O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es la canción que queréis que Liam le dedique a rayis?

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Vote_l1038%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Vote_l10 38% 
[ 8 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Vote_l1024%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Vote_l10 24% 
[ 5 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Vote_l1024%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Vote_l10 24% 
[ 5 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Vote_l105%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Vote_l109%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Vote_l10 9% 
[ 2 ]

Votos Totales : 21

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Empty Capitulo 3

Mensaje por raymond. Dom 07 Jul 2013, 7:01 am

_____ llego enfadada a su casa, "Son un par de idiotas" aquellos chicos no les habían dejado ensayar porque según ellos era "su playa"
Ruth se había quedado en casa de Rose a dormir por lo que ____ estaría sola en casa.
Se dirigió hacía la cocina y abrió la nevera, suspiro y sacó un poco de limonada, lo único que necesitaba era mojar sus labios.

Dentro de una semana sería el concurso por lo que deberían dejar su querida playa "Mouse" y deberían dirigirse a la otra mas cercana "Caleta". Cerro los ojos y un largo bostezo se escapó de su boca.
Dejo la limonada en sus sitio y salió de la cocina, al pasar por el salón se detuvo en seco al ver una foto colgada en la pared, suspiro mientras la admiraba.
En ella se podía ver como ____ estaba en los hombros de su madre y su hermano Jason en los hombros de su padre. "Jason" ese nombre resonó en su cabeza.
Su hermano se había mudado años atrás a Londres,Inglaterra y desde entonces habían perdido el contacto, desearía con todas sus fuerzas que el estuviera ahí y que estuviera orgulloso de su hermana mayor.
Se limpió las lagrimas que habían salido de sus ojos y volvió a suspirar realmente estaba cansada y lo increíble es que no había echo nada solo estar con sus amigas pero como dicen "Si no haces nada te cansas mas si haces algo" así que subió las escaleras y una vez que estuvo arriba se dirigió hacía su habitación, al entrar en esta con la ropa puesta y la cama sin hacer se quedo profundamente dormida.

Mientras tanto, en un sitio mas lejos de su casa, un chico castaño no podía dormir.

"¿Por que no puedo dejar de pensar en ella?" se pregunto a si mismo Liam, hacía unas cuantas horas antes las seis chicas querían ensayar en la playa en la que su padre le había dejado. El padre de Liam era el alcalde de Hawai pero aún así no era juez del concurso porque si no estaba mas que claro quien iba a ganar.
El chico se había quedado asombrado a tal belleza de la chica, su pelo increíblemente rizado y negro al compás con sus ojos le hacía llamar la atención.
Suspiro dando la vuelta en la cama, intentado dormir, cosa que para el ya era imposible.
raymond.
raymond.

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por prettygirl Dom 07 Jul 2013, 1:35 pm

Hey preciosa !!!!

Me pierdo un dia y ya subis cap,asi de buena es mi suerte (sarcasmo on)

Pero bueno x,ahora a la novela,por culpa de esos bobos guapos nos toca practicar en otro lugar ..
prettygirl
prettygirl

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Jul 2013, 2:30 pm

Aii me encanto!! aww quedó enamorado de rayis!! :3 aii seguila!! me encanto el cap!! Jason :c lo amé!! debes seguirla yayayay
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Dom 07 Jul 2013, 2:31 pm

prettygirl escribió:Hey preciosa !!!!

Me pierdo un dia y ya subis cap,asi de buena es mi suerte (sarcasmo on)

Pero bueno x,ahora a la novela,por culpa de esos bobos guapos nos toca practicar en otro lugar ..

Si, de un dia para otro-
Si, os toca ensayar en otro lugar.
Bye!
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 07 Jul 2013, 2:32 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii me encanto!! aww quedó enamorado de rayis!! :3 aii seguila!! me encanto el cap!! Jason :c lo amé!! debes seguirla yayayay

Muchas gracias Blue!
Si quedo enamorado de rayis.
Pronto la sigo.
Si Jason :c
La sigo pronto.
Bye!
raymond.
raymond.

Mensaje por vendetta. Dom 07 Jul 2013, 3:40 pm

Me ha encantado el capitulo!*-*

Liaam que mono:3 Jijiji 
Eeeen fiin, siguela proonto♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por raymond. Dom 07 Jul 2013, 3:41 pm

Writer. escribió:Me ha encantado el capitulo!*-*

Liaam que mono:3 Jijiji 
Eeeen fiin, siguela proonto♥

Muchas gracias!
Si es muy mono y tierno y sexy y.... en fin paro.
Pronto la sigo, besos
raymond.
raymond.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:49 pm

Ame el capituloo!!
Que tierno Leeyumm !
Linda,no se si te dije que eyeras mifirma, si no, leela por favor
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 3:54 pm

Brat&Directioner escribió:Ame el capituloo!!
Que tierno Leeyumm !
Linda,no se si te dije que eyeras mifirma, si no, leela por favor
Besos

Muchas gracias!
Si es muy tierno.
Ya la leí, por cierto ¡BUEN VIAJE!
One Kiss
raymond.
raymond.

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 08 Jul 2013, 4:26 pm

Cuando la sigues??
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 4:27 pm

CupcakeLoves1D escribió:Cuando la sigues??

Mañana, he estado ocupada
raymond.
raymond.

