Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Del odio al amor y del amor a donde
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Del odio al amor y del amor a donde
Bueno esta novela creo que es la mejor que he leído de muchas y pues bueno no es mía pero se las quería compartir con todos, tal vez alguien ya la aya leído pero bueno aquí esta espero les guste y comenten para subir el siguiente capitulo.
Del Odio Al Amor Y del Amor A Donde
Capitulo 1
Podía sentir su aliento muy cerca de mi rostro, tenía un aroma a alcohol y un poco dulzón. ¿Cómo es que estaba tan cerca de mi? Sus manos buscaron a tientas mi cintura y una ves que la encontraron, tomó con fuerza mi cuerpo y lo acercó lo más posible al suyo. Sus labios comenzaron a besarme con delicadeza, tratando de abarcar todos los lugares posibles, pero en cuanto rozaron mis labios, su boca se volvió insistente. No. Me decía una parte de mi cerebro, la cuál me obligaba a dar un paso atrás y detenerme antes de que el arrepentimiento llegara. Sí. Me decía la otra parte de mi cerebro que estaba disfrutando de aquellos labios necesitados de los míos.
Mi respiración comenzó a fallarme y sentía la urgencia de despegarme para inspirar una buena bocanada de aire. Pero eran él y sus besos los que no me dejaban separarme. Sus manos se movían de aquí para allá por mi cuerpo, y mi mente simplemente estaba dando vueltas. Pero, ¿a quién estaba besando? Al diablo –pensé-. No importa, es guapo, de buena clase social y sabe besar. Dejé que mis músculos se relajaran con sus caricias y únicamente me dedique a besarlo de la manera en la que él me estaba besando. Ya no me importaba tanto el sabor de alcohol que su boca me dejaba, sus labios eran mil veces mejor que todo. Me sentía en el paraíso en ese mismo momento, y la verdad es que aquel hombre que me estaba besando era lo más parecido a un Miguel Angelo.
-¿Harry? –preguntó una voz femenina en tono alarmado-. ¿Harry? –insistió, una vez más-.
Mis ojos se abrieron finalmente y me pude dar cuenta que esa “voz femenina” estaba hablándole al hombre que me estaba besando. Esperen, ¿era su novia?
-Emma. –dijo sorprendido el supuestamente hombre llamado “Harry”-. No es lo que tu crees.
-Si no es lo que creo, entonces ¿qué es? –quiso saber, hablándole casi en gritos-.
-Lo que pasa es que Liam me dijo que sería una buena idea festejar mi despedida de soltero aquí, yo quer…-en ese momento Emma lo calló y comenzó a hablar-.
-Pues no va a ser necesario que te preocupes por lo que sigue, ¡la boda se cancela! –le dijo con voz firme y la mirada llena de ira-.
-Emma, no, espérate. –me soltó de inmediato y fue tras Emma, tomándola con cariño del brazo-. Te amo, no me puedes hacer esto.
Ella simplemente lo veía con decepción, sus ojos estaban llenos de lagrimas y su diminuto cuerpo comenzaba a temblar a causa de la brisa fresca que llegaba del mar.
-Tu decidiste ponerle fin a lo nuestro, Harry. Fuiste tu quien se vino a conformar con una mujerzuela, no fui yo. –me hecho un vistazo de arriba abajo y con una mueca, se alejo de aquel lugar y terminó por salir del bar-.
-Fue por tu culpa. –Harry volteo a verme y con una mirada llena de furia se acerco a mi-. Por tu culpa mi prometida terminó conmigo.
Le dio un trago al vaso con alcohol que sostenía en la mano derecha y después, sin preocupación alguna, lo tiró con enojo al suelo. En cuanto el vaso hizo contacto con el suelo, fueron miles de pedacitos de vidrio los que saltaron. El sonido de esta acción me sobresaltó y me puso la piel chinita, se formo un nudo en mi garganta y de pronto me invadió un sentimiento de culpa.
-¿No tienes nada que decir? ¿Simplemente te quedaras callada? –insistió, inhalando aire por la nariz haciendo un ruido que lograba asustarme más-. Habla, ¡maldita sea! –gritó-.
Lo único que pude pensar en ese momento fue, “me golpeara”. Cerré mis ojos y las lagrimas pronto me delataron y salieron de mis ojos. Sentí como unas manos me tomaban por la cintura con delicadeza y me colocaban detrás de alguien.
-¡Harry! –exclamó con furia el hombre que me escondía en su espalda-. No te atreverías a golpear a una mujer, ¿o si? –le pregunto con un tono de voz nada amigable-.
Me asomé solo un poco por encima del hombro y vi la mirada de Harry, la cuál me veía con odio y desprecio.
-Por culpa de ella ya no me caso con la mujer de mi vida, ¡Zayn! –fue lo único a lo que Harry respondió-. Si ella no fuera una ofrecida…
-¡Cállate! –le grite y salí detrás del cuerpo de el hombre que me defendía-. Podrás estar molesto conmigo, pero no dejare que me insultes.
La gente que estaba bailando en el centro del bar de pronto nos volteó a ver. Era como si de repente Harry, el hombre desconocido y yo fuéramos el centro de atención de aquella fiesta.
-Eso es lo que eres, una cualquiera. –escupió viéndome con una sonrisa sarcástica y riéndose en mi cara-.
-¡Y tu eres un imbécil!
Mi mano derecha pintó una cachetada en su mejilla, dejándole un color rojizo. Harry acaricio con dolor su mejilla para después verme de reojo. No se atrevió a decirme nada más. Mis ojos se llenaron una ves más de lagrimas y la única razón por la que no quería llorar esta ves era por dignidad y orgullo. No quería que el me viera mal por respecto a sus palabras. Palabras que nunca sabría lo mucho que me habían dolido.
-No puedo creer esto de ti, Harry. –hablo quedito el hombre que al parecer era su amigo-. ¡Liam! –gritó, mientras que con la mirada trataba de encontrar a quien supuse era un amigo más-.
Agache mi cabeza y lleve mis manos a ambos ojos. Respire un par de veces seguidas y después tomé mi bolsa para salir de aquel lugar que de pronto se convirtió en un infierno.
-Permíteme, te acompaño. –me dijo el mismo hombre-.
-No es necesario, me voy sola. –lo único que quería era salir corriendo de ahí, no aguantaba un minuto más-.
-En verdad, permíteme acompañarte. Es lo menos que puedo hacer luego de la actitud tan cobarde de mi amigo. –me dijo realmente avergonzado-.
Asentí y de pronto nos encontrábamos dejando aquel lugar que me había traído tantos problemas.
La noche estaba silenciosa, y el único ruido que podía escucharse era el de la brisa del mar y el de las olas chocando contra alguna que otra roca en el camino. Mi respiración era imposible de escucharse. Recordé todo en ese instante y solté un suspiro.
-Vaya, de no haber sido por ese suspiro hubiera pensado que estabas dormida. –me dijo con una risita bastante linda-.
-No tenías por que hacer esto, pero gracias. –le dedique una sonrisa y el me respondió con un guiño-.
-Harry no es así, no se que le paso. –hablaba mientras sus ojos contemplaban una estrella fugaz que había pasado en ese instante-. ¿La viste?
-¿A Emma? –quise saber, algo dudosa por su pregunta-.
Soltó una risa.
-No, a Emma no. A la estrella fugaz me refiero. –me observó divertido y simplemente sonrió-. Zayn.
-¿ Así se llama la estrella? –le pregunte con un sorprendente interés-.
Volvió a reír.
-No, así me llamo yo.
Tonta. Un chico bastante guapo trata de sacarte plática y tu lo confundes con una estrella fugaz.
-Lo lamento. –le dije sonriente-. Soy Sophie. –le extendí mi mano y él la tomó con mucha delicadeza, como si fuera tan delicada que pudiera quebrarme con un movimiento mal echo-.
-¿Vives aquí? –su pregunta me hizo recordar que en tal sólo 2 semanas tenía que estar de vuelta en Nueva York. Sonreí sin ganas-.
-No, lamentablemente no. –respondí-. Soy de Nueva York, estoy de vacaciones, ya sabes, verano.
Zayn asintió y soltó otra risita. Me estaba acostumbrando a escucharla.
-¿Te soy sincero? –me preguntó-.
-Por favor. –dije sonriente-.
-Tienes la cara de ser NewYorkina. –me observó por un rato y luego continuó hablando-. Cabello rubio largo, ojos color azul, piel blanca, estatura perfecta como para ser modelo… -lo interrumpí-.
-Y además me encanta Taylor Swift.
-Lo ves, lo tienes todo, Sophie. –por primera vez nos quedamos callados y nuestras miradas se cruzaron-. ¿Cuándo te vas?
Suspire una vez más.
-Dentro de 2 semanas. –le respondí sin muchas ganas-.
Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a un lugar más concurrido en el mar. No podía evitar voltear a verlo, pues la verdad Zayn era un chico bastante atractivo, y cabe mencionar que era todo un caballero. Cosa que Harry Styles no tiene ni un pelo. En el momento en el que nos vimos fijamente, algo dentro de mi comenzó a revolotear, dejándome una sensación poco agradable. Mi corazón se aceleró en el instante en el que Zayn se acerco sólo un poco a mi lado, ¿comenzaba a gustarme?
Harry’s POV.
Había sido un imbécil, y sin duda alguna uno de los grandes. El primer error que pude haber cometido fue besar a aquella chica cuyo nombre no recuerdo, después, el haber culpado a Liam de mi situación en el bar, y tercero –y del que más me arrepiento- de haber lastimado a la mujer de mis sueños. 4 meses han pasado desde aquel día, aquel día en el que la mujer de mi vida dio por terminado nuestro compromiso.
Y ahora estoy aquí, sentado en el sofá esperando a que el programa The X Factor comience. Louis ha salido con Eleanor, Liam con su novia Danielle, Niall fue a comer con una amiga a Nandos y Zayn estaba hablando por teléfono con una tal..
-¡Sophie! –exclamó Zayn con felicidad-. No sabes el gusto que me da escuchar que estas de vuelta.
Zayn caminaba de un lado a otro, derrochando felicidad. La verdad es que lo notaba algo entusiasmado con esta chica, Sophie. No tenía idea de quien era, pues nunca antes la había presentado, pero si de algo estaba seguro es que estaba más que enamorado de ella, o al menos eso creía yo.
-Voy por ti en este mismo momento, ¿te parece bien? –escuche hacerle la pregunta con esperanza-. De acuerdo, voy para allá. –colgó y en cuestión de segundos Zayn estaba saliendo de casa-.
-¿A dónde vas? –le pregunte aunque era obvia su respuesta-.
-Sophie esta de vacaciones y llego hoy aquí a Londres. –me explico mi amigo con una sonrisa absurda en su rostro mientras buscaba su abrigo-. Pasaremos el día juntos, no quiero dejar que pase ningún segundo sin estar con ella.
Ahí lo ven, mi amigo estaba profundamente enamorado.
-Ah, ¿enserio? –fingí interés-. Me da gusto, viejo. Al fin la podremos conocer, ¿no?
-Por supuesto. –Asintió con una sonrisa-. Voy por ella al aeropuerto y regreso para salir a comer, estate listo, Styles. –trató de darme un golpe en la cabeza y lo falló gracias a mis increíbles reflejos-. Vas mejorando. –me dijo con una risa y después salió de casa-.
-No quiero imaginarme así. –suspire y recordé a Emma, ¿qué sería de ella ahora?-.
En cuanto mi amigo salió por la tal Sophie, me fui a duchar. Mientras subía las escaleras a mi cuarto trataba de hacer memoria y recordar el nombre de la chica con la que me había besado aquella noche hace 4 meses en el bar “The Luckiest”. Pero por más que lo intentaba no podía recordarlo. Dejé de darle vueltas a lo mismo y simplemente me dedique a bañarme. Dentro de la regadera mis músculos se relajaron y mi mente quedo en blanco. Cada parte de mi estaba en completa paz, y en ese momento me dieron ganas de quedarme dentro del agua para siempre.
Después de media hora de estar en la regadera, salí y me cambie. No sabía que tan formal iba a ser la cita de mi amigo con Sophie, por lo que me decidí por una playera blanca, unos pantalones negros y un saquito del mismo color. Mi cabello lo arregle igual que siempre, fue cuestión de minutos para que quedara todo listo. Una vez terminado de arreglarme, baje a la sala. Moría de hambre y Zayn aún no llegaba. Quería tomar el teléfono y hablarle a Niall para pedirle que me trajera algo de Nandos pero no sabía si estaría bien.
Suspire y me tiré en el sofá. En ese instante se escuchó el sonido del motor en la cochera. Supuse que era Zayn. Cerré los ojos e incline mi cabeza, ahora sabríamos quien era esa famosa “Sophie”.
Sophie’s POV.
A pesar de hablar con Zayn todos los días –bueno, la mayoría de los días- estaba nerviosa. Habían pasado 4 largos meses desde la última vez que nos habíamos visto y sentía como tenia tantas cosas que contarle.
Bajó de su coche para abrirme la puerta, seguía igual de caballeroso que siempre. Con una sonrisa en su cara besó mi mejilla una vez más y me dio un fuerte abrazo.
-No sabes lo mucho que te extrañe. –me confesó con sinceridad-. No vuelvas a irte por tanto tiempo, Soph.
Negué con la cabeza y solté una risita. Si tan solo supiera cuanto lo había extrañado yo a él.
-Ten por seguro que no. –le respondí mientras caminábamos hacía la puerta-.
Era una casa enorme, demasiado hermosa la verdad. Era como la casa soñada de toda persona. Si el exterior era así, no quería ni imaginarme como sería el interior. No fue necesario que Zayn llamara a la puerta, pues justo en ese momento la puerta se abrió y la persona que menos había pensado ver, salió. Nada más y nada menos que Harry Styles. Sí, el mismo Harry que 4 meses atrás me había llamado una “cualquiera”.
Pasen por mis otras novelas please
Titulo: Del Odio Al Amor Y Del Amor A Donde.
Autor: Sarai Ramos.
Original: Si. Esta novela no es mía, he decidido compartirla con todos ustedes, pero no esta modificada. Fue una de las primeras novelas que leí y realmente es buena, sin duda una de las mejores que he leído.
Genero: Romance y Drama.
Contenido:Nada fuera de lo común.
Advertencias: No, los capítulos serán largos y no subiré seguido.
Capitulo 1
Podía sentir su aliento muy cerca de mi rostro, tenía un aroma a alcohol y un poco dulzón. ¿Cómo es que estaba tan cerca de mi? Sus manos buscaron a tientas mi cintura y una ves que la encontraron, tomó con fuerza mi cuerpo y lo acercó lo más posible al suyo. Sus labios comenzaron a besarme con delicadeza, tratando de abarcar todos los lugares posibles, pero en cuanto rozaron mis labios, su boca se volvió insistente. No. Me decía una parte de mi cerebro, la cuál me obligaba a dar un paso atrás y detenerme antes de que el arrepentimiento llegara. Sí. Me decía la otra parte de mi cerebro que estaba disfrutando de aquellos labios necesitados de los míos.
Mi respiración comenzó a fallarme y sentía la urgencia de despegarme para inspirar una buena bocanada de aire. Pero eran él y sus besos los que no me dejaban separarme. Sus manos se movían de aquí para allá por mi cuerpo, y mi mente simplemente estaba dando vueltas. Pero, ¿a quién estaba besando? Al diablo –pensé-. No importa, es guapo, de buena clase social y sabe besar. Dejé que mis músculos se relajaran con sus caricias y únicamente me dedique a besarlo de la manera en la que él me estaba besando. Ya no me importaba tanto el sabor de alcohol que su boca me dejaba, sus labios eran mil veces mejor que todo. Me sentía en el paraíso en ese mismo momento, y la verdad es que aquel hombre que me estaba besando era lo más parecido a un Miguel Angelo.
-¿Harry? –preguntó una voz femenina en tono alarmado-. ¿Harry? –insistió, una vez más-.
Mis ojos se abrieron finalmente y me pude dar cuenta que esa “voz femenina” estaba hablándole al hombre que me estaba besando. Esperen, ¿era su novia?
-Emma. –dijo sorprendido el supuestamente hombre llamado “Harry”-. No es lo que tu crees.
-Si no es lo que creo, entonces ¿qué es? –quiso saber, hablándole casi en gritos-.
-Lo que pasa es que Liam me dijo que sería una buena idea festejar mi despedida de soltero aquí, yo quer…-en ese momento Emma lo calló y comenzó a hablar-.
-Pues no va a ser necesario que te preocupes por lo que sigue, ¡la boda se cancela! –le dijo con voz firme y la mirada llena de ira-.
-Emma, no, espérate. –me soltó de inmediato y fue tras Emma, tomándola con cariño del brazo-. Te amo, no me puedes hacer esto.
Ella simplemente lo veía con decepción, sus ojos estaban llenos de lagrimas y su diminuto cuerpo comenzaba a temblar a causa de la brisa fresca que llegaba del mar.
-Tu decidiste ponerle fin a lo nuestro, Harry. Fuiste tu quien se vino a conformar con una mujerzuela, no fui yo. –me hecho un vistazo de arriba abajo y con una mueca, se alejo de aquel lugar y terminó por salir del bar-.
-Fue por tu culpa. –Harry volteo a verme y con una mirada llena de furia se acerco a mi-. Por tu culpa mi prometida terminó conmigo.
Le dio un trago al vaso con alcohol que sostenía en la mano derecha y después, sin preocupación alguna, lo tiró con enojo al suelo. En cuanto el vaso hizo contacto con el suelo, fueron miles de pedacitos de vidrio los que saltaron. El sonido de esta acción me sobresaltó y me puso la piel chinita, se formo un nudo en mi garganta y de pronto me invadió un sentimiento de culpa.
-¿No tienes nada que decir? ¿Simplemente te quedaras callada? –insistió, inhalando aire por la nariz haciendo un ruido que lograba asustarme más-. Habla, ¡maldita sea! –gritó-.
Lo único que pude pensar en ese momento fue, “me golpeara”. Cerré mis ojos y las lagrimas pronto me delataron y salieron de mis ojos. Sentí como unas manos me tomaban por la cintura con delicadeza y me colocaban detrás de alguien.
-¡Harry! –exclamó con furia el hombre que me escondía en su espalda-. No te atreverías a golpear a una mujer, ¿o si? –le pregunto con un tono de voz nada amigable-.
Me asomé solo un poco por encima del hombro y vi la mirada de Harry, la cuál me veía con odio y desprecio.
-Por culpa de ella ya no me caso con la mujer de mi vida, ¡Zayn! –fue lo único a lo que Harry respondió-. Si ella no fuera una ofrecida…
-¡Cállate! –le grite y salí detrás del cuerpo de el hombre que me defendía-. Podrás estar molesto conmigo, pero no dejare que me insultes.
La gente que estaba bailando en el centro del bar de pronto nos volteó a ver. Era como si de repente Harry, el hombre desconocido y yo fuéramos el centro de atención de aquella fiesta.
-Eso es lo que eres, una cualquiera. –escupió viéndome con una sonrisa sarcástica y riéndose en mi cara-.
-¡Y tu eres un imbécil!
Mi mano derecha pintó una cachetada en su mejilla, dejándole un color rojizo. Harry acaricio con dolor su mejilla para después verme de reojo. No se atrevió a decirme nada más. Mis ojos se llenaron una ves más de lagrimas y la única razón por la que no quería llorar esta ves era por dignidad y orgullo. No quería que el me viera mal por respecto a sus palabras. Palabras que nunca sabría lo mucho que me habían dolido.
-No puedo creer esto de ti, Harry. –hablo quedito el hombre que al parecer era su amigo-. ¡Liam! –gritó, mientras que con la mirada trataba de encontrar a quien supuse era un amigo más-.
Agache mi cabeza y lleve mis manos a ambos ojos. Respire un par de veces seguidas y después tomé mi bolsa para salir de aquel lugar que de pronto se convirtió en un infierno.
-Permíteme, te acompaño. –me dijo el mismo hombre-.
-No es necesario, me voy sola. –lo único que quería era salir corriendo de ahí, no aguantaba un minuto más-.
-En verdad, permíteme acompañarte. Es lo menos que puedo hacer luego de la actitud tan cobarde de mi amigo. –me dijo realmente avergonzado-.
Asentí y de pronto nos encontrábamos dejando aquel lugar que me había traído tantos problemas.
La noche estaba silenciosa, y el único ruido que podía escucharse era el de la brisa del mar y el de las olas chocando contra alguna que otra roca en el camino. Mi respiración era imposible de escucharse. Recordé todo en ese instante y solté un suspiro.
-Vaya, de no haber sido por ese suspiro hubiera pensado que estabas dormida. –me dijo con una risita bastante linda-.
-No tenías por que hacer esto, pero gracias. –le dedique una sonrisa y el me respondió con un guiño-.
-Harry no es así, no se que le paso. –hablaba mientras sus ojos contemplaban una estrella fugaz que había pasado en ese instante-. ¿La viste?
-¿A Emma? –quise saber, algo dudosa por su pregunta-.
Soltó una risa.
-No, a Emma no. A la estrella fugaz me refiero. –me observó divertido y simplemente sonrió-. Zayn.
-¿ Así se llama la estrella? –le pregunte con un sorprendente interés-.
Volvió a reír.
-No, así me llamo yo.
Tonta. Un chico bastante guapo trata de sacarte plática y tu lo confundes con una estrella fugaz.
-Lo lamento. –le dije sonriente-. Soy Sophie. –le extendí mi mano y él la tomó con mucha delicadeza, como si fuera tan delicada que pudiera quebrarme con un movimiento mal echo-.
-¿Vives aquí? –su pregunta me hizo recordar que en tal sólo 2 semanas tenía que estar de vuelta en Nueva York. Sonreí sin ganas-.
-No, lamentablemente no. –respondí-. Soy de Nueva York, estoy de vacaciones, ya sabes, verano.
Zayn asintió y soltó otra risita. Me estaba acostumbrando a escucharla.
-¿Te soy sincero? –me preguntó-.
-Por favor. –dije sonriente-.
-Tienes la cara de ser NewYorkina. –me observó por un rato y luego continuó hablando-. Cabello rubio largo, ojos color azul, piel blanca, estatura perfecta como para ser modelo… -lo interrumpí-.
-Y además me encanta Taylor Swift.
-Lo ves, lo tienes todo, Sophie. –por primera vez nos quedamos callados y nuestras miradas se cruzaron-. ¿Cuándo te vas?
Suspire una vez más.
-Dentro de 2 semanas. –le respondí sin muchas ganas-.
Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a un lugar más concurrido en el mar. No podía evitar voltear a verlo, pues la verdad Zayn era un chico bastante atractivo, y cabe mencionar que era todo un caballero. Cosa que Harry Styles no tiene ni un pelo. En el momento en el que nos vimos fijamente, algo dentro de mi comenzó a revolotear, dejándome una sensación poco agradable. Mi corazón se aceleró en el instante en el que Zayn se acerco sólo un poco a mi lado, ¿comenzaba a gustarme?
Harry’s POV.
Había sido un imbécil, y sin duda alguna uno de los grandes. El primer error que pude haber cometido fue besar a aquella chica cuyo nombre no recuerdo, después, el haber culpado a Liam de mi situación en el bar, y tercero –y del que más me arrepiento- de haber lastimado a la mujer de mis sueños. 4 meses han pasado desde aquel día, aquel día en el que la mujer de mi vida dio por terminado nuestro compromiso.
Y ahora estoy aquí, sentado en el sofá esperando a que el programa The X Factor comience. Louis ha salido con Eleanor, Liam con su novia Danielle, Niall fue a comer con una amiga a Nandos y Zayn estaba hablando por teléfono con una tal..
-¡Sophie! –exclamó Zayn con felicidad-. No sabes el gusto que me da escuchar que estas de vuelta.
Zayn caminaba de un lado a otro, derrochando felicidad. La verdad es que lo notaba algo entusiasmado con esta chica, Sophie. No tenía idea de quien era, pues nunca antes la había presentado, pero si de algo estaba seguro es que estaba más que enamorado de ella, o al menos eso creía yo.
-Voy por ti en este mismo momento, ¿te parece bien? –escuche hacerle la pregunta con esperanza-. De acuerdo, voy para allá. –colgó y en cuestión de segundos Zayn estaba saliendo de casa-.
-¿A dónde vas? –le pregunte aunque era obvia su respuesta-.
-Sophie esta de vacaciones y llego hoy aquí a Londres. –me explico mi amigo con una sonrisa absurda en su rostro mientras buscaba su abrigo-. Pasaremos el día juntos, no quiero dejar que pase ningún segundo sin estar con ella.
Ahí lo ven, mi amigo estaba profundamente enamorado.
-Ah, ¿enserio? –fingí interés-. Me da gusto, viejo. Al fin la podremos conocer, ¿no?
-Por supuesto. –Asintió con una sonrisa-. Voy por ella al aeropuerto y regreso para salir a comer, estate listo, Styles. –trató de darme un golpe en la cabeza y lo falló gracias a mis increíbles reflejos-. Vas mejorando. –me dijo con una risa y después salió de casa-.
-No quiero imaginarme así. –suspire y recordé a Emma, ¿qué sería de ella ahora?-.
En cuanto mi amigo salió por la tal Sophie, me fui a duchar. Mientras subía las escaleras a mi cuarto trataba de hacer memoria y recordar el nombre de la chica con la que me había besado aquella noche hace 4 meses en el bar “The Luckiest”. Pero por más que lo intentaba no podía recordarlo. Dejé de darle vueltas a lo mismo y simplemente me dedique a bañarme. Dentro de la regadera mis músculos se relajaron y mi mente quedo en blanco. Cada parte de mi estaba en completa paz, y en ese momento me dieron ganas de quedarme dentro del agua para siempre.
Después de media hora de estar en la regadera, salí y me cambie. No sabía que tan formal iba a ser la cita de mi amigo con Sophie, por lo que me decidí por una playera blanca, unos pantalones negros y un saquito del mismo color. Mi cabello lo arregle igual que siempre, fue cuestión de minutos para que quedara todo listo. Una vez terminado de arreglarme, baje a la sala. Moría de hambre y Zayn aún no llegaba. Quería tomar el teléfono y hablarle a Niall para pedirle que me trajera algo de Nandos pero no sabía si estaría bien.
Suspire y me tiré en el sofá. En ese instante se escuchó el sonido del motor en la cochera. Supuse que era Zayn. Cerré los ojos e incline mi cabeza, ahora sabríamos quien era esa famosa “Sophie”.
Sophie’s POV.
A pesar de hablar con Zayn todos los días –bueno, la mayoría de los días- estaba nerviosa. Habían pasado 4 largos meses desde la última vez que nos habíamos visto y sentía como tenia tantas cosas que contarle.
Bajó de su coche para abrirme la puerta, seguía igual de caballeroso que siempre. Con una sonrisa en su cara besó mi mejilla una vez más y me dio un fuerte abrazo.
-No sabes lo mucho que te extrañe. –me confesó con sinceridad-. No vuelvas a irte por tanto tiempo, Soph.
Negué con la cabeza y solté una risita. Si tan solo supiera cuanto lo había extrañado yo a él.
-Ten por seguro que no. –le respondí mientras caminábamos hacía la puerta-.
Era una casa enorme, demasiado hermosa la verdad. Era como la casa soñada de toda persona. Si el exterior era así, no quería ni imaginarme como sería el interior. No fue necesario que Zayn llamara a la puerta, pues justo en ese momento la puerta se abrió y la persona que menos había pensado ver, salió. Nada más y nada menos que Harry Styles. Sí, el mismo Harry que 4 meses atrás me había llamado una “cualquiera”.
Pasen por mis otras novelas please
Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Lun 29 Jul 2013, 9:43 am, editado 1 vez
glacier.
Re: Del odio al amor y del amor a donde
Nueva Lesctora!
Esta la raja!!!
Sube otro capitulo porfa!
Besos xx
Esta la raja!!!
Sube otro capitulo porfa!
Besos xx
Panquequito Horan
Re: Del odio al amor y del amor a donde
Hola bueno aquí el capitulo 2:
Capitulo 2
Harry’s POV.
En el momento en que mis ojos se toparon con los suyos, mi mente se sumergió en un millón de recuerdos, todo ellos eran de hace exactamente 4 meses en el bar "The Luckiest". Tragué saliva ruidosamente y mis ojos se posaron rápidamente en Zayn, quien traía dibujada una sonrisa en su rostro.
-Sophie, el es Harry. -le dijo mi amigo con un tono de voz sereno-. Harry, ella es mi Sophie. De quien tanto te he hablado.
No sabía si extenderle mi mano para saludarla o acercarme a ella para darle un beso en la mejilla en forma de saludo. No. Definitivamente la segunda opción quedaba descartada. Estaba seguro de que Sophie aún recordaba lo que había pasado en el bar y lo que yo le había dicho.
Levante mi rostro y le sonreí a medias. Como era de esperarse, Sophie no respondió a mi saludo.
-¿Tienen hambre? -pregunto Zayn en el momento en el que el silencio comenzó a tornarse incómodo-.
-La verdad sí. -dijo Sophie con una voz melodiosa-. La comida del avión no sabía nada bien. -admitió con una mueca-.
-Yo... -me quede pensando-. Yo creo que lo mejor será que ustedes salgan, igual no tengo tanta hambre. -mentira. Mi estómago me pedía a gritos comida-. Yo voy de salida de todas maneras.
Zayn me observo dudoso, sabía que no me creía nada de lo que había dicho.
-¿Estas seguro? -quiso saber-. Hace poco morías de hambre.
-Si, estoy seguro. Ademas tu y... -me quede callado por unos segundos, la observe con cuidado y volví a hablar-. Sophie tienen mucho de que hablar.
Sophie se encontraba jugando con un mechón de su cabello, enredándolo divertidamente en uno de sus dedos. No me veía, ni siquiera por error. Suspire y sentí como de pronto un sentimiento de desprecio se hacía presente en mi. Mordí mi lengua antes de que volviera a salir una estupidez de mi boca.
-Bueno, siendo así, Soph y yo nos vamos. -aseguro mi amigo con una grande sonrisa, colocando su mano derecha en el hombro de Sophie-. Llámame por si te arrepientes.
-Hasta luego. -se dirigió Sophie por primera vez a mi, con voz seria y al mismo tiempo cortante-.
-Adiós. -fue lo único que pude decir, con el mismo tono que ella había usado-.
En el momento en el que vi a Zayn tan feliz con Sophie, me dieron ganas de ir tras ella y decirle que no, que nada estaba bien. Que por su culpa había perdido a la mujer de mi vida. Era como si de pronto todo volviera a pasar. Me imagine mi vida al lado de Emma y un par de lagrimas se formaron en mis ojos. Mis manos se cerraron en puños y lo primero que hice fue golpear la pared, provocando que un cuadro decorativo cayera y se rompiera en mil pedazos. Estaba dispuesto a hacerle vivir el mismísimo infierno a Sophie estas semanas.
Sophie's POV.
Sentía como mi corazón se aceleraba cada vez que mi cerebro me recordaba a Harry. Y no precisamente de felicidad, si no todo lo contrario. No podía sentir nada más por el que odio. Un odio inmenso, un odio que estaba segura nunca dejaría de sentir. Mis músculos se tensaron y Zayn pudo darse cuenta de mi repentino cambio de estado.
-Perdón. –me dijo realmente preocupado-. No pensé que siguieras odiando a Harry.
Odiar se quedaba corto, no había palabra para describir lo que sentía hacía el.
-No te preocupes, Zayn. Se que tus intenciones son buenas, ya sabes, que logremos llevarnos bien él y yo. –hable con una sonrisa forzada-.
-No tienes porque hacer eso. Si no te agrada ahora, nunca te agradara.
Tenía razón. Por más que pensaba no encontraba la manera de aceptar a Harry como mi amigo. Primero que nada me había faltado al respeto llamándome una cualquiera, segundo era un chico realmente desvergonzado, y tercero, mi odio hacía él era tan grande que no podía sentir nada más.
Suspire y luego le conteste.
-Dicen que siempre hay una primera vez para todo, ¿no? –trataba más de convencerme a mi misma que a Zayn-.
-Eso supongo. –me dijo con una sonrisa-. En verdad estoy seguro de que si se dan el tiempo y la oportunidad de conocerse se volverán grandes amigos. –me aseguro-. El Harry que conociste esa noche no es el mismo de siempre. Ese día estaba bajo las copas de bastante alcohol y ni siquiera sabía quien era él. Aparte, le dolió mucho que Emma lo terminara. Faltaban 3 días para su boda, era la mujer soñada de mi amigo. –me contaba entre cortas pausas para recobrar la respiración-. No creo que vaya a olvidarla tan fácil.
Baje mi mirada y no pude evitar sentirme culpable. Mordí mis uñas a causa del sentimiento y mi corazón estaba latiendo fuertemente bajo mi pecho. Mi mente no me ayudo mucho, pues en ese momento creó ideas de mi y de mi supuesto prometido, siendo yo ahora la protagonista de la historia de Harry. Por primera vez pude imaginarme el dolor que sintió, tanto Emma como Harry. Contuve el aliento y sentí un nudo formarse en mi garganta. De todas formas, nada lograba justificar el daño que las palabras de Harry me habían causado.
-¿Estas bien? Te noto seria, Soph. –no lograba engañar a Zayn, me conocía tan bien-.
-Estoy cansada, Zayn. Por el viaje, supongo. –le respondí con una media sonrisa algo forzada-.
-¿Tanto como para ya no querer comer? –pregunto dudoso-.
Lo pensé. Esperaba a que mi estómago me diera esa respuesta, pero nunca habló. Sonreí y le respondí.
-Tanto así que ya no tengo hambre. –coincidí con él-.
-De acuerdo, menos mal que no hemos salido. –me regalo una sonrisa más y me tomó cuidadosamente de la mano-. ¿Quieres regresar a casa? Podemos ver una película.
Pensé en esa idea y mi corazón se emociono en cuanto se imaginó a Zayn cerca de mi, una vez más. Mi respiración pronto se entre corto y sentía como mis pulmones necesitaban de aire. Sonreí y con una felicidad repentina acepte la oferta de Zayn.
Tuve que volver a respirar de urgencia cuando me di cuenta de que sus ojos negros veían mis labios. ¿Me besaría?
-Me parece perfecta tu idea. –le dije una vez que controle mi corazón y mi respiración-.
-Bien, vamos adentro.
Sin siquiera soltar mi mano me condujo de nuevo a la casa. Rese por no toparme a Harry ahí dentro, pero mis súplicas no sirvieron de mucho, pues el odioso y desvergonzado del rulitos se encontraba en el sófa. ¿Qué no iba de salida?
Harry’s POV.
En cuanto la vi mi corazón se acelero, y no de felicidad, sino de odio y resentimiento. Mis manos nuevamente se cerraron en puños y las coloque en mi pecho por pura seguridad, no por la suya, si no por la mía. No quería hacer algo de lo que después me iba a arrepentir. Respire varias veces seguidas, hasta lograr tranquilizarme. Rasqué mi cabeza, enredando mis dedos en el cabello. Suspire y luego de un rato hable.
-¿No iban a comer? –le pregunte a Zayn, quien se veía bastante contento tomado de la mano de la horrible de Sophie-.
-A Sophie se le quito el hambre después de haberle hablado de ti. –me dijo con un tono burlón, por lo que comprendí que todo se trataba de un chiste-.
Escuche una risita divertida por parte de Sophie, por lo que me hizo odiarla aún más. Vamos a ver que tanto se ríe durante su estancia en Londres.
-Siempre tan gracioso, amigo. –me dirigí a Zayn con una cara de desprecio-. ¿Cuáles son sus planes? –estaba dispuesto a arruinarle el día a Sophie, por lo que si en sus planes estaba quedarse en casa, me quedaría sólo para hacerla sentir mal-.
-Nos quedaremos a ver una película, después cenaremos algo y tal ves nos quedemos a platicar. –me dijo con una estúpida sonrisa en la cara, era patético-.
-¿Les molesta si les hago compañía? –mi vista se dirigió a la esbelta figura de Sophie, quien en el momento en que nuestras miradas se toparon, me puso los ojos en blanco-. No te molesta, ¿verdad Sophie?
Escuche claramente a Sophie maldecir junto con mi nombre luego de tal grosería. No pude aguantarme la risa, esto sería lo mejor.
-Para nada. – respondió sencillamente-.
-Bien, que te parece si vas escogiendo la película, Soph. –mi amigo le acarició la mejilla con suavidad, sonriéndole-. Yo iré por los refrescos y las palomitas.
-Tan gordo como siempre. –le grite a Zayn, no muy seguro de que me hubiera escuchado-. Hola. –salude sarcásticamente al demonio de Sophie-.
Nada, no contestó.
-Vaya, sigues igual de grosera que siempre, ¿no? –me reí sin siquiera esperar una respuesta por su parte-.
-Ten cuidado, ¿no te habrás mordido la lengua? –honestamente no esperaba a que me contestara, pero en cuanto lo hizo no pude evitar reír-.
-Hey, tranquila. –le dije-. Estoy seguro de que no la mordí, en todo caso, no habría motivo para volver a besarte.
Ví su mirada llena de confusión, me la estaba pasando en grande.
-¿De que hablas? –me pregunto verdaderamente confundida-.
-¿En verdad no lo recuerdas? –le pregunte, mientras me acercaba lentamente a ella-. Vamos, no soy tan fácil de olvidar, ¿o si?
Se quedo callada. Sus ojos estaban llenos de furia y era notable su odio hacía mi. Bueno, al menos en algo coincidíamos. El odio hacía el otro.
-Te apuesto a que sigues muriéndote por mi. –le dije sin más rodeos-.
-Eso es lo que tu quisieras, Harry. –me respondió sonriéndome no precisamente alegre-.
-¿Quieres comprobarlo?
Poco a poco me fui acercando a Sophie, esperando a que en cuestión de segundos se hiciera para atrás y me diera una cachetada por la acción que estaba a punto de hacer. Mis manos la tomaron por su frágil cintura, note como su cuerpo temblaba, estaba nerviosa. Sonreí con suficiencia al confirmar que moría por mi. Comencé a besar sus mejillas, sus manos, sus hombros, dejando para el final lo mejor. Llegué a la comisura de sus labios esperando su rechazo, pero me sorprendí en el momento en el que los abrió con delicadeza, aceptando mi beso sin duda alguna. En cuanto sentí sus labios sobre los míos, mi mente se desconectó de mi cuerpo. Estaba seguro que en cuanto la besara recordaría el día en el que Emma me vio de esta manera con Sophie, pero eso nunca llego. También espere a que el odio y desprecio apareciera, pero esos dos cobardes tampoco llegaron.
Sophie se retiro, necesitada de aire. Y yo sin pensarlo dos veces, la acuné entre mis manos y la besé de nuevo. No tenía idea del porque lo hice, pero algo dentro de mi me obligó a hacerlo. Como si fuera una necesidad. Una necesidad de sentir una vez más sus labios sobre los míos, a pesar de que una vez concluido nuestro beso, nos separáramos fingiendo que nada había pasado. Y yo, siguiendo mis planes de hacerla vivir un infierno, le diría que todo lo había hecho para demostrarle como seguía muriendo por mi, a pesar de que algo en mi interior me gritaba lo contrario.
Espera, ¿qué acabas de decir? ¿Algo en mi interior me gritaba lo contrario? Sus labios se movían delicadamente sobre los míos, llenos de dulzura. En el momento en el que concluyo nuestro beso, espere a la risa sarcástica y a la parte mala dentro de mi ser aparecer, pero esto tampoco paso. Lo único que se hizo presente fue la pregunta de que diablos me pasaba, ¿por qué no sentía el odio de hace poco? ¿Qué me estaba pasando con Sophie?
si les gusto comenten y pasen por mis otras novelas
Capitulo 2
Harry’s POV.
En el momento en que mis ojos se toparon con los suyos, mi mente se sumergió en un millón de recuerdos, todo ellos eran de hace exactamente 4 meses en el bar "The Luckiest". Tragué saliva ruidosamente y mis ojos se posaron rápidamente en Zayn, quien traía dibujada una sonrisa en su rostro.
-Sophie, el es Harry. -le dijo mi amigo con un tono de voz sereno-. Harry, ella es mi Sophie. De quien tanto te he hablado.
No sabía si extenderle mi mano para saludarla o acercarme a ella para darle un beso en la mejilla en forma de saludo. No. Definitivamente la segunda opción quedaba descartada. Estaba seguro de que Sophie aún recordaba lo que había pasado en el bar y lo que yo le había dicho.
Levante mi rostro y le sonreí a medias. Como era de esperarse, Sophie no respondió a mi saludo.
-¿Tienen hambre? -pregunto Zayn en el momento en el que el silencio comenzó a tornarse incómodo-.
-La verdad sí. -dijo Sophie con una voz melodiosa-. La comida del avión no sabía nada bien. -admitió con una mueca-.
-Yo... -me quede pensando-. Yo creo que lo mejor será que ustedes salgan, igual no tengo tanta hambre. -mentira. Mi estómago me pedía a gritos comida-. Yo voy de salida de todas maneras.
Zayn me observo dudoso, sabía que no me creía nada de lo que había dicho.
-¿Estas seguro? -quiso saber-. Hace poco morías de hambre.
-Si, estoy seguro. Ademas tu y... -me quede callado por unos segundos, la observe con cuidado y volví a hablar-. Sophie tienen mucho de que hablar.
Sophie se encontraba jugando con un mechón de su cabello, enredándolo divertidamente en uno de sus dedos. No me veía, ni siquiera por error. Suspire y sentí como de pronto un sentimiento de desprecio se hacía presente en mi. Mordí mi lengua antes de que volviera a salir una estupidez de mi boca.
-Bueno, siendo así, Soph y yo nos vamos. -aseguro mi amigo con una grande sonrisa, colocando su mano derecha en el hombro de Sophie-. Llámame por si te arrepientes.
-Hasta luego. -se dirigió Sophie por primera vez a mi, con voz seria y al mismo tiempo cortante-.
-Adiós. -fue lo único que pude decir, con el mismo tono que ella había usado-.
En el momento en el que vi a Zayn tan feliz con Sophie, me dieron ganas de ir tras ella y decirle que no, que nada estaba bien. Que por su culpa había perdido a la mujer de mi vida. Era como si de pronto todo volviera a pasar. Me imagine mi vida al lado de Emma y un par de lagrimas se formaron en mis ojos. Mis manos se cerraron en puños y lo primero que hice fue golpear la pared, provocando que un cuadro decorativo cayera y se rompiera en mil pedazos. Estaba dispuesto a hacerle vivir el mismísimo infierno a Sophie estas semanas.
Sophie's POV.
Sentía como mi corazón se aceleraba cada vez que mi cerebro me recordaba a Harry. Y no precisamente de felicidad, si no todo lo contrario. No podía sentir nada más por el que odio. Un odio inmenso, un odio que estaba segura nunca dejaría de sentir. Mis músculos se tensaron y Zayn pudo darse cuenta de mi repentino cambio de estado.
-Perdón. –me dijo realmente preocupado-. No pensé que siguieras odiando a Harry.
Odiar se quedaba corto, no había palabra para describir lo que sentía hacía el.
-No te preocupes, Zayn. Se que tus intenciones son buenas, ya sabes, que logremos llevarnos bien él y yo. –hable con una sonrisa forzada-.
-No tienes porque hacer eso. Si no te agrada ahora, nunca te agradara.
Tenía razón. Por más que pensaba no encontraba la manera de aceptar a Harry como mi amigo. Primero que nada me había faltado al respeto llamándome una cualquiera, segundo era un chico realmente desvergonzado, y tercero, mi odio hacía él era tan grande que no podía sentir nada más.
Suspire y luego le conteste.
-Dicen que siempre hay una primera vez para todo, ¿no? –trataba más de convencerme a mi misma que a Zayn-.
-Eso supongo. –me dijo con una sonrisa-. En verdad estoy seguro de que si se dan el tiempo y la oportunidad de conocerse se volverán grandes amigos. –me aseguro-. El Harry que conociste esa noche no es el mismo de siempre. Ese día estaba bajo las copas de bastante alcohol y ni siquiera sabía quien era él. Aparte, le dolió mucho que Emma lo terminara. Faltaban 3 días para su boda, era la mujer soñada de mi amigo. –me contaba entre cortas pausas para recobrar la respiración-. No creo que vaya a olvidarla tan fácil.
Baje mi mirada y no pude evitar sentirme culpable. Mordí mis uñas a causa del sentimiento y mi corazón estaba latiendo fuertemente bajo mi pecho. Mi mente no me ayudo mucho, pues en ese momento creó ideas de mi y de mi supuesto prometido, siendo yo ahora la protagonista de la historia de Harry. Por primera vez pude imaginarme el dolor que sintió, tanto Emma como Harry. Contuve el aliento y sentí un nudo formarse en mi garganta. De todas formas, nada lograba justificar el daño que las palabras de Harry me habían causado.
-¿Estas bien? Te noto seria, Soph. –no lograba engañar a Zayn, me conocía tan bien-.
-Estoy cansada, Zayn. Por el viaje, supongo. –le respondí con una media sonrisa algo forzada-.
-¿Tanto como para ya no querer comer? –pregunto dudoso-.
Lo pensé. Esperaba a que mi estómago me diera esa respuesta, pero nunca habló. Sonreí y le respondí.
-Tanto así que ya no tengo hambre. –coincidí con él-.
-De acuerdo, menos mal que no hemos salido. –me regalo una sonrisa más y me tomó cuidadosamente de la mano-. ¿Quieres regresar a casa? Podemos ver una película.
Pensé en esa idea y mi corazón se emociono en cuanto se imaginó a Zayn cerca de mi, una vez más. Mi respiración pronto se entre corto y sentía como mis pulmones necesitaban de aire. Sonreí y con una felicidad repentina acepte la oferta de Zayn.
Tuve que volver a respirar de urgencia cuando me di cuenta de que sus ojos negros veían mis labios. ¿Me besaría?
-Me parece perfecta tu idea. –le dije una vez que controle mi corazón y mi respiración-.
-Bien, vamos adentro.
Sin siquiera soltar mi mano me condujo de nuevo a la casa. Rese por no toparme a Harry ahí dentro, pero mis súplicas no sirvieron de mucho, pues el odioso y desvergonzado del rulitos se encontraba en el sófa. ¿Qué no iba de salida?
Harry’s POV.
En cuanto la vi mi corazón se acelero, y no de felicidad, sino de odio y resentimiento. Mis manos nuevamente se cerraron en puños y las coloque en mi pecho por pura seguridad, no por la suya, si no por la mía. No quería hacer algo de lo que después me iba a arrepentir. Respire varias veces seguidas, hasta lograr tranquilizarme. Rasqué mi cabeza, enredando mis dedos en el cabello. Suspire y luego de un rato hable.
-¿No iban a comer? –le pregunte a Zayn, quien se veía bastante contento tomado de la mano de la horrible de Sophie-.
-A Sophie se le quito el hambre después de haberle hablado de ti. –me dijo con un tono burlón, por lo que comprendí que todo se trataba de un chiste-.
Escuche una risita divertida por parte de Sophie, por lo que me hizo odiarla aún más. Vamos a ver que tanto se ríe durante su estancia en Londres.
-Siempre tan gracioso, amigo. –me dirigí a Zayn con una cara de desprecio-. ¿Cuáles son sus planes? –estaba dispuesto a arruinarle el día a Sophie, por lo que si en sus planes estaba quedarse en casa, me quedaría sólo para hacerla sentir mal-.
-Nos quedaremos a ver una película, después cenaremos algo y tal ves nos quedemos a platicar. –me dijo con una estúpida sonrisa en la cara, era patético-.
-¿Les molesta si les hago compañía? –mi vista se dirigió a la esbelta figura de Sophie, quien en el momento en que nuestras miradas se toparon, me puso los ojos en blanco-. No te molesta, ¿verdad Sophie?
Escuche claramente a Sophie maldecir junto con mi nombre luego de tal grosería. No pude aguantarme la risa, esto sería lo mejor.
-Para nada. – respondió sencillamente-.
-Bien, que te parece si vas escogiendo la película, Soph. –mi amigo le acarició la mejilla con suavidad, sonriéndole-. Yo iré por los refrescos y las palomitas.
-Tan gordo como siempre. –le grite a Zayn, no muy seguro de que me hubiera escuchado-. Hola. –salude sarcásticamente al demonio de Sophie-.
Nada, no contestó.
-Vaya, sigues igual de grosera que siempre, ¿no? –me reí sin siquiera esperar una respuesta por su parte-.
-Ten cuidado, ¿no te habrás mordido la lengua? –honestamente no esperaba a que me contestara, pero en cuanto lo hizo no pude evitar reír-.
-Hey, tranquila. –le dije-. Estoy seguro de que no la mordí, en todo caso, no habría motivo para volver a besarte.
Ví su mirada llena de confusión, me la estaba pasando en grande.
-¿De que hablas? –me pregunto verdaderamente confundida-.
-¿En verdad no lo recuerdas? –le pregunte, mientras me acercaba lentamente a ella-. Vamos, no soy tan fácil de olvidar, ¿o si?
Se quedo callada. Sus ojos estaban llenos de furia y era notable su odio hacía mi. Bueno, al menos en algo coincidíamos. El odio hacía el otro.
-Te apuesto a que sigues muriéndote por mi. –le dije sin más rodeos-.
-Eso es lo que tu quisieras, Harry. –me respondió sonriéndome no precisamente alegre-.
-¿Quieres comprobarlo?
Poco a poco me fui acercando a Sophie, esperando a que en cuestión de segundos se hiciera para atrás y me diera una cachetada por la acción que estaba a punto de hacer. Mis manos la tomaron por su frágil cintura, note como su cuerpo temblaba, estaba nerviosa. Sonreí con suficiencia al confirmar que moría por mi. Comencé a besar sus mejillas, sus manos, sus hombros, dejando para el final lo mejor. Llegué a la comisura de sus labios esperando su rechazo, pero me sorprendí en el momento en el que los abrió con delicadeza, aceptando mi beso sin duda alguna. En cuanto sentí sus labios sobre los míos, mi mente se desconectó de mi cuerpo. Estaba seguro que en cuanto la besara recordaría el día en el que Emma me vio de esta manera con Sophie, pero eso nunca llego. También espere a que el odio y desprecio apareciera, pero esos dos cobardes tampoco llegaron.
Sophie se retiro, necesitada de aire. Y yo sin pensarlo dos veces, la acuné entre mis manos y la besé de nuevo. No tenía idea del porque lo hice, pero algo dentro de mi me obligó a hacerlo. Como si fuera una necesidad. Una necesidad de sentir una vez más sus labios sobre los míos, a pesar de que una vez concluido nuestro beso, nos separáramos fingiendo que nada había pasado. Y yo, siguiendo mis planes de hacerla vivir un infierno, le diría que todo lo había hecho para demostrarle como seguía muriendo por mi, a pesar de que algo en mi interior me gritaba lo contrario.
Espera, ¿qué acabas de decir? ¿Algo en mi interior me gritaba lo contrario? Sus labios se movían delicadamente sobre los míos, llenos de dulzura. En el momento en el que concluyo nuestro beso, espere a la risa sarcástica y a la parte mala dentro de mi ser aparecer, pero esto tampoco paso. Lo único que se hizo presente fue la pregunta de que diablos me pasaba, ¿por qué no sentía el odio de hace poco? ¿Qué me estaba pasando con Sophie?
si les gusto comenten y pasen por mis otras novelas
glacier.
Re: Del odio al amor y del amor a donde
Aqui esta el capitulo, comenten si les gusta:
Capitulo 3
Sophie’s POV
¿Por qué no me había separado del odioso de Harry? ¿Por qué había dejado que me besara? Algo dentro de mi me dijo que haberlo dejado pasar había estado mal. Pero algo dentro de mi, y con mas fuerza, me dijo que de alguna manera yo lo había deseado. Sacudí mi cabeza a los lados, intentando sacarme esas ideas absurdas de la mente.
-¿Lo vez? -hablo Harry con una sonrisa en los labios-. Con eso me acabas de comprobar que aún mueres por mi, Sophie.
Bajé la mirada. Quería decirle que no, que nada de lo que decía era verdad. Pero sentía como si mi voz no pudiera salir de mi garganta. Intente dos veces contestarle, pero simplemente me quede callada.
-¿Quieres volver a intentarlo? -me pregunto, tomándome por la cintura-.
-¿Me extrañaron? -en ese momento entro Zayn con una sonrisa hermosa dibujada en su rostro. Se acercó a mi y me besó en la frente-. Veo que se están llevando mejor.
Rápidamente me solté del agarre de Harry y me pegué más al cuerpo de Zayn. Me sentía totalmente mal por lo que había pasado recién con el rulitos.
-Espero y entre ustedes solo nazca una amistad. -le dijo Zayn a su amigo, con una sonrisa divertida-.
-Créeme que si. -me observó Harry con desprecio-. Sophie no es para nada mi tipo, creo que eso le quedo claro desde hace unos 4 meses, ¿no es así?
Pase saliva. Mi mente me trajo borrosos recuerdos que causaron que la herida que comenzaba a sanar, volviera a abrirse. Sentí como mi corazón de pronto comenzó a latir velozmente y pronto las lagrimas se acumularon en mis ojos. Me abrase más a Zayn, quien me sujetó fuertemente por la cintura.
-No es necesario que hablemos de eso, Harry. -le dijo Zayn con un tono de voz molesto-. Te aseguro que ni ella es tu tipo, ni tu el de ella.
Me quede en silencio. De pronto se me habían quitado las ganas de todo. Lo único que quería hacer era irme y no volver a ver a Harry.
-Lo que sea, veamos mejor la película. -se alejo de nosotros y se tiró en el sofá con ambas manos detrás de la cabeza-.
-¿Estas bien, Soph? -quiso saber Zayn con una mueca en su rostro-.
Suspire y luego le respondí.
-No te preocupes, no paso nada. -le mentí-. Veamos la película.
Zayn asintió y por segunda vez en aquel día besó mi frente con dulzura.
Harry se acostó en el sofá de modo en el que yo no pudiera ocupar lugar alguno. Puse los ojos en blanco y sin complicación alguna me fui a sentar en el otro sofá que se encontraba al lado del de el. Antes de que pudiera sentarme, Zayn llego a mi lado y se sentó. Opto por la postura más cómoda y después me extendió ambos brazos, esperando a que me acurrucara entre ellos.
Sonreí completamente feliz. Mi corazón estaba latiéndome velozmente, tenía miedo de que se me fuera a salir del pecho o me dejara de funcionar. Mi mente comenzó a dar vueltas en el momento en el que su perfume inundó mis fosas nasales, llenándome por completo de su exquisito aroma. Mis pulmones cada vez sentían que necesitaban de más aire, pero me era imposible respirar estando entre los brazos de Zayn.
Harry's POV
Que absurdo y patético era ver a mi amigo así. Tan enamorado. Más aún, de una mujer como la odiosa de Sophie. Habiendo tantas mujeres tuvo que haberse fijado en ella. La persona que más odio en este mundo. Si algo tenía asegurado es que nunca dejaría de odiarla. Con tan solo verla me recordaba a Emma y su decisión de dejarme. Cerré mis ojos y respire un par de veces. Lleve una de mis manos a mi boca y ahí la deje, protegiéndome de decir una estupidez.
Vi la manera en la que Zayn jugaba con el cabello de Sophie, con tanta delicadeza. Como el la observaba cuando ella se perdía en la película, totalmente intrigada. Como se le quedaba viendo a sus labios, pensando en la mejor manera posible de acercársele y besarla.
Pensado esto ultimo, mi corazón palpito una sola vez, dejándome un pequeño dolor a su paso. Volví a cerrar mis ojos y traté de olvidarme de que Sophie estaba ahí, entre los brazos de mi mejor amigo.
Sophie's POV
Poco a poco sentía mis ojos cerrarse. No estaba segura de poder soportar toda la película. Lo único de lo que estaba segura, era de que no quería separarme de los brazos de Zayn. Era como si estuviéramos hechos para estar así, juntos. Encajábamos perfectamente, sin forzadura alguna. Sentía como sus dedos dibujaban figuras imaginarias en mi hombro, subiendo y bajando varias veces. Cada vez que hacía esto, lo único que provocaba era que el sueño me calara con mas fuerza. Mis párpados ya se sentían bastante pesados, y la pantalla pronto comenzó a tornarse borrosa a causa de mis constantes bostezos. Basto con una subida mas de su dedo indice para que el sueño terminara venciéndome. Caí rendida ante Morfeo.
Harry's POV
-¿Soph? -escuche a mi amigo hablarle con voz bajita-. ¿Sophie?
La odiosa de Sophie se había quedado dormida. Incliné mi cabeza y tape mis ojos.
-Es absurdo, se quedo dormida. -le dije-.
Zayn no me contesto, únicamente me dirigió una mirada llena de sarcasmo.
-Ayúdame a llevarla a tu cuarto. -me pidió, mientras poco a poco se iba acomodando para levantarse-.
Le dedique una mirada poco amigable.
-Sabes que mi cuarto lo están remodelando, vamos, hazlo por mi. -me miro suplicante, esperando mi respuesta-.
-Y yo donde dormiré, pedazo de idiota. -le pregunte, dándole un pequeño golpe en la cabeza-.
Sophie se movió un poco, solo para acomodarse mejor.
-La sala es bastante grande, Harry. -respondió sonriente-. Por favor.
Puse los ojos en blanco y sentí como me arrepentiría mañana muy temprano cuando el demonio de Sophie se despertara. De todas maneras, no podía negarle nada a mi amigo.
-De acuerdo, pero me debes una comida. -le dije, guiñándole un ojo-. Mañana la quiero, Malik.
-Lo que sea.
Tomé a Sophie con mucho cuidado, procurando no sujetarla con demasiada fuerza para no causarle daño. La acomode entre mis brazos y casi pude sentir como se acoplaba sin problema alguno a mi figura. Como si estuviéramos diseñados para estar así, juntos. Sacudí mi cabeza, borrando por completo la estupidez que acababa de decir.
Subí las escaleras con ella entre mis brazos, observando con cuidado cada uno de los escalones. Al llegar al último, me di cuenta de que ya no sentía mis brazos, me urgía dejarla en el cuarto. Camine un poco más y en cuestión de segundos me encontraba dejándola en mi recámara.
-Llamó, Louis. -escuche a Zayn decirme desde el primer piso-. Al parecer surgió un problema en la casa de Eleanor. Me pidió que los fuera a ayudar. ¿Te importaría quedarte con Sophie? No tardare, lo prometo.
Mi mente se bloqueo por un instante. Ahora hasta tendría que ser la niñera de este demonio. Suspire y después le respondí con un "ve".
-Regreso rápido. -fue lo ultimo que dijo y después salió de casa-.
Acomode a Sophie en mi cama, cubriéndola con mi cobija. Me asegure de que el frío que se sentía en las calles de Londres no le llegara. Apagué las luces, dejando únicamente la de la lámpara de la mesita de luz. Estaba a poco de salir de mi cuarto, cuando de pronto escuche mi nombre salir de los labios de Sophie. ¿Estaba soñando conmigo?
Capitulo 3
Sophie’s POV
¿Por qué no me había separado del odioso de Harry? ¿Por qué había dejado que me besara? Algo dentro de mi me dijo que haberlo dejado pasar había estado mal. Pero algo dentro de mi, y con mas fuerza, me dijo que de alguna manera yo lo había deseado. Sacudí mi cabeza a los lados, intentando sacarme esas ideas absurdas de la mente.
-¿Lo vez? -hablo Harry con una sonrisa en los labios-. Con eso me acabas de comprobar que aún mueres por mi, Sophie.
Bajé la mirada. Quería decirle que no, que nada de lo que decía era verdad. Pero sentía como si mi voz no pudiera salir de mi garganta. Intente dos veces contestarle, pero simplemente me quede callada.
-¿Quieres volver a intentarlo? -me pregunto, tomándome por la cintura-.
-¿Me extrañaron? -en ese momento entro Zayn con una sonrisa hermosa dibujada en su rostro. Se acercó a mi y me besó en la frente-. Veo que se están llevando mejor.
Rápidamente me solté del agarre de Harry y me pegué más al cuerpo de Zayn. Me sentía totalmente mal por lo que había pasado recién con el rulitos.
-Espero y entre ustedes solo nazca una amistad. -le dijo Zayn a su amigo, con una sonrisa divertida-.
-Créeme que si. -me observó Harry con desprecio-. Sophie no es para nada mi tipo, creo que eso le quedo claro desde hace unos 4 meses, ¿no es así?
Pase saliva. Mi mente me trajo borrosos recuerdos que causaron que la herida que comenzaba a sanar, volviera a abrirse. Sentí como mi corazón de pronto comenzó a latir velozmente y pronto las lagrimas se acumularon en mis ojos. Me abrase más a Zayn, quien me sujetó fuertemente por la cintura.
-No es necesario que hablemos de eso, Harry. -le dijo Zayn con un tono de voz molesto-. Te aseguro que ni ella es tu tipo, ni tu el de ella.
Me quede en silencio. De pronto se me habían quitado las ganas de todo. Lo único que quería hacer era irme y no volver a ver a Harry.
-Lo que sea, veamos mejor la película. -se alejo de nosotros y se tiró en el sofá con ambas manos detrás de la cabeza-.
-¿Estas bien, Soph? -quiso saber Zayn con una mueca en su rostro-.
Suspire y luego le respondí.
-No te preocupes, no paso nada. -le mentí-. Veamos la película.
Zayn asintió y por segunda vez en aquel día besó mi frente con dulzura.
Harry se acostó en el sofá de modo en el que yo no pudiera ocupar lugar alguno. Puse los ojos en blanco y sin complicación alguna me fui a sentar en el otro sofá que se encontraba al lado del de el. Antes de que pudiera sentarme, Zayn llego a mi lado y se sentó. Opto por la postura más cómoda y después me extendió ambos brazos, esperando a que me acurrucara entre ellos.
Sonreí completamente feliz. Mi corazón estaba latiéndome velozmente, tenía miedo de que se me fuera a salir del pecho o me dejara de funcionar. Mi mente comenzó a dar vueltas en el momento en el que su perfume inundó mis fosas nasales, llenándome por completo de su exquisito aroma. Mis pulmones cada vez sentían que necesitaban de más aire, pero me era imposible respirar estando entre los brazos de Zayn.
Harry's POV
Que absurdo y patético era ver a mi amigo así. Tan enamorado. Más aún, de una mujer como la odiosa de Sophie. Habiendo tantas mujeres tuvo que haberse fijado en ella. La persona que más odio en este mundo. Si algo tenía asegurado es que nunca dejaría de odiarla. Con tan solo verla me recordaba a Emma y su decisión de dejarme. Cerré mis ojos y respire un par de veces. Lleve una de mis manos a mi boca y ahí la deje, protegiéndome de decir una estupidez.
Vi la manera en la que Zayn jugaba con el cabello de Sophie, con tanta delicadeza. Como el la observaba cuando ella se perdía en la película, totalmente intrigada. Como se le quedaba viendo a sus labios, pensando en la mejor manera posible de acercársele y besarla.
Pensado esto ultimo, mi corazón palpito una sola vez, dejándome un pequeño dolor a su paso. Volví a cerrar mis ojos y traté de olvidarme de que Sophie estaba ahí, entre los brazos de mi mejor amigo.
Sophie's POV
Poco a poco sentía mis ojos cerrarse. No estaba segura de poder soportar toda la película. Lo único de lo que estaba segura, era de que no quería separarme de los brazos de Zayn. Era como si estuviéramos hechos para estar así, juntos. Encajábamos perfectamente, sin forzadura alguna. Sentía como sus dedos dibujaban figuras imaginarias en mi hombro, subiendo y bajando varias veces. Cada vez que hacía esto, lo único que provocaba era que el sueño me calara con mas fuerza. Mis párpados ya se sentían bastante pesados, y la pantalla pronto comenzó a tornarse borrosa a causa de mis constantes bostezos. Basto con una subida mas de su dedo indice para que el sueño terminara venciéndome. Caí rendida ante Morfeo.
Harry's POV
-¿Soph? -escuche a mi amigo hablarle con voz bajita-. ¿Sophie?
La odiosa de Sophie se había quedado dormida. Incliné mi cabeza y tape mis ojos.
-Es absurdo, se quedo dormida. -le dije-.
Zayn no me contesto, únicamente me dirigió una mirada llena de sarcasmo.
-Ayúdame a llevarla a tu cuarto. -me pidió, mientras poco a poco se iba acomodando para levantarse-.
Le dedique una mirada poco amigable.
-Sabes que mi cuarto lo están remodelando, vamos, hazlo por mi. -me miro suplicante, esperando mi respuesta-.
-Y yo donde dormiré, pedazo de idiota. -le pregunte, dándole un pequeño golpe en la cabeza-.
Sophie se movió un poco, solo para acomodarse mejor.
-La sala es bastante grande, Harry. -respondió sonriente-. Por favor.
Puse los ojos en blanco y sentí como me arrepentiría mañana muy temprano cuando el demonio de Sophie se despertara. De todas maneras, no podía negarle nada a mi amigo.
-De acuerdo, pero me debes una comida. -le dije, guiñándole un ojo-. Mañana la quiero, Malik.
-Lo que sea.
Tomé a Sophie con mucho cuidado, procurando no sujetarla con demasiada fuerza para no causarle daño. La acomode entre mis brazos y casi pude sentir como se acoplaba sin problema alguno a mi figura. Como si estuviéramos diseñados para estar así, juntos. Sacudí mi cabeza, borrando por completo la estupidez que acababa de decir.
Subí las escaleras con ella entre mis brazos, observando con cuidado cada uno de los escalones. Al llegar al último, me di cuenta de que ya no sentía mis brazos, me urgía dejarla en el cuarto. Camine un poco más y en cuestión de segundos me encontraba dejándola en mi recámara.
-Llamó, Louis. -escuche a Zayn decirme desde el primer piso-. Al parecer surgió un problema en la casa de Eleanor. Me pidió que los fuera a ayudar. ¿Te importaría quedarte con Sophie? No tardare, lo prometo.
Mi mente se bloqueo por un instante. Ahora hasta tendría que ser la niñera de este demonio. Suspire y después le respondí con un "ve".
-Regreso rápido. -fue lo ultimo que dijo y después salió de casa-.
Acomode a Sophie en mi cama, cubriéndola con mi cobija. Me asegure de que el frío que se sentía en las calles de Londres no le llegara. Apagué las luces, dejando únicamente la de la lámpara de la mesita de luz. Estaba a poco de salir de mi cuarto, cuando de pronto escuche mi nombre salir de los labios de Sophie. ¿Estaba soñando conmigo?
glacier.
Re: Del odio al amor y del amor a donde
Siguela!
Esta genial sadfuydfuy
(Que soy cargante con que subas cap) doiudfus
Sigue!
Besos xx
Esta genial sadfuydfuy
(Que soy cargante con que subas cap) doiudfus
Sigue!
Besos xx
Panquequito Horan
Re: Del odio al amor y del amor a donde
Me encanta sube el siguiente cap porfaaaa esta hermora (NUEVA LECTORA) (:
Raichell Vasquez
Capitulo 4
hola, bueno aqui estan los capitulos, espero les gusten
Capitulo 4
Harry's POV
Sophie descansaba tranquilamente en mi cama. Su respiración era de lo más relajada y tenía una sonrisa dibujada en sus labios. En esos momentos, era lo más parecido a un ángel.
-Harry. -Sophie menciono mi nombre por segunda vez-.
Me acerque a la cama y sin hacer ruido, me arrodille a un lado suyo, observándola en silencio.
-No te... -al parecer hablaba en sueños, su voz era quedita-.
Aguarde un poco ansioso a que terminara lo que iba a decir, pero en cuestión de segundos, Morfeo regreso por ella. Se quedo perfectamente dormida. Pronto mi mente comenzó a maquinar ideas de nosotros. Estaba claro que Sophie soñaba conmigo esta noche, y lo que también estaba claro es que yo me moría de ganas por besarla de nuevo. Cerré mis ojos y el momento de nuestro beso se hizo presente en mi mente. Era una lástima que nos lleváramos tan mal.
Sin pensarlo dos veces, y sin siquiera saber porque, me acerque un poco más a ella, quedando a escasos centímetros de su rostro. En ese instante Sophie rodó por la cama, para quedar de espaldas hacía mi.
En el momento en el que realizó esta acción, su perfume me invadió por completo, llenando cada espacio mío de ella. Respire un par de veces, grabando su fragancia, me pare y por una vez más, la observe. Recordé las palabras que Zayn me había dicho: "Te aseguro que ni ella es tu tipo, ni tu el de ella". Hice una mueca de dolor. Era la primera vez que una mujer no caía rendida a mis pies tan fácil. En ese momento comprendí que Sophie no era cualquier mujer, y que lo que más estaba deseando en estos momentos era que ella se enamorara de mi como estaba seguro yo podría estarlo de ella.
Sophie se movió una vez más, quedando ahora de frente a mi.
-Harry. -menciono mi nombre por segunda vez en aquella noche silenciosa-.
Su rostro reflejaba una tranquilidad envidiable, como si no tuviera preocupación alguna. Lo que a mi me preocupaba es que Zayn aún no llegara a casa, iba a llamarle en cuanto Sophie volvió a hablar en sueños.
-Bésame. -pidió Sophie, mientras una sonrisa se comenzaba a dibujar en su rostro-.
Mis ojos se abrieron de par en par. Me le quede viendo por un par de minutos, quería estar seguro de que esto era real, de que Sophie estaba soñando conmigo, y que no precisamente era una pesadilla. Una de sus manos se encontraba quieta en el colchón, mientras que la otra descansaba por debajo de su cabeza. Tomé su mano libre y con mucho cuidado comencé a acariciar su piel lisa.
-¿Que estas haciendo, Styles? -me pregunte a mi mismo en silencio, sin dejar de verla-.
Estaba tan quieta, tan perfecta. Por más que me costaba aceptarlo frente a Zayn, ahora mismo me daba cuenta de lo hermosa que es. Su sonrisa se extendía en sus labios, y yo quería imaginarme que eso se debía a mi.
-Por favor. -insistió, moviéndose sólo un poco-.
Mañana te arrepentirás de haberlo hecho. Fue lo único que pude pensar.
Me fui inclinando lentamente hacía su rostro, solté su mano y la mía la coloque en una de sus mejillas, apenas rozándola, pues no quería despertarla antes de que pudiera besarla. Sabía el riesgo que corría. Si Sophie se despertaba me odiaría aún más. Y en cuestión de segundos mi amigo podría llegar, y encontrarme besando a la mujer de la que esta enamorado no sería la mejor bienvenida.
Sophie's POV
Sentí algo suave rozarme los labios. Era un contacto cálido, delicado y con lentitud. Conforme pasaron los minutos, esto dejaba de ser un roce y se convertía más en una insistencia por un beso. Mi primer pensamiento fue: es Zayn.
Sonreí y sin más ni menos, lo besé.
Su beso al principio fue algo temeroso, podía imaginarme que estaba así porque era la primera vez que se atrevía a besarme. Pero después, el beso fue tan dulce que no había lugar a dudas que se trataba de el. En ese momento recordé algo, ese beso se parecía tanto al de Harry.
Abrí mis ojos temerosa de confirmar lo que había pensado. Y ahí estaba el rulitos, con sus manos en mi cintura y sus labios sobre los míos. El aún permanecía con los ojos cerrados. Su fragancia me estaba llenando por completo.
Sin siquiera razonarlo, me aleje de el velozmente. Puse los ojos en blanco y me lleve las manos a la boca. Harry sonrío.
-¿Que haces aquí? -le pregunte titubeante-.
-¿Se te olvida que estas en mi cuarto? -me recordó, enarcando las cejas-.
-¿Porque me besaste? Eres un idiota. -no espere a que me respondiera cuando los insultos pronto comenzaron a salir de mi boca-.
-No, no, no. -se apresuro a decir-. Fuiste tu quien me beso, no te emociones mucho, cariño. -me guiño un ojo con total seguridad-.
Yo estaba que echaba humo de furia. Besarme sin mi consentimiento era algo que se le estaba haciendo costumbre. Tenía que corregir esto.
-Eso es lo que tu quisieras, Styles. -lo observe con odio mientras me acomodaba en la cama, tomando una mejor postura-.
-Si supieras lo que yo se. Uy no. -dijo, sonriendo sarcásticamente, haciéndome enojar-. Si supieras lo que dijiste mientras dormías.
Mi respiración pronto se volvió agitada, inesperadamente me puse nerviosa. ¿Que había dicho en sueños?
-Haces esto para ponerme nerviosa, pero créeme, no lo estas logrando. -la verdad era otra, pues estaba que moría de miedo por saber que había dicho-.
-Soñaste conmigo. -dijo sin más ni menos-.
En ese instante sentí como mis músculos se relajaban. Me alegraba saber que no había dicho nada más. Le sonreí con ironía.
-El sueño fue una pesadilla más bien, así que ni te emociones tanto. -y ahora fui yo quien le guiño el ojo, dejándolo a el algo serio-.
-En sueños me pediste que te besara. No creo que haya sido una pesadilla si me pediste algo así.
Me quede perpleja. Sentí como toda la sangre subió de pronto a mi rostro, ocupando todo lugar posible. Sentía mis mejillas encendidas, estaba segura de que Harry se había dado cuenta de mi repentina vergüenza.
Tosí algo nerviosa.
-Para que lo sepas, solo en sueños te pediría algo así. -le sonreí, tratando de verme segura-.
-Aja, ya veo. -Harry se acerco a mi, viéndome directamente a los ojos-. Entonces, ¿porque me correspondiste?
Mi corazón se acelero y pronto toda idea que había creado en mi mente, desapareció, dejándome así en completo silencio frente a Harry.
Zayn's POV
Los padres de Eleanor habían tenido una fuerte discusión. Ella estaba cansada de lo mismo, de escuchar como se gritaban por cosas tan insignificantes.
Por lo que me había contado Louis en el camino, Eleanor dejaría su casa. Planeaba dormir 1 semana en un hotel, mientras conseguía un lugar donde vivir. Ante este problema, acordamos que Eleanor se podía quedar en casa, siempre y cuando tratara de hablar con sus padres. Así mi amigo podría estar cerca de ella y podría darle la atención que ella tanto necesitaba.
Recordé a Sophie. Habían pasado apenas 20 minutos y ya la extrañaba. Sentía como si algo mío se hubiera quedado con ella desde el momento en el que salí de casa. La idea de Sophie y yo juntos me robo una de las mejores sonrisas. Pensé en ella y mi corazón se acelero, dejándome saber que estaba más que enamorado.
Harry's POV
Sophie seguía en silencio. Mi pregunta la había tomado por sorpresa. Sus ojos estaban muy abiertos y su boca se abría de vez en cuando, tratando de formular respuesta alguna. Aguarde paciente, con las cejas en alto. Necesitaba escuchar su respuesta. Quería escuchar el porque me había correspondido al beso.
Minutos después de un silencio, Sophie por fin hablo.
-Para no hacerte largo todo esto, -dijo, sin siquiera verme-. pensé que eras otra persona. Me confundí, lo siento.
Me eche a reír. ¡Pero que absurda que era esta mujer!
-¡Vamos! -exclame aun riéndome-. Ni tu te la crees.
Sonrió a medias y después me contesto.
-En verdad, créeme que fue por eso. -mordía sus uñas, con la mirada perdida en algún punto de mi cuarto-. Estaba dormida, no sabía que era lo que estaba haciendo, mucho menos a quien estaba besando.
-Y de haberlo sabido, ¿que? -le pregunte, quería una respuesta honesta-.
Sophie cerro un poco sus ojos, viéndome molesta. Mi ego comenzaba a hartarla.
-¡Pero como eres! -hablo, casi en un grito-. Entiéndelo, me caes mal, no te soporto nada. No puedo estar cerca de ti sin estar pensando en alguna manera de evitarte. -esta vez hablaba en un tono serio, llenándome de preocupación de que todo fuera cierto-.
-Tampoco te creo eso. -negué con la cabeza-.
Lo que yo quería escuchar era algo distinto. Quería escucharla decir que le gustaba, que estaba muerta por mí como todas las demás.
-Por mi puedes creer lo que se te de la gana. -me respondió cortante-.
Sophie me dirigió una última mirada y se paró de la cama. Se tomó unos segundos para terminar de estirarse y después de decirme un "hasta nunca", salió de mi habitación.
Llevé mis manos al cabello, enredándolo de puro coraje. Dije una o dos maldiciones en voz baja, cerrando la puerta fuertemente. La odiaba. La quería lejos de mi. Además, a mi que mas me daba si le gustaba o no. Había mujeres mucho más hermosas que ella. Con mejores cualidades que las suyas.
Después de pensarlo por un corto tiempo, entendí que lo que quería era hacer que Sophie se enamorara de mi. Le demostraría quien era yo en verdad.
-Solo con el fin de hacerla sufrir, terminándola cuando más enamorada este de mi. -dije, sintiéndome satisfecho ante esta idea-.
Abrí la puerta de mi cuarto, bajando las escaleras velozmente. Temía porque ya no se encontrara en casa, pero ahí seguía, observando algunas fotografías de Zayn de chico.
-Pensé que te habías ido. -le hable en un tono quedito, acercándome a ella-.
-Espero a que regrese Zayn. -me respondió, dándome la espalda-.
-Eso pensé.
Suspire.
Sophie's POV
Podía sentir a Harry bastante cerca de mi. No supe en que momento se acerco tanto. Su respiración estaba algo agitada, y su aliento refrescaba mis hombros. De pronto sentí sus labios cerca de mi oído, causándome escalofríos. Cerré mis ojos.
-¿Te puedo preguntar algo? -quiso saber Harry, mareandome con su dulce olor-.
Mis sentidos se estaban debilitando. Mi fuerza cada vez era poca. Asentí una sola vez.
Harry me dio la media vuelta, dejándome frente a el. Sus manos tocaron la pared, volviéndome su presa. Sus ojos me veían distinto, ya no con odio. Su mano izquierda acaricio mi mejilla, para después realizar su pregunta.
-¿Que es lo que tienes que hace que no te soporte, pero que al mismo tiempo no me deje estar lejos de ti? -me pregunto, dejándome paralizada-.
Trague saliva. Su pregunta me dejo congelada, no podía hablar. Su contacto contra mi piel me ponía la piel de gallina. Mi corazón latió velozmente en cuanto pensé que Harry tal vez podría gustarme. ¿Esto que significaba? ¿Comenzaba a sentir algo más que odio por el egocéntrico de Harry Styles?
Capitulo 5
Harry's POV
La pregunta me había salido tan natural, como si no hubiera tenido que fingir nada. De pronto me asusto la idea de que todo fuera cierto. De que mi pregunta fuera cierta.
En todo caso, Sophie permanecía callada, tratando de averiguar lo que realmente pasaba. Sus ojos se veían confundidos, estaba claro que quería respuestas. Pero era yo quien quería escuchar lo que me respondiera. Unos minutos después, su melodiosa voz se escucho en la sala.
-¿De que hablas? -fue lo único que pudo preguntarme-.
Mi mirada trataba de atrapar la suya, era imposible.
-Sí, escuchaste bien. -me acerque un paso mas a ella, quedando ahora si bastante cerca-. No sabes la forma en la que te odio...
Sophie me miro con dureza, la confusión aún se hacía notable en sus azulados ojos.
-Si tanto me odias, ¿porque no me sueltas? -pidió saber, mientras que intentaba zafarse de mi agarre-.
-Ya te lo dije. Ni yo mismo se porque cada vez que estas lejos, siento una necesidad de tenerte así, tan cerca de mi. -le explique en voz tranquila-.
Sophie echo una sonora carcajada.
La observe serio.
-Hay, Styles. -menciono mi apellido aun riendo-. ¿A cuantas más les has dicho lo mismo?
-A nadie más, de eso puedes estar segura.
Levanto su mirada y por primera vez desde que inicio esta plática, me observo.
-No te creo nada, ¿lo sabes? -me sonrió con sarcasmo, tratando de soltarse de mis manos-. Suéltame. -me pidió en tono serio-.
-No, no hasta que me digas que es lo que te pasa con Zayn.
La verdad es que no estaba preparado para escuchar que me dijera cuanto se moría por mi amigo. No. Lo que yo quería era escucharla decir que era yo quien le gustaba. Era yo quien le quitaba el sueño por las noches, que era yo con quien ella quería estar.
Sophie vacilo unos segundos, acercándose un poco más a mi rostro.
-Eso a ti no te importa. -respondió cortante-.
-¿Que no me importa? -repetí lo que había dicho-. Me importa más de lo que tu te puedas imaginar, niña odiosa.
Sophie abrió su boca, fingiendo indignación. Quería reírme de su gesto, pero tenía que mantenerme serio para que se tragara todo este cuento.
-Pues si tanto te importa, ¿porque no se lo preguntas a el? -me reto, enarcando las cejas-. Y ahora, suéltame que me estas lastimando.
La solté de inmediato. Pero no porque ella me lo hubiera pedido, si no porque en ese mismo momento se escucho el sonido del motor de un carro apagarse en la cochera. Zayn había regresado.
-Idiota. -escuche a Sophie maldecirme en voz quedita-.
Y ahora si no me pude contener la risa. Me eche a reír.
-Descerebrada. -le dije, sin estar seguro de que me hubiera escuchado-.
Poco tiempo después mi amigo apareció por la puerta, obteniendo como regalo de bienvenida un abrazo cálido de Sophie. Permanecieron así por unos minutos, siendo para mi una larga eternidad.
-Llevense su miel a otro lado, ¿no? -les grite algo molesto ante tal escena, estando seguro de que no me hubiera molestado ser yo el protagonista de ese abrazo-.
-Como siempre tu tan cariñoso, amigo. -me dijo Zayn, acercándose a mi con una sonrisa-. Pero venga, no seas tan celoso. Para ti también tengo espacio.
Abrió sus brazos de par en par, esperando a que lo abrazara. En lugar de esto, le lancé un cojín a su estómago. Zayn llevo las manos a su rostro, intentando protegerlo.
-No te iba a dar en la cara, idiota. -le asegure con una risa audible-.
-¿Como dormiste, Soph? -le pregunto mi amigo a Sophie, acariciándole la mejilla-.
-Bien. Dejando a un lado el hecho de que este gorila fue a despertarme. -Sophie me dirigió su mirada fulminante, me reí ante tal sobrenombre-.
-Vaya, veo que comienzan a llevarse mejor.
-No tienes idea de cuanto. -le dije a Zayn, haciendo sonar mis palabras bastante sospechadoras-.
-Bueno Zayn, yo me voy. Me quede aquí para esperar a que regresaras. -Sophie observaba a Zayn con cariño, con un brillo especial en sus ojos-. Será mejor que me vaya.
-Si, ya vete. -le dije con una sonrisa en mis labios-.
-Tranquilo. -me dijo Zayn, atrapando a Sophie del brazo-. No te preocupes Soph, yo te llevo.
-Gracias. -la odiosa de Sophie le regalo una vez más una sonrisa, no la soportaba-.
-Los acompaño, solo para que de regreso Zayn no conduzca solo. -sonreí-.
Sophie rodó sus ojos azules, no muy alegre de mi idea de ir con ellos. Para mi era lo mejor verla así, tan molesta. Me reí en voz bajita. Tome las llaves y se las lance a mi amigo.
Zayn las atrapo sin problema alguno.
-Vamos. -tomo a Sophie de la mano y salieron juntos-.
-Yo al frente. -pedí, no quería dejarle mi lugar para que se fuera con Zayn-. Las damas atrás por mayor seguridad.
Zayn se rió. Se notaba lo feliz que estaba de tener de vuelta a Sophie. Y para mi, era todo lo contrario.
Subí al asiento de copiloto y me abroche el cinturón de seguridad. Lleve mis manos por detrás de mi cabeza y me puse a tararear una canción que había estado escuchando toda la mañana junto con Liam.
-Al menos podrías abrirme la puerta, grosero. -escuche a Sophie hablarme, más sin embargo, no me moleste siquiera en responderle-.
-Su parte caballerosa si existe. -Zayn le aseguro a Sophie con una mueca-. Muy en el fondo, pero existe.
Vi por el espejo como le abría la puerta de la parte de atrás, la ayudaba a subir -como si ella no pudiera hacerlo sola- y después llegó a su lugar. Conecto las llaves al carro y en pocos minutos, encendió el motor.
Sophie's POV
El camino de casa de Zayn a la mía quedaba algo retirado.
Recline mi cabeza en la ventana, observando la silenciosa noche de Londres. Las estrellas brillaban en lo más alto del cielo negro, la luna estaba como una media uña. Sonreí al verla.
Me dirigía a observar a Zayn conducir, cuando por accidente vi como Harry me veía por el retrovisor. De inmediato desvió su mirada, lo mismo que hice yo.
Cerré mis ojos fuertemente, quería sacar a Harry de mi mente aunque fuera 1 segundo. Suspire y abrí mis ojos.
Con mucha cautela levante mi mirada, esta vez no fue a Zayn a quien trataba de ver. Mientras mis ojos hacían lo mejor por encontrar los suyos, comprendí a quien querían encontrar. Nada más y nada menos que al odioso de Styles.
Capitulo 6
Harry's POV
De reojo por el espejo me pude dar cuenta de como Sophie trataba de encontrar mi mirada. Me reí. Era tan absurda. Primero, me odia. Después, se las ingenia para verme. ¡Ni ella se entiende! Levante mi vista pero ni siquiera quise verla. Mi orgullo estaba en lo más alto en aquellos momentos. No iba a darle el gusto de verme.
Sonreí y cerré los ojos, fingiendo estar dormido. El carro aún seguía en movimiento y la verdad es que no sabía que tan lejos quedaba el departamento de Sophie, por lo que tome una posición más cómoda y trate de dormirme. Pero ahí estaba ella. Tan perfecta como siempre. Su odiosa sonrisa dibujada en sus labios. Sus grandes ojos azules, su cabello.
Sacudí mi cabeza. Quería sacarme a Sophie de mi mente aunque fuera 1 segundo. Ni siquiera era capaz de conciliar el sueño, pues sabía que ahí también haría acto de presencia. Abrí mis ojos de nuevo, ahora siendo yo el que buscaba la mirada de Sophie.
Intento fallido. Sophie dormía en la parte trasera del carro. Un sentimiento me inundo por sorpresa. Mi corazón se acelero en el segundo en el que mis ojos no se toparon con los suyos, dándome una sola punzada. Llevé mi mano derecha a mi corazón, dándole suaves golpesitos. Pero al parecer el dolor no sólo era físico, si no interno.
Unas ganas incontrolables de pasarme a la parte de atrás y abrazarla se hicieron presentes con mucha intensidad. Suspire. No podía permitirme estar sintiendo algo por ella. No porque mi orgullo no me lo dejara, si no porque es la mujer de la que uno de mis mejores amigos esta perdidamente enamorado.
Lo pensé detenidamente. Me imagine con Sophie y la idea de estar peleando todo el tiempo no me llamo mucho la atención. Bien, así estaba mejor. Mientras menos tiempo pasáramos viéndonos, mejor sería la forma de evitarme sentir algo más por ella que no fuera odio. Esa idea tampoco me llamó mucho la atención, pero era lo mejor para ambos.
-¿Cuanto falta? -le pregunte a Zayn, una vez que mis pensamientos acerca de Sophie se acabaron-.
-Estamos cerca. Unos 5 minutos más y llegaremos. -me informo mi amigo con una sonrisa y un rápido guiño-. Sophie es una mujer con sentimientos increíbles, viejo. -Zayn golpeaba rítmicamente el volante, viéndome de vez en cuando-. Te aseguro que se comporta de esta manera cortante sólo porque tu la tratas así. -explico-. Si te dieras el tiempo de conocerla...
-Es una huerquilla chiflada y odiosa. -le dije, hablando con muecas en mi rostro-. ¡No la soporto! -exclame-.
Zayn se echo a reír. Negó con la cabeza varias veces y luego continuo hablando.
-No sabes lo afortunado que me siento de haberla conocido. -me dijo, ahora hablando seriamente-. Siento como con ella todo es distinto. Me hace ser diferente estando a su lado. -la velocidad ahora había bajado, quería tener tiempo para contarme todo lo que se estaba guardando por dentro-. Tengo planeado contarle mis verdaderos sentimientos hacía ella mañana, pero aún...
-¡No! -grite apresuradamente, interrumpiéndolo-.
Sophie se movió solo un poco. Seguía perfectamente dormida.
-No, quiero decir, dale tiempo. -trate de calmarme y poder darle una buena razón a Zayn, cuando en verdad lo único que quería era tiempo para pensar seriamente todo-. Tal vez sea mejor así, ¿no?
Zayn me observo confundido. Volvió su vista al frente.
-Tenemos tantas cosas de que hablar. -fue lo único que dijo-.
Suspire. Quería tiempo para recapacitar todo. Quería entender cuales eran mis verdaderos sentimientos hacía Sophie. No ayer por la tarde cuando aún sentía odio, si no ahora, cuando me sentí mal al no haberle devuelto la mirada cuando ella busco la mía.
Unos minutos después, nos encontrábamos doblando la esquina para llegar al frente del departamento de Sophie. Ella seguía aún dormida. Su respiración era regular y un mechón de cabello atravesaba su rostro pálido.
Zayn se estaciono y apago el motor. Echó un ultimo vistazo por el retrovisor y se desabrocho el cinturón. Bajo de su asiento para ir a abrir la puerta de la parte trasera del carro, observó a Sophie con cariño.
-Soph. -la llamo pero era en vano, estaba en el quinto sueño con Morfeo-. Tendré que cargarte.
En cuanto mis oídos escucharon estas palabras, mi rostro cambio por completo. Mi cabeza se volvió de inmediato hacía el asiento de atrás y mi corazón se acelero una vez más en cuanto vieron a los brazos de Zayn tomar el frágil cuerpo de Sophie.
-Te puedo ayudar. -me ofrecí, teniendo otras intenciones-.
-Ayúdame a abrir la puerta, por favor.
Eso no era lo que quería escuchar. De todas maneras me desabroché mi cinturón y baje del carro. Tome las llaves del bolsillo izquierdo del pantalón de Zayn y mis pasos fueron rápidos a la puerta del departamento.
-¿Cual es? -le pregunte, revisando detenidamente cada una de las 5 llaves-.
-La de en medio, la más chica. -respondió con Sophie aún en brazos-.
Revise una vez más hasta que por fin di con esa llave. La inserte en la perilla, di una sola vuelta y la puerta abrió sin problema alguno.
A ciegas busque de donde prender la luz. Mis manos estaban al frente, moviéndose continuamente. Choque mi frente contra lo que sentí fue un jarrón de decoración. Acaricie varias veces el lugar donde me había golpeado, me dolió. La luz seguía sin aparecer cuando mi celular comenzó a vibrar. Era Niall.
-¿Que paso? -le pregunte, hablando en voz bajita-.
Mis ojos estaban medio abiertos, no podía creer que aún no pudiera encontrar el lugar para prender la luz.
-Estamos en la casa de Sophie. -le informe-. En cuanto la dejemos vamos para allá. Aja, sí. Esta bien, adiós. -colgué y en ese instante se me ocurrió utilizar la luz del celular para alumbrar el interior del departamento.
-De acuerdo, veamos donde están estas luces...
Dos pasos a la derecha, uno hacía el frente y las luces se encontraban al lado de la pantalla de plasma. Suspire aliviado en cuanto la sala se ilumino.
-Ya puedes entrar. -le grite a Zayn, sobando aún mi frente-.
-Vaya, creí que nunca lo encontrarías. -se burlo, sonriendo abiertamente-. No tardo.
Mi amigo subió las escaleras que se encontraban al final del pasillo. Yo sin molestarme si quiera, me tire en el sofá de cuero que había en la sala.
-Mas vale que no se tarde. -fue lo único que pude decir-.
Pasaron 5 minutos y Zayn aún no regresaba. ¿Que tanto podía estar haciendo?
La pregunta me llenó de un miedo repentino. Idiota. No debí de haberme preguntado eso. Me pare de mi lugar, caminando de un lado a otro.
-Tranquilo, seguro esta tapándola. -mi corazón quería creer eso, mi cabeza no-. Si no baja en 3 minutos, subes. -me dije a mi mismo-.
Fue ahí cuando comencé a contar. Pero más bien mis minutos parecían segundos, iban demasiado rápido. Estaba impaciente. Zayn seguía sin bajar. Ni siquiera se escuchaba ruido. Esto me estaba poniendo nervioso.
-Solo quiero saber que pasa. -volví a hablar para mi mismo, intentando tranquilizarme-.
Camine con pasos silenciosos, no quería que Zayn me escuchara. Subí los escalones con mucho cuidado. Mi mano derecha aún sobaba mi frente, estaba seguro que me saldría un moretón mañana. Llegando al penúltimo escalón, pude reconocer la voz de Sophie. Hablaba muy quedito, como si no quisiera ser escuchada.
Mi respiración comenzó a agitarse y mi corazón pronto inició una carrera de velocidad. Pise el último escalón y con mucho cuidado me coloque tras la pared. Pegué mi oído, haciendo todo lo posible por escucharla.
Nada. Lo único que se escuchaba eran murmullos. Nada importante, nada de lo que me pudiera preocupar.
Estaba a punto de comenzar a bajar las escaleras cuando escuche una vez más la melodiosa voz de Sophie decir un muy claro, "te quiero Zayn".
Esta vez mi corazón no se acelero de felicidad. Estaba seguro que la única punzada que recibí fue a causa de un dolor. El dolor de haber escuchado a la mujer que creía me estaba gustando, decirle a mi mejor amigo cuanto lo quiere.
No había duda de que Zayn no tendría que pensar nada para mañana, pues Sophie le había confesado todo sin siquiera haberme dado tiempo a mi de aclarar mis sentimientos hacía ella.
El dolor de mi frente que había sentido minutos antes, había pasado ahora a segundo plano. El que más me dolía en este momento era el que mi corazón me provocaba. Tenía miedo de que por segunda vez, se hubiera roto
Comenten para seguirla
Capitulo 4
Harry's POV
Sophie descansaba tranquilamente en mi cama. Su respiración era de lo más relajada y tenía una sonrisa dibujada en sus labios. En esos momentos, era lo más parecido a un ángel.
-Harry. -Sophie menciono mi nombre por segunda vez-.
Me acerque a la cama y sin hacer ruido, me arrodille a un lado suyo, observándola en silencio.
-No te... -al parecer hablaba en sueños, su voz era quedita-.
Aguarde un poco ansioso a que terminara lo que iba a decir, pero en cuestión de segundos, Morfeo regreso por ella. Se quedo perfectamente dormida. Pronto mi mente comenzó a maquinar ideas de nosotros. Estaba claro que Sophie soñaba conmigo esta noche, y lo que también estaba claro es que yo me moría de ganas por besarla de nuevo. Cerré mis ojos y el momento de nuestro beso se hizo presente en mi mente. Era una lástima que nos lleváramos tan mal.
Sin pensarlo dos veces, y sin siquiera saber porque, me acerque un poco más a ella, quedando a escasos centímetros de su rostro. En ese instante Sophie rodó por la cama, para quedar de espaldas hacía mi.
En el momento en el que realizó esta acción, su perfume me invadió por completo, llenando cada espacio mío de ella. Respire un par de veces, grabando su fragancia, me pare y por una vez más, la observe. Recordé las palabras que Zayn me había dicho: "Te aseguro que ni ella es tu tipo, ni tu el de ella". Hice una mueca de dolor. Era la primera vez que una mujer no caía rendida a mis pies tan fácil. En ese momento comprendí que Sophie no era cualquier mujer, y que lo que más estaba deseando en estos momentos era que ella se enamorara de mi como estaba seguro yo podría estarlo de ella.
Sophie se movió una vez más, quedando ahora de frente a mi.
-Harry. -menciono mi nombre por segunda vez en aquella noche silenciosa-.
Su rostro reflejaba una tranquilidad envidiable, como si no tuviera preocupación alguna. Lo que a mi me preocupaba es que Zayn aún no llegara a casa, iba a llamarle en cuanto Sophie volvió a hablar en sueños.
-Bésame. -pidió Sophie, mientras una sonrisa se comenzaba a dibujar en su rostro-.
Mis ojos se abrieron de par en par. Me le quede viendo por un par de minutos, quería estar seguro de que esto era real, de que Sophie estaba soñando conmigo, y que no precisamente era una pesadilla. Una de sus manos se encontraba quieta en el colchón, mientras que la otra descansaba por debajo de su cabeza. Tomé su mano libre y con mucho cuidado comencé a acariciar su piel lisa.
-¿Que estas haciendo, Styles? -me pregunte a mi mismo en silencio, sin dejar de verla-.
Estaba tan quieta, tan perfecta. Por más que me costaba aceptarlo frente a Zayn, ahora mismo me daba cuenta de lo hermosa que es. Su sonrisa se extendía en sus labios, y yo quería imaginarme que eso se debía a mi.
-Por favor. -insistió, moviéndose sólo un poco-.
Mañana te arrepentirás de haberlo hecho. Fue lo único que pude pensar.
Me fui inclinando lentamente hacía su rostro, solté su mano y la mía la coloque en una de sus mejillas, apenas rozándola, pues no quería despertarla antes de que pudiera besarla. Sabía el riesgo que corría. Si Sophie se despertaba me odiaría aún más. Y en cuestión de segundos mi amigo podría llegar, y encontrarme besando a la mujer de la que esta enamorado no sería la mejor bienvenida.
Sophie's POV
Sentí algo suave rozarme los labios. Era un contacto cálido, delicado y con lentitud. Conforme pasaron los minutos, esto dejaba de ser un roce y se convertía más en una insistencia por un beso. Mi primer pensamiento fue: es Zayn.
Sonreí y sin más ni menos, lo besé.
Su beso al principio fue algo temeroso, podía imaginarme que estaba así porque era la primera vez que se atrevía a besarme. Pero después, el beso fue tan dulce que no había lugar a dudas que se trataba de el. En ese momento recordé algo, ese beso se parecía tanto al de Harry.
Abrí mis ojos temerosa de confirmar lo que había pensado. Y ahí estaba el rulitos, con sus manos en mi cintura y sus labios sobre los míos. El aún permanecía con los ojos cerrados. Su fragancia me estaba llenando por completo.
Sin siquiera razonarlo, me aleje de el velozmente. Puse los ojos en blanco y me lleve las manos a la boca. Harry sonrío.
-¿Que haces aquí? -le pregunte titubeante-.
-¿Se te olvida que estas en mi cuarto? -me recordó, enarcando las cejas-.
-¿Porque me besaste? Eres un idiota. -no espere a que me respondiera cuando los insultos pronto comenzaron a salir de mi boca-.
-No, no, no. -se apresuro a decir-. Fuiste tu quien me beso, no te emociones mucho, cariño. -me guiño un ojo con total seguridad-.
Yo estaba que echaba humo de furia. Besarme sin mi consentimiento era algo que se le estaba haciendo costumbre. Tenía que corregir esto.
-Eso es lo que tu quisieras, Styles. -lo observe con odio mientras me acomodaba en la cama, tomando una mejor postura-.
-Si supieras lo que yo se. Uy no. -dijo, sonriendo sarcásticamente, haciéndome enojar-. Si supieras lo que dijiste mientras dormías.
Mi respiración pronto se volvió agitada, inesperadamente me puse nerviosa. ¿Que había dicho en sueños?
-Haces esto para ponerme nerviosa, pero créeme, no lo estas logrando. -la verdad era otra, pues estaba que moría de miedo por saber que había dicho-.
-Soñaste conmigo. -dijo sin más ni menos-.
En ese instante sentí como mis músculos se relajaban. Me alegraba saber que no había dicho nada más. Le sonreí con ironía.
-El sueño fue una pesadilla más bien, así que ni te emociones tanto. -y ahora fui yo quien le guiño el ojo, dejándolo a el algo serio-.
-En sueños me pediste que te besara. No creo que haya sido una pesadilla si me pediste algo así.
Me quede perpleja. Sentí como toda la sangre subió de pronto a mi rostro, ocupando todo lugar posible. Sentía mis mejillas encendidas, estaba segura de que Harry se había dado cuenta de mi repentina vergüenza.
Tosí algo nerviosa.
-Para que lo sepas, solo en sueños te pediría algo así. -le sonreí, tratando de verme segura-.
-Aja, ya veo. -Harry se acerco a mi, viéndome directamente a los ojos-. Entonces, ¿porque me correspondiste?
Mi corazón se acelero y pronto toda idea que había creado en mi mente, desapareció, dejándome así en completo silencio frente a Harry.
Zayn's POV
Los padres de Eleanor habían tenido una fuerte discusión. Ella estaba cansada de lo mismo, de escuchar como se gritaban por cosas tan insignificantes.
Por lo que me había contado Louis en el camino, Eleanor dejaría su casa. Planeaba dormir 1 semana en un hotel, mientras conseguía un lugar donde vivir. Ante este problema, acordamos que Eleanor se podía quedar en casa, siempre y cuando tratara de hablar con sus padres. Así mi amigo podría estar cerca de ella y podría darle la atención que ella tanto necesitaba.
Recordé a Sophie. Habían pasado apenas 20 minutos y ya la extrañaba. Sentía como si algo mío se hubiera quedado con ella desde el momento en el que salí de casa. La idea de Sophie y yo juntos me robo una de las mejores sonrisas. Pensé en ella y mi corazón se acelero, dejándome saber que estaba más que enamorado.
Harry's POV
Sophie seguía en silencio. Mi pregunta la había tomado por sorpresa. Sus ojos estaban muy abiertos y su boca se abría de vez en cuando, tratando de formular respuesta alguna. Aguarde paciente, con las cejas en alto. Necesitaba escuchar su respuesta. Quería escuchar el porque me había correspondido al beso.
Minutos después de un silencio, Sophie por fin hablo.
-Para no hacerte largo todo esto, -dijo, sin siquiera verme-. pensé que eras otra persona. Me confundí, lo siento.
Me eche a reír. ¡Pero que absurda que era esta mujer!
-¡Vamos! -exclame aun riéndome-. Ni tu te la crees.
Sonrió a medias y después me contesto.
-En verdad, créeme que fue por eso. -mordía sus uñas, con la mirada perdida en algún punto de mi cuarto-. Estaba dormida, no sabía que era lo que estaba haciendo, mucho menos a quien estaba besando.
-Y de haberlo sabido, ¿que? -le pregunte, quería una respuesta honesta-.
Sophie cerro un poco sus ojos, viéndome molesta. Mi ego comenzaba a hartarla.
-¡Pero como eres! -hablo, casi en un grito-. Entiéndelo, me caes mal, no te soporto nada. No puedo estar cerca de ti sin estar pensando en alguna manera de evitarte. -esta vez hablaba en un tono serio, llenándome de preocupación de que todo fuera cierto-.
-Tampoco te creo eso. -negué con la cabeza-.
Lo que yo quería escuchar era algo distinto. Quería escucharla decir que le gustaba, que estaba muerta por mí como todas las demás.
-Por mi puedes creer lo que se te de la gana. -me respondió cortante-.
Sophie me dirigió una última mirada y se paró de la cama. Se tomó unos segundos para terminar de estirarse y después de decirme un "hasta nunca", salió de mi habitación.
Llevé mis manos al cabello, enredándolo de puro coraje. Dije una o dos maldiciones en voz baja, cerrando la puerta fuertemente. La odiaba. La quería lejos de mi. Además, a mi que mas me daba si le gustaba o no. Había mujeres mucho más hermosas que ella. Con mejores cualidades que las suyas.
Después de pensarlo por un corto tiempo, entendí que lo que quería era hacer que Sophie se enamorara de mi. Le demostraría quien era yo en verdad.
-Solo con el fin de hacerla sufrir, terminándola cuando más enamorada este de mi. -dije, sintiéndome satisfecho ante esta idea-.
Abrí la puerta de mi cuarto, bajando las escaleras velozmente. Temía porque ya no se encontrara en casa, pero ahí seguía, observando algunas fotografías de Zayn de chico.
-Pensé que te habías ido. -le hable en un tono quedito, acercándome a ella-.
-Espero a que regrese Zayn. -me respondió, dándome la espalda-.
-Eso pensé.
Suspire.
Sophie's POV
Podía sentir a Harry bastante cerca de mi. No supe en que momento se acerco tanto. Su respiración estaba algo agitada, y su aliento refrescaba mis hombros. De pronto sentí sus labios cerca de mi oído, causándome escalofríos. Cerré mis ojos.
-¿Te puedo preguntar algo? -quiso saber Harry, mareandome con su dulce olor-.
Mis sentidos se estaban debilitando. Mi fuerza cada vez era poca. Asentí una sola vez.
Harry me dio la media vuelta, dejándome frente a el. Sus manos tocaron la pared, volviéndome su presa. Sus ojos me veían distinto, ya no con odio. Su mano izquierda acaricio mi mejilla, para después realizar su pregunta.
-¿Que es lo que tienes que hace que no te soporte, pero que al mismo tiempo no me deje estar lejos de ti? -me pregunto, dejándome paralizada-.
Trague saliva. Su pregunta me dejo congelada, no podía hablar. Su contacto contra mi piel me ponía la piel de gallina. Mi corazón latió velozmente en cuanto pensé que Harry tal vez podría gustarme. ¿Esto que significaba? ¿Comenzaba a sentir algo más que odio por el egocéntrico de Harry Styles?
Capitulo 5
Harry's POV
La pregunta me había salido tan natural, como si no hubiera tenido que fingir nada. De pronto me asusto la idea de que todo fuera cierto. De que mi pregunta fuera cierta.
En todo caso, Sophie permanecía callada, tratando de averiguar lo que realmente pasaba. Sus ojos se veían confundidos, estaba claro que quería respuestas. Pero era yo quien quería escuchar lo que me respondiera. Unos minutos después, su melodiosa voz se escucho en la sala.
-¿De que hablas? -fue lo único que pudo preguntarme-.
Mi mirada trataba de atrapar la suya, era imposible.
-Sí, escuchaste bien. -me acerque un paso mas a ella, quedando ahora si bastante cerca-. No sabes la forma en la que te odio...
Sophie me miro con dureza, la confusión aún se hacía notable en sus azulados ojos.
-Si tanto me odias, ¿porque no me sueltas? -pidió saber, mientras que intentaba zafarse de mi agarre-.
-Ya te lo dije. Ni yo mismo se porque cada vez que estas lejos, siento una necesidad de tenerte así, tan cerca de mi. -le explique en voz tranquila-.
Sophie echo una sonora carcajada.
La observe serio.
-Hay, Styles. -menciono mi apellido aun riendo-. ¿A cuantas más les has dicho lo mismo?
-A nadie más, de eso puedes estar segura.
Levanto su mirada y por primera vez desde que inicio esta plática, me observo.
-No te creo nada, ¿lo sabes? -me sonrió con sarcasmo, tratando de soltarse de mis manos-. Suéltame. -me pidió en tono serio-.
-No, no hasta que me digas que es lo que te pasa con Zayn.
La verdad es que no estaba preparado para escuchar que me dijera cuanto se moría por mi amigo. No. Lo que yo quería era escucharla decir que era yo quien le gustaba. Era yo quien le quitaba el sueño por las noches, que era yo con quien ella quería estar.
Sophie vacilo unos segundos, acercándose un poco más a mi rostro.
-Eso a ti no te importa. -respondió cortante-.
-¿Que no me importa? -repetí lo que había dicho-. Me importa más de lo que tu te puedas imaginar, niña odiosa.
Sophie abrió su boca, fingiendo indignación. Quería reírme de su gesto, pero tenía que mantenerme serio para que se tragara todo este cuento.
-Pues si tanto te importa, ¿porque no se lo preguntas a el? -me reto, enarcando las cejas-. Y ahora, suéltame que me estas lastimando.
La solté de inmediato. Pero no porque ella me lo hubiera pedido, si no porque en ese mismo momento se escucho el sonido del motor de un carro apagarse en la cochera. Zayn había regresado.
-Idiota. -escuche a Sophie maldecirme en voz quedita-.
Y ahora si no me pude contener la risa. Me eche a reír.
-Descerebrada. -le dije, sin estar seguro de que me hubiera escuchado-.
Poco tiempo después mi amigo apareció por la puerta, obteniendo como regalo de bienvenida un abrazo cálido de Sophie. Permanecieron así por unos minutos, siendo para mi una larga eternidad.
-Llevense su miel a otro lado, ¿no? -les grite algo molesto ante tal escena, estando seguro de que no me hubiera molestado ser yo el protagonista de ese abrazo-.
-Como siempre tu tan cariñoso, amigo. -me dijo Zayn, acercándose a mi con una sonrisa-. Pero venga, no seas tan celoso. Para ti también tengo espacio.
Abrió sus brazos de par en par, esperando a que lo abrazara. En lugar de esto, le lancé un cojín a su estómago. Zayn llevo las manos a su rostro, intentando protegerlo.
-No te iba a dar en la cara, idiota. -le asegure con una risa audible-.
-¿Como dormiste, Soph? -le pregunto mi amigo a Sophie, acariciándole la mejilla-.
-Bien. Dejando a un lado el hecho de que este gorila fue a despertarme. -Sophie me dirigió su mirada fulminante, me reí ante tal sobrenombre-.
-Vaya, veo que comienzan a llevarse mejor.
-No tienes idea de cuanto. -le dije a Zayn, haciendo sonar mis palabras bastante sospechadoras-.
-Bueno Zayn, yo me voy. Me quede aquí para esperar a que regresaras. -Sophie observaba a Zayn con cariño, con un brillo especial en sus ojos-. Será mejor que me vaya.
-Si, ya vete. -le dije con una sonrisa en mis labios-.
-Tranquilo. -me dijo Zayn, atrapando a Sophie del brazo-. No te preocupes Soph, yo te llevo.
-Gracias. -la odiosa de Sophie le regalo una vez más una sonrisa, no la soportaba-.
-Los acompaño, solo para que de regreso Zayn no conduzca solo. -sonreí-.
Sophie rodó sus ojos azules, no muy alegre de mi idea de ir con ellos. Para mi era lo mejor verla así, tan molesta. Me reí en voz bajita. Tome las llaves y se las lance a mi amigo.
Zayn las atrapo sin problema alguno.
-Vamos. -tomo a Sophie de la mano y salieron juntos-.
-Yo al frente. -pedí, no quería dejarle mi lugar para que se fuera con Zayn-. Las damas atrás por mayor seguridad.
Zayn se rió. Se notaba lo feliz que estaba de tener de vuelta a Sophie. Y para mi, era todo lo contrario.
Subí al asiento de copiloto y me abroche el cinturón de seguridad. Lleve mis manos por detrás de mi cabeza y me puse a tararear una canción que había estado escuchando toda la mañana junto con Liam.
-Al menos podrías abrirme la puerta, grosero. -escuche a Sophie hablarme, más sin embargo, no me moleste siquiera en responderle-.
-Su parte caballerosa si existe. -Zayn le aseguro a Sophie con una mueca-. Muy en el fondo, pero existe.
Vi por el espejo como le abría la puerta de la parte de atrás, la ayudaba a subir -como si ella no pudiera hacerlo sola- y después llegó a su lugar. Conecto las llaves al carro y en pocos minutos, encendió el motor.
Sophie's POV
El camino de casa de Zayn a la mía quedaba algo retirado.
Recline mi cabeza en la ventana, observando la silenciosa noche de Londres. Las estrellas brillaban en lo más alto del cielo negro, la luna estaba como una media uña. Sonreí al verla.
Me dirigía a observar a Zayn conducir, cuando por accidente vi como Harry me veía por el retrovisor. De inmediato desvió su mirada, lo mismo que hice yo.
Cerré mis ojos fuertemente, quería sacar a Harry de mi mente aunque fuera 1 segundo. Suspire y abrí mis ojos.
Con mucha cautela levante mi mirada, esta vez no fue a Zayn a quien trataba de ver. Mientras mis ojos hacían lo mejor por encontrar los suyos, comprendí a quien querían encontrar. Nada más y nada menos que al odioso de Styles.
Capitulo 6
Harry's POV
De reojo por el espejo me pude dar cuenta de como Sophie trataba de encontrar mi mirada. Me reí. Era tan absurda. Primero, me odia. Después, se las ingenia para verme. ¡Ni ella se entiende! Levante mi vista pero ni siquiera quise verla. Mi orgullo estaba en lo más alto en aquellos momentos. No iba a darle el gusto de verme.
Sonreí y cerré los ojos, fingiendo estar dormido. El carro aún seguía en movimiento y la verdad es que no sabía que tan lejos quedaba el departamento de Sophie, por lo que tome una posición más cómoda y trate de dormirme. Pero ahí estaba ella. Tan perfecta como siempre. Su odiosa sonrisa dibujada en sus labios. Sus grandes ojos azules, su cabello.
Sacudí mi cabeza. Quería sacarme a Sophie de mi mente aunque fuera 1 segundo. Ni siquiera era capaz de conciliar el sueño, pues sabía que ahí también haría acto de presencia. Abrí mis ojos de nuevo, ahora siendo yo el que buscaba la mirada de Sophie.
Intento fallido. Sophie dormía en la parte trasera del carro. Un sentimiento me inundo por sorpresa. Mi corazón se acelero en el segundo en el que mis ojos no se toparon con los suyos, dándome una sola punzada. Llevé mi mano derecha a mi corazón, dándole suaves golpesitos. Pero al parecer el dolor no sólo era físico, si no interno.
Unas ganas incontrolables de pasarme a la parte de atrás y abrazarla se hicieron presentes con mucha intensidad. Suspire. No podía permitirme estar sintiendo algo por ella. No porque mi orgullo no me lo dejara, si no porque es la mujer de la que uno de mis mejores amigos esta perdidamente enamorado.
Lo pensé detenidamente. Me imagine con Sophie y la idea de estar peleando todo el tiempo no me llamo mucho la atención. Bien, así estaba mejor. Mientras menos tiempo pasáramos viéndonos, mejor sería la forma de evitarme sentir algo más por ella que no fuera odio. Esa idea tampoco me llamó mucho la atención, pero era lo mejor para ambos.
-¿Cuanto falta? -le pregunte a Zayn, una vez que mis pensamientos acerca de Sophie se acabaron-.
-Estamos cerca. Unos 5 minutos más y llegaremos. -me informo mi amigo con una sonrisa y un rápido guiño-. Sophie es una mujer con sentimientos increíbles, viejo. -Zayn golpeaba rítmicamente el volante, viéndome de vez en cuando-. Te aseguro que se comporta de esta manera cortante sólo porque tu la tratas así. -explico-. Si te dieras el tiempo de conocerla...
-Es una huerquilla chiflada y odiosa. -le dije, hablando con muecas en mi rostro-. ¡No la soporto! -exclame-.
Zayn se echo a reír. Negó con la cabeza varias veces y luego continuo hablando.
-No sabes lo afortunado que me siento de haberla conocido. -me dijo, ahora hablando seriamente-. Siento como con ella todo es distinto. Me hace ser diferente estando a su lado. -la velocidad ahora había bajado, quería tener tiempo para contarme todo lo que se estaba guardando por dentro-. Tengo planeado contarle mis verdaderos sentimientos hacía ella mañana, pero aún...
-¡No! -grite apresuradamente, interrumpiéndolo-.
Sophie se movió solo un poco. Seguía perfectamente dormida.
-No, quiero decir, dale tiempo. -trate de calmarme y poder darle una buena razón a Zayn, cuando en verdad lo único que quería era tiempo para pensar seriamente todo-. Tal vez sea mejor así, ¿no?
Zayn me observo confundido. Volvió su vista al frente.
-Tenemos tantas cosas de que hablar. -fue lo único que dijo-.
Suspire. Quería tiempo para recapacitar todo. Quería entender cuales eran mis verdaderos sentimientos hacía Sophie. No ayer por la tarde cuando aún sentía odio, si no ahora, cuando me sentí mal al no haberle devuelto la mirada cuando ella busco la mía.
Unos minutos después, nos encontrábamos doblando la esquina para llegar al frente del departamento de Sophie. Ella seguía aún dormida. Su respiración era regular y un mechón de cabello atravesaba su rostro pálido.
Zayn se estaciono y apago el motor. Echó un ultimo vistazo por el retrovisor y se desabrocho el cinturón. Bajo de su asiento para ir a abrir la puerta de la parte trasera del carro, observó a Sophie con cariño.
-Soph. -la llamo pero era en vano, estaba en el quinto sueño con Morfeo-. Tendré que cargarte.
En cuanto mis oídos escucharon estas palabras, mi rostro cambio por completo. Mi cabeza se volvió de inmediato hacía el asiento de atrás y mi corazón se acelero una vez más en cuanto vieron a los brazos de Zayn tomar el frágil cuerpo de Sophie.
-Te puedo ayudar. -me ofrecí, teniendo otras intenciones-.
-Ayúdame a abrir la puerta, por favor.
Eso no era lo que quería escuchar. De todas maneras me desabroché mi cinturón y baje del carro. Tome las llaves del bolsillo izquierdo del pantalón de Zayn y mis pasos fueron rápidos a la puerta del departamento.
-¿Cual es? -le pregunte, revisando detenidamente cada una de las 5 llaves-.
-La de en medio, la más chica. -respondió con Sophie aún en brazos-.
Revise una vez más hasta que por fin di con esa llave. La inserte en la perilla, di una sola vuelta y la puerta abrió sin problema alguno.
A ciegas busque de donde prender la luz. Mis manos estaban al frente, moviéndose continuamente. Choque mi frente contra lo que sentí fue un jarrón de decoración. Acaricie varias veces el lugar donde me había golpeado, me dolió. La luz seguía sin aparecer cuando mi celular comenzó a vibrar. Era Niall.
-¿Que paso? -le pregunte, hablando en voz bajita-.
Mis ojos estaban medio abiertos, no podía creer que aún no pudiera encontrar el lugar para prender la luz.
-Estamos en la casa de Sophie. -le informe-. En cuanto la dejemos vamos para allá. Aja, sí. Esta bien, adiós. -colgué y en ese instante se me ocurrió utilizar la luz del celular para alumbrar el interior del departamento.
-De acuerdo, veamos donde están estas luces...
Dos pasos a la derecha, uno hacía el frente y las luces se encontraban al lado de la pantalla de plasma. Suspire aliviado en cuanto la sala se ilumino.
-Ya puedes entrar. -le grite a Zayn, sobando aún mi frente-.
-Vaya, creí que nunca lo encontrarías. -se burlo, sonriendo abiertamente-. No tardo.
Mi amigo subió las escaleras que se encontraban al final del pasillo. Yo sin molestarme si quiera, me tire en el sofá de cuero que había en la sala.
-Mas vale que no se tarde. -fue lo único que pude decir-.
Pasaron 5 minutos y Zayn aún no regresaba. ¿Que tanto podía estar haciendo?
La pregunta me llenó de un miedo repentino. Idiota. No debí de haberme preguntado eso. Me pare de mi lugar, caminando de un lado a otro.
-Tranquilo, seguro esta tapándola. -mi corazón quería creer eso, mi cabeza no-. Si no baja en 3 minutos, subes. -me dije a mi mismo-.
Fue ahí cuando comencé a contar. Pero más bien mis minutos parecían segundos, iban demasiado rápido. Estaba impaciente. Zayn seguía sin bajar. Ni siquiera se escuchaba ruido. Esto me estaba poniendo nervioso.
-Solo quiero saber que pasa. -volví a hablar para mi mismo, intentando tranquilizarme-.
Camine con pasos silenciosos, no quería que Zayn me escuchara. Subí los escalones con mucho cuidado. Mi mano derecha aún sobaba mi frente, estaba seguro que me saldría un moretón mañana. Llegando al penúltimo escalón, pude reconocer la voz de Sophie. Hablaba muy quedito, como si no quisiera ser escuchada.
Mi respiración comenzó a agitarse y mi corazón pronto inició una carrera de velocidad. Pise el último escalón y con mucho cuidado me coloque tras la pared. Pegué mi oído, haciendo todo lo posible por escucharla.
Nada. Lo único que se escuchaba eran murmullos. Nada importante, nada de lo que me pudiera preocupar.
Estaba a punto de comenzar a bajar las escaleras cuando escuche una vez más la melodiosa voz de Sophie decir un muy claro, "te quiero Zayn".
Esta vez mi corazón no se acelero de felicidad. Estaba seguro que la única punzada que recibí fue a causa de un dolor. El dolor de haber escuchado a la mujer que creía me estaba gustando, decirle a mi mejor amigo cuanto lo quiere.
No había duda de que Zayn no tendría que pensar nada para mañana, pues Sophie le había confesado todo sin siquiera haberme dado tiempo a mi de aclarar mis sentimientos hacía ella.
El dolor de mi frente que había sentido minutos antes, había pasado ahora a segundo plano. El que más me dolía en este momento era el que mi corazón me provocaba. Tenía miedo de que por segunda vez, se hubiera roto
Comenten para seguirla
glacier.
Re: Del odio al amor y del amor a donde
Hoy otra novela tuya que tambien esta muy buena *-*
aqui presentandose tu nueva y fiel lectora para esta nove,siguela *-*
aqui presentandose tu nueva y fiel lectora para esta nove,siguela *-*
Karla_Smith16
Capitulo7
Aquí el capitulo, comenten para seguirla y no necesitare chicas, gracias:
Capitulo 7
Harry's POV
Me quede en silencio. Sentí como mi voz se quedaba atascada cada vez que intentaba hablar, formando un nudo en mi garganta. Me quede ahí parado un par de segundos más, quería cerciorarme de que todo lo que había escuchado había sido cierto.
Las palabras de Sophie seguían dando vueltas en mi cabeza. No había lugar a dudas de que lo que había escuchado había sido real. Parte de mi quería que nada fuera cierto, que ella no le hubiera dicho lo que le dijo a Zayn. Pero la otra parte de mi estaba contento por mi amigo. Era correspondido.
-¡Y tu eres un imbécil! -exclame en mi mente-.
Me di la media vuelta y comencé a bajar las escaleras. Ya no me importaba el ruido que esto pudiera hacer. Quería que Sophie se enterara de que había escuchado sus palabras. Pero en ese instante me detuve a pensar. A ella que más le da, no le importas en lo más mínimo. Lo único que ella siente por ti es un odio inmenso. Lo mismo que tu deberías sentir por ella.
Pero no podía. Por más que intentaba encontrar más razones para odiarla, no las había. Era como si de pronto se hubieran desaparecido. Dejándome puros aspectos buenos de porque quererla.
Volví a sentir una punzada en la frente. Con mi mano izquierda acaricie delicadamente el golpe, muy apenas lo roce y me volvió a latir con fuerza. Sin duda alguna me había golpeado fuertemente.
Al llegar a la parte de abajo del departamento, tomé las llaves y salí. Quería irme, quería estar lo más lejos posible de ella.
Saque mi celular y comencé a buscar el número de la única persona que podría hacerme sentir mejor en estos momentos.
Louis Tomlinson.
Uno... el timbre aún se escuchaba. Dos... insistí, esperando a que me respondiera. Tres, su voz se escucho del otro lado del teléfono.
-¡ Pensé que nunca me responderías! -le dije, apenas lo escuche-.
Louis se echo a reír con fuerza. Al menos alguno de nosotros estaba de buen ánimo.
-¿Que paso? Cuando me marcas es casi siempre porque te pasa algo, ¿de que se trata esta vez? -no había como engañar a mi amigo, me conocía tan bien-.
No quería recordar nada de lo que había escuchado allá arriba, pero para dejar de sentirme tan mal tenía que hablar con alguien, así que comencé a contarle sobre lo que me estaba pasando. Le platique de quien era Sophie, de su estancia aquí en Londres, de su relación tan cercana a Zayn y de lo que más me costaba admitir; mis posibles sentimientos hacía ella.
Le conté que tal ves me podría estar enamorando de ella. Louis se volvió a reír, diciéndome que era imposible que yo pudiera enamorarme de alguien de un día para otro. Deseaba con todas mis fuerzas que fuera cierto.
-Te prometo que esta vez es enserio. -y en ese momento, el sonido de mis propias palabras me asustaron-.
Sophie's POV
Lo que tanto había esperando, por fin paso. Las manos de Zayn se acomodaron a ambos lados de mi rostro, acercándome poco a poco a el. Junto su frente con la mía y vaciló antes de besarme. Su aliento era a menta, refrescando mi rostro por completo. Yo estaba ahí, esperando a que me besara.
Con un cálido roce, pego sus labios a los míos. No podía creer que Zayn me estuviera besando. Algo que tanto había estado esperando, por fin se cumplía.
Sonreí sobre sus labios, aún algo atónita. Zayn se despego un poco, tomando distancia solo para poder hablar.
-No sabes lo feliz que me hace escucharte decir esto. -me dijo, sonriéndome de oreja a oreja-.
Lo único que pude hacer fue sonreírle. No había nadie que pudiera robarme la felicidad que sentía en estos momentos. Aunque al parecer una sola persona si. En el momento en el que Zayn me volvió a besar, la imagen de Harry se apareció en mi mente, llenándome de un sentimiento de angustia. ¿Porque me sentía así?
Harry's POV
Había ya finalizado mi llamada con Louis y Zayn aún no podía ser capaz de bajar. Mi paciencia poco a poco se estaba agotando. Camine de un lado a otro, decidido a irme si no bajaba en 5 minutos. Sus palabras aun resonaban en mi mente, por lo que decidí subirme al carro y tratar de olvidarme de ella estando encerrado ahí solo. Saque las llaves, buscando la indicada. Genial. Zayn se las había quedado.
En ese momento, se escucharon los pasos de alguien en las escaleras. Supuse que eran ellos, asi que voltee mi vista hacía una casa bastante grande que se encontraba al frente del departamento de Sophie, tratando de ignorar si ella estaba ahí o no.
-Paso a recogerte mañana. -Zayn le dijo a Sophie, hablándole risueño-.
-Me parece perfecto. -le respondió ella con voz aterciopelada, con cariño-.
Se escuchaban tan felices, que ni siquiera me atevía a voltear a verlos. De mala gana me fui al carro, esperando a que Zayn abriera. En cuanto me vio ahí parado quito la alarma, junto con ello quitando la llave. Abrí la puerta y ahí me quede hasta el momento en el que Zayn se despidió de Sophie. Yo ni quise verla.
-Perdón por haberte hecho esperar tanto. -se disculpo Zayn, conectando las llaves al carro-. ¿Que te paso? -me pregunto, viendo fijamente mi cabeza-.
-Me golpee accidentalmente con un jarrón de decoración que tu noviecita tiene en la sala. -le explique, totalmente molesto-.
-Se ve serio. -dijo-. ¿No quieres que te vean?
-No, no es necesario. -le medio sonreí, esperando a que me creyera-.
Zayn asintió una sola vez para después encender el motor del carro. Yo cerré los ojos, queriendo sacar de mi mente a la odiosa de Sophie aunque fuera por un rato.
Emprendimos el camino de vuelta a casa. Pero ni siquiera fui consciente de nada. Mis párpados pronto los había comenzado a sentir pesados, así que me deje arrastrar por el sueño de aquella noche. Pero tampoco quería dormir. Pues sabía que hasta en mis sueños Sophie haría acto de presencia, sin consentimiento alguno. Sin mas ni menos, le permití a Morfeo llevarme lejos de aquí. Justo lo que necesitaba.
Sophie's POV
En cuanto Zayn se fue, pude notar como me sentía vacía. Como si algo dentro de mi me hiciera falta. Medio sonreí al pensar en la manera en la que me hacía sentir. Pero de pronto comprendí esa media sonrisa. Todo se debía a que Harry ni siquiera se había despedido de mi. Ni un "adiós" me había dicho. Simplemente se fue.
Sabía lo mucho que me odiaba, también que no me soportaba nada. Pero lo único que yo quería en esos momentos era que Harry regresara para despedirse de mi. Me conformaría con un "buenas noches, Soph". Cerré mis ojos, me estaba volviendo loca.
Harry's POV
Después de un camino de unos 20 minutos, llegamos a casa. Refregué mis ojos, tratando de quitar lo borroso en mi mirada. No quería otro accidente más. Al recordar esta palabra, mi mano volvió a acariciar mi golpe. Una vez más me dolió. Hice una mueca y baje del carro. Me despedí de Zayn en voz bajita, casi en silencio. Subí las escaleras con mucho cuidado, fijándome en donde ponía cada pie. Al llegar a mi habitación me tumbe en la cama. Ni siquiera me importo quedarme dormido con la ropa que traía puesta.
En el momento en el que creí comenzaba a olvidarla, algo dentro de mi habitación me hizo recordarla. Era su aroma en mis almohadas. Su perfume aún seguía presente, haciéndome sentir como que ella estaba aquí.
Zayn's POV
Entre a la casa y no podía creer lo feliz que estaba. La sonrisa aún era notoria en mi rostro. Quería gritar de lo feliz que estaba, pero los chicos se encontraban ya dormidos.
A mi mente se vino el recuerdo de mi beso con Soph. No pude hacer nada más que pensar en lo mucho que había esperado ese momento. Esta noche estaba seguro de que me iría a dormir con una sonrisa en mi cara.
Sophie's POV
Me desperté cuando los fuertes rayos del sol se comenzaron a filtrar por la ventana de mi habitación. Refregué mis ojos y me estire todavía arriba de mi cama. Doble mi cuello dos veces, tratando de hacer desaparecer el dolor muscular que estaba sintiendo. No logre nada. Me había dormido mal y las consecuencias ahora se hacían presentes.
Me levante con cuidado, aún seguía algo somnolienta. Eran las 9 de la mañana, y ya quería ver a Zayn. Así que tome la decisión de ir a su casa y darle la sorpresa de encontrarme ahí. Totalmente feliz ante esta idea, tomé la toalla y me fui a bañar. Era tanta mi necesidad por verlo, que mi baño se tardo unos 10 minutos. Lave mi cabello tres veces, me enjabone toda y después, me salí.
Una vez ya seca, lleve la ropa sucia a la lavandería y la deje en el cesto. Subí con pasos largos para cambiarme.
Abrí mi clóset y de pronto me dio la impresión de que no tenía nada de ropa que ponerme, cuando en verdad estaba repleto. Comencé a buscar atuendos para el día de hoy, pero nada me complacía. Después de estar busque y busque, me decidí por unos jeans color beige y una blusa blanca de medio hombro con las letras impresas "Je t'aime". Mi cabello lo deje suelto, sujetando únicamente la parte de arriba con una diadema color hueso. De zapatos opté por ponerme unas flats del mismo color que la diadema. Me mire al espejo una sola vez, sonriendo satisfecha ante mi atuendo. Me gustó.
Baje las escaleras y saqué del refrigerador el jugo de naranja. Lo serví en un vaso de vidrio y sin importarme lo helado que estaba, me lo tomé de un solo trago.
Mucha hambre no tenía, así que solo agarre una manzana y me la lleve para el camino, en caso de que mi estómago comenzara a reclamarme.
Tome las llaves del carro y mi bolso. Salí de la casa y cerré con llave la puerta. Quería llamarle a Zayn para saber como había amanecido, pero si lo hacía después se perdería la sorpresa en todo. Sonreí al recordarlo. Me moría de ganas por verlo.
Subí a mi carro e inmediatamente conecte las llaves, encendiendo el motor. En pocos segundos me encontraba en camino a la casa de Zayn.
Unos 20 minutos después, llegue a mi paradero. Me quede ahí sentada en el carro, pensando en que hacer. Lo más obvio era bajarme y llamar a la puerta, para ver si había alguien.
La casa se veía bastante silenciosa, no sabía si aún seguiría durmiendo. Eran ya las 9:30am, y Zayn es una de las personas que madruga mucho. Le puse la alarma a mi carro y comencé a dirigirme a la puerta principal. Al llegar toque dos veces, esperando a que alguien me abriera. Pasaron 3 minutos y nada, nadie salía. Estaba a punto de darme la media vuelta e irme, cuando de repente la figura de Harry se apareció en la puerta, con los ojos algo cerrados y aún sin camisa.
Me observo confundido por un par de minutos.
-¿Que haces aquí? -me pregunto, bostezando ampliamente-.
-Vine a ver a Zayn. -respondí en un tono amable, correcto-.
Se rió.
-El no esta. Salió desde muy temprano para ir a ver a sus padres, así que lo más probable es que lo veas hasta en la noche. -me explico Harry con una sonrisa llena de sarcasmo-.
-¿Que te paso? -quise saber, repentinamente preocupada por el golpe que Harry tenía en su frente-.
-Nada que a ti te importe. -me contesto frió, cortante-.
-Te equivocas. Déjame ayudarte, se ve mal. -le pedí, haciendo una mueca al pensar en lo que le debía de estar doliendo-. ¿Al menos me dejarías pasar?
Llegué a pensar en que Harry me dejaría ahí afuera todo el día. También pensé en que no me dejaría ayudarlo, pero en cuanto se hizo a un lado, me di cuenta que había estado equivocada.
Lo hizo de mala gana, pero no le quedaba de otra. Yo no estaba dispuesta a irme sin antes ver lo que le había pasado.
Al entrar dejé mi bolso en el sofá. Harry se fue a sentar y con una mirada fulminante, me invito a hacer lo mismo.
-Tengo algo que podrá ayudarte a que se te desinflame el golpe que traes. ¿Aún te duele? -le pregunte, esperando su respuesta-.
Ni siquiera me contesto nada. Simplemente desvió su mirada y resopló algo cansado.
-Bien, te pondré árnica. -me di la media vuelta para sacar el árnica de mi bolso, siempre la traía conmigo-.
Antes de abrirla, estuve viendo el golpe de Harry. Se veía serio. El moretón estaba tomando un color púrpura y su piel pálida lo hacía notar más.
Di varias vueltas a la tapita para poder abrir el bote. En mi dedo índice embarre un poco de la masa pegajosa, poniendo solo lo necesario para la frente. Volví mi vista a su golpe, observándolo con detenimiento. Tenía miedo de lastimarlo más, pero si no se ponía nada, el moretón empeoraría.
-Si te duele, me aprietas la mano para yo saberlo. -le deje saber, con una media sonrisa en mis labios-.
Harry no me volvió a contestar.
Me acerque hacía el con lentitud, todo esto me daba miedo. Con mi dedo índice comencé a ponerle el árnica en el golpe. De inmediato Harry apretó mi mano, asustándome. Sin embargo, no me dejo moverme. Su mirada estaba descansando en la mía, poniéndome nerviosa. Acaricie varias veces el moretón, tratando de que el dolor disminuyera. La acción de Harry me tomo por sorpresa. Su rostro pronto comenzó a pegarse a mi mano, pudiendo yo sentir su gélida respiración. Nos habíamos acercado aún más, quedando bastante cerca. Ni siquiera supe como fue que paso. Lo único que sabía es que Harry cada vez me pegaba más a el, esperando algo más a cambio.
No entendía como era posible que con tan solo una caricia, Harry me pudiera poner la piel de gallina. Sentí como de pronto mi respiración tomo velocidad, al igual que mi corazón. En en el momento en el que comprendí todo, me dio miedo la manera en la que solo Harry era capaz de acelerar todo dentro de mí. Incluso me dio miedo la manera en la que mi corazón me estaba latiendo, como si en ese mismo momento se fuera a salir de mi cuerpo.
Les gusta la nove?
Capitulo 7
Harry's POV
Me quede en silencio. Sentí como mi voz se quedaba atascada cada vez que intentaba hablar, formando un nudo en mi garganta. Me quede ahí parado un par de segundos más, quería cerciorarme de que todo lo que había escuchado había sido cierto.
Las palabras de Sophie seguían dando vueltas en mi cabeza. No había lugar a dudas de que lo que había escuchado había sido real. Parte de mi quería que nada fuera cierto, que ella no le hubiera dicho lo que le dijo a Zayn. Pero la otra parte de mi estaba contento por mi amigo. Era correspondido.
-¡Y tu eres un imbécil! -exclame en mi mente-.
Me di la media vuelta y comencé a bajar las escaleras. Ya no me importaba el ruido que esto pudiera hacer. Quería que Sophie se enterara de que había escuchado sus palabras. Pero en ese instante me detuve a pensar. A ella que más le da, no le importas en lo más mínimo. Lo único que ella siente por ti es un odio inmenso. Lo mismo que tu deberías sentir por ella.
Pero no podía. Por más que intentaba encontrar más razones para odiarla, no las había. Era como si de pronto se hubieran desaparecido. Dejándome puros aspectos buenos de porque quererla.
Volví a sentir una punzada en la frente. Con mi mano izquierda acaricie delicadamente el golpe, muy apenas lo roce y me volvió a latir con fuerza. Sin duda alguna me había golpeado fuertemente.
Al llegar a la parte de abajo del departamento, tomé las llaves y salí. Quería irme, quería estar lo más lejos posible de ella.
Saque mi celular y comencé a buscar el número de la única persona que podría hacerme sentir mejor en estos momentos.
Louis Tomlinson.
Uno... el timbre aún se escuchaba. Dos... insistí, esperando a que me respondiera. Tres, su voz se escucho del otro lado del teléfono.
-¡ Pensé que nunca me responderías! -le dije, apenas lo escuche-.
Louis se echo a reír con fuerza. Al menos alguno de nosotros estaba de buen ánimo.
-¿Que paso? Cuando me marcas es casi siempre porque te pasa algo, ¿de que se trata esta vez? -no había como engañar a mi amigo, me conocía tan bien-.
No quería recordar nada de lo que había escuchado allá arriba, pero para dejar de sentirme tan mal tenía que hablar con alguien, así que comencé a contarle sobre lo que me estaba pasando. Le platique de quien era Sophie, de su estancia aquí en Londres, de su relación tan cercana a Zayn y de lo que más me costaba admitir; mis posibles sentimientos hacía ella.
Le conté que tal ves me podría estar enamorando de ella. Louis se volvió a reír, diciéndome que era imposible que yo pudiera enamorarme de alguien de un día para otro. Deseaba con todas mis fuerzas que fuera cierto.
-Te prometo que esta vez es enserio. -y en ese momento, el sonido de mis propias palabras me asustaron-.
Sophie's POV
Lo que tanto había esperando, por fin paso. Las manos de Zayn se acomodaron a ambos lados de mi rostro, acercándome poco a poco a el. Junto su frente con la mía y vaciló antes de besarme. Su aliento era a menta, refrescando mi rostro por completo. Yo estaba ahí, esperando a que me besara.
Con un cálido roce, pego sus labios a los míos. No podía creer que Zayn me estuviera besando. Algo que tanto había estado esperando, por fin se cumplía.
Sonreí sobre sus labios, aún algo atónita. Zayn se despego un poco, tomando distancia solo para poder hablar.
-No sabes lo feliz que me hace escucharte decir esto. -me dijo, sonriéndome de oreja a oreja-.
Lo único que pude hacer fue sonreírle. No había nadie que pudiera robarme la felicidad que sentía en estos momentos. Aunque al parecer una sola persona si. En el momento en el que Zayn me volvió a besar, la imagen de Harry se apareció en mi mente, llenándome de un sentimiento de angustia. ¿Porque me sentía así?
Harry's POV
Había ya finalizado mi llamada con Louis y Zayn aún no podía ser capaz de bajar. Mi paciencia poco a poco se estaba agotando. Camine de un lado a otro, decidido a irme si no bajaba en 5 minutos. Sus palabras aun resonaban en mi mente, por lo que decidí subirme al carro y tratar de olvidarme de ella estando encerrado ahí solo. Saque las llaves, buscando la indicada. Genial. Zayn se las había quedado.
En ese momento, se escucharon los pasos de alguien en las escaleras. Supuse que eran ellos, asi que voltee mi vista hacía una casa bastante grande que se encontraba al frente del departamento de Sophie, tratando de ignorar si ella estaba ahí o no.
-Paso a recogerte mañana. -Zayn le dijo a Sophie, hablándole risueño-.
-Me parece perfecto. -le respondió ella con voz aterciopelada, con cariño-.
Se escuchaban tan felices, que ni siquiera me atevía a voltear a verlos. De mala gana me fui al carro, esperando a que Zayn abriera. En cuanto me vio ahí parado quito la alarma, junto con ello quitando la llave. Abrí la puerta y ahí me quede hasta el momento en el que Zayn se despidió de Sophie. Yo ni quise verla.
-Perdón por haberte hecho esperar tanto. -se disculpo Zayn, conectando las llaves al carro-. ¿Que te paso? -me pregunto, viendo fijamente mi cabeza-.
-Me golpee accidentalmente con un jarrón de decoración que tu noviecita tiene en la sala. -le explique, totalmente molesto-.
-Se ve serio. -dijo-. ¿No quieres que te vean?
-No, no es necesario. -le medio sonreí, esperando a que me creyera-.
Zayn asintió una sola vez para después encender el motor del carro. Yo cerré los ojos, queriendo sacar de mi mente a la odiosa de Sophie aunque fuera por un rato.
Emprendimos el camino de vuelta a casa. Pero ni siquiera fui consciente de nada. Mis párpados pronto los había comenzado a sentir pesados, así que me deje arrastrar por el sueño de aquella noche. Pero tampoco quería dormir. Pues sabía que hasta en mis sueños Sophie haría acto de presencia, sin consentimiento alguno. Sin mas ni menos, le permití a Morfeo llevarme lejos de aquí. Justo lo que necesitaba.
Sophie's POV
En cuanto Zayn se fue, pude notar como me sentía vacía. Como si algo dentro de mi me hiciera falta. Medio sonreí al pensar en la manera en la que me hacía sentir. Pero de pronto comprendí esa media sonrisa. Todo se debía a que Harry ni siquiera se había despedido de mi. Ni un "adiós" me había dicho. Simplemente se fue.
Sabía lo mucho que me odiaba, también que no me soportaba nada. Pero lo único que yo quería en esos momentos era que Harry regresara para despedirse de mi. Me conformaría con un "buenas noches, Soph". Cerré mis ojos, me estaba volviendo loca.
Harry's POV
Después de un camino de unos 20 minutos, llegamos a casa. Refregué mis ojos, tratando de quitar lo borroso en mi mirada. No quería otro accidente más. Al recordar esta palabra, mi mano volvió a acariciar mi golpe. Una vez más me dolió. Hice una mueca y baje del carro. Me despedí de Zayn en voz bajita, casi en silencio. Subí las escaleras con mucho cuidado, fijándome en donde ponía cada pie. Al llegar a mi habitación me tumbe en la cama. Ni siquiera me importo quedarme dormido con la ropa que traía puesta.
En el momento en el que creí comenzaba a olvidarla, algo dentro de mi habitación me hizo recordarla. Era su aroma en mis almohadas. Su perfume aún seguía presente, haciéndome sentir como que ella estaba aquí.
Zayn's POV
Entre a la casa y no podía creer lo feliz que estaba. La sonrisa aún era notoria en mi rostro. Quería gritar de lo feliz que estaba, pero los chicos se encontraban ya dormidos.
A mi mente se vino el recuerdo de mi beso con Soph. No pude hacer nada más que pensar en lo mucho que había esperado ese momento. Esta noche estaba seguro de que me iría a dormir con una sonrisa en mi cara.
Sophie's POV
Me desperté cuando los fuertes rayos del sol se comenzaron a filtrar por la ventana de mi habitación. Refregué mis ojos y me estire todavía arriba de mi cama. Doble mi cuello dos veces, tratando de hacer desaparecer el dolor muscular que estaba sintiendo. No logre nada. Me había dormido mal y las consecuencias ahora se hacían presentes.
Me levante con cuidado, aún seguía algo somnolienta. Eran las 9 de la mañana, y ya quería ver a Zayn. Así que tome la decisión de ir a su casa y darle la sorpresa de encontrarme ahí. Totalmente feliz ante esta idea, tomé la toalla y me fui a bañar. Era tanta mi necesidad por verlo, que mi baño se tardo unos 10 minutos. Lave mi cabello tres veces, me enjabone toda y después, me salí.
Una vez ya seca, lleve la ropa sucia a la lavandería y la deje en el cesto. Subí con pasos largos para cambiarme.
Abrí mi clóset y de pronto me dio la impresión de que no tenía nada de ropa que ponerme, cuando en verdad estaba repleto. Comencé a buscar atuendos para el día de hoy, pero nada me complacía. Después de estar busque y busque, me decidí por unos jeans color beige y una blusa blanca de medio hombro con las letras impresas "Je t'aime". Mi cabello lo deje suelto, sujetando únicamente la parte de arriba con una diadema color hueso. De zapatos opté por ponerme unas flats del mismo color que la diadema. Me mire al espejo una sola vez, sonriendo satisfecha ante mi atuendo. Me gustó.
Baje las escaleras y saqué del refrigerador el jugo de naranja. Lo serví en un vaso de vidrio y sin importarme lo helado que estaba, me lo tomé de un solo trago.
Mucha hambre no tenía, así que solo agarre una manzana y me la lleve para el camino, en caso de que mi estómago comenzara a reclamarme.
Tome las llaves del carro y mi bolso. Salí de la casa y cerré con llave la puerta. Quería llamarle a Zayn para saber como había amanecido, pero si lo hacía después se perdería la sorpresa en todo. Sonreí al recordarlo. Me moría de ganas por verlo.
Subí a mi carro e inmediatamente conecte las llaves, encendiendo el motor. En pocos segundos me encontraba en camino a la casa de Zayn.
Unos 20 minutos después, llegue a mi paradero. Me quede ahí sentada en el carro, pensando en que hacer. Lo más obvio era bajarme y llamar a la puerta, para ver si había alguien.
La casa se veía bastante silenciosa, no sabía si aún seguiría durmiendo. Eran ya las 9:30am, y Zayn es una de las personas que madruga mucho. Le puse la alarma a mi carro y comencé a dirigirme a la puerta principal. Al llegar toque dos veces, esperando a que alguien me abriera. Pasaron 3 minutos y nada, nadie salía. Estaba a punto de darme la media vuelta e irme, cuando de repente la figura de Harry se apareció en la puerta, con los ojos algo cerrados y aún sin camisa.
Me observo confundido por un par de minutos.
-¿Que haces aquí? -me pregunto, bostezando ampliamente-.
-Vine a ver a Zayn. -respondí en un tono amable, correcto-.
Se rió.
-El no esta. Salió desde muy temprano para ir a ver a sus padres, así que lo más probable es que lo veas hasta en la noche. -me explico Harry con una sonrisa llena de sarcasmo-.
-¿Que te paso? -quise saber, repentinamente preocupada por el golpe que Harry tenía en su frente-.
-Nada que a ti te importe. -me contesto frió, cortante-.
-Te equivocas. Déjame ayudarte, se ve mal. -le pedí, haciendo una mueca al pensar en lo que le debía de estar doliendo-. ¿Al menos me dejarías pasar?
Llegué a pensar en que Harry me dejaría ahí afuera todo el día. También pensé en que no me dejaría ayudarlo, pero en cuanto se hizo a un lado, me di cuenta que había estado equivocada.
Lo hizo de mala gana, pero no le quedaba de otra. Yo no estaba dispuesta a irme sin antes ver lo que le había pasado.
Al entrar dejé mi bolso en el sofá. Harry se fue a sentar y con una mirada fulminante, me invito a hacer lo mismo.
-Tengo algo que podrá ayudarte a que se te desinflame el golpe que traes. ¿Aún te duele? -le pregunte, esperando su respuesta-.
Ni siquiera me contesto nada. Simplemente desvió su mirada y resopló algo cansado.
-Bien, te pondré árnica. -me di la media vuelta para sacar el árnica de mi bolso, siempre la traía conmigo-.
Antes de abrirla, estuve viendo el golpe de Harry. Se veía serio. El moretón estaba tomando un color púrpura y su piel pálida lo hacía notar más.
Di varias vueltas a la tapita para poder abrir el bote. En mi dedo índice embarre un poco de la masa pegajosa, poniendo solo lo necesario para la frente. Volví mi vista a su golpe, observándolo con detenimiento. Tenía miedo de lastimarlo más, pero si no se ponía nada, el moretón empeoraría.
-Si te duele, me aprietas la mano para yo saberlo. -le deje saber, con una media sonrisa en mis labios-.
Harry no me volvió a contestar.
Me acerque hacía el con lentitud, todo esto me daba miedo. Con mi dedo índice comencé a ponerle el árnica en el golpe. De inmediato Harry apretó mi mano, asustándome. Sin embargo, no me dejo moverme. Su mirada estaba descansando en la mía, poniéndome nerviosa. Acaricie varias veces el moretón, tratando de que el dolor disminuyera. La acción de Harry me tomo por sorpresa. Su rostro pronto comenzó a pegarse a mi mano, pudiendo yo sentir su gélida respiración. Nos habíamos acercado aún más, quedando bastante cerca. Ni siquiera supe como fue que paso. Lo único que sabía es que Harry cada vez me pegaba más a el, esperando algo más a cambio.
No entendía como era posible que con tan solo una caricia, Harry me pudiera poner la piel de gallina. Sentí como de pronto mi respiración tomo velocidad, al igual que mi corazón. En en el momento en el que comprendí todo, me dio miedo la manera en la que solo Harry era capaz de acelerar todo dentro de mí. Incluso me dio miedo la manera en la que mi corazón me estaba latiendo, como si en ese mismo momento se fuera a salir de mi cuerpo.
Les gusta la nove?
glacier.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.