O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 03 Jul 2013, 3:03 pm

THE SEXI KITTIS kfghsdjkhdfhj jajaja me mato el nombre, porque zayn la vio con cara de asco???? alguien esta celoso  creepygusta  siguela cuando puedas linda
Nikole Horan
Nikole Horan

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por miss:horan<3 Miér 03 Jul 2013, 6:30 pm

wiiii soguelaaaa vamosss: D
miss:horan<3

Mensaje por miss:horan<3 Jue 04 Jul 2013, 12:20 am

the sexy kitties omg that's cool I love it that awesome

Mensaje por sarilla123 Vie 05 Jul 2013, 3:32 pm

¿QUIEREN QUE LA SSIGA????:DDDD ESTOY INSPIRADA GOGOGOGOGOGOOG RESPONDAN
sarilla123
sarilla123

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Jul 2013, 3:56 pm

sigue mujer que esperaaaaaaaaaaaaaaaaas
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por sarilla123 Vie 05 Jul 2013, 4:36 pm

miren el tan esperado capi
capitulo #4
Narra ______:
Alli me encontre a zayn y sus amigos 
Como llegaste tan rapido-le pregunte  a zayn seria Y en español
Pues -respondio zayn en español-louis trajo su auto y asi llegamos ....por sierto cambiate mira te traje ropa-dijo mostrando una bolsa con ropa adentro.
yo la mire y era asihttp://www.polyvore.com/nerd/set?id=80280495
no me gusto del todo.
no!-le dije a zayn.
¡hey _____!-dijo alguien detras mio
Voltee y era mi novio logan
 Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQnaDYRgN0dZZ6HN4ihHoasUqhx6bsm6WAMZdltUax8UM18xjxw
el es una gran persona y es muy lindo .
Ola amor-le dije acercandome a darle un beso en loslabios cuando estube cerca el los acerco en un tierno beso era caluroso y tierno.nos separamos cuando llego la profe.
me sente con el en nuestra messa zayn se sento con uno de sus amigos.
Hola estudiantes hoy tenemos estrellas en la clase -dijo la profe mirando fascinada a mi "primo y a sus amigos-Los de one direction
One  di.....que .....zayn .....famoso .....wow ......nunca oi hablar de one direction .
Es un placer tenerlos aqui-dijo la profe y uno de ellos respondio.
si es genial estar aqui-dijo el cafe de ojos azules.
Todas en la clase los miraban con asombro a zayn y su bandita ....agg.
Podemos empezar la clase?-le dje con fastidio a la profe
Mmmmm-dijo molesta -ok.
Bueno chicos el tema de hoy es ...amor -DIJO LA profe y me miro -los grupos seran:
Los one direction y _____.
Mi dios !! por que a mi!!!!! -pense yo-que hize para merecer esto no por que yo.
Pasa todo el dia y zayn se me acercaba pero yo lo ignoraba las chicas me miraban como:"perra es una estrella como lo ignoras"yo no hacia caso con las chicas fui a casa y subimos a mi cuarto.
sarilla123
sarilla123

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Jul 2013, 4:48 pm

jajaja me mato esto

Los one direction y _____.

si fueran compañeros mios te juro que me hago amiga de ellos jghjghdfjghdfshj siuglea porfisss
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por sarilla123 Vie 05 Jul 2013, 4:50 pm

AJJA LO SE AORITA LA SIGO ES QUE SIGO MIS OTRAS NOVES ENTONCES TENGO QUE ESCRIBIR Y GASTAR INSPIRACION
sarilla123
sarilla123

Mensaje por sarilla123 Lun 08 Jul 2013, 11:01 am

haciendo tareas luego la sigo _:D
sarilla123
sarilla123

Mensaje por sarilla123 Lun 08 Jul 2013, 6:01 pm

capitulo #5
Narra _____:
ya en mi cuarto Me puse a investigar mas sobre:"one direction"supe que venian de the xfactor Escuche algunas canciones Eran buenas me gustaron y Puse fotos de"zayn malik " y me apaecio una foto:
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRmbt5FC35c-ZqbiYw3Fc79YfqnXVdCWtr4E2hL5pK1ASWvLC_WBA
Me dio ago de dolor en el pecho eran celos y despcion No se porque ,segui bajando pero no pude y una lagrima traicionera bajo de mi ojo yo la limpie .
He investige a los demas Afinl busque a un ta niall sus fotos eran son hermosas Pero me quede viendo una en especial esta:Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 Niall-horan-tatuajes
se veia hermoso Pero alguien interrumpio mis pensamientos.
¿porque observas tanto la foto de nialler?-me pregunto serimente zayn en español
Y-yo.....Ehh-dije pensando que decir .
Empezemos e trabajo mejor-dijo erio quitandome la compu.
En ese momento llegaron mis amigas con los amigos de zayn ,el se distrajo y le quite la compu y vi en una paguina a mi ¡CON ZAYN !.
Decia"Zayn malik Con nueva amiga!
El integrante de la banda one direction se le ve en _____-(tupais)con una chica ¿que pensara perrie de ella?¿zayn malik se canso de edwards y se va con otra?."
¡como mierda apareci aqui!-dije enojada
Que -dijo zayn se acerco y leyo
Malditos paparatzi-dijo enojado.
En ese moemento sono el celu de zayn .
Narra zayn
*en ingles*
Conteste mi celu era simon-
aLO?-conteste
ola zayn -dijo simos-Te nesecito para mañana aqui en londres para aclara rumores de esa chica con la que andas.
a esto cuidando y se llama ___- no chica-le dije serio.
No me importa -dijo enojado- Te vienes con los chicos ya para londres , no se dice mas.
Me colgo.
Chicos-toca ir a londres simon nos dara una entrevista-dije en ingles .
*En español*
Iras a londres conmigo -dije a ___:
¡¿QUE!'-DIJO asustada
te acompañamos-dijeron sus amigas.
Ella las miro aliviada Y me miro a mi con cara de "¿pueden ir?" yo solo asenti frustado.
Ella les dijo a sus amigas que saltaron de felicidad.
Empaquen ya -dije serio-le dire a simon cuantos voletos son .
Dije para irme a mi cuarto.

aQUI LES DEJO CAPI!!!!!!!!1 YUPI!!!

sarilla123
sarilla123

Mensaje por anndy1D Lun 08 Jul 2013, 7:50 pm

me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa por favor o me aventare por la ventanaaaaaaaaa
anndy1D
anndy1D

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Jul 2013, 10:39 pm

Voy a morir voy a morir! Siguela! Simon todo enojado ._. Siguela!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por sarilla123 Mar 09 Jul 2013, 4:50 pm

MIS SEXIS PONY CORNIOS YA INICIE COLE PEO TRATARE DE SEGUIRLA LES VNIA A AVISAR PORFA COMPRENDANME Y BUENO AQUI LES DEJO CAPI
Capitulo #6
narra ____:
Estaba empacando para irme a londres con las chicas .zayn ya tenia todos los boletos yo me sentaria en el avion con zayn.
whitney con harry
ali con liam
nicole con louis.
vianey con niall.
Baje y alli me saludo vianey.
¿Ya empacaste todo lo necesario amigis?-me pregunto tiernamente.
Si-dije divertida.
¿Listas todas?-me pregunto zayn en español
Yo asenti ,sali y coloque mis maletas en el carro Todos bajaron con la maleta y nos fuimos al aeropuerto y ya en el avion Me dormi.
Narra nicole:
Me sente con louis El sabia español pero muy poco yo tomo clases de ingles asi que le hable en ingles
*en ingles*
¿Tienes novio?-me pregunto de la nada louis
Nop.....y¿tu tienes novia?-dije Curiosa.
Si-dijo agachando la cabeza
Aaah-dije dolida-¿como se llama?.
Eleanor-dije el mirandome con cara de disculpas.
Aaah-dije agachando la cabeza.
El cogio mi menton y lo subio .
Pero lo que pasara aqui se queda aqui-dijo acercando sus labios A ls mios uniendolos en un beso.El beso era tierno pero con ritmos nuestras lenguas danzaban en la cabidad bucal.Pero yo me separe bruscamente el me miro con cara interrogante.
Tu...tu tienes novia...esto....esto esta mal-dije nerviosa.
Pero no la amo-dijo acercandose.
Que no!-dije asustada y sentindome culpable.
Narra vianey:
Jajaja ya....basta ....jajja-dije muerta de risa por que niall me tenia agarrada a cosquillas el se detubo cuando estubo a centimetros de mi.
eHH-dije pero no pude seguir hablando porque niall unio sus labios con los mios.
Yo lo segui hasta que mis pulmones necesitan aire el cogio su celular y se tomo una foto con migo y me puse en twiter
@niallofficial con @vianey_12 Jajaja cuanto me divierto contigo _xoxo.
Luego yo mire mi celular eran Comentarios como
@1D_xoxo...¿quien es ella niall?
@haha_lol_1D..Quien es tu amiga
El respondio esto
@niallofficial..Una "amiga" futura novia.
@1d_xoxo..@vianey_12...Eres una desgraciada no se te ocurra romperle el corazon.
Ese me dejo triste le dije a niall y me dormi.

Lo siento niñas llego mi papa mañana sigo sin falta ok?

sarilla123
sarilla123

Mensaje por anndy1D Mar 09 Jul 2013, 6:00 pm

awww me encanto el CAP ay pobre Nicole se siente culpable Lucho debe terminar con Eleanor para irse con Nicole ella es mucho mejor que Eleanor y Vianey (por cierto Vianey  me encanta tu nombre) no deberias ponerte mal con esos comentarios como le dije a Nicole usd son mucho mejores que Eleanor y las tipas que te dijeron cosas LAS AMO!!! 

SIGUELA :D
anndy1D
anndy1D

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA - Página 3 Empty Re: Propuesta

Mensaje por Nikole Horan Mar 09 Jul 2013, 11:14 pm

anndy1D escribió:awww me encanto el CAP ay pobre Nicole se siente culpable Lucho debe terminar con Eleanor para irse con Nicole ella es mucho mejor que Eleanor y Vianey (por cierto Vianey  me encanta tu nombre) no deberias ponerte mal con esos comentarios como le dije a Nicole usd son mucho mejores que Eleanor y las tipas que te dijeron cosas LAS AMO!!! 

SIGUELA :D
jajaja eres re linda yo te amo un pocito más!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba