O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Dom 28 Jul 2013, 10:21 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
Perdón por mi comentar se me había pasado....
Es que la mudanza es ashhhh

Ash: Cansado, del no lo soporto y de orígenes ¡YA POR FAVOR! 

Pero bueno ... La rayis no va a poder bailar, es como empezar de cero es horrible...
Si, pero tiene a sus amigos, yo ni a mis papas tenía jejeje no es cierto es que mis padres están divorciados y vivo con mi papa pero a el no le gusta que practique danza por que dice que es inútil...

BUENO BESOS SIGUELA!!!

Don't worry:)
JAJAJAJAJA, cuenta hasta 10 y relájate!
Me siento mal por ello, ay, pero qué bueno que no dejes de hacer lo que te gusta, bailar es hermoso El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 1857533193 
La sigo ahora, Har, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Dom 28 Jul 2013, 10:23 pm

Beli1597 escribió:
SEGUILAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOO

YA LA SIGOOOOOOOOOOO!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Dom 28 Jul 2013, 10:23 pm

chuqi escribió:wow siguela esta super!pobre rayis :(

Ya la sigo, Adriana:)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Dom 28 Jul 2013, 10:42 pm

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 Tumblr_mhrz0qQoHf1rz68jto1_500

Capítulo 12; No realmente normal.

-E-so no puede ser cierto. Fue sólo una pequeña caída... -dije aturdida.

Nada de esto tenía sentido, nada de esto era cierto.

-No sólo fue una pequeña caída -Zayn dijo bruscamente -Fue una gran caída, y tienes suerte de que puedas seguir caminando. Eso fue un movimiento idiota.

Inhalé. Muy en el fondo sabía que lo había sido, pero no quería admitir que Zayn tenía razón.

No le daría esa satisfacción.

-Lo siento -una lágrima rodó por mi mejilla.

Harry, quién probablemente acababa de entrar al cuarto, me tendió una botella de agua fría. 

Tomé su contenido desesperadamente.

-¿Por qué lo sientes? -preguntó Harry.

Suspiré, con la mirada perdida.

-Por ser un problema. Se supone que debo estar rentando un cuarto, no haciéndolos a ustedes cuidar de mí, ¡como un asilo! -más lágrimas.

Adriana sonrió amablemente.

-Me gusta cuidar de ti, __________.

Sonreí hacía ella.

-Gracias, Adriana. ¿Me puedes ayudar a sentarme?

Me dio su mano y la usé para apoyarme contra el montón de almohadas. Tomó una y la puso debajo de mi espalda, para que pudiera sentarme completamente sin ningún esfuerzo.

-Serías una gran doctora -dije.

Bufó -Ese es mi sueño lejano.

Le di una sonrisa de complicidad.

Zayn se fue tan pronto como me senté. Harry lo siguió, gritando algunas cosas.

Quite la mirada de la puerta y miré otra vez a Adriana.

-¿Por qué están enojados conmigo? -fruncí el ceño ligeramente.

Ella suspiró.

-Harry no está enojado, está tratando de tranquilizar a Zayn. Y Zayn no está enojado contigo; pienso que está más enojado con sí mismo, por haber estado ahí, por no haberte hecho parar de bailar. Yo... yo pienso que le gustas, __________.

Me reí.

-Por favor, Zayn puede tener a cualquier chica que quiera. Aún no pienso que se interese en alguien. Sólo dinero, sexo y alcohol -dije distante.

Adriana sacudió su cabeza. 

-Estás equivocada -dijo suavemente -Se preocupa por ti. Lo escuche hablando con Harry. Dijo que piensa que eres linda, y talentosa.

-Claro, yo, y un billón de chicas más -murmuré, sintiéndome más alerta ahora que el agua fría había lavado por mi boca.

Adriana sólo suspiró, dándose cuenta de que no iba a ganar una pelea con alguien terco como yo.

Nos sentamos ahí, en silencio, hasta que comencé a luchar para pararme.

Ella usó una mano y sutilmente me ayudó, tendiéndome un par de muletas.

Las coloqué debajo de mis brazos e inicié mi viaje a las escaleras.

Di mi primer paso y gemí de dolor.

Mordí mi labio y caminé con dificultad, finalmente llegando a las escaleras.

-¿Puedes bajar? -preguntó Adriana.

Tomé un profundo respiro y asentí.

**

Al final del minuto 10 en las escaleras, estaba echa un llanto.

-Traeré la aguja -suspiró Adriana cuando vio cuánto dolor tenía.

-¡No! ¡Agujas no! -chillé.

Pero ella subió las escaleras de cualquier forma, y volvió segundos después con un aguja que se miraba amenazante.

Mis ojos se agrandaron.

Tragué fuerte.

-El Dr. Tare me enseñó cómo hacerlo -dijo alegremente.

Usó una bolsa de algodones para limpiar la piel de la parte superior de mi brazo, me dijo que lo sostuviera y contara hasta 3.

-Uno...

-Dos!

Y sin un 3, inyectó la aguja dentro de mí. La sentí excavar dentro de mi carne, murmuré unas cuantas palabras malas, haciendo reír a Adriana.

Sentí su contenido vaciarse en mí.

Cuando la sacó y puso una bandita de Hello-Kitty en mi bícep, ella era un arcoiris radiante.

No podía decir lo mismo sobre mí.

-¿Por qué... estás tan... feliz? -arqueé una ceja.

-¡Porque soy tan doctora!

Rodé los ojos.

-Está bien, vamos ponerte en el sofá, porque ésta cosa pronto te hará dormir por un pequeño rato...

Justo después de recostarme en el sofá, quedé dormida.

Difuso calor, como la primera vez que desperté, nubló mi mente e hizo que mis dedos hormiguearan. 

Moví ligeramente mis párpados y abrí los ojos para ver a Zayn sentando al final del sofá, mis pantorrillas (incluyendo a la que se veía graciosa con la gran bota ortopédica) descansando en su regazo.

-Zaaaaaaayn -alargué su nombre. Sonaba chistoso decirlo así, así que me reí.

Tardó en reaccionar.

-Oh. Estás despierta. ¿Cómo te sientes? -preguntó con recelo.

Consideré su pregunta.

-Como pudín -decidí.

Frunció el ceño.

-¿Pudín? -preguntó. Asentí.

-Sí. Y también te quiero.

Rodó los ojos, regresando su atención de nuevo al televisor.

-Qué bueno -dijo.

-Soy tu novia -decidí, sonriendo perversamente.

Zayn suspiró.

-No, no lo eres.

-Ppppffshhhttt. ¡Lo soy ahora! -reí histéricamente.

Zayn se pegó en la cara con la mano.

-__________, deberías callarte antes de que digas algo de lo que te arrepentirás después, esa inyección que Adriana te dio está haciéndote elevar como una maldita cometa -bufó.

Paré de reír y lo miré.

-Me siento estupendo.

-¿Estupendo?

-Uh. Sí.

-Está bien. ¿Quieres alguna cosa? 

Pensé.

-Sí, quiero que te sientes conmigo.

-Estoy sentado contigo.

-No me dejes.

-...No te dejaré.

-También, quiero algo más -sonreí. Me miró.

-¿Qué es?

-Quiero un beso -reí de nuevo.

Sonrió de lado.

-Cuando no estés así, te tomaré la palabra -sonrió perversamente.

-Está bien -estuve de acuerdo con facilidad.

-Y, ¿ __________? -me miró.

-¿Siiiiii?

-Lo lamento por ser un idiota esta mañana. Me asustasté. No quiero que te lastimes -dejó escapar.

Suspiré -Está bien, Zayn.

Volteó al televisor y masculló algo como "Dios santo..."

-Te quiero -le recordé.

-Okay.

-Te quiero esteeeeeeeeeee tanto -extendí mis brazos y le mostré cuánto lo quería.

Miró hacia otro lado.

-Duérmete, __________.

Asentí seriamente. Cambié mi posición (con mucho esfuerzo) de modo que mi cabeza quedó descansando en el regazo de Zayn en lugar de mis piernas.

Sus manos quedaron flotando por encima de mi cabeza, como si no estuviera seguro en qué lugar ponerlas ahora que mi cara estaba acurrucada allí.

Finalmente suspiró, derrotado, y acarició mi cabello.

Se sentía bien y no tardó mucho para mí en quedarme dormida.

Me encantó el gif ashflkjbñ. Por sí tienen la duda rayis estaba así porque la medicina para quitar el dolor causa a veces ese efecto jajaja, espero saber que les pareció el cap. que estuvo más largo que el anterior :), un beso, gracias por leer<3
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Chloe Dom 28 Jul 2013, 11:08 pm

jajajajajaja me encanto el CAP yo al principio fue de ¿esta consciente? Y luego fue de te quiero y yo de no no esta consiente jajajajjaja besos seguirla

Chloe
Chloe

Mensaje por chuqi Lun 29 Jul 2013, 8:14 am

ya casi soy doctora! :P  jajaja
ohhhhhhhh que bonito es el amoooooooooooor:(L): 
siguela prontoooo linda!
kisseees
adriana⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Jul 2013, 10:32 am

Hay esa chica, si que la drogo y Zayn es un dulce, se esta enamorando que  bonito!!

siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por GeoAMonzón Mar 30 Jul 2013, 1:09 am

Chloe escribió:jajajajajaja me encanto el CAP yo al principio fue de ¿esta consciente? Y luego fue de te quiero y yo de no no esta consiente jajajajjaja besos seguirla

Jajajajaja, la medicina surgió efecto lol. La sigo pronto, un beso! 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Mar 30 Jul 2013, 1:12 am

chuqi escribió:ya casi soy doctora! :P  jajaja
ohhhhhhhh que bonito es el amoooooooooooor:(L): 
siguela prontoooo linda!
kisseees
adriana⭐

Jajajaja lo sé! 
El amor, el amor, el amorrrrrr, no deja de ser(8), pero no, aún es muy pronto para eso, o al menos para que lo admitan El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 1857533193 
La sigo pronto, un beso Adriana :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Mar 30 Jul 2013, 1:14 am

alexa peluchina escribió:Hay esa chica, si que la drogo y Zayn es un dulce, se esta enamorando que  bonito!!

siguela!

Jajaja, fue la medicina, aunque como que sí le pegó duro. No sabemos, tendremos que averiguarlo El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 12 1857533193, la sigo pronto, un beso :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 1:22 am

Me encantó la parte de: -¿Cómo te sientes? -Como pudín. -¿Cómo pudín? -Si, y también te quiero. Ayyyy:) Eso me encantó. Zayn es un lindo, lo amo mucho no le digas a Esme. Me encanta, en serio:) Escogiste una novela muy bonita para traducir:)
Síguela pronto Geo, besos, cuídate:) Loveyou best friend :hug:  

Invitado

Invitado

Mensaje por GeoAMonzón Mar 30 Jul 2013, 1:33 am

NataliaMarinP escribió:
Me encantó la parte de: -¿Cómo te sientes? -Como pudín. -¿Cómo pudín? -Si, y también te quiero. Ayyyy:) Eso me encantó. Zayn es un lindo, lo amo mucho no le digas a Esme. Me encanta, en serio:) Escogiste una novela muy bonita para traducir:)
Síguela pronto Geo, besos, cuídate:) Loveyou best friend :hug:  

Fue también mi parte favorita, jajaja, espero lo sigas pensando después de unos cuantos caps. aunque yo también lo amo {tampoco le digas a Esme}.
Significa mucho para mí que me apoyes y que te guste, Nat:)
La sigo pronto, un beso, loveyouuuumore, bf<3
P.d. Qué haces a esta hora despierta?
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Alejandra Cota Mar 30 Jul 2013, 3:09 am

HOOOOOOOLA
Me he enamorado de tu novela tanto como Zayn se enamorará de la rayis c:
El capitulo estuvo genial, ____ toda drogada y Zayn resistiendose a ella KJBDAFJKVB HAK Lo violo *------*
Espero Ansiosa

xo.

Alejandra
Alejandra Cota
Alejandra Cota

Mensaje por kathemalik1003 Mar 30 Jul 2013, 5:41 pm

por faaavor siguelaaaaa esta muy lindaaaa
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por GeoAMonzón Mar 30 Jul 2013, 8:05 pm

Alejandra Cota escribió:
HOOOOOOOLA
Me he enamorado de tu novela tanto como Zayn se enamorará de la rayis c:
El capitulo estuvo genial, ____ toda drogada y Zayn resistiendose a ella KJBDAFJKVB HAK Lo violo *------*
Espero Ansiosa

xo.

Alejandra

HOOOOLA:)

Ayyy, qué bueno que te guste así! 
Jajaja, es que la rayis se sentía como pudín y nadie se resiste al postre jajajaja.
Ashfñljbñ, la sigo pronto, pero no violes a mí novio<3
Pd. Somos tocayas(:
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba