O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 03 Ago 2013, 5:42 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :**
kathemalik1003
kathemalik1003

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 03 Ago 2013, 5:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :**
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por Beli1597 Sáb 03 Ago 2013, 6:27 pm

Seguilaaaaa Prontooo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por GeoAMonzón Dom 04 Ago 2013, 1:23 am

Capítulo 13; Injusto.

-No, está dormida encima de mi, no me puedo mover, la despertaré -murmuró una voz familiar, volando se en mis oídos mientras descansaba.

-Awww, ¡sonríe! -chilló la risueña voz de Adriana. Escuché un click y sentí una luz cegadora detrás de mis párpados, como el flash de una cámara.

Estaba casi segura que eso exactamente lo que era.

-Adriana, borra eso ahora mismo -dijo Zayn sobriamente.

-¡Corre, yo te cubro! -gritó Harry, pude escuchar la sonrisa en su tono.

Escuché las pisadas ligeras de Adriana rápidamente yéndose, y Harry justo después.

Zayn no se movió, sólo suspiró y me abrazó más cerca de él.

A parecer había cambiado de posición en mi sueño, porque me quedé dormida estaba cómodamente descansando en el regazo de Zayn y ahora...

Estoy toda acurrucada y doblada dentro de sus brazos.

Y me gusta.

No, esto está mal.

Mal.

Abrí los ojos y me alejé de él, llorando de dolor cuando moví mi pierna lastimada.

Respiré fuerte, jadeando, preguntándome cómo acabé aquí.

La aguja.

-M*rda -susurré distraídamente.

Zayn arqueó una ceja oscura hacia mi y me arriesgué a mirarlo.

-¿Qué? -pregunté inexpresivamente.

Bufó -No me mires así.

-¿Por qué no?

-Porque no quieres hacerlo.

Ahora yo bufé -Por favor.

Él sonrió.

-¡No miras ferozmente a alguien que quieres eeeeeeeeste tanto! -extendió sus brazos.

Recuerdo haber dicho eso en mi mareado y burbujeante estado de medicamentos inducidos.

Gemí y coloqué mi cabeza entre mis manos.

-Estaba drogada.

-Dicen que una mujer drogada (ida, así como los borrachos y eso, ya saben) dice la verdad.

-Dicen también que nunca subestimes a una mujer extremadamente enojada -repliqué.

Lo sentí deslizares más cerca de mí.

-__________, no estés avergonzada -dijo suavemente.

Pero lo estaba. Un rubor se esparció por mis mejillas y me quedé ahí.

-¿Está despierta? -gritó Adriana de repente, haciéndome saltar.

-Sí -respondió Zayn.

Luego Harry y Adriana vinieron saltando de nuevo.

Adriana me abrazó y por instinto envolví mis brazos alrededor de ella también.

-¿Cómo te sientes ahora? -preguntó Harry.

-Descansada -respondí automáticamente -Y como si necesito llamar a mi mamá -agregué.

Adriana estaba de vuelta en un segundo con el teléfono. Lo miré, insegura de qué hacer.

Zayn me miró a mi y al teléfono, y luego a Harry y a Adriana.

-Vamos a darles algo de privacidad, ¿vale? -dijo Zayn en voz baja.

Asintieron en silencio y salieron. Le di una sonrisa de agradecimiento a Zayn a la vez que salía él también.

Después marqué el número de mi mamá, sintiéndome horrible porque no he hablado con ella en mucho tiempo.

-Hola, residencia Schroeder. ¿En qué puedo ayudarlo? -nuestra alegre recepcionista, Jill, preguntó.

-Hola, Jill. Es __________, me gustaría hablar con mi mamá -dije en un tono monótono.

-Por supuesto -respondió.

Hay un silencio en la otra línea a la vez que le pasan el teléfono a mi madre.

Pegué mis piernas más fuerte a mi pecho, hice una mueca de nuevo al agudo dolor que viaja por mi pantorrilla por haberla movido.

-¿Hola? -preguntó mamá.

Mi corazón se destrozó, cayendo a mil pies de mi corazón y quebrándose en piezas tan pequeñas que nunca las encontraría.

Ella sonaba peor de lo que la había escuchado y recordé el plazo de vida que los doctores le dieron.

2 años de vida.

¿Cómo continuabas sonriendo, riendo, preocupándose por otras personas como mamá lo hace cuando tienes sólo dos años de vida?

Imposible.

En dos años, ya no tendría mamá. En dos años, ¿a quién llamaría y lloraría? ¿A quién abrazaría, me preocuparía por y reiría con? ¿Con quién iría por un consejo?

Nadie.

Estaría absolutamente e imposiblemente sola.

-Hola, mami -dije suavemente, tratando de no demostrar cuán impotente me sentía.

Escuché su prisa por respirar.

-Oh, ¡mi bebé! ¡Escuché que te caíste! Oh, lo siento mucho... ¿te lastimaste mucho? -preguntó rápidamente.

Inhalé -Oh, bueno, no puedo bailar por unos meses.

Ella me interrumpió.

-Oh no, oh no, __________. No -dijo entendiendo lo que eso me haría.

Cómo se sintió.

-Si... -susurré.

-Todo estará bien, cielo. Tienes que tomarte un descanso de todas formas.

-Claro -dije de acuerdo, sólo porque no quería discutir con mi mamá.

No puedo darme el lujo de pelear con ella.

-¿Cómo te sientes, mamá? -pregunté, jugando con el dobladillo de la blusa.

No hubo duda antes de que respondiera en su enferma y cansada voz.

-¡Perfecta! ¡Genial! -mi mamá, como yo, es una pésima mentirosa.

Puedo ver a través de ella, y lo sabe, pero no dije nada.

Pretendí creerle.

-Eso es fantástico -dije con voz ronca, mi voz densa de emoción.

-¿Por qué lloro cada vez que hablo con ella? ¿Por qué no puedo ser fuerte, como todos en el hospital, sonriendo y tratando de pretender que todo está bien?

Eso ayudaría a mi mamá.

¿Cierto?

-¿Cómo van las clases? -mamá preguntó.

-Uh, no puedo realmente ir a la escuela, caminar es demasiado en este momento, pero espero que en unas cuantas semanas esté bien para ir. Odio estar sentada -traté de sonar normal.

Fallé.

-Lamento oír eso... discúlpame -dijo de repente.

Luego escuché sonidos apagados de ella enferma.

Pienso en su tiempo de vida.

Pienso en que es Noviembre.

Pienso en que su tiempo de vida de 24 meses, en realidad, técnicamente es de 22 meses.

Con el tiempo volando muy rápido, ¿cómo podía estar aquí, lejos de ella?

Debo ser la peor hija del mundo.

-¿Mami? -pregunté entrecortada.

Ninguna respuesta.

-¿Mamá?

Estaba jadeando cuando volvió a tomar el teléfono.

-Lamento eso, cielo. Pensé que había alguien en la puerta -mintió.

Está tratando de esconder lo enferma que está. Lo terrible que se siente.

-Entonces... ¿cómo va la quimio? -pregunté suavemente.

Esperó esta vez antes de responder.

-Bueno, es quimio, cielo. No diré que es buena, porque eres una chica muy inteligente y yo sé que tú sabes que no lo es. Pero no es horrible, me estoy acompañado bien -dijo toscamente.

-Iré a visitarte -dije de repente.

-Oh no, cielo, no puedes. No puedes perderte tus clases. ¿Y aeropuertos con tu lastimada? No. Conseguiré Skype, ¿está bien? Conseguiré Skype y podemos hacer vídeo chat todos los días, dos veces al día si quieres. ¿Suena bien? -dijo.

Presioné mis temblorosos labios juntos y las lágrimas corrían por mis mejillas. Estoy vencida por las emociones, no las combato.

-Sí -dije, mi voz tambaleante -Suena genial.

¡Hola! Les pido disculpas por no subir antes, pero no había tenido tiempo, he leído sus comentarios pero no los he podido responder, lo haré después<3. Este es un cap. un poco triste, la mamá de rayis está peor que la vez anterior:(, bueeeeno... Espero sus comentarios, ya sea reclamándome o diciéndome qué les pareció jajaja, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por kathemalik1003 Dom 04 Ago 2013, 7:07 pm

la amoooooo siguelaaa prontooo por faaaaaaa
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por Beli1597 Lun 05 Ago 2013, 6:57 pm

AWWWW Zayn la tenia acurrucadaaa jajaaj Lastima por lo de su mamá :( ... Me encanto el capitulooo
Espero que la sigas prontoo
Nose vemos
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por magdalena ortiz Lun 05 Ago 2013, 10:43 pm

siguela
magdalena ortiz
magdalena ortiz

Mensaje por MelissaDeMalik Mar 06 Ago 2013, 9:41 pm

haaaa esta hermoso espero y la sigas linda!! No puedo creerlo pobre rayis :'( espero que se recupere(: besos
MelissaDeMalik

Mensaje por kathemalik1003 Jue 08 Ago 2013, 5:28 pm

siguelaaaaa porfaaaaa  no nos hagas esperar subeee 

maraton maraton maraton maraton maraton maratonnnnnnnnnnn
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 10 Ago 2013, 2:16 pm

Lee aquí:

¡Hola hermosas! Bueeeno... lamento no haber subido cap. aún, he estado un poco ocupada con las cosas para el colegio. He estado pensando en subirles maratón para compensarlas y porque siento que ya no les gusta la novela como antes:(, así que díganme qué opinan, Marcel les manda un beso a todas as cute as a buttonEl badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 14 1857533193 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por ValeeS Sáb 10 Ago 2013, 7:03 pm

mmm *.* yo sigo amando la novela pero no comento mucho porque no tengo mucho tiempo pero la amo mucho mas que antes<33
pero igual hace maratón<33

ValeeS
ValeeS

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 10 Ago 2013, 8:57 pm

ohhhhh siiiiii  sube maratonnnnn yo no e olvidado la novela la amooo la abro por lo menos dos veces al dia para ver si subiste crei qye nos abias olvidado al ver que no subes pero al menos ahora nos das señales de humo vamooos sube yo amoooo tu novelaaaa y mas ajora que esta much  mejorrrrr    biesos 
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 10 Ago 2013, 8:59 pm

VAMOSSS COMENTEN QUEREMOS MARATONNNNNNNN

SINNO COMENTAN ZAYN NO LAS VIOLA
O MANDO A ELMO A VIOLARTE
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 10 Ago 2013, 9:01 pm

VAMOSSS COMENTEN QUEREMOS MARATONNNNNNNN

SINNO COMENTAN ZAYN NO LAS VIOLA
O MANDO A ELMO A VIOLARTE
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por YessicaHoran. Sáb 10 Ago 2013, 10:04 pm

La amee!! Siguela pronto.
YessicaHoran.
YessicaHoran.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba