O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es la canción que queréis que Liam le dedique a rayis?

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Vote_l1038%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Vote_l10 38% 
[ 8 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Vote_l1024%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Vote_l10 24% 
[ 5 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Vote_l1024%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Vote_l10 24% 
[ 5 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Vote_l105%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Vote_l109%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Vote_l10 9% 
[ 2 ]

Votos Totales : 21

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Jul 2013, 9:35 am

Future Sra.Styles escribió:¿Alguien leería una novela de las mias con el tema del cutting?

Creo que mas tarde subo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no prometo nada ya que tengo que subir en algunas NC

Que es el cutting linda?, yo si la leería me encantan todas tus noves♥
 Aii encerio?! Yay!, tranquila si no podes te entiendo♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 9:38 am

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Alguien leería una novela de las mias con el tema del cutting?

Creo que mas tarde subo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no prometo nada ya que tengo que subir en algunas NC

Que es el cutting linda?, yo si la leería me encantan todas tus noves♥
 Aii encerio?! Yay!, tranquila si no podes te entiendo♥

El cutting es sobre las personas que se cortan.
Me siento con inspiración así que si puede que lo haga
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Jul 2013, 9:51 am

Future Sra.Styles escribió:

Que es el cutting linda?, yo si la leería me encantan todas tus noves♥️
 Aii encerio?! Yay!, tranquila si no podes te entiendo♥️

Obvio q la leería hermosa♥️ :3
Yayy 🍌 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 9:56 am

Yayy 🍌 

Ayer mientras razonaba escribí el progolo esta en mi galeria por si lo quieres leer.
Pronto lo subire, puede que en la noche ya que es cuándo se me acaban las visitas. Tengo que recibir muchas, por un momento me siento importante
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Jul 2013, 12:34 pm

Yayy 🍌 

Ayer mientras razonaba escribí el progolo esta en mi galeria por si lo quieres leer.
Pronto lo subire, puede que en la noche ya que es cuándo se me acaban las visitas. Tengo que recibir muchas, por un momento me siento importante

Yay, ya me pasaré x la tu galería y lo leeré :3
 Linda, encerio xfa NO LO VOLVAS A HACER.. ahora estoy MUY enojada, xq la victoria vino hoy a mi ksa y se siguió cortando y los cortes son mas grandes y profundos que antes -.- estoy enojada con ella.
Jajajaja Lidia la chica ocupada ajajaj xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 12:38 pm

Yayy 🍌 

Yay, ya me pasaré x la tu galería y lo leeré :3
 Linda, encerio xfa NO LO VOLVAS A HACER.. ahora estoy MUY enojada, xq la victoria vino hoy a mi ksa y se siguió cortando y los cortes son mas grandes y profundos que antes -.- estoy enojada con ella.
Jajajaja Lidia la chica ocupada ajajaj xD

Vale.
No tranquila, dile a Vicky que no lo vuelva ha hacer ahora te comprendo mejor que nadie y por favor no lo hagas.
Ahora mismo se acaba de ir mi cuñada
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Jul 2013, 12:53 pm

Linda, AII AMÉ EL PROLOGO/SINOPSIS! ME ENCANTÓ!!, encerio esta beunisima! ya quiero que la comences :3 avísame cuando hagas audiciones (: ME ENCANTOO!!  encerio, esta buenísima  y sí, ya le dice eso a la Vicky, pero ella lo sigue haciendo -.- le dije q me lo prometa, y no lo cumplio -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 1:12 pm

Niall's Little Princess. escribió:Linda, AII AMÉ EL PROLOGO/SINOPSIS! ME ENCANTÓ!!, encerio esta beunisima! ya quiero que la comences :3 avísame cuando hagas audiciones (: ME ENCANTOO!!  encerio, esta buenísima  y sí, ya le dice eso a la Vicky, pero ella lo sigue haciendo -.- le dije q me lo prometa, y no lo cumplio -.-

Gracias!
Creo que el tema lo subire mas tarde pero la estrenare cuando me den el alta.
Esta vez no haré audiciones Gracias de nuevo.
Vicky por favor no lo hagas, a mi me han quedado marcas horrendas que me van a hacer recordar todo lo que paso, por favor entra en razón por los chicos
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 2:28 pm

¿Se pasan por esta nove?
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 21 Jul 2013, 3:35 pm

Subire cap TODOS los lunes mañana espera maratón
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Lun 22 Jul 2013, 9:02 am

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 15 Tumblr_medesyrHR91ryc527o1_500

Hoy era el día que-desde hace una semana- Nuestros protagonistas ansiaban.
¿Podéis creer que ya hallan pasad dos meses? En estos no han faltado las groserías de Rose hacía su compañero de cabaña, los lloriqueos de Gemma, los intentos de animación de Isy y _____ hacía la nombrada anteriormente ni que Azul no se comiera tres paquetes de oreos al día.
Pero vamos por partes, primero Gemma y Louis han roto eso estaba mas que odio pero yo os explicare como paso, con todo lujo y detalle:

Louis había decidido llevar a Gemma a un sitio de la playa, no muy alejada de las cabañas.
- Deja de competir por mi- le dijo dandole una mirada "sincera"
- Antes muerta- le escupió con furia la castaña. Nada hará que deje la competición.
- ¿Como?- dijo asombrado.
- Vamos Louis que no soy ingenua- dijo- Sé que solo has estado conmigo para que deje la competición.- dijo y sin darle tiempo a decir nada, la chica se marchó con una sonrisa victoriosa en la cara.

_____, Gemma y Azul iban hablando animadamente por delante, mientras que Rose e Isy por atrás.
- Estoy nerviosa- dijo Azul mientras se ponía en medio de _____ y Gemma.
- ¿Porque?- le pregunto ____
- Por los resultados.- confeso y la chica suspiro, estaba mas que claro que ella también lo estaba.

Pasos atrás, Isy venía caminando con Rose a su lado, esta ultima llevaba todo el camino con la mirada clavada en la arena.
- ¿Que te pasa?- le pregunto Isy mirando a su amiga.
- Que si ni ganamos, será mi culpa.- suspiro.
- QUE! No claro que no!- exclamo.
- Si, porque he sido la ultima.- volvió a suspirar e Isy la abrazó de lado.

No muy lejos de allí, los chicos se encontraban nerviosos.
Por un lado, Liam se encontraba dando vueltas en círculos mientras se mordía las uñas.
Louis se encontraba tumbado en la arena bebiendo una cerveza.
Harry no paraba de mover sus rulos.
Niall no paraba de comer.
Y Zayn, ya se había fumado casi todo el paquete de cigarros.
El quinteto dejo de hacer las acciones que estaban haciendo, cuándo lograron localizar no muy lejos de allí, a las cinco chicas, a sus cinco contrincantes.
Liam no pudo evitar morderse el labio al ver a la morena con su pelo lacio y sus ojos negros resaltados, sin duda iba preciosa las demás no se quedaban atrás pero el solo tenía ojos para ella, a pesar de que siempre le han gustado mas los ojos azules, los ojos negros de la chica le dejaron impactado la primera vez que la vio, fue como si el mundo se parara y solo se encontrarán el y sus ojos.
- Los finalistas que vengan aquí- anunció el Sr.Lorens.
Ellos, mas las cinco chicas y otros grupos más se acercaron.
- Y el ganador, es.....- comenzó a anunciar, era la hora de la verdad.

PD2: ¿Quien creéis que ganará?
PD3: Ya me han dado el alta
PD4: ¿Alguien mas esta emocionada por el video de Best Song Ever.
PD5: Aquí, la ropa de las chicas http://www.polyvore.com/enamoradas_de_la_competencia/collection?id=2754243

Última edición por Future Sra.Styles el Lun 22 Jul 2013, 9:56 am, editado 2 veces
raymond.
raymond.

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 22 Jul 2013, 9:24 am

Hi!!!
Hoy es Lunes :D
Espero caps!!
¿Saliste del hospital?
Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por raymond. Lun 22 Jul 2013, 9:25 am

CupcakeLoves1D escribió:Hi!!!
Hoy es Lunes :D
Espero caps!!
¿Saliste del hospital?
Lots of Cupcakes!

Edite mi anterior comentario.
He subido uno y si veo mas comentarios subo otro.
Si, he salido.
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 22 Jul 2013, 9:50 am

Hola de nuevo!!
Bueh, ya leí el cap, y bueno...
¡¡ME ENCANTÓ!!
hrefbgrgrvberhgbrgbrb ¿¡Como se te ocurre dejarla ahì?! 
DIOS, ME MUERO!!!
Me encantó la ropa, es hermosa!!!!
Sólo una cosa, esta parte creo que donde dice Rose en realidad dice Gemma, ¿verdad?:
Louis había decidido llevar a Rose a un sitio de la playa, no muy alejada de las cabañas.

- Antes muerta- le escupió con furia la castaña. Nada hará que deje la competición.

- Vamos Louis que no soy ingenua- dijo- Sé que solo has estado conmigo para que deje la competición.- dijo y sin darle tiempo a decir nada, la chica se marchó con una sonrisa victoriosa en la cara.

jrgbibgibvibvibevibvive Jajaja, me reí como tonta cuando leí:
En estos no han faltado las groserías de Rose hacía su compañero de cabaña

xD Ya quiero que la sigas!!
Lots of Cupcakes!

PD: Estoy en Concepción :3
PD2: Me voy al mar!
PD3: Dios, quizás aprenda a hacer surf!!
PD4: Vi un chico HERMOSO ayer en la playa ¡Espero que haya vuelto hoy!
PD5: Llevo media hora mirándome en la televisión apagada xD
PD6: Ok, basta de poner pd's
PD7: ROSE, BASTA!!!
PD8: "Eres una psicópata, ¿lo sabías?" CALLATE, CONCIENCIA!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por raymond. Lun 22 Jul 2013, 9:55 am

CupcakeLoves1D escribió:Hola de nuevo!!
Bueh, ya leí el cap, y bueno...
¡¡ME ENCANTÓ!!
hrefbgrgrvberhgbrgbrb ¿¡Como se te ocurre dejarla ahì?! 
DIOS, ME MUERO!!!
Me encantó la ropa, es hermosa!!!!
Sólo una cosa, esta parte creo que donde dice Rose en realidad dice Gemma, ¿verdad?:
Louis había decidido llevar a Rose a un sitio de la playa, no muy alejada de las cabañas.

jrgbibgibvibvibevibvive Jajaja, me reí como tonta cuando leí:
En estos no han faltado las groserías de Rose hacía su compañero de cabaña

xD Ya quiero que la sigas!!
Lots of Cupcakes!

PD: Estoy en Concepción :3
PD2: Me voy al mar!
PD3: Dios, quizás aprenda a hacer surf!!
PD4: Vi un chico HERMOSO ayer en la playa ¡Espero que haya vuelto hoy!
PD5: Llevo media hora mirándome en la televisión apagada xD
PD6: Ok, basta de poner pd's
PD7: ROSE, BASTA!!!
PD8: "Eres una psicópata, ¿lo sabías?" CALLATE, CONCIENCIA!!
Dios! Lo siento, ando con la cabeza en otra parte, ahora lo edito.
Muchas gracias Rose!
Soy malota, lo se.
Muchas gracias!
Tu rol es la rebelde y tienes que ser la rebelde.
PD2: Pasalo bien(?
PD3: Mi hermano me va a enseñar a mi, pero no se.
PD4: Te diría que me lo presentes pero yo ya tengo a mi sexy londiense.
Adios!
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba