O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 04 Jul 2013, 9:28 am

Hello Dani :3
Oh my god!
QUEDE!! :DDD YES!
Celebremos con unos churros con chocolate(?) x333
adasajksj
Gracias por ponerme con Nialler *uu*
Esperare ansiosa , hiperactiva y obsesivamente el capitulo **-**
Yeeem :33
Voy a desayunar :DDD
Naaah
voy a mi refrigerador a ver que encuentro para comer x33
Mi perro ninja volador(?) te manda saludos x3
Y dice que comas churros y cafe :9
Bueeeh , ya me voy :))
Te mando un abrazo psicologico al estilo German Garmendia :B
Besooos asesinooos XOOXOXOO [PIUM PIUM PIUM(?) OKYA#]
Chaaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Danielle. Jue 04 Jul 2013, 2:41 pm

CAPITULO 1.
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Tumblr_mg5xm5BD6A1s1edkco1_500


'once upon a time'


Todo sucedió muy rápido. En un momento, todos estaban a los lados de los dos autos que competirían hoy, y otros haciendo sus apuestas.
Yo, solo miraba los dos prestigiosos autos que tenia al frente con incredulidad.
Luego, todos empezaron a correr, y las patrullas policíacas llenaron el ambiente, todos corrían a esconderse, otros, solo subían a sus autos y salían disparados del lugar.
Primer error: Ir sin auto.
No es como que lo tuviera, claro.
Sabía, que estás carreras eran ilegales, pero nunca es malo salir de la rutina de niña buena ¿no? Incluso, quizás por ser mi primera vez allí, y que no era muy consciente de estas cosas, me percate de que me habían tomado por ambos brazos, y luego estaba en un auto.
¡Viva! Alguien había salvado de los policías, y estábamos escapando en su auto.
Sí, yo suelo ser muy ilusa. El auto era la patrulla policial, y las personas que me tomaron por los brazos fueron policías, no personas tratando de ayudar.
Mierda.
Luego, estaba detrás de una celda, sentada en un taburete.
—Ya llamamos a sus padres, señorita. Están aquí, puede salir- anuncio el oficial a lo que asentí.
Mis padres.
Auch.
¿Qué se suponía que les dijera? ‘Lo siento, salí a tomar aire y luego… bueno ya saben lo que paso después’.
No, no, no. No podía decirles eso, es ridículo. Demás que mamá me mataría, donde supiera que su niña, se había escapado de casa, para participar a los piques callejeros, los mismos que ella me había prohibido. 
Sí, yo le había pedido permiso. 
Pero no omití la parte de que era ilegal, y por sentido común, no me dejo, porque era peligroso. Y ahora yo notaba hasta donde llegaba el peligro de la situación, con policías incluidos. Ni yo sabía que hacia aquí, ah no; si sabía. Las chicas populares venían aquí, y yo quería ser una chica popular.
Lo irónico es, que la que termino tras las rejas fui yo, no ellas.
Salí de la celda, buscando mil excusas para decirle a mis padres, cuando mi esperanza se ilumino.
No eran mis padres, era Lou, mi hermana.
—Eh ¿holi?- hable con mi mejor tono inocente.
Ella negó con la cabeza.
—Agradece mil veces, que yo conteste el teléfono ¿te imaginas donde mamá  o  papá contestaran? —dijo molesta mientras nos dirigíamos fuera de la estación.
—Agradezco mil veces-repetí. No era mucho lo que podía decir, aparte de gracias.
—Cariño, ¿no se te paso por la mente, al menos cerrar la ventana de tu dormitorio? —espeto con lógica.
—Oh, ¿la deje abierta? wow—dije sorprendida por mi nivel de estupidez. — ¿Lou?-cambie de tema- Tu vuelo ¿no salía a las 23 horas?- pregunte.
Lou, mi hermana, vivía en Inglaterra, con su esposo, y estaba visitando a mis padres y a mí unos días, hoy se acababan esos días.
Ella observo su reloj. —Falta una hora, nada de qué preocuparse, igual.. tengo una linda propuesta para ti.
Oh, una propuesta, mierda.
—¿A si? ¿Y cuál es?- trate de sonar calmada.
— Eh tenido mucho trabajo, y no me vendría mal una ayuda.
¿Qué?
Lou continuo, mientras miraba la autopista del frente — Tu estas en vacaciones, y bueno, creo que ya vas entendiendo- me miro.- ¿no te gustaría ir a Londres a trabajar conmigo?
Vaya propuesta. 
Lou, era estilista, de algo, no sé bien que era, ya que cuando venia nunca le hablaba de su trabajo, y en vacaciones que pasaba con ella, ella no trabajaba; quedara en estilista.
—Suena más como un castigo a como una propuesta- dije con notorio sarcasmo.
—Tómalo como quieras, igual, tus maletas ya están atrás- sonrió.
Eso no me lo esperaba.
¿Todo fue un plan? Ella me rescataba, pero a fianza tenía que dejar el país y trabajar  con ella.
¡Esa es la Lou que conocía! Sabía que no era gratis.
Me quede en silencio unos minutos, viendo como tras pasar la avenida nos dirigíamos al aeropuerto, ¿ni siquiera tendría tiempo de despedirme?. Hable.
—¿Mis padres saben? ¿no volveré a casa? ¿voy a vivir contigo? ¿Dónde queda mi opinión en esto? ¿para qué me preguntaste si ya era un hecho?- solté todo de una vez, mi hermana estallo a carcajadas.   
—¡Dame un respiro! Bien, si, ellos saben, no es que fuera como si te estuviera secuestrando, niña. Si volverás, es solo por vacaciones, duh, lo dices como si me fuera hacer cargo de la chica que se escapa de su casa a carreras ilegales. ¿Qué me falta? A sí, sí; tu opinión obvio que cuenta, ¡pero cariño! Te estoy haciendo un favor ¿eh? No te gustaría ir, salir de lo habitual, ¿no?—hablo pausadamente mientras asentía con su cabeza.
Suspire pesadamente, no es como que me quedara otra opción.
Mis padres me castigarían de no salir, de no computador, de no nada.
Lou la hacia fácil, 'trabajaras conmigo'.
Linda oferta, Lou.
Había algo bueno en esto, y es que no tendría que darle explicaciones a mis padres, no era tan malo, vivir en Inglaterra, recordar las amistades de verano, ¡genial!.




¡hola nuevamente! bueno aquí les dejo primer capitulo, no es el mejor, ya que es el comienzo hasta ahora, y prometo que los demás serán mejores, las chicas que participaran en la novela, saldrán en el capitulo dos.
Lo subiré mañana como a esta misma hora, y bueno, espero que este les guste, besos y gracias<3. dani.

Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Aislinn Jue 04 Jul 2013, 3:46 pm

HOLA SOY AISLINN NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 4:15 pm

Hola hermosa
me encanto mucho el capitulo 
espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por byers. Jue 04 Jul 2013, 5:27 pm

Linda!! No esta feo el cap! me gustó mucho X3 pero como que no le sale muy bien ser una chica mala no?
jajaja
me encanto espero ansiosa el cap hoy!!
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por king.kylie Jue 04 Jul 2013, 5:46 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siempre llego tarde -.- gracias por ponerme con Lucho dsafkjjkytggdey!, el capítulo me encantó mala suerte tuvo que la agarraran los policías, Lou la llevará a Londres no es un castigo chicaaa ahí están los chicos mas sexys del mundo baba siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto sisisi
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 04 Jul 2013, 7:44 pm

Heello Dani!!!!
uwngaioansgakysnacajlsngfdssfhsks
MORI! DEFINITIVAMENTE MORI!!
Naaah , pero casi muero de un paro cardiaco al leer ese INCREIBLE CAPITULO *---*
Te quedo genialooosooo!! :DD
te regalare una docena de churros *uu*
cortesia de Justin Bieber :DD
Neeeh
Cortesia de la viejita que hace los churros enfrente de mi casa *3*
X333
En fin.....
Rayiiita es rebeldona la canija(?)
LOL , Me escuche tan.... Yo xP
Wiiiii se van a Inglaterra +-+!!!
OMG!
Amistades de verano? :'333
COCHINOTA /:33
jsjakajskajsjs
Okno#
SIGUEELAA :DDDD
Voy a cenar , tengo hambre xd
Casi siempre que te comento estoy a punto de comer *-*
adasdasds
A Mi perro ninja volador se lo llevaron xD
Ni era mio u_u
jskajskajs , volo(?) xd
bueeh
ya me largo :D
Y me FASCINO el capitulo babe!! :)
te mando kilos de besos y litros de abrazos(?) ok , eso se vio raro xDD
Haaa , okya x3
Chaaaau :')
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Danielle. Vie 05 Jul 2013, 2:33 pm

CAPITULO 2.
HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Tumblr_m9j11xpe0l1rek1fao1_500

'hate or love'


El ‘London City Airport’ estaba más grande a como lo recordaba.
Cambiado, remodelado, mucho más lindo.
Saque mi celular de mi bolso de mano mientras salíamos del aeropuerto. El celular no servía. Saque la micro sd de memoria y la card, para guardarla y luego botar el móvil en la dispensa más cercana.
Si iba a trabajar con Lou ella tendría que pagarme o algo, y un celular iba a encabezar la lista.
Once horas de vuelo, agotador. Mi hermana cargaba una pequeña maleta, mientras yo estaba cargando, bolso de mano, y dos grandes maletas en cada lado. Me pregunto que habrá empacado Lou en mis maletas, esperaba no le faltase nada que me serviría útil en este castigo. Digo, vacaciones- trabajo lo que sea.
—Acaso no amas Londres?- menciono mi hermana mientras observaba todo su alrededor.
¿Mencione lo mucho que mi hermana amaba esta ciudad? Cuando era más pequeña, y ella no tanto, me contaba historias de amor nacidas en Londres, que claramente ella inventaba.
Un auto BMW negro se acerco a nosotras y el chico dentro susurro un ‘señoritas’.
¡TOM!
Me acerque corriendo mientras el salía del auto y lo abrace. Adoraba a Tom. Él era el cuñado perfecto. Quitando el hecho de que era celoso como un padre.
—¿Cómo estas peque? ¿Cómo te convenció Lou?- dijo mientras me soltaba e iba a saludar a su novia.
—Digamos que la paga por hacer cosas malas, es estar aquí conmigo, no fue duro convencerla- rió Lou.
Me sonroje. No había pasado ni un día, desde mi pequeño incidente en prisión, decir ‘prisión’ me hacía sentir mala, lo cual era ¿genial?.
Nos adentramos al auto, Tom preguntaba algunas cosas a mí y a mi hermana, no fue tan largo el trayecto aeropuerto-casa de Lou.
—Bienvenida a tu nueva casa por un tiempo- hablo Tom abriendo la puerta de la casa.
Tom y Lou ayudaron a subir mis maletas al cuarto de invitados en el segundo piso. Yo tenía algunas cosas aquí, ropa y cosas de entretenimiento.
—Decórala a tu gusto, ah y por cierto, ¿no estás cansada, cierto? Porque tu primer dia de trabajo es hoy, adiós- dijo Lou y salió tirando la puerta de la habitación.
No pude decir nada, o negarme.
Ugh.
Suspire, y acomode las maletas en un lado de la habitación. Si iba a trabajar con Lou significaría que los vería a todos, ¡yey! Con un pensamiento alegre, entre a ducharme.


*
Un gorro de lana, un abrigo de tela delgada, y unas botas altas. Era verano, pero en Londres nunca era día cálido. 
—¿Lista?- aviso Tom en mi puerta- Las chicas y Lou te esperan abajo- dijo para guiñarme un ojo, y cerrar la puerta.
¡Las chicas! ¡Mis chicas!.
Salí disparada de la habitación  y baje las escaleras.
—¡Clare!- grite para ir a abrazarla.
Clare. Ella fue una de las primeras amigas que hice apenas llegue a Londres, era esa clase de chicas inseguras y tímidas, pero que cuando entran en confianza cambian totalmente.
—Rubia- rio- Te extrañe Lucy, no creí que vendrías, creo que Lou se tomo muy enserio la amenaza que le hicimos.
—¿Amenaza?-pregunte.
—Yep. Amenaza. Dijimos a Lou que si no volvía contigo, que no volviera, ¡y mírate!- hablo la voz de la chica que tanto quería.
—Pao- la abrace y ella rio- Las extrañaba, enserio. Todas nos unimos en un abrazo. - ¿Dónde están las demás?- pregunte.
—En donde deberíamos estar nosotras, se hace tarde, ¡Vamos! – interrumpió Lou.
Hablando y riendo nos dirigimos a… donde sea que Lou nos llevara. Ellas eran amigas de Lou también, supongo que le ayudaban en su trabajo, como lo haría yo, claro.
Llegamos a un estudio de ¿fotografía? Entonces capte, Lou seria estilista, de algún personaje, o actriz, para una sesión fotográfica, supongo.
—¿Lucy? ¿Estás? ¡Oh, eres tú!- dijo una voz atrás mío abrazándome.
La reconocí al instante.
—Andrea- repetí mientras la abrace- No lo puedo creer, que lindo es verte- dije sinceramente.
— Oh Lú, ella es Daiana, Daiana Ella Es Lucy- me presento con una chica de ojos chocolate que acababa de llegar a su lado.
—Un gusto- hablo ella, yo asentí con una sonrisa.
— Igualmente.
Paola, Clara, Andrea y Daiana ya se conocían, por lo que empezaron a hablar normalmente, mientras yo intentaba integrarme.
—Oh no, chicas, ellos están aquí- hablo nerviosa la chica de ojos chocolate mirando hacia la puerta.
La sonrisas de todas se borraron.
—¿Qué?- gritaron todas al unisonó.
—Lou dijo que no estarían- gruño en voz baja Clara.
Todas volteamos a la puerta.
Yo no entendía.
Hasta que lo vi.
Oh, no.
Ya entendía.
—¿Zayn?-mi corazón se detuvo.
—Bebe, ¡cuánto tiempo! te extrañe- el sarcasmo relucía en su voz.




¡Hello my girls! como notaron ya salieron xD, y como notaron la protagonista se llama Lucy, asuhdjas ¿no aman ese nombre? :') es Lucy de Lucianna :D.
En fin, chicas, quería avisarles que yo entro a el colegio el lunes (asco._.) y bueno ya no podre estar tanto tiempo on.
Igual, tratare, para subirles un capitulo diario, o día de por medio.
¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!
ESPERO LES SIGA GUSTANDO LA NOVELA.
Y bueno ahí les dejo capitulo prometido :>.
Besos, las quiero<3.


Última edición por Danielle. el Vie 05 Jul 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Aislinn Vie 05 Jul 2013, 2:40 pm

ME ENCANTO SIGUELA Y QUE HABRA PASADO CON ZAYN??
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por byers. Vie 05 Jul 2013, 3:42 pm

Bueno, definitivamente vos me queres matar?! Es que de verdad, en la mejor parte me lo cortas? >|
Te quiero matar! Pero si lo hago me quedo sin nove xD pero Elmo te violará si no la sigues pronto!
Yaii!! aparecí :baile sexy: pero por qué se tratan como se tratán!!? 
ahg! mas te vale subir rápido...
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por king.kylie Vie 05 Jul 2013, 4:39 pm

El segundo capítulo me a encantado chica c:
Amenazamos a Lou aww somos re lindas, Lucy me encanta Lucianna kdjfgditrjuyr, oh no los chicos están ahí D: ¿Zayn? Sarcasmos Whuuuuuut? que pasa ahí?, espero la sigas pronto, ya entras a la escuela :c que mal yo aun estoy de vacaciones entro en agosto algo no tengo idea que día es solo se que es en Agosto bueno eso es todo c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 06 Jul 2013, 7:53 pm

DANIIII!!!!!!!!!!!!!
Hola. :33
bueeeh a lo que vengo
AMEE EL CAPITULOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
MORIII CUANDO SALI(? XD
En fin.... M E E N C A N T O :D
Oh my fucking god!!!!
no se...senti rarito cuando vio a Zayn y ashi
LOOOL
Me castigas horriblemente al dejar ahi la nove :'(
jajaja , lol , me moleste al ver a los chicos ahi(? POR DIOOOS NUNCA ME MOLESTARIA!!! XDD
Pero en la nove , shi :33
OMG!!!
Tienes que seguirla porque sino , voy en la madrugada a tu casa y llevo un pony conmigo para que te viole y te oblige a jugar con el un partido de futbol(?
xDDD OKNAAH##
Siguelaaaaa Daniii!!!!!!!!!!!
FOREVEAH DANI! (?)
adasdjkhskahs
Clara se larga :3
SIGUELAAA :'3
Besoos xoxo
Chaaau :333
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 11:47 am

nuevaa lectoraa!! siguelaaa esta buenisimaa me encanto jiji pasense por mis novelas
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:16 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Danielle. Miér 10 Jul 2013, 12:26 pm


¡HOLA CHICAS! ¿TODO BIEN? BUENO, DE PRIMERA, PERDÓN POR NO HABER SUBIDO CAPITULO, PERO ESTOY MUY ENFERMA, Y PUES NO HE PODIDO PRENDER LA PC EN ESTOS DÍAS, YA PRONTO LES SUBIRÉ EL CAPITULO, Y BUENO, EN SERIO LO SIENTO D:
Las quiero, y espero entiendan- dani.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

HATE SONG.|ZAYN MALIK. - Página 2 Empty Re: HATE SONG.|ZAYN MALIK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.