Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-
Sey Malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ok.
La sigo el 11.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Muffin *.* escribió:OYEE
No Has Subido Cap !! Y Por Eso Te Voy A Joder Con Este Comentario !
Te Voy A Dejar Algunos Gifs Para Que Subas Cap !
Asi Estoy Cuando Veo Que Subes Cap :
Cuando Veo Que NO Has Subido Cap:
Y Aqui Cuando Algo Bueno Le Pasa A La Raya (Aunque Eso No Ha Pasado Pero Igual) :
Cambiando De Tema , Estaba En Facebook Y Veo Un Gif Y Es Como : OHH MY FUCKING GOD ..... Despues Volvi A Ver El Mismo Gif Y :pokerface: (He Aqui El Gif) :
Y (Malditos Gifs Hacen Que Se Me Caiga La Baba) :
Oyeee Una Cosa Mas , Mira A Mi Novio Es EL Brazos Cruzados xD :
Ya Ahora Si Chaoo :bye:
I love it!
Como te digo, la sigo el 11.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hi girls! How are you?
Adivinen qué?... HOY ES ONCE!
Bien, mejor no jodo :p
Ya subo cap :)
Adivinen qué?... HOY ES ONCE!
Bien, mejor no jodo :p
Ya subo cap :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Cap. 3
Salimos de la casa tomadas de la mano, es una costumbre para nosotras, Cory siempre ha sido la más sobre-protectora de todas. Siempre ha estado preocupada por mi y me ha enseñado a defenderme... claro, los ejercicios de defensa, no los podía practicar con Anthony, porque... bueno, pues.... si lo hacía, lo más seguro era que me fuese peor, así que lo mejor era estar quieta y esperar a que todo el sufrimiento termine.
-¿Cómo has estado?- pregunta mientras nos sentamos sobre una cosa verde que hace cosquillas.
-Bien... ¿Qué es esto?- cuestiono señalando la cosa en la que estamos sentadas.
-Esto es grama- me explica paciente.- y eso que está allá- señala una cosa parecida a la grama, pero más larga y en la punta, tiene un color amarillo.- es una flor- sonríe.
-Es muy bonita... ¡es como esas que aparecen en los cuentos que me leían!- exclamo emocionada. Su sonrisa se amplía.
-Exacto, las princesas se ponen flores en la cabeza para adornarla y que se vean más bonitas... así es como los príncipes se enamoran de ellas- explica.
-Oh... hace cosquillas- comento mientras paso mi mano por la grama.
-Si...-sonríe- vamos a quitarnos los zapatos y vas a ver que se siente bien.- asiento entusiasmada. Me levanto y me desato las correas. Luego, me quieto las calcetas y me paro en la grama.
-HACE MÁS COSQUILLAS- grito riendo y saltando.
-Si, pero se siente bien- ella también está brincando.
-Te extrañé- la abrazo.
-Y yo a ti pequeña- sonríe y me corresponde el abrazo- mi Ángel- susurra sobre mi cabeza. Ella es más alta que yo.
-¿Cómo has estado con el señor Horan?- Pregunto guiándola a que nos volvamos a sentar. Recuesto mi cabeza en su hombro. Suspira.
-Es un buen hombre... sabe cómo hacerme sonreír- me mira.
-Y a ti, ¿cómo te ha ido con el Señor Malik?- cuestiona apartando el pelo de mi rostro.
-Hoy es mi primer día aquí... es muy raro, y callado... la primera vez que lo vi, sentí miedo... creí que sería como Anthony- susurro con la cabeza gacha.
-¿Por qué?, ¿qué te hizo?- su tono es de preocupación pura, pero soy mala mintiendo y no me gusta ocultarle las cosas.
-Yo no quería venir.... pero el señor Malik pagó mucho por mi... y le contesté mal a Anthony... me llevó a la habitación- un temblor recorre todo mi cuerpo.
-¿Qué... qué te hizo?- murmura en voz baja. Su tono me asusta. Levanto lentamente la blusa y dejo al descubierto mi vientre. Abre los ojos muy, muy grande, y no tarda en dejar escapar varias lágrimas.
-No llores, ya no me duele- sonrío.
-¿Él... de verdad... cómo... estás bien?- me abraza. Llora sobre mi pelo.
-Si... pero sentí mucho miedo esa noche- confieso dejando salir a la primera lágrima.- me encerró...
*Flashback*
-¿Quién manda aquí?- pregunta con una sonrisa en el rostro. Me arrastro hacia la esquina más alejada- no hullas- advierte.- contesta mi pregunta.
-Tu Anthony, tu- mi voz tiembla.
-Y entonces, ¿A quién debes obedecer?- Pregunta hincándose ante mi.
-A ti- respondo rápidamente.
-Lo que hiciste afuera estuvo mal, ¿Sabes eso?.
-Si, pero no lo volveré a hacer, te lo juro. Por favor Anthony, déjame salir- suplico temblando.
-No señor, aquí yo hago lo que quiero- señala.
-Por favor- susurro. Se para.
-Ya te dije que no lo voy a hacer. Como te decía, te portaste mal, yo no estoy dispuesto a tolerar ese tipo de comportamiento. Levántate- ordena. Obedezco con un poco de dificultad por mis temblores.- Bien, ya que obedeces, no haré esto muy largo y ceremonioso. No te muevas- ordena y saca un tubo grueso de una de sus cajas.
-NO, POR FAVOR NO. ANTHONY EL TUBO NO- grito desedperada, pero es muy tarde. Me golpea tan fuerte en el vientre que caigo al suelo. Grito por el dolor y de repente, empiezo a toser sangre. También le dio a mi estómago.
-Ahora sal, llegaré a tu cuarto dentro de un rato para decirte que debes hacer- se voltea. Lloro y me retuerzo de dolor. Solo en eso puedo pensar... duele, me duele... ya no quiero dolor... ya no... ya no quiero.
*Fin Flashback*
-ESE MALDITO ME LAS VA A PAGAR- se levanta de la grama y se dirige a la casa.
-NO, ESPERA, ME VA A HACER DAÑO. ME LO ADVIRTIÓ- grito aún con lágrimas en los ojos.
-No te va a hacer nada- me abraza llorando.
-¿Quién no le va a hacer nada?- pregunta el señor Malik entrando al lugar donde estamos.
Salimos de la casa tomadas de la mano, es una costumbre para nosotras, Cory siempre ha sido la más sobre-protectora de todas. Siempre ha estado preocupada por mi y me ha enseñado a defenderme... claro, los ejercicios de defensa, no los podía practicar con Anthony, porque... bueno, pues.... si lo hacía, lo más seguro era que me fuese peor, así que lo mejor era estar quieta y esperar a que todo el sufrimiento termine.
-¿Cómo has estado?- pregunta mientras nos sentamos sobre una cosa verde que hace cosquillas.
-Bien... ¿Qué es esto?- cuestiono señalando la cosa en la que estamos sentadas.
-Esto es grama- me explica paciente.- y eso que está allá- señala una cosa parecida a la grama, pero más larga y en la punta, tiene un color amarillo.- es una flor- sonríe.
-Es muy bonita... ¡es como esas que aparecen en los cuentos que me leían!- exclamo emocionada. Su sonrisa se amplía.
-Exacto, las princesas se ponen flores en la cabeza para adornarla y que se vean más bonitas... así es como los príncipes se enamoran de ellas- explica.
-Oh... hace cosquillas- comento mientras paso mi mano por la grama.
-Si...-sonríe- vamos a quitarnos los zapatos y vas a ver que se siente bien.- asiento entusiasmada. Me levanto y me desato las correas. Luego, me quieto las calcetas y me paro en la grama.
-HACE MÁS COSQUILLAS- grito riendo y saltando.
-Si, pero se siente bien- ella también está brincando.
-Te extrañé- la abrazo.
-Y yo a ti pequeña- sonríe y me corresponde el abrazo- mi Ángel- susurra sobre mi cabeza. Ella es más alta que yo.
-¿Cómo has estado con el señor Horan?- Pregunto guiándola a que nos volvamos a sentar. Recuesto mi cabeza en su hombro. Suspira.
-Es un buen hombre... sabe cómo hacerme sonreír- me mira.
-Y a ti, ¿cómo te ha ido con el Señor Malik?- cuestiona apartando el pelo de mi rostro.
-Hoy es mi primer día aquí... es muy raro, y callado... la primera vez que lo vi, sentí miedo... creí que sería como Anthony- susurro con la cabeza gacha.
-¿Por qué?, ¿qué te hizo?- su tono es de preocupación pura, pero soy mala mintiendo y no me gusta ocultarle las cosas.
-Yo no quería venir.... pero el señor Malik pagó mucho por mi... y le contesté mal a Anthony... me llevó a la habitación- un temblor recorre todo mi cuerpo.
-¿Qué... qué te hizo?- murmura en voz baja. Su tono me asusta. Levanto lentamente la blusa y dejo al descubierto mi vientre. Abre los ojos muy, muy grande, y no tarda en dejar escapar varias lágrimas.
-No llores, ya no me duele- sonrío.
-¿Él... de verdad... cómo... estás bien?- me abraza. Llora sobre mi pelo.
-Si... pero sentí mucho miedo esa noche- confieso dejando salir a la primera lágrima.- me encerró...
*Flashback*
-¿Quién manda aquí?- pregunta con una sonrisa en el rostro. Me arrastro hacia la esquina más alejada- no hullas- advierte.- contesta mi pregunta.
-Tu Anthony, tu- mi voz tiembla.
-Y entonces, ¿A quién debes obedecer?- Pregunta hincándose ante mi.
-A ti- respondo rápidamente.
-Lo que hiciste afuera estuvo mal, ¿Sabes eso?.
-Si, pero no lo volveré a hacer, te lo juro. Por favor Anthony, déjame salir- suplico temblando.
-No señor, aquí yo hago lo que quiero- señala.
-Por favor- susurro. Se para.
-Ya te dije que no lo voy a hacer. Como te decía, te portaste mal, yo no estoy dispuesto a tolerar ese tipo de comportamiento. Levántate- ordena. Obedezco con un poco de dificultad por mis temblores.- Bien, ya que obedeces, no haré esto muy largo y ceremonioso. No te muevas- ordena y saca un tubo grueso de una de sus cajas.
-NO, POR FAVOR NO. ANTHONY EL TUBO NO- grito desedperada, pero es muy tarde. Me golpea tan fuerte en el vientre que caigo al suelo. Grito por el dolor y de repente, empiezo a toser sangre. También le dio a mi estómago.
-Ahora sal, llegaré a tu cuarto dentro de un rato para decirte que debes hacer- se voltea. Lloro y me retuerzo de dolor. Solo en eso puedo pensar... duele, me duele... ya no quiero dolor... ya no... ya no quiero.
*Fin Flashback*
-ESE MALDITO ME LAS VA A PAGAR- se levanta de la grama y se dirige a la casa.
-NO, ESPERA, ME VA A HACER DAÑO. ME LO ADVIRTIÓ- grito aún con lágrimas en los ojos.
-No te va a hacer nada- me abraza llorando.
-¿Quién no le va a hacer nada?- pregunta el señor Malik entrando al lugar donde estamos.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
oooo porfa siguelaaaaaaa si M gusto mucho siguel
||Hazzy||
siguelaaa!! no la dejes asiiii por favor!!
Sey Malik
P*TO COMPUTADOR :fuckya:
COMO SE ATREVE A PEGARLE A RAYIS EL HIJO DE SU MADRE!! SE LA VA A VER CONMIGO Y MIS HIPOPÓTAMOS VOLADORES!!:muere:
Estem ....... Hola ! Se Me Apago La Computadora Y Ya Tenia El Comentario u.u ....... Pero Bueno He Aquí Con Uno Nuevo .____.
En Fin El Cap Estuvo asdfghjklñ ....... LO MATO TE JURO QUE LO MATO , ANTHONY ES UN IDIOTA
--Voy A Calmarme Y Despedirme-- :calor:
ADIOS :) :bye:
COMO SE ATREVE A PEGARLE A RAYIS EL HIJO DE SU MADRE!! SE LA VA A VER CONMIGO Y MIS HIPOPÓTAMOS VOLADORES!!:muere:
Estem ....... Hola ! Se Me Apago La Computadora Y Ya Tenia El Comentario u.u ....... Pero Bueno He Aquí Con Uno Nuevo .____.
En Fin El Cap Estuvo asdfghjklñ ....... LO MATO TE JURO QUE LO MATO , ANTHONY ES UN IDIOTA
Nasha∆
haa!! hola soy tu nueva lectora siguela me gusto mucho!!
Deni rt
magic directioner forever escribió:oooo porfa siguelaaaaaaa si M gusto mucho siguel
Hi!
Ya la sigo :3
¡Me gusta que te guste! Okya.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Sey Malik escribió:siguelaaa!! no la dejes asiiii por favor!!
Hello Sey!
Ño la voy a dejar ashi! :omg:
Sha la sigo :3
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Muffin *.* escribió: P*TO COMPUTADOR :fuckya:
Hi!
Tus comentarios son tan ADSFGKHSA. Me caso con ellos (?
Lo sé... Anthony es un malparido.
Yo te ayudo, mi ponycornio narniano también lo odia.
Lo sé, me ha pasado lo mismo, MALDITAS COMPUTADORAS ENDEMONIADAS!
Eeeennnn fin.
Ya la sigo.
Beshosh x
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Deni rt escribió:haa!! hola soy tu nueva lectora siguela me gusto mucho!!
Welcome Girl!
¡TE GUSTA!, OIGAN TODOS, ¡LE GUSTA! . Okya, me calmo :calor: . Esho es bueno TuT
Ya la sigo.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
HOLA NUEVA LECTORA
me encanta esta nove ksakdskjdhsa seguila
pronto
me da ganas de matar a Anthony de la forma mas lenta y dolorosa posible
me encanta esta nove ksakdskjdhsa seguila
pronto
me da ganas de matar a Anthony de la forma mas lenta y dolorosa posible
FLOR-STYLES