O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 3:23 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanta tu novela!, es tan kajskasjaksj :33 , debes seguirla yayayaay! espero con ansias el próximo capitulo! , cuídate besos!

XO

 me emocionaaaa que te guste, yaaa la sigooooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 4:14 pm

*Continuacion*
George: me cambiaste por Payne? por el nerd?
Zayn: no no te cambie, porque tu y yo jamas tuvimos nada entiedes? y por favor no vuelvas a insultar a mi novio porque no dudare en golpearte
George: Escucha Payne, tienes la suerte de que Zayn se haya enamorado de ti, cuidalo y quierelo porque si lo veo sufrir por tu culpa, no dudare en quitartelo
Liam: solo no interfieras entre nosotros
Capitulo 9 *Con Tn Y Harry*
Louis: donde estara Zayn?
Harry: debe estar con alguien
Louis: ya son las seis, es super tarde
Harry: tienes planes?
Louis: saldre con Justin recuerdas?
Harry: claro hacer el am....digo tienes sexo conmigo y luego te largas con ese
Louis: tu no eres nadie para reclamarme, tu te revuelcas con cuanto chico veas, asi que no me des clases de moralidad, espero hayas disfrutado esta tarde, porque no volvera a pasar nada entre tu y yo 
* A Las 8*
Te pusiste algo diferente a lo que usas, normalmente te pondrias cualquier pantalon viejo y una simple casaca, pero queria probar cosas diferentes, asi que decisite usar un pantalon mas entallado y que realse tu trasero, unos tirantes y un polo a rayas que te daban un aspecto divertido, te alzaste tu pelo, y bajaste 
Zayn: woww, te ves realmente bien
Louis: lo que sea, no me esperes despierto
Zayn: que cosa? disculpe señorito pero usted esta muy rebelde eh
Louis: oh vamos, ya me tengo que ir
Zayn: cuidado con los lobos
*En La Disco*
Justin: llegamos, sabes? me pondre celoso, todo te veran porque estas realmente sexy
Louis: aqui el unico sexy y guapo eres tu
Asi se la pasaron todo la noche, bebiendo y bailando, estaban totalmente ebrios y hablando tonterias, como ya era muy tarde se fueron a la casa de Justin y cuando llegaron se empezaron a besar
Louis: espera, esto no debe pasar
Justin: vamos,solo sera una noche, ambos estamos muy calientes
Louis: esta bien
Seguido de eso empezaron a besarse a´pasionadamente.......
*Al Dia Siguiente*
Te dolia mucho la cabeza, no recordabas nada, luego las imagenes de la noche anterior pasaron por tu cabeza
Justin: Buenos dias
Louis: hola.... que paso anoche?
Justin: tranquilo, no hicimos nada
Louis: entonces, creo que debo irme a casa
Justin: te llevo
*En Casa De Malik*
Zayn: que son estas horas de llegar?
Louis: no eres mi padre
Zayn: pero es mi casa
Louis: no vivo gratis, tambien pago
Zayn: no puedes psar la noche con un chico que ni siquiera es tu novio, ademas a penas lo cnoces
Louis: por favor tu te acuestas con todo mundo asi que no me vengas con tonterias, y para tu informacion Justin es muy respetuoso no paso nada entre nosotros
Zayn: asi? bien por ti, ahora para tu informacion Liam y yo somos novios, asi que ya no estare en esas andanzas
Louis: ya era hora que sentaras cabeza, ojala lo cuides, ahora me ire a dormir
*Luego de Una semana* *En el colegio*
Louis: ey Justin
Justin: Louis, me alegra que tu castigo haya termino, ya te extrañaba
Harry: ey Louis..... ah tu de nuevo
Justin: Louis, necesito decirte algo
Louis: claro, Harry puedes irte ya
Harry: no quiero!
Justin: no importa, bueno yo... todo este tiempo me e dado cuenta que estoy enamorado de ti, y quiero que seas mi novio
Harry: aceptaras?
Louis: Justin eres un chico realmente dulce conmigo, claro que quiero ser tu novio
Harry: adios, me voy, si me quedo me saldra cancer
*Mas Tarde En Casa De Malik*
Como hubieron unas fallas en el colegio, tendrian unas mini vaciones, estabas muy bien con Justin, no lo ambas, pero lo querias mucho, por otoro lado Harry estaba totalmente destruido, estabas n tu cuarto haciendon tus deberes, y Harry entro
Louis: queb haces aqui?
Harry: porque estas con ese tipo?{
Louis: es mi vida no? yo decido con quien estar
Harry: deseguro lo haces por molestarme, ese tipo no te dara el placer que yo te di
Louis: no todo en la vida es sexo, que tu seas asi no es mi culpa
Harry: tu no sabes como soy
Louis: claro que lose, pero sabes? llegara el dia en que un chico te hara sufrir y ahi veras que es ser una persona con sentimientos, ahora largate no te quiero ver
Harry salio y se recosto en la pared y susurro muy bajo "ESE CHICO ERES TU" fue corriendo al baño ya que las lagrimas empezaron a salir de sus ojos, estaba llorando por alguien, estaba sufriendo por alguien, tenia que aceptarlo estaba totalmente ENAMORADO
Harry: Maldita sea, porque me duelen tus palabras? porque extraño tus besos? porque siento tanta rabia de ese Justin? porque cada segundo que pasa me enamoro mas de ti...pero ya es muy tarde para todo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Vie 12 Jul 2013, 4:26 pm

Nooo Louis no puede ser novio de Justin! Bueno si Justin es muy lindo pero no!! Harry es mejor y esta sufriendo! :(
Síguela! 
Creo que ya te diste cuenta pero me encanta el color rojo! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 4:45 pm

Taylor999 escribió:Nooo Louis no puede ser novio de Justin! Bueno si Justin es muy lindo pero no!! Harry es mejor y esta sufriendo! :(
Síguela! 
Creo que ya te diste cuenta pero me encanta el color rojo! 

 lose lose hazza es mejor, peroo esque el tbm tarde se da cuenta
YO AMO EL ROJO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Vie 12 Jul 2013, 4:54 pm

No no pero nooooooo pero es que nooooooo hay ya me callo $$: akjskajskj. Me encanto el capitulo, aunque me dio mucha pena peeeero bueeeno :cc , estaré esperando con ansias el próximo capitulo!, cuídate besos!
XO
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por maria_penatica Vie 12 Jul 2013, 4:58 pm

la amo oistes bien amo tu nove aui por sieeto nueva lectora siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:15 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!
Zayn y Liam son novios!!!
Louis y Justin también!!!
y Harry se quedo sin el pan y sin la torta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 12 Jul 2013, 5:23 pm

HOLA!!!!!!!...NUEVA LECTORA...SOLO TE DIGO QUE...¡¡¡¡AMO TU NOVELA!!!!...ES TAN SARESZXRDAEZXWEQS!!!!...ZIAM ES MUY TIERNO :enamorado: 

OK ESO ES TODO...CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 12 Jul 2013, 5:56 pm

 Ok Awsssss Justin es un amor :D se hicieron Novios!!
WUIIII!!
pero no se me hace mal Lou lastimara a Justin y bueno yo prefiero Larry , pero quiero Lostin pero Larry ('?) pero hay no se estoy totalmente Bipolar de pensamientos ._______. 
Ook no se hahaha Hazza cabrón llegaste tarde :P
hiiiiiiiiii pero me da cosa esque sjfskdhfjdhfjhd así estoy ... hahahaha :xd: :xd:
OMG!!
Ziam awsss son la cosa más pero más hay no tengo palabras (vomito arco iris) baba
ahora solo falta Nosh y Max y Jack o no se como hahah esque los nombres de los otros se me mezclan y no me acuerdo hahahaha Perdona que si no lloro :lloro: Joder!! no sabía que Nick era Jonas hahahaha que cabrón tan sucio con Kendall no me digas BTR hahahah xD
pobre cuando sentara cabeza :S
en fin siguela!!
cuidate y abrazo!! :hug: 

Mari te ama!!' :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 7:05 pm

Αмвєя. escribió:
No no pero nooooooo pero es que nooooooo hay ya me callo $$: akjskajskj. Me encanto el capitulo, aunque me dio mucha pena peeeero bueeeno :cc , estaré esperando con ansias el próximo capitulo!, cuídate besos!
XO

 hahahhaa sii a mi tbm pobre u.u pero aso es la vida, ya la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 12 Jul 2013, 7:09 pm

Aaaaaa ame el capitulo pero antes de todo eso Como que Justin es lindo con louis POR AHORA??? Que significa eso mujer!!
Ziam ziam ziam son tan lindos juntos
Ameeeee el capitulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 7:10 pm

maria_penatica escribió:la amo oistes bien amo tu nove aui por sieeto nueva lectora siguela

 awww que tierna gracias, ya la sigo y bienvenidaaaa
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 7:11 pm

undefined escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!
Zayn y Liam son novios!!!
Louis y Justin también!!!
y Harry se quedo sin el pan y sin la torta!!!

 jajajajajaj sin pan y sin torta? eso me dio risaaaa!!!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 7:12 pm

Martina's Kelly Payne escribió:HOLA!!!!!!!...NUEVA LECTORA...SOLO TE DIGO QUE...¡¡¡¡AMO TU NOVELA!!!!...ES TAN SARESZXRDAEZXWEQS!!!!...ZIAM ES MUY TIERNO :enamorado: 

OK ESO ES TODO...CHAU ¡BESOS!

 bienvenidaaaa! encerio te gusta? aww haces que me emocioneeee!!!! sii ziam son mbbkjb
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 7:14 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok Awsssss Justin es un amor :D se hicieron Novios!!
WUIIII!!
pero no se me hace mal Lou lastimara a Justin y bueno yo prefiero Larry , pero quiero Lostin pero Larry ('?) pero hay no se estoy totalmente Bipolar de pensamientos ._______. 
Ook no se hahaha Hazza cabrón llegaste tarde :P
hiiiiiiiiii pero me da cosa esque sjfskdhfjdhfjhd así estoy ... hahahaha :xd: :xd:
OMG!!
Ziam awsss son la cosa más pero más hay no tengo palabras (vomito arco iris) baba
ahora solo falta Nosh y Max y Jack o no se como hahah esque los nombres de los otros se me mezclan y no me acuerdo hahahaha Perdona que si no lloro :lloro: Joder!! no sabía que Nick era Jonas hahahaha que cabrón tan sucio con Kendall no me digas BTR hahahah xD
pobre cuando sentara cabeza :S
en fin siguela!!
cuidate y abrazo!! :hug: 

Mari te ama!!' :(L): 
haahha sii es todo un enredooo, ambos son tiernos, pero hazza se demorooo mucho
ziam son muy tiernos al fin zayn saco su lado romanticoooooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.