O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es la canción que queréis que Liam le dedique a rayis?

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Vote_l1038%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Vote_l10 38% 
[ 8 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Vote_l1024%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Vote_l10 24% 
[ 5 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Vote_l1024%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Vote_l10 24% 
[ 5 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Vote_l105%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Vote_l109%Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 3:39 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:PD: dile a Alice q perdón si no pude subir hoy :/ (estoy haciendo los ultimjos retoques a mi cap de la N.C) y tuve q escribir cap para otra nove, si no lo llego a subir hoy dile que perdón :) 

 No te preocupes, esta ocupada con Juan, ese enano me esta robando a mi clon pero yo me vengo con robarle a su melliza. No te preocupes se lo diré, ¿Es para NC que yo creo que es? Besos

Jajaja sí es para esa!! :3 ♥️ acabo de subir cap :/ sorry si esta feo :(
Jajajajaajaja aii dios esos celos xD io también los tengo ajajaj xD
Besiuuus!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 3:40 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Brat&Directioner escribió:
 FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Tumblr_m6l5jftwsS1r6rjkbo1_r4_500
Que la pases super duper bien asdfgh
Te deseo lo mejor linda!
Yo tambien soy de cancer, choca esa aleta hermana asdfgh
Bueno, ya estoy aqui, empiezala supr rapido que me muero dfg
YAYAYAYAYAYA 
Besos, Sasi ☻

 Gracias!
Eso intento pero mi hermanos son insoportables.
Gracias.
Si choclas ._./, ¿cuando es tu cumpleaños?
Lo intentare subir mas tarde ahora tengo que seguir otra.
One Kiss 
Perdón por meterme pero espero q esa que estes por seguir sea la que yo pienso que es  ♥️ jajaja I'm waiting!! 

 No importa y creo que si es, es Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro

 Yayyy!! :observo:  sabes leer mentes?! esa era la que yo creía!! *0* Oh Shielosh!! jajajaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 3:43 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Brat&Directioner escribió:
 FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Tumblr_m6l5jftwsS1r6rjkbo1_r4_500
Que la pases super duper bien asdfgh
Te deseo lo mejor linda!
Yo tambien soy de cancer, choca esa aleta hermana asdfgh
Bueno, ya estoy aqui, empiezala supr rapido que me muero dfg
YAYAYAYAYAYA 
Besos, Sasi ☻

 Gracias!
Eso intento pero mi hermanos son insoportables.
Gracias.
Si choclas ._./, ¿cuando es tu cumpleaños?
Lo intentare subir mas tarde ahora tengo que seguir otra.
One Kiss 
Perdón por meterme pero espero q esa que estes por seguir sea la que yo pienso que es  ♥️ jajaja I'm waiting!! 

 No importa y creo que si es, es Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro

 Yayyy!! :observo:  sabes leer mentes?! esa era la que yo creía!! *0* Oh Shielosh!! jajajaja xD
Yo cumplo el 22 de Junio, justo cuando empieza cancer.
SOY LA RINA OBEDECEME (?)
Okno 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 3:47 pm

Azul ya subí el capitulo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 3:52 pm

Future Sra.Styles escribió:Azul ya subí el capitulo.

 lo amé!! fue tan geeywdhwdvhv xD ME ENCANTÓ!!
YAYY SE BESARON °W° :3 Q TIERNIIIS!! SIGUELA!!!! JAJAJJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 3:56 pm

 Lo siento chicas, pero me temo que voy a subir mañana. Es que ahora voy a ver una película junto a mis hermanos y es muy interesantes es de asesinatos y vasada en hechos reales. Bien les tengo una pregunta en vuestro país natal que estación es?
En España es verano y aqui en Londres no se, lo unico que se es que me muero de frío.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 4:04 pm

JAJAAJAJ OKIS LINDA, O HAY PROBLEMA :3
CUANDO EN ESPAÑA ES INVIERNO, AQUI ES VERANO, Y AL REVES! Y CUANDO HAYA ES OTOÑO AQUI ES PRIMAVERA Y AL REVES! AJJAJA XD OSEA... ESTAMOS EN INVIERNO :3 JIJI SOY MUY INTELIGENTE OKNO. SOLO LO SÉ XQ VIVÍ EN ESPAÑA ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por prettygirl Lun 01 Jul 2013, 4:06 pm

Descuida hermosa sube cuando puedas,aparte es tu cumple debes disfrutar.
Bueno aquí en Venezuela es Invierno y esta lloviendo bastante.Imaginate que ayer de lo que tanto llovio nuestra casa lleno de agua,fue terrible.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:17 pm

En argentina, es invierno asdfghj M MUERO DE FRIO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 01 Jul 2013, 4:33 pm

gdygvfufygyguef
¡¡Ya llegué!!
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Tumblr_m8detgq0Q61rcainuo1_500



No te preocupes, linda. Esperaré hasta mañana por el cap :D


¡¡Todavía no me creo que me hayas elegido!!
¡¿A mí?!


Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Tumblr_mnqcujp1tM1rayps4o1_500



Un aviso: Ahora que llegué, de mí no te escapas sexy escritora de una sexy novela!
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Tumblr_inline_mhiebyBXhv1qz4rgp



Me despido, me voy a comer sopa con tenedor(?


Atte:


La Cupcake Sensualona
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 4:35 pm

CupcakeLoves1D escribió:gdygvfufygyguef
¡¡Ya llegué!!
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Tumblr_m8detgq0Q61rcainuo1_500



No te preocupes, linda. Esperaré hasta mañana por el cap :D


¡¡Todavía no me creo que me hayas elegido!!
¡¿A mí?!


Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Tumblr_mnqcujp1tM1rayps4o1_500



Un aviso: Ahora que llegué, de mí no te escapas sexy escritora de una sexy novela!
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Tumblr_inline_mhiebyBXhv1qz4rgp



Me despido, me voy a comer sopa con tenedor(?


Atte:


La Cupcake Sensualona

 Si ya llegaste!
Yo estoy ansiosa por escribirlo.
Si te elegí a TI.
Me alegra leer eso.
Bye!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 02 Jul 2013, 4:09 am

 Escribiendo cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por raymond. Mar 02 Jul 2013, 4:35 am



 Narra _____.


- Bienvenidos todos a la playa de Hawai!- saludo el chico del microfono- Me han encargado a mi que les anunciara una noticia....la semana que viene se va a realizar el mejor concurso..una aventura..una....- le interrumpió una de mis mejores amigas-
- Al grano!- grito mi amiga Rose y yo solte una leve carcajada.
- Bien como decía antes de que la chica me interrumpiera- dijo fulminando con la mirada a Rose- Un concurso de surf que consta en 5 partes- explico- Cada parte será explicada cuando este comience, así que ahora a coger vuestras tablas y a surfear....- dijo y casi todos los adolescentes fueron hacía el mar o hacía sus casas.
- ¿Vas a participar?- me pregunto Ruth, hacía pocos meses de que ella había llegado a Hawai y se gano mi confianza, vive conmigo en casa de mis padres, así que es como si fueramos hermanastras.
- Creo que es una oportunidad unica- le dije mientras tocaba la suave arena donde me encontraba sentada- Pero a la vez pienso que no estoy a la altura- confese hundiendo mi cabeza en mis rodillas.
- ¡¿Pero tu estas locas?!- exclamo.- Puede que lleve aquí pocos meses pero por lo he entendido, ser una surfista profesional es tu sueño y también sé, bueno mejor dicho he visto que lo haces muy bien....¿porque piensas eso?- me pregunto tranquilizandose.
- Porque he visto que hay millones de chicas que lo hacen mejor que yo- volví a insistir- Tu por ejemplo yo no te llego ni a los talones- le confese.
- Claro..- ironizó- Soy yo la que me criado aquí y surfeo desde pequeña,¿no es así?- me pregunto.
- Vale puedes que tengas razón- admití- Pero eso no dice que vaya a concursar.- continue y escuche como Ruth bufaba.
- ¿COMO QUE NO VAS A CONCURSAR?- exclamo Azul impresionada. Yo volví a suspirar,¿acaso nadie podía entenderme?.
- Lo que oyes- le dije.
- ¿Por que no?- pregunto Gemma sentandose a mi lado y yo les explique todo.
-Pero _____ tienes mucha mas experiencia que todas nosotras, la mayoría o somos nuevos o llevamos algunos años pero muy pocos son como tú- dijo Rose
- Pero es que no quiere competir contra vosotras- dije, la verdad es que eso era lo que mas pena me daba, eramos como hermanas y no podría soportar eso.
- No te preocupes por eso- dijo Isy y yo le mire extrañada- Cuando el chico se fue, le seguí y me explico que serían grupos de 5 personas- explicó y yo sonreí.
- Y yo no voy a participar- dijo Ruth.
- Entonces....¿a que estamos esperando? Vamos al agua!- dijo Azul. Las seis cogimos nuestras tablas y salimos directas al mar.


El mar es mi casa, es mi vida y no voy a permitir que nadie me lo quite- ______ _____(TA)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por vendetta. Mar 02 Jul 2013, 9:45 am

jdfsdjf me encaanta*-* Y he saliido jejeje:3 

Por cierto! Estas en Loondres?♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 02 Jul 2013, 10:33 am

Writer. escribió:jdfsdjf me encaanta*-* Y he saliido jejeje:3 

Por cierto! Estas en Loondres?♥

 Gracias y si has salido.
Si estoy en Londres.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada - Página 2 Empty Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.