Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-
iVanessita escribió:OMG OMG OMG
SEEEEEEEEEEEHHHH
¡Zayn es todo suyo! :vibracionmodeo
Yey.
Ahora quiero 1313.
Chau.
Ah...
Sí pos... eso creo...
¡No!, ¡Ya hubieron dos novelas con 1313!, ¡Ya no más!
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Cap. 27
La cara de la Srita. Edwards es todo un poema y no puedo evitar soltar una risita burlona. Ella me mira con odio y se dirige hacia mí. Me levanto de la silla y me hago para atrás, caminando de retroceso. Creo que quiere golpearme, pero entonces el Sr. Malik se para en nuestro camino y toma a la Srita. Edwards por el brazo. La saca del comedor, y posteriormente de la casa. Me quedo sola en el comedor y el Sr. Malik no regresa pronto, entonces decido salir a buscarle para que podamos cenar juntos.
Estoy de buen humor, de hecho feliz. Y no me importa lo que la Srita. Edwards me haya dicho o hecho, ¡Ella ya no es novia del Sr. Malik! Aunque bien… no es algo de lo que deba alegrarme, así que me calmo antes de salir.
Comienzo a caminar hacia la sala, pero él no está allí. Voy hacia su oficina, pero tampoco está allí. Sólo me falta revisar su habitación. Subo las escaleras despacio. Empiezo a pensar, ¿Estoy siendo muy egoísta? ¿Y sí a él le molesta que yo me encuentre tan feliz con su ruptura? Me quedo en el penúltimo escalón, completamente insegura de lo que voy a hacer y decir. El impulso me gana y sigo hasta llegar a su puerta.
Cuando la abro, no hay nadie adentro, así que me dirijo al baño, para escuchar si no está allí. Pero no hay nadie. Entonces bajo las escaleras completamente confundida. ¿En dónde podría estar? Entonces recuerdo que hay un patio trasero también, y cuando salió con la Srita. Edwards, él pudo haber rodeado la casa e ir hacia el patio. Me dirijo por el pasillo frente a la cocina y abro pa puerta de vidrio, y efectivamente, él está allí.
Está acostado viendo hacia las estrellas. Se ve concentrado y no nota mi presencia hasta que me recuesto a su lado y pongo mi cabeza sobre su hombro. Me rodea con el brazo, pero en ningún momento voltea a verme. Nos quedamos en silencio y yo no puedo evitar sentir esa sensación extraña de seguridad que se hace presente cada vez que esto con él. En especial cuando me abraza. Y por primera vez, siento como si esto ya hubiese sucedido, como si este momento se estuviese repitiendo después de mucho tiempo. El Sr. Malik suspira con algo que parece ser melancolía y volteo para ver su rostro. Tiene los ojos cerrados y se está mordiendo ambos labios. Parece que está sufriendo. ¿Qué le sucede? ¿Es por la Señorita Edwards? Ese pensamiento me sienta mal y decido hacerlo a un lado para no arruinar mi buen humor.
-¿Quieres jugar algo?- pregunta con un temblor casi imperceptible en su voz. De hecho, dudo que haya estado allí.
-¿Jugar?- su pregunta me confunde.
-Sí.- se sienta en la grama. Me siento también.- Mira: Pon tus manos juntas y con las palmas viendo hacia el cielo.- Lo hago.- Entonces, lo que debes hacer es…- lo interrumpo.
-¡Conozco este jugo!- sonrío emocionada.
-Bien.- se ríe. Comenzamos a jugar y en la primera ronda, él me da una vez en las manos, pero en las siguientes cuatro, no logra ni siquiera rozarme. Sonrío victoriosa.
-Mi turno.- digo con suficiencia. Sé que le voy a ganar, él no es muy rápido.
-Bien, estoy listo.- dice en un tono que me hace reír. Comienzo mi ronda, y como predije, yo le gané en las cinco rondas. Su rostro es de ego herido y me saca la lengua.
Nuevamente siento que esto ya había sucedido antes y escucho la voz de un niño en mi cabeza: “Me ganaste sólo porque yo decidí dejarte hacerlo”. Luego de eso, la imagen de un niño aparece en mi mente. El niño está de espaldas y al parecer, un poco molesto. Frunzo el cejo y la cabeza me duele como el infierno. Gimo y me llevo una mano hacia la parte posterior de mi cabeza, que es donde me duele.
-¿______(Tn)? ¿______(Tn), estás bien?- lo escucho preocupado, pero no puedo ver su rostro porque tengo los ojos cerrados.
-No.- susurro.
-Ven.- me toma del brazo para levantarme y luego me carga en ambos brazos. El dolor acrecienta y luego de un momento ya no siento nada, ni escucho nada.
~*~
Lo primero que siento es la suavidad de las colchas en las que estoy recostada, luego siento la almohada bajo la cabeza. Por último siento un poco de palpitación en la parte trasera de mi cabeza, pero es sólo por resentimiento del dolor anterior. Abro los ojos y me encuentro en una habitación oscura. La única luz que encuentro, proviene de la ventana, que ilumina unas cuantas estatuillas. Automáticamente reconozco que estoy en la habitación del Señor Malik. Hay luz en el pasillo y un poco de ella se filtra por debajo de la puerta de la habitación. Es entonces cuando escucho la voz des sr. Malik.
-Sí, comprendo que debo esperar el momento indicado pero…- se queda en silencio y gruñe.- Lo sé mamá, pero hoy se desmayó por el dolor.- Se queda en silencio nuevamente y sé que está hablando por el teléfono.- Sí, investigué y al parecer es el hipocampo.- silencio nuevamente y no tengo idea de qué habla.- Pero ya la ha tenido mucho tiempo.-gruñe.- Sí, fue mi culpa… hicimos algo que solíamos…- se calla.- Sí, está en mi habitación… Parece que está dormida.- suspira.- Bien, voy a revisar.- Cierro los ojos y finjo estar dormida. Se acerca a la cama y luego escucho cómo sus pasos se alejan hasta salir de la habitación.- Te dije que está dormida.- gruñe nuevamente y me preocupa que le dé rabia o se convierta en un perro. Me muerdo el interior de la mejilla para no reír.- Bien, te llamo después de que despierte.
Entra a la habitación y luego de un momento, escucho que cierra suavemente la puerta del baño. Me siento en la cama e intento procesar todo lo que acabo de escuchar. El problema es que no puedo procesar nada, porque no entendí nada… Bien, él mencionó el hipocampo. Y estoy cien por ciento segura de que estaba hablando del mío. A ver... si no recuerdo mal, la Sra. Trevelyan dijo que el hipocampo es la parte del cerebro que se encargaba de la memoria… ¿La memoria? ¿Qué tienen que ver ellos con mi memoria? Entonces las fotografías regresan a mi mente. El Sr. Malik ya me conocía. Me está escondiendo algo de mi pasado que no puedo recordar por más que me esfuerce. La puerta del baño se abre y yo pego un brinco en la cama.
-______(Tn), ¿Cómo te sientes?- se acerca a mí.
-Mejor. –sonrío.
-¿En qué pensabas?- parece nervioso.
-En… Estaba pensando…-¿Qué le digo?- Estaba pensando en que no he visto ni al Dr. Leonard, ni a la Sra. Trevelyan, ni a la Sra. Perscott últimamente.- respondo. Y ahora que lo pienso, es verdad, no sé dónde han estado. Suspira aliviado.
-Les pedí que se tomaran unas vacaciones, quería estar un tiempo a solas contigo. – me sonrojo.
-Y, ¿Cuándo regresan?- pregunto avergonzada para cambiar de tema.
-______(Tn), es en serio, debes aprender a aceptar cumplidos, en serio.- en ese momento enciende la luz y puede ver mis mejillas sonrosadas. Se ríe y me sonrojo más.- Van a regresar dentro de tres días.- se da la vuelta y entra a su armario.
Lo escucho moverse un poco y luego de dos minutos, entra de nuevo a la habitación sin camisa y con sólo un pantalón para dormir. Me sonrojo y él sonríe. Se sube a la cama y yo me hago hasta el roncón y me paro.
-¿A dónde vas?- pregunta con el cejo fruncido.
-A mi habitación.- respondo.
-No, tú hoy duermes conmigo.- Sonrío.
-Pero debo ir por mi pijama.- camino hacia la puerta.
-No es necesario.- me señala y me doy cuenta de que estoy usando su camisa para dormir y luego miro hacia el sillón y allí está mi ropa doblada. Entonces reflexiono que para que mi ropa este allá y yo esté usando su camisa, él debió haberme desvestido, porque no hay nadie más en la casa. Me sonrojo y lo volteo a ver. Dejando de lado el hecho de que me haya desvestido, está el hecho de que lo que estoy usando ahora es su camisa para dormir, pero yo tengo pijamas, y él sabe eso.
-¿Por qué no usó una de mis pijamas?- pregunto con curiosidad. Ahora es él quién se sonroja.
-Entré en pánico.- se encoje de hombros.- Y olvidé que vivías aquí.- suelto una carcajada y apago la luz. Luego me subo a la cama, a su lado.
-Bien.- digo soltando una pequeña risa después de eso.
-Ya, superarlo.- suena avergonzado.
-Buenas noches.- le digo dándole un beso en la mejilla, y luego le doy la espalda.
-Buenas noches.- susurra y luego de eso, caído en un profundo sueño.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola chicas, perdón por no haber subido capítulo la semana pasada. Es sólo que mi ciclo escolar ya se está terminando y nos están bombardeando con trabajos y tareas y exámenes.
Mi punto es que ya sólo me falta esta semana hasta el diez y salgo de clases. Prometo que cuando terminen, voy a hacerles un maratón, porque ya tendría tiempo.
Sólo quiero que por favor entiendan y no se enojen conmigo.
Gracias por leer.
Las quiero.
Bye.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Haaaaaaa me ha encantado... entonces Zayn y ella... se conocían. Hay que mal que la rayis no es algo sádica. Bueno espero que la sigas pronto comprendo lo de la escuela, yo voy inicaiar con los parciales de la prepa y esto es aggggh, siguelaaa
Richis.
OMG OMG OMG.
Ah deoh meoh.
Tú vas a matarme.
¡Quiero más!
Bueno, que ta valla bien con lo del cole.
Espero tu siguiente capítulo :)
Amo tu novela (y a ti Grrrr :9).
Adiós.
Pd: me mató la parte del: "Entré en pánico y olvidé que vivías aquí."
Ah deoh meoh.
Tú vas a matarme.
¡Quiero más!
Bueno, que ta valla bien con lo del cole.
Espero tu siguiente capítulo :)
Amo tu novela (y a ti Grrrr :9).
Adiós.
Pd: me mató la parte del: "Entré en pánico y olvidé que vivías aquí."
iVanessita
Cap. 28
-Mamá dice que puedes quedarte a dormir conmigo hoy.- sonríe y me toma de la mano.
-Pero no le he preguntado a la mía.- saco la lengua.- Aunque creo que es una buena idea. Ven, acompáñame a casa y me ayudas a convencerla.
-¡Seguro! Sólo debo avisarle al mono que voy contigo.- los dos reímos.
Regresa después de dos minutos y me toma de la mano. Caminamos juntos a la casa. Al entrar, ambos nos detenemos.
-¡Que me pagues maldito bastardo!- un señor vestido completamente de negro, está golpeando a otro, que se encuentra en el suelo.
-Te lo pago cuando consiga el dinero. Dame una semana más.- el otro hombre habla entre llanto y dolor. Hay un charco de sangre bajo él.
-Ya de di tiempo suficiente.- saca su pistola y le dispara en la cabeza.- grito.
-Hola linda.- sonríe el otro hombre. Salimos corriendo.
~*~
Grito. ¡Ese hombre era Diego!, el hermano de Anthony.
-¡______(Tn)!- el Sr. Malik se sienta a mi lado. Estoy llorando.- ¿Qué sucede?- me abraza.
-Nada, nada. Sólo una pesadilla.- susurro al calmarme. Quiero saber todo bien, antes de hacer suposiciones incorrectas.
-¿Recuerdas sobre qué era?- pregunta abrazándome más fuerte. Suena preocupado.
-No, no.- me separo de él y me limpio las lágrimas.- ¿Qué hora es?- pregunto, no quiero volver a dormir.
-Son las siete de la mañana.- dice viendo hacia el reloj que se encuentra en la mesa de noche que está a su lado.
-Bien.- suspiro.- Voy a comenzar a hacer el desayuno, ya que la Sra. Perscott no está aquí.- me levanto de la cama.
-No.- dice él. Cuando me doy cuenta, él me está abrazando nuevamente.- Vamos a pedir el desayuno.- hago una mueca. Quiero estar sola. Estoy a punto de decirle, cuando la puerta suena.
-Voy yo.- me suelto y corro hacia abajo. Abro la puerta y me encuentro con el Sr. Horan enfrente de mí. Tras él están el Sr. Styles y el Sr. Tomlinson. Y sólo Cory está aquí.
-Buenos días.- El Sr. Styles está sonriendo raro.
-Buenos días.- sonrío.
-Buenos días.- murmuran el Sr. Horan y el Sr. Tomlinson. Su mirada baja a mis piernas y luego de eso, recuerdo que sólo dormí con la camisa del Sr. Malik. Me sonrojo.
-Pasen adelante, por favor.- los hago entrar a la casa.
-Seguro, ¿está Zayn?- pregunta el Sr. Styles entrando antes que todos. Cory me sonríe de una manera extraña.
-Sí.- digo aún avergonzada.- ¿Desean que lo llame?
-Sí.- dice el Sr. Horan de una manera burlona. Estoy a punto de subir las escaleras, cuando el Sr. Malik cierra su puerta. Baja las escaleras y se encuentra completamente vestido. Me guiña el ojo y me sonríe. Me sonrojo más.
-Hola.- saluda el Sr. Malik. Parece feliz hoy.
-Con permiso.- murmuro y camino a mi habitación a buscar ropa.
Entro y me dirijo al closet. Al abrirlo, noto que hay ropa que no estaba aquí antes. Son prendas muy lindas, y todas de mi talla. Pienso en que el Sr. Malik las compró para mí y sonrío ampliamente. Tomo ropa informal. Elijo un short y una blusa de tirantes que pone: Don’t worry, be happy. Entro al baño y tomo una ducha rápida. Al terminar, enrollo una toalla en mi cuerpo, y salgo a mi habitación para vestirme. Abro la puerta, y luego caigo sobre alguien. Grito.
-Oye, oye.- el sr. Malik sonríe y me abraza.- Soy yo. Espera, ¿Por qué estas mojada?- nos separamos un poco para vernos.
-Me estaba bañando.- me sonrojo y él también lo hace.
-Oh, lo siento. Yo no…- alguien entra en la habitación.
-Viejo, debes…- el Sr. Styles suelta una carcajada.
-¡Deténganse un momento! ¿Es que no se cansan?- ¿Cansarnos de qué?
-No seas idiota, ¿Qué quieres?- parece que el Sr. Malik quiere matarlo.
-Vine porque el desayuno está aquí y nadie en la sala piensa pagarlo.- dice con una sonrisa.
-Como sea, mi dinero está en la caja azul sobre la chimenea. ¡Ahora largo!
-Bien, bueno.- el Sr. Styles se encoje de hombros y se da la vuelta.- Sólo prométanme que si tienen hijos, voy a ser el padrino de alguno.- se ríe y sale del lugar. ¿Hijos?
-Perdónalo, es un idiota.- el sr. Malik gruñe.
-Bien.- murmuro levantándome del suelo.
-¿Te gustó la ropa?- pregunta levantándose del suelo.
-Sí.- sonrío.- Gracias, es hermosa.- lo abrazo.
-No es nada, estoy seguro que en ti se verá mejor.- se separa.- Sólo venía a decirte que vas a desayunar con nosotros.- me besa la cabeza.
-Muy bien.- sonrío.
-Ahora apresúrate a vestirte, porque se puede enfriar la comida.- me quiña el ojo y sale de la habitación.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Chicas: Lo lamento, pero alargaron las clases una semana más. Sé que les prometí maratón, pero no tengo tiempo ahora. Cuando terminen las clases lo haré. Por favor, no se molesten, yo tampoco quería pero ya ven cómo son las cosas. Las veo el sábado con maratón. ¿Cinco capítulos están bien?
Adiosito.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
aaaa me ha encantado... no hay problema con lo del maraton.. muajajaj asi tendré tiempo de terminar de ver Swort Art Online... aaa siguela... yo se que con quien soñó la rayis era Zayn aaaaaaa
Richis.
¡Hola!
Oye, tú deberías estar agradecida; ¡Sales el 17!, habemos personas desafortunadas que salimos hasta el 31.
No te preocupes, todo está bien. Espero el maratón. De hacho, me parece que 10 capítulos están bien. 5 Es de pobres. Okya, te quiero.
Oye, tú deberías estar agradecida; ¡Sales el 17!, habemos personas desafortunadas que salimos hasta el 31.
No te preocupes, todo está bien. Espero el maratón. De hacho, me parece que 10 capítulos están bien. 5 Es de pobres. Okya, te quiero.
iVanessita
Cap. 29
Me visto lo más rápido que puedo y me hago un moño alto para no perder tiempo con mi pelo. En verdad tengo mucha hambre, y necesito hablar con Cory para estar segura de que no estoy haciendo falsas suposiciones. Corro- camino hacia la cocina. Me paro en seco. ¡Hoy no cocino yo! Me dirijo al comedor.
-Buenos días.- saludo al entrar.
-Buenos días. Otra vez.- sonríe el Sr. Styles. Me sonrojo un poco.
-Sí, hola.- dice el Sr. Horan viendo su teléfono. El sr. Tomlinson sólo asiente.
-Hola.- dice Cory y me saluda de beso. Sonrío. No quiero parecer fría si no planeo hacer suposiciones, así que la abrazo. Me tardo más de lo necesario. Tengo miedo que lo que me vaya a decir, cambie las cosas entre nosotras. Que cambie las cosas entre el Sr. Malik y yo.
-______(Tn).- me llama el Sr. Malik. Nos separamos. Cory tiene el cejo fruncido, pero no dice nada.
-¿Sí?- pregunto hacia él. Me doy cuenta de que él también frunce el cejo, pero lo ignoro.
-Ven acá.- su cejo fruncido cambia por una sonrisa. Le sonrío de vuelta. Me siento en la silla que está a su lado. Él la atrae más hacia él, haciendo que quedemos más juntos. Lo miro a los ojos y él me mira de regreso. Nos quedamos así, sonriendo.
-Bueno… tengo hambre, estoy seguro de que pueden ser cursis después de la comida ¿no?- Me sonrojo y volteo hacia el lugar de dónde proviene la voz. ¡Vaya! Entonces el sr. Tomlinson sí sonríe.
-Bien, ya.- veo al sr. Malik de reojo y sonrío cuando me doy cuenta de que él también está sonrojado.
La mesa se llena de silencio y todos comemos la primera parte del desayuno así. Es un poco incómodo, pero prefiero estar así, a que me pregunten cosas sobre mí. Cosa que no creo que suceda.
-Entonces, _______ (Tn).- ¿Qué?, no, a mí no. Me pongo nerviosa. No estoy de humor para preguntas. Bueno, tal vez exagero.- ¿Cómo van las clases con la Sra. Trevelyan?- pregunta el sr. Horan dejando de lado sus tostadas a la francesa a un lado.
-Pues van bien, son muy interesantes.- me calmo un poco.- Además ella es muy paciente conmigo y dice que soy rápida.- sonrío.
-Eso es bueno. ¿Sabías que fui yo quien le sugirió a Zayn que la llamara?- sigue con la conversación, pero ahora está comiendo también.
-No, no lo sabía.- sonrío. Volteo a ver al Sr. Malik.
-Te juro que estaba paranoico. No le agradaba que separaras las palabras en sílabas.- se ríe el Sr. Styles. Me sonrojo un poco, pero no dejo de sonreír.
-No sabía eso.- continúo con mi comida.
-En verdad.- comenta el Sr. Tomlinson.- Hasta él comenzaba a hacerlo. Era como: “Hola Zayn, ¿Cómo estás?” y él era “Es-toy bien gra- cias”.- se ríe.
-Nos preocupamos, creímos que estaba volviéndose tartamudo.- se ríe el sr. Horan. Es entonces cuando miro tres pedazos de sandía volando. Cada uno golpea a los demás en la cara. Volteo a ver al sr. Malik, quien parece molesto, pero de alguna forma divertido también.
-Ya parecen vejas chismosas.- se cruza de brazos.- Sólo me pasó dos veces.- se encoge de hombros. Sonrío.
-Ya, ya. No te enojes.- el sr. Styles habla esta vez, quitándose la sandía del pelo.- ¡Acabas de atacar mi cabello! ¿Tienes idea de lo que cuesta arreglarlo?- ahora es Cory quién ríe.- ¿Qué?- le pregunta.- ¿Es que no me crees?- realmente parece histérico, y yo me río también.
-Lo siento señorita, hay crema para peinar con olor a campo de primavera y brichos en mi baño.- dice el sr. Malik fingiendo estar apenado.
-Sólo que alguien tiene que subir a ver que no se eche la botella completa, porque va a regresar más femenino que antes. Y honestamente, sería preocupante enterarnos que Ely y él se han estado peleando por las bragas y blusas rosadas.- se burla el Sr. Horan. El sr. Styles se cruza de brazos fingiendo (Muy mal por cierto) estar ofendido.
-No, qué va. Al contrario. Van a hacer pijamadas y a hablar sobre los hombres que les gustan.- dice el Sr. Malik. Cory y yo nos reímos.
-Vale, ya, que se enoja.- dice el Sr. Tomlinson con una sonrisa en el rostro.
-Luego no pregunten por qué no les doy regalo de navidad.- el Sr. Styles vuelve a su comida.
-Ya, que si no nos das nada es porque no sabes qué día es hasta que te das cuenta que todos se están abrazando y de que tu mamá va a llegar a tu casa.- lo acusa el Sr. Tomlinson apuntándolo con el tenedor mientras habla con la boca llena. Escupe un poco cuando habla.
-Eres la persona más desagradable que he conocido.- el sr. Horan se limpia la cara. Al parecer, le llegó parte de lo que el Sr. Tomlinson escupió. Me río.
-Damas y caballeros, mis amigos.- murmura el sr. Malik, divertido, antes de meter a su boca el último pedazo de panqueque que le queda. Sonrío y lo volteo a ver.
Se ve feliz y relajado. Definitivamente muy guapo. Me encanta el movimiento de su mandíbula. Se ve que es muy fuerte. Toma el vaso con el zumo de naranja que está frente a él. Lo lleva a su boca y debo admitir que me encanta la manera en la que sus labios se adhieren al vaso. Luego observo el movimiento de su garganta cuando traga y se me hace a un dios griego mientras come. Todo él, con su piel morena y su cabello oscuro. Mueve sus ojos hacia mí, y sonríe mientras traga.
De repente, noto frente a mi algo blanco que me impide seguir viéndolo. Volteo hacia el lugar de dónde proviene y me encuentro con Cory. Es una servilleta. Frunzo el cejo.
-Toma.- me la entrega.
-¿Qué?- pregunto sin entender.
-Se te cae la baba.- me sonríe. Me sonrojo furiosamente. El sr. Malik estalla en carcajadas, acompañado por sus amigos. Cory se ríe suavemente y regresa a su comida. Agacho la cabeza.
-No sabía que fuese posible que alguien te volviera a ver de esa manera.- sonríe el Sr. Styles. El Sr. Malik me levanta la barbilla y dirige mi rostro hacia él. Me acaricia el rostro y luego me besa la frente.
Luego de eso, el desayuno sigue normal; con risas, comentarios sarcásticos sobre el cabello del Sr. Styles y un ambiente de familia.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Cap. 30
El tiempo en el que desayunamos pasa volando, parecía que éramos realmente un grupo de amigos que no se habían visto en mucho tiempo. Los jóvenes son realmente divertidos y relajados. Realmente parece que son sólo un grupo de niños con cuerpo de hombres.
Ahora Cory yo nos dedicamos a limpiar los platos y el comedor. Ella levanta las cosas de la mesa y yo estoy lavando los platos. Cory entra en la cocina.
-Listo.- Se limpia las manos en el pantalón. Yo sigo con lo mío. La siento a mi lado. Ella toma los platos y los seca con una pequeña toalla que está al lado del lavadero. Acto seguido, los coloca donde van.- Parece que has tenido unos buenos días con el Sr. Malik.- me empuja con su cadera. Sonrío al recordar los días tan desastrosos que hemos vivido juntos. Y también a la Srita. Edwards.
-No creas, ha sido… es difícil.- me encojo de hombros.
-Como sea.- dice ella mientras termina de colocar el último palto.
-¿Vamos al jardín?- comienzo a caminar.
-Seguro.- corre a mi lado. Salimos de la cocina. Los jóvenes están en la sala, bebiendo y viendo unos papeles.
Salimos al jardín. Nos sentamos en la grama.
-Oye, ¿Qué fue ese abrazo en el desayuno?- me pregunta. Me acuesto en el suelo. Se acuesta conmigo.
-Nada… te extrañé.- suspiro.
-¿Sabes que no te creo?- voltea hacia mí.
-Bueno, yo…- estoy a punto de contarle todo, pero entonces una pelota roja atraviesa la cerca, llegando a mis pies.
-¿Y eso?- se sienta. Tomo la pelota en mis manos.
-Oye. ¡Hola!- sólo se ve su pelo. Realmente es muy tierno.
-Hola.- digo incómoda.
-¿Quién es tu amiga bonita?- pregunta saltando. Para poder verla mejor, supongo. Cory se ríe.
-¿Estás solo?- pregunto sin moverme.
-Sí… eh… él regresa en la noche.- dice para tranquilizarme. Sonrío de lado y me levanto.
-Ven, te quiero presentar a alguien.- le digo a Cory mientras extiendo una mano para ayudarle a levantarse.
-Seguro.- sonríe. Se levanta y caminamos hacia la cerca.
-Nick, te presento a Cory. Cory, te presento a Nick.
-Hola Nick.- saluda ella, pegándose a la cerca para poder verlo mejor.
-Hola linda.- sonríe Nick guiñándole el ojo. Ambas reímos.
-Que linda es tu risa.- sigue ligando y nosotras dos seguimos muriendo de risa. Y de ternura claro está.
-Oye, cero que se te perdió algo.- Cory toma la pelota en sus manos y se la enseña.- Creo que deberías tener más cuidado. Digo, para no estar molestando a los demás.
-Bueno. Lo hice con toda la intención del mundo. Quería conocerte.- Sonríe tomando la pelota en sus manos. Toma una mano de Cory y la besa. Ella se sonroja.
-Vas a ser un Casanova cuando crezcas.- Cory devuelve su mano a este lado de la cerca.
-Ya es un casanova.- sonrío hacia él. Se sonroja.
-_____ (Tn) ¿Qué estás haciendo?- El sr. Malik cruza a pasos largos el jardín. Se ve molesto y preocupado. El Sr. Horan está parado en la puerta trasera de la casa, con el cejo fruncido. Cory y yo nos alejamos de la cerca. Nick sale corriendo a su casa y cierra la puerta.
-Sólo hablábamos.- le dije con el cejo fruncido hacia él.
-Pues es mejor que se vallan a hablar adentro de la casa.- señala el camino de regreso y Cory parece realmente confundida. Suspiro. Realmente debo explicarle demasiado.
Al pasar por la puerta, el sr. Horan toma a Cory del brazo. No parece muy contento. El Sr. Malik me empuja para que siga caminando. Llegamos a la entrada de mi habitación. Abre la puerta y entramos juntos. Cierra la puerta tras él.
-¿Qué hacías allá?- me siento en mi cama. Estoy molesta. ¡Él no tiene derecho de tratarme así! ¿Verdad?
-Sólo hablábamos con Nick.- me encojo de hombros.
-¿No pensabas estar alejada de ellos el resto de tu vida?- se cruza de hombros.
-Bueno, son vecinos.- bufo.
-Sabes a lo que me refiero.- realmente se ve molesto.
-Sí.- suspiro.- Es sólo que Nick es… él es diferente.- trato de explicar.
-¿Diferente? ¿Es en serio?- me mira incrédulo. Suspira. Se sienta a mi lado. Me toma las manos. ¿Qué le sucede?- Verás, la noche en la que Cristian y yo peleamos, me dijo que haría hasta lo imposible por recuperarte, y que su hermano estaba dispuesto a colaborar.- me acaricia el rostro.- Sólo no quiero perderte.
-No lo va a hacer.- tomo su mano sobre mi rostro. Él sonríe.
-¿Lo juras?
-Lo juro.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Cap. 31
Me toma de la nuca y me atrae hacia él. Me siento sobre él, con una pierna en cada uno de sus costados. Coloco mis manos en sus hombros para no caer. Siento como electricidad en todo el cuerpo. Sus manos bajan hasta mi cintura. Estamos frente a frente, pero no decimos nada. Nuestras respiraciones se mezclan.
-Me encanta tu olor.- acaricia mi pelo. Su mirada sigue el camino de su mano.
-Gracias.- digo sin poder pensar en otras palabras más inteligentes. No puedo apartar mi mirada de sus labios.
Su mano se detiene en mi cuello, en un lugar donde me hace cosquillas. Me remuevo un poco sobre él y cierra los ojos. Aprovecho el momento para acercar más mi rostro al suyo. No engaño a nadie. ¡Por supuesto que quiero besarlo! Pongo mis manos en su cabello. Él abre los ojos. Sonríe.
-Hola.- dice a centímetros de mi boca.
-Hola.- respondo. Cada vez siento más fuerte esa corriente eléctrica que invade mi cuerpo.
-¿Puedo…?- mira a mis labios fijamente.
-¿Qué?
-Quiero besarte.- cierro los ojos y disfruto sus palabras.
-Quiero que me bese.- siento su mano sobre mi barbilla. Luego de eso es como si estuviera en el cielo.
Sus labios son tan suaves y dulces. Los mueve despacio sobre mi boca. Es como si me estuviese besando una rosa. Y la suavidad de su boca, se contrasta con lo áspero de su barba de mañana. Lo abrazo sin separar mi boca de la suya y disfruto del momento. Sus manos, una en mi cintura, pegándome más a él; y la otra en mi nuca, haciendo círculos con el pulgar que me provocan sensaciones indescriptibles. A cambio, yo tengo una mano en su cabello, dando pequeños tirones cuando me gusta lo que hace con sus labios, y la otra mano en su pecho, sintiendo sus músculos fuertes.
Luego de lo que parece una vida y a la vez parece un segundo, nos separamos para poder respirar. Aunque extrañamente, siento que me falta el oxígeno si nos alejamos. Él sonríe y yo lo hago también.
-Siempre quise hacer eso.- me besa. Sólo un momento más.
-Siempre quise que lo hiciera.- cierro los ojos. Suspiro. Siento nuevamente que me atrae hacia él, pero no me besa. Entonces abro los ojos.
-¿Qué?- me pregunta con una sonrisa.
-Eh… - es lo único que sale de mi boca.
-¿Qué quieres?- sonríe más.
-Yo…- me sonrojo. Entonces, para no hacerlo más largo, soy yo la que lo besa. Esta vez, el beso es más grande. Él me carga en sus brazos y me recuesta en la cama. Él queda sobre mí, y antes de separarnos, muerde ligeramente mi labio inferior. Sonríe otra vez.
-______ (Tn), te…- la puerta se abre.
-Malik, tenemos cosas que hacer.- el Sr. Tomlinson entra en la habitación y al ver nuestra situación, suelta una carcajada.- Ah, entonces también estás ocupado aquí.
-Ya, ya voy.- se levanta sin apartar sus ojos de los míos.
-Además, Niall te está buscando. No sabía dónde estaba _____ (Tn). Ya sabes, para dejar a Cory con ella.
-Ah, sí.- se dirige a la puerta.
-¡Horan!- grita desde el umbral.
-Ah, ¿es aquí?- entra a Cory.-Hermano, deberías poner indicaciones, digo ¡Tu casa es como un laberinto!
-Ya, no exageres.- chita y los tres salen del lugar.
-¿Qué te dijo el Sr. Horan?-le pregunto al nada más comprobar que la puerta está cerrada.
-Pues nada, quería saber quién era con quien estábamos hablando.- se encoge de hombros.- Parece que no le agradó mucho que me haya sonrojado cuando me estaba hablando.
-¡Pero si es un niño!
-Pero él es celoso.- sube sus piernas a mi cama.
-Bueno, eso sí.- digo imitando su acción.- ¿y cómo te ha ido con él?
-Pues bien. ¿Sabías que sí nos escucharon ese día?- me sonrojo.
-¿Sí?
-¡Claro!- con decirte que hablé por teléfono con Amy y Ely y ambas me dijeron que se comportaban extraño con ellas. ¡Es como si fuese pecado que nos trataran bien! Digo, somos mujeres. Nos gusta que nos mimen. Además, Mía aseguró que el Sr. Payne dejó de hablarle un buen tiempo.
-Vaya. Y luego las mujeres somos las volubles.
-Sí. Pero no podemos reclamar nada, porque se nos vienen encima.
-Já, tienes razón.
-Oye, hablando de razones. Ya no me explicaste lo del abrazo. O mejor, explícame por qué Nick salió corriendo. ¿Qué fue todo eso? Ah, y ¿por qué le preguntaste si estaba solo?- suspiro.
-No se te pasa nada ¿verdad?
-Bueno, más te vale que seas honesta. Recuerda que sé cuándo mientes.
-Sí, ya. Ehm. Bien.- creo que es mejor comenzar por lo de Cristian.- Esto, Cristian está vivo.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Cap. 32
-¡¿Qué?!- se levanta de la cama.
-¡Shhhh!, ¡No grites!- susurro alterada.
-Pero ¡¿Cómo diablos?!- se mira histérica.
-Sí, ya. Por lo menos no te desmayaste.- miro al suelo.
-¿Te desmayaste?- Se sienta a mi lado.
-Pero eso no es todo, terminé en su casa.- sus ojos se agrandan.
-Bien, eso es loco. Pero, ¿dónde entra Nick en todo esto?- creo que no es fácil para ella. Já, tampoco para mí.
-Nick es su hermano.
-No.
-Sí.- asiento.
-Oh por Dios. Entonces, Cristian es técnicamente tu vecino.- reflexiono sobre eso.
-Sí. Pero, ¿sabes qué es raro? Tú te fuiste de allá con Anthony hace mucho tiempo, porque el Sr. Horan te llevó. Y tú nunca lo viste antes. Digo, ¿Nunca habías venido acá en tono el tiempo que estuviste con el Sr. Horan?- frunzo el cejo hacia ella.
-Hey, no me mires así. Para empezar, sólo vine aquí cinco veces. Continuando, creí que nadie vivía en esa casa. Nunca vi a nadie allí.- levanta las manos y se hace un poco para atrás.
-Bien, como sea.- suspiro.- El Sr. Malik peleó con Cristian. Tú sabes. Esa tarde me desmayé cuando lo vi. Cuando desperté estaba en su sala. Estaba furiosa con él, porque mintió. Y lo peor de todo, fue que estando vivo, no llegó a por mí. Por nosotras.- me enfurezco al recordarlo.- No quería verle. Tiempo después de estar discutiendo, el Sr. Malik apareció y me trajo de regreso. Esa noche, llegó a la casa todo golpeado. Ya te imaginarás por qué. Y hoy me dijo que Cristian planeaba recuperarme. Ni muerta regreso con él.- bufo.
-Vaya. Que maldito.- murmura Cory no más feliz que yo.
-Lo sé.- suspiro.
-Y ¿cómo te diste cuenta?- suspiro de nuevo. Debo contarle todo. Pero lo haré por partes. Lo peor al final.
-Verás. La Srita. Edwards y el Sr. Malik pelearon. Ella se fue a Hawái y él se quedó mal. Dejó de hablarme y me ignoraba por completo. Entonces me aburrí y planeaba tener un día distinto. Lo que no tenía planeado es que fuera tan distinto. Verás, ese día me desperté y me fui directo a hacer la limpieza. No quería saber nada más. Cuando llegué a la habitación del Sr. Malik, vi algo que me puso mal y salí corriendo al jardín. Estuve allí por mucho tiempo y lego una pelota atravesó la cerca. Así fue como conocí a Nick.
-Ah, entonces ella lo dejo solo.- está asimilándolo por partes.
-Exactamente.
-Pero, fue un solo de “terminamos” o un solo de “Démonos un tiempo”
-Definitivamente era para darse un tiempo.- asiento.
-Entonces, ¿Ellos dos siguen juntos?
-No, de hecho terminaron después.
-¿Qué?, ¿Qué sucedió? Si no entendí mal, se iban a casar.
-Sí, se iban a casar. Pero lo que pasa es que le Srita. Edwards regresó anoche. Pidió que cenáramos todos juntos y pues, se pasó de grosera conmigo.
-Y entonces ella lo terminó.- Cory supuso el final. Sonrío al recordar la noche.
-No.- sonrío.- Como te decía, ella se pasó de grosera conmigo y pues, al Sr. Malik no le agradó demasiado. Entonces la terminó y la sacó de la casa.- se ríe.
-¿Qué te hizo?- intenta ponerse seria.
-Pues comenzó a insultarme y a decirme que el hecho de que su relación estuviera mal, era mi culpa. Luego de eso se puso dramática y me lanzó el agua de su vaso.
-No.
-Sí.- sonrío. Entonces recuerdo lo sucedido luego, pero no dejo que la sonrisa se vaya de mi rostro.
-Vaya niña. Yo creo que el Sr. Malik está enamorado de ti.- sus palabras me animan,
-¿En serio?
-Sí, realmente. Se iba a casar con ella y la dejó por ti.- mi sonrisa se ensancha.
-Creo que sí.- decido no preguntarle sobre las fotos. ¿Qué pasa si no es algo que quiera saber? ¿Y si ese algo nos aleja? Entonces nada de eso importa, porque si él me ama, debe saber que yo lo amo también.- Además, me besó.
-¿Qué?- sonríe.
-Sí, me besó antes de que tú entraras. Me gustan sus besos.- no puedo sonreír más sólo porque mi piel no me deja.
-¿Y cómo fue?
-Mágico.- suspiro perdida en el recuerdo. Ella sonríe.
-Oye, ¿está bien si pregunto algo?
-Sí, ¿qué pasa?
-¿Qué fue lo que viste en su habitación que te puso mal?- suspiro. No debo parecer nerviosa o lo notará. Será una pequeña mentira para salvarme de esta.
-Un mensaje de la Srita. Edwards. Ya sabes, él me gustaba desde antes y el hecho de que no me hablara, más el hecho de que siguiera hablando con ella… no sé. Me dieron celos. Qué bueno que no mencioné que estaba llorando.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Cap. 33
Después de nuestra plática de temas triviales con Cory, llegó el Sr. Horan a despedirse y a llamarla para que se fueran. Prometió que llamaría cuando tuviera tiempo, para ver cómo van las cosas entre el Sr. Malik y yo. El Sr. Malik está en su oficina y ninguno de los jóvenes está ya en casa. Subo las escaleras para ir a su oficina. Estoy feliz, y quiero más besos. Cuando entro, no hago ruido. Él está parado en la ventana y atendiendo una llamada. Sonrío.
-Sí, sí. Dile que yo le doy la fecha para la reunión… No, no puede ser el lunes porque ese día debo ir a revisar la mercancía nueva… Bueno, entonces que me llame mañana en la mañana… Perfecto. Bien, te llamo luego por lo de los precios… Está bien, adiós.- se pasa la mano por el cabello y se queda tecleando algo en su teléfono. Me coloco tras su escritorio y me siento.
Comienzo a ver todos los papeles que tiene allí y me doy cuenta que es muy desordenado. Hay muchos nombres, y muchas cantidades en los papeles. Frunzo el cejo cuando me doy cuenta de que no entiendo nada.
-Hola.- salto en mi lugar al darme cuenta de que está tras de mí. Se ríe.- Tranquila, sólo soy yo.- me abraza. Me levanta para sentarse, y luego me sienta en su regazo.
-Hola.- sonrío poniendo mis manos alrededor de su nuca.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a ver qué hacía.- le sonrío más.
-Por favor, ya no me trates de usted. Dime Zayn.
-Está bien, Zayn.- le beso la mejilla, para esconder mi rubor.
-Me gusta cómo suena en tu boca.- me besa el cabello.
-Zayn.- susurro en su oído.
-Me gustas.- me separa de él. Está sonriendo.- ¿Sólo venías a ver qué estaba haciendo?
-Pues… no.- sonrío.
-¿Entonces?
-Quiero otro beso.- sólo bastó decir eso. Atrajo mi rostro hacia él y volvimos a invadir el cielo. O el cielo nos invadió a nosotros. No lo sé, sólo sé que fue una sensación angelical.
-Complacida.- me dice. Hago un puchero.- ¿Qué?- sonríe.
-Quiero otro.- le digo. Esta vez, sólo me da un piquito y yo le saco la lengua.
-¿Qué?- se ríe esta vez.
-Nada, igual que ni son tan buenos tus besos.- intento levantarme, con una sonrisa en los labios.
-Ah ¿no?- finge estar ofendido.
-No.- se levanta y me detiene por la cintura.
- Lo bueno es que hay mucho tiempo para practicar.- me besa de nuevo. Esta vez me sube al escritorio, sobre todos sus papeles.
Sonrío mientras nos besamos. Deja mis labios y pasa a mi mejilla, luego de eso baja a mi cuello y yo me arqueo hacia él y gimo cerca de su oído. Se separa de mí.
-¿Qué fue eso?- me pregunta sonriente. Gimo nuevamente viéndolo a los ojos. Él cierra los suyos. Sonríe.- ¿Te gusta lo que hice?- pregunta pasando el dedo por mi cuello.
-Si.- suspiro. Las cosquillas ahora se sienten bien.
-Quiero hacerte mía.- susurra en mi oído. Coloca su mano en mi cintura.- ¿Quieres que te haga mía _____ (Tn)?- gimo nuevamente mientras su mano entra bajo mi blusa.
-Soy tuya.- digo con los ojos cerrados, amando cada movimiento que hace. Ahora es él quien gime.
-No sabes lo que dices.
-Sí, sí lo sé.- lo miro a los ojos.- Sé que estoy diciendo que te pertenezco en alma, y que me gustaría pertenecerte en cuerpo también.- sonríe y me besa. Me toma por las piernas y coloco mis brazos en su cuello. Me lleva a su cuarto de esta manera. Me recuesta en su cama.
-Si quieres que me detenga, sólo dilo. No quiero hacerte daño.- le beso las manos.
-Sé que no lo harás.- después de eso, todo fue cielo. Sus manos, su cuerpo, su piel, sus labios. Todo fue suavidad, y caricias. Pero lo que más me gustó, vino después. En el momento de mayor éxtasis.
-¡Te amo!- grito. Y yo no podía ser más feliz. Es sus brazos y en su amor.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
aaa como la dejas así mujer, ¿Quieres que me de un infarto? Dios pero que maravillosos. aaaa Zayn se ha enamorado de la rayis... siguelaaaa
Richis.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16