O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 09 Jul 2013, 10:33 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:


 ahhhhhhhhhhhhhhh!!
mi corazón es destripado 
por una serie de sentimientos
muy descontrolados!!
Joder!!
el Larry está de la Manzana!!
Vamos lucho!!
dile sus verdades a Styles!!
para que recapacite y que admita que está pen* por ti!!
(debería ser ayudante de un programa de TV .____.)
No juegues!!
el Ziam estuvo wuauuuuuuuuuuu!!
me matas!! siiiiiiiiiii!!
Ziam Bitch!! 
aws el Nosh 
son una cosita tan jskdjklsdjfhjdkfh vamos Joshi!! dile al Duende que lo amas!!
hahaha Max y Jake!!
son tan Monos!!
hahaha es divertido a Max se le subieron las maripositas cuando Jake le dio su besito!!
hahah Josh me mato cuando dijo que tiene un punto más con Niall 
hahaha Nick me da risa
pobre 
está solo!! hahahaha xD hiiiiiiiiiiii (sonido burlón)
OMG!!
Justin le mando una indirecta wuajajaja yo se cuando dijo que encontraría a su chico!!
Vamos Hazza hahaha amo sus celos 
mira como Justin está con lucho!! (le restriego la imagen de Justin y Louis) .........
en fin seguila!!
Mari te ama :(L): 

 HAHAHAHAHAA NICK ESTA SOLOO QUE MALAAAA AHAHAHAH YA ENCONTRARA A ALGUIEN, ESO MUY BIEN RESTRIEGALE A LOU Y A JUSTIN! OH SHIUI CLARO QUE FUE INDIRECTAAA! YA LA SIGO YO TBM TE AMOOO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:16 am

Me encanto el capi!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 12:20 pm

GreyDameLatigo escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:
GreyDameLatigo escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:WOW QUE CAP IMAGINATE MI REACCION EJJEEEMM FUE ALGO ASHI:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lloro: 

 LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAMA: QUE PASHO HIJA

yo:MAMA la diva se enamoro de Harry :( ,no es romántico?:sad: 

mama:y por que dijistes : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eh?:scratch: 

YO:da' mama ovio por que el  esta enamorado de Harry ,pero lo descubrió haciendo el ñoco ñoco con Mike

MAMA:jacksooonnnnnnn?????!!!Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 167695056 

YO:como crees ja:AA: .hayyyyy pobre Louis que hara mama?

MAma:OBIO SEGUIR A SU CORAZON HIJA

yo:mama eso  es en lo cuento de hadas estamos en un cuento real madre:roll: 


MAMA/YO:sigueellllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  y asi pashooooo
SIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA
hahhaahahaahaajajaja estoy que me orino con tus comentarios, los amooo!!!!! adorooooo tus comentarios locos!!! Michael jackson?? ahahahaa el fantasma de michael llegara y se los cogera a todos!! ahaha okya!!- ahora la sigoooooo

 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa orina aver si sale arcoíris  (jajaja ok soy taaaaaaaaaaaannnnn  creepygusta )    jaja te imaginas si llegara a pasar  y y...y.....y.....y en  las noticias aparezca ejemmm : EL FANTASMA DEL DIFUNTITO REY DEL POP MICHAEL JACKSON COGIO A LOS MIEMBROS DE ONE DIRECTION ,Y APROVECHO PARA HACER EL HARLEM SHAKE EN SUS CARASSSSS ,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE LES CUMPLIO SU SUEÑO DE COGERSE A ALGUEN FAMOSO DIFUNTOOOO SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 1606340316  (OK que pedo)  JAJAJA ok siguelllaaaa
HAHAHAHAA QUE NORMAL SOS, PERO ASI TE ADOROOO, SERIA BUENO QUE PASARA, YO TBM QUIERO COGER A MICHAEL

 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si veldad ,aahhyyyy yo también te adoro ,siiiiiiiiii quien no quiere coger a ese papasito de Mike :twisted:   jiji ow jaja :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 10 Jul 2013, 8:31 pm

 Capitulo 7 
Director: Los emos llamado ya que las dos secciones estan cerca de los baños, resulta ser que la profesora de canto escucho gritos, mejor dicho gemidos y al revisar encontramos un preservativo tirado y usado, asi que es mejor que hablen, quien fue?
.................................................................................
Director: nadie hablara? perfecto, el primer semestre todo estan reprobados a menos que el culpable declare, adios.
Lo primero que pensaste fue que el culpable era Harry, no reprobarias por su culpa, asi que desidiste hacerle el pare
Louis: Justin, adelantate tengo algo importante que hacer
Justin: claro, anda con cuidado
Todos iban saliendo hasta que viste a Harry y lo jalaste del brazo
Harry: que sucede Lou?
Louis: en primera no me llames asi, y segundo tienes el descaro de preguntar? por tus malditas ganas de follar nos reprobaran a todos
Harry: por mi culpa? ey bajale a tu coche, yo no fui
Louis: si claroo..... ahora te odio mas que nunca
Harry: porque piensas que to fui?
Louis: porque eres el unico que pensaria en hacerlo en un sucio baño, deseguro te levantaste al plastico de Mike, pero esto no se va a quedar asi *se va*
*Narra Harry*
Louis piensa que yo fui el culpable, se que casi lo hago con el en el baño pero no lo volveria a hacer, de hecho desde que estoy tenidno sexo con el no e tenido ganas de hacerlo con nadie mas, solo pienso en el.... diablos nunca me importo nadie, no se que mierda me pasa
Zayn: que pesado ese vejete
Jake: quien fue chicos, confiensen
Zayn: yo no, me daria mucho asco
Josh: yo estaba en la cafeteria tratando de hablar con Niall
Jake: yo estaba en el salon de arte
Harry: a mi no me miren porque les rompo la cara, todos piensan que fui yo
Nick: calmense, esta bien fui yo, y la verdad me encanto, ese tal kendall hace unas mamadas deliciosas
Harry: eres un estupido
Nick: que te pasa Harry?
Harry: por tu culpa, Louis piensa que fui yo
Nick: y a mi que demonios me importa lo que ese piense, de todos modos Louis es otra zorra que se acuesta con todos
Harry le tiro un puñete a Nick y este se lo devolvio, empezo una gran pelea, los chicos sabian que Harry podria matar a Nick facilmente, asi que decidieron separarlos, Harry se fue molesto, dejando a todos sorprendidos por su actitud 
*En El Recreo*
Los chicos vieron solo a Harry, asi que fueron a hacerle compañia
Zayn: que pasa Hazza?
Harry: nada
Jake: estas molesto?
Harry: con ustedes no, con Jonas si!
Nick: no es para tanto Harry
Harry: claro que si
Zayn: no me digas que te gusta mi primo
Harry: que...que? claro que no
Josh: entonces?
Harry: pues creo que debemos madurar y asumir nuestras responsabilidades
Josh: ni tu te crees eso
Nick: da igual, no puedes acusarme, si tu lo haces, yo le digo al doctor que te escapaste para acostarte con Louis, entonces te botaran de la escuela
Harry: que te rompan el culo Nick
*Narra Louis*
Habias escuchado todo la conversaion, asi que fuiste a buscar a Harry, lo estuviste buscando hasta que lo viste en el tercer piso, en uno de los salones de arte
Louis: Hola
Harry: ya te dije que yo no fui
Louis: se que no fuiste
Harry: mira si no me quieres cr...espera que?
Louis: los escuche, fue Nick cierto?
Harry: si, al parecer la paso bien
Louis: porque no lo acusas?
Harry: me botaran de la escuela ya que el se vengaria, asi que te pido por favor que no digas nada
Louis: pero nos reprobaran a todos
Harry: vamos, te lo suplico
Louis: esta bien, no dire nada!
Harry: gracias,....salimos el viernes?
Louis: tampoco aproveches, adios
*Narra Harry*
Menos mal que Louis no dira nada, el es tan comprensivo, esoera que estoy diciendo? no me estoy enamorando verdad?... ahi va mirenlo tan lindo, un momento entro en la oficina del director, me mintio demonios.
*Direccion*
Director: Adelante
Louis: vengo a decirle que yo fui
Director: sea mas claro joven Tomilson
Louis: yo fue el del incidente del baño, ya sabe las hormonas se me alborotaron
Director: pero para el acto sexual se necesitan dos personas, asi que digame quien fue su compañero?
Harry: *entra* fui yo
Louis: pero que demonios?
Harry: digamos la verdad cariño, lo hicimos en un baño
Louis: si, pero el de la idea fui yo, asi que no lo expulse, solo suspendalo
Harry: no me estas ayudando cielito
Louis: oh, creeme que lo que hago es mucho amor
Director: no se porque no me sorprende de ustedes Styles, bueno como confesaron, su conducta de ambos baja a D y estan suspendidos una semana
Harry: de acuerdo, no se volvera a repetir, ademas tenga en cuenta que usamos proteccion, asi que Louis no saldra embarazado
Louis: no le haga caso, lo que pasa es que cuando era un feto se golpeo con la placenta, ya nos retiramos
Doctor: estos muchachos me volveran loco
*En El Pasillo*
Louis: no tenias porque hacer eso
Harry: no debiste hecharte la culpa
Louis: no debiste ayudarme
Harry: era mas convincente
Louis: no creo que nos haya creido
Harry: porque lo dices?
Louis: se supone que somos novios, ahora dime tu con novio? piensas que el director creera que el famosos Harry Styles esta atado a alguien, tu no te enamoras
Harry: eso...yo podria cambiar o no?
Louis: no me lo digas a mi, dicelo a ti mismo, ten en cuenta lo que en verdad quieres. *se va*
Harry: creo que te quiero a ti *susurra*
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Miér 10 Jul 2013, 8:41 pm

Harry: vamos, te lo suplico
Louis: esta bien, no dire nada!
Harry: gracias,....salimos el viernes?
Louis: tampoco aproveches,adiós


Jajajaja morí de risa con esto! Síguela 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:44 pm

Seguilaaa!! amo tu noveee!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 10 Jul 2013, 8:50 pm

Taylor999 escribió:Harry: vamos, te lo suplico
Louis: esta bien, no dire nada!
Harry: gracias,....salimos el viernes?
Louis: tampoco aproveches,adiós


Jajajaja morí de risa con esto! Síguela 

 jajjajaja ahora la seguireee
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 10 Jul 2013, 8:50 pm

undefined escribió:Seguilaaa!! amo tu noveee!!! :P
encerio?? janhklbdkbd me emocionoooooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 11 Jul 2013, 6:05 pm

OMG! Hazz si es pesado -por eso se esta enamorando del lucho para que deje de ser tan puto XD- sfgsgjsgjds el otro capi plss -ultimadamente no estoy muy inspirado en comentar u.u
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 11 Jul 2013, 6:09 pm

Capitulo 8 *Al Dia Siguiente*
Estabas Durmiendo ya que no irias al colegio por estar suspendido, pero un grito te desperto
Zayn: Baja a desayunar
Louis*baja* que flojera tengoo
Zayn: buenos dias
Louis: hola a todos
Nick: hola cielito
Harry: ey, solo yo puedo decirle asi
Josh: celoso Harry? *timbre*
Zayn: yo ire *abre la puerta* Primo te busca un tal Justin
Louis: *sonrie* dile que pase
Justin: buenos dias a todo, vine a ver si Louis quisiera ir conmigo al colegio
Louis: oww que lindo, pero no ire hoy, lo siento
Justin: lastima, queria pasar tiempo contigo...... entonces quisieras salir conmigo esta noche?
Harry: no no quiere -_-
Louis: silencio... claro que quiero, encantado de salir contigo
Justin: pasare a buscarte a las 8:00 p.m, por cierto linda pijama te ves muy lindo *se va*
Louis: *sonrojado* *suspira* eso fue dulce
Harry: porque te pones asi? acaso te gusta?
Louis: y si asi fuera que?
Harry: yo soy mejor que ese tipo
Louis: claro, eres el mejor siendo un idiota
Josh: mejor vamonos antes de que se maten
Jake: dicen que hay chicos nuevos
Nick: pero ustedes ya estan en planes con los amigos de Louis
Zayn: mirar no es pecado, vamonos Harry
Harry: tampoco ire, mi papa pidio permiso *miente*
Todos: no destrozen la casa *se van*
Los chicos se fueron y se quedaron solos tu y Harry, ambos con el corazon latiendo a mil por hora, estaban en silencio hasta que Harry hablo
Harry: que te parece ese tal Justin?
Louis: pues es un chico muy tierno y muy lindo
Harry: y que te paresco yo?
Louis: mira Harry eres muy guapo y creo que eso lo tienes claro, pero tambien eres un completo idiota egocentrico y solo piensas en ti
Harry: ya no sigas....... mejor hagamos otra cosa
Seguido de estas palabras Harry te beso, pero era un beso diferente a todos lo que se habian dado, era mas delicado, mas tierno, empezo a bajar por tu cuello y te quito la camisa, empezo a besra y a moder tus pezones, ya estabas muy exitado, cambiaste de posicion y le quitaste la camisa y el pantalon de un solo tiron sejandolo solo en boxer, te sentaste encima de el y empezaste a moverte creando una deliciosa friccion que los hacia gemir a ambos, bajaste su boxer y empezasye a darle masajes a su hombria, despues lo introduciste en tu cosa, lo sacabas y metias a tu antojo como si fuera un chupete, luego fue tu turno de recibir placer, Harry metio dos dedos dentro de ti, moviendolos en circulos y en zig zag ya no aguantabas mas por lo que decidio penetrarte, las embestidas empezaron rapidas y profundas pero no perdian la dulzura, ya no era brusco, empezaron a acerlerar el rito, cada vez era mas rapido, ambos jadeaban y el sudor corria por sus cuerpos, pronto ambos llegaron al orgasmo, recuperaron fuerzas y cada uno fue a su habitacion a ducharse y a cambiarse, ambos estaban realmente confundidos, ya antes habian tenido sexo pero ninguno como lo que acababan de hacer, esto ya no era sexo..... era hacer el amor y aunque no lo quisieran admitir, ambos lo sabian muy bien
*En La Sala*
Harry: porque no vemos una pelicula?
Louis: claro...escoge una y ponla
Harry: tu as las palomitas de maiz
Preparaste las palomitas y te sentaste al lado de Harry y ambos se pusieron a ver la pelicula, en un momento se abrazaron pero al darse cuenta se separaron inmediatamente...... la pelicula finalizo y Harry tenia los ojos cristalizados lo cual lo hacia ver muy tierno
Louis: Harry, solo es una pelicula *rie*
Harry: pero es tan triste
Louis: eres el primer chico que veo llorar al ver Bambi
Harry: eso es malo?
Louis: No, de hecho es realmente tierno
Harry: *sonrojado* es la primera ves que diches algo lindo de mi
Louis: em... de nada? 
*En El Colegio* *Narra Zayn*
Estaba esperando a que llegue Liam, quiero pedirle que sea mi novio...... ey no se sorprendan yo tambien tengo mi corazoncito, siempre e tenido amiguitos asi que si Li me acepta, seria mi primer novio, estoy emocionado..... mierda paresco una quinceañera enamorada
George: Bombom..... que haces tan solito?
Zayn: ah hola George, estoy esperando a alguien
George: pues aqui me tienes, la otra vez la pasamos increible
Zayn: si? pues no creo que se vuelva a repetir
George: claro que se repetira
George beso a Zayn y este aunque queria no podia safarce ya que el lo tenia mmuy bien agarrado del cuello, para mala suerte de este en ese momento paso Liam que al ver eso se sintio decepcionado
Zayn: espera, George eres realmente guapo pero yo amo a otra persona y no lo pienso perder
George: espera.... tu? enamorado? debes estar bromeando
Zayn: lo digo encerio, me e enamorado realmente y ahora que estoy sintiendo esto no quiero malograr una posible relacion
George: todos estos malditos años acostandome contigo pensando que alguna vez te fijarias en mi, no sirvieron de nada
Zayn: lo siento, esa no fue mi intencion, ahora tengo que irme
*Narra Liam*
Pense que Zayn podria cambiar, ya veo que me equivoque, me fui por los pasillo hasta que un chico muy lindo se me acerco, como se llamaba? a sii Andy
Andy: Liam que gusto verte
Liam: hola, necesitas algo?
Zayn: *llega* Liam...... tu quien eres?
Andy: bueno yo...Liam..queria decirte que por mucho tiempo e estado enamorado de ti
Liam: aww eres muy dulce, gracias por decirmelo, pero lamentablemente mi corazon lo ocupa otra persona, pero podemos ser amigos
Andy: me agradaria eso, bueno al parecer me tengo que ir, adios Liam
Liam: que quieres Zayn?
Zayn: bueno, yo.... hay no se como empezar, mira Liam siento cosas por ti que nunca las e sentido con nadie, eres muy especial, yo quisiera que me deas una oportunidad de hacerte feliz
Liam: me dices esto despues que vi como te besabas con George?
Zayn: fue una confusion, yo ya le deje en claro que a quien amo es a ti, Liam quisieras hacerme el honor de ser mi novio?
Liam: yo... claro que si Zayn, no sabes cuanto tiempo espere esto
Zayn: ESCUCHEN TODOS, AMO A LIAM JAMES PAYNE Y NADIE PODRA VENCER NUESTRO AMOR! 
Liam: shh Zayn, eres un loquito
Zayn: pero soy tu loquito *Beso*
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Jul 2013, 6:25 pm

Awww bebés que bonitos son Liam y Zayn! Por un momento creí que Liam se enojaría más por lo de George pero no y ahora son novios!!! Yeih!
Síguela! 
 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 11 Jul 2013, 6:58 pm

Owww muero de amor fue tan linda la parte ziam
Justin es muy lindo con lou pero no! Es novela larry
Ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Vie 12 Jul 2013, 11:47 am

Me encanta tu novela!, es tan kajskasjaksj :33 , debes seguirla yayayaay! espero con ansias el próximo capitulo! , cuídate besos!

XO
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 3:22 pm

Taylor999 escribió:Awww bebés que bonitos son Liam y Zayn! Por un momento creí que Liam se enojaría más por lo de George pero no y ahora son novios!!! Yeih!
Síguela! 
 
siiii ya son noviosss mbkbba que emocion
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 3:22 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owww muero de amor fue tan linda la parte ziam
Justin es muy lindo con lou pero no! Es novela larry
Ame el capítulo
Síguela

 zIAM  Ziam forever
sii Justin es un amor.....por ahoraaaa
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.