Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Drunk III ||Epilogo||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Love Drunk III ||Epilogo||
Yo se que puedes tu tienes mucha imaginación YOLO ok no es que quien sabe que como y ando diciendo puras tonterías es que mañana entro a la escuela y lloro no quiero :( pero haré maldades muajajaja eso es lo bueno :twisted: jaja ok bueno espero el sexy CAPmrs.horanbiebs escribió:jajajaja mi cabeza esta seca de imaginacion pero intentare escribirKaren Horan :* escribió:Si has vuelto y por eso maratón para festejas si? Ok no siguemrs.horanbiebs escribió:ya he vuelto...Karen Horan :* escribió:No te preocupes yo entro el lunes y agh que flojera pero bueno esperare
Karen Horan :*
Te pase de página Wow soy toda una loca de mente jaja no Mo es así soy un Pandicornio jaja bueno sigue
Karen Horan :*
jajajajaja es que la imaginacion se me ha ido.. :(Karen Horan :* escribió:Yo se que puedes tu tienes mucha imaginación YOLO ok no es que quien sabe que como y ando diciendo puras tonterías es que mañana entro a la escuela y lloro no quiero :( pero haré maldades muajajaja eso es lo bueno :twisted: jaja ok bueno espero el sexy CAPmrs.horanbiebs escribió:jajajaja mi cabeza esta seca de imaginacion pero intentare escribirKaren Horan :* escribió:Si has vuelto y por eso maratón para festejas si? Ok no siguemrs.horanbiebs escribió:ya he vuelto...Karen Horan :* escribió:No te preocupes yo entro el lunes y agh que flojera pero bueno esperare
Bueno yo tambien entro mañana ..
lo bueno es que todos mis cuadernos son de 1D..
YAY!!!
mrs.horanbiebs
jajajajajaa kary eres una loca de rremate. jajajaja.Karen Horan :* escribió:Te pase de página Wow soy toda una loca de mente jaja no Mo es así soy un Pandicornio jaja bueno sigue
yo soy una ponicornia
estoy escribiendo
mrs.horanbiebs
Capitulo 2
capitulo 2
¿porque la vida es tan injusta? ya han pasado 2 meses desde que debby nos dio la noticia de que tenia cancer y 1 semana desde su partida. las chicas y yo estamos desvastadas.hace un mes que los chicos se fueron de gira y hoy las chicas y yo iremos a darles una visita sorpresa con los niños.me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93935587&.locale=es y fui a buscar a los niños: http://2.bp.blogspot.com/-PXLvibr2hVY/UIJqrDAm-fI/AAAAAAAACOY/XFbF9fFx_lM/s320/mellizos+2.jpg y me dirigi al aeropuerto. cuando llegue alla estaban karen, itzel, aime y alby con sus respectivos hijos.
itzel: hola ____.
aime: hola enana.
karen: hi ratona.
____: hi bitches! ya nos vamos?
todas: si.- todas tomaron en brazos a sus hijos y nos fuimos.
voz: atencion a los pasajeros del vuelo 1220993 con destino a paris, favor abordar por la puerta a7. gracias por preferirnos.- las chicas, los niños y yo nos dirigimos al lugar que habia dicho la voz de la azafata. les entregamos nuestros boletos y entramos en el avion.
*horas despues*
ya habiamos llegado a paris. nos fuimos a registrar en el hotel Hilton, en el cual los chicos tambien se hospedaban. nos bañamos y nos pusimos esto: itzel.,alby ,karen,Aime y yo. los chicos estaban en el restaurante mexicano del hotel.
karen: chicas estan hermosas.
todas- kary: tu no te quedas atras.
llegamos al restaurant y nos encontramos con una no grata sorpresa....
mrs.horanbiebs
Que se encontraron?!?!?!?!?!??!BITCH!COMO LA DEJAS AHI ERES UNA MALOTA!!
Debby se fue?-LLORA,LLORA,LLORA,LLORA,LLORA,LLORA-
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Alby Styles
si soy toda una malota. :fiu: :fiu: :fiu:Alby Styles escribió:Que se encontraron?!?!?!?!?!??!BITCH!COMO LA DEJAS AHI ERES UNA MALOTA!!
Siguelaaaa
foxy ahorita la sigo.
si :(
no llores.
besos xx
mrs.horanbiebs
Capitulo 3
llegamos al restaurant y nos encontramos con una no grata sorpresa.... los chicos estaban con otras. trate de no pensar lo peor pero, cuando crei que solo era una falsa alarma, las besan.. mi mundo se derrumbo, por eso zayn estaba tan distante conmigo, ya el no me queria. las chicas estaban en un shock total, y no las culpo, encontrar a tu marido engañandote no es precisamente la cosa mas hermosa del mundo. las lagrimas caian de mis ojos como cataratas al igual que ellas. mi mente se estaba devatiendo entre ir y enfrentermele o solo irme sin decir nada y hacer creer que nada paso. definitivamente la primera.
______: no se ustedes pero esto no se va a quedar así.
Itzel: estoy contigo, esos imbeciles nos la pagaran. - dijo llorando a mares.
karen: yo tambien estoy contigo.
linda: estoy contigo.
alby: niall me las va a pagar muy caro.
aime: josh esta en graves problemas.- dijo con una sonrisa macabra.
nos dirigimos hacia donde estaban ellos pero no sin antes traer la bebidas para nuestros hermosos esposos. nos les acercamos. ellos al vernos ahi se pusienron mas blancos que la leche.
josh: C-c-chicas n-no e-es -l-lo q-que p-parece.
aime:¿a no?
liam: itzel esto tiene una explicacion , no es lo que crees
itzel: ¿a no? ...
harry: linda tienes ue escucharme..-linda lo interrumpio.
linda: ¿a si?
louis: karen tienes que ...- karen lo interrumpio.
karen: ¿ y si no quiero?
zayn: mi amor no es lo que ..- lo interrumpi.
_____: ¿quieres decir que al que vi besandose con otra no eras tu?¿que al que vi engañarme con esta no eras tu? por favor zayn. ¿dejarme para irte con otra eslo que quieres? pues bien!eres libre.-le tire el anillo y di media vuelta pero rapidamente me devolvi y le hable.- pero antes de irme te traje esto.- cogi ua bebida y se la avente a la cabeza y prosegui con mi amado discurso.- olvidate de que alguna vez me conociste y de que alguna vez tuvimos una familia juntos.- zayn hablo.
zayn: tu no me puedes negar ver a mis hijos.
_____: ¿se te olvida que la que se pasa TODOS los días con ellos si ayuda de nadie y los cuida soy yo? tu no tienes nada que ver de ahora en adelante con mis tres hijos.
todos-tu: tres?
_____: estoy embarazada.- zayn se puso como si había visto al mismo william shekspears en persona.
zayn: ¿que?
_____: lo que oyes, pero no te preocupes yo me hare cargo de mi casa y mis hijos sola.- dije y sin mas me fui.
______: no se ustedes pero esto no se va a quedar así.
Itzel: estoy contigo, esos imbeciles nos la pagaran. - dijo llorando a mares.
karen: yo tambien estoy contigo.
linda: estoy contigo.
alby: niall me las va a pagar muy caro.
aime: josh esta en graves problemas.- dijo con una sonrisa macabra.
nos dirigimos hacia donde estaban ellos pero no sin antes traer la bebidas para nuestros hermosos esposos. nos les acercamos. ellos al vernos ahi se pusienron mas blancos que la leche.
josh: C-c-chicas n-no e-es -l-lo q-que p-parece.
aime:¿a no?
liam: itzel esto tiene una explicacion , no es lo que crees
itzel: ¿a no? ...
harry: linda tienes ue escucharme..-linda lo interrumpio.
linda: ¿a si?
louis: karen tienes que ...- karen lo interrumpio.
karen: ¿ y si no quiero?
zayn: mi amor no es lo que ..- lo interrumpi.
_____: ¿quieres decir que al que vi besandose con otra no eras tu?¿que al que vi engañarme con esta no eras tu? por favor zayn. ¿dejarme para irte con otra eslo que quieres? pues bien!eres libre.-le tire el anillo y di media vuelta pero rapidamente me devolvi y le hable.- pero antes de irme te traje esto.- cogi ua bebida y se la avente a la cabeza y prosegui con mi amado discurso.- olvidate de que alguna vez me conociste y de que alguna vez tuvimos una familia juntos.- zayn hablo.
zayn: tu no me puedes negar ver a mis hijos.
_____: ¿se te olvida que la que se pasa TODOS los días con ellos si ayuda de nadie y los cuida soy yo? tu no tienes nada que ver de ahora en adelante con mis tres hijos.
todos-tu: tres?
_____: estoy embarazada.- zayn se puso como si había visto al mismo william shekspears en persona.
zayn: ¿que?
_____: lo que oyes, pero no te preocupes yo me hare cargo de mi casa y mis hijos sola.- dije y sin mas me fui.
mrs.horanbiebs
¿QUE?¿QUE?¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?NIALL JAMES HORAN GALLANGER!!te odio!!(no es verdad)& ahora que hara mi hijo.
Oh dios Bitch estas embarazada y no se lo dijiste a tu foxy-se hace la ofendida-FELICIDADES!
Zayn te matare desgraciado!
Este capitulo me puse de malas y ahora mas qu tengo las hormonas revolcionadas!!LOS MATARE.
Oh dios Bitch estas embarazada y no se lo dijiste a tu foxy-se hace la ofendida-FELICIDADES!
Este capitulo me puse de malas y ahora mas qu tengo las hormonas revolcionadas!!LOS MATARE.
Alby Styles
JAJAJAJAAlby Styles escribió:¿QUE?¿QUE?¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?NIALL JAMES HORAN GALLANGER!!te odio!!(no es verdad)& ahora que hara mi hijo.
es que se me olvido -pone cara de angel- GRACIAS!
si zayn
¿como que de malas?
¿no te gusto?
mrs.horanbiebs
No,me encanto,me puso de malas lo sinverguenza que son!mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAAlby Styles escribió:¿QUE?¿QUE?¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?NIALL JAMES HORAN GALLANGER!!te odio!!(no es verdad)& ahora que hara mi hijo.
si zayn
¿como que de malas?
¿no te gusto?
Alby Styles
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Alby Styles escribió:No,me encanto,me puso de malas lo sinverguenza que son!mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAAlby Styles escribió:¿QUE?¿QUE?¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?NIALL JAMES HORAN GALLANGER!!te odio!!(no es verdad)& ahora que hara mi hijo.
si zayn
¿como que de malas?
¿no te gusto?
me matas.
Acaso sabes algo de la supuesta nueva novia de leeyum Sophia Smith?
mrs.horanbiebs
Gracias,por subirme los animos-notese el sarcasmo-mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Alby Styles escribió:No,me encanto,me puso de malas lo sinverguenza que son!mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAAlby Styles escribió:¿QUE?¿QUE?¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?NIALL JAMES HORAN GALLANGER!!te odio!!(no es verdad)& ahora que hara mi hijo.
si zayn
¿como que de malas?
¿no te gusto?
me matas.
Si me entere-se va a un rincon a llorar-
Ahora que estaba calmadita me salio otra vez la vena!
MATARE A ESA SOPHIA SMITH!NO ME GUSTA PARA LEEYUM!!
Alby Styles
lo siento foxy :(Alby Styles escribió:Gracias,por subirme los animos-notese el sarcasmo-mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Alby Styles escribió:No,me encanto,me puso de malas lo sinverguenza que son!mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAAlby Styles escribió:¿QUE?¿QUE?¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?NIALL JAMES HORAN GALLANGER!!te odio!!(no es verdad)& ahora que hara mi hijo.
si zayn
¿como que de malas?
¿no te gusto?
me matas.
ELLA FUE LA HIJA DE LA CUCHARA QUE RECHAZO A LIAM 22 VECES.
mrs.horanbiebs
MANTENLA!NO LA DEJEN RESPIRAR!MUERE DEMONIO ,DEJA A LEEYUM EN PAZ Y VUELVA A CHUPAR ALMAS AL INFRAMUNDO!mrs.horanbiebs escribió:lo siento foxy :(Alby Styles escribió:Gracias,por subirme los animos-notese el sarcasmo-mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Alby Styles escribió:No,me encanto,me puso de malas lo sinverguenza que son!mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAAlby Styles escribió:¿QUE?¿QUE?¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?NIALL JAMES HORAN GALLANGER!!te odio!!(no es verdad)& ahora que hara mi hijo.
si zayn
¿como que de malas?
¿no te gusto?
me matas.
ELLA FUE LA HIJA DE LA CUCHARA QUE RECHAZO A LIAM 22 VECES.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEEYUM ES MIO Y DE LAS DIRECTIONERS!!AJSMDKEIDKFMRJ ME ATRAGANTARE CON LA SALIBA DE LOS NERVIOS.
QUEEEEEEEEEE?QUE ES LA HIJA?
Alby Styles
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18