Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}
Natalia bonita Mercedes escribió:Hola, me recuerdas? Creo que no, bueno, regrese, y no eh podido leer los capítulos pero estoy segura que serán grandiosos. Lo siento si parezco apagada es que, mis papás ahora si están divorciados y es la primera noche sin mi mamá en la casa.Perdón si te molesto con esto,se que no es necesario. Bueno me despido. Jajajaja. Me da risa.
Claro que te recuerdo! No te preocupes, entiendo tu situación. Mis papás están divorciados y es triste, pero a veces ya no es saludable estar juntos y es mejor separarse en buenos términos. Espero en verdad que todo se ponga mejor, te mando un abrazo y beso enorme, y claro que no molestas:) Snooky se ve graciosa jajajajaja.
GeoAMonzón
no la seguistes me muero no puede ser cap. perver :fosforitos: okno
mar T S M H P
sssssiiiiiiiggggguuuuuulaaaaaaaaaaa plisssssssssssss
shary1D
Capítulo 20.
La música a todo volumen hacia vibrar todos mis huesos. Gritos llenaban mis oídos y las luces dándome imágenes de baile ante mis ojos.
El olor a bilis y sudor me hacían querer vomitar.
Diferentes disfraces pasando frente a mí.
Era incapaz de fijarme en cualquier cosa.
¿Por qué era el único Ángel, y Adriana el único diablo?
Probablemente les dijo a todos que escogieran algo diferente, pensé a sabiendas.
Todos aquí estaban disfrazados.
Todos excepto Zayn.
-Oye, Ángel. Wow, eres un ángel distinto. Sexy. ¿¡Qué le pasó a tu cara!? –dijo Zayn.
Tenía una coneja de Playboy debajo de uno de sus brazos, y una z*rra muñeca de trapo debajo del otro.
-No me hables –grité para que me escuchara por encima del DJ.
Esta fiesta era más grande de lo que pensé.
Sus ojos se obscurecieron. Hmm. Así que lo recordaba. ¿Entonces no estaba demasiado ebrio?
-Traté de ser amable. Traté de darte un lugar donde quedarte cuando necesitaste uno.
-Sólo si yo pagaba a tiempo –le recordé de manera irónica.
-Ahora creo que Nena 1 y Nena 2 pueden tener esa habitación. Y quizá por el momento, la compartiré con ellas.
Las dos rubias desteñidas soltaron una risita y movieron sus pestaña falsas.
¿Por qué eso me hacía enfadar?
-Me encantaría quedarme y discutir contigo, pero tengo que irme –dijo cortante. Ladeó su cabeza hacia un lado.
-Oh, ¿quieres quedarte? ¡Genial! ¡Le diré a Cory que estás lista entonces! –señaló a un chico en la esquina, que tenía una mirada rara. Estaba mirando a las chicas y movía sus manos adentro de sus pantalones.
Sentí náuseas.
-¡Buena suerte, señoritas! El p*ne de Zayn es muy, muy pequeño, sólo hay que esperar para ver cuánto podrá aguantar. Pero bueno, ¡diviértanse! ¡Y recuerden que no cursilerías, no amor! –les guiñé el ojo a las z*rras y me alejé contoneando mis caderas.
Ahora que había humillado a Zayn y a sus dos juguetes, tenía que salir de aquí.
Y rápido.
Un hombre alto vestido como Scream me vino a la vista y luego pasó lentamente a mi lado.
Era muy bueno en eso, noté distraídamente.
Me tropecé con algunas otras personas en mi camino hacia afuera.
Mi boca estaba demasiado seca.
Caminé hacia el refrigerador y lo abrí, busqué una botella de agua pero todo lo que había era alcohol.
Una gran jarra roja de ponche que se veía delicioso estaba a la mitad de la mesa.
Alguien, no contando a Zayn, le debió haber hecho, porque él no hacía ponche.
Así que… eso hacía que estuviera bien tomarlo… ¿cierto?
Tomé una copa y la llené hasta el borde.
Comencé a beberlo poco a poco. Era como una explosión en mi lengua, baya, azúcar y delicia, Dios mío.
Después de un trago fue otro y otro, aún no estaba satisfecha.
Más, más, más.
Llené la copa otras 4 veces más, y bebí cada trago.
Sabía cómo líquido glorioso. ¡No podía alejarme de eso! No tenía razón para alejarme; ¡Estaba divirtiéndome mucho!
Mi canción favorita comenzó a sonar, y bailé mientras bebía mi sexta copa de ponche.
-¡Whohooo! –grité, levantado la copa en el aire. -¡La mejor! ¡Fiesta! ¡Del mundo!
-¡Oye! –dijo Adriana detrás de mí. – Estaba buscándote. ¿¡No es éste el mejor ponche!? –soltó una risita alegre.
-¡Sí! –dije entusiasmadamente. –El mejor.
Chocamos cinco e hicimos un choque de traseros mientras continuaba con mi novena copa.
Por la onceava copa, estaba lista para desmayarme.
Estaba mareada.
De pronto cada uno de los chicos en la habitación me parecía sexy. Los quería a todos.
Caminé directamente a uno en jeans y playera roja con una máscara de súper héroe, y lo besé.
Estaba asombrado al principio, pero rápidamente lo superó y me correspondió.
Lo aparté de mí. Sabía a cerveza.
Cerveza. Eso sonaba bien.
Caminé hacia el refrigerador de nuevo y saqué dos botellas de ese líquido amarillento.
Ahora estaba muy mareada. Quizá si bebía cerveza, el cuarto pararía de moverse.
Sí, eso tenía sentido; creo que leí en algún lugar que la cerveza es buena para eso.
Tomé unas 3 botellas y estaba en lo correcto. ¡Me sentía mucho mejor! Ahora sólo quería bailar.
Fui a la sala, de donde el sofá había sido quitado para una simulada pista de baile.
Bailé casi sacando el corazón, pero en una manera diferente a la usual.
Esto era sexy, sucio, cabello-volando-trasero-sacudiendo clase de baile.
Todos parecían amarlo, unos cuantos chicos trataron de unirse a mí, pegándose a mí, pero les guiñaba el ojo y me alejaba a bailar a otro lado.
Tomé un par de copas más, y luego comencé a caminar alrededor de mi casa mirando con interés como las personas susurraban entre ellas y bailaban y consumían cosas que no creo fueran legales.
-Hola, hermosa –dijo una voz profunda.
Di un brinco y volteé, y vi al hombre con el disfraz de Scream.
-Hola –respondí.
Sus manos con guantes tocaron mis costados haciéndome temblar. Ambas me subieron el vestido un centímetro, luego otro, y luego lo soltó. Jugando conmigo. Fruncí el ceño. ¿Quién era este misterioso chico?
-Arriba –dijo. –Vamos.
Tomó mi mano en su mano con guante y me llevó a las escaleras.
¿Por qué no estoy peleando con él?
En el momento que entramos a la habitación de Zayn, cerró la puerta con llave.
El hombre misterioso se quitó su máscara de terror.
Su cara era vieja; parecía en alrededor de sus 40s, casi 50s. Sus ojos eran fríos. Sus labios estaban curveados en una sonrisa escalofriante.
Buscó en su larga y negra capa y sacó un cuchillo. Dios, pensaría que estoy viviendo la película si no es porque su voz se me hizo conocida en el momento que habló.
-Para tu hermana, _________, fue una pistola. Pero tú, tú no mereces una muerta rápida. Corriste de mí, te escondiste de mí, trataste de pasarte de lista mudándote aquí. Pero he estado observándote. Mirándote, cerca. Yo estaba en el mismo avión para llegar aquí. Es una lástima que tenga que matarte, en serio. Demasiado talento –dijo haciendo una mueca.
Tragué saliva. Mi cabeza estaba tan nublada; No podía hacer nada salvo temblar y esperar a morir.
-Eres una cosa linda, mucha más hermosa que tu hermana. Cabello largo, grandes ojos azules, labios bonitos. Una buena delantera –sonrió de nuevo.
Mi respiración era rápida y profunda. Comenzó a acercase, su mano tuvo la intención de tocar mis partes más privadas. Retrocedí inmediatamente hasta topar con la pared, pero él seguía avanzando.
¿Pelear o no pelear? ¿¡Pelear o no pelear!?
¡PELEAR!
Tomé la lámpara de Zayn y la estrellé contra la cabeza del hombre. Pero ni siquiera se inmuto. Me quité una de mis zapatillas de plataforma y se la lancé a la cara, pero se movió y fácilmente la esquivó.
Tocó mi pecho; moviendo sus manos por mis senos.
Traté de gritar, pero mi voz no salía, parecía haber desaparecido con las bebidas y el miedo.
Seguí tratando, seguí tratando de encontrar mi voz para usarla. Y funcionó.
Y cuando grité, no grité “¡Ayuda!” o “¡Sálvenme!”.
Cuando grité, grité el nombre de Zayn.
PDV de Zayn.
“M*erda”, pensé mientras ella se alejaba.
¿No podía ver que ya no estaba enojado? Sólo quería asegurarme de que ella estaba bien, asegurarme que todo entre nosotros estaba bien.
Pero ahí va _________, colmándome la paciencia y haciéndome enloquecer, sacando lo peor de mí cuando lo único que quería era mostrarle lo mejor.
Dejé que Nena 1 y Nena 2 se fueran, no las quería. No las querría aun si estuviera completamente ebrio, y estaba completamente sobrio.
No podías ponerte ebrio en una fiesta como ésta.
M*erda ocurre.
Salí un momento a respirar el fresco aire, disfrutando casi del silencio.
Sólo tenía que alejarme.
-¿Estás bien, hermano? –Harry preguntó de repente, haciéndome saltar.
-Uh, sí. Estoy bien. ¿Dónde andabas? ¿No has ido adentro aún? –alcé una ceja.
-Nah, estoy con ________ en ésta. No estoy exactamente en el humor para una fiesta.
________. ¿Qué estará haciendo ahora?
¿Cuál era su problema de todas maneras? ¿Por qué no quería que hiciera la fiesta? ¿Algo contra el Halloween?
Sabía que Adriana la forzó a venir y la disfrazó, así que no era como si en realidad estuviera aquí por decisión propia.
Tenía que saber cuál era el problema.
Volví adentro, dejando a Harry, listo para tragarme mi orgullo y rogarle a ________ que me perdonara, rogarle que se quedara aquí, en esta casa, donde podía despertar cada mañana y asegurarme que estaba bien, donde podía siempre escuchar su risa, donde podía siempre verla bailar.
Pasé entre la gente tratando de encontrar a la única persona en la fiesta entera vestida de blanco.
Pero ________ no estaba en ninguna parte.
Chequé en el sótano. La gente estaba ahí bajo haciendo cosas no creo que legales, y en silencio agradecí a Dios porque ________ no estuviese ahí.
Arriba.
Busqué en su habitación.
Nada.
Su clóset aún seguía vacío, su cama aún deshecha.
La habitación de Adriana.
Vacía.
La habitación de Harry.
Nada.
Mi habitación.
Giré la perilla, pero estaba bajo llave.
Escuché murmullos y pisadas, una profunda voz masculina, pero no la voz musical de ________.
Giré para irme, haciendo un recordatorio mental sobre cambiar las sábanas de mi cama antes de irme a dormir y echarle la próxima vez llave a mi puerta antes de la fiesta.
Hice una cara rara y me alejé, empezando a bajar las escaleras.
“¡ZAYNNN!”
Estaba a mitad de las escaleras cuando escuché un grito desgarrador resonar sobre la casa.
Puede que no lo hubiera escuchado estando abajo en la fiesta con la música a todo volumen, pero aquí arriba lo pude identificar perfectamente como un grito de ________.
Y sonaba asustada.
No dudé en subir de 3 en 3 las escaleras, subiendo de nuevo. Al llegar a mi habitación, pateé la puerta con todas mis fuerzas haciéndola caer. Cayó al suelo y saqué el cuchillo que llevaba en un forro de cuero que estaba constantemente debajo de mi manga. Corrí hacia ________ y la figura que estaba encima de ella.
Lastimándola.
Instantáneamente apuñalé al hombre de la capa, hundiendo el cuchillo profundamente en su espalda.
Chilló y cayó al suelo, pero no antes de cortar a ________ en su costado, en donde su cadera se encuentra con sus costillas.
Ella colapsó, jadeó y apretó su lastimada.
Comenzó a perder mucha sangre, y rápido.
-¡_________! –grité, tomándola en mis brazos.
-Lo siento –sollozó. –No te odio. No del todo.
Besé su frente, y removí el cabello de sus grandes y ahora asustados ojos azules.
-Lo sé, ángel. Vamos a llevarte al hospital.
**
Un auto lleno de sangre y 23 puntadas. Ese fue nuestro resultado. Ahora estábamos en casa, mirando “Teen Wolf” en la televisión, mientras _________ estaba acostada en mis brazos.
Seguía en su disfraz de ángel, dormida y tibia en mi regazo.
Jugué con su cabello, sorprendido de lo suave que era.
-Lo siento –susurró de pronto, con los ojos aún cerrados.
Harry y Adriana se habían ido a ver una película.
Estábamos solos en casa.
-…no te odio. Quiero volver –dijo.
-¿_________?
-¡No, por favor! ¡Juro que haré lo que sea por ti! –chilló.
-¡________!
-No tengo otro lugar a donde ir… por favor… ¡te quiero!
-¡________! –la sacudí, dándome cuenta que estaba hablando dormida.
Sus ojos azules se abrieron, evaluándome, evaluando nuestra posición, la manera en la que se había acurrucado alrededor de mí.
Sonrió y alzó su mano acunando mi mejilla.
-Hola. Gracias por salvarme –dijo gentilmente.
Le sonreí.
-Oye, siempre te voy a salvar, ángel. Ya te lo dije y lo sabes.
-Gracias –suspiró.
-Por favor, regresa –rogué. –Regresa a casa.
-Estaba esperando que lo pidieras. No quería incomodar más a Ashton.
Fruncí el ceño.
-¿Quién es Ashton? –pregunté. ¿De qué me había perdido? Ella soltó una risita.
-Es mi guardaespaldas, pero creo que tú estás hecho para ese puesto –rió de nuevo.
Por un momento todos los celos que llegué a sentir se desvanecieron y le sonreí de lado.
-¡Finalmente alguien reconoce mi potencial! –dije inflando el pecho.
Me pegó en el pecho y no paró de reír hasta después de unos cuantos segundos.
-¿Por qué no te disfrazaste? –me preguntó.
-Porque soy un nudista en huelga –bromeé riendo.
De pronto una pregunta surgió en mi mente, ¿por qué no quería que hiciera la fiesta?
-¿Por qué no querías que tuviera la fiesta de anoche? –pregunté.
Miró hacia la nada, como perdida en sus pensamientos.
-Era él. El hombre que me lastimó. Él fue el quien mató a María, mi hermana. Él… él prometió que vendría por mí –dijo en voz baja.
-¿Tenías una hermana? –fruncí el ceño.
-Mhmmm –asintió. –Era genial. Divertida, inteligente, hermosa, fuerte… -sorbió por las narices y retuvo las lágrimas. –Y no merecía morir así… –terminó.
Acaricié su cabello.
-¿Ella… ella murió en una fiesta de Halloween? –adiviné.
Asintió en mi pecho y me sentí un completo idi*ta.
-Oh, ________. Lo siento, lo siento en verdad, si yo lo hubiera sabido… lo siento… soy un idi*ta –susurré.
-Sí –estuvo de acuerdo. –Pero ya no. No vuelvas a cambiar, ¿de acuerdo?
-Lo siento –murmuré.
Enganchó sus brazos alrededor de mi cuello y la puse cerca de mí. La necesitaba junto a mí, sentirla segura. Y me hice una promesa a mí mismo y ella, que nunca, nunca la dejaría ir.
¡Hoooola! Lo siento tanto, sé que me tardé una eternidad en subir éste capítulo :-(, tienen todo el derecho de matarme (gracias a Dios no saben mi dirección lol). Pero bueeeno, aquí está. No sé si es lo que esperaron, pero espero les guste, dejen sus comentarios y prometo que el próximo capítulo lo subiré si veo mínimo 5 comentarios (ya lo tengo escrito lol). Así que con ese no demoraré en subir.
¡YA CASI ES NAVIDADDDDDDD! ¡Y TAMBIÉN EL CUMPLEAÑOS DE TOMMO! Yo opino que hay que encerrarlo en Forever 21 :¬¬: , bueno, espero que se la estén pasando de lo mejor en estas fechas. Un beso xo
GeoAMonzón
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Qué bueno que aún te guste y la leas :) La sigo cuando hayan otros 4 comentarios para ver si aún la leen... Un beso!
GeoAMonzón
Hola!
hace mil aaaaaños que no comentaba, perdón pero estuve super ocupada con las fiesta de fin de año como mi graduación, la de mi hermana, el trabajo y más, lo siento.
cambiando de tema me han encanto los caps! están geniales! aunque me da rabia aveces Zayn me dan ganas de pegarle hahahaha, espero que la sigas pronto, quiero que estén juntos esos dos tortolos y que no aparezca denuevo ese tipo pero bueeeno (:.
cuídate, un beso (:.
hace mil aaaaaños que no comentaba, perdón pero estuve super ocupada con las fiesta de fin de año como mi graduación, la de mi hermana, el trabajo y más, lo siento.
cambiando de tema me han encanto los caps! están geniales! aunque me da rabia aveces Zayn me dan ganas de pegarle hahahaha, espero que la sigas pronto, quiero que estén juntos esos dos tortolos y que no aparezca denuevo ese tipo pero bueeeno (:.
#Pauli
DONDE ANDABAS LOCA!????
ME IBA DAR UN COLAPSO SI NO REGRESABAS!!
pero bueno ya estas de regreso :D me encanto el capitulo Zayn es tan
tierno y la rashita pobresita yo ya me hubiera suicidado si no tuviera a mi hermana conmigo pero bueno esta ZAYN AL RESCATE!! y su tonto guardespaldas donde andaba en ese momento deberia de despedirlo por hacer mal su trabajo zayn lo hace mejor bitch jajaja siguela
besos linda<3
tierno y la rashita pobresita yo ya me hubiera suicidado si no tuviera a mi hermana conmigo pero bueno esta ZAYN AL RESCATE!! y su tonto guardespaldas donde andaba en ese momento deberia de despedirlo por hacer mal su trabajo zayn lo hace mejor bitch jajaja siguela
besos linda<3
Elizabethstyeles8
#Pauli escribió:Hola!
Hoola! no te preocupes yo también estaba ocupada y no podía seguirla.
Qué bueno que aún te hayas pasado por aquí y los caps. te hayan gustado<3, además de que te comprendo, muchas queremos pegarle por ser tan sonso algunas veces. 2 comentarios más y subo cap. :-) un beso
GeoAMonzón
Elizabethstyeles8 escribió:DONDE ANDABAS LOCA!????
besos linda<3
JAJAJAJAJAJA, se nota que me has extrañado!
Bueno, Zayn a veces es tierno pero hay veces que lo sonso lo sobrepasa :-)
Es que Adriana la llevó a la fiesta, qué se iba a imaginar Ash que le iba a pasar todo eso a la rayis...Zayn siempre aparece en el momento oportuno<3 un beso
GeoAMonzón
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33