Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me (Justin Bieber y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: That should be me (Justin Bieber y tu)
CAPITULO ONCE:
Puso sus manos en mi cintura, se acercaba cada vez más, estábamos como a 2 centímetros...
-Yo: corrí la cara y le dije al oído – Justin no me hagas esto por favor
-Justin: Yo no te hago nada – me miró directamente a los ojos
-Yo: no quiero tener nada con nadie – me separé y me senté en mi cama
-Justin: Porqué? – se sentó a mi lado
-Yo: porque ya he sufrido bastante, y no quiero volver a hacerlo… solo quiero estar sola por un tiempo y ver que pasa
-Justin: te esperaré TODO lo que sea necesario – me tomó la mano
-Yo: Jus… Te quiero demasiado, eres alguien importante en mi vida… pero dame un tiempo
-Justin: lo tendrás preciosa – me dio un beso en la mejilla y nos fuimos al balcón de mi dormitorio
-Yo: Bajemos mejor y vayamos a jugar con Mati y Jazzy – entré al dormitorio
-Justin: Bueno – entró y cerró la ventana
Bajamos a jugar, pero SORPRESA! Encontramos a mi Papá y a Pattie besándose en la cocina…
-Justin: - susurrando en mi oído – viste eso debemos hacer tú y yo – me miró
-Yo: tonto – le pegué en el brazo, creo que le dolió :B – AJÁM – tos falsa
-Papá: CHICOS! Que hacen aquí? – dijo separándose de Pattie
-Yo: eem… estoy en mi casa y bajamos a jugar con los chicos pero nos encontramos con esto – reímos
-Pattie: - diciéndole a mi papá al oído – creo que debemos decirles
-Papá: no, es muy pronto
-Pattie: les dices tú o les digo yo
-Papá: está bien… Chicos, tenemos algo que decirles
-Yo: Que cosa? – miré a Justin con cara de SORPRENDIDA
-Pattie: es que… lo que queremos decirles… es que yo
-Justin&Yo: YA DIGANOS – gritamos
-Papá: es que Pattie y yo…
Puso sus manos en mi cintura, se acercaba cada vez más, estábamos como a 2 centímetros...
-Yo: corrí la cara y le dije al oído – Justin no me hagas esto por favor
-Justin: Yo no te hago nada – me miró directamente a los ojos
-Yo: no quiero tener nada con nadie – me separé y me senté en mi cama
-Justin: Porqué? – se sentó a mi lado
-Yo: porque ya he sufrido bastante, y no quiero volver a hacerlo… solo quiero estar sola por un tiempo y ver que pasa
-Justin: te esperaré TODO lo que sea necesario – me tomó la mano
-Yo: Jus… Te quiero demasiado, eres alguien importante en mi vida… pero dame un tiempo
-Justin: lo tendrás preciosa – me dio un beso en la mejilla y nos fuimos al balcón de mi dormitorio
-Yo: Bajemos mejor y vayamos a jugar con Mati y Jazzy – entré al dormitorio
-Justin: Bueno – entró y cerró la ventana
Bajamos a jugar, pero SORPRESA! Encontramos a mi Papá y a Pattie besándose en la cocina…
-Justin: - susurrando en mi oído – viste eso debemos hacer tú y yo – me miró
-Yo: tonto – le pegué en el brazo, creo que le dolió :B – AJÁM – tos falsa
-Papá: CHICOS! Que hacen aquí? – dijo separándose de Pattie
-Yo: eem… estoy en mi casa y bajamos a jugar con los chicos pero nos encontramos con esto – reímos
-Pattie: - diciéndole a mi papá al oído – creo que debemos decirles
-Papá: no, es muy pronto
-Pattie: les dices tú o les digo yo
-Papá: está bien… Chicos, tenemos algo que decirles
-Yo: Que cosa? – miré a Justin con cara de SORPRENDIDA
-Pattie: es que… lo que queremos decirles… es que yo
-Justin&Yo: YA DIGANOS – gritamos
-Papá: es que Pattie y yo…
Leiluu Horan
¡Dios mio! digan de una vez que no ven que me matan de la curiosidad!!!!!!! quiero saber mas tienes que seguirla por favor
jackson.
LEILA LINDA ME ENCANTA TU NOVE AWWW QUE TIERNO BIEBER JAJAJA SEGUILA PRONTO
Aislinn
NUEVA LECTORA
tienes que seguirla esta muy buena a por cierto me llamo luz pero siguela me dejar con la intriga haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
tienes que seguirla esta muy buena a por cierto me llamo luz pero siguela me dejar con la intriga haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
luzSwaggy
CAPITULO DOCE:
-Papá: es que Pattie y yo… NOS VAMOS A CASAR
-Yo: - miré a Justin demasiado sorprendida – QUÉ? – los abracé – Los felicito… pero cuando empezó todo? – los solté
-Pattie: eem… la verdad es que hace unos años – dijo mientras Justin los abrazaba
-Justin: Como que hace unos años? Y no nos habían contado nada?
-Pattie: pero que estamos haciendo ahora?
-Yo&Justin: Tienen razón – todos reímos
-Yo: Y para cuando está la fecha?
-Papá: para dos meses más – besó a Pattie
-Justin: wooow! Asi que hay mucho que organizar en dos meses – rió
Estuvimos un rato conversando del MATRIMONIO… wooow eso nos tomó por sorpresa y nosotros nunca nos dimos cuenta de que algo existía entres ellos dos… Con Justin nos fuimos al patio de mi casa… y jugábamos al pillarse con los chicos, pero me cansé y me fui a sentar a una banquita mientras Justin, Jazzy y Mati seguían jugando… pero Justin se vino a sentar a mi lado…
-Justin: que te pasó? – dijo sentándose
-Yo: es que me cansé un poco – reí – Justin?
-Justin: mm?
-Yo: Estaba pensando – Justin me miro como TU? – ya pesado… es algo serio
-Justin: ouh perdón! – me beso la mejilla a lo cuál me sonroje
-Yo: ya, ya bueno… mira si nuestros padres se casan, nosotros… - agaché la mirada – nosotros no vamos a poder estar juntos
-Justin: Porqué?
-Yo: Porque seremos medios hermanos, no hermanos de sangre… pero si medios hermanos… y si nuestros padres tienen un hijo será hermano de nosotros y después como les explicaremos a nuestros hermanos que los hermanos de ellos son novios? – si sé que suena confuso pero igual me entendieron
-Justin: tu crees que eso es un impedimento para mi? – me levantó la cara con su mano y me dio un beso muy cerca de los labios – Créeme que no – sonrió y fue a jugar con Jazzy y Mati
-Yo: *Woow! Enserio quiere estar conmigo… y yo con él, pero me tendrá que dar un tiempo, quiero que todo esto pase* - me levanté del asiento – Chicos corran porque YO LA LLEVO – y salí corriendo atrás de Jazzy y Jazzy pilló a Mati y Mati a mi y yo a Justin y Justin a mi
-Justin: - susurrando en mi oído – Te quiero enana y ten por seguro que sea como sea estaremos juntos
-Yo: te quiero feo… pero eres MI feo – le di un beso en la mejilla
No me había dado cuenta de la hora eran las 1 de la madrugada! A si que con Justin llevamos a Mati y Jazzy a la habitación para que durmieran… Se iban a quedar a dormir ya que Pattie con mi papá salieron a comer y aún no llegaban. Jazzy dormiría con Mati en su dormitorio, pero en diferentes camas jajá y Justin dijo que iba a dormir en la habitación de huéspedes. Fuimos a dejar a Jazzy y a Mati, le pusimos los pijamas y fui a dejar a Justin a la habitación… según él no sabia donde quedaba, pero eso era mentira… ha venido a mi casa desde que somos pequeños como no iba a saber pero bueno por algo lo dijo jeje… entramos a la habitación
-Yo: ya Justin, ponte cómodo y duerme bien… buenas noches – me agarra del brazo
-Justin: - pegándome a su cuerpo - quédate conmigo, no te vayas – se acercaba a mi y me dio un pequeño besito
-Yo: eem… no quiero dormir en mi habitación – sonreí
-Justin: está bien, duerme bien, te quiero mucho enana – me besó y me soltó
-Yo: Buenas noches feito, duerme bien – me fui
Entré a mi dormitorio y me puse mi pijama, me acosté y pensaba en Justin… es que no dejo de pensar en él, y nuestros papás wooow! Quien iba a decir que se iban a casar en un mes pero por eso puede que con Justin no estemos juntos… seríamos HERMANOS! Pero lo que él me dijo “Crees que eso es problema para mi?”… pasaron unos 5min. Y me quedé dormida, al otro día me desperté, me bañe, me vestí
y me peiné y bajé a desayunar
-Yo: Hola, Buenos días – saludé a todos con un beso en la mejilla
-Papá: Como dormiste hija?
-Yo: Súper! Y ustedes? – mirando a Pattie y a papá +
-Pattie: jajaja bien también
-Yo: y Justin? – aún no estaba sentado en la mesa
-Pattie: está durmiendo todavía… lo puedes despertar?
-Yo: Si obvio – fui al dormitorio a despertarlo
Entré y estaba él sin polera, solo con unos shorts… su carita al dormir era tan angelical, a si que me acerqué a él y le decía el oído
-Yo: - susurrando – Bello durmiente, despierta, es tarde – y de repente me toma del cuello y no me soltaba
-Justin: ven aquí – y me besaba, solo me deje llevar por ese beso, aa’w besa tan bien
-Yo: - soltándome – Justin, levántate a desayunar
-Justin: - aún medio dormido – no, Dani, no quiero
-Yo: DANI? – grité – quien es esa Dani?
-Justin: - despertando y sentándose en la cama muy rápido – quien dijo Dani?
-Yo: Tu, quien más?
-Justin: celosa? – se acercaba a mi
-Yo: QUIEN? YO? POR FAVOR! – sonreí – y quien es Dani?
-Justin: nadie, no sé soñaba con una tal Dani… que me quería y me perseguía – me miró extraño
-Yo: aah okei, anda a desayunar mejor
-Justin: Okei – se puso una polera y fuimos al comedor
Estábamos desayunando y de repente suena el timbre, Justin fue a abrir…
-Señor: aquí vive _________ (tn)?
-Justin: Si – respondió
-Señor: muy bien, entréguele eso… es para ella
-Justin: Okei, gracias – dijo cerrando la puerta
-Yo: Quien era?
-Justin: toma, es para ti – me pasó las flores casi tirándomelas *Quien se las mandó? Aa’w me da rabia… a que fue Chris*
-Yo: Gracias
Eran unas flores muy lindas y tenía una carta que decía…
-Papá: es que Pattie y yo… NOS VAMOS A CASAR
-Yo: - miré a Justin demasiado sorprendida – QUÉ? – los abracé – Los felicito… pero cuando empezó todo? – los solté
-Pattie: eem… la verdad es que hace unos años – dijo mientras Justin los abrazaba
-Justin: Como que hace unos años? Y no nos habían contado nada?
-Pattie: pero que estamos haciendo ahora?
-Yo&Justin: Tienen razón – todos reímos
-Yo: Y para cuando está la fecha?
-Papá: para dos meses más – besó a Pattie
-Justin: wooow! Asi que hay mucho que organizar en dos meses – rió
Estuvimos un rato conversando del MATRIMONIO… wooow eso nos tomó por sorpresa y nosotros nunca nos dimos cuenta de que algo existía entres ellos dos… Con Justin nos fuimos al patio de mi casa… y jugábamos al pillarse con los chicos, pero me cansé y me fui a sentar a una banquita mientras Justin, Jazzy y Mati seguían jugando… pero Justin se vino a sentar a mi lado…
-Justin: que te pasó? – dijo sentándose
-Yo: es que me cansé un poco – reí – Justin?
-Justin: mm?
-Yo: Estaba pensando – Justin me miro como TU? – ya pesado… es algo serio
-Justin: ouh perdón! – me beso la mejilla a lo cuál me sonroje
-Yo: ya, ya bueno… mira si nuestros padres se casan, nosotros… - agaché la mirada – nosotros no vamos a poder estar juntos
-Justin: Porqué?
-Yo: Porque seremos medios hermanos, no hermanos de sangre… pero si medios hermanos… y si nuestros padres tienen un hijo será hermano de nosotros y después como les explicaremos a nuestros hermanos que los hermanos de ellos son novios? – si sé que suena confuso pero igual me entendieron
-Justin: tu crees que eso es un impedimento para mi? – me levantó la cara con su mano y me dio un beso muy cerca de los labios – Créeme que no – sonrió y fue a jugar con Jazzy y Mati
-Yo: *Woow! Enserio quiere estar conmigo… y yo con él, pero me tendrá que dar un tiempo, quiero que todo esto pase* - me levanté del asiento – Chicos corran porque YO LA LLEVO – y salí corriendo atrás de Jazzy y Jazzy pilló a Mati y Mati a mi y yo a Justin y Justin a mi
-Justin: - susurrando en mi oído – Te quiero enana y ten por seguro que sea como sea estaremos juntos
-Yo: te quiero feo… pero eres MI feo – le di un beso en la mejilla
No me había dado cuenta de la hora eran las 1 de la madrugada! A si que con Justin llevamos a Mati y Jazzy a la habitación para que durmieran… Se iban a quedar a dormir ya que Pattie con mi papá salieron a comer y aún no llegaban. Jazzy dormiría con Mati en su dormitorio, pero en diferentes camas jajá y Justin dijo que iba a dormir en la habitación de huéspedes. Fuimos a dejar a Jazzy y a Mati, le pusimos los pijamas y fui a dejar a Justin a la habitación… según él no sabia donde quedaba, pero eso era mentira… ha venido a mi casa desde que somos pequeños como no iba a saber pero bueno por algo lo dijo jeje… entramos a la habitación
-Yo: ya Justin, ponte cómodo y duerme bien… buenas noches – me agarra del brazo
-Justin: - pegándome a su cuerpo - quédate conmigo, no te vayas – se acercaba a mi y me dio un pequeño besito
-Yo: eem… no quiero dormir en mi habitación – sonreí
-Justin: está bien, duerme bien, te quiero mucho enana – me besó y me soltó
-Yo: Buenas noches feito, duerme bien – me fui
Entré a mi dormitorio y me puse mi pijama, me acosté y pensaba en Justin… es que no dejo de pensar en él, y nuestros papás wooow! Quien iba a decir que se iban a casar en un mes pero por eso puede que con Justin no estemos juntos… seríamos HERMANOS! Pero lo que él me dijo “Crees que eso es problema para mi?”… pasaron unos 5min. Y me quedé dormida, al otro día me desperté, me bañe, me vestí
y me peiné y bajé a desayunar
-Yo: Hola, Buenos días – saludé a todos con un beso en la mejilla
-Papá: Como dormiste hija?
-Yo: Súper! Y ustedes? – mirando a Pattie y a papá +
-Pattie: jajaja bien también
-Yo: y Justin? – aún no estaba sentado en la mesa
-Pattie: está durmiendo todavía… lo puedes despertar?
-Yo: Si obvio – fui al dormitorio a despertarlo
Entré y estaba él sin polera, solo con unos shorts… su carita al dormir era tan angelical, a si que me acerqué a él y le decía el oído
-Yo: - susurrando – Bello durmiente, despierta, es tarde – y de repente me toma del cuello y no me soltaba
-Justin: ven aquí – y me besaba, solo me deje llevar por ese beso, aa’w besa tan bien
-Yo: - soltándome – Justin, levántate a desayunar
-Justin: - aún medio dormido – no, Dani, no quiero
-Yo: DANI? – grité – quien es esa Dani?
-Justin: - despertando y sentándose en la cama muy rápido – quien dijo Dani?
-Yo: Tu, quien más?
-Justin: celosa? – se acercaba a mi
-Yo: QUIEN? YO? POR FAVOR! – sonreí – y quien es Dani?
-Justin: nadie, no sé soñaba con una tal Dani… que me quería y me perseguía – me miró extraño
-Yo: aah okei, anda a desayunar mejor
-Justin: Okei – se puso una polera y fuimos al comedor
Estábamos desayunando y de repente suena el timbre, Justin fue a abrir…
-Señor: aquí vive _________ (tn)?
-Justin: Si – respondió
-Señor: muy bien, entréguele eso… es para ella
-Justin: Okei, gracias – dijo cerrando la puerta
-Yo: Quien era?
-Justin: toma, es para ti – me pasó las flores casi tirándomelas *Quien se las mandó? Aa’w me da rabia… a que fue Chris*
-Yo: Gracias
Eran unas flores muy lindas y tenía una carta que decía…
Leiluu Horan
Cres que pueda aparecer en tu novela como novia de chaz solo pregunto si no pues no
luzSwaggy
CAPITULO TRECE:
Mi amor♥ te dije que tu amor lo tendría de nuevo, y bueno eso es lo quiero en este momento, quiero que conversemos sobre lo que pasó y sinceramente pedirte perdón, se que lo que te dije estuvo mal y no quiero que vuelva a pasar… Por favor dame una oportunidad, nos encontramos en el parque a las 4pm. Te quiere mucho
Chris.
-Justin: de quien son? – preguntó mirando la tarjeta
-Yo: de nadie – guardé la tarjeta
-Justin: si seguro – dijo dirigiéndose al jardín
-Mati: Hermanita quien te las mandó?
-Yo: un amigo Mati – le di un beso en la mejilla y fui detrás de Justin
Algo le había pasado a Justin, salió un poco molesto de la casa y ahí lo encontré sentado en una banquita…
-Yo: Jus… que te pasó? – me senté al lado de él
-Justin: VETE – se levantó – quiero estar solo
-Yo: Porque?... que te he hecho yo?
-Justin: que no me has hecho – se acercó a mi y me tomó de la cintura
-Yo: no te entiendo – dije nerviosa
-Justin: lloro, POR TI… amo, POR TI… me vuelvo loco, POR TI… canto, POR TI – se acercaba cada vez más a mi hasta que nuestros labios rozaban y llegó Jazzy con Mati
-Jazzy: EL BESO EL BESO!
-Yo: *Porque tenían que arruinar este momento?* - me separé de él – que dices Jazzy?
-Jazzy: pues… que se den el beso no?
-Yo: No, no Jazzy, nada que ver – Justin me interrumpió
-Justin: Jazzy… son cosas de nosotros y ya! Ve a jugar con Mati adentro
-Mati: No, nosotros queremos estar acá afuera – se cruzó de brazos
-Yo: okei, entonces yo con Jus nos iremos para adentro… adios – tomé a Justin de la mano y fuimos a la casa
Subimos a mi habitación y Jazzy con Mati se quedaron abajo jugando y Pattie con mi papá se quedaron abajo viendo lo del matrimonio, entramos a mi dormitorio y yo iba con las flores y las dejé en mi escritorio…
-Yo: y en que estábamos abajo? – me acerqué a él
-Justin: en serio quieres seguir? – se acercó y me tomó de la cintura
-Yo: siempre termino lo que empiezo – me acerqué mucho más a él, nuestros labios rozaban – pero… - me alejé y me senté en mi cama – no soy tan fácil jajá
-Justin: eres mala sabias?
-Yo: si, si lo sabía – sonreí
-Justin: ahora me dirás quien te mandó las flores? – se sentó a mi lado
-Yo: ah si… Chris – sonreí
-Justin: y que decía la carta? – me miró
-Yo: que quiere que volvamos y que nos encontrábamos en el parque a las 4pm.
-Justin: y tu quieres volver con él? – agachó la mirada
-Yo: No… hay otra persona en mi mente – reí
-Justin: enserio? – sonrió - *que sea yo, que sea yo* y quien es? – me miró sonriente
-Yo: no te diré – reí
-Justin: lo conozco?
-Yo: si – sonreí – y ya! No más preguntas, me estresas – reí – que hora es?
-Justin: son las 1pm. – dijo mirando su reloj
Nos quedamos un buen rato en mi dormitorio conversando y luego bajamos a jugar con los pequeños ya eran como las 2:30pm. Y nos llamaron a almorzar…
-Pattie: NIÑOS! A ALMORZAR – gritó desde el ventanal
-Nosotros: YA VAMOS – gritamos a coro
Entramos a almorzar y nos sentamos…
-Papá: chicos, tenemos algo que informarles
-Yo: que pasó papá? – pregunté curiosa
-Papá: es que lo que pasa… que como Pattie y yo nos vamos a casar… - lo interrumpe Jazzy con Mati
-Jazzy&Mati: SE VAN A CASAR? – preguntaron felices
-Pattie: Siiii – contestó contenta
-Pequeños: GENIAL – corrieron a abrazarlos
-Yo: bueno papá sigue…
-Papá: okei… como nos vamos a casar, Pattie, Justin y Jazzy se vendrán a vivir con nosotros
-Yo: QUE? – dije asombrada
-Pattie: si te molesta, claro que no nos quedaremos – me miró
-Yo: No, no, nada que ver… me encanta la idea – sonreí
-Justin: Enserio? – me miró
-Yo: SISISISIISIS – dije emocionada - *wooow esto es genial, estaré todos los días con Justin*
-Justin: *Genial, ahora tendré todos los días para conquistarla y para estar con ella*
-Yo: y cuando se cambian?
-Pattie: hoy, más ratito traeremos las cosas
-Yo: Genial – sonreí
Terminamos de almorzar, eran las 3:45pm. A si que me fui directamente al parque y Chris ya estaba ahí esperándome sentado en una banquita
-Yo: Hola Chris – dije sentándome
-Chris: Hola… mira quiero hacer esto cortito… te quiero demasiado y quiero que volvamos – dijo rápido
-Yo: Chris, no puedo
-Chris: porqué? – me miró
-Yo: porque siento cosas por otra persona, si estoy contigo, me estaría engañando a mi misma… y también a ti y eso yo no lo quiero
-Chris: está bien, te entiendo – agachó la mirada
-Yo: pero eso no impide que seamos amigos
-Chris: ….
Mi amor♥ te dije que tu amor lo tendría de nuevo, y bueno eso es lo quiero en este momento, quiero que conversemos sobre lo que pasó y sinceramente pedirte perdón, se que lo que te dije estuvo mal y no quiero que vuelva a pasar… Por favor dame una oportunidad, nos encontramos en el parque a las 4pm. Te quiere mucho
Chris.
-Justin: de quien son? – preguntó mirando la tarjeta
-Yo: de nadie – guardé la tarjeta
-Justin: si seguro – dijo dirigiéndose al jardín
-Mati: Hermanita quien te las mandó?
-Yo: un amigo Mati – le di un beso en la mejilla y fui detrás de Justin
Algo le había pasado a Justin, salió un poco molesto de la casa y ahí lo encontré sentado en una banquita…
-Yo: Jus… que te pasó? – me senté al lado de él
-Justin: VETE – se levantó – quiero estar solo
-Yo: Porque?... que te he hecho yo?
-Justin: que no me has hecho – se acercó a mi y me tomó de la cintura
-Yo: no te entiendo – dije nerviosa
-Justin: lloro, POR TI… amo, POR TI… me vuelvo loco, POR TI… canto, POR TI – se acercaba cada vez más a mi hasta que nuestros labios rozaban y llegó Jazzy con Mati
-Jazzy: EL BESO EL BESO!
-Yo: *Porque tenían que arruinar este momento?* - me separé de él – que dices Jazzy?
-Jazzy: pues… que se den el beso no?
-Yo: No, no Jazzy, nada que ver – Justin me interrumpió
-Justin: Jazzy… son cosas de nosotros y ya! Ve a jugar con Mati adentro
-Mati: No, nosotros queremos estar acá afuera – se cruzó de brazos
-Yo: okei, entonces yo con Jus nos iremos para adentro… adios – tomé a Justin de la mano y fuimos a la casa
Subimos a mi habitación y Jazzy con Mati se quedaron abajo jugando y Pattie con mi papá se quedaron abajo viendo lo del matrimonio, entramos a mi dormitorio y yo iba con las flores y las dejé en mi escritorio…
-Yo: y en que estábamos abajo? – me acerqué a él
-Justin: en serio quieres seguir? – se acercó y me tomó de la cintura
-Yo: siempre termino lo que empiezo – me acerqué mucho más a él, nuestros labios rozaban – pero… - me alejé y me senté en mi cama – no soy tan fácil jajá
-Justin: eres mala sabias?
-Yo: si, si lo sabía – sonreí
-Justin: ahora me dirás quien te mandó las flores? – se sentó a mi lado
-Yo: ah si… Chris – sonreí
-Justin: y que decía la carta? – me miró
-Yo: que quiere que volvamos y que nos encontrábamos en el parque a las 4pm.
-Justin: y tu quieres volver con él? – agachó la mirada
-Yo: No… hay otra persona en mi mente – reí
-Justin: enserio? – sonrió - *que sea yo, que sea yo* y quien es? – me miró sonriente
-Yo: no te diré – reí
-Justin: lo conozco?
-Yo: si – sonreí – y ya! No más preguntas, me estresas – reí – que hora es?
-Justin: son las 1pm. – dijo mirando su reloj
Nos quedamos un buen rato en mi dormitorio conversando y luego bajamos a jugar con los pequeños ya eran como las 2:30pm. Y nos llamaron a almorzar…
-Pattie: NIÑOS! A ALMORZAR – gritó desde el ventanal
-Nosotros: YA VAMOS – gritamos a coro
Entramos a almorzar y nos sentamos…
-Papá: chicos, tenemos algo que informarles
-Yo: que pasó papá? – pregunté curiosa
-Papá: es que lo que pasa… que como Pattie y yo nos vamos a casar… - lo interrumpe Jazzy con Mati
-Jazzy&Mati: SE VAN A CASAR? – preguntaron felices
-Pattie: Siiii – contestó contenta
-Pequeños: GENIAL – corrieron a abrazarlos
-Yo: bueno papá sigue…
-Papá: okei… como nos vamos a casar, Pattie, Justin y Jazzy se vendrán a vivir con nosotros
-Yo: QUE? – dije asombrada
-Pattie: si te molesta, claro que no nos quedaremos – me miró
-Yo: No, no, nada que ver… me encanta la idea – sonreí
-Justin: Enserio? – me miró
-Yo: SISISISIISIS – dije emocionada - *wooow esto es genial, estaré todos los días con Justin*
-Justin: *Genial, ahora tendré todos los días para conquistarla y para estar con ella*
-Yo: y cuando se cambian?
-Pattie: hoy, más ratito traeremos las cosas
-Yo: Genial – sonreí
Terminamos de almorzar, eran las 3:45pm. A si que me fui directamente al parque y Chris ya estaba ahí esperándome sentado en una banquita
-Yo: Hola Chris – dije sentándome
-Chris: Hola… mira quiero hacer esto cortito… te quiero demasiado y quiero que volvamos – dijo rápido
-Yo: Chris, no puedo
-Chris: porqué? – me miró
-Yo: porque siento cosas por otra persona, si estoy contigo, me estaría engañando a mi misma… y también a ti y eso yo no lo quiero
-Chris: está bien, te entiendo – agachó la mirada
-Yo: pero eso no impide que seamos amigos
-Chris: ….
Leiluu Horan
YEII JUSTIN Y PATTI Y JAZZY? BUENO NO SE COMO SE ESCRIBE SEGUILAA
Aislinn
Página 2 de 3. • 1, 2, 3