Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)
Stