Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 33. • Comparte
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}
Capítulo 19; Parte 1.
Busqué el teléfono del chofer que mi padre había contratado para cuando lo necesitara, pero como no se había dado la ocasión, hasta ahora.
-¿S-Stanley? Es _________. Necesito que me lleves a la escuela –dije por el teléfono que estaba en altavoz. Estaba parada frente en el porche, el aire frío chocando contra mi rostro haciéndome estremecer.
Mis cosas estaban empacadas y todas alrededor mío. Estaba sentada sobre la maleta más grande, de color rosa neón. Estoy absolutamente aterrorizada después de haber visto la figura obscura merodeando por la casa, por la 3era. Vez ésta mañana.
¿Era él? ¿El asesino?
Le dije a Stanley mi dirección por el teléfono, y me prometió que estaría aquí en menos de 5 minutos. Stanley ha sido mi mayordomo por 10 años. Era como un padre para mí.
Sonaba en serio preocupado cuando me escuchó llorando, y supe que él sabría qué decir para hacerme sentir mejor cuando entré a la limosina.
Mantuvo su promesa, llegando en tiempo récord y saliendo para cargar mis bolsos por mí. Traté de ayudarlo, pero estaban realmente pesadas, me había asegurado de no haber dejado absolutamente nada.
Estaba usando un esmoquin y guantes blanco, el único atuendo en el que lo he visto, a pesar de que mi familia sigue diciéndole que use lo que quiera, él prefiere esto.
Abrió la puerta para mí, entré y me sentí al instante sola en la gran parte trasera de la limosina negra.
-Así que –dijo. – ¿Qué estás pensando, pequeña? ¿Por qué estás en problemas?
Sí, Stanley tenía un grueso acento Británico, que se añadía al “estéreo-tipo de mayordomo”.
-Bueno –sorbí por la nariz y tomé un gran respiro. –Hay un chico…
**
Después de explicarle todas mis cosas a Stanley, su consejo fue que me alejara de Zayn, porque claramente, no es una buena persona. Me di cuenta que haberle contado también la parte donde el asesino prometió venir detrás de mí no fue una buena idea, ya que Stanley llamó a un guardaespaldas inmediatamente.
Acababa de deshacerme de Kyle, mi guardaespaldas en casa.
Le había probado a mamá que era lo bastante responsable para estar por mi cuenta. Suspiré en frustración, pero Stanley lo ignoró, hablando rápidamente por teléfono.
-Oh, cielos –murmuró, mirando hacia al aire frente a él al momento que colgaba su celular. –Me temo que tendrá que ser Ashton, la más nueva edición. Él tiene alrededor de tu edad.
“Genial” pensé. Otro adolescente con el que lidiar.
Yay para mí.
-Uh, Stanley… mira, estoy segura que estaré bien sólo –me interrumpió.
-Señorita Schroeder, con todo respeto, tu madre y yo, ambos dormiríamos mejor si supiéramos que un combatiente entrenado está alado suyo, protegiéndola, mientras conseguimos que la policía atrape al asesinado –dijo seriamente.
Tomé una gran bocanada de aire y asentí, aún espantada, herida y confundida por todo.
-Ashton Hardin estará… en cubierto si así lo quieres. Se mezclará completamente así que no habrá vergüenza de tener un guardaespaldas viendo cada uno de tus movimientos –dijo Stanley como un hecho.
-Gracias –susurré. –Quédate con las maletas. Cuando sepa dónde dormiré mañana, te diré que las lleves ahí, ¿está bien? –dije en voz baja.
Sonrió tristemente y asintió.
Un pequeño y ahogado sollozo escapó de mis labios.
-¿Puedo abrazarte? –le pregunté.
No respondió, sólo me envolvió en un largo abrazo y susurró:
-Cuídate, pequeña. Cuídate.
Y sólo así, mi bolsa cayó de mi hombro y luché el escalofrío que sacudió todos mis huesos.
Chequé mi reloj.
8:45.
La escuela empezaba a las 9.
Miré para ver si Stanley estaba quizás aún ahí, así podía regresar a la limo por calor, pero ya se había ido. Maldije para mí misma por no pensar en traer una chaqueta.
Traté de secar mis ojos una vez más, pero las lágrimas no paraban.
Tomé profundos respiros, o traté de alguna manera. Venían entrecortados por mi garganta, como sollozos.
-Hey –dijo una voz. –No llores.
La mitad de mí esperó que fuera Zayn, ya que él me había dicho exactamente lo mismo esta mañana, antes de que todo fuera mal…
Alguien se sentó alado mío en la banca.
-Soy Ashton. ¿Tú eres _________, verdad? Soy tu nuevo guardaespaldas –dijo gentilmente.
Huh. Eso fue rápido. Me rehusé a mirarlo.
Ya debía pensar que soy débil y patética, necesitando un guardaespaldas. ¿Ahora estaba llorando?
No lo dejaría verme.
Un frío viento recorrió chocó contra mi piel y me sacudí violentamente.
-Aquí –escuché decir a Ashton, y luego sentí algo tibio y grande alrededor de mis hombros.
Su suéter.
-G-Gracias –murmuré. – ¿Pero no te dará frío?
Empecé a quitármelo para dárselo, pero tomó mi barbilla y me hizo ver esos calurosos ojos verdes.
-Lo necesitas más que yo. Estoy usando una playera de manga larga. Es Inglaterra, te acostumbrarás –sonrió ligeramente, mostrando una hiera de dientes blancos.
Sacudió su cabello rizado castaño con destellos rubios. Por un momento me recordó a Harry. Definitivamente extrañaba esos rulos.
-Así que, ¿por qué estás llorando, _________?
-Ashton, yo…
-Ash. Todos me llaman Ash –me interrumpió.
-De acuerdo, Ash. Es… complicado. No te molestaré con eso –acomodé mejor el suéter.
-Quiero saber. Me dijeron que era bueno dando consejos, ya sabes –sonrió de nuevo.
Tomé un fuerte respiro, y le expliqué todo, empezando con María, el hotel, y terminando aquí y ahora. Se quedó en silencio durante un momento.
-¿Así que no tienes a dónde ir? –preguntó con incredulidad.
No respondí. Estaba avergonzada.
-Quédate conmigo –dijo de repente. –No es problema. Por favor. Es seguro y casi completamente limpio y alejado de ese estúpido.
Acabo de conocer a Ash. Se veía dulce, tierno, divertido y amable. Pero… ¿Confiaba en él?
Tenía que. Miré sus ojos verdes.
-Gracias –susurré.
La campana de la escuela sonó.
Miradas de envidia. Eso era lo único que recibí todo el día, pasando por los pasillos y durante clases.
Ni quisiera fui al estudio, así que no hubo baile para mí. Cuando el momento del almuerzo vino, estaba tan cansada de eso. Ash me escoltó hasta la mesa, donde Willow, la gran olvidada amiga, estaba.
-Uh, hola. ¿Me recuerdas? Te llamé, 26 veces. Pensé que había muerto –dijo, frunciendo los ojos hacia mí.
-Uh, lo siento, Willow. Mi teléfono se rompió –esa era una mentira. –Me lastimé la pierna, eso fue la razón por la que no estaba en la escuela.
-Oh… ¿quién es este? ¿Otro de tus juguetes? –preguntó fríamente.
Pensé que era agradable, civilizada y amigable. Pero aparentemente, es una bruja.
-¿No te gustaría saber? –fruncí los ojos igual.
Estaba teniendo posiblemente el peor día de mi vida, y ésta era la oportunidad perfecta de sacarlo todo en alguien.
-La gente habla, _________ –masculló.
Bufé.
-¿No es algo especial para ti, Srita. Abeja Reina? ¿Crees que tienes control sobre mí? Buen intento –sonreí.
-Realmente eres una z*rra –dijo, como si acabara de caer en la cuenta.
-Gracias. Puedes irte ahora –la despedí.
M*erda, la yo malcriada estaba teniendo un buen día.
-Nah, creo que estaré por aquí. Al Sr. Hunk no le importará. Al menos tendrá un respiro de tu molesta voz –se burló.
Lanzó su rizado cabello detrás de su hombro y le guiñó el ojo a Ashton. Lo cual sólo hizo que apretara la mandíbula. Sé que quiere golpearla, pero es un chico y ella una chica.
No te preocupes, Ash. Pensé. Tengo todo bajo control.
Me levanté.
-¿Qué diablos está mal contigo? Solías ser… agradable.
Sonrió tímidamente.
-Y tú solías ser bonita.
Tomé una fuerte bocanada.
-¡Aléjate de mí, Willy! Lo digo en serio. Vete. Ahora.
Sus ojos se vuelven puro enojo.
-¿Willy? –chilló.
Podía escuchar a las personas haciendo apuestas.
-Amigo, ella una pequeña y delicada ballerina. Willow es m*erda dura. Perderás –escuché a alguien reír.
Mi visión se volvió roja. Me lancé contra Willow al momento que levantaba la mano para abofetearme.
Impactamos contra el piso, rodando. Al principio ella está arriba, gritando, arañando, pegando.
Cuando sus uñas postizas y largas arañaron mi cara, sentí sangre y ardor.
M*erda.
Rodé, y ahora estaba yo arriba. Jalé su pelo, la abofeteé mientras lanzaba insultos. Ella hacía lo mismo.
De pronto, mientras voy ganando, sentí brazos levantándome de Willow, pataleando y gritando.
-¡Ash! ¡Déjame! ¡Sabes que esta z*rra lo merece! –grité.
-Detención. Después de la escuela, _________. Willow, mañana después de la escuela. Tenerlas en el mismo salón ahora mismo no se ve como una buena idea. Sabes que tenemos una regla de no violencia. Estoy muy, muy decepcionado de ambas. Ve a la enfermería, _________. Willow, regresa a clases, ¡ahora! –gritó el director, tan alto para hacerme querer cubrirme los oídos.
Cautelosamente lo miré. Su rostro rojo y serio. Willow se paró del suelo y corrió, como z*rra cobarde, es lo que es.
Ash me sentó, lanzó una mirada frenética alrededor de él, y corrió hacia el abusivo de la escuela, Liam, y lo golpeó justo en la cara.
Liam cayó y se quedó estático por un momento, antes de pararse y prepararse para golpear a Ash de regreso.
-¡Ashton! Detención hoy después de la escuela para ti también. Liam- ni siquiera lo pienses. A la enfermería ahora, _________-dijo bruscamente.
Ahora entendí que lo había hecho para estar conmigo, como mi guardaespaldas, tenía que estar conmigo en donde quiera que estuviera.
Aston me miró preocupado antes de cargarme fácilmente entre sus brazos y apresurándose a la enfermería.
Bueno, espero sus comentarios para que me digan qué les pareció y qué creen que pase, vale? Un beso enorme, las quiero<3. Ahí les dejo un hermoso gif del hermoso de Zaynie.
GeoAMonzón
Aaaaaahh!!!
Ese ahmsh es todo un loquillo jajaja
siguela porfa Zayn se pondra celoooosoooo!
Elizabethstyeles8
AHHHHHHH :wut: :wut:
Me encantooo el capitulooooo :ilusion: :ilusion:
Quiero saber que va a pasar...
Que va decir Zayn?? ajjajaaj bueno nose jajajaja
Es Genial, Seguila Pronto
Besos:hug:
:bye: :bye:
Beli1597
*OOOOO*
lo ame lo ame lo ame *OOO*
fue hermoso
tienes que seguirla :D
Besitos con sal:3
lo ame lo ame lo ame *OOO*
fue hermoso
tienes que seguirla :D
Besitos con sal:3
ValeeS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* NO SALIO ZAAAAAAAYN :((
Alejandra257
Dios mío. La Rayis esta súper loca, pobrecita KAKSKSJSKS.
Síguela pronto. Quiero que se arregle con Zayn :(
Síguela pronto. Quiero que se arregle con Zayn :(
Dilingdingdong
dios amiga muero rayis saco su lado malo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
shary1D
Hellow nueva lectora me llamo iara :) y tengo 14 cuando la seguis me encanta tu novela te lo juro, y emm podrias pasarte por mi nove ? es nueva https://onlywn.activoforo.com/t64789-creciendo-bajo-sus-ojos-zayn-malik-y-tu-semihotmantica bueno bay seguilaa ehh
♥Belictionerforever♥
Holuuu!! Sorry x avandonarte!!! Siguela plz esta muy buena!!! Zayn ... Nada q decir sin xomentario ... Solo q eres un.idiotamal criada .. Mm... Si dijiera mas cosas no terminaria nunca xd... El jueves 21 es mi cumpeaños y el mejor regalo seria un maraton *cara de angelito* podrias hacer un maratonote plzzzz !!! Bueno ojala eme pesques y n me ignores xd xjavrdsjsks ya me voy :C
byeeeee
byeeeee
Dany 1D
Elizabethstyeles8 escribió:Aaaaaahh!!!
Jajajaja, ya la sigo :)
GeoAMonzón
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33