O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es la canción que queréis que Liam le dedique a rayis?

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Vote_l1038%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Vote_l10 38% 
[ 8 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Vote_l1024%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Vote_l10 24% 
[ 5 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Vote_l1024%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Vote_l10 24% 
[ 5 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Vote_l105%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Vote_l109%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Vote_l10 9% 
[ 2 ]

Votos Totales : 21

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 17 Jul 2013, 8:58 am

Intentare subir ahora por Zeus Gregory Horan
raymond.
raymond.

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 9:04 am

Yayyy!! Cap :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Miér 17 Jul 2013, 9:05 am

Niall's Little Princess. escribió:Yayyy!! Cap :D

Si, la mayoria de las dudas se irán
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 9:08 am

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Yayyy!! Cap :D

Si, la mayoria de las dudas se irán

Yayy!! ♥️♥️ Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 2841648573
You know you love me ...I know you care.... Just shout whenever ... And I'll be there (estoy escuchando baby de jubi jajaj xD)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Miér 17 Jul 2013, 9:41 am

Los chicos se encontraban sentados en la arena y haciendo cualquier cosa menos disfrutar del maravilloso sonido.

- Es muy inocente, realmente cree que me gusta- Dijo el oji-azul riendo.
- Louis, ¿no crees que estas jugando mucho con sus sentimientos- dijo Liam siendo tan Liam.
- Solo lo hace para que tengamos mas posibilidades- rió el chico de rulos.
- Si, pero aún así las mujeres tienen sentimientos- dijo Zayn dandole una calada al cigarro.
- No son juguetes- apoyó Niall dandole un bocado a su oreo.
- Me da igual.- dijo el castaño y Harry sonrió. Mientras que los demás lo veían preocupado.
Esa sola frase, le valió al chico que llevaba escuchando toda la conversación y salió corriendo en busca de sus futuras amigas.

Josh, ayer por la tarde, había decidido seguir a Ruth, ¿la razón? Ni el mismo lo sabía pero tenía un presentimiento de si no lo hacía se iba arrepentir de por vida y estaba en lo cierto. El moreno había escuchado toda la conversación de esos cinco idiotas.
Cuándo corrió cinco minutos, a lo lejos pudo visualizar a Gemma que hablaba animadamente con _____ en la roca de siempre. Suspiro y bajo el ritmo del paso.
- Chicas, tengo algo que os puede interesar- dijo el chico.
- No gracias, no queremos drogas.- respondió la rizada rápidamente. El chico rió.
- No es sobre drogas es sobre tu novio- dijo señalando a la chica que se encontraba a un lado de la morena.
- ¿Sobre Louis?- pregunto la oji-azul y el rió- Habla- ordenó.
El chico les explicó todo con cada palabra y detalle.

- Yo juro que lo mato, lo juro- dijo la castaña al notar como su amiga comenzaba a llorar.
Dos horan han pasado desde que Josh les habló dobre eso, dos horas de sufrimiento para Gemma, Rose, Isy y Azul se enteraron justamente después de llegar de comprar.
-  Venga deja de llorar y te compro oreos- intento animar Azul.
- No, mi vida es una mierda y juro por mi vida, no volver a caer en los juegos de Louis- dijo limpiandose las lagrimas.- Bueno,  a lo mejor si quiero oreos- dijo y las chicas rieron.
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 9:53 am

Aii amé el cap!!
 Pobre Gemma :c Yayy las oreos lo solucionan todo♥
 JAJAJAJAJA XD YAY! YO SOY LA QUE LLORA :3
 Bien dicho chicos! Hazza me decepcionaste! y Tommo igual :c
 Aii amé el cap!! me encantó seguila Lu!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Miér 17 Jul 2013, 9:58 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!!
 Pobre Gemma :c Yayy las oreos lo solucionan todo♥
 JAJAJAJAJA XD YAY! YO SOY LA QUE LLORA :3
 Bien dicho chicos! Hazza me decepcionaste! y Tommo igual :c
 Aii amé el cap!! me encantó seguila Lu!! ♥

Gracias! lo hice corriendo porque recien cortaron la tarta y ahora me tengo que ir a bañar.
Si, menos a mi que me llevan de camino al hospital.
Alguno debería de poner de idiota así que elegí a Larry.
De nuevo, muchas gracias y pronto la sigo
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 17 Jul 2013, 9:59 am

Chicas espero que os haya gustado el cap.
La seguiria pero me acabo de comer la cabeza de Jade y ahora me tengo que ir a bañar.
No se cuantas veces lo voy a repetir, pero ¡FELICIDADES ROSE!
Ahora, bye!
raymond.
raymond.

Mensaje por prettygirl Miér 17 Jul 2013, 1:31 pm

Maldito Lucho como le va hacer eso a Gema,yo digo que le rompamos su tabla de surf para que sufra muajaja

Azul y sus oreos salvadoras jeje.

Desale feliz cumple a tu hermanita !!!

Para Rose y la hermanita de Lidia
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 482367_363044023800012_1865183436_n
Feliz Cumpleaños linda!!
prettygirl
prettygirl

Mensaje por raymond. Miér 17 Jul 2013, 1:49 pm

prettygirl escribió:Maldito Lucho como le va hacer eso a Gema,yo digo que le rompamos su tabla de surf para que sufra muajaja

Azul y sus oreos salvadoras jeje.

Desale feliz cumple a tu hermanita !!!

Para Rose y la hermanita de Lidia
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 482367_363044023800012_1865183436_n
Feliz Cumpleaños linda!!

Si es un maldito.
Buena idea!
Si, las oreos son salvadoras para todas menos para mi porque me llevan al hospital.
Se lo deseare! se me había olvidado hasta que me desperte y Alice me dijo.
Que rica! La de mi cumple fue parecida.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:15 am

Holaaaaa
Feliz cumple Rose y hermanita de Lidia que no se el nombre jajaja
El capitulo fue comohbnzbxnf
Louis quiere vwngansa y la va a tener 
Pero primero las oreo jajajaj
A ver qur le podenos hacer ??
Qur un grandulon vaya y le pegue hasta que  muera okno
Seguilaaa a me el capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 18 Jul 2013, 9:06 am

Hi!
Muchísimas gracias por haber subido cap, fue el MEJOR regalo de cumpleaños!!
Yey! Soy un año mayor :D *Igual un año más vieja xD* ¡CÁLLATE CONCIENCIA!
Bueh, espero que la sigas pronto!! Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 961472736 

Ok, creo que enloquecí *Rose, te dije que no comieras ese panqueque con exceso de crema. ¡Cuando me harás caso!*
¡QUE TE CALLES!

Me voy a pelear con mi conciencia :¬¬: 

Lots of Cupcakes!

Atte:

La Cupcake Sensualona
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por raymond. Jue 18 Jul 2013, 9:54 am

Brat&Directioner escribió:Holaaaaa
Feliz cumple Rose y hermanita de Lidia que no se el nombre jajaja
El capitulo fue comohbnzbxnf
Louis quiere vwngansa y la va a tener 
Pero primero las oreo jajajaj
A ver qur le podenos hacer ??
Qur un grandulon vaya y le pegue hasta que  muera okno
Seguilaaa a me el capitulo

Mi hermana se llama Anne.
Muchas gracias!
Si, venganza Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 1857533193 
Si, las oreos salvadoras para todas menos para mo.
Buena idea!
Pronto la sigo
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Jue 18 Jul 2013, 9:55 am

CupcakeLoves1D escribió:Hi!
Muchísimas gracias por haber subido cap, fue el MEJOR regalo de cumpleaños!!
Yey! Soy un año mayor :D *Igual un año más vieja xD* ¡CÁLLATE CONCIENCIA!
Bueh, espero que la sigas pronto!! Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 12 961472736 

Ok, creo que enloquecí *Rose, te dije que no comieras ese panqueque con exceso de crema. ¡Cuando me harás caso!*
¡QUE TE CALLES!

Me voy a pelear con mi conciencia :¬¬: 

Lots of Cupcakes!

Atte:

La Cupcake Sensualona

Me alegra leer eso.
Yo igual así que no te preocupes.
La seguire pronto.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 2:40 pm

Atención

Hola! Supongo que nadie me conoce excepto Azul, soy Alice la hermana de Lidia. Les quería comunicar, que no va a poder subir caps hasta dentro de tres días, ¿La razón? Se encuentra en el hospital si Blue, ahora le ha tocado a ella por causa de un desmayo pero como mi clon es tan idiota se olvido ponerse pulseras para taparse las cicatrices por lo que mi abuelo le ha descubierto, supongo que este le hará recapacitar y blah, blah, blah así es el. Ella espera que la esperéis impacientemente y verdaderamente yo también lo espero. 
Besos a todas!
Att: Lidia Alice "Miss.Lunar"
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba