Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 36. • Comparte
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36
Me gustaria que hubiesen escenas...
Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
Rossa875 escribió:Ahhh dios, siiguelaaa!! Estaba con OTRA, Apuurateeee Siiiguelaa Jjjjejejeeje, Me ENCANTOO C:
No se cuando la pueda seguir
No se si estara con otra o si si............
Snowflake.
Adrianamalik escribió:*Ari de Storan* escribió:Adrianamalik escribió:Jajajjajajaja mori de la risa con el gif*Ari de Storan* escribió:POR CIERTO VOLVÍ
yo morí cuando lo ví BEST SONG EVER x primera vez...veronica y harry me causaron un trauma :jojojo: con esta parte del video:
:jojojo: :jojojo: aún no lo supero :jojojo: :jojojo:
cuando vi el cap estaba asi: :ñomñom: :jojojo: :enamorado: :maloso: :calor: :corre: tienes que seguirla cuando puedas :omg: :bye:
Jaja yo tambien mori cuando vi el video por primera vez esa parte me encanto
jaja ya la segui hermosa
me encanto el cap...lo encontró besandose con alguien o algo así???
siguela cuando puedas :)
*Ari de Storan*
*Ari de Storan* escribió:Adrianamalik escribió:*Ari de Storan* escribió:Adrianamalik escribió:Jajajjajajaja mori de la risa con el gif*Ari de Storan* escribió:POR CIERTO VOLVÍ
yo morí cuando lo ví BEST SONG EVER x primera vez...veronica y harry me causaron un trauma :jojojo: con esta parte del video:
:jojojo: :jojojo: aún no lo supero :jojojo: :jojojo:
cuando vi el cap estaba asi: :ñomñom: :jojojo: :enamorado: :maloso: :calor: :corre: tienes que seguirla cuando puedas :omg: :bye:
Jaja yo tambien mori cuando vi el video por primera vez esa parte me encanto
jaja ya la segui hermosa
me encanto el cap...lo encontró besandose con alguien o algo así???
siguela cuando puedas :)
porque si es asi......harry aré algo masomenos asi:
asi que no hagas nada indebido hazza te estaré observando :jojojo: :bye:
*Ari de Storan*
Chicas manana la sigo y respondo comentarios
Las amoo
Besotes y abrazos
Las amoo
Besotes y abrazos
Snowflake.
hay dios perdon por no comentar antes pero no tenia internet PUTAAAAAAAAAAAA todo esta tan gkhfdgjksdfhgjkfsdhjk siguela porfavor!!!
Nikole Horan
Capítulo 11:
Vi a Harry charlando con una chica y se veía que la estaba pasando muy bien. Me fui al baño corriendo mientras mis ojos se aguaban. No se porque lloraba y me sentía tan mal si Harry no me gusta es más lo odio por ser tan idi*ta.
Me limpié las lagrimas y arreglé mi maquillaje el cual se había corrido. Salí con la frente en alto y me dirigí a la barra de bebidas. Pedí el trago más fuerte y el barman me lo entregó. Me lo tomé con tanta rapidez que hasta el barman se asombró.Sentía como el líquido quemaba mi garganta y pedí otro trago más y así seguí hasta perder la conciencia. Comencé a bailar con todo el que pasaba.
(...)
—>Narra Harry<—
Estaba hablando con ______ en unas mesas cuando me dieron deseos de ir al baño. Le avisé a _______ y fui al baño. Cuando iba caminando de vuelta a las mesas cuando una chica se me acerca.
—Hola guapo,¿porque tan solo?—preguntó mirándome coquetamente. Decidí seguirle el juego ya que no coqueteaba con una chica hace tiempo. Por un momento me olvidé de __________.
—Hola preciosa,solo decidí tomar aire— dije coqueto.
¿Te gustaría tomar algo?—preguntó jugando con un mechón de cabello.
Por supuesto—dije y nos encaminamos a unos asientos y un mini bar. La chica trajo unos tragos y yo me lo tomé rápidamente. Comenzamos a charlar y ya me había comenzado a aburrir. Resulta que la chica se llamaba Taylor.
Taylor se sentó en mis piernas y comenzó a besar mi cuello. Por un momento reaccioné y me alejé de ella y me fui de ahí dejándola confundida. Comencé a buscar a ________ pero no la veía en ningún lugar.
