O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 08 Jul 2013, 8:22 pm

Taylor999 escribió:Liam: creo que pollo con ensalada de verduras
Zayn: entonces yo pedire igual, te ves sexy hoy
Max: Asco!.... yo quiero carne con salsa de tomates (no se me ocurrio nada)
Jake: yo pedire lo mismo que tu, pero con salsa picante
Nick: haran que vomite arco iris...yo solo pedire una hamburguesa



Jajaja morí de risa con lo último. 
Ame la parte de Ziam! También la de Larry…aquí engaño ame todo! 
Síguela. 
ahaahaha esque Nick es un forever alone!!!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 08 Jul 2013, 8:22 pm

TaylorLautFanBoy escribió:DIOS QUE SUSTO ME DISTE PENQUE QUE HABIAN ATROPELLADO AL LUCHO UGH! :evil: no y para colmo es Justin XD osea que el beso de Harry y el chico este -se me olvido su name- fue todo para enojar a Lou y llevarlo a cenar mmm mala y buena idea XD sdjfkjsgkjxgdsg pon el otro i cany wait! dios y estan todos melosos alli excepto Nick nick no tiene pareja u...u cyal Nick es inventao o el de mis JB?

 hahaano soy tan mala no quiero que atropellenm a loulou, justin estara de metidoooo!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 08 Jul 2013, 8:24 pm

CHICOS LES PUEDO HACER UNA PREGUNTA??? QUE NICK LES GUSTARIA QUE FUERA? ESQUE ESTOY DUDANDO,NECESITO QUE ME DIGAN SI QUIEREN QUE SEA GRIMMY O JONAS!
Y DESPUES DE ESO, CON QUIEN LE GUSTARIA QUE SE QUEDARA? ESQUE ME FALTA UN CHICO PARA EL!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Lun 08 Jul 2013, 8:27 pm

supongo que me gustaría Nick jonas  en cuanto al chico no sép


Última edición por Taylor999 el Lun 08 Jul 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:35 pm

Nick Jonas y chico para el me gustaría Garbo (El bajista de la banda JB!) :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 08 Jul 2013, 8:46 pm

 hahaha yo no naci ayer Nick eres un forever alone xD hahahaha
emm el estara con Justin? o que onda??
awss amo a Justin se ve super tierno!! :3
Quiero Louistin o no se como diablos se diga Louis y Justin juntos xD hahaha 
sndlsjkdsdhj Joder!! Harry está celoso!!
ahhhhhhhhhhh soy tan Feliz!! :corre:
awssss el Ziam tan jskdhsdjkhdjkhf :amor: quiero mucho Ziam!! Ziam Bithc!! Okno .____.
no me jonas el Nosh es tan no tengo palabras :enamorado: 
el Larry es super wuouuuuuuuuuuuuuuuu Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 167695056 
ñaca ñaca 
en fin seguila
mira que Mari la dejas super integrada!!
te amo!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:08 pm

GreyDameLatigo escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:WOW QUE CAP IMAGINATE MI REACCION EJJEEEMM FUE ALGO ASHI:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lloro: 

 LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAMA: QUE PASHO HIJA

yo:MAMA la diva se enamoro de Harry :( ,no es romántico?:sad: 

mama:y por que dijistes : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eh?:scratch: 

YO:da' mama ovio por que el  esta enamorado de Harry ,pero lo descubrió haciendo el ñoco ñoco con Mike

MAMA:jacksooonnnnnnn?????!!!Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 167695056 

YO:como crees ja:AA: .hayyyyy pobre Louis que hara mama?

MAma:OBIO SEGUIR A SU CORAZON HIJA

yo:mama eso  es en lo cuento de hadas estamos en un cuento real madre:roll: 


MAMA/YO:sigueellllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  y asi pashooooo
SIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA
hahhaahahaahaajajaja estoy que me orino con tus comentarios, los amooo!!!!! adorooooo tus comentarios locos!!! Michael jackson?? ahahahaa el fantasma de michael llegara y se los cogera a todos!! ahaha okya!!- ahora la sigoooooo

 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa orina aver si sale arcoíris  (jajaja ok soy taaaaaaaaaaaannnnn  creepygusta )    jaja te imaginas si llegara a pasar  y y...y.....y.....y en  las noticias aparezca ejemmm : EL FANTASMA DEL DIFUNTITO REY DEL POP MICHAEL JACKSON COGIO A LOS MIEMBROS DE ONE DIRECTION ,Y APROVECHO PARA HACER EL HARLEM SHAKE EN SUS CARASSSSS ,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE LES CUMPLIO SU SUEÑO DE COGERSE A ALGUEN FAMOSO DIFUNTOOOO SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 1606340316  (OK que pedo)  JAJAJA ok siguelllaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:10 pm

Nick :haran que vomite arco iris ,jajajajajajaj que bonittoooooo jajaja baba siguelllaaaa o aplastare esta megasensualona banana  🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 09 Jul 2013, 5:00 pm

Capitulo 6 *Louis Y Harry*
No tenias hambre pero te gustaba estar con Harry, despues de todo, te habias llegado a enamorar de el, seria posible que el sintiera lo mismo que tu? no eso no es posible, o eso es lo que tu pensabas.
Al salir del restaurante Harry vio que Justin estaba merodeando por ahi, asi que aprovecho la oportunidade y te beso, tu respondiste el beso ya que pensaste que lo hacia porque le agradaba tu compañia, al soltarse el te dijo
Harry: Al parecer ese era tu amiguito
Louis: como?
Entonces entediste el plan, solo te beso para que Justin los viera, te sentias muy decepcionado al pensar que el solo lo hizo por demostrar que le "Pertenecias"
Louis: eres un cretino
Harry: porque?
Louis: me besaste para que Justin nos viera
Harry: claro que no, simplemente se me antojo hacerlo
Louis: no puedes hacer lo que te plasca conmigo, piensas que todo el maldito mundo gira a tu alrededor
Harry: no entiendo porque te quejas ahorita, cuando hace horas te encontrabas gimiendo mi nombre y bien que lo disfrutabas asi que no te hagas, que se que te mueres por mi, igual que todos
Lo siguiente que paso fue una cachetada por parte tuya
Louis: te detesto, no entiendo como pude enredarme contigo
Tomaste un taxi y fuiste directo a casa. 
*Los Demas*
Zayn: Li, quieres que te deje en tu casa?
Liam: claro *sonrie*
Josh: em, te llevo Niall?
Niall: esta bien
Nick: yo igual me voy, tengo planes
Los cinco se fueron dejando solos a Max y Jake
Max: bueno, yo me voy
Jake: espera! te puedo llevar a tu casa?
Max: Si!!! Digo, si quieres
*Despues De Unos Minutos*
Jake: sano y salvo
Max: gracias Jake, adios
Jake: espera!
Max: que pasa?
Entonces Jake se acerco a el y lo beso
*Con Zayn Y Liam*
Liam: bueno, te veo mañana supongo
Zayn: oye!
Liam: Dime
Zayn: Me encantas
Liam: tu igual, siempre me as gustado, pero nunca te diste cuenta
Zayn: nunca me a gustado estar atado a alguien, pero tal vez ahora decida cambiar de opinion
Zayn tomo a Liam por la cintura, este puse sus manos al rededor del cuello del primero y se unieron en un profundo beso
*Josh y Niall*
Niall: gracias por tomarte la molestia en traerme
Josh: no es ninguna molestia, si por mi fuera estaria contigo todo el tiempo
Niall: *sonrojado* Bu..bueno adios
Josh: espera yo..yo
Niall: si?
Josh: nada nada, cuidate
Niall: nos vemos
Josh se fue triste, no se habia animado a decirle sus sentimientos a Niall, se sentia un completo cobarde
*Al Dia Siguiente*
Bajaste las escaleras desanimado, no tenias animos de nada, no querias ver a Harry, pero tenias que enfrentarlo y dejarle en claro que no caeras de nuevo en sus juegos
Harry: hola bombom
Louis: Adios!
Zayn: no vas a desyunar?
Louis: con ustedes aqui? prefiero morirme
Jake: me siento ofendido, nadie me quiere ultimamente
Josh: ey, pero si yo no te e hecho nada!
Louis: bueno, supongo que ustedes dos me caen mejor
Zayn: y yo que? soy tu primo 
Louis: esa es razon sufieciente para que no me agrades y antes de que digas algo, tu tampoco me agradas Nick, eres demasiado irresponsable, nunca sabes lo que quieres
Harry: y no comentaras nada de mi?
Louis: a ti es a quien odio mas, eres un completo inutil y un patan, saben chicos ustedes son mejores que esto, no entiendo como an caido tan bajo como para ser amigos de alguien como este, Harry no deberias creerte la gran cosa, solo eres una copia barata de algun "Galan" famoso, y ahora que ya esta claro lo que pienso de ustedes, me largo *se va molesto*
Zayn: woww *sorprendido*
Nick: eso fue fuerte
Josh: al menos le caigo bien, un punto mas con Niall
Jake: bueno, era imposible que se resista a mi sonrisa
Harry: quieren cerrar la puta boca! y que si piensa eso de mi? soy el chico mas deseado de todo el colegio, no me averguenzo de mi imagen, sus amigos o el amor me llegan al huevo, y fin de la discucion.
Pero Harry se sentia mal, ultimamente estaba sintiendo cosas al estar cerca de Louis, el decia que solo era una diversion mas, pero en el fondo sabia muy bien que sus sentimientos estaban empezando a cambiar.
*En el colegio* 
Estabas caminando distraido, entonces chocaste con un chico, al fijarte bien te diste cuenta que era Justin
Louis: Justin, que alegria verte
Justin: pienso lo mismo y felicidades por tu novio
Louis: me viste con Harry cierto? ese nunca podria ser mi novio
Justin: me alegra, el es muy poco para ti. Tu mereces a alguien te sepa valorarte
Louis: espero encontrarlo pronto...
Justin: ya veras que si, oye falta poco para que toque el timbre de entrada, vamos junto a clases?
Louis: Vamos
Estaban en el salon en clase, cuando el director hizo un llamado a todo tu grado y casualmente al grado de tu primo y su grupo de amigos, viste a Harry pero no le tomaste importancia, de hecho te quedaste junto a Justin todo el tiempo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 09 Jul 2013, 5:21 pm

Aaaaa liam y zayn se besaron y también jale y Max
Grr harold!!! No te comportes como un cretino
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Mar 09 Jul 2013, 5:25 pm

Awww fue hermoso que se hayan besado Liam y Zayn, Max y Jake :) 
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 09 Jul 2013, 8:09 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:
GreyDameLatigo escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:WOW QUE CAP IMAGINATE MI REACCION EJJEEEMM FUE ALGO ASHI:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lloro: 

 LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAMA: QUE PASHO HIJA

yo:MAMA la diva se enamoro de Harry :( ,no es romántico?:sad: 

mama:y por que dijistes : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eh?:scratch: 

YO:da' mama ovio por que el  esta enamorado de Harry ,pero lo descubrió haciendo el ñoco ñoco con Mike

MAMA:jacksooonnnnnnn?????!!!Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 167695056 

YO:como crees ja:AA: .hayyyyy pobre Louis que hara mama?

MAma:OBIO SEGUIR A SU CORAZON HIJA

yo:mama eso  es en lo cuento de hadas estamos en un cuento real madre:roll: 


MAMA/YO:sigueellllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  y asi pashooooo
SIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA
hahhaahahaahaajajaja estoy que me orino con tus comentarios, los amooo!!!!! adorooooo tus comentarios locos!!! Michael jackson?? ahahahaa el fantasma de michael llegara y se los cogera a todos!! ahaha okya!!- ahora la sigoooooo

 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa orina aver si sale arcoíris  (jajaja ok soy taaaaaaaaaaaannnnn  creepygusta )    jaja te imaginas si llegara a pasar  y y...y.....y.....y en  las noticias aparezca ejemmm : EL FANTASMA DEL DIFUNTITO REY DEL POP MICHAEL JACKSON COGIO A LOS MIEMBROS DE ONE DIRECTION ,Y APROVECHO PARA HACER EL HARLEM SHAKE EN SUS CARASSSSS ,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE LES CUMPLIO SU SUEÑO DE COGERSE A ALGUEN FAMOSO DIFUNTOOOO SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 1606340316  (OK que pedo)  JAJAJA ok siguelllaaaa
HAHAHAHAA QUE NORMAL SOS, PERO ASI TE ADOROOO, SERIA BUENO QUE PASARA, YO TBM QUIERO COGER A MICHAEL
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 09 Jul 2013, 8:09 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa liam y zayn se besaron y también jale y Max
Grr harold!!! No te comportes como un cretino
Ame el capítulo
Síguela ;)

 Siii beso beso por todos lados, solo falta nosh
Harry es un niño malo malo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 09 Jul 2013, 8:10 pm

Taylor999 escribió:Awww fue hermoso que se hayan besado Liam y Zayn, Max y Jake :) 
Síguela!

 oh shiio, el amor empieza a florecer
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 10:25 pm




 ahhhhhhhhhhhhhhh!!
mi corazón es destripado 
por una serie de sentimientos
muy descontrolados!!
Joder!!
el Larry está de la Manzana!!
Vamos lucho!!
dile sus verdades a Styles!!
para que recapacite y que admita que está pen* por ti!!
(debería ser ayudante de un programa de TV .____.)
No juegues!!
el Ziam estuvo wuauuuuuuuuuuu!!
me matas!! siiiiiiiiiii!!
Ziam Bitch!! 
aws el Nosh 
son una cosita tan jskdjklsdjfhjdkfh vamos Joshi!! dile al Duende que lo amas!!
hahaha Max y Jake!!
son tan Monos!!
hahaha es divertido a Max se le subieron las maripositas cuando Jake le dio su besito!!
hahah Josh me mato cuando dijo que tiene un punto más con Niall 
hahaha Nick me da risa
pobre 
está solo!! hahahaha xD hiiiiiiiiiiii (sonido burlón)
OMG!!
Justin le mando una indirecta wuajajaja yo se cuando dijo que encontraría a su chico!!
Vamos Hazza hahaha amo sus celos 
mira como Justin está con lucho!! (le restriego la imagen de Justin y Louis) .........
en fin seguila!!
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.