O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 13 Sep 2014, 4:10 pm

gaby sheeriadirectioner escribió:woooww A-M-O-D-O-R-E TÚ CAP ES E-X-E-E-E-E-L-E-N-T-E HERMOSISIMO, PERFECT TO ME, G-E-N-I-A-L-L-L-L- ,                        V-E-L-L-I-S-I-M-O CON VE CORTA PARA RESALTARLO,TE QUEDÓ MÁS QUE PERFECTO,  CON QUE ESE CHICO SEXY ERA EL S-E-X-Y  BORHAN MALIK ESE OJIVERDE LO VIOLARE MUAJAJJAJA -RISA MALEVOLA - OKNO PERO ME PARECIÓ SUPER SIMPATICO AMABLE GRACIOSO, BUENA ONDA, ME ENCANTO QUE EL MRS VIOLABLE MALIK SE PUSIERA CELOSO PERO NO ME GUSTO NADITA COMO ME TRATO PERO SE DISCULPO Y ME PARECIÓ QUE ES UN AMORRRRRR, LO AMO DE ECHO A LOS 5, ESO ME HIZO ACORDAR AYER CUANDO ESTABA HACIENDO UN TRABAJO PARA EL COLE MIENTRAS LO ESTÁBAMOS HACIENDOLO CANTÁBAMOS TODAS LAS CANCIONES DESAFINADA  PERO LA CANTÁBAMOS PERO JAMAS LLEGAMOS A PODER CANTAR LAS NOTAS ALTAS DE ZAYNCHU Y AHÍ PENSÉ EN QUE PARA CONTARLO LE ESTABA PELLISCANDO  EL TRASTE A HARRY JAJAJAJA PERO NOSOTRAS NO NOS ÍBAMOS A TOCAR EL TRASTE JAJAJAJA directioner Forever y sin vergüenza de cantar a toda hora sus canciones de echo hasta en hora de clases cantamos Jajajaja.
WAW ENSERIO TE AGRADO DE ECHO ROCHY TÚ TANBIEM ME AGRADAS MUCHO,  WOW NO CREES QUE SOY LOKA AWWWW SOS LA PRIMERA QUE CREE ESO, YO SOY SINCERA Y ESTOY CRAZY XD AUNQUE NO PAREZCA,  AHH Y POR CIERTO TENGO 14 AÑOS ¿Y VOS?

Jajaja, wow. En serio, gracias por tu comentario.
Sí, te comprendo a mi también me encanta cantar sus canciones. (Aunque canto como foca retrasada en celo)
Oks, oks, tú dices que estás loca entonces te creo. ¡Yo también tengo catorce!
Bueno bueno, ya subo cap., so espero que vuelvas a comentar.
Cariñitos.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 13 Sep 2014, 4:12 pm

MicaPHMST escribió:Hola soy Micaela pero dime Mika...HERMOSA Tu nove Seguila!
Si necesitas a alguien para la novela avisame!!

Holiwis Mika :D
Gracias, en serio.
Ya la sigo :D
Ok, yo te aviso.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 13 Sep 2014, 4:13 pm

savannah alexandra escribió:
dios me ha encantado... siguela rponto

Jajaja, gracias.
Ya, ya la sigo.
:*
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 13 Sep 2014, 4:16 pm

iVanessita escribió:Grrrrr e.e
¡¿Dónde diablos estás?!
Perra desgraciadita te extraño :(
¿Por qué diablos no subes cap?
Sigo esperando...

Sí, hola tú; estoy bien, GRACIAS POR PREGUNTAR.
En mi casa, ¿por?
Owww, tú tan dulce. También te extraño.
Porque no se me da la regalasa gana :D
Ok, ok, ya voy :*
Cariñitos.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 13 Sep 2014, 6:34 pm

Cap. 25

Me es inevitable sonreír. Su comentario está tan lleno de ternura, que me hace querer abrazarlo. Y de hecho lo hago cunado me mira a los ojos. Me devuelve el abrazo, pero estoy incómoda, porque debo torcer demasiado el tórax; así que me monto en él  y automáticamente me siento mejor. Estando así, en sus brazos me siento más segura y protegida. Él no dice nada, y no quiero ser la primera en hablar porque es muy probable que si abro la boca, voy a decir una estupidez y no quiero sentirme avergonzada frente a él; por lo tanto, no hablo tampoco.

El silencio me llena de calma, pero no puedo parar de pensar, y es entonces cuando el recuerdo de las fotografías  regresa a mí. Siento el repentino impulso de separarme de él, pero no quiero arruinar el momento. De una u otra forma, no creo querer saber realmente lo que esas fotografías implican. No quiero saber de mi pasado, no quiero saber la razón por la que terminé en la calle, sola, ya que si lo analizo sólo hay dos opciones:

a)      Mis padres están muertos.

b)      No me querían con ellos.

Y no creo que me gustaría escuchar ninguna de las dos. Alejo esos pensamientos depresivos de mi mente y me concentro en el aroma del sr. Malik. Siempre me ha gustado, es muy suave. Entonces comienzo a olfatear su cuello, intentando ser disimulada y no parecer una psicótica.

-¿Qué… qué heces?- susurra bajo. Siento cómo me sonrojo y me aparto un poco, pero sin verlo a el rostro.

-Nada… sólo… sólo.- no sé qué decirle.- Me gusta su loción.- la risa que suelta es un poco estruendosa, lo que me obliga a apartarme de él.

Completamente avergonzada y más sonrojada que antes, me siento en mi cama un poco alejada de él. Esta acción, al parecer, le causa más gracia y se retuerce de risa en mi cama. Quiero golpearlo para que pare de reírse de mí. Se acerca.

-Hey, lo siento, lo siento.- dice entre carcajadas. Se sube en mí y me hace cosillas al ver que no sonrío.

-Bien, bien, ya.- suplico entre risas mientras me retuerzo.

-¿No estás molesta?, dime que no.- me abraza.

-No, no lo estoy.- le devuelvo el abrazo.

-Oye, tú también hueles bien.- dice sin separarse de mí. Me río porque su ternura es demasiada y no creo que pueda abrazarlo más fuerte.

-Gracias.- me siento bien con él.

-Oye…- está apunto de decirme algo, pero el sonido de su celular nos interrumpe.- Espera.- toma su teléfono, se separa de mí, pero no perdemos contacto visual. No revisa el nombre de la persona que llama, sólo contesta.- ¿Hola?- su rostro cambia y sale de mi habitación sin decir nada.

Quiero seguirlo, pero no creo que sea una buena idea, entonces me quedo sentada en mi cama, justo donde estoy y sólo no me muevo. Creo que el momento se acabó muy rápido, y de una manera muy abrupta.

Cinco minutos después de la llamada, entra apresurado en mi habitación.

-_____(Tn), necesito que limpies la casa y que hagas la cena, Perrie está en el aeropuerto y viene para acá.- no tengo idea de qué gesto hago al escuchar su nombre, pero él sonríe.

-¿Qué?- ella no me agrada, y no pienso pretender que sí.

-¿Estás… estás celosa?- suelta una pequeña risa. ¡No! No estoy celosa… por lo menos, no creo estarlo.

-¿Qué?, no, yo no…- esperen, esperen, no debo darle explicaciones.- Es sólo que no me agrada.- listo.

-Bien, como sea.- sonríe, al parecer para él mismo.- Sólo quiero que cocines rico.- sale de mi habitación y escucho que se aleja silbando. Sacudo la cabeza y me dirijo a la cocina.

~*~

No creo que mi comida llegue a ser un éxito esta noche, ya que la Sra. Perscott me dijo que no es bueno cocinar cuando no estás feliz. Y definitivamente, yo no estoy feliz. No quiero ver a esa  mujer, peor no entiendo por qué. Me refiero a que, no me agradó que me tratara como inferior a ella o que creyera que soy una mentirosa, pero supongo que ese no es motivo de fuerza mayor para que me desagrade tanto.

No quiero ni evaluar la situación… y tampoco quiero aceptarlo, pero al parecer el Sr. Malik está en lo cierto: Estoy celosa.

~*~

Al terminar, sirvo la comida y me marcho del lugar. Habré aceptado que estoy celosa, pero no se lo diré al sr. Malik, y no pienso ponerme en evidencia frente a ella. De seguro ella se sentiría de maravilla al saber que me provoca celos. Sólo de imaginar que ella se llegue a enterar, me dan escalofríos.

Entro en mi habitación y me recuesto en la cama. Creo que será mejor dormirme de una vez, así que me preparo con todo y pijama y entro en las colchas. Coloco mi cabeza en la almohade e intento dormir… mi único problema es que no lo logro. Me siento en la cama y comienzo a repetir un pequeño mantra para que me de sueño. Pero no estoy muy concentrada porque no puedo parar de pensar que el Sr. Malik estará a solas con la Srita. Edwards toda la noche. ¿Y si se le ocurre quedarse a dormir? ¿Y si duermen en la misma habitación?... pero luego está la pregunta que más miedo me provoca: ¿Y si el Sr. Malik es feliz con eso?

-___(Tn), ¿Por qué no…- el sr. Malik entra repentinamente en mi habitación.- … estás en la cocina?

-Ya serví la cena.- digo sin ninguna emoción en mi rostro.

-Sí, nos dimos cuenta.- sonríe.- no es por eso por lo que vine.

-¿Entonces?- pregunto sin entender lo que sucede.

-¿Entonces?, entonces tú vienes a cenar con nosotros.

-¿Qué?, ¿Por qué?- Ahora entiendo menos.

- Porque te necesito.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Richis. Sáb 13 Sep 2014, 8:51 pm

Aaaaa le dijo que la necesita.... que hará Zayn, terminará con Perrie.... si!!!!!!! Que lo haga siguelaaaaaaa... moriré si no lo haces.... siiii yo se que tu quieres seguirla... me voy.... Byeee
Richis.
Richis.

Mensaje por iVanessita Dom 14 Sep 2014, 5:26 pm

Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:
¡¿Dónde diablos estás?!
Sigo esperando...

En mi casa, ¿por?
Cariñitos.

...Hola(?... Siempre es bueno saber... que estás bien, sí...
No pos, porque quiero saber ¿no?, sino ni te pregunto pues.
Sip, lo sé... así como la Nutella :3 (Tengo hambre)
A pos... entonces que no se te de la "regalasa" gana.

Ahora, volviendo al tema: ¡Sigue la novela o te mato! :matar:
Por cierto, me encantó el cap. :3
Amo a Zayn *-* Digo digo... el Sr. Malik... se siente como si me refiriera a Christian Grey.
Te quiero.
Adiositititito.
iVanessita
iVanessita

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 20 Sep 2014, 12:22 pm

Aaaaa le dijo que la necesita.... que hará Zayn, terminará con Perrie.... si!!!!!!! Que lo haga siguelaaaaaaa... moriré si no lo haces.... siiii yo se que tu quieres seguirla... me voy.... Byeee

XD, sí, la necesita...
No sé... tal vez...
Jajaja, ya la sigo.
¡No te mueras porfis!
Sisi.
Bye...
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 20 Sep 2014, 12:27 pm

iVanessita escribió:
Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:
¡¿Dónde diablos estás?!
Sigo esperando...

En mi casa, ¿por?
Cariñitos.

...Hola(?... Siempre es bueno saber... que estás bien, sí...
No pos, porque quiero saber ¿no?, sino ni te pregunto pues.
Sip, lo sé... así como la Nutella :3 (Tengo hambre)
A pos... entonces que no se te de la "regalasa" gana.

Ahora, volviendo al tema: ¡Sigue la novela o te mato! :matar:
Por cierto, me encantó el cap. :3
Amo a Zayn *-* Digo digo... el Sr. Malik... se siente como si me refiriera a Christian Grey.
Te quiero.
Adiositititito.

Gracias.
Sí, mejor así...
Me das pena. (Yo estoy comiendo)
.l. :p

Ya,ya... Ya la sigo... sos salvaje.
Garcias...
*Cof cof* Ninfómana *Cof cof*
Iguanas.
Chau.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 20 Sep 2014, 1:24 pm

Cap. 26

¿Dijo...? ¿ÉL me necesita? ¿Por qué…? No entiendo nada, y supongo que mi expresión lo dice todo. El Sr. Malik sonríe y se dirige a mi ropero. Saca una blusa y un pantalón y los lanza a la cama.

-Ponte eso.- señala la ropa y camina hacia la puerta.

-Pero…- comienzo y él se detiene frente a mi cama.

-¿Qué?- voltea hacia mí.

-Es sólo que no entiendo, ¿Por qué…?

-No hay nada que entender, sólo te necesito en la cena. Eso es todo.- sale de mi habitación con una sonrisa y tengo otra vez la sensación de que quiero golpearlo.

Me visto lo más rápido que puedo. Salgo de mi habitación y me hago un moño alto mientras camino, porque mi cabello es un desastre y cuando llego a la sala, me doy cuenta de que uno de mis temores es cierto: Las maletas de la Srita. Edwards están en la sala. Al entrar en la cocina lo primero que noto es que la srita. Edwards está invadiendo el espacio personal del Sr. Malik. No me agrada. Lo segundo que noto es que tiene el rostro como si hubiera peleado con los delineadores y el brillo labial: ¡Es demasiado maquillaje! Y luego no puedo seguir enumerando las cosas que no me agradan de ella, porque debo saludar.

-Buenas noches.- digo al entrar en la cocina.

-¡______(Tn)!, linda, ¿Cómo has estado?- Se levanta de su silla. Camina hacia mí y me besa en cada mejilla, luego me abraza como si fuésemos buenas amigas que no se han visto en un buen tiempo. Pongo mala cara y el Sr. Malik me hace señas de que le devuelva el abrazo. Me sonrojo y obedezco. Él sólo no debía haber visto mi rostro.

-Bien, gracias, ¿y usted?- respondo sólo para no parecer maleducada, aunque no comprendo su actitud.

-Bien, un poco cansada por el viaje, pero feliz de estar con mi amor.- dice viendo al Sr. Malik. Le lanza un beso en el aire y se dirige a su silla.

-Que linda.- sonríe el sr. Malik, pero, si mi mente no me está jugando una pasada, podría jurar que escuché sarcasmo en esa frase.

-Siéntate.- me pide ella. Señala la silla que está a su lado. Obedezco.

-Pero ella aún no tiene comida.- dice el Sr. Malik sonriendo amablemente hacia ella. No quiero levantarme. No quiero comer con ellos. Ni siquiera quiero probar mi comida. ¡No quiero que ella esté aquí!

-Tienes razón, permíteme, yo la sirvo.- dice la Srita. Edwards levantándose de su lugar. Me paro.

-No, no tenga pena, yo lo hago.- noto que quiere protestar, pero la ignoro y salgo del comedor. Busco un plato y no es hasta entonces que me doy cuenta de que estoy temblando.

Estoy distraída por el movimiento de mi mano y el plato cae al suelo, haciéndose pedazos… sin mencionar el ruido.

-¿______(Tn)?- el sr. Malik entra en la cocina preocupado y palidece cuando me mira.- Ven.- Me llama fingiendo estar calmado, pero yo sé que no lo está. Veo hacia mi brazo y es cuando me doy cuenta de que estoy sangrando. Me quedo parada en medio camino y me regreso para echarme agua.

-¡_____(Tn)!- Grita la srita. Edwards cuando entra y me ve el brazo.- ¿Estás bien?, ¿qué sucedió? – en mi mente le respondo que estoy como si me hubiese cortado el brazo, pero resuelvo que no tiene sentido ser infantil.

-Perrie, es mejor que vayas  al comedor, nosotros llegaremos lue…

-No, no, no.- dice ella adentrándose más a la cocina.- Estando allá aprendí de primeros auxilios.- me toma el brazo (con muy poca delicadeza) y comienza a frotar el agua más fuerte de lo necesario. Gimo por el dolor y las lágrimas se acumulan en mi rostro.

-Perrie, creo que la estás lastimando.- dice él poniendo su mano sobre la mano de ella.

-No.- dice ella y lo aparta.- es sólo para evitar que se infecte. Aprovecho que esté hablando con él y quito mi brazo.

-Gracias, pero creo que ya estoy bien.- sorbo por la nariz y me volteo para tomar el botiquín. Saco el alcohol, algodón y unas banditas.

Cuando termino ellos dos me miran. La srita. Edwards tiene una mirada poco agradable y el Sr. Malik me mira con tristeza. Tomo el plato y me sirvo comida.

- Creo que su comida se está enfriando. Es mejor que vallamos a comer ya.- comienzo a caminar. Llegamos todos a la mesa.

-Zayn, cariño, ¿Puedo quedarme a dormir hoy? Es sólo que ya es muy tarde… además te extraño muchísimo.- dice la srita. Edwards con un tono empalagoso al nada más sentarnos.  Instintivamente levanto la cabeza y miro al Sr. Malik suplicando que diga que no. Él no me mira.

-No creo que sea buena idea.- dice él.- Están remodelando la habitación de invitados.- bien, su respuesta me hace sentir aliviada. Me sirvo un vaso con agua y bebo un poco.

-No me importa.- sonríe ella.- Puedo quedarme en tu habitación.- le lanza una mirada coqueta y yo me atraganto con lo que estoy tomando. –Oh, lo siento, olvidé que estabas aquí.- dice ella parándose y dando palmadas en mi espalda… más fuertes de lo que deberían ser.

-No hay problema.- consigo decir cuando me siento mejor.

-De todas maneras Perrie, no creo que sea buena idea…

-¿Por qué no quieres que me quede Zayn?- pregunta ella molesta.

-No, no es que no quiera…

-Sí, eso es exactamente lo que quieres.- lo mira mal.- ¿Por qué?- insiste.- ¿Es por ella?- y me voltea a ver. No me gusta su mirada y dirijo la mía al plato.

-No la metas a ella en esto.- dice él molesto.

-Oh, claro que lo haré, ¿Qué tienes que ver con ella?- no sé si está gritando o preguntándolo, pero se levanta de la mesa.

-Nada que te incumba, Perrie, cálmate ya.- le pide intentando calmarse él también.

-¡Claro que me incumbe! ¡Eres mi prometido!- toma el vaso que tiene frente a ella y me lanza el agua que contiende. Bien… no puedo hacer nada salvaje.- ¡Eres una maldita hija de perra!- me muerdo la lengua para no decirle nada peor y debo calmarme para no lanzarle el vaso a la cabeza.

-¡Suficiente! ¡Perrie, terminamos! ¡Largo de mi casa! 
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Sep 2014, 3:07 pm

Bien echo zayn botala yehey que perra supsr
Ahora besa a rayis y vivan happy forever
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Richis. Sáb 20 Sep 2014, 5:44 pm

Terminaron  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 1606340316 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 1606340316 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 350222609 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 350222609 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 3275125450 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 3275125450 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 918334782 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 918334782  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 1440745896 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 1440745896 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 837735280 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 837735280 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 2018004571 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 2018004571 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 3145614072 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 3145614072 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 300321724 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 300321724 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 158352849 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 158352849 :timon: :timon:  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 416292085 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 416292085 aaaa estoy casi seguro que la rayis estaba algo asi como  o sea :jeff:  :matar: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 2540591937 :fuckyou: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 383902993 aaa me has dejado sin palabras... siguelaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por iVanessita Dom 21 Sep 2014, 3:46 pm

OMG OMG OMG Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 2841648573
SEEEEEEEEEEEHHHH Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 961472736
¡Zayn es todo suyo! :vibracionmodeo
Yey.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 1857533193
Ahora quiero 1313. Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 2592836091
Chau.
iVanessita
iVanessita

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 04 Oct 2014, 10:17 am

Little Caterpillar escribió:Bien echo zayn botala yehey que perra supsr
Ahora besa a rayis y vivan happy forever

Jajaja, eso es amor.
Ya veremos eso...

Última edición por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) el Sáb 04 Oct 2014, 10:21 am, editado 1 vez
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 04 Oct 2014, 10:18 am

Terminaron  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 1606340316 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 1606340316 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 350222609 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 350222609 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 3275125450 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 3275125450 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 918334782 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 918334782  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 1440745896 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 1440745896 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 837735280 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 837735280 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 2018004571 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 2018004571 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 3145614072 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 3145614072 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 300321724 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 300321724 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 158352849 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 158352849 :timon: :timon:  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 416292085 Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 416292085 aaaa estoy casi seguro que la rayis estaba algo asi como  o sea :jeff:  :matar: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 2540591937 :fuckyou: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 14 383902993 aaa me has dejado sin palabras... siguelaaa

Jaja sí, terminaron.
No, supongo que rayis no es así...
Ya ya, ok, ya la sigo.

Última edición por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) el Sáb 04 Oct 2014, 10:21 am, editado 1 vez
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba