Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-
Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:¡Hola Nueva Lectora!Sí... supongo que no hay mucho que leer :(Hehe, gracias... No pos... no sé qué decir... me refiero a que, lo sé, no he leído ninguna nove donde rayis sea así, pero hay que admitir que a veces me siento así :s ¿Tú no? (Dime que sí aunque sea para que me sienta menos recha)Sobre su pasado... bueno, se me da bien ser así de cruel :pSí..., si saben.No, no terminaron: "Se dieron un tiempo"Eh... no, ellas no han regresado a la casa... pero ya lo harán.No hay pena, gracias por preguntar (?Ya la sigo.¡Sí! Digo, ¿puedes creerlo? Okya xDOk, ok: Bienvenida Alex de México que tiene quince años, soy Rocío de Guatemala que tiene catorce.
Hummm yo digo que si es algo que leer pero en media hora!!!! Ok soy rapida leyendo jiji.
Sip yo tembien me siento un poco perdida asi como la rayis.... y mas aca por que en donde vivo realmente de todo lo que hablan son de gallos y caballos y telenovelas y pues eso como que a mi no me va.
Como que Zayn y Perrie terminen... no que solo "se den un tiempo" que en Hawai a Perrie se la coma un tiburón.... hay pero que cruel sone.
Me agrado eso de ser cruel con el pasado de la rayis, le da un toque como de... insensibilidad a su vida pero lño compensa toda la ternura que le tienen a la rayis
Oh por Dios y que diran los chicos... se casaran... ¿Tendran su no final feliz?
AAAAA ya quiero que las chicas regresen
Oh genial... entonces preguntares mas
Y bueno con respecto al cap pues... OH DIOS no se me has dejado como =O equis no se que decir.... quien será la persona que lo llama.... no, no, no, la rayis no debe de hacer cosas como oir conversaciones ajenas pero... que mas da siii que dirá Zayn aaaaaaaa es taaaaaaaan no se me encanta... dios no se que mas decer.... bueno si
Equis ya ni tengo nada que decir me voy.... Siguelaaaaaa!!!!
Richis.
Little Caterpillar escribió:rosio cuando subes capitulo
Hoy :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Cap. 20
Presiono el oído contra la puerta. No sé qué estoy esperando escuchar, pero quiero saber con quién está hablando.
-¿Cómo te va?- pregunta. Su voz tiene un matiz tenso y me hago una idea de con quien habla.- Algo como eso. Las cosas no van muy bien por aquí. ¿Cómo está todo por allá? ¿Te estás divirtiendo?- Ahora estoy completamente segura de que habla con la srita. Edwards y hay algo dentro de mí que se remueve incómodamente. Es un sentimiento enfermizo.- Sí, sí te extraño.- de repente, el sr. Malik suena cansado.- ¿Cuándo?- pregunta con un tono de sorpresa ligeramente disimulado.- Sí, emocionado… No, ella no está aquí… está haciendo la cena, creo. No, no nada de eso.- me pregunto qué estará diciendo de mí.
Escucho que la puerta de abajo se abre y la voz de la Sra. Perscott suena en la planta baja, lo que me hace pegar un brinco por el susto. Decido bajar y disimular haber estado limpiando un poco, pero entonces recuerdo que no llevo puesto el uniforme. Decido no hacerle mucho caso, puesto que ella sabe que no me agrada usarlo y además, no creo que eso sea un delito ¿O sí?
-______(Tn), linda, ya traje las cosas para la ce…- se interrumpe ella misma y me mira de arriba abajo. Al principio su semblante es de desconcierto, pero luego sonríe un poco y habla.- Te ves bien, el azul te sienta de maravilla.- sonrío de regreso y me acerco para ayudarla.
-Hola.- le sonrío y le doy un beso en la mejilla.
-¿Cómo te va linda? ¿Hubo mucho trabajo hoy?- se da la vuelta y comienza a caminar hacia la cocina.
-En realidad no.- comento mientras la sigo. Decido omitir la parte cansada del día. No quiero que se entere de que estuve revisando las cosas del Sr. Malik. Sé que esa ha sido una conducta reprobable, como dice la Sra. Trevelyan, y no me agradará que la Sra. Perscott deje de confiar en mí, o que crea que soy una metida. Y por otra parte, no quiero que se preocupe.- ¿Por qué está aquí a estas horas? ¿No se supone que tenía un día de reposo?- la pregunta viene de golpe a mi mente y no puedo evitar hablar. Ella se ríe.
-Parece que no quisieras que estuviera aquí linda.- se voltea hacia mí.
-No, no es eso.- sonrío avergonzada.- Es sólo que se me hace un poco raro. Su semblante se vuelve serio.
-¿Honestamente? Tuve una corazonada, siento que algo anda mal por aquí.- se acerca a mi.- Y para ser honesta, estuve pensando en ti.- suelta las bolsas en el desayunador y se acerca a mí. Yo dejo las bolsas en la alacena.- ¿Todo está bien, linda?- escucho la preocupación en su voz y puedo sentir cómo mi cariño por ella crece. En el momento en el que lo pregunta, no puedo evitar pensar en Cristian y en las fotografías.
-Sí, todo está bien.- finjo una sonrisa.- hoy ha sido un día muy normal.- hago un gesto para quitarle importancia y le doy la espalda para comenzar a componer las cosas en su lugar, y de paso, ocultar mi rostro, del cual siento cómo se drena la sangre.
-¿Estas segura?- sé que no me cree.
-Sí, no se preocupe.- me volteo para sonreírle y continúo con lo que hago.
-Bien.- no la convencí, pero por lo menos no hace más pregunta y se dedica a tomar los productos que usará para la cena.
-¿Qué vamos a cenar?- pregunto después de un prolongado silencio incómodo.
-Hoy cenaremos omelette de champiñones y un postre de ciruelas rellenas.- sonríe, al parecer aliviada de que se haya acabado el silencio y comienzo a cuestionarla sobre la receta, mientras la ayudo a cocinar.
~*~
Cuando la cena está lista, decido acomodar la mesa y subo las escaleras para avisarle al Sr. Malik que la cena está lista. Toco la puerta y contesta un “Pasa” un poco adormilado. Me sonrojo mientras entro porque me doy cuenta de que estaba dormido y lo desperté. Él sonríe.
-Hola.- me saluda sentándose en la cama y restregándose los ojos.
-Hola.- le saludo de vuelta.
-¿Puedo ayudarte?- me pregunta aún sonriente.
-Emmmm.- me sonrojo. Me encanta su sonrisa.- La cena está servida.- hago una seña hacia el camino al comedor.
-Interesante.- me llama con la mano. Cuando llego a su lado, me hace una seña para que me siente y lo hago, mientras me acurruco un poco a su lado. No sé si sea correcto, pero no me importa, porque me agrada su calor y su aroma.- ¿Qué vamos a cenar?- sonríe hacia mí.
-Emmmm.- olvidé la palabra.- No sé qué cosa de champiñones.- digo antes de reflexionar mis palabras. Me sonrojo al darme cuenta de lo tonta de me escuché y él se ríe a carcajadas.
-Entonces, ¿Cómo sé que es comestible lo que cocinaste?- pregunta divertido. Estoy un poco molesta, porque no me gusta que se burlen de mí, y por el enojo vuelvo hablar sin pensar lo que digo.
-Porque tiene champiñones.- entonces resuelvo que no digo cosas inteligentes cuando estoy enojada. Él se ríe y yo no quiero estar molesta, así que me río junto a él. La vergüenza sigue allí, así que quiero decir algo que parezca razonable.- Además, fue idea de la Sra. Perscott.- me encojo de hombros.
-¿Ella está aquí?- pregunta confundido.- ¿Sabes por qué?- no quiero decirle la razón, así que decido ocultarlo.
-No tengo idea.- me acomodo en su hombro.
-Oh. Bien.
-¿Va a bajar?- pregunto.
-No.- sonríe.- Quiero que me traigas la comida aquí, y que cenes conmigo.- me sonrojo ante su propuesta.
-Emmmm, en realidad, no sé si sea una buena…- me corta.
-Es una orden.- suena severo, pero sé que está bromeando. Si lo pone así… sonrío.
-Muy bien.- sueno más emocionada de lo racionalmente necesario y me levanto de la cama y me dirijo a la puerta.
-Pero sé rápida, no quiero comer mi “no sé qué cosa de champiñones” frío.- se ríe en voz baja. Le saco la lengua, y antes de que me diga algo, corro hacia la cocina, y acomodo las cosas en la bandeja. Me doy cuenta de que la Sra. Perscott ya no se encuentra en la casa y puedo ver que en la puerta del refrigerador, hay una pequeña nota. Me acerco con la bandeja en las manos, y leo:
“Tuve que irme, porque es muy tarde. Pórtate bien y si algo sucede, no dudes en llamarme. No te olvides de servir el omelette de champiñones y las ciruelas rellenas”
¡Las ciruelas! Dejo la bandeja en la mesa y saco las ciruelas del refrigerador. Las sirvo y las coloco en la bandeja. Subo las escaleras, llena de emoción por pasar más tiempo con el Sr. Malik.
Presiono el oído contra la puerta. No sé qué estoy esperando escuchar, pero quiero saber con quién está hablando.
-¿Cómo te va?- pregunta. Su voz tiene un matiz tenso y me hago una idea de con quien habla.- Algo como eso. Las cosas no van muy bien por aquí. ¿Cómo está todo por allá? ¿Te estás divirtiendo?- Ahora estoy completamente segura de que habla con la srita. Edwards y hay algo dentro de mí que se remueve incómodamente. Es un sentimiento enfermizo.- Sí, sí te extraño.- de repente, el sr. Malik suena cansado.- ¿Cuándo?- pregunta con un tono de sorpresa ligeramente disimulado.- Sí, emocionado… No, ella no está aquí… está haciendo la cena, creo. No, no nada de eso.- me pregunto qué estará diciendo de mí.
Escucho que la puerta de abajo se abre y la voz de la Sra. Perscott suena en la planta baja, lo que me hace pegar un brinco por el susto. Decido bajar y disimular haber estado limpiando un poco, pero entonces recuerdo que no llevo puesto el uniforme. Decido no hacerle mucho caso, puesto que ella sabe que no me agrada usarlo y además, no creo que eso sea un delito ¿O sí?
-______(Tn), linda, ya traje las cosas para la ce…- se interrumpe ella misma y me mira de arriba abajo. Al principio su semblante es de desconcierto, pero luego sonríe un poco y habla.- Te ves bien, el azul te sienta de maravilla.- sonrío de regreso y me acerco para ayudarla.
-Hola.- le sonrío y le doy un beso en la mejilla.
-¿Cómo te va linda? ¿Hubo mucho trabajo hoy?- se da la vuelta y comienza a caminar hacia la cocina.
-En realidad no.- comento mientras la sigo. Decido omitir la parte cansada del día. No quiero que se entere de que estuve revisando las cosas del Sr. Malik. Sé que esa ha sido una conducta reprobable, como dice la Sra. Trevelyan, y no me agradará que la Sra. Perscott deje de confiar en mí, o que crea que soy una metida. Y por otra parte, no quiero que se preocupe.- ¿Por qué está aquí a estas horas? ¿No se supone que tenía un día de reposo?- la pregunta viene de golpe a mi mente y no puedo evitar hablar. Ella se ríe.
-Parece que no quisieras que estuviera aquí linda.- se voltea hacia mí.
-No, no es eso.- sonrío avergonzada.- Es sólo que se me hace un poco raro. Su semblante se vuelve serio.
-¿Honestamente? Tuve una corazonada, siento que algo anda mal por aquí.- se acerca a mi.- Y para ser honesta, estuve pensando en ti.- suelta las bolsas en el desayunador y se acerca a mí. Yo dejo las bolsas en la alacena.- ¿Todo está bien, linda?- escucho la preocupación en su voz y puedo sentir cómo mi cariño por ella crece. En el momento en el que lo pregunta, no puedo evitar pensar en Cristian y en las fotografías.
-Sí, todo está bien.- finjo una sonrisa.- hoy ha sido un día muy normal.- hago un gesto para quitarle importancia y le doy la espalda para comenzar a componer las cosas en su lugar, y de paso, ocultar mi rostro, del cual siento cómo se drena la sangre.
-¿Estas segura?- sé que no me cree.
-Sí, no se preocupe.- me volteo para sonreírle y continúo con lo que hago.
-Bien.- no la convencí, pero por lo menos no hace más pregunta y se dedica a tomar los productos que usará para la cena.
-¿Qué vamos a cenar?- pregunto después de un prolongado silencio incómodo.
-Hoy cenaremos omelette de champiñones y un postre de ciruelas rellenas.- sonríe, al parecer aliviada de que se haya acabado el silencio y comienzo a cuestionarla sobre la receta, mientras la ayudo a cocinar.
~*~
Cuando la cena está lista, decido acomodar la mesa y subo las escaleras para avisarle al Sr. Malik que la cena está lista. Toco la puerta y contesta un “Pasa” un poco adormilado. Me sonrojo mientras entro porque me doy cuenta de que estaba dormido y lo desperté. Él sonríe.
-Hola.- me saluda sentándose en la cama y restregándose los ojos.
-Hola.- le saludo de vuelta.
-¿Puedo ayudarte?- me pregunta aún sonriente.
-Emmmm.- me sonrojo. Me encanta su sonrisa.- La cena está servida.- hago una seña hacia el camino al comedor.
-Interesante.- me llama con la mano. Cuando llego a su lado, me hace una seña para que me siente y lo hago, mientras me acurruco un poco a su lado. No sé si sea correcto, pero no me importa, porque me agrada su calor y su aroma.- ¿Qué vamos a cenar?- sonríe hacia mí.
-Emmmm.- olvidé la palabra.- No sé qué cosa de champiñones.- digo antes de reflexionar mis palabras. Me sonrojo al darme cuenta de lo tonta de me escuché y él se ríe a carcajadas.
-Entonces, ¿Cómo sé que es comestible lo que cocinaste?- pregunta divertido. Estoy un poco molesta, porque no me gusta que se burlen de mí, y por el enojo vuelvo hablar sin pensar lo que digo.
-Porque tiene champiñones.- entonces resuelvo que no digo cosas inteligentes cuando estoy enojada. Él se ríe y yo no quiero estar molesta, así que me río junto a él. La vergüenza sigue allí, así que quiero decir algo que parezca razonable.- Además, fue idea de la Sra. Perscott.- me encojo de hombros.
-¿Ella está aquí?- pregunta confundido.- ¿Sabes por qué?- no quiero decirle la razón, así que decido ocultarlo.
-No tengo idea.- me acomodo en su hombro.
-Oh. Bien.
-¿Va a bajar?- pregunto.
-No.- sonríe.- Quiero que me traigas la comida aquí, y que cenes conmigo.- me sonrojo ante su propuesta.
-Emmmm, en realidad, no sé si sea una buena…- me corta.
-Es una orden.- suena severo, pero sé que está bromeando. Si lo pone así… sonrío.
-Muy bien.- sueno más emocionada de lo racionalmente necesario y me levanto de la cama y me dirijo a la puerta.
-Pero sé rápida, no quiero comer mi “no sé qué cosa de champiñones” frío.- se ríe en voz baja. Le saco la lengua, y antes de que me diga algo, corro hacia la cocina, y acomodo las cosas en la bandeja. Me doy cuenta de que la Sra. Perscott ya no se encuentra en la casa y puedo ver que en la puerta del refrigerador, hay una pequeña nota. Me acerco con la bandeja en las manos, y leo:
“Tuve que irme, porque es muy tarde. Pórtate bien y si algo sucede, no dudes en llamarme. No te olvides de servir el omelette de champiñones y las ciruelas rellenas”
¡Las ciruelas! Dejo la bandeja en la mesa y saco las ciruelas del refrigerador. Las sirvo y las coloco en la bandeja. Subo las escaleras, llena de emoción por pasar más tiempo con el Sr. Malik.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Little Caterpillar escribió:oki espero xox
Jajaja :*
Listo :)
Kiss.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
yo.todavia.me pregunto como paso el xambio de zayn hacia rayis jejejejeje
me gusto muuy lindo
xox jeJjeeje
zoxsiguela
muack
me gusto muuy lindo
xox jeJjeeje
zoxsiguela
muack
||Hazzy||
Chicas, mañana subo cap. Perdón que las haga esperar :s
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Te informo que el título del tema de tu novela contenía símbolos en exceso. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
wylan
Cap. 21
No es hasta que estoy frente a la puerta de su habitación, que me doy cuenta que estoy temblando... Me siento extraña. Siento que hay algo que se mueve en mi estómago. Es como electricidad. Sonrío hacia mi vientre, y abro la puerta.
Al entrar, no veo al señor Malik por ninguna parte, entonces me dirijo a la mesita que se encuentra frente a su cama. Coloco la bandeja con cuidado, para que no se riegue la comida. Hace frío, entonces voy hacia las ventanas y las cierro. Bajo las cortinas.
Al llegar a la última cortina, siento que sus brazos me rodean por la cintura y me levantan del suelo. Estoy gritando y riendo. Él me da unas cuantas vueltas en el aire y me baja al suelo. Cuando mis pies tocan el piso, me doy vuelta y lo abrazo por el cuello, aun riendo. Estoy mareada.
-Hola otra vez.- susurra contra mi pelo.
-Hola de nuevo.- sonrío y me separo de él cuando estoy cien por ciento segura de que el suelo bajo mis pies ya no se está moviendo.
-¿Trajiste la cena?- pregunta frotándose las manos.
-Sí.- sonrío.- Aquí.- lo llamo y se sienta a la orilla de la cama. Me siento a su lado y le paso su plato.
-Mmmmm, es omelette con champiñones.- se relame los labios.
-Sí, eso.- susurro sonrojada.
-Aunque…- se ríe.- No sé qué cosa con champiñones suena más apetitoso.- sonríe burlón. No quiero molestarme con él, así que sólo me encojo de hombros sin levantar la vista de mi plato con comida.- Oye, no te enojes.- me abraza. Sonrío.
-No estoy enojada.- levanto la vista y lo veo a los ojos.
-Ah… es que sí parece.- ahora es él quien me enseña la lengua y me río.
-Muy maduro.- susurro en voz muy baja, con la esperanza de que no me escuche. Y parece que no… hasta que me toma por la cintura y me tira a la cama. Grito sorprendida. No estoy segura de qué cara pongo, pero él se ríe a carcajadas.
-Sí, soy muy maduro.- dice entre risas.
-Ya lo creo.- sonrío. Me remuevo y ahora soy yo quien queda sobre él. Me siento feliz. Me siento libre. Quiero hablarle, darle las gracias. Pero lo único que sale de mis labios es un pequeño sollozo.
Me siento feliz como cuando estaba con Cristian. Al recordar a Cristian, recuerdo mi dolor. Comienzo a llorar. Pero pienso en el tiempo que pasé llorando por él, para luego descubrir que estaba vivo. Así que el llanto de tristeza, se vuelve en llanto de rabia. Me levanto de la cama y me dirijo a una de las ventanas cerradas. Quiero golpear algo.
-¿______(Tn)?- me abraza por la cintura y me pega a su pecho. Me estremezco en sus brazos.- ¿Qué sucede?- besa mi cabello.
-Yo… yo.- los sollozos cortan lo que estoy a punto de decir. Me da la vuelta y me pega más a su cuerpo.
-Tranquila, ¿qué sucede?, ¿hice algo que te lastimara?- suena preocupado. Incluso culpable. Pero él no tiene la culpa de nada. Niego con la cabeza, aun incapaz de hablar.
-No, usted… usted no hizo nada.- sollozo contra su pecho.
-¿Entonces? ¿Fue ese chico? ¿El tal Cristian?- se separa un poco de mí para verme a los ojos. Asiento débilmente. Hasta cierto punto, con la esperanza de que no lo note.- ¿Qué te hizo? ¿Te golpeó?- sus ojos de oscurecen y sus fosas nasales se ensanchan.- ¿Te tocó?- pregunta fríamente en un susurro bajo.
-No, no en realidad.- digo entre sollozos.
-Bueno, entonces ¿Qué te hizo?- pregunta un poco más calmado. Sólo un poco.
-¿A parte de hacerme creer que estaba muerto, y de dejare sola allí, con Anthony?- pregunto retóricamente con rabia.
-Bien, bien.- me atrae hacia él.- Vamos a olvidar eso. Ahora estás conmigo y te prometo que no te va a suceder nada ¿Ok?
-Sí.- sonrío débilmente. Le creo.- Gracias.- le digo mientras me cuelgo de su cuello.
-¿Por qué?- pregunta con una sonrisa.
-Por sacarme de ese lugar, y por querer cuidarme.- le beso en la mejilla. Una sombra cubre sus ojos y la sonrisa en su rostro ya no parece tan genuina.
-No ha sido nada.- se separa por completo de mí.- Vamos a cenar, que ya se está enfriando la comida.
-Bien.- susurro confundida por su cambio de actitud. Quiero preguntarle qué va mal, pero resuelvo que: a) No quiero saber. Y b) No sería muy inteligente preguntarle por algo que lo haga cambiar de humo así.
Me siento a su lado y tomo mi plato de nuevo, esta vez sí como. Estamos callados y el silencio es algo muy incómodo. Quiero terminar pronto e ir a mi habitación.
-Entonces… ¿Cómo van tus clases con la Sra. Trevelyan?- pregunta rompiendo el silencio que se había formado entre nosotros.
-Van… van bien, es muy interesante todo lo que ella dice y además es muy paciente conmigo.- me encojo de hombros un poco aliviada porque haya iniciado una conversación.
-Interesante… y ¿Qué te está enseñando?
~*~
La conversación de la cena fue animada, aunque un poco extraña. El sr. Malik no me veía a los ojos mientras hablaba. De hecho, no levantó la vista de su plato en casi ningún momento. Luego de cenar, bajé a lavar los platos y escuché que él salía de la casa. No sé a dónde fue. Sólo sé que a estas horas aún n ha regresado. Estoy un poco nerviosa, porque se fue sin decirme nada.
Salgo de mi habitación hacia la cocina, para beber un poco de agua con azúcar, que es lo que me ayuda a dormir. Camino un poco despacio para no chocar con nada que se pueda atravesar en mi camino. Llego mi destino y preparo mi bebida.
Estoy bebiendo mi agua, cuando escucho una pequeña vibración en el desayunador. Me dirijo al lugar de donde proviene el ruido y me doy cuenta de que es el celular del sr. Malik. Lo tomo y respondo sin ver quién llama.
-¿Hola?- saludo-pregunto al responder.
-¡¿Qué diablos haces con el teléfono de mi novio?!
Última edición por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) el Lun 11 Ago 2014, 3:33 pm, editado 1 vez
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
savannah alexandra escribió:Me encanta me encanta siguelaaaa
¡Hola!
Sí, seguro, ya la sigo :)
Gracias eh, es bueno saber :3
Kiss
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
<--- I love it :3 Se parece a mi cuando sonrío :'D
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16