O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por iVanessita Miér 29 Oct 2014, 8:46 am

...
...                     /\                  /\
______/\  /\____/   \______/\   /   \____________________________>
            \/                          \/

:abby:
:timon:
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 1431322064
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 158352849
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 300321724
:solteria:
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 3275125450
-Fin-

PD: Estoy morida*
Pd2: ¡Síguela!
Pd3: Por si no te diste cuenta, amé el maratón.
Pd4: Adiós.
iVanessita
iVanessita

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 01 Nov 2014, 1:09 pm

savannah alexandra escribió:
aaa como la dejas así mujer, ¿Quieres que me de un infarto? Dios pero que maravillosos. aaaa Zayn se ha enamorado de la rayis... siguelaaaa
 Jajaja, la dejo así porque soy malosa xD
Tal vez. Okno. ¡Eres una de mis fieles lectoras!, ¿Cómo voy a querer que te de un infarto? :c
Lo sé... Lo amo *-*
Ya la sigo.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 01 Nov 2014, 1:11 pm

iVanessita escribió:...
...                     /\                  /\
______/\  /\____/   \______/\   /   \____________________________>
            \/                          \/

:abby:
:timon:
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 1431322064
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 158352849
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 300321724
:solteria:
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 3275125450
-Fin-

PD: Estoy morida*
Pd2: ¡Síguela!
Pd3: Por si no te diste cuenta, amé el maratón.
Pd4: Adiós.

Oshe, ¿khé?
Ya la sigo.
Jajaja, sí creo que sí me di cuenta...
Adiosito.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 03 Nov 2014, 2:57 pm

Cap. 34

Siento calor en mi espalda y toda mi parte trasera. Intento moverme, pero noto que no puedo. Hay algo pesado sobre mis brazos y piernas. Me sacudo y abro los ojos. Veo una mano sobre mi pecho y es entonces cuando recuerdo la noche anterior. Sonrío ampliamente. Su mano se mueve sobre mi piel y siento electricidad por todo el cuerpo. Me retuerzo levemente.

-¿Estas despierta?- besa mi cuello.

-Sí.- susurro. Amo lo que hace. Tomo su mano y beso sus dedos.

-¿Dormiste bien?- me da la vuelta y quedamos frente a frente. Lo veo a los ojos y me pierdo en ellos.

-Sí.- me muerdo el labio.

-¿Me vas a responder sólo con sí?- sonríe y me sonrojo. Estoy de buen humor y me encanta que él también lo esté.

-Sí.- sonrío y le enseño la lengua.

-Oye.- se ríe y me toma para quedar sobre él, fuera de las sábanas. Es entonces cuando me doy cuenta de que realmente estoy desnuda. Pego un grito y busco desesperadamente algo para taparme. Acto que sólo le provoca más risa.    

-No es gracioso.- digo cuando al fin, puedo tomar la sábana sin que se caiga de mis manos.

-Nada que no haya visto.- me abraza y quita la sábana de mi cuerpo. Me sonrojo. Se acerca  a mi rostro después de estar uno segundos observándome.- Eres hermosa. Toda tú.- me besa lentamente. Sus palabras me emocionan. Me siento hermosa cuando él me mira de esa manera.

-Gracias.- ¿En serio? ¿Lo más inteligente que puedo decir? Quiero desaparecer. Sonríe.- Oye, sonríes mucho.- comento después de notarlo.

-Me encanta tenerte así, conmigo. Sola para mí.- me besa en la frente.

-Me encanta estar así, contigo.- ahora soy yo la que sonríe. Lo amo. Y más cuando está de buen humor.

-Me alegro, porque planeo que se repita muchas mañanas más.

-No podría estar más de acuerdo.- sonrío y lo abrazo.

-¿Te gustaría salir? Ahora que lo pienso, no has salido más que al jardín desde que llegaste aquí.- me sienta pensativo en su lugar. Él también está desnudo y me sonrojo exageradamente. Aparto la vista lo más rápido que puedo.

-Sí, buena idea.- digo algo incomoda.

-Ok, ¿Estas bien? ¿Te pasa algo?- pregunta preocupado, al parecer.

-Sí… no… sí.- digo negando con la cabeza.

-¿Qué sucede?- me abraza.- ¿Te hice daño? ¿Te duele algo?

-No, no es nada de eso.- me encojo de hombros.

-¿Entonces?- se aparta para ver mi rostro.

-Estas desnudo.- susurro con la vista en sus ojos.

-Lo sé. Tú igual.- me besa.- Entonces, ¿Quieres salir conmigo?- lo pienso. Quiero jugar un poco.

-Oye, no creo correcto que una empleada salga con su jefe.- sonrío. Él se carcajea.

-Entonces estás despedida.- me abraza.- Vístete, salimos en veinte minutos.

-Bien.- sonrío.

~*~

Después de una deliciosa ducha caliente, caigo en cuenta de lo que hice con Zayn, de que fue hermoso, de que voy a tener mi primer experiencia fuera de cuatro paredes con él, y de que puedo llamarlo Zayn. Tiene un nombre hermoso. Él es hermoso.

Tomo unos jeans celestes y una blusa de botones y cuadros. Me pongo unos tenis negros y me hago un moño para no tardar con mi pelo. Salgo y lo encuentro en la sala. Pero no está solo, y no escuché a nadie tocar el timbre.

-Sí, lo sé. Pero el trato era que nos iban a dejar solos un tiempo entes de venir.- está hablando con una mujer y al parecer no está muy feliz.

-Lo sé, pero él insistió. Debiste ser más cuidadoso.- dice ella con un tono de indiferencia que no me agrada. Un hombre alto y robusto entra en la habitación.

-Hola Zayn.- él me parece conocido. Su voz es grave.

-Papá.- Zayn asiente. Quiero entrar pero no sé cómo. Me refiero a que no quiero interrumpir.

-Oye, ¿Qué es eso de allá?- rayos. Creo que me vieron.- ¿Qué no era que vivías solo, hijo? Ah, no. De seguro ella es Perrie, ya la recuerdo. Ven linda, me gustaría verte otra vez.- parecerá irracional, pero sobre todo me molesta que me haya confundido con ella.

-No, papá. Creo que mejor vienen otro día.

-¿Qué?, no.- se niega el señor caminando hacia mí. Sé que lo único que pudo haber visto fue mi sombra, así que decido correr.

-¿Eh?, chica detente. Definitivamente no eres Perrie.- comenzando, no sé ni siquiera por qué corro de él. Es sólo que parece que Zayn no quiere que nos veamos. Me volteo. El rostro del señor cambia rápidamente y parece molesto. Realmente molesto.

-¿Qué. Diablos. Hace. Ella. Aquí?- habla de una manera extraña y me encojo por su tono.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Empty Novela Pausada.

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 24 Nov 2014, 8:52 am

Chicas, lo siento. Me ilusioné demasiado con la novela, pero ya no tengo nada, me quedé en blanco. Ya últimamente no tengo ganas de nada, y no creo que sea prudente seguir con esto si en realidad no se me ocurre nada para la historia. Pensaba cancelarla, pero tal vez sólo la voy a pausar. De todas maneras, gracias por haber leído y lamento decepcionarlas.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Nov 2014, 3:19 pm

Pausala pero no la canceles porfaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Marmota Lun 24 Nov 2014, 4:21 pm

Hola, ayer leía está novela y me encanto; por la hora que era no alcance a comentar, hoy entró y me encuentro con esto. Por favor no la canceles, es una historia muy bonita, me llegó a lo mas profundo de mi ser. Tomate tu tiempo, verás que después las ideas fluirán solas. Besos
Marmota
Marmota

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Lun 15 Dic 2014, 8:09 am

hola roci perdon perdon perdon perdon mil perdones que digo mil 10.0000.000.000 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image001 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image001 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image003 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image004 esque Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image005 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image005   estaba estudiando un poquito mas de lo normal porque estaba muy jugada con las notas, lo bueno es que ya pase de grado, valio la penda dormir solo 4horas diariasDevuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image006Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image007Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image008 no tenia tiempo para nada mis amigas me llamaban fantasma ya que no me veian, en clase se me salian las lagrimas del sueño jajajaj era un mar de lagrimas y mis copañeras y mi profesor no me creían

ola roci perdon perdon perdon perdon mil perdones que digo mil 10.0000.000.000 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image001 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image001 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image003 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image004 esque Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image005 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image005   estaba estudiando un poquito mas de lo normal porque estaba muy jugada con las notas, lo bueno es que ya pase de grado, valio la penda dormir solo 5 horas diariasDevuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image006Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image007Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image008 no tenia tiempo para nada mis amigas me llamaban fantasma ya que no me veian, en clase se me salian las lagrimas del sueño jajajaj era un mar de lagrimas y mis copañeras y mi profesor no me creianDevuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image009,parecia que estaba estudiando para la univercidad esba como un zombie buscando un cerebro mas grande, en fin ese fue mi motivo de ausencia por nose 1 mes o 2 meses? no me acuerdo, y me quede muy triste porque vos pusiste espero que vuelvas a comentar y me senti muuuy culpable Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 16 Clip_image010, un asco de persona, la peor del mundo, como si te hubiera abandonado para siempre, realmente me siento como una kaka, PERDON PERDON PERDON PERDON NO FUE MI INTENCION. Ahora estoy de vacaciones asique voy a poder leer tu nove, y con respecto a los c ap que no pude leer antes estuvieron jodidamente perfectos, los amee paso de todo, enserio me encanto, tueron lo máximo, síguela cuando puedas,te amoodooro, te mando muchísimos abachos psicológicos y besotes psicológicos.

Atte: con muchooo cariño gaby:sae:
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba