O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es la canción que queréis que Liam le dedique a rayis?

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Vote_l1038%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Vote_l10 38% 
[ 8 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Vote_l1024%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Vote_l10 24% 
[ 5 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Vote_l1024%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Vote_l10 24% 
[ 5 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Vote_l105%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Vote_l109%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Vote_l10 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por vendetta. Mar 06 Ago 2013, 10:17 am

Dios, me encantó el capítulo! Azul indignada, que gracioso! Y Zayn pensando en Isy, que mono es. 
Espero que la sigas pronto! 
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 10:47 am

Writer. escribió:
Dios, me encantó el capítulo! Azul indignada, que gracioso! Y Zayn pensando en Isy, que mono es. 
Espero que la sigas pronto! 
Besos!♥

 ¡Muchas gracias!
Si, muy gracioso.
Es un amor :3
Ahora subo tu capi!
Besotes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por vendetta. Mar 06 Ago 2013, 11:30 am

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Dios, me encantó el capítulo! Azul indignada, que gracioso! Y Zayn pensando en Isy, que mono es. 
Espero que la sigas pronto! 
Besos!♥

 ¡Muchas gracias!
Si, muy gracioso.
Es un amor :3
Ahora subo tu capi!
Besotes
Si? ¡Que ganas! Lo esperaré ansiosa!:)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 11:36 am

 Maratón especial parejas 6/6 Rosh




Narra Ruth.




Uff, mi día me va de mal en peor. Primero me quedo dormida, segundo el taxi por poco se nos escapa, tercero llevan a Azul a no sé donde y por último me toca sentarme sola, con un viejo gordo a mi lado.
¿Magnifico día? Ya lo creo. Suspire pensadamente, mientras dirigía mi mirada hacía la ventanilla donde pude ver que estábamos cruzando un mar, desde lejos podía ver casas y edificios por lo que pude asegurar que solo habían pasado media hora o un poco más, pero al parecer eso le basto a mi acompañante ya que se encontraba roncando,
Cerré mis ojos mientras un bostezo escapo de mi boca, busque con la mirada a mis amigas y pude ver como Gemma, Rose y _____ se encontraban durmiendo plácidamente en sus asientos, Isy hablaba con Azul, lo que decidí mirarlas por si alcanzaba escuchar algo de su conversación. Pocos minutos después, ambas cayeron dormidas por lo que a mi no me quedo otra elección que hacerlo. Pegué mi cabeza a la ventanilla y me quede profundamente dormida,




Narra Josh.
Hace un mes aproximadamente dejé Hawaii para dirigirme a la maravillosa ciudad de Londres. Hoy era un día caluroso, y eso al ser raro aquí en las islas británicas decidí salir al dar un paseo.
El sol iluminaba las calles y yo caminaba sonriendo como un idiota, me paré en un parque a 20 kilometros de casa para descansar. Todo iba perfecto hasta que la vi aparecer, tan hueca como siempre.
- ¡Hola Josh!- dijo Steffany con su voz insoportable.
- ¿Qué quieres Steff?- pregunte cansado.
- Nada, ¿no me puedo acercar a verte?- pregunto inocente.
Steffany Marshall mi ex-novia, la cual odio con toda mi alma. Ella es básicamente “Lo que todo chico quiere” es rubia con el pelo rizado, unos grandes ojos verdes y un cuerpo con curvas. ¿Su defecto? Que su pelo era teñido, sus grandes ojos verdes eran adornados por unas cortísimas pestañas y su cuerpo, es esta mas operado que la cadera de mi abuela.
- Pues no. Steff.- dije.- No.


 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 11:36 am

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Dios, me encantó el capítulo! Azul indignada, que gracioso! Y Zayn pensando en Isy, que mono es. 
Espero que la sigas pronto! 
Besos!♥

 ¡Muchas gracias!
Si, muy gracioso.
Es un amor :3
Ahora subo tu capi!
Besotes
Si? ¡Que ganas! Lo esperaré ansiosa!:)

 Lo acabo de subir
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por vendetta. Mar 06 Ago 2013, 11:44 am

Me encantó el capítulo! Soy una margi. 
Que asco me da Steffany. 
Espero que la sigas pronto! 
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 11:48 am

Writer. escribió:Me encantó el capítulo! Soy una margi. 
Que asco me da Steffany. 
Espero que la sigas pronto! 
Besos!♥

 ¡Muchas gracias!
A mi igual :asco:
Estoy escribiendo el siguiente.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 11:51 am

 Penultimo capítulo.

Quedaban aproximadamente, dos horas y media de viaje. Las chicas ya habían despertado y se encontraban hablando a quién mas cerca tenían.
- Estoy deseando llegar a Londres!- le dijo _____ entusiasmada a su amiga Gemma.
- Yo también.- dijo con una sonrisa.- En cuanto lleguemos recorreré todas las tiendas.- dijo felizmente y la chica arqueo una ceja, graciosa.- Bueno, quizás cuándo llevemos un par de días.- retiro lo dicha.
- Exactamente.- asintió la morena.
- Debe de ser precioso.- siguió la oji-azul.- El Big Ben….- nombró.
- The eye of London…- añadió la chica.


- Rose…- Llamo Isy a su amiga pero esta seguía sin respuesta.- ¡ROSE!- Gritó llevándose la atención de la mayoría de los pasajeros, pero esta le hizo caso omiso.


- ¿Qué quieres?- pregunto la chica adormilada.


- En unas horas aterrizaremos, vete despertando.- le ordenó.


- Esta bien mamá.- dijo la chica graciosa.


- JA-JA- ironizó y después oyeron una risa que provenían de atrás.- Azul no te rías!- le ordeno.


- No me rió de ti, si no de ella.- dijo señalando a Ruth que tenía en el hombro la cabeza de su acompañante que se encontraba riendo.


- No tiene gra….- la chica no pudo continuar ya que las dos chicas sobrantes continuaron riendo y esta no pudo evitarlo, también soltó una carcajada. Estos momentos, inolvidables no se olvidarán jamás.
Porque son las mejores amigas y nada cambiará eso.
- Abrochense los cinturones, ha habido una urgencia.- avisaron desde el megáfono.
Extrañados, los pasajeros intentaron ponérselos y digo “intentaron” porque el avión cayó en seco, quien sabe donde.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por vendetta. Mar 06 Ago 2013, 11:58 am

QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!?!?! NO PUEDE SER! POR QUÉ?! Eres mala, muy muy mala. Dios, dios. Qué pasará ahora!? Ayayayayay! ¡Que nervios! 
Síguela cuando puedas, por favor! Díos mío, esto no puede estar pasando! 
Besos!♥
 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 12:01 pm

Writer. escribió:QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!?!?! NO PUEDE SER! POR QUÉ?! Eres mala, muy muy mala. Dios, dios. Qué pasará ahora!? Ayayayayay! ¡Que nervios! 
Síguela cuando puedas, por favor! Díos mío, esto no puede estar pasando! 
Besos!♥
 
Lo se, soy mala.
Sorpresa!!!
Tengo el principio del cap, solo que ahora no puedo continuar porque estoy cenando.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por vendetta. Mar 06 Ago 2013, 12:04 pm

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!?!?! NO PUEDE SER! POR QUÉ?! Eres mala, muy muy mala. Dios, dios. Qué pasará ahora!? Ayayayayay! ¡Que nervios! 
Síguela cuando puedas, por favor! Díos mío, esto no puede estar pasando! 
Besos!♥
 
Lo se, soy mala.
Sorpresa!!!
Tengo el principio del cap, solo que ahora no puedo continuar porque estoy cenando.
Besos!
Mucho!
Jope, jope, jope, jope.
Cenando? Ah claro! En Inglaterra se come a las siete! Bueno pues cuando termines de comer. Ahora tengo hambre.
Estoy muy ansiosa dios mío! 
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 12:05 pm

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!?!?! NO PUEDE SER! POR QUÉ?! Eres mala, muy muy mala. Dios, dios. Qué pasará ahora!? Ayayayayay! ¡Que nervios! 
Síguela cuando puedas, por favor! Díos mío, esto no puede estar pasando! 
Besos!♥
 
Lo se, soy mala.
Sorpresa!!!
Tengo el principio del cap, solo que ahora no puedo continuar porque estoy cenando.
Besos!
Mucho!
Jope, jope, jope, jope.
Cenando? Ah claro! En Inglaterra se come a las siete! Bueno pues cuando termines de comer. Ahora tengo hambre.
Estoy muy ansiosa dios mío! 
Besos!♥
Si, estoy cenando. 
¿Quieres? Es bocadillo de filete.
Si, pero recuerda que abra segunda temporada.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 12:13 pm

 último capítulo

- Chicos venir a ver esto!- gritó Liam desde el salón, sus cuatro amigos, en una habitación diferente de la casa, le obedecieron y a los dos minutos ya se encontraban junto a él.
- ¿Qué pasa Liam?- pregunto el rizado.
- Mirad!- dijo señalando la televisión, donde una noticiera anunciaba una noticia,
- Tal y como oís.- comenzó.- Un avión que venía desde Hawaii hasta aquí, Londres ha caído en picado en Nwecastle. Iban cerca ce 150 pasajeros, por suerte nadie a muerto, solo 100 están heridos graves y los 50 sobrantes son los menos afectados. Desde aquí les damos muchísimo apoyo a sus familias.- terminó de hablar.
- ¿Sabéis lo que significa?- pregunto Niall llevándose a las manos a la boca.
- Que muchas personas están en el hospital.- dijo Louis.
- No idiota!- dijo Harry dándole una colleja.
- Las chicas del concurso, cogian ese avión- explico Zayn apretando los ojos y los puños.
Liam no había pronunciado palabra alguna, en su mente vagaba la imagen de una chica morena durmiendo, que puede que ahora. Este en peligro de muerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 12:15 pm

¿Quieren segunda temporada?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 06 Ago 2013, 12:15 pm

Holiis!! emm .. Lu... ESTAS LOCA?!! XD AJAJAJAJ
 Osea, acabo de llegar del cole y x poco me agarra un heart attack:
*Quedo en las mejores audiciones del mundio♥️ la tuya xD jajaja
*Subis caps aquí.
*Leo q dice "ULTIMOS CAPITULOS"
*El avión se cae!!! :wut: 
Aii sí me tocó un sepsie acompañante♥️ jajajaaj xD
Ah yo re habladora jajaja xD típico xD y tmb riéndome de todo jaajaj
Aww Zaynchu pensando en Isy! ♥️ que tierno!! Aii pobre Josh, tubo que encontrarce a la pesada de "Steff" jaja
Lidia Marie Martínez! Ya mismo tenes que seguirla!! No quiero morir :wut: 
Porfa decime que hay segunda temporada!! me muero si esta nove termina aquí :c
Aii amé los caps!! seguila yayayaay jajajaj
Queres mandarina? :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 25 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.