O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 5:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBE PRONTO SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Jue 04 Jul 2013, 5:17 pm

Sey Malik escribió:siguelaaaa, esta geniall:)

Hi Sey! How are you? ;) 
La sigo más tarde :meh: .
Que bien que te guste :ilusion: .
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Jue 04 Jul 2013, 5:20 pm

belhu escribió:nueva lectora siguela

Welcome Scar! 🍌 
La sigo al rato :meh: .
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por belhu Jue 04 Jul 2013, 6:33 pm

Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:
belhu escribió:nueva lectora siguela

Welcome Scar! 🍌 
La sigo al rato :meh: .

ok espero
belhu
belhu

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Jue 04 Jul 2013, 10:14 pm

Cap. 2

Nos dirigimos hacia un emmm... ¿Cómo era?... carro, si, carro; a un carro negro, y es muy grande.... también muy lindo, y está muy limpio. EL señor Malik sube en él y me hace señas para que lo siga. Obedezco sin más. Me indica el lugar que está a su lado. Me siento. No me mira... es muy callado, pero Anthony me dijo que no debía hablar si él no me lo ordena, así que permanezco en silencio.

-Vamos a pasar por algo de comer, ¿tienes hambre?- dice mientras pulsa unos botones en este aparato... ¡celular!. Dicen que son muy caros y útiles. Me relamo los labios. Mi estómago hacer ruidos. Él sonríe. Es mucho más guapo cuando sonríe. Siento cómo mis mejillas se acaloran. Le pide al Grandote número uno- decidí llamarle así, ya que no sé cual es su nombre- que nos lleve la comida y después de unos instantes, llega con dos bolsa de papel en las manos.

-Aquí tienes señor- dice el Grandote uno con un tono militar.

-Gracias Jefferson- murmura seriamente al Grandote uno. Jefferson... bien, ahora, debo aprender el nombre del Grandote dos.- aquí tienes. Son sándwiches de atún.- duda un momento- ¿Te gustan los sándwiches de atún?- jummmm... jamás lo he probado, solo como sobras. Resuelvo decirle la verdad.

-No he comido sándwiches de atún- lo pienso- ni ningún otro tipo de sándwiches.- me encojo de hombros. Por su mirada, veo que eso no es bueno, pero no dice nada.

-Bien, siempre hay una primera vez.- dice pasándome una de las bolsas que tiene en sus manos. La tomo.

-Gracias- le dedico una sonrisa débil. Mis tripas hacen ruido nuevamente.

Abro la bolsa y un delicioso olor llena mis fosas nasales. Tomo los dos panes unidos con atún, lechuga, tomate y cebolla dentro. Lo dirijo hacia mis labios. Muerdo, mastico, saboreo y trago. Mmmmmm. ¡Qué delicia!. Sonrío y sigo masticando. Entre mordida y mordida, termino mi sándwich antes que él. Me observa de reojo, pero no dice nada.

El resto del viaje, es en silencio. Él sigue en si celular y yo observo el camino por la ventana. Wow. La calle y la ciudad no son tan feas como  las chicas me advirtieron. Suspiro. Las extraño demasiado, desde que se fueron de mi lado... no he vuelto a ser feliz. Paramos al entrar en una casa el doble de grande que la de Anthony. ¿Él también tendrá chicas encerradas aquí para hacerles daño?.. El miedo se apodera de mi y no puedo evitar que un temblor me recorra por toda la espalda.

-Bien, esta es mi casa. Steven te llevará con la señora Persoctt y ella te dirá que hacer.- nos ordena a mi y a Steven ( el Grandote número dos). Los dos asentimos.- Jefferson se encargará de tus maletas. La señora Perscott te enseñará tu habitación al final del día, ¿entendido?- dice sin mirarme.

-Si señor- asiento. Está a punto de irse cuando lo paro.- ¿Señor?- se voltea a verme- Quiero agradecerle por haberme dado el sándwich, estaba delicioso- sonrío. Me observa por unos segundos, sin decir nada. No se mueve. Luego asiente y se marcha. Steven me guía hasta la entrada trasera de la casa.

-Tu también eres muy callado- señalo mientras aún caminamos.

-Debo serlo- dice con ese tono militar que me da un poco de miedo.

-¿Por qué?- cuestiono curiosa.

-Porque así es mi trabajo- murmura... cero que está molesto, pero decido no hacerle caso.

-Y, ¿cuál es tu trabajo?- pregunto nuevamente. Se voltea.

-¿Siempre serás así de preguntona?- murmura exasperado.

-Supongo que ya es común para mi... no sé muchas cosas- susurro.

-Bien, espera aquí, iré por la señora Perscott- dice mientras se da la vuelta.

-Está bien.- murmuro distraída. LA CASA ES ENORME, ME PUEDO PERDER. Hay muchas cosas lindas. Todas son frágiles. Algunas son blancas y otras transparentes. Hay unas muñequitas, animales y muchas tazas, vasos y copas.

-Hola, ¿tu eres ________(tn)?- pregunta una señora mayor entrando en la habitación. Se ve que es amigable. Le sonrío.

-Si, soy yo. Usted debe ser la señora Perscott- digo alegremente mientras extiendo mi mano para saludarle. La toma. Sonríe ampliamente.

-Por favor, sígueme.- pide mientras empieza a caminar. La sigo sumisamente.- Bien, lo que harás será ayudarme con la limpieza de la casa, como verás, ya estoy muy grande, y necesito ayuda con algunas cosas que requieren de mucha fuerza y energía.- sonríe.- para tu suerte, no debes cocinar. De eso me encargo yo.- explica pacientemente. 

-Está bien. De todas maneras, no sé qué es cocinas- murmuro un poco avergonzada. Ella ríe.

-Oye, pero no seas tan exagerada- me dice divertida.

-No es que sea exagerada, es que en realidad no tengo idea de que es cocinar.- me encojo de hombros mientras le explico avergonzada a no poder más.

-Bien- susurra confundida- te puedo enseñar luego.

-SI- grito feliz. Adoro aprender cosas nuevas.

-Ok, vamos a empezar por algo sencillo- indica un poco desconcertada por mi declaración. Asiento.- Lo primero será que debes sacudir los muebles, estantes y los objetos sobre ellos.- Asiento nuevamente.

-¿En toda la casa, cierto?- pregunto. Asiente mientras humedece un pequeño pedazo de tela. Luego le hecha desinfectante. Me lo entrega.

-Puedes empezar por  la sala- señala- en el momento que debas entrar a las habitaciones, asegúrate de tocar antes. Al señor Malik no le gusta que le interrumpan.- asiento educadamente.- no debes preocuparte por arreglar las camas ni por nada más, yo lo hice temprano en la mañana.

-Está bien- murmuro mientras me dirijo a la sala.

Al ingresar en esta, decido comenzar por los estantes que se encuentran sobre la chimenea. Las chicas me contaron de las chimeneas luego de haberme leído el cuento de "La Cenicienta". Me comentaron que me leían cuentos de princesas y finales felices para mostrarme algunos de los lados buenos de la vida. Sonrío ante el recuerdo.

Empiezo a limpiar las pequeñas muñecas de cristal. Son hermosas, y caigo en cuenta de que hay varias en la casa; algunas tienen alas, otras vestidos hermosos y grandes, otras están en distintas posiciones y me doy cuenta de que hay unas pocas sin ropa. Hay también varias imágenes... fotografías; hay muchas de esas en todo el lugar. Hay una bella mujer al lado de un hombre muy apuesto en la mayoría. En una, la mujer está vestida de blanco, con un hermoso vestido, y el hombre apuesto, está vestido de negro. Luego, hay fotografías de tres niñas y un niño con ellas. Luego, unas pocas del mismo niño más grande y caigo en cuenta de que es el señor Malik el que aparece en ellas. Nuevamente, me doy cuenta de que casi se me salen los ojos al verle. En verdad es alguien muy guapo, más, incluso, que todos los príncipes de los que me han contado.

Decido apartar esos pensamientos tan distractores de mi mente. Continuo mi limpieza dirigiéndome hacia la mesa del centro de la "sala", según dijo la señora Perscott. Sonrío. Realmente debo aprender muchas cosas, y estoy tan emocionada por el hecho de que ella me enseñe a "cocinar"... jummmm... ¿Qué será eso?. Soy muy curiosa. Oigo que alguien toca la puerta justo en el momento en el que la sala queda gloriosamente limpia, gracias a mi trabajo. 

-________(TN), ¿PUEDES IR A ATENDER, POR FAVOR?- grita la señora Perscott desde la cocina.

-CLARO- grito en respuesta. Me dirijo hacia la puerta de donde provenía el sonido. AL abrir la puerta, mi corazón se acelera por la emoción. Si, hay un hombre apuesto frente a mi. Si, tiene una sonrisa asesina. Si, huele increíblemente bien. Pero no es eso lo que me emociona.

Lo que me hace sonreír es ver a la chica que está tras ese hombre.

-CORY- grito y me lanzo a sus brazos. Ella no me había visto. No había alzado la mirada en todo el tiempo que estuvo frente a mi, tras ese hombre.

-______(TN)- responde mi abrazo. Estoy tan feliz, que me es imposible no llorar.- Creí... creí que- no puede hablar por su llanto.- Había pensado que no te volvería a ver- susurra contra mi hombro.

-No te he dado permiso para que hables Coral- susurra el hombre que está tan nosotras. Cory se tensa en mi abrazo. Se aleja y ve hacia el suelo.

-Lo lamento, señor Horan.- susurra bajo.

-Perdón, yo...- intento excusarme, pero el señor Malik llega frente a nosotras y me congelo. Rayos.

-Niall, hermano, ¿Cómo estás?- saluda al rubio disgustado.

-Diría que estoy bien, si no fuera porque tu "chica" es demasiado grosera y maleducada- sentencia con frialdad. No es su tono el que me aterra. Lo que me aterra es la dura mirada que tiene el señor Malik hacia mi.

-Yo... lo lamento... yo no...- me trabo con mi lengua al hablar. No quiero que me golpee.

-Calla- me corta él, molesto.- por favor, pasen- dice amablemente.- ustedes dos- nos señala a Cory y a mi- pueden irse a tu habitación, o al jardín si gustan.- asentimos. AL JARDÍN.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por belhu Jue 04 Jul 2013, 10:40 pm

ahhhhhhhhh que malos que son siguelaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Nasha∆ Vie 05 Jul 2013, 1:29 pm

HALLO !!

Aquí Estoy De Nuevo Molestando A La Escritora xD ...... Nah Si Yo Se Que Tu Me Quieres Como Yo Te Quiero A Ti (?
Bueno El Caso Es Que Waaaaa :lloro:  Me Encanto Pensé Que No Ibas A Subir Cap Y Estaba A Punto De Suicidarme    :canto: Ya Me Veía En El Cielo Ahí Con Alas Y Todo Eso , Pero No Paso .________. 

Goodbye !!

Pd: ¿Ves #HolaSoyGerman ?
Nasha∆
Nasha∆

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 2:06 pm

porfaporfa SIGUELAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSS sube porque las tratan asi ME GUSTO MUCHO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por belhu Vie 05 Jul 2013, 8:09 pm

por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa 
belhu
belhu

Mensaje por Sey Malik Sáb 06 Jul 2013, 4:54 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Nasha∆ Dom 07 Jul 2013, 4:17 pm

OYEE

No Has Subido Cap !! Y Por Eso Te Voy A Joder Con Este Comentario !

Te Voy A Dejar Algunos Gifs Para Que Subas Cap !

Asi Estoy Cuando Veo Que Subes Cap : 
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 Tumblr_mpksjnBz9a1qgh90do3_250

Cuando Veo Que NO Has Subido Cap:
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 Lea-Michele-Confused-What-Reaction-Gif

Y Aqui Cuando Algo Bueno Le Pasa A La Raya (Aunque Eso No Ha Pasado Pero Igual) :
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 Tumblr_mhvq1yDG3L1s1xei6o1_500

Cambiando De Tema , Estaba En Facebook Y Veo Un Gif Y Es Como : OHH MY FUCKING GOD ..... Despues Volvi A Ver El Mismo Gif Y :pokerface:  (He Aqui El Gif) :
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 Tumblr_mpksy8Swps1r0apqfo3_250  

Y (Malditos Gifs Hacen Que Se Me Caiga La Baba) :
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 Tumblr_mpktogEOp41rv2pyho1_500

Oyeee Una Cosa Mas , Mira A Mi Novio Es EL Brazos Cruzados xD :
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 2 Tumblr_mie6k2lPx91s69e18o1_500

Ya Ahora Si Chaoo :bye: 
Nasha∆
Nasha∆

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Mar 09 Jul 2013, 8:27 pm

belhu escribió:ahhhhhhhhh que malos que son siguelaaaaaaaaaaaaaa

Hi!
Si... son todos unos malotes...
Sha... veré si me da tiempo, sino, subiré hasta el 11, que es lo más probable :s 
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Mar 09 Jul 2013, 8:31 pm

Muffin *.* escribió: HALLO !!

Aquí Estoy De Nuevo Molestando A La Escritora xD ...... Nah Si Yo Se Que Tu Me Quieres Como Yo Te Quiero A Ti (?
Bueno El Caso Es Que Waaaaa :lloro:  Me Encanto Pensé Que No Ibas A Subir Cap Y Estaba A Punto De Suicidarme    :canto: Ya Me Veía En El Cielo Ahí Con Alas Y Todo Eso , Pero No Paso .________. 

Goodbye !!

Pd: ¿Ves #HolaSoyGerman ?

Hi!
Ñeh, no me molestas.
Claro que te quiero, veñ, ABACHO! ~('u')~

R//: Pd: CLARO! Soy Germaniatica(?. La cosa es que todos los viernes me la paso aplastada en frente de la computadora para ver sus videos. 
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Mar 09 Jul 2013, 8:33 pm

magic directioner forever escribió:
porfaporfa SIGUELAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSS sube porque las tratan asi ME GUSTO MUCHO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOS XX

Hi!

Seh... lo más probable es que suba el 11.
TE GUSTA!! *PartyHard*

Besos x.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Mar 09 Jul 2013, 8:34 pm

belhu escribió:
por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa 

Fuck...

Me siento mal por no poder subir cap. hoy, lo siento, en serio.:lloro: 
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba