O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 2:33 pm

V
MarinaSmirnovTommo escribió:Lo ame estubo :aah:  Genial!!:))))
Que pasara? Ufff.....!!!:))) Harry celosillo:rene: 

Bye!

:pokerface:
Ya veras luego ;)
Ahora la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 2:34 pm

DubraskaDBieber escribió:hahaha Harry celosito, me gusto mucho siguelaa!!

 Alsjfhdlkahd que buno que te gusto
Ya pa sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 2:35 pm

Holi
Gracias pero ya la sigo ;)
Ara_Horan escribió:Hola :3 no hay problema te espero (; cuídate mucho ;*
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 2:37 pm

 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 On_vacation
Capítulo 6:
Parte 3:
“We are going on vacations”
«Narra Harry»
Harry: Acaso estás loco—exclamé nerviosamente— Es que... pensé que la apuesta sería más difícil-terminé claramente muy nervioso.
Louis:Ok—dijo no muy convencido- De todas formas sigo pensando que (Tn) te gusta—dijo y se levantó dejándome con la palabra en la boca.
«Narra (Tn)»
Luego de aquella pequeña charla con Mia me dirigi al salón de clases. 
Esta clase me tocaba con Liam así que lo busque con la mirada hasta encontrarlo en una mesa en el fondo concentrado leyendo un libro.
Acostumbraba a sentarme ahí para que nadie notara mi existencia y al parecer funcionaba pero ya era imposible todos me miraban.
Me tomaría un poco de tiempo acostumbrarme ya que nunca he sido el centro de atención.
Al sentarme Liam volteó a verme y me sonrió y retomó la lectura.
Esperé unos quince minutos hasta que llegó la maestra como siempre con una coleta dejando muchos mechones sueltos y sus típicas faldas elegantes y blusas de manga larga,tenía aproximadamente 53 años.
Como siempre dio un discurso aburrido para luego darnos trabajo para la casa,no se me hacía difícil hacerlo ya que como ya saben soy o era la nerd ya que ahora recibía muchas miradas especialmente por los chicos.
Al fin tocó la campana indicando el almuerzo liberándome de la tortura de la maestra.
Me puse en la fila para comprar mi almuerzo;al comprarlo me fui a sentar con Mia, Liam, Zayn, Eliza, Nicole y Jou.
Todos comenzamos a charlar de diferentes cosas que se nos venían a la mente.
La relación de Liam y Eliza ya no solo se tratan de mirarse ahora pueden hablar pero por supuesto no faltan las miradas.
Me aburrí y decidí salir del comedor y me senté en una banca junto a un árbol.
Me puse a tararear una canción en voz baja y estaba tan concentrada que no me di cuenta que mi presencia no era la única que había.
Me volteé a ver quien era y vi a una chica alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones y de complexión delgada.
(Tn): Hola—saludé moviendo la mano.
XxX:Oh,hola me llamo Carelli pero mis amigos me dicen Cari—dijo sonriendo amablemente.
(Tn): Yo soy (Tn)—dije devolviéndole la sonrisa que hace unos segundos me había dado.
Cari: Y que hacías sola—preguntó curiosa.
(Tn): Me aburrí y decidí salir a tomar un poco de aire fresco—dije haciéndo un gesto con las manos echándome aire.
------------------------------------------------------------
Se que es super corto pero fue que mami me quiso llevara sacar sangre y tuve que estar siete horas en el hospital además de que me sacaron ocho tubitos de sangre por una prueba de azúcar.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 3:19 pm

Owww que guapo te quedo el capi!, por cierto como estas? que te paso? Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 167695056 , bueno espero que estes bien, síguela hermosa!:ilusion:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 3:57 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Owww que guapo te quedo el capi!, por cierto como estas? que te paso? Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 167695056 , bueno espero que estes bien, síguela hermosa!:ilusion:

 Gracias hermosa!!!!
Lo que paso fue que a mi hermana le daban dolores de estomago y mami quiso llevarla al doctor y de vez me llevo a mi. Entonces a mi dos veces me han dados mareos que tiemblo y pierdo la concincia y no puedo ver bien. Entonces me mandaron a hcer una prueba de azucar y me sacaban sangre la primera vez cuatro tubitos,media hora despues uno?medio hora después uno, una hora despues uno y otra hora despues uno mas. No se porque necesitaban tanto :/
Gracias por preocuparte hermosa!!!:D
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Jue 18 Jul 2013, 4:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa los ame Hazza celoso ñaa yo sabia que si fjgfdksjghjkfsd siguela hermosa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Ara_Horan Jue 18 Jul 2013, 4:38 pm

Hola que bueno que la seguiste me encanto, Harry ya no te hagas el difícil si te gusta ._. La rayita xD síguela pronto
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Jue 18 Jul 2013, 4:43 pm

Holas!:amor:  Que pasara! Sabes q ? Hoy es mi santo! Y estoy súper....:corre: ! Me quieres? Si me quieres y amas mis coments actualiza pronto si no:xd:  claro que amas mis coments...por q los amas ¿verdad? 

Besos!:canto: 

ÁMALOS :muere:
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 4:57 pm

Adrianamalik escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Owww que guapo te quedo el capi!, por cierto como estas? que te paso? Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 167695056 , bueno espero que estes bien, síguela hermosa!:ilusion:

 Gracias hermosa!!!!
Lo que paso fue que a mi hermana le daban dolores de estomago y mami quiso llevarla al doctor y de vez me llevo a mi. Entonces a mi dos veces me han dados mareos que tiemblo y pierdo la concincia y no puedo ver bien. Entonces me mandaron a hcer una prueba de azucar y me sacaban sangre la primera vez cuatro tubitos,media hora despues uno?medio hora después uno, una hora despues uno y otra hora despues uno mas. No se porque necesitaban tanto :/
Gracias por preocuparte hermosa!!!:D
No hay de que linda! Estamos para apoyarnos! Epero que ya no te hagan sufrir! Te quiero guapa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 5:03 pm

Nikole Horan escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa los ame Hazza celoso ñaa yo sabia que si fjgfdksjghjkfsd siguela hermosa

 Kahdkskahdj que bueno que lo amaras
Harry celosito *,*
Manana si puedo la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 5:04 pm

Ara_Horan escribió:Hola que bueno que la seguiste me encanto, Harry ya no te hagas el difícil si te gusta ._. La rayita xD síguela pronto

 Haery hacindose el dificil es parte de su imagen lankdhdlsdhls
Manana la sigo bella
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 5:06 pm

MarinaSmirnovTommo escribió:Holas!:amor:  Que pasara! Sabes q ? Hoy es mi santo! Y estoy súper....:corre: ! Me quieres? Si me quieres y amas mis coments actualiza pronto si no:xd:  claro que amas mis coments...por q los amas ¿verdad? 

Besos!:canto: 

ÁMALOS :muere:

 Hola
Por supueto que amo tus cometarios aldjdlhsñ
Manana la sigo xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 5:07 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Adrianamalik escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Owww que guapo te quedo el capi!, por cierto como estas? que te paso? Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 167695056 , bueno espero que estes bien, síguela hermosa!:ilusion:

 Gracias hermosa!!!!
Lo que paso fue que a mi hermana le daban dolores de estomago y mami quiso llevarla al doctor y de vez me llevo a mi. Entonces a mi dos veces me han dados mareos que tiemblo y pierdo la concincia y no puedo ver bien. Entonces me mandaron a hcer una prueba de azucar y me sacaban sangre la primera vez cuatro tubitos,media hora despues uno?medio hora después uno, una hora despues uno y otra hora despues uno mas. No se porque necesitaban tanto :/
Gracias por preocuparte hermosa!!!:D
No hay de que linda! Estamos para apoyarnos! Epero que ya no te hagan sufrir! Te quiero guapa!

 Yambien te quiero hermosa <3
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Jue 18 Jul 2013, 6:50 pm

ME ENCANTO EL CAPI!

te paso lo mismo que a mi pero lo mio salio azucar un poco altaXD si sigo asi puedo tener diabetes y no quiero, ahora me estoy cuidando, pero no me alejaran de chocolate!!!,hahahodsohsdh que loca soy en fin siguelaa!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.