Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|
Hola, soy Kathy escritora de Un amante de ensueño 2º temporada, estaba desaparecida ya que para mi la principal en Alexa, pero bueno, aca me presento y epero que ls guste mi manera de escribir, ponles el cpa alexa, ya te escribieron 2 paginas, vengan chicas que las ayudo
Kathy
Kathy
kathy styles
ja, te pase de pagina, siquela Alexa
kathy styles
vamos siguela porfis
anja xx.
anja xx.
anja-smile4always
SweetMarie96 escribió:yo quiero! :D btw soy nueva lectora :)
Hellou ya leiste la 1era temporada:)?
alexa styparholikson
Andreea Vas Happenin' escribió:O SUBES O TE VIOLO!! Jijiijij neeeaaah!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como piensas vilolarme eh? .-.
ya la sigo
alexa styparholikson
MON1007 escribió:sube cap porfitas
KISSES
ya subo:)
alexa styparholikson
jajajaja Kathy ya lo subo:3 revisa MPkathy styles escribió:Andreea Vas Happenin' escribió:O SUBES O TE VIOLO!! Jijiijij neeeaaah!! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mrs Styles, creo que no te queda d otra que sequirla
A tu esposo harry no le gustara que le engañes jajaja
Kathy
alexa styparholikson
jajaja es que estoy en un hospital y pues solo tengo internet de lunes-viernes de 9-7 xd:( despues de ese horario no tengo internet, Kathy ya te pudiste meter a face:(?kathy styles escribió:Hola, soy Kathy escritora de Un amante de ensueño 2º temporada, estaba desaparecida ya que para mi la principal en Alexa, pero bueno, aca me presento y epero que ls guste mi manera de escribir, ponles el cpa alexa, ya te escribieron 2 paginas, vengan chicas que las ayudo
Kathy
alexa styparholikson
kathy styles escribió:ja, te pase de pagina, siquela Alexa
okokis
alexa styparholikson
Agus Directioner escribió: SEGUILA PLEASE
ya la sigo
alexa styparholikson
anja-smile4always escribió:vamos siguela porfis
anja xx.
ya la sigo
alexa styparholikson
" rel="stylesheet" type="text/css">" rel="stylesheet" type="text/css">
Capitulo 005
Un poco de tiempo había pasado, unas dos semanas, le contare lo que ah pasado en este poco tiempo. Yo eh estado algo mareada y vomitando, cosa que lo hago mucho y ya se me ah hecho notar en el trabajo, mis pacientes me felicitan por mi embarazo y algunos tan dulces me dan regalos, mas las mujeres dándome algunos consejos y fajas para el pantalón, claramente aun no se nota el embarazo, pero ella dicen que si ando así de cansada y vomitando, es porque será muy fuerte l bebe y crecerá mucho.
Harry ya ah entrado a trabajar, es un gran profesor de historia, deja boquiabiertos a los demás docentes con su sabiduría, además de ser tan joven, se va siempre en un vehículo público ya que aun no sabe conducir con experiencia, la ultima vez choca con un perro. Y claramente que no faltan la chiquillas enamoradas, las estudiantes le coquetean y le mandan regalos, como, ''el nuevo profesor joven y guapo'', toda detrás de el, pero no me pongo tan celosa, no tanto.
El y yo hemos hablado sobre lo del bebe, estamos muy felices, el claramente trata de poner todo lo positivo, pero aun tiene miedo que muera a la hora del parto, y es entendido, no quiere perderme, pero siempre lo animo y le digo ''todo estará bien'', Afrodita nos visito, dice que si m pongo mal con algo, que preparara una cita para ir a la casa de Hércules, ¿en qué me bendecirán los dioses?, bueno, Afrodita al amor con mis hijos, dice que para que me respeten, Eros le dará la hermosura y pasión como con Harry, y Hércules la fuerza a mí y a mis hijos, así podre soportar el dolor al dar a luz.
-¿que hago de comer?-cuestionaba mientras examinaba el refrigerador
-¿algo ligero?-dijo Harry
-¿que tal pasta y baquets?-dije y recordamos la primera noche cuando cenamos eso, una sonrisa apareció en nuestros rostros al recordar aquellos pasados momentos.
-me parece bien-dijo
Puse la pasta en una cacerola con agua hirviendo, los baquets en el horno y la salsa en el microondas, el estaba examinando algunas tareas de sus estudiantes, lo abrase por detrás y le bese la mejilla, sin esperarme, se levanto me tomo con deseo, enrolle mi piernas en su cintura y me apoyo contra la pared, su miembro alzado ya debajo de sus vaqueros, su labios atacaron mi cuello con avidez, me llenaba de deseo, un gemido salió de mis labios.
Pero un dolor de cabeza me hizo gritar, el se alejo y me vio, me bajo con cuidado y me examino, comenzó a tocar mi frente y cuello con la mano, me sentía caliente, estaba hirviendo en temperatura, me dolía la cabeza, el preocupado salió de la cocina, estaba ahí con el dolor, me dolía tanto, ¡que parara ya, por favor!, el llego con un vaso de agua y unas pastillas, me las entrego pero un golpee voto ambas cosas al piso, y un destello se reflejaba en el espejo.
alexa styparholikson
que conste que subo capitulo y nadie comenta:'( ni para que se esfuerza Kathy, para que nadie comenteD':
alexa styparholikson
Me gusto mucho :) porfavor continuala
cristicatajesi
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18