O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 08 Ago 2013, 8:36 pm

Nunca hize una novela basada totalmente en Ziall! la insipracion llego a mi!! https://onlywn.activoforo.com/t56451-casado-con-un-extrano-ziall#2902885
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:55 pm

ya me paso por tu noveee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Jue 08 Ago 2013, 10:01 pm

síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Vie 09 Ago 2013, 7:27 am

Sigueeeee :ccccc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:25 am

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 1:50 am

 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 

Ok momento en el que me quiero disparar 
estoy muerta :imdead:
Omg!! de que demonios va hablar Lucho con Anne!!
no me dejes así mujer!! noooooooooooo!! voy a morir!! no!! ahh esto es demasiado para mi!! sigo diciendo maldita Taylor pinche vieja del subterraneo :muere: Ok no tengo ni la menor idea de que dije .__.
solo se que me estoy arrancando los pelos por que subas Capítulo!! Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 961472736 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 961472736 
osea amo el Ziam son unos locos haha xD pero bellos :ilusion: me los como!! joder mujer me parte el alma tu firma.. está del sazón por así decirlo DEMASIADO bueno y triste me da cosita la lagrimita de Harry :( y me pongo a pensar en la situación de Larry y yo como que ahhhh Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 1926951358 haha sip así de esa forma.. bueno muchachita malcriada siguela o te doy en tus pompas!! Mari te ama!! :(L): sigo diciendo me arrastro como un gusano !!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 2:37 pm

yourfakelove escribió:quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
 claroooo en un momento me pasoooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 2:39 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 167695056 

Ok momento en el que me quiero disparar 
estoy muerta :imdead:
Omg!! de que demonios va hablar Lucho con Anne!!
no me dejes así mujer!! noooooooooooo!! voy a morir!! no!! ahh esto es demasiado para mi!! sigo diciendo maldita Taylor pinche vieja del subterraneo :muere: Ok no tengo ni la menor idea de que dije .__.
solo se que me estoy arrancando los pelos por que subas Capítulo!! Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 961472736 Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 961472736 
osea amo el Ziam son unos locos haha xD pero bellos :ilusion: me los como!! joder mujer me parte el alma tu firma.. está del sazón por así decirlo DEMASIADO bueno y triste me da cosita la lagrimita de Harry :( y me pongo a pensar en la situación de Larry y yo como que ahhhh Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 1926951358 haha sip así de esa forma.. bueno muchachita malcriada siguela o te doy en tus pompas!! Mari te ama!! :(L): sigo diciendo me arrastro como un gusano !!
 no te dispares mujer, luego yo voy a la carcel!!! pobre de tus vcabellos!!!! siiii ziam son unos locos, unos cerebritosss!!! mi firma?? shiiii lo se cuando la veo me dan ganas de chillar soy bien masoquista!!!!! me daras tas tas??? uy si uy si que miedo okya NO ME PEGUES!! yo tbm te amooo y hahaa un gusano??? ahahaaa estas lokaaa
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 2:52 pm

Capitulo 16 *En El Parque*
Anne: Louis, estas bien? paso algo?-dijo preocupada
Louis: yo debo confesarle algo, yo no tengo ninguna enfermedad antes que me reprenda o empieze a odiarme escucheme, Taylor debe tener 6 meses de embarazo en imposible que su barriga no le haya crecido ni un poco ademas no se a realizado ninguna ecografia
Anne: -se quedo pensando un momento- tu amas a mi hijo cierto?
Louis: su hijo es el amor de mi vida estoy seguro de eso, lo amo mas que a nada
Anne: tu secreto esta a salvo conmigo-sonrie-esa niña no me cae bien, me da muy mala espina
Louis: lo mismo pienso pero su hijo no quiere escuchar a nadie, hemos tratado de hacer todo pero nada
Anne: no te preocupes veras que todo se sabra pronto, ven vamos a mi casa. Tomaremos te y hablaremos mas a gusto
Louis: encantado
*En Casa De Los Styles*
Anne: cuentame como conociste a mi hijo-pregunto muy curiosa
Louis: Vine a vivir con mi primo, porque deseo estudiar psicologia y debia ahorrar, cuando vi a su hijo tengo que admitir que no me caia para nada bien pero dicen que del odio al amor hay un paso no? cuando me di cuenta yo ya estaba muy enamorado de el
Anne: y como te confeso su amor?
Louis: primero no lo hizo, yo estaba en una relacion con alguien mas, esa persona me hizo daño a lo cual su hijo me salvo y creo que eso fue un punto clave para darnos cuenta de lo que sentiamos, aun asi yo no queria hacerme ilusion es decir que su hijo se fije en alguien como yo? no podia creerlo, pero en una fiesta paso lo que tenia que pasar y no pude negarme a ser su novio
Anne: es una muy linda historia, me alegra que mi hijo se haya fijado en un muchacho como tu, eres muy especial Louis. El siempre creyo que el amor hacia debil a uno y tu hiciste que cambiara de parecer
Luego se escucharon unos pasos, era Taylor quien habia ido a casa de los Styles para tratar de agradarle a la mama de su "PROMETIDO" pero se llevo una sorpresa cuando vio a Louis ahi
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 2:54 pm

AUN FALTA LA OTRA MITAD DEL CAPITULO 16 DONDE SE SABRA TODA LA VERDAD! FALTA POCO PARA QUE TERMINE, ESTE FIC SOLO TIENE 20 CAPITULOS Y UN EPILOGO!! LA CONTINUO EN UNA HORA, SOY PERTENECIENTE DE LA LEGION DE MARIA Y ME TOCA REALIZAR EL ROSARIO, ESQUE SOY TODA UNA ANGELITA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:55 pm



Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 10 Ago 2013, 3:04 pm

Ame el capítulo
Taylor es una apasbsisgaj
La ODIOOO
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Sáb 10 Ago 2013, 3:30 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 10:44 am

Sigueeeee! :ccc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 12 Ago 2013, 5:06 pm

Taylor: que hace este aqui?-dijo mirando con desprecio a Louis
Anne: esta es mi casa, yo lo invite
Taylor: me odian cierto? se an puesto en mi contra. Usted solo es una vieja metiche, pero ni crea que va a salirse con la suya, yo me casare con su hijo y hare que la boten de este lugar
Louis: ey ey, calmate! a mi insultame todo lo que quieras, pero a ella no le faltas el respeto y menos en mi delante
Taylor llena de odio trato de abalanzarse contra ellos pero al tratar de hacerlo se resbalo y cayo de barriga, un fuerte dolor la atraveso y comenzo a sangrar, eso significa que realmente estaba embarazada Louis se sintio un tonto, junto a la madre de Harry llamaron a la ambulancia pero el se fue a su casa no queria ver como el chico que tanto amaba lo odiase
*En El Hospita*
Un Harry muy agitado y recien llegado de una reunion fue al hospital por pedido de su madre sin saber el motivo
Harry: que paso mama?-pregunto preocupado
Anne: estaba en casa con Louis y Taylor llego y se puso muy alterada, se resbalo y se puso a sangrar-le dijo alterada
Harry: como esta el bebe? 
Anne: no lose, el doctor aun no sale
Harry: Doctor!-grito cuando vio al medico acercarseles
Doctor: tranquilo, solo fue un susto el bebe esta bien de milagro, la barriga no es muy fragil a los dos meses
Harry: dos meses?-pregunto incredulo-esta seguro de eso¡
Doctor: venga conmigo al laboratorio, le podemos hacer unos analisis a su novia
*Dos Horas Despues*
Doctor: ya comprobamos, lo que le dije es totalmente cierto su novia tiene dos meses
Harry: gracias por la aclaracion, podria pasar a verla?
Doctor: claro, es la habitacion 20
Harry: muchas gracias
*Habitacion 20*
Harry: Taylor, debo hablar contigo-dijo entrando a la habitacion sorprendiendo a la chics
Taylor: Amor!-dijo aparentemente feliz
Harry: no me llames de esa manera, porque fingiste estar embarazada de mi? tienes solo dos meses el bebe no puede ser mio
Taylor: era la unica forma, te amo me enamore de ti y tu jamas me harias caso porque prefieres a los chicos, estaba desesperada
Harry: eso no justitifca nada, me das mucha pena. ojala encentres al padre de tu bebe porque yo no pienso hacerme cargo de ninguna forma
Taylor: pero yo te mo
Harry: asi? que cress? yo noo-dijo para luego retirarse del hospital e ir en busca de la persona que realmente ama
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.