O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Capitulo 9

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 3:26 pm

 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcT097zYzrWcuwEZ7GfTQrRruaE_Ubb6o0BhnAtc7kAAnRvmgaBM

Capítulo 9: 
Cuando volteé vi que era Harry quien estaba en la misma posición que yo pero me estaba mirando.
No dije nada y volví a ver hacia la playa y cerré los ojos sintiendo como la brisa golpeaba mi rostro.
Harry: Am los chicos y yo iremos a la playa,¿quieres ir?—preguntó con una mano en el cuello.
(Tn): ¿Las chicas irán?—pregunté volteando mi vista hacia él.
Harry: Los chicos las invitaron y dijeron que sí—dijo mirándome.
(Tn): Pues que esperamos—dije y le agarré la mano y lo jalé fuera de la habitación.
Comenzamos a caminar y no tardamos mucho ya que la playa estaba cerca de la casa.
Todos voltearon a vernos y sonrieron pícaramente al ver nuestras manos juntas.
Harry y yo bajamos la mirada y soltamos nuestras manos a la vez que nos sonrojábamos.
Tomé una de las toallas y la coloqué en la arena junto a las chicas.
Comenzamos a platicar del viaje y esas cosas hasta que los chicos nos invitaron al agua.
Me quité mis shorts y mi blusa y me coloqué bloqueador solar.
No podía untarme en la espalda así que le pedí a Jou que lo hiciera.
Cuando terminó Harry se me quedó mirando embobado y yo solo reí para mis adentros.
El agua estaba fría por lo que avanzaba más profundo muy lento.
Las chicas y yo éramos mas bajitas que los chicos por lo que no pudimos llegar tan profundo como ellos. 
Luego de unos minutos los chicos cayeron en cuenta de que no podíamos llegar con ellos se unieron a nosotras.
Pasamos un rato jugando y salpicándonos y yo ya tenía frío por lo cual me salí un rato.
Me decidí broncear por lo cual me acosté en la toalla y comencé a tomar el sol.
Vi qué Harry venía y se acostaba a mi lado mirándome.
Me tenía que pasar bronceador en la espalda y no me quedó otra opción que pedirle a Harry.
(Tn): Oye...Harry—dije tratando de conseguir su atención— Podrías untarme bronceador en la espalda—pregunté cuando conseguí su atención
Harry: Cla...Claro—dijo nervioso (rayis no lo notó)
Me solté la parte de arriba del bikini y me acosté en la toalla boca abajo.
Harry pasaba el bloqueador lentamente sobre mi espalda como si tuviera miedo.
Narro yo (escritora):
Cuando (Tn) le pidió ese favor a Harry el se sorprendió y mucho. Le ponía nervioso el hecho de tocarla. Cuando (Tn) se quitó la parte de arriba del bikini pasaron muchos pensamientos por su cabeza y no todos eran muy bonitos. Pasaba el bronceador lentamente con sus manos temblorosas. No sabía porque le ponía nervioso tocarla a ella si antes tocaba a chicas sin ningún problema. Cuando terminó se volvió a acostar al lado de (Tn) con los ojos cerrados.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Se que es corto pero no tengo mucha inspiración.
Pd: Chicas alguna que quiera sali con Liam puede enviarme su ficha por mensaje privado. Es por si acaso no aparece la chica de Liam.
Pd 2: Rossa necesito un tiempo para poder acomodarte para que no se vea mal pero te aseguro que vas a salir.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Jue 25 Jul 2013, 4:26 pm

Ahhhhh, Siiguela, Me Encantoo!! Gracias, no te Preocupes C; Amee El cap!! Siguela Prontooo C: creepygusta 
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 4:29 pm

Siguela me encanto hermosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna Holik Jue 25 Jul 2013, 4:45 pm

Wow cuantos caps y yo sin pasarme y sin comentar sorry bueno me han encantado los capítulos y todo y si q eres peqe jejeje (no t ofendas) te felicitare cuando cumplas :)
Aw! En la playa... q tanto pasara? Solo tu sabes...
Siguela cuando puedas
Te mando un abrazo de oso panda O.o
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna Holik Jue 25 Jul 2013, 5:02 pm

Y respecto a lo de eso de q kieren molestar a 1D eso no acabara jamás pero q podemos hacer nosotras? Solo apoyarlos en todo.. Yo no soy belieber pero tampoco lo odio ya q me gustan algunas de sus canciones al igual q con BTR q la verdad me agradan y todo..
Pero tampoco hay q rebajarnos a como lo hacen aquellas chiquillas (y no hablo de los fandoms, ya q no todas son asi) q kieren molestar a otros artista, y estaría genial eso de hacer un video donde se muestre el apoyo y aprecio q le tenemos a 1D y que no lo ofendan ya que supongo q sino les agrada q ofendan a su ídolo ps q tampoco ofendan a otros y bueno que se yo... Espero que todo este problema no se haga mas grande ya que ofenderíamos a nuestros idolos y quien sabe que pasara en fin espero no haber ofendido a nadie con esto ya que no es mi intención, a mi me agradan todos los artistas y no me gusta eso de criticarlos (ya habia dicho q soy pacifica) jejeje bueno no se q opinen de esto y bueno Be Happy!!!! ^.^
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Jue 25 Jul 2013, 5:44 pm

creo que yo soy mas pervertida que harryXD
antes que dijeras eso que se puso nerviosos yo ya maquinaba en mi linda mentesitaXD
hahahah me encanto siguela!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 6:53 pm

Rossa875 escribió:Ahhhhh, Siiguela, Me Encantoo!! Gracias, no te Preocupes C; Amee El cap!! Siguela Prontooo C: creepygusta 

 Que bueno quere encanto hermosa!!
Ahskd yo amo que lo hayas amado
Vere si la puedo seguir
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 6:53 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Siguela me encanto hermosa!

 Vere cuando la sigo linda
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 6:56 pm

Anna Holik escribió:Wow cuantos caps y yo sin pasarme y sin comentar sorry bueno me han encantado los capítulos y todo y si q eres peqe jejeje (no t ofendas) te felicitare cuando cumplas :)
Aw! En la playa... q tanto pasara? Solo tu sabes...
Siguela cuando puedas
Te mando un abrazo de oso panda  O.o

 Jeje no ye preocupes lo importante es que estas aqui
No te preocupes se que soy pequena no se como puedo escribir una nove y en la escuela no puedo ni escriir cinco oraciones sobre algo
Buajaja yo se que va a pasar y tu no xd
Vere cuando la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 6:57 pm

DubraskaDBieber escribió:creo que yo soy mas pervertida que harryXD
antes que dijeras eso que se puso nerviosos yo ya maquinaba en mi linda mentesitaXD
hahahah me encanto siguela!!!
Jajajaja me mori de la risa

Pervertida okno
Vere cuando la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 6:58 pm

Si alguna quiere salir con Liam aviseme y me mandas la ficha.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 7:13 pm

Genial! Por cierto me encanto la foto de tu firma!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Vie 26 Jul 2013, 4:08 am

U.uuuuuuuu!a, Harry untando crema!! A rayita!! Aiiiii:badumtss:  q perver soy!!!!:)))) estoy deseando saber lo q pasara!actualiza pronto!:love: ,

Bss🍌
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Lynet Vie 26 Jul 2013, 1:51 pm

Hola me encanto el CAP siguela pronto

Cuidate besos

ATT.Lynet
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por *Ari de Storan* Vie 26 Jul 2013, 4:28 pm

creepygusta  jejeje ese harry creepygusta  me encantó el cap siguela cuando puedas :aah: :bye:
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 16 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.