O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Lun 14 Oct 2013, 4:09 pm

Paulichi D'Malik escribió:Holaaa! me llamo Paula soy tu nueva y fiel lectora! :-w-: 
amo tu novela <3
ayyyy bien echo Drew se merece eso y mas :quemierda: 

Pero que lindis mi Zayn El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 837735280 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 837735280 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 837735280 con la rayis!
Porfavor siguela prontoo! SINO MORIRE:imdead: :imdead: 
XOXOXOX:shimi: :shimi: :shimi: :shimi:

P:D: Me darias el nombre original del Libro

Hoooola, Paula!
Qué bueno que la ames<3
Ya sééééé. A mí me encanta el Zayn chicomalo-tierno baba , ya la sigo, no mueras, por favor.
Claro que sí, está en inglés, se llama "The badboy and the ballerina", un beso.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Beli1597 Lun 14 Oct 2013, 5:09 pm

Seguilaaaaaa Prontoooooo :wut: :wut: 
O Moriree :imdead: 
Besos
:bye: :bye: 
PD:
Seguilaaa Prontoo
Seguilaaa Prontoo

Seguilaaa Prontoo

Seguilaaa Prontoo

Seguilaaa Prontoo

Seguilaaa Prontoo

Seguilaaa Prontoo
Seguilaaa Prontoo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por GeoAMonzón Lun 14 Oct 2013, 7:00 pm

Capítulo 17.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 Tumblr_mtw2wvwKjf1shgpk5o1_500

Me acurruqué en el sofá abrazando 3 cojines y a Zayn. Enterré mi cabeza en su cuello, tratando de olvidar lo que había pasado.

La casi-violación.

Adriana se estaba volviéndose loca, maldiciendo el nombre de Drew, maldiciendo callejones y agradeciéndole a Wal-Mart por su locación.

Cuando llegamos a casa, estaba en shock, temblando y murmurando palabras que ni siquiera tenían sentido. Zayn le explicó a Adriana y a Harry, y mandó a Harry a comprar de nuevo comida.

Adriana y Zayn me sentaron en el sofá, donde me atacó con calientes y suaves cobijas y me sirvió chocolate caliente con pequeños bombones dentro.

No sabía por qué ella se sentía mal.

O, quizá no lo hacía, quizá sólo quería ayudar.

Zayn encendió la televisión y rodeó con su brazo mis hombros.

-Todo está bien, _________. Estás a salvo ahora, ese imbécil no se acercará aquí nunca más.

No respondí; sólo me escondí del mundo entre las sábanas, sólo mostrando los ojos.

-Gracias –murmuré. –Gracias por salvarme.

Zayn me sonrió triste.

-¿Entonces qué puedo hacer, ángel? –preguntó.

El timbre sonó.

Adriana saltó del sofá para ir a ver quién era, pero me desenvolví a mí misma, sintiendo de pronto la necesidad  de pretender que estoy bien e ir a ver quién está en la puerta, que probablemente era Harry.

Caminé ignorando las protestas de Adriana y Zayn.

-¡Vete! ¿¡Qué crees que estás haciendo aquí!? –dije prácticamente gritando.

Drew bajó la mirada, avergonzado.

Y debería estarlo.

Uno de sus ojos estaba cerrado e hinchado, y sus nudillos rojos y con sangre.

-Y-yo… vine a decir que lo siento.

-¿Qué lo sientes? ¿Crees que puedes venir a Canadá, invitarme a una cita, llevarme a un callejón oscuro y tratar de violarme, y sólo vienes aquí a decir que los sientes? –grité. –¡No! Vete, ¡ahora!

-__________, ¡por favor! ¡Eres una chica increíble y no quiero perderte!

Ahora estaba respirando pesadamente. Miré dentro de sus ojos que una vez fueron dulces, que solían ser amables y relajados, divertidos y suaves, y que ahora eran locos, hambrientos y feos.

-Qué mal –dije suavemente. –Porque ya me he ido.

Y con eso, cerré la puerta y caí de espaldas contra ella, deslizándome hacia abajo. Pasé una mano por mi cabello.
¿Qué le ha pasado al viejo Drew? ¿A ese Drew que solía ser dulce?

Mi Drew.

Al que podía confesarle todos mis secretos y no decir nada.

Al que me sentaba en su regazo y me daba de comer uvas mientras le decía cómo había sido mi día.
Con el que podía ser yo misma y él nunca me juzgaría.

Se ha ido, _________. Una voz en mi cabeza murmuró. Ese Drew se ha ido y nunca volverá.

Y eso me dolía.

A la mañana siguiente me desperté lentamente, bostezando y rodando por toda la cama. Tenía frío, y estaba medio dormida cuando busqué una edredón rodando hacia el otro lado.

Algo caliente estaba ahí y lo abracé muy fuerte a mi cuerpo, acurruqué mi cabeza sobre eso, era completamente cómodo que ya estaba volviendo a caer dormida.

-Oye, bella durmiente –dijo una voz sacudiendo en mi conciencia.

Cuando me fui desperezando, grité cuando me di cuenta que la cosa tibia y cómoda era Zayn Malik.

Salté casi cayendo de la cama, pero el brazo de Zayn me atrapó fácilmente, y tiró de nuevo cerca de él.

-Zayn, ¿por qué estás en mi cama? –murmuré con gracia, un poco dormida aún.

-Tú me pediste que me quedara, Ángel –dijo perversamente.

-Oh, está bien –dije, estaba tan cansada para cuestionarlo.

Sólo me acosté ahí, cerca de él, y cerré los ojos por un momento…

Narra Zayn.

El timbre sonó. Adriana y yo quisimos ir a abrir, pero _________ lentamente caminó con cuidado hacia la puerta.

-_________, en serio no deberías… –empezó Adriana.

-Siéntate, ángel. Yo voy –dije.

Pero nos ignoró a ambos y siguió su camino a la puerta.

Adriana y yo siguiéndola de cerca, una forma de protección. Cuando vi que era el idiota de Drew, mi primer pensamiento fue querer golpear algo.

Preferible que fuera él.

-Vete, ¿qué crees que estás haciendo aquí? –demandó _________.

Sé que está tratando de sonar valiente y fuerte, pero su voz y su cuerpo son pequeños y rotos.

-Y-yo vine a decir que lo siento –respondió.

Me gustaría combinar su ojo morado con el otro.

-¿Qué lo sientes? ¿Crees que puedes venir a Canadá, invitarme a una cita, llevarme a un callejón oscuro y tratar de violarme, y sólo vienes aquí a decir que los sientes? –gritó.

Comenzó a temblar de rabia, miedo y cansancio.

-__________, ¡por favor! ¡Eres una chica increíble y no quiero perderte! –rogó Drew.

Cualquier podía ver su mentira.

-Qué mal –dijo suavemente. –Porque ya me he ido.

Y con eso, cerró la puerta en su cara y cayó contra esta, deslizándose hacia abajo, envolviéndose como un feto en el piso de madera.

-_________... –dijo Adriana, pero la callé con la mirada.

_________ empezó a sollozar, jadeando por aire y sollozando de nuevo.

No dudé en envolverla en mis brazos, preguntándome por qué no pesa tanto, y la cargué escaleras arriba, hasta su habitación. Muy gentilmente, jalé las sábanas y la metí a la cama.

Se ve muy pequeña en una gran cama King-sized. Como una pequeña muñeca de porcelana. Su cabello sobre sus mejillas, con cuidado lo quité de su rostro, acariciando sus mejillas ligeramente.

Le tendí su peluche favorito, Sr. Pandy, un enorme oso panda, lo abrazó fuertemente, escondiendo su cara en él y sollozando un poco aún. La dejé llorar, y un poco incómodo me quedé ahí.

Cuando sus sollozos se volvieron respiraciones jadeantes y luego respiraciones normales, le tomé la mano.

-Oye –le dije suavemente. –Todo está bien ahora. Estoy aquí, te salvé, ¿no es así? Siempre lo haré –prometí.

Era cursi y extraño y romántico y fuera del personaje de chico malo que tengo, pero lo dije en serio. Cada palabra.

-Lo sabía –dijo en voz baja –Que me salvarías, sólo… lo sabía.

-Eso es bueno. ¿Estás cansada? –le pregunté, acariciando su cabello.

-Sí –murmuró –Zayn…

-¿Si?

Me miró con sus grandes y llorosos ojos azules.

-¿Te quedarás conmigo ésta noche? Sólo quédate en mi cuarto. Por favor, me ayudaría demasiado –pidió.

-Seguro –dije. –Me quedaré.

Sonrió suavemente y palmeó el espacio libre alado de ella. Me deslicé en la cama y jalé las sábanas para taparnos.

Me abrazó y miré cómo su respiración se iba haciendo más pausada y tranquila, hasta quedarse completamente dormida.

**

Estaba despierto mucho antes de que _________ rodara sobre mí y chocara conmigo.

Me abrazó fuertemente, usando mi pecho como almohada.

-Oye, bella durmiente –sonreí.

Abrió sus ojos en pánico y se alejó de mí. Pudo haberse caído de la cama de no ser por mi brazo que rápidamente la cogió, salvándola de plantarse de cara al suelo.

-Zayn, ¿qué estás haciendo en mi cama? –dijo con gracia.

-Me pediste que me quedara, ángel –dije sonriente.

-Oh, está bien –murmuró, despreocupada.

La dejé que volviera a dormirse a mí lado.

Miré el reloj rosa de la pared. La escuela empezaba en 20 minutos.

-_________, ¿quieres ir a la escuela? –pregunté, sacudiéndola con cuidado.

Murmuró algo y luego suspiró feliz.

-_________ -dije un poco más fuerte.

Sus ojos se abrieron apenas.

-¿Hmmm?

-¿Quieres ir a la escuela?

Lo pensó por un momento antes de decirme que no. Le sonreí, saliendo de la cama y anunciando que yo tampoco iría.

-Vas a hacer que te suspenda. Sólo ve –dijo en su ‘estoy-hablando-pero-no-estoy-realmente-despierta’ débil voz.

-No.

-De acuerdo –aceptó fácilmente, asintiendo.

Le sonreí de nuevo.

-Iré a hacer desayuno –anuncié.

-Mmm, está bien. No quemes el emparedado ésta vez –murmuró adormilada.

Rodó de nuevo y hundió su cara de vuelta a la almohada, preparándose para volver a dormir.

-Oh no, no lo harás –sonreí.

Caminé hacia ella y sigilosamente levantándola de la cama al estilo de novia la llevé abajo.

Narra _________.

Rodé y enterré mi cara en la almohada de nuevo, cerrando los ojos.

Estaba tan cómoda.

-Oh no, no lo harás –dijo Zayn.

Escuché sus pasos acercándose a mí pero no me importó.

Estaba muy cansada.

De repente, me alejaron de mi comodidad y me acunaron en algo más. Mejor que mi cama y un montón de sábanas, Zayn es sólido y fuerte.

Cerré los ojos de nuevo.

-_________, vamos. No puedes dormir todo el día –dijo rodando los ojos.

-¿Por qué no? –pregunté. –Tú siempre lo haces.

Frunció el ceño.

-Bueno, tengo un día divertido planeado para nosotros. Así que te levantarás y te pararás, ¿de acuerdo?

-Lo que sea –bostecé.

-Bien. Ahora, ¿quieres Pop-Tarts o Pop-Tarts? –preguntó, imitando un acento francés.

-Emparedado –dije. –Con Nutella.

Suspiró y me dejó en el sofá y comenzó a trabajar.

**

Después de mi desayuno 5 estrellas, me bañé y me vestí.

-De acuerdo –dije -¿A dónde iremos?

Sonrió maliciosamente.

-Ya verás. Ahora cierra los ojos y entra a mi auto. Estoy secuestrándote.

Bufé pero cerré los ojos, confiando en él un 110%

La mano de Zayn tomó la mía mientras me guiaba hacia la puerta y entraba a su camioneta, donde sus manos cayeron a mi cintura para levantarme fácilmente.

-¿A dónde vamos? –pregunté de nuevo, irradiando entusiasmo.

-¡Muahahahaha! –rió malvadamente.

Fruncí el ceño.

-Me voy a quitar esto, eh –dije señalando la venda en mis ojos.

-Está bien –accedió. –De todos modos ya estamos aquí.

Me quité la venda y sonreí abiertamente.

-Un estudio de baile –respiré con asombro.

-No te hagas ilusiones, está abandona, pero por adentro aún sigue bien para usarse y la estructura es segura, ya la revisé. Pensé que necesitabas ensayar en un estudio real antes de que oficialmente vuelvas a la escuela y bailes –dijo con desinterés.

Me quedé sin palabras; no podía encontrar las palabras para hablar, así que lo abracé, muy fuerte.

-Gracias –susurré.

Se rió, y vaya, acababa de darme cuenta de lo bonito que sonaba.

-Vamos. Traje tu bolso de baile.

**

Me paré en el hermoso y antiguo estudio, me sorprendía que estuviera abandonado, lucía limpio y nuevo. Mi bolsa de baile colgaba de mi hombro mientras miraba a Zayn esperando.

-Me voy a cambiar –indiqué.

Pestañeó y asintió. Suspiré frustrada.

-Un caballero se daría la vuelta –señalé.

Me regaló su sonrisa de chico malo.

-Ángel, ¿cuándo fui alguna vez un caballero?

Rodé los ojos.

-Sólo date la vuelta, Zayn. ¡Y no espíes!

Deslicé mis shorts hacia abajo y me saqué mi blusa holgada, y me coloqué mi traje. Imaginé que se daría la vuelta antes de que me pusiera las mayas, de todos modos no las necesitaba.

-Listo –dije.

Até mis zapatillas de punta, dejando que mi molesto cabello cayera sobre mi cara, ni me molesté en ponerlo en su lugar. De pronto sentí el flash como de una cámara tomando una foto.

-Una buena –comentó Zayn.

Lo miré sin expresión.

-¿Estás tomando fotos de mí?

Arqueé las cejas hacia él.

-Quizá. Se las mandaré a tu mamá.

Y eso derritió mi corazón en un instante.

-Buena idea –dije débilmente. Asintió.

-Lo sé, soy brillante.

Reí y me enderecé, rodeando los hombros. Busque dentro de mi bolso y saqué mi celular, donde tenía música clásica para los ensayos. La encendí y caminé hacia la barra. Fui directo a abrazar mi pierna hasta mi nariz, sentí un poco de dolor a causa de no haber estirado desde hace un tiempo.

-Ouch –murmuró Zayn. –La chica es flexible.

Rodé mis ojos y me señalé a mí misma.

-Eh, hola. ¡Bailarina aquí!

Tomó un par de fotos de mí así, pero no dije nada.

Cuando sentí que había trabajado suficiente el músculo, caminé hacia la esquina, donde la línea de la barra empezaba.

-Zayn, ven aquí. Necesito que me cargues.

-Seguro –dijo sencillo, bajando la cámara.

Caminó hacia mí y me envolvió en un gran abrazo de oso, alzándome y haciéndome girar.

-No, no así –solté una risita. –Aquí.

Moví sus manos a mis caderas.

-Ahora álzame, que mis piernas queden extendidas a mi lado y mis muslos sobre la barra.

Después de 10 minutos, mis piernas comenzaron a acalambrarse.

-Abajo, por favor –pedí.

Me bajó sin ningún esfuerzo. Parecía que no le causaba problema levantar y hacerme girar. No era tan ligera y mis piernas eran puro musculo.

-Gracias –dije una vez que me puso firmemente en el piso.

-Ahora baila –me indicó con una sonrisa.

Y así lo hice.

Giré, salté, me deslicé…

Y cuando terminé, Zayn me aplaudía.

HOOOOLA, CORAZONES DE MELÓN<3. Perdón por subir cap. hasta ahora, es que he estado muy ocupada y no encontraba el tiempo, pero ya está aquí. Ahorita estoy un poco indispuesta, tengo vendado el pie derecho y me acaban de vacunar :((, pos bien feo el asunto.
Pero bueeeno... hablando del capítulo, DÍGANME SI ZAYN NO ES UN AMOOOOOR El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 2841648573, les dejo un hermoso gif de Zayn.
Espero que me digan qué les pareció el capi. Las quiero, un beso x
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por ValeeS Lun 14 Oct 2013, 7:11 pm

Awwwww*_________________* aaaaa me alegro que volvieras a subir capitulos:3 jkdfhsjkfhsdjk siiguela pronto 
ame esta parte es tan tiernis 

-Quizá.

besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Beli1597 Mar 15 Oct 2013, 8:16 am

AWWWWW Zayn es un amor :enamorado: :enamorado: 
Mas tierno :ilusion: :ilusion: 
Mi parte Favorita:

Y ahi yo mori :imdead: 
Mas tierno no puede ser ajajja *lo amo* :(L): 
Me encantooo el capitulo El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 3275125450 
Espero que la sigas Prontoo
Besos
Bye 
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 1426497009 

Beli1597
Beli1597

Mensaje por Daii Styles Mar 15 Oct 2013, 2:52 pm

Hol me encanto el capitulo...!
No te preocupes todas tenemos vidas despues del foro..!
Y si Zayn es realmente un amor..!
UN CHICO MALO SEXY Y DULCE!
Bueno besos y siguela!
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por GeoAMonzón Miér 16 Oct 2013, 4:30 pm

ValeeS escribió:Awwwww*_________________* aaaaa me alegro que volvieras a subir capitulos:3 jkdfhsjkfhsdjk siiguela pronto 
ame esta parte es tan tiernis 

-Quizá.

besitos con sal:3
Sí, ya volví:)<3. La sigo mañana quizá, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Miér 16 Oct 2013, 4:33 pm

Beli1597 escribió:
AWWWWW Zayn es un amor :enamorado: :enamorado: 
Mas tierno :ilusion: :ilusion: 
Mi parte Favorita:

Y ahi yo mori :imdead: 
Mas tierno no puede ser ajajja *lo amo* :(L): 
Me encantooo el capitulo El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 3275125450 
Espero que la sigas Prontoo
Besos
Bye 
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 20 1426497009 

Hola, Beli:), en esa parte sacó su tierno interior<3, jajaja. La sigo mañana quizás, no mueras que te necesito viva lectora fiel :hug:, un beso.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Miér 16 Oct 2013, 4:35 pm

Daii Styles escribió:Hol me encanto el capitulo...!
No te preocupes todas tenemos vidas despues del foro..!
Y si Zayn es realmente un amor..!
UN CHICO MALO SEXY Y DULCE!
Bueno besos y siguela!

Hola! Qué bueno<3
Lo sé, pero no me gusta defraudarlas o hacerlas esperar..
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO<3
Quizá la siga mañana, un beso.

GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Beli1597 Vie 18 Oct 2013, 1:27 pm

Seguila Pronto
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Nayis33 Lun 21 Oct 2013, 11:52 pm

Heeeeeeey,siguela ya POR FAVOR.
Dios mío,si es que ya están más que enamorads joder,se te nota en la mirada,que vives enamorada(8).
Buuuuuuueno,que necesito que la sigas,esta novela ME ENCANTA,me encanta que,siendo el chico malo que es Zayn,cuida y se preocupe tanto por la pequeña Rayis.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Alejandra257 Jue 24 Oct 2013, 5:01 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Beli1597 Jue 24 Oct 2013, 5:51 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Prontoooooooooooooo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por GeoAMonzón Jue 31 Oct 2013, 5:50 pm

Nayis33 escribió:Heeeeeeey,siguela ya POR FAVOR.
Dios mío,si es que ya están más que enamorads joder,se te nota en la mirada,que vives enamorada(8).
Buuuuuuueno,que necesito que la sigas,esta novela ME ENCANTA,me encanta que,siendo el chico malo que es Zayn,cuida y se preocupe tanto por la pequeña Rayis.

Hola, ya la sigo<3
Creo que no pensarás eso en el próximo capítulo jajaja.
Ya la sigo, para que la sigas amando con la misma intensidad, un beso.

Última edición por GeoAMonzón el Jue 31 Oct 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 31 Oct 2013, 5:51 pm

Alejandra257 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

¡¡Bienvenida!! ¿Cómo te llamas?:)
Qué bueno que te encante, ya la sigo juju.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba