Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
¿Cuál es la canción que queréis que Liam le dedique a rayis?
Re: Enamoradas de la competencia|Liam Payne y tu|Terminada
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:PD: dile a Alice q perdón si no pude subir hoy :/ (estoy haciendo los ultimjos retoques a mi cap de la N.C) y tuve q escribir cap para otra nove, si no lo llego a subir hoy dile que perdón :)
No te preocupes, esta ocupada con Juan, ese enano me esta robando a mi clon pero yo me vengo con robarle a su melliza. No te preocupes se lo diré, ¿Es para NC que yo creo que es? Besos
Jajaja sí es para esa!! :3 acabo de subir cap :/ sorry si esta feo :(
Jajajajaajaja aii dios esos celos xD io también los tengo ajajaj xD
Besiuuus!
Niall's Little Princess.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Perdón por meterme pero espero q esa que estes por seguir sea la que yo pienso que es jajaja I'm waiting!!Future Sra.Styles escribió:Brat&Directioner escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS!!Que la pases super duper bien asdfghTe deseo lo mejor linda!Yo tambien soy de cancer, choca esa aleta hermana asdfghBueno, ya estoy aqui, empiezala supr rapido que me muero dfgYAYAYAYAYAYABesos, Sasi ☻Gracias!Eso intento pero mi hermanos son insoportables.Gracias.Si choclas ._./, ¿cuando es tu cumpleaños?Lo intentare subir mas tarde ahora tengo que seguir otra.One Kiss
No importa y creo que si es, es Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro
Yayyy!! :observo: sabes leer mentes?! esa era la que yo creía!! *0* Oh Shielosh!! jajajaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Perdón por meterme pero espero q esa que estes por seguir sea la que yo pienso que es jajaja I'm waiting!!Future Sra.Styles escribió:Brat&Directioner escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS!!Que la pases super duper bien asdfghTe deseo lo mejor linda!Yo tambien soy de cancer, choca esa aleta hermana asdfghBueno, ya estoy aqui, empiezala supr rapido que me muero dfgYAYAYAYAYAYABesos, Sasi ☻Gracias!Eso intento pero mi hermanos son insoportables.Gracias.Si choclas ._./, ¿cuando es tu cumpleaños?Lo intentare subir mas tarde ahora tengo que seguir otra.One Kiss
No importa y creo que si es, es Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro
Yayyy!! :observo: sabes leer mentes?! esa era la que yo creía!! *0* Oh Shielosh!! jajajaja xD
Yo cumplo el 22 de Junio, justo cuando empieza cancer.
SOY LA RINA OBEDECEME (?)
Okno
Invitado
Invitado
Future Sra.Styles escribió:Azul ya subí el capitulo.
lo amé!! fue tan geeywdhwdvhv xD ME ENCANTÓ!!
YAYY SE BESARON °W° :3 Q TIERNIIIS!! SIGUELA!!!! JAJAJJA
Niall's Little Princess.
Lo siento chicas, pero me temo que voy a subir mañana. Es que ahora voy a ver una película junto a mis hermanos y es muy interesantes es de asesinatos y vasada en hechos reales. Bien les tengo una pregunta en vuestro país natal que estación es?
En España es verano y aqui en Londres no se, lo unico que se es que me muero de frío.
raymond.
JAJAAJAJ OKIS LINDA, O HAY PROBLEMA :3
CUANDO EN ESPAÑA ES INVIERNO, AQUI ES VERANO, Y AL REVES! Y CUANDO HAYA ES OTOÑO AQUI ES PRIMAVERA Y AL REVES! AJJAJA XD OSEA... ESTAMOS EN INVIERNO :3 JIJI SOY MUY INTELIGENTE OKNO. SOLO LO SÉ XQ VIVÍ EN ESPAÑA ♥
CUANDO EN ESPAÑA ES INVIERNO, AQUI ES VERANO, Y AL REVES! Y CUANDO HAYA ES OTOÑO AQUI ES PRIMAVERA Y AL REVES! AJJAJA XD OSEA... ESTAMOS EN INVIERNO :3 JIJI SOY MUY INTELIGENTE OKNO. SOLO LO SÉ XQ VIVÍ EN ESPAÑA ♥
Niall's Little Princess.
Descuida hermosa sube cuando puedas,aparte es tu cumple debes disfrutar.
Bueno aquí en Venezuela es Invierno y esta lloviendo bastante.Imaginate que ayer de lo que tanto llovio nuestra casa lleno de agua,fue terrible.
Bueno aquí en Venezuela es Invierno y esta lloviendo bastante.Imaginate que ayer de lo que tanto llovio nuestra casa lleno de agua,fue terrible.
prettygirl
En argentina, es invierno asdfghj M MUERO DE FRIO
Invitado
Invitado
gdygvfufygyguef
¡¡Ya llegué!!
No te preocupes, linda. Esperaré hasta mañana por el cap :D
¡¡Todavía no me creo que me hayas elegido!!
¡¿A mí?!
Un aviso: Ahora que llegué, de mí no te escapas sexy escritora de una sexy novela!
Me despido, me voy a comer sopa con tenedor(?
Atte:
La Cupcake Sensualona
¡¡Ya llegué!!
¡¿A mí?!
Un aviso: Ahora que llegué, de mí no te escapas sexy escritora de una sexy novela!
Atte:
La Cupcake Sensualona
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D escribió:gdygvfufygyguef
¡¡Ya llegué!!
¡¿A mí?!
Atte:
La Cupcake Sensualona
Si ya llegaste!
Yo estoy ansiosa por escribirlo.
Si te elegí a TI.
Me alegra leer eso.
Bye!
raymond.
Capitulo 1
Narra _____.
- Bienvenidos todos a la playa de Hawai!- saludo el chico del microfono- Me han encargado a mi que les anunciara una noticia....la semana que viene se va a realizar el mejor concurso..una aventura..una....- le interrumpió una de mis mejores amigas-
- Al grano!- grito mi amiga Rose y yo solte una leve carcajada.
- Bien como decía antes de que la chica me interrumpiera- dijo fulminando con la mirada a Rose- Un concurso de surf que consta en 5 partes- explico- Cada parte será explicada cuando este comience, así que ahora a coger vuestras tablas y a surfear....- dijo y casi todos los adolescentes fueron hacía el mar o hacía sus casas.
- ¿Vas a participar?- me pregunto Ruth, hacía pocos meses de que ella había llegado a Hawai y se gano mi confianza, vive conmigo en casa de mis padres, así que es como si fueramos hermanastras.
- Creo que es una oportunidad unica- le dije mientras tocaba la suave arena donde me encontraba sentada- Pero a la vez pienso que no estoy a la altura- confese hundiendo mi cabeza en mis rodillas.
- ¡¿Pero tu estas locas?!- exclamo.- Puede que lleve aquí pocos meses pero por lo he entendido, ser una surfista profesional es tu sueño y también sé, bueno mejor dicho he visto que lo haces muy bien....¿porque piensas eso?- me pregunto tranquilizandose.
- Porque he visto que hay millones de chicas que lo hacen mejor que yo- volví a insistir- Tu por ejemplo yo no te llego ni a los talones- le confese.
- Claro..- ironizó- Soy yo la que me criado aquí y surfeo desde pequeña,¿no es así?- me pregunto.
- Vale puedes que tengas razón- admití- Pero eso no dice que vaya a concursar.- continue y escuche como Ruth bufaba.
- ¿COMO QUE NO VAS A CONCURSAR?- exclamo Azul impresionada. Yo volví a suspirar,¿acaso nadie podía entenderme?.
- Lo que oyes- le dije.
- ¿Por que no?- pregunto Gemma sentandose a mi lado y yo les explique todo.
-Pero _____ tienes mucha mas experiencia que todas nosotras, la mayoría o somos nuevos o llevamos algunos años pero muy pocos son como tú- dijo Rose
- Pero es que no quiere competir contra vosotras- dije, la verdad es que eso era lo que mas pena me daba, eramos como hermanas y no podría soportar eso.
- No te preocupes por eso- dijo Isy y yo le mire extrañada- Cuando el chico se fue, le seguí y me explico que serían grupos de 5 personas- explicó y yo sonreí.
- Y yo no voy a participar- dijo Ruth.
- Entonces....¿a que estamos esperando? Vamos al agua!- dijo Azul. Las seis cogimos nuestras tablas y salimos directas al mar.
El mar es mi casa, es mi vida y no voy a permitir que nadie me lo quite- ______ _____(TA)
raymond.
jdfsdjf me encaanta*-* Y he saliido jejeje:3
Por cierto! Estas en Loondres?♥
vendetta.
Writer. escribió:jdfsdjf me encaanta*-* Y he saliido jejeje:3
Gracias y si has salido.
Si estoy en Londres.
Besos!