Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 36. • Comparte
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Me gustaria que hubiesen escenas...
Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
Hola!! Nueva Lectora!! como en tu firma decía que me pase por tu nove así lo hice y veme aquí leyendo tu nove, que por cierto esta buenisima perfecta, genial, hermosa, es mas no hay palabras para decir lo fenomenal que es tu nove!! Síguela!! que muero de intriga!!
PD: después me paso por las demás :bye:
Mily Styles.
ME ENCANTOOO EL CAPITULO
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye:
Beli1597
Gracias!!!!!!Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh me encantó! Que gran imaginación tienes! Me gusta como escribes!Perdón si escribo mucho pero acabo de hablar con la hermanita del chavo que me gusta y dijo que le caía muy bien y que era muy linda (dijo su hermana) :) y fue como de awwww le caigo bien a la cuñada! Jajajaja Ok no .-. vas a decir que a ti que te importa pero quería platicarte XD Bueno síguela porfavor!!!!
Aww que suerte ahora te falta el chico ya que tu cuñis te ama okno
Por supuesto que me importa
Snowflake.
Hola y bienvenida!!!!!Mili Styles escribió:Hola!! Nueva Lectora!! como en tu firma decía que me pase por tu nove así lo hice y veme aquí leyendo tu nove, que por cierto esta buenisima perfecta, genial, hermosa, es mas no hay palabras para decir lo fenomenal que es tu nove!! Síguela!! que muero de intriga!!
Awww gracias que linda
Snowflake.
Que bueno que te haya encantado asdfghkoljhgfaBeli1597 escribió:ME ENCANTOOO EL CAPITULOESPERO QUE LA SIGAS PRONTOONOS VEMOSBESOS:bye: :bye:
Nos vemos byeeee
Snowflake.
Chicas alguna quiere que les suba un cap en la tarde;me avisan y me pongo a escribirlo
Snowflake.
Seee falta el chico! .-. Owwww que tierna! Es que te tengo confianza! :(L):Adrianamalik escribió:Gracias!!!!!!Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh me encantó! Que gran imaginación tienes! Me gusta como escribes!Perdón si escribo mucho pero acabo de hablar con la hermanita del chavo que me gusta y dijo que le caía muy bien y que era muy linda (dijo su hermana) :) y fue como de awwww le caigo bien a la cuñada! Jajajaja Ok no .-. vas a decir que a ti que te importa pero quería platicarte XD Bueno síguela porfavor!!!!
Aww que suerte ahora te falta el chico ya que tu cuñis te ama okno
Por supuesto que me importa
Elizabeth de Tomlinson
Si sube cap yei! Lo estare esperando!:P
Elizabeth de Tomlinson
hooola me re gusto tu novee.. sube masss
Celegonzalez
Me gusto tu novela Seguila linda xx. :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
cruz_c
Adrianamalik escribió:*Ari de Storan* escribió: jejeje ese harry me encantó el cap siguela cuando puedas :aah: :bye:
Harry tan
ya la segui linda
:corre: :corre: me encantó el cap :corre: :corre: ese niall llega cuando no :amor: y harry sigue de calentón con rayis :calor:
siguela :bye:
*Ari de Storan*
Adrianamalik escribió:Jajajjajajaja mori de la risa con el gif*Ari de Storan* escribió:POR CIERTO VOLVÍ
yo morí cuando lo ví BEST SONG EVER x primera vez...veronica y harry me causaron un trauma :jojojo: con esta parte del video:
:jojojo: :jojojo: aún no lo supero :jojojo: :jojojo:
cuando vi el cap estaba asi: :ñomñom: :jojojo: :enamorado: :maloso: :calor: :corre: tienes que seguirla cuando puedas :omg: :bye:
*Ari de Storan*
Capitulo 10 parte 2
Capítulo 10:
Parte 2:
Nos sentamos a esperar a los chicos,pero ellos no salían así que fuimos a una de las habitaciones a retocarnos el maquilllaje. Estuvimos esperando como quince minutos cuando escuchamos que los chicos nos llamaban para irnos.
Narro yo:
Cuando las chicas salieron por esa habitación los chicos se sorprendieron al verlas así. Cada uno por su chica. Salieron de la casa y se fueron en dos autos. Harry y ______ iban en la parte trasera de unos de los autos mientras Jou y Zayn iban adelante. En el otro auto iba Louis conduciendo y Mia a su lado y atrás estaban Liam y Eliza.
_______ estaba recostada en el hombro de Harry y este le pasaba la mano por el cabello de esta. Cualquiera que no los conociera pensaría que son una pareja. Ambos creían sentir algo el uno por el otro pero tenían miedo de comprobarlo. _________ comenzó a jugar con la mano de Harry y este la veía hasta que por fin llegaron a un club.
—Chicos ya hemos llegado llegado—dijo Zayn a la vez que se volteaba para verlos.
Ya vamos—contestó Harry mientras desabrochaba su cinturón.
Tomó de la mano a _______ y se dirigieron a hacer la larga fila que había para poder entrar. No supieron como pero Louis convenció al guardia de que los dejara pasar. Entraron e inmediatamente las luces cegaron sus ojos y como reflejo los cerraron. Harry tomó de la mano a ______ y se la llevó a unas mesas apartadas. Aunque la música estaba muy alta el simple hecho de estar en compañía del otro los hacía sentir bien aunque no lo supieran o simplemente no se animaban a averiguarlo.
— ______ voy al baño espérame aquí—dijo y se levantó en dirección al baño. Pasaban los minutos y Harry no llegaba. _______ comenzaba a preocuparse. Se levantó de ahí y se metió entre la gente buscando a Harry. Hasta que pudo localizarlo pero hubiese deseado no haberlo hecho.
Snowflake.
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36