Hasta que la vi bailando con un tipo muy sensualmente. Estaban muy juntos para mi gusto y la forma en la que la veía no era la mejor;parecía que la violaría ahí mismo con su mirada. Me quedé mirándolos por un rato hasta que no aguanté más y me acerqué a ellos.
—Oye,¿que diablos te pasa?—le pregunté a _______.
—Que diablos te pasa a ti,no ves que estaba bailando con alguien—dijo y se fue a bailar otra ves con el mismo tipo.
—________ ya estás borracha,nos vamos—dije y la cargué sobre mis hombros.
_________ pateaba mi espalda y yo ni me inmutaba. Le avise a Liam,el cual era el único que estaba sobrio,que nos íbamos y el asintió y me dio las llaves de uno de los autos.
Salí de aquel lugar y busqué el auto;cuando lo vi metí a ______ y entré corriendo al asiento del piloto. Encendí el auto y logré llegar a la carretera luego de tantos intentos. Tardamos en llegar por dos razones. La primera aún no tengo licencia y la segunda _______ no paraba de decir estupideces.
—Harry,¿como se siente tener tantos rizos en la cabeza?, es como si tuvieras un arbusto en la cabeza—dijo riendo como loca y yo solo me limité a mirarla.
—_______ estás muy borracha lo mejor es que te calles y no hables—la regañe y ella bajo la mirada— Llegamos—dije y salí del auto para cargarla adentro de la casa.
—Harry—me llamó _______
—Mjm—dije y la coloqué en la cama.
—Eres un idi*ta—dijo molesta.
—¿Que te hace pensar eso?—traté de mantener la calma.
— Eres un mujeriego si sentimientos no te importa nadie aparte de ti,juegas con las mujeres y les rompes el corazón justo cuando están enamoradas de ti—dijo y yo me quedé mirándola fijamente.
—Nos sabes mi razones—fue lo único que logré decir.
—¿Ah sí?—preguntó alzando una ceja—Debes tener muy buenas razones para ser como eres—dijo mirándome fijamente.
— Sabes que no voy a seguir hablando con alguien que está borracha—dije y me fui de ahí dejándola con muchas dudas.
Snowflake.
Ya la segui lindaBeli1597 escribió:AHHHH QUE PASO??? QUE VIO???:wut: :wut:SEGUILAA PRONTOOO POR FAVORPD.:ME ENCANTOO EL CAPITULOONOS VEMOSBESOS:bye: :bye:
me encanta que te encante
Snowflake.
DubraskaDBieber escribió:oh dios!
harry mujeriego eseXD
hahahhaa me encanto siguelaa!!!
Ya la segui bella xd
Snowflake.
1DWandeHoran escribió:OMG no lo creo que vio?? hazza quedaras con un ojo morado,quien te entiende harold?? jajaja ame los caps solo me fui unos dias y ya tenia 2 para leer la amo y siguela me dajas con la intriga :bye: . agussss
ya veras que vio porque ya subi
Aww amo que la ames
Snowflake.
Lynet escribió:OH MY GATITOS!!! HAZZA POR QUE ERES ASIIIII!!
SIGUELAAAA PRONTO!!!!
CUIDATE BESOS
ATT. LYNET ;)
ya mismo sabran las razones
ya la seguii
Snowflake.
Alejandra257 escribió:PERROOOOO SEGURAMENTE QUISO ASEGURARSE DE QUE ELLA NO ESTE CON NINGUN CHICO DEJANDOLA SOLA "EN SU ESPERA" MIENTRAS EL ESTABA CON OTRA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAISH :@
BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA Y AMO LA NOVELAAAAAAAAAA *-*
jajjaa
ya la segui
bienmvenida y amo que la ames
Snowflake.
Rossa875 escribió:Siiguelaaa Porfaaasss, No me Dejes Sufrir :'C
Cuando Lei "Hasta que pudo localizarlo pero hubiese deseado no haberlo hecho"
Aqui va a ver Pelea
Esto Va a estar Feo
Uff pero Si es una Tipa No dudes Rayita, dale dale
Bueno Bueno, Te dejo Un sensual Baile
Y Me Despido, No me Dejes con la Intriga Porfas y Siiiguela c:
Xoxo
Jajajajajjajajjaj mori con tu comentario
que baile mas sensuall xdd
ya la segui hermosa
Snowflake.