O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 28 Jul 2013, 6:35 pm

Rossa875 escribió:Ahhh dios, siiguelaaa!! Estaba con OTRA, Apuurateeee Siiiguelaa Jjjjejejeeje, Me ENCANTOO C:

 No se cuando la pueda seguir
No se si estara con otra o si si............
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por *Ari de Storan* Lun 29 Jul 2013, 12:53 am

Adrianamalik escribió:
*Ari de Storan* escribió:
Adrianamalik escribió:
*Ari de Storan* escribió:
 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_mqkc4i88vn1sqrge6o1_500

 POR CIERTO VOLVÍ 
Jajajjajajaja mori de la risa con el gif

yo morí cuando lo ví BEST SONG EVER x primera vez...veronica y harry me causaron un trauma :jojojo:  con esta parte del video:

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_mqm3ev8hsw1s9kftlo1_500  :jojojo: :jojojo:  aún no lo supero :jojojo: :jojojo:  


cuando vi el cap estaba asi: :ñomñom:  :jojojo: :enamorado: :maloso: creepygusta :calor: :corre: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 961472736  tienes que seguirla cuando puedas :omg: :bye: 

 Jaja yo tambien mori cuando vi el video por primera vez esa parte me encanto
jaja ya la segui hermosa

me encanto el cap...lo encontró besandose con alguien o algo así???
siguela cuando puedas :)
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Lun 29 Jul 2013, 6:58 am

Seguiiila! Por favor!!! C: C: C: C:
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por *Ari de Storan* Lun 29 Jul 2013, 11:32 am

*Ari de Storan* escribió:
Adrianamalik escribió:
*Ari de Storan* escribió:
Adrianamalik escribió:
*Ari de Storan* escribió:
 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_mqkc4i88vn1sqrge6o1_500

 POR CIERTO VOLVÍ 
Jajajjajajaja mori de la risa con el gif

yo morí cuando lo ví BEST SONG EVER x primera vez...veronica y harry me causaron un trauma :jojojo:  con esta parte del video:

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_mqm3ev8hsw1s9kftlo1_500  :jojojo: :jojojo:  aún no lo supero :jojojo: :jojojo:  


cuando vi el cap estaba asi: :ñomñom:  :jojojo: :enamorado: :maloso: creepygusta :calor: :corre: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 961472736  tienes que seguirla cuando puedas :omg: :bye: 

 Jaja yo tambien mori cuando vi el video por primera vez esa parte me encanto
jaja ya la segui hermosa

me encanto el cap...lo encontró besandose con alguien o algo así???
siguela cuando puedas :)

porque si es asi......harry aré algo masomenos asi:

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_mbg9hqRZBJ1rzpr15o1_500
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_mpzrn29vjy1s2nx6mo1_400 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_mo8p4tOEkq1soepfyo1_500  Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_mn2z3tjxKW1s0beqpo1_400  asi que no hagas nada indebido hazza Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_lvvckf7O591qgnezm te estaré observando :jojojo: :bye:  

*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 4:18 pm

Chicas manana la sigo y respondo comentarios
Las amoo
Besotes y abrazos
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Lun 29 Jul 2013, 6:21 pm

hay dios perdon por no comentar antes pero no tenia internet PUTAAAAAAAAAAAA todo esta tan gkhfdgjksdfhgjkfsdhjk siguela porfavor!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por cruz_c Mar 30 Jul 2013, 8:57 am

¿Cuando la sigues?
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Mar 30 Jul 2013, 10:08 am

Siiguela Pls!!! C:
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 11:12 am

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Hong-Kong-Club


Capítulo 11:


Vi a Harry charlando con una chica y se veía que la estaba pasando muy bien. Me fui al baño corriendo mientras mis ojos se aguaban. No se porque lloraba y me sentía tan mal si Harry no me gusta es más lo odio por ser tan idi*ta.


Me limpié las lagrimas y arreglé mi maquillaje el cual se había corrido. Salí con la frente en alto y me dirigí a la barra de bebidas. Pedí el trago más fuerte y el barman me lo entregó. Me lo tomé con tanta rapidez que hasta el barman se asombró.Sentía como el líquido quemaba mi garganta y pedí otro trago más y así seguí hasta perder la conciencia. Comencé a bailar con todo el que pasaba.


(...)
—>Narra Harry<—


Estaba hablando con ______ en unas mesas cuando me dieron deseos de ir al baño. Le avisé a _______ y fui al baño. Cuando iba caminando de vuelta a las mesas cuando una chica se me acerca.


—Hola guapo,¿porque tan solo?—preguntó mirándome coquetamente. Decidí seguirle el juego ya que no coqueteaba con una chica hace tiempo. Por un momento me olvidé de __________.


—Hola preciosa,solo decidí tomar aire— dije coqueto.


¿Te gustaría tomar algo?—preguntó jugando con un mechón de cabello.


Por supuesto—dije y nos encaminamos a unos asientos y un mini bar. La chica trajo unos tragos y yo me lo tomé rápidamente. Comenzamos a charlar y ya me había comenzado a aburrir. Resulta que la chica se llamaba Taylor.


Taylor se sentó en mis piernas y comenzó a besar mi cuello. Por un momento reaccioné y me alejé de ella y me fui de ahí dejándola confundida. Comencé a buscar a ________ pero no la veía en ningún lugar. 


Hasta que la vi bailando con un tipo muy sensualmente. Estaban muy juntos para mi gusto y la forma en la que la veía no era la mejor;parecía que la violaría ahí mismo con su mirada. Me quedé mirándolos por un rato hasta que no aguanté más y me acerqué a ellos.


—Oye,¿que diablos te pasa?—le pregunté a _______.


—Que diablos te pasa a ti,no ves que estaba bailando con alguien—dijo y se fue a bailar otra ves con el mismo tipo.


—________ ya estás borracha,nos vamos—dije y la cargué sobre mis hombros.
_________ pateaba mi espalda y yo ni me inmutaba. Le avise a Liam,el cual era el único que estaba sobrio,que nos íbamos y el asintió y me dio las llaves de uno de los autos. 


Salí de aquel lugar y busqué el auto;cuando lo vi metí a ______ y entré corriendo al asiento del piloto. Encendí el auto y logré llegar a la carretera luego de tantos intentos. Tardamos en llegar por dos razones. La primera aún no tengo licencia y la segunda _______ no paraba de decir estupideces. 


—Harry,¿como se siente tener tantos rizos en la cabeza?, es como si tuvieras un arbusto en la cabeza—dijo riendo como loca y yo solo me limité a mirarla.


—_______ estás muy borracha lo mejor es que te calles y no hables—la regañe y ella bajo la mirada— Llegamos—dije y salí del auto para cargarla adentro de la casa.


—Harry—me llamó _______


—Mjm—dije y la coloqué en la cama.


—Eres un idi*ta—dijo molesta.


—¿Que te hace pensar eso?—traté de mantener la calma.


— Eres un mujeriego si sentimientos no te importa nadie aparte de ti,juegas con las mujeres y les rompes el corazón justo cuando están enamoradas de ti—dijo y yo me quedé mirándola fijamente.


—Nos sabes mi razones—fue lo único que logré decir.


—¿Ah sí?—preguntó alzando una ceja—Debes tener muy buenas razones para ser como eres—dijo mirándome fijamente.


— Sabes que no voy a seguir hablando con alguien que está borracha—dije y me fui de ahí dejándola con muchas dudas.



 
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 11:17 am

Beli1597 escribió:
AHHHH QUE PASO??? QUE VIO???
:wut: :wut: 
SEGUILAA PRONTOOO POR FAVOR
PD.:ME ENCANTOO EL CAPITULOO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye: 
Ya la segui linda
me encanta que te encante
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 11:18 am

DubraskaDBieber escribió:oh dios!
harry mujeriego eseXD
hahahhaa me encanto siguelaa!!!

 Ya la segui bella xd
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 11:19 am

1DWandeHoran escribió:OMG no lo creo que vio?? hazza quedaras con un ojo morado,quien te entiende harold?? jajaja ame los caps solo me fui unos dias y ya tenia 2 para leer la amo y siguela me dajas con la intriga :bye: . agussss

 ya veras que vio porque ya subi
Aww amo que la ames
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 11:20 am

Lynet escribió:OH MY GATITOS!!! HAZZA POR QUE ERES ASIIIII!!

SIGUELAAAA PRONTO!!!!

CUIDATE BESOS

ATT. LYNET ;)

 ya mismo sabran las razones
ya la seguii
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 11:22 am

Alejandra257 escribió:PERROOOOO SEGURAMENTE QUISO ASEGURARSE DE QUE ELLA NO ESTE CON NINGUN CHICO DEJANDOLA SOLA "EN SU ESPERA" MIENTRAS EL ESTABA CON OTRA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAISH :@ 
BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA Y AMO LA NOVELAAAAAAAAAA *-*

 jajjaa
ya la segui
bienmvenida y amo que la ames
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 11:23 am

Rossa875 escribió:Siiguelaaa Porfaaasss, No me Dejes Sufrir :'C
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_lwitcjNbll1r0xrkg

Cuando Lei "Hasta que pudo localizarlo pero hubiese deseado no haberlo hecho"
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 2k1XQ1R

Aqui va a ver Pelea
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Bebe-sorprendido

Esto Va a estar Feo
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 It7k0WCPgxbdh

Uff pero Si es una Tipa No dudes Rayita, dale dale
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_inline_mi782z4msn1qz4rgp

Bueno Bueno, Te dejo Un sensual Baile
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Gracioso_Baile

Y Me Despido, No me Dejes con la Intriga Porfas y Siiiguela c:
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Tumblr_lolvvmKMag1qfnac5o1_400

Xoxo

 Jajajajajjajajjaj mori con tu comentario

que baile mas sensuall xdd
ya la segui hermosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 20 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.