O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por kathy styles Lun 15 Jul 2013, 4:29 pm

Hola, soy Kathy escritora de Un amante de ensueño 2º temporada, estaba desaparecida ya que para mi la principal en Alexa, pero bueno, aca me presento y epero que ls guste mi manera de escribir, ponles el cpa alexa, ya te escribieron 2 paginas, vengan chicas que las ayudo

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por kathy styles Lun 15 Jul 2013, 4:29 pm

ja, te pase de pagina, siquela Alexa
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Agus Directioner Lun 15 Jul 2013, 11:05 pm

SEGUILA PLEASE
 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 1926951358
Agus Directioner
Agus Directioner

Mensaje por anja-smile4always Mar 16 Jul 2013, 10:46 am

vamos siguela porfis
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always

Mensaje por alexa styparholikson Mar 16 Jul 2013, 1:48 pm

SweetMarie96 escribió:yo quiero! :D btw soy nueva lectora :)

Hellou ya leiste la 1era temporada:)?
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por alexa styparholikson Mar 16 Jul 2013, 1:57 pm

Andreea Vas Happenin' escribió:O SUBES O TE VIOLO!! Jijiijij neeeaaah!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

como piensas vilolarme eh? .-.
ya la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por alexa styparholikson Mar 16 Jul 2013, 2:24 pm

MON1007 escribió:sube cap porfitas

KISSES

ya subo:)
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por alexa styparholikson Mar 16 Jul 2013, 2:25 pm

kathy styles escribió:
Andreea Vas Happenin' escribió:O SUBES O TE VIOLO!! Jijiijij neeeaaah!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mrs Styles, creo que no te queda d otra que sequirla
A tu esposo harry no le gustara que le engañes jajaja

Kathy
jajajaja Kathy ya lo subo:3 revisa MP
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por alexa styparholikson Mar 16 Jul 2013, 2:29 pm

kathy styles escribió:Hola, soy Kathy escritora de Un amante de ensueño 2º temporada, estaba desaparecida ya que para mi la principal en Alexa, pero bueno, aca me presento y epero que ls guste mi manera de escribir, ponles el cpa alexa, ya te escribieron 2 paginas, vengan chicas que las ayudo

Kathy
jajaja es que estoy en un hospital y pues solo tengo internet de lunes-viernes de 9-7 xd:( despues de ese horario no tengo internet, Kathy ya te pudiste meter a face:(?
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por alexa styparholikson Mar 16 Jul 2013, 2:30 pm

kathy styles escribió:ja, te pase de pagina, siquela Alexa

okokis
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por alexa styparholikson Mar 16 Jul 2013, 2:31 pm

Agus Directioner escribió: SEGUILA PLEASE
 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 1926951358

ya la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por alexa styparholikson Mar 16 Jul 2013, 2:31 pm

anja-smile4always escribió:vamos siguela porfis
anja xx.

ya la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por alexa styparholikson Mar 16 Jul 2013, 2:53 pm

" rel="stylesheet" type="text/css">" rel="stylesheet" type="text/css">
Capitulo 005

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 9 Tumblr_inline_mq1g1jpF241qz4rgp

Un poco de tiempo había pasado, unas dos semanas, le contare lo que ah pasado en este poco tiempo. Yo eh estado algo mareada y vomitando, cosa que lo hago mucho y ya se me ah hecho notar en el trabajo, mis pacientes me felicitan por mi embarazo y algunos tan dulces me dan regalos, mas las mujeres dándome algunos consejos y fajas para el pantalón, claramente aun no se nota el embarazo, pero ella dicen que si ando así de cansada y vomitando, es porque será muy fuerte l bebe y crecerá mucho.

Harry ya ah entrado a trabajar, es un gran profesor de historia, deja boquiabiertos a los demás docentes con su sabiduría, además de ser tan joven, se va siempre en un vehículo público ya que aun no sabe conducir con experiencia, la ultima vez choca con un perro. Y claramente que no faltan la chiquillas enamoradas, las estudiantes le coquetean y le mandan regalos, como, ''el nuevo profesor joven y guapo'', toda detrás de el, pero no me pongo tan celosa, no tanto.

El y yo hemos hablado sobre lo del bebe, estamos muy felices, el claramente trata de poner todo lo positivo, pero aun tiene miedo que muera a la hora del parto, y es entendido, no quiere perderme, pero siempre lo animo y le digo ''todo estará bien'', Afrodita nos visito, dice que si m pongo mal con algo, que preparara una cita para ir a la casa de Hércules, ¿en qué me bendecirán los dioses?, bueno, Afrodita al amor con mis hijos, dice que para que me respeten, Eros le dará la hermosura y pasión como con Harry, y Hércules la fuerza a mí y a mis hijos, así podre soportar el dolor al dar a luz.

-¿que hago de comer?-cuestionaba mientras examinaba el refrigerador
-¿algo ligero?-dijo Harry
-¿que tal pasta y baquets?-dije y recordamos la primera noche cuando cenamos eso, una sonrisa apareció en nuestros rostros al recordar aquellos pasados momentos.
-me parece bien-dijo

Puse la pasta en una cacerola con agua hirviendo, los baquets en el horno y la salsa en el microondas, el estaba examinando algunas tareas de sus estudiantes, lo abrase por detrás y le bese la mejilla, sin esperarme, se levanto me tomo con deseo, enrolle mi piernas en su cintura y me apoyo contra la pared, su miembro alzado ya debajo de sus vaqueros, su labios atacaron mi cuello con avidez, me llenaba de deseo, un gemido salió de mis labios.

Pero un dolor de cabeza me hizo gritar, el se alejo y me vio, me bajo con cuidado y me examino, comenzó a tocar mi frente y cuello con la mano, me sentía caliente, estaba hirviendo en temperatura, me dolía la cabeza, el preocupado salió de la cocina, estaba ahí con el dolor, me dolía tanto, ¡que parara ya, por favor!, el llego con un vaso de agua y unas pastillas, me las entrego pero un golpee voto ambas cosas al piso, y un destello se reflejaba en el espejo.
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por alexa styparholikson Mar 16 Jul 2013, 4:52 pm

que conste que subo capitulo y nadie comenta:'( ni para que se esfuerza Kathy, para que nadie comenteD':
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por cristicatajesi Mar 16 Jul 2013, 6:01 pm

Me gusto mucho :) porfavor continuala
cristicatajesi
cristicatajesi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba