O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por tortugitastyles Dom 01 Sep 2013, 9:07 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 6 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por belhu Dom 01 Sep 2013, 10:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Nayis33 Lun 02 Sep 2013, 2:34 am

Hiiiiii.:P 
Soy nueva,como ya te habrás podido dar cuenta,me llamo Naiara,pero,puedes llamarme Nayis -ioestilosa- JAJAJAJA.
Y eso,que,me encanta la trama de la novela,no sé,aunque,pensé que Malik iba a ser más amable y tal,pero bueno,me gusta igual JAJAJA.Siguela cuando puedas por favor,unbesito.♥️
Nayis33
Nayis33

Mensaje por poli_poli2000 Mar 10 Sep 2013, 7:10 pm

HOLIIIIIIS jaja :D spy tu nueva y fiel lectora....la nove esta muy linda jaja :D

Espero la sigas....por cierto me llamo Paula pero prefiero poli jaja :D

BESOS y siguela lenda jaja :D

Bye´s
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Vie 13 Sep 2013, 6:30 pm

Cap. 7

Cocinamos… ¿Cómo lo llamó?... ¡Pastel de carne! Es raro, porque yo sabía era que los pasteles solo son dulces, pero debo admitir que huele delicioso.

Terminamos y me dirijo a la habitación del señor Malik. Espero que ya no haya nadie allí. Sigo sin tener una pizca de idea del porqué de mi enojo hace rato. No tiene sentido. Estoy confundida. Llego hacia su  puerta, no hay nadie. Voy a ver hacia la puerta del baño, y tampoco hay nadie… Bien, mejor para mí.

Hay muchas fotos de él con los que supongo, son su familia. Realmente es muy apuesto… sigo pensando que es idéntico a el príncipe Erick, el de la historia de la Sirenita, pero con ojos color miel… Hay una última fotografía, está con una chica que no aparece en las fotografías de su niñez. Esta foto es reciente. La chica es rubia, alta, delgada, con curvas y muy linda. En cambio yo… no soy muy alta, un poco rellena, morena y con un cabello… pues… es largo… si, solo eso. Pero bueno, si hay algo que siempre me dijo Amy, es que debo aceptarme justo como soy, porque cada chica es bella a su manera. Ella siempre fue una muy buena consejera. El pensar en ella, me hace darme cuenta de cuanto la extraño, a ella y a las demás. No es justo que las hayan separado de mi de una manera tan… cruel.

Termino con la limpieza y salgo de su habitación. Voy bajando las escaleras y comienzo a recordar las cosas que hacíamos las chicas y yo. Sonrío, pero mi sonrisa se convierte en un grito de dolor en el momento que caigo al suelo. Me duele el pie y siento cómo me rodean unos brazos fuertes. Pero ese no es el olor de la colonia del señor Malik. Levanto la mirada y me quedo boquiabierta al darme cuenta de que estoy brazos de un joven muy apuesto. Me sonrojo.

-Hola –sonríe. Su voz es suave y ronca. Me quedo sin habla. Tiene unos ojos verdes muy lindos.- ¿Te encuentras bien?- No tengo ni idea de dónde saco el valor para asentir, pero lo hago.- Pero mírate nada más, te has doblado el pie- su mano acaricia mi pierna hasta llegar a mi tobillo. Doy un pequeño salto por la punzada de dolor que me atraviesa. Hago una mueca.- ven, hay que ponerte hielo.

-No se preocupe- puedo hablar de nuevo.- ya se me pasará- intento calmarlo.

-Pero se te puede hinchar- insiste.

-Gracias por su gentileza, pero yo sé lo que digo. Estaré bien. He soportado cosas peores- sonrío.

-Bien, si tú lo dices. Pero luego no digas que no te quise ayudar- advierte con una sonrisa mientras me ayuda a levantar.

-Gracias- murmuro perdida en su mirada. Doy un paso en falso y caigo sobre él. Me abraza y me pega a su cuerpo. Apuesto todo lo que tengo, a que estoy más roja que un tomate maduro.

-Cuidado- susurra cerca de mis labios.

-Emmmm…- estoy nerviosa.

-Oye, no te pago para que seduzcas a mis amigos- los dos volteamos, para ver a un señor Malik molesto.

-Pero yo- intento explicar, pero me corta.

-Tu nada, a trabajar. No podía esperar nada mejor, si de ese lugar solo salen zorras- señala con un tono de voz que me da miedo.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Vie 13 Sep 2013, 6:57 pm

Cap. 8

Sus palabras me hieren… pero no puedo decir más. El chico de los ojos verdes lo observa con una mirada de incredulidad y yo, al logarme parar sólo consigo articular un “Disculpe” en un susurro y me voy de allí hecha un rayo, por culpa de la  vergüenza. Mi pie me duele demasiado. Voy hacia la cocina, espero que haya hielo en la nevera. Saco una bolsa con hielo y la coloco sobre mi pie hinchado. Casi grito por el dolor pero me contengo, sabiendo que eso solo puede molestar aún más al señor.

Me pregunto, ¿Quién será el chico guapo me sostuvo un momento en sus brazos allá afuera? Y, ¿Por qué se habrá molestado tanto el señor Malik?, no estábamos haciendo nada malo. Escucho pasos y me dispongo a continuar con la limpieza, así que salgo de la cocina, para dirigirme al patio trasero de la casa.

Debo de limpiar la piscina, como lo me enseñó la señora Perscott. Me pregunto dónde estará ella ahora. Tomo la red para comenzar a limpiar, y termino rápido. Ahora que ya hice lo que me tocaba, supongo que puedo ir a mi habitación. La señora Perscott hizo unas cuantas… planas, para que aprenda a escribir, dijo que serían sencillas. Entro a mi habitación y comienzo con las hojas que me van a servir. Tienen una muestra en la parte superior. Hay un lápiz al lado de todo esto y comienzo. Intento con la mano derecha, pero me es muy difícil, entonces pruebo con la mano izquierda y todo cambia. Me es más fácil sostener el  lápiz con esta mano. Comienzo.

Debí tardarme mucho tiempo, ya que, cuando me doy cuenta, la señora Perscott está en la puerta, llamándome para avisarme que debo ayudarla a servir la mesa. Vamos juntas hacia la cocina y nos encontramos allí al señor Malik.

-Señora Perscott, la señorita _______(Tn) no puede ayudarla a colocar la mesa, así que es solo servirá los platos y usted los va a colocar en la mesa. Es sólo que no creo que sea apta para mostrarla ante mis amigos y sus  “chicas”- dice la palabra “chicas” en un acento muy extraño… pero bueno, decido asentir y le doy la espalda.

Sigo ofendida por las palabras con las que se dirigió a mi. Aunque aún no estoy muy segura de qué significa “seducir “, pero puedo preguntarle a la señora Perscott cuando estemos solas. Recuerdo que Anthony utilizaba mucho esa palabra. Les decía a las chicas “Su única obligación y único derecho aquí, es seducir a los hombres hasta que quiera llevárselas a la cama”… según lo que me dijeron, es que eso de llevarlas a la cama no es precisamente bueno. En fin, comienzo a partir el “pastel de carne”.

Huele delicioso aún. Mis tripas hacen ruido. Tengo hambre ya, pero me da pena pedir comida, ¿y si se enojan?, no, mejor será quedarme callada, no quiero causar problemas, ya es suficiente con que el señor Malik esté molesto conmigo por lo que sucedió hace rato.

Me pregunto si el chico de ojos sigue aquí. Escucho risas de hombres y mujeres en la sala, pero no puedo salir ya que el señor Malik no me ha dado permiso, así que cuando termino de servir la comida y lavar los platos que ya se usaron, me dirijo a mi cuarto. Si hay algo que  siempre amé hacer, es recordar y pensar en todo lo que me gustaría hacer. Claro, se volvió mi pasatiempo favorito, ya que era lo único que podía hacer mientras permanecía con Anthony.

Saco mi “caja de recuerdos” no sé leer, pero las chicas si, entonces, ellas me decían y me explicaban qué era lo que decía en cada papelito que guardé allí. Lo explicaban tan seguido, que aprendí de memoria lo que dice allí.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Vie 13 Sep 2013, 7:00 pm

Hi girlis, I'm Back!

Perdón por mi repentina desaparición, pero como ya les explicó Vane, estuve castigada.

La cosa es que ya regresé, y pude darme cuenta de que no soy la única con problemas en el internet, o no encuentro otra razón lógica para que no aparezca el cap que le recomendé y por eso, es que acabo de subir dos.

Las quiero.

Gracias por comentar.

Besos.

See ya later.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Vie 13 Sep 2013, 7:00 pm

Hi girlis, I'm Back!

Perdón por mi repentina desaparición, pero como ya les explicó Vane, estuve castigada.

La cosa es que ya regresé, y pude darme cuenta de que no soy la única con problemas en el internet, o no encuentro otra razón lógica para que no aparezca el cap que le recomendé y por eso, es que acabo de subir dos.

Las quiero.

Gracias por comentar.

Besos.

See ya later.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 13 Sep 2013, 7:32 pm

Holis :D jaja te quedaron muy lindos los capis :D jaja.

Por cierto...Espero la sigas linda jaja

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por belhu Vie 13 Sep 2013, 11:03 pm

Ahhhhh siguelaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Deni rt Vie 13 Sep 2013, 11:48 pm

q bueno q volviste síguela!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 14 Sep 2013, 11:20 am

Te amo!!!

Volviste yeah 🍌 

ksjdklsadsak los caps tan jkljdlksajdas
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Nayis33 Lun 16 Sep 2013, 3:51 am

Jooooo,soy demasiado tiernaa,HAHAHAHA,no,vale,pero no me parece NADA BIEN que Malik se haya enfadado cuando la pobre solo se doblo el pie,aunque,eso de enfadarse tanto no creo que sea solo porque intentaba 'seducir' a sus amigos,¿acaso detecto celos por ahí,Malik?,anyways,SIGUELA POR FAVOR.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por belhu Lun 16 Sep 2013, 4:18 pm

Siguelaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba