O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infinity Love - (Niall Horan Y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) Empty Infinity Love - (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por daniellamalik Mar 02 Jul 2013, 6:09 pm

Sinopsis:
Siempre la quise, estuve enamorado de ella pero nunca se lo dije ya para que voy a llorar si ya no esta, no puedo salir a buscarla, ella se fue y no la volveré a ver, ella esta en mis sueños no puedo olvidarla la extraño. si tan solo la vería por 5 ninutos desde que ella no esta mis Días se han vuelto grises, ya no es lo mismo sin ella, todas las noches lloro hay veces que siento que esta conmigo yo tan solo quiero verla, tocarla, abrazarla y no dejarla ir nunca mas....
espero que les guste no soy muy buena en novelas romanticas creo, me llamo Daniella, tengo 12 años, soy de Colombia y ojala les guste :D
daniellamalik
daniellamalik


Volver arriba Ir abajo

Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Infinity Love - (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por daniellamalik Mar 02 Jul 2013, 6:10 pm

Capitulo 1:
Narra Niall:
estaba a punto de tirarme al puente, ya no lo soportaba mas yo solo queria ver a ____ nada mas, quiero estar con ella, no paro de llorar porque siempre me pregunto ¿____ porque te fuiste ah? amo y odio el dia en que te conoci, porque te fuiste no hubiera sufrido tanto pero ya no me importa tan solo quiero verte solo eso ____.
estaba a punto de saltar pero alguien me detuvo...
XXX: NIAAAAAAAAAAAALL!! no lo hagas ¿que estas haciendo? 
Niall: -no pienso voltearme- ¿que? para vivir si no la tengo mas aqui conmigo.
XXX: Niall, amor no seas egoista bajate de ahi y hablemos.
Niall: nadie me puede ayudar.
XXX: Por lo menos escuchame y hablemos...
Niall:- me voltie y la mire era Lauren, me baje su mirada era llena de tristeza y preocupacion, me abrazo fuerte, Lauren era mi hermana pero no biologica era adopatada.
Lauren: dime que te paso cuentamelo todo...
Niall:- empeze a llorar como un niño chiquito- Lauren, _____ ya no esta, se fue una parte de mi, cuanto la estaño, quiero estar con ella....
Lauren: Niall, hermanito no seas egoista si tu te vas no sabes cuanto te estrañaremos Mama, papa greg y yo... tus amigos.
Niall: yo solo quiero verla... siempre la ame ¿porque se fue?
Lauren: crees que si ___ te viera no te dejaria hacerlo ella te ama, ella esta contigo y siempre lo estara. ella quiere que tu seas feliz, hazlo por ella...
Niall: nunca la conociste...
Lauren: lo se y debio ser una gran persona, cuentame commo la conociste, ¿como paso todo?
Niall: .....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui esta  el primer capitulo espero que les guste <3
daniellamalik
daniellamalik


Volver arriba Ir abajo

Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Infinity Love - (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por daniellamalik Mar 02 Jul 2013, 6:12 pm

Capitulo 2:
Narra ______
yo era nueva en este instituto, creo que nunca haré amigos aquí siempre eh sido timida y antisocial nunca tuve amigos solo 1 Valerie, ella nunca fue una verdadera amiga a la hora de la verdad pero bueno.
Entre al instituto, era el primer día yo no conocia a nadie, todo el mundo hablaba, gritaban , lo típico tienen rato que no se ven bla bla bla algunos me miraban es muy feo ser nueva y no tener amigos, adaptarse a un nuevo ambiente todo para mi es normal eh aprendido a estar sola ya que siempre lo eh estado...
entre al aula la primera clase hoy se van a presentar los profesores bla bla (xD)
no habia casi nadie, me sente en el fondo nunca me ah gustado estar alante, hasta que empezaron a llegar...
el ultimo que entro fue un rubio de ojos azules... el era hermoso, me quede viendolo 5 segundos antes que se diera cuenta se sentó a la mitad, hasta que llego el profesor.
P: buenos días alumnos
todos: Buenos días
(LA LA LA xD)
se la paso hablando no le preste atención
paso la mañana hasta que tocaron para receso, sali y me sente en una de esas sillas hoy iva a estar sola eso era normal en mi. mire ahi habia un grupo de chicas era una rubia, una pelirroja, y una de cabello negro.
saque mi sandwich y empeze a comermelo en el fondo se veía como todo el mundo se abria las mire mal creo que se dieron cuenta se puesieron a hablar y la rubia se acerco a mi y me rego todo su jugo
_____: que te pasa? dije tratando de quitarme el jugo...
XXX: aprende a respetar...puta!
____:- me fui todos se quedaron mirandome con burla.
fui al baño, me trate de quitar el jugo del cabello y de mi camisa, se me salieron las lagirmas (rayita es dramatica okno .-.) por suerte era el primer dia saliamos despues de receso, me quite mi camisa y la limpie como pude, hasta que entra alguien....

tratare de que sean mas largos.... ;) 
daniellamalik
daniellamalik


Volver arriba Ir abajo

Infinity Love - (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Infinity Love - (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.