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 08 Jul 2013, 4:27 pm

Por cierto perdón por no haberme pasado antes, es semana de pruebas y me quitan todo el tiempo :,(
De hecho, ahora debería estar estudiando para inglés!!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 4:29 pm

CupcakeLoves1D escribió:Por cierto perdón por no haberme pasado antes, es semana de pruebas y me quitan todo el tiempo :,(
De hecho, ahora debería estar estudiando para inglés!!!

No te preocupes!
Espero que te vaya bien con tus examenes.
Yo hasta septiembre estoy de vacaciones.
Espero que apruebes
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Sáb 13 Jul 2013, 4:02 am

¡Chicas!
Siento mucho no haber subido pero es que he estado liada terminando otra novela. En fin,¿preparadas para capítulos? Porque me encuentro con inspiración. En un rato subo.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Sáb 13 Jul 2013, 5:02 am

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 6 Tumblr_m74a85uwgx1rb41dqo1_500
Hoy era el día que todos ansiaban, hoy empezaba el concurso.
Después de muchos ensayos, las chicas se encontraban preparadas para dar lo mejor de ellas. ____ se sentía nerviosa, se preguntaba una y otra vez "¿Y si lo hago mal?" ¿Y si fallo?" .
- ____ ven- le dijo Azul que estaba junto a las demás. ____ se acercó a paso lento.
- ¿Que?- pregunto sentandose en la calida arena de la playa.
- Vamos a hacer un repaso- Dijo Ruth- Azul ara la primera competición que es velocidad- dijo mientras lo apuntaba en una libreta.- Gemma ara resistencia que es la segunda- siguió apuntando.
- ¿Y eso que es?- pregunto la oji-azul confundida
- Cuanto tiempo se mantienes en pie- explico la morena del pelo rizado.
- _____ ara dominación de olas, Isy ara obstaculos que es la cuarta y Rose ara de vuelta velocidad que es la última- termino de apuntar- ¿Alguna duda?- pregunto mirandolas a los ojos.
- Entonces estará en manos de Azul seguir compitiendo y de Rose ganar,¿no?- pregunto Isy.
- Si, pero también es nuestra obligación hacerlo bien porque si no no avanzamos- opinó ____.
- Es decir, que todas somos importantes- dijo Gemma
- Yo solo decía...- dijo pero vio las caras de sus amigas- Nada- continuó Isy cruzandose de brazos.
- Bienvenidos todos al concurso de surf!- grito de nuevo el chico al que el Sr.Lorens había dejado cargo de esto.- Mañana comienzaran las competiciones,¿ESTÁIS NERVIOSOS?- pregunto y un "SI!" Se escuchó por toda la playa.
- ¿Le voy a volver a decir que vaya al grano?- le susurro Rose a _____ la cual rió levemente.
- No creo que haga falta- murmuro.
- Bien, aunque sean grupos de cinco no vais a compartir las habitaciones- dijo y un tremendo "Oh" se escucho por todo el lugar- Las cabañas son de dos camas y mixtas, así que chicas formar una fila aqui y los chicos ahí- dijo señalando el lugar.
- Vamos!, si cogemos de las primeras tendremos mas suerte- animó Azul y se alejaron de Ruth corriendo, esta las veía sonriendo apoyandolas.
- Coger los numeros de esta maquina- dijo cuándo todos los participantes se habían puesto en su fila correspondiente.
- Esto parece la cola de un supermercado- murmuro Rose solo oyente para Isy la cual soltó una sonora carcajada.

- ¿Quien coño es el número 13?- pregunto Azul mientras caminaba en circulos.
- ¿Y el 8?- murmuro Gemma
- ____, ____,¿estas bien?- le pregunto Isy mientras le chasqueaba los dedos a su amiga.
- ¿Si?- pregunto desconcertada.- ¿Que quieres?- pregunto.
- ¿Que número te ha tocado?- pregunto Azul mientras se sentaba en la gran roca donde su amiga se encontraba.
- El...12- dijo mirando su papel.
- SEREMOS VECINAS!- exclamo Azul.- Por cierto,¿donde está Rose¿- pregunto alarmada mirando a su alrededor.
- Con cierto chico con la cabeza llena de rulos- dijo Ruth apareciendo detrás de ella mientras señalaba para a un lado con su cabeza.
- Púes creo que se estan divirtiendo- dijo Gem riendo.
- Claro- ironizó Blue- Ahora mismo se están intercambiando los teléfonos- continuo.

Minutos antes, con Rose

Número 6, genial, ¿ahora que hago para buscar a mi pareja? Pensó y suspiro, sus amigas se habían dirigido hacía una gran roca donde ahora mismo estaban hablando mientras que ella decidio dirigirse a la orilla, quería sentir el agua en sus pies.
- Vaya, vaya mira a quien tenemos aqui- escuchó una voz ronca y giro para encontrarse a unos preciosos ojos verde esmeralda que la miraban penetrante.- Si es la chica de "Al grano"- dijo con burla.
- No me digas así.- le ordenó con furia.
- Entonces, dime como te llamas- le miro- ¿Sandra,Louisa,Steffany,Melany?- le pregunto.
- Rose- le contesto secamente.
- Pues bien Rose- dijo- ¿Que número te ha tocado?- pregunto acercándose a ella peligrosamente.
- ¿Te importa?- le pregunto nerviosa y el asintió- El 5- murmuro pero el lo alcanzo a oir.
- Vaya, al parecer seremos compañeros de cabaña- dijo mientras juntaba su frente con la de ella. Pero de repente.......

Continuara
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba