O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 23 Jun 2014, 4:37 pm

Cap. 17

-Yo sólo estaba... estábamos hablando.- el señor Malik aprieta demasiado su mandíbula al hablar.

-Sí, señorita Edwards... no estábamos haciendo na...- intento explicar las cosas, pero la señorita Edwards no parece querer escuchar razones y me interrumpe.

-¡No estoy hablando contigo! ¡No te metas en esto! ¡No eres más que una maldita muerta de hambre! ¡Todo esto es tu culpa!- puedo decir que al parecer, la señorita Edwards quiere llorar. Sus palabras me ofenden, pero resuelvo no decir nada, sólo para no empeorar las cosas, porque no me faltan ganas de devolvérselo.

-¡No le hables así! ¡Ella no tiene nada que ver en esto! Parece que se te ha olvidado cómo te conocí, ¿Verdad?- ¿Qué?, ¿de qué está hablando?... no entiendo.

-¡No puedo creer que me lo estés echando en cara! ¡No fue mi idea! ¡Tú lo quisiste así!

-¿Me estás diciendo que te no querías que lo hiciera?- el rostro de  la señorita Edwards se descompone.- ¿No te agradó? ¿Quieres volver a...?

-¡No!- grita.- ¡No, no y no!- suspira- Cero... creo que debemos darnos un tiempo. Había venido para decirte que tengo un par de boletos para ir a Hawái... pero creo que mejor iré yo sola... debo pensar... debemos hacerlo. Siento que ya no puedo con esto.- esas fueron sus últimas palabras antes de salir corriendo de la habitación. ¿Poder con  qué?... El señor Malik sigue enojado. No quiero que esté así. No me gusta... y en algún rincón de mi alma, debo admitir que me da miedo.

-Señor, si no es muy inoportuno, ¿Qué iba a decir antes de que entrara su...?- no sé cómo llamarla después de lo que acaba de pasar.- La señorita Edwards.- suspira. Su semblante no cambia. No me mira.

-Te ayudaré a que superes lo que te ha pasado... Un psicólogo sería una buena idea.- murmura y sale de la habitación. No me observa en ningún momento, eso me hace sentir mal.

~*~

Ha pasado una semana desde la última vez que hablé con el señor Malik. No soy tan ingenua como antes, así que puedo jurar que lo está haciendo a propósito. No puedo dejar de pensar en lo que me dijo la señorita Edwards: Todo esto es tu culpa. No entiendo. 

El señor Malik cumplió con lo que dijo: contrató a un Psicólogo Profesional para que me ayude. Aunque sinceramente, el Sr. Leonard necesita más ayuda que yo, pero me agrada. Según él, su esposa y su suegra quieren volverlo loco. Yo creo que ya lo está. De hecho, en este momento me dirijo a la habitación de invitados, que es su consultorio en la casa del señor Malik.

-Buenas tardes.- sonrío al entrar en la habitación.

-¡_______(Tn)! ¡Qué bueno verte!.- sonríe y se levanta de la cama para saludarme de beso.

-Gracias, lo mismo digo.

-Siéntate.- me indica sentarme en la cama en tanto toma su cuaderno y su lápiz y se sienta en una silla que se encuentra al lado.

-Bien.- obedezco preparándome para lo que viene: un pequeño interrogatorio acerca de mi día y luego comenzará su terapia... en otras palabras, lo que lo atormenta a él.

-¿Cómo has estado? ¿Qué tal tu día?

-Considero que bien. Esta mañana desayuné delicioso. Al parecer la señora Perscott se encontraba de buen humor.- sonrío al recordarlo.

-Eso es bueno, ¿y con el señor Malik?- levanta la vista del cuaderno.

-Emmmmm... todo sigue igual.- sonrío desganada.

-¿Sigue igual?, ¿Ni siquiera te ha preguntado por cómo van tus consultas? ¿nada?- levanta una ceja de una manera inquisitiva.

-No, no se ha interesado por nada. Me esta evitando a propósito.- bajo la vista a mis pies.

-¿Cómo sabes eso?- bufo.

-Soy mujer.- sonrío y él suelta una carcajada.- A demás, él no es muy bueno en eso de fingir.

-Bien.- sigue apuntando en su libreta.

-¿Y sobre su día?, ¿Cómo le ha ido?

-Bien.- suspira y deja de escribir. Levanta la vista y se acomoda en la silla.- Las cosas no van tan bien... peleamos hoy en la mañana, y como siempre, ella llamó a su madre y entonces...

~*~

Sé que debería estar molesta y pedir que le despidan por ser yo su terapeuta, pero en realidad, es más reconfortante saber que hay alguien en peor estado que yo. No me ha ayudado en mucho... pero cero que yo sí a el. En fin, ya es de noche y nuevamente me encuentro sola en mi habitación. La señora Perscott estuvo muy emocionada en la cena. La señora Trevelyan se quedó con nosotras hasta tarde, incluso los grandotes cenaron con nosotras hoy. Ya saben que los llamo grandotes. Les divierte la idea. El día ha ido mejor de lo que me esperaba, aunque hubiese preferido que el señor Malik estuviera conmigo. Es como:

-Se levanta.

-Va al baño.

-Luego a su oficina.

-Luego al cuarto.

-Duerme. Y así todos los días.

El almuerzo se lo lleva la sra. Perscott a su oficina. No me quiere ver. No lo comprendo. Parece que está en sus días. Río ante la estupidez que acabo de pensar. Tengo mucho sueño y no quiero pensar, así que apago la luz y me recuesto. Mañana será un nuevo día.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 23 Jun 2014, 5:20 pm

QUE NADA MAS
OSEA NADA DE NADA
NADA DE ACCION O 1313
JEJEJEJEJE PERO BUENO ESPERARE
OMG!!!!
QUE LE PASARA A ZAYN
PORQUE ACTUA ASI CON RAYIS
OMG
PORFA SIGUELA
HAS
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
MARATONCITO PORFAVORCITO
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 26 Jul 2014, 12:15 pm

Cap. 18

-No, aún no he hablado con ella... no, no, no creo que sospeche... oye, tranquila, todo va a salir bien... no yo no...- la voz del señor Malik consigue despertarme. Escucho cómo se aleja y no puedo evitar pensar en sus palabras. ¿De quién habla? ¿Con quién habla?

No quiero que hoy sea un día como todos los otros. Ya me aburrí de todo esto. No quiero quedarme encerrada en la casa, no quiero recibir terapia, no quiero otra clase. Pero sé que debo hacer la limpieza, tal vez después de eso, me las arregle para escaparme.

Después de alistarme para el trabajo, inicio la limpieza con una sola cosa en mente: "Hoy voy a ignorar por completo lo que pase a mi alrededor". Comienzo con la sala. Por supuesto, ya que limpio todos los días, no s tan difícil quitarle el polvo a las cosas, y termino rápido. Sigo con la cocina, los cuartos de invitados, los baños, el garaje y finalmente no sé a dónde limpiar: Si a la habitación del sr. Malik, o a su oficina. Decido ir a su habitación.

Cuando entro todo es un completo desastre. La cama está completamente desarreglada, hay basura y ropa por todo el piso y muebles, y en una esquina puedo ver entre bolsas unas cuantas botellas y colas de cigarrillo. Decido empezar abriendo las cortinas para iluminar la habitación. Levanto la basura y salgo al patio frontal de la casa para tirarla. Regreso a la habitación y metro la ropa en la cesta de ropa y bajo a la lavandería. Coloco todo en la lavadora y subo nuevamente para terminar. Arreglo la cama, desempolvo las cosas y finalmente acabo de limpiar la habitación del señor.

Camino al rededor, observando detenidamente todas las fotografías que ya conozco realmente bien, pero me detengo al ver una esquina levantada a mitad del mostrador de madera. Me han hablado de estos, son "Falsos". No sé si sea correcto, pero termino de levantarlo con cuidado de no hacer ruido y al terminar de levantarlo, me encuentro con una pequeña caja de cartón. La saco del lugar innecesariamente más lento de lo normal.

La tomo con mis dos manos y me dirijo a la cama del señor para sentarme. Al principio son sólo fotografías de lugares que me son ligeramente conocidos, juro haberlos visto en algún lugar... pero no sé en dónde. Paso las fotografías y es entonces cuando las personas comienzan a aparecer.

Al principio, no conozco a ninguno de ellos, pero al seguir me encuentro con vestidos que conozco y luego sus rostros. Las fotografías casi se caen de mis manos cuando las veo. Cory y Eli. Y no están solas, hay una mujer y un hombre junto a ellas, la fotografía parece vieja. ¿Por qué el señor Malik tiene estas fotos? La mujer y el hombre me parecen conocidos, y puedo decir que me quedo sin habla cuando recuerdo que el señor Malik tiene una fotografía con ellos colocada en su sala. Frunzo el seño hasta que me duele y cambio de fotografía. El señor Malik aparece en esta. Él está muy pequeño y sostiene a su lado un carruaje. Hay una niña pequeña adentro. Es señor que está con  Ely y Cory en la fotografía anterior, se encuentra sentado atrás en una silla de madera.

No comprendo nada, hasta que cambio de fotografía nuevamente y tengo ganas de vomitar. Mi cabeza duele y guardo rápidamente todo el contenido en la caja. En la última fotografía que vi... Esa niña... esa niña era yo.

Me levanto y guardo la pequeña caja en su lugar. Coloco bien el falso y bajo las escaleras lo más rápido que puedo. Corro a mi habitación  y me cambio la ropa a una velocidad increíble. Quiero escapar. ¿Por qué el señor Malik tiene una fotografía mía cuando era pequeña? Salgo corriendo de mi pequeña habitación hacia el jardín trasero. Caigo de rodillas al suelo y un tiempo después, me doy cuenta de que estoy llorando. ¡Todo esto es tan extraño! Caigo acostada sobre el pasto y me dedico a mirar al cielo. 

Luego de un largo tiempo, me doy cuenta de que paré de llorar, pero que el soy ya está mucho más bajo de lo que estaba. No sé cuanto tiempo pasé acostada, pero tengo hambre y  me duele la espalda.

-Pst, pst.- hay alguien del otro lado de la cerca.-Hey, tú, la del piso.- es la voz de un niño... ¿Por qué habla en voz baja? Me levanto y camino hacia él.

-¿Qué sucede?- hablo en voz baja, como él.

-Emmm, es sólo un favor.- se mueve tras la cerca y puedo saber que está agachado.- Mi pelota cruzó la cerca, ¿Puedes alcanzarla?- suena un poco nervioso.

-Claro, sólo necesito que me digas ¿Por qué hablamos en voz baja?- me muevo hacia la pelota roja que acabo de encontrar y la llevo en mis manos hacia la cerca, pero no se la he devuelto.

-Emmm, podríamos decir que no tengo una buena relación con Zayn.- dice con un tono despectivo.

-¿En serio?- lanzo la pelota hacia él.- ¿Es eso posible?- comento en un tono sarcástico. El niño se ríe.

-Creeme que sí.- dice parándose. En este momento es sólo un poco más alto que la cerca que nos separa.- ¿Cómo es posible que una chica tan agradable como tú, viva en una casa junto a él?- se sonroja un poco al decirlo y yo sonrío. Me parece tierno. 

-Trabajo para él.- explico.

-Oh... Creí que eras su novia. -Ahora soy yo quién se sonroja.

-Mmmmm... pues no.- digo intentando parecer desinteresada.

-Ok... gracias por la pelota.- dice con una sonrisa.

-No fue nada.- sonrío de vuelta.

-Eh Nick, ¿Con quién hablas?.- esa voz...- ¿Nuevos ami...?- se queda estático, no menos que yo y completamente pálido... como supongo estar.

-Cristian...- susurro antes de que todo se vuelva negro.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 26 Jul 2014, 6:51 pm

REGRESASTE!
DONDE ESTABA LA SEÑORITA E,E?
SIGUELA, ENTONCES CRISTIAN NO ESTA MUERTO!!!!
COMO ES POSIBLE?!
BESOS<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 26 Jul 2014, 7:43 pm

APARECISTE PORFIN
OSEA NO ENTENDER NADAIN NADAIN
PORFA SIGULA
XOX
KEY
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 27 Jul 2014, 4:29 pm

Elizabethstyeles8 escribió:REGRESASTE!
DONDE ESTABA LA SEÑORITA E,E?
SIGUELA, ENTONCES CRISTIAN NO ESTA MUERTO!!!!
COMO ES POSIBLE?!
BESOS<3

¡Lo hice!  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 961472736 

Por allí... (Planeando conquistar al mundo)  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 2871837316 

¡No! Es todo un loquillo.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 2551348540 

Todo es posible si puedes creer. Okno.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 3305821808 

Kiss :*
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 27 Jul 2014, 4:39 pm

Little Caterpillar escribió:APARECISTE PORFIN
OSEA NO ENTENDER NADAIN NADAIN
PORFA SIGULA
XOX
KEY

Sí... lo sé. Lo siento :s
Jajajaja xD, ok: Yo explicar de poquin en poquin xD
Voy, voy, Paciencia quiere la vida.
Xoxo
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 27 Jul 2014, 5:45 pm

Cap. 18

Mi vista es borrosa al principio, pero se va aclarando poco a poco. No reconozco el lugar y mi reacción es exagerada al no saber dónde estoy. Pego un brinco y ahogo un grito al pensar que estoy con Anthony de nuevo. Pero no, la casa es distinta. Cuando volteo a la derecha, puedo reconocer al niño que me habló en el patio. Está volteado y tiene loa audífonos puestos. 

Estoy a punto de hablarle cuando él entra en la habitación. Cristian lleva unos pantalones negros ajustados y una camisa roja. Lleva un pañuelo húmedo en la mano izquierda y en la otra tiene un teléfono. Está ocupado en eso, cuando levanta la vista y deja de hacer lo que hace cuando me ve. Se acerca lentamente hacia mi como si fuera un animalito asustado. Me siento como un animalito asustado.

-Hola.- susurra. No respondo. El pequeño Nick levanta la vista y sonríe preocupado al verme. Se levanta de su lugar y corre hacia mi.

-¿Estás bien?, ¿qué te pasó?, ¿por qué te desmayaste al ver a mi hermano? Me refiero a que... es cierto que es guapo, pero nunca había causado esa reacción en las mujeres.- me río, pero no por lo que ha dicho, sino por lo ridículo de la situación. Cristian está en frente mío, pero yo no estoy feliz. 

-Oye pequeño, será mejor que te vayas a tu habitación.- le dice Cristian a Nick.

-¡Pero si no he hecho nada malo!- se queja Nick golpeando el suelo con sus pies.

-Será mejor que obedezcas a tu hermano.- logro susurrar. Sin fuerzas.

-Está bien, sólo si prometes que vas a estar bien.- me toma de la mano. Su actitud ante lo que sucede y la manera en la que me trata, sólo consiguen que me de ternura.

-Lo prometo.- susurro otra vez. Cristian sólo se dedica a vernos. Nick sale de la habitación.

-¿Cómo va todo?- pregunta. No respondo de nuevo.- ¿Sólo vas a hablar con mi hermano?- sonríe un poco, pero la sonrisa no está en sus ojos.- Vamos, sólo quiero saber cómo estás.- insiste y esta vez, coloca su mano en mi pierna. El toque me hace saltar de la cama y me alejo de él.

-¿Cómo estoy?- cuestiono incrédula.- ¿Tú que crees?- le pregunto de regreso, pero no le doy tiempo de responder.- Estoy perfecta, me refiero a que, en este momento estoy en la misma habitación que mi ex-novio muerto, pero él no esta muerto.- hablo más fuerte  de lo que debería.

-Entonces... soy tu ex-novio.- sonríe tristemente.

-¡Pero claro que sí! ¡Te fuiste, y me dejaste sola! ¡Y yo me quedé con el dolor de saberte muerto! ¡No fuiste justo conmigo! ¡Sufrí mucho en ese lugar, y lo peor fue que lo hice sin nadie a mi lado para reconfortarme!- no me doy cuenta de cuando empiezo a llorar, pero no puedo parar, no quiero parar.

-Hey, lo siento, pero...

-¡Lo siento nada! ¡Te fuiste! ¡Me culpé mil y una veces por tu muerte!- quiero golpearlo.

-Por favor, cálmate... Mira, Ángel...- siento que algo se mueve dentro mío... y no es una linda sensación.

-No me llames así.- ruego. Escucho que alguien golpea muy fuerte la puerta y luego, hay un sonido estruendoso. Escucho pasos fuertes y es cuando lo escucho.

-¡______(Tn)!- grita el sr. Malik desde afuera. Cristian me mira con el ceño fruncido y no sé porqué, pero lo hago.

-¡Estoy aquí!- grito con fuerza. La expresión de Cristian cambia a una de pánico y casi suelto una carcajada. La puerta se abre y una versión molesta del señor Malik entra a la habitación.

-¿Qué haces aquí?- pregunta con una calma exageradamente innecesaria.

-Quiero irme.- le pido. Cruza la habitación a grandes zancadas y me toma en sus brazos.

-Luego hablo contigo.- le promete a Cristian. Nos saca de la habitación realmente rápido y, de un momento a otro, nos encontramos en la casa del señor.- No me vuelvas a asustar así, por favor.- me abraza y siento que tiembla ligeramente.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 27 Jul 2014, 5:56 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 2785603980  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 3275125450   Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 3258640905  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 10 477734387  :rhianpls:  :jejeje:  :solteria:  PER-FECT!
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Richis. Dom 27 Jul 2014, 6:16 pm

Hola soy nueva lectora heleido tu novela en un tipor record de media hora y solo quiero decirte algo.... Me ha encantado es tan como decirlo, es solo que en ninguna de las noves que he leido habian retratado una protagonista asi de inocente como la rayis... aaa llore cuando conto su pasado fue como oo dios... eso le pasaba, oooo y por dios los chicos sabran de los oscuros pensamientos de las chicas, Zayn termino con Perrie, Las chicas volveran a la casa De Zayn... aaa estoy haciendo preguntas casi como la rayis, encerio de verdad me ha encantado.Tienes que seguirla pronto... el veciono de Zayn sera Cristian... digo pero porsupuesto que si, si no no habria llamado a la rayis Angel.... siguelaaa.

P.D. Por todoa la emocion de la nove se me olvido presentarme... Soy Alex, soy de México y tengo quince... siguelaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Jul 2014, 6:26 pm

Cada vez me dejas a medias
noooooo
jejJj
me gusto
qe es zayn de ella
y porq conoce a cristian
ahhhh
siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 28 Jul 2014, 6:27 pm

savannah alexandra escribió:
Hola soy nueva lectora heleido tu novela en un tipor record de media hora y solo quiero decirte algo.... Me ha encantado es tan como decirlo, es solo que en ninguna de las noves que he leido habian retratado una protagonista asi de inocente como la rayis... aaa llore cuando conto su pasado fue como oo dios... eso le pasaba, oooo y por dios los chicos sabran de los oscuros pensamientos de las chicas, Zayn termino con Perrie, Las chicas volveran a la casa De Zayn... aaa estoy haciendo preguntas casi como la rayis, encerio de verdad me ha encantado.Tienes que seguirla pronto... el veciono de Zayn sera Cristian... digo pero porsupuesto que si, si no no habria llamado a la rayis Angel.... siguelaaa.

P.D. Por todoa la emocion de la nove se me olvido presentarme... Soy Alex, soy de México y tengo quince... siguelaaaa

¡Hola Nueva Lectora!
Sí... supongo que no hay mucho que leer :(
Hehe, gracias... No pos... no sé qué decir... me refiero a que, lo sé, no he leído ninguna nove donde rayis sea así, pero hay que admitir que a veces me siento así :s ¿Tú no? (Dime que sí aunque sea para que me sienta menos recha)
Sobre su pasado... bueno, se me da bien ser así de cruel :p
Sí..., si saben.
No, no terminaron: "Se dieron un tiempo"
Eh... no, ellas no han regresado a la casa... pero ya lo harán.
No hay pena, gracias por preguntar (?
Ya la sigo.
¡Sí! Digo, ¿puedes creerlo? Okya xD

Ok, ok: Bienvenida Alex de México que tiene quince años, soy Rocío de Guatemala que tiene catorce.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 28 Jul 2014, 6:29 pm

Little Caterpillar escribió:Cada vez me dejas a medias
noooooo
jejJj
me gusto
qe es zayn de ella
y porq conoce a cristian
ahhhh
siguelaaaa

Shi, lo sé, soy mala :3
Gracias tú ;*
Ya verás :D
De hecho... no se conocen directamente.
Ya la sigo :) 
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 28 Jul 2014, 8:36 pm

Cap. 19

Sus temblores se calman ligeramente... y de hecho, me agrada su atención... pero no puedo sentirme protegida. Por lo menos no con alguien que sepa más de mi pasado que yo misma, pero no sé si deba preguntarle. Es probable que se moleste conmigo por haber estado husmeando entre sus cosas. Pero es que se siente mal… quiero saber. Pero resuelvo no preguntarle.

-¿Te hizo daño?- pregunta separándose un poco para quedar frente a frente, pero no me suelta.

-¿Quién, Christian?- pregunto con sarcasmo en mi voz. Frunce el sueño.

-¿Sabes su nombre?- luce confundido.

-Él es mi Cristian.- digo intentando explicarme.

-¿Tu Cristian?- ahora sé que está completamente perdido.- ¿El chico de las cartas y las fotografías?- pregunta nuevamente.- ¿Qué no es que está muerto?- habla incrédulo. Parece que piensa que estoy loca.

-Sí, mi Cristian, el chico de las cartas y las fotografías.- bufo.- ¡Eso es lo que yo sabía!, pero como tú pudiste comprobar, ¡no es así!- alzo la voz más de lo necesario, puesto que el sr. Malik se encuentra enfrente mío.

-Bien.- suspira.- Cálmate.- intenta abrazarme otra vez. Pero sus palabras no me calman, sino que surten el efecto contrario.

-¡¿Que me calme?! ¡¿Es en serio?! ¡Acabo de ver a mi ex novio, a quién creía muerto, ¿Y tú me pides que me calme?!- estallo en llanto y no me da pena tirarme a sus brazos. No quiero que me suelte, porque sentiría como si estuviera cayendo.

-______(Tn), nena, ya.- me besa en la cima de mi cabeza. Me toma en sus brazos y sube las escaleras cargando conmigo.

Entramos en su habitación, y aunque no quiero estar allí, no protesto ni digo nada: porque no quiero explicarle nada; porque no quiero que me explique nada. Me recuesta lentamente, como si pudiera quebrarme, y él se recuesta a mi lado. Sigo llorando, pero mi llanto no es tan fuerte ya. Él me acaricia el rostro y el cabello. Los dos estamos en silencio y aunque trato de estar cómoda, no lo logro.  No puedo sacar la idea de que él sabe algo más que yo, de mi cabeza.

-¿Por qué tanto silencio?- pregunta el sr. Malik cuando he terminado de llorar.- ¿Se te deshizo la lengua de tantas lágrimas?- sonríe un poco.

-Supongo que no.- intento sonreír y en un momento de impulso, le saco la lengua. Acto del que me arrepiento cuando me toma de los brazos y me hala hacia él. Me encojo un momento, por impulso de protección, pero luego recuerdo que no es Anthony de quien se trata, es el sr. Malik y me acomodo a su lado, a pocos centímetros de su pecho. El sr. Malik no deja de sonreír desde que le saqué la lengua.

-Tienes una lengua muy bonita.- me acaricia el rostro. Me sonrojo y sonrío avergonzada.

-Gracias.- susurro muy bajo. Tan bajo, de hecho, que no estoy segura de si me ha escuchado.

-¿Sabes algo?, debes aprender a aceptar los cumplidos sin sonrojarte.- me besa en la mejilla. Acto que, como cosa rara, hace que me sonroje más. El sr. Malik se ríe.- Y también los besos.- comienza a besarme las mejillas, y los párpados, y la frente, y la barbilla; y yo no puedo hacer más que sentir cómo mi rostro arde de vergüenza.

-Sr. Malik.- me río nerviosa, y él se detiene con una sonrisa.

-¿Sucede algo?- pregunta divertido.

-Emmmm.- me sonrojo más, y él suelta una carcajada tan fuerte, y tan repentina, que me asusta un poco.

-No creí que fuera posible que te sonrojaras más.- siento mis mejillas  arder y quiero encontrar un lugar para esconder mi rosto, y el lugar más cercano, resulta ser su cuello. No pienso lo que hago, mis labios quedan muy cerca de su piel, siento su calor muy cerca de mí y  el aroma de su loción inunda mis fosas nasales. Él se retuerce incómodo, pero,  ¿por qué? Se aclara la garganta.- _____(Tn).- me llama suavemente.

-¿Sí?- susurro sin moverme, me gusta estar allí.

-¿Podrías… emmm…?- no termina la oración y no puedo con la curiosidad, así que me aparto de él, sólo lo suficiente para ver su rostro y me es imposible aguantar una carcajada cuando veo que está sonrojado y tiene los ojos cerrados.

-¿Sr.  Malik?- pregunto riendo un poco.- ¿Se encuentra bien?- pregunto una vez más, sentándome en la cama.

-Eh sí.- abre los ojos.- Sí, sí, estoy bien.- intenta acomodarse el pelo, pero hay un mechón rebelde, que se queda parado hacia el otro lado, y hace que se vea como la cresta de un gallo, y al imaginar al señor Malik con pico, estallo en carcajadas. Me retuerzo en la cama, de un lado al otro y agarro fuertemente el estómago. Él frunce el ceño y parece un poco molesto.- ¿Qué es tan gracioso?

-Usted.- logro decir entre risas. Frunce más el ceño y no puedo parar de pensar que si lo frunce más, los sesos le van a salir por los ojos. Me calmo y le explico todo, y al comprender lo que sucede se sienta de un brinco, se toca la nariz para comprobar no tener un pico –según él-, y luego lleva sus manos al pelo para acomodarlo. Pero no lo logra, así que decido acercarme y componerlo yo misma. Me inclino sobre él y comienzo a peinarlo con mis dedos. Estoy muy concentrada haciendo lo que hago, hasta que siento un pequeño aire cálido sobre mi vientre y me hace cosquillas, me río y me alejo un poco. ¡No me había dado cuenta de que el rostro del sr. Malik estuviera tan pegado a mi cuerpo!

-Ten… más cuidado- tartamudea.

-Muy bien.- lo veo a los ojos.- su pelo está listo.- sonrío con autosuficiencia.

-Gracias.- dice finalmente.

-No es nada.- sonrío acercándome. Me abraza.

-¿Sabes?- pregunta mientras me acerco más a él.

-¿Mmmhmm?

-Creo que eres muy tierna.- me besa en la cabeza.

-Gracias.- sonrío contra su hombro. La sensación de estar junto a él es cómoda, pero entonces, recuerdo las fotografías, y me aparto de él, más bruscamente de lo necesario.

-¿Qué sucede?- cuestiona preocupado, intentando regresarme junta a él.

-Nada, nada.- me levanto de la cama.- Creo que debo ir a hacer la cena.- estoy a punto de salir, cuando me toma de la mano en un intento por retenerme.

-No, yo pido la cena, quédate.- me pide de una manera muy tierna, y estoy a punto de decir que sí, pero entonces, suena su celular. Frunce el ceño con disgusto, pero me suelta y atiende. Al oír la voz de la persona que llama, me hace señas para que salga de la habitación. Obedezco, y me salgo… pero la curiosidad me gana, entonces me quedo al otro lado de la puerta, para oír la conversación.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 28 Jul 2014, 8:57 pm

Emmm Key:
No puedo hacer un maratón, pero puedo intentar subir cap. sin tardar mucho tiempo.
Lo lamento, es sólo que no dispongo de mucho tiempo.
Besos.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba