Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-
Cap. 22
Una sensación de frío baja por mi espalda y me remuevo incómoda. No esperaba que la Srita. Edwards llamara al Sr. Malik a estas horas… De hecho, no esperaba que nadie llamara al Sr. Malik a estas horas. No sé qué responder y me quedo muda de este lado del teléfono.
-¡_____ (Tn)! ¡Te estoy hablando!- suena realmente furiosa.
-Yo… yo sólo.- no sé qué decirle.
-¡¿Qué?! ¡Contesta!- si pudiera teletransportarse, yo diría que ella ya me hubiese ahorcado…
-Él no está.- consigo decir.
-Ese no es motivo para que tengas su teléfono.- dice en un tono de: estoy-hablando-con-una-niña-de-seis.
-Él dejó su teléfono…- comienzo, pero ella bufa y me corta.
-Él nunca dejaría su teléfono. Él sabe que yo puedo llamar en cualquier momento.- dice en un tono de acusación.
-Srita. Edwards.- digo después de un suspiro.- El sr. Malik salió hace como una hora y no ha vuelto, yo estoy sola en la casa, y él se ha dejado el teléfono.- espero que eso le ayude a calmarse.
-¡Que no te creo!- dice más molesta que antes. Eso me pone mala. Ahora soy yo quien la quiere ahorcar. No seré santa, pero soy consciente de que he mentido muy pocas veces en mi vida y no me agrada que insinúen que soy una mentirosa.
-¡Es la verdad!- grito en un impulso por la ira y continúo.- Le avisaré cuando vuelva que usted le llamó, para que le devuelva la llamada. Que tenga una buena noche.- y luego de eso, corto la llamada. No espero que me diga nada antes de hacerlo. Seguramente cuando me vea, me querrá matar.
Me siento mareada y quiero vomitar. De seguro me enojé más de lo que creo, así que decido terminar mi agua y me dirijo a la habitación. De repente, escucho que la puerta principal se abre y decido ir a ver quién es. Enciendo la luz de la antesala y me encuentro con un Sr. Malik realmente furioso y golpeado. Me quedo congelada en mi lugar. No sé qué hacer. Su mirada es completamente fría. Algo dentro de mí se retuerce al verlo lleno de sangre y moretones y decido ir hacia él para ayudarlo.
-_____ (Tn), ve a tu habitación.- dice calmado. Demasiado calmado para poder decir que está bien.
-Sr. Malik ¿Qué sucedió?- hago caso omiso a su orden y me acerco un poco a él.
-Te hablé.- suena cansado.
-Mire estos golpes.- ignoro nuevamente lo que dice.- Parece que se ha peleado con el diablo.- susurro cuando ya estoy cerca de él.
-_____ (Tn).- suena amenazador, y aunque tengo miedo a que me lastime, sigo a su lado, examinado las heridas como cuando él lo hizo conmigo.
-Creo que sería bueno limpiarlas…- me corta.
-Dije que te fueras a tu habitación, y te vas a ir a tu habitación.- me toma fuertemente del brazo y comienza a caminar conmigo a rastras. Me duele su agarre, pero lo ignoro y me paro con fuerza al suelo.
-No.- digo firme. Es muy tarde para intentar ocultar la sorpresa en su rostro.- Usted no va a ir a ningún lado antes de que yo le cure las heridas.- suena como cuando una mamá regaña a su hijo.
-_____ (Tn)…
-¡No! Si no quiere, no me diga qué sucedió, pero ahora sólo me importa curar sus heridas.- el que persevera alcanza. Él me mira sin expresión en su rostro y me suelta, se da la vuelta y comienza a caminar a su habitación.
Camino a su lado, igualando el paso. Sé que me voy a arrepentir de haberle desobedecido, y de haberle hablado así, pero en realidad, eso no es lo que me importa en estos momentos. Veo que cojea ligeramente al caminar. En realidad, sí me interesa y me preocupa saber a dónde se fue a meter, pero pienso seguir firme ante lo que dije. Si no quiere decirme, que no me diga y fin de la cuestión. Entramos a su habitación y se sienta en la orilla de su cama, viendo a un punto fijo. Entro a su baño y saco la caja que dice Primeros Auxilios, que él ha usado conmigo. Salgo del baño y ahora está acostado boca/arriba, con una mano sobre los ojos y haciendo una mueca.
-Ya llegué.- susurro al acercarme.
-¿En serio?- suena un poco burlón. Aunque no sabría decirlo.
-Sí.- sonrío un poco. Me siento a su lado.- ¿Podría… podría sentarse?- estoy un poco nerviosa.
-¿Es en serio?- quita el brazo de sus ojos y me mira fijamente.- ¿Primero me gritas y me ordenas, y luego pides las cosas amablemente? ¿Así funcionan las cosas para ti?- si no lo conociera, diría que está molesto porque le desobedecí. Pero en realidad, comprendo que esté molesto porque yo le haya ordenado lo que debía hacer. Me sonrojo al reflexionar mi actitud. Yo sólo soy su mucama.
-Emmmm.- me quedo en silencio. No sé qué responder a eso.
-Bien, ya voy.- dice mientras se sienta con cuidado, y haciendo muecas. Se ve tan gracioso que me es un esfuerzo sobrehumano tratar de no reír. Me muerdo la lengua.
-Gracias.- digo sonrojándome cuando veo su cara de ¿Es-en-serio?
-Ok, puedes comenzar.- levanta una ceja hacia mí.
-Bien.- digo y unto un poco de alcohol en el algodón.
Comienzo a trabajar en una herida abierta que tiene sobre la ceja y luego bajo por todos los pedazos de su rostro que están abiertos. Al terminar, unto un poco de bálsamo en mi mano y comienzo a esparcirlo por sus moretones. Él hace muecas todo el tiempo y se queja sólo cuando en realidad le duele.
-Oye, creo que me duele más lo que me estás haciendo que le herida en sí.- se burla luego de que presiono más fuerte de lo que quería sobre una herida en el cuello. Me sonrojo.
-Lo siento.- intento sonreír. Por lo menos, está más calmado.
-Bien, sigue con eso.- hace un intento de sonrisa que termina en mueca, y yo suelto una risita.
Continúo bajando con el algodón y el ungüento y tengo que pedirle que se quite la camisa. Lo hace lento y lo ayudo al final. Al ver sus heridas en el tórax y lo poco que pude ver de la espalda, puedo enterarme de que tengo trabajo por hacer. Hago una mueca de cansancio y comienzo a trabajar. Aun no comprendo, ¿Por qué está así? ¿Quién le hizo esto?
~*~
Termino después de casi media hora de intentar quitar toda la de toda su piel, pero resuelvo que sería más fácil cuando se dé un baño. Termino de guardar todas las cosas que utilicé. Y llevo la caja a su lugar dentro del baño. Regreso a su lado en la cama. Él tiene la vista fija en el suelo.
-Fue por ti.- dice sin levantar la vista. No comprendo.
-¿El qué?
-Fue por ti.- me mira.- Cristian y yo…- se señala las heridas y yo palidezco.- Fue por ti.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Little Caterpillar escribió:jajjaja
siuela
Listo linda :)
Gracias por comentar.
Cariñitos :3
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Oh dios... Zayn pobre.... Siguelaaaaaa aaaa es un tarado... No debio de salir... Y Perrie aaa supongo que a la rayis no es a la unica que saco de quicio con su comportamiento... Siguelaaaaa
Richis.
¡Holis caracolis!
A que me extrañabas ¿eh?
Ya sé que no te texteado, pero estoy aquí :3
Anoche me abrí una cuenta y pues... estoy descubriendo qué hay de bueno... ¿no?
Ya me leí los capítulos que me faltaban :D
Esta IN-CREI-BLE
Te amodoromuchísimo demasiado.
Me paso de vez en cuando para comentar :*
Kiss
Pd: Sí te pareces :*
A que me extrañabas ¿eh?
Esta IN-CREI-BLE
Kiss
iVanessita
savannah alexandra escribió:
Oh dios... Zayn pobre.... Siguelaaaaaa aaaa es un tarado... No debio de salir... Y Perrie aaa supongo que a la rayis no es a la unica que saco de quicio con su comportamiento... Siguelaaaaa
Sisisisi es un taradito :3
La sigo el sábado.
Sí, supongo lo mismo con Perrie.
Cariñitos :*
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
iVanessita escribió:¡Holis caracolis!
A que me extrañabas ¿eh?
Esta IN-CREI-BLE
Kiss
¡Tú! ¡Estás viva!
No, ni pepas, no te extrañaba.
No pos... ni porque me hubieras texteado chula... No tengo teléfono. ¡Pero ni llamas a la casa, coño!
Tal vez... no sé. Se supone que tú ya sabes de esto, ¡Tú me presentaste Activoforo! :s
Falta que hacía, ya no me ayudaste :( :barbpls:
Gashsh :3
Iguanas ranas.
Oks, te espero *o*
Cariñitos. :luuv:
R//Pd: Gashash.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
¡Subo cap. el sábado!
Chauito.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
ES DOMINGO Y NO HAS DUBIDO
¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAS?????
SIGUE PORFA
XOX
KEY
¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAS?????
SIGUE PORFA
XOX
KEY
||Hazzy||
Little Caterpillar escribió:ES DOMINGO Y NO HAS DUBIDO
¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAS?????
SIGUE PORFA
XOX
KEY
¡Lo siento, lo siento, lo siento!
Me fui de viaje, lo lamento :s
Ya la sigo.
Cariñitos.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Cap. 23
Me siento en la cama sin saber qué decir. Honestamente, no creí que fuera a ser capaz de hacer eso. Me refiero a que sé que él se preocupa por mí, pero no esperaba que les cosas terminaran así. No sé qué reacción esperaba, pero no le gasta la que tengo al parecer.
-¿Qué?- su mirada se torna fría.- ¿Ahora te vas a molestar conmigo?- se levanta de la cama y se pasa las manos por el cabello.
-No.- susurro con el cejo fruncido. ¿Por qué reacciona así?
-Entonces, ¿por qué rayos me miras así?- me observa fijamente.
-Yo… yo no…- aparto la vista. Realmente no sé qué decir. Suspira.
-Gracias por haberme curado las heridas, pero creo que es tiempo de que vayas a dormir.- se da la vuelta y entra al baño.
-Bien.- susurro para mí. Me levanto y camino casi automáticamente hacia mi habitación. No quiero pensar en esto, por lo menos no hasta mañana… creo que sería lo mejor, además estoy muy cansada ya.
Entro en mi habitación y me meto dentro de las colchas. Al momento de colocar mi cabeza en la almohada, caigo en un profundo sueño.
~*~
-¿_____(Tn)?- su voz es suave al momento de hablar. Estoy recostada sobre sus piernas.- Nena, está bien. No ha pasado nada.
-¿Está bien?- me siento a su lado.- ¿Me dejas sola con ellos, y dices que está bien?- la furia dentro mía es tanta que no puedo ver su rostro.
-No fue mi culpa, no estaba en mis manos.- intenta explicar.
-¡Pudiste hacer algo para evitarlo!- grito con todas mis fuerzas.
-¡Era muy pequeño!, créeme que no sabía siquiera lo que sucedía.- me abraza. Sigo sin poder ver su rostro.
-¡No!- me aparto de él.- ¡Dieciséis años son suficiente edad para pelear por ambos!
-No.- susurra confundido.- Sólo tenía seis.- volteo confundida hacia él y me siento muy mareada al encontrarme con el rostro del Sr. Malik a mi lado.
Quiero sostenerme de algo, pero no encuentro nada y es entonces cuando comienzo a caer, y la luz se aleja del lugar donde me encuentro. Quiero gritar, pero hay unas manos alrededor de mi boca. Todo se vuelve negro, y cuando puedo tocar el suelo, todo a mi alrededor es un gran jardín. Hay una familia sentada en una mesa de madera cerca de la entrada de una casa. Hay unos niños jugando a mi alrededor. No puedo creer lo que veo.
~*~
Me despierto sudando. Me siento en la cama. Una de las niñas que estaba allí era yo… y allí estaba el Sr. Malik.
-Necesito que limpies rápido la casa y hagas el almuerzo.- el sr. Malik irrumpe en mi habitación. Doy un brinco sentada al escuchar su voz. Parece que sigue molesto, pero decido tratar.
-Hola.- sonrío. Parece que duda un poco y suspira.
-Hola.- susurra y sale de la habitación. Sí, sigue molesto.
Tomo un baño y me pongo el uniforme para comenzar a limpiar. Inicio por la sala, para terminar en la habitación de él. Dudo un poco sobre entrar a limpiar su oficina ahora que él se encuentra allí, entonces decido ir a la cocina para preparar el almuerzo y luego subiré a terminar lo que me falta.
Entro en la cocina y comienzo con una pizza casera que recién aprendía a hacer. Creo que se llama Margarita. Cocino mientras recuerdo la historia que le Sra. Perscott me contó mientras me enseñaba a prepararla. Algo sobre una reina Margarita, una sopa sin agua y chefs desesperados.
Al terminar la coloco dentro del horno y decido salir a la sala para dar los últimos toques de limpieza. Al parecer el sr. Malik estaba un poco nervioso porque la casa estuviese limpia, así que supongo que tiene visitas. No quiero ni pensar en quién es, así que mejor no pregunto. Entonces recuerdo que la Srita. Edwards llamó anoche y quería hablar con él. Decido subir para avisarle que le devuelva la llamada. Toco la puerta de su oficina antes de entrar en ella.
-Pase.- su voz suena concentrada del otro lado de la puerta.
-Con permiso.- entro con la cabeza gacha.- La srita. Edwards llamó anoche. Quería hablar con usted.
-¿Anoche?- se queda callado.- Gracias.- asiente y saca su teléfono. No quero interrumpir su conversación, así que decido salir del lugar, pero en mi camino, me topo con un fuerte pecho en frente mío.
-Entonces, tú debes ser _____(Tn).
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
zayn la conoce desde mas antes
quien sera la persona???
yehey tantas preguntas y misterios
xox
key
quien sera la persona???
yehey tantas preguntas y misterios
xox
key
||Hazzy||
Quien? Cuando? Donde? Como? aaaa tienes que seguirla como la dejas asiiiii siguelaaaa
Richis.
ADSFGHTSKSA ¡ME MUERO!
¡Cap. cap. cap. cap!
¡Lo amé!
Sube pronto, por lo que más quieras :3
Me paso por aquí cuando vuelvas a subir.
Kiss.
¡Cap. cap. cap. cap!
¡Lo amé!
Sube pronto, por lo que más quieras :3
Me paso por aquí cuando vuelvas a subir.
Kiss.
iVanessita
Holaaaa soy tú nueva y fiel lectora, me puedes decir gaby o faty como quieras...te puedo decir rochy?? tú NOVE ESTÁ G-E-N-I-A-L, ES HERMOSÍSIMA JAMÁS EH VISTO UNA NOVE COMO LA TUYA, TODA SU HISTORIA Y TODO LO QUE LE PASA NO LO EH VISTO EN NINGUNA, TÚ NOVE ES ÚNICA ENSERIO, VOS SOS MUUUY MALOTA ME HACES LLORAR POR CRISTIAN, YO CREÍ QUE EL ERA BUENO, CREÍ QUE ERA MI PRIMER Y ÚLTIMO AMORRRRR, ENSERIO LLORE POR EL, PERO CUANDO ME ENTERÉ QUE ESTUBO VIVITO Y COLEANDO, QUE CUANDO YO MÁS LO.NESECITE SE FUE Y ME DEJÓ SOLA CON ANTONY, QUE TUBE MIL Y UNA HERIDAS, SIN EL ESTABA MÁS SOLA QUE UN GRILLO, EL ERA MI NOVIO Y SE APROVECHÓ DE MI PARA DEJARME E IRSE CON UNA ZORRA SEGURO, SABES QUE CRISTIAN??? ZAYN ME PROTEGE, ZAYN PUEDE SER MUUUY SERIO PERO YA NO AHORA NO SE QUE SOMOS, PERO YO LO AMOOOO ENTENDISTE CRISTIAN, TE PODES IR A LA MI*** , ¿¿QUE ESTAS HACIENDO ACÁ?? YA ANDATE Y NO VUELVAS. AMOR QUERIDODE MI VIDA (NOTESE BIEN MI SARCARMO ) Y MIRA A TODO LO QUE LE HICISTE A ZAYNCHU, AHORA ES PERSONAL TE LA VERÁS CON MIGO Y MIS DOS NIÑOS ISQUIERDIN Y DERECHIN, NADA NI NADIE LE HACE ESO A EL SEXY MALIK N-A-D-I-E.
OK ME PASE UN POCO, ME LO TOMÉ MUY A PECHO LA NOVE, VOS HACES QUE ME META DEMASIADO EN EL PERSONAJE, REALMENTE ES HERMOSISIMO CON TODAS LAS LETRAS, TE EH LLEGADO A AMODORAR, TE AMOOODOORO Y SIGUELA CUANDO PUEDAS, BESITOS Y ABACHOS, SIGUELA CUANDO PUEDAS «3
OK ME PASE UN POCO, ME LO TOMÉ MUY A PECHO LA NOVE, VOS HACES QUE ME META DEMASIADO EN EL PERSONAJE, REALMENTE ES HERMOSISIMO CON TODAS LAS LETRAS, TE EH LLEGADO A AMODORAR, TE AMOOODOORO Y SIGUELA CUANDO PUEDAS, BESITOS Y ABACHOS, SIGUELA CUANDO PUEDAS «3
gaby sheeriadirectioner
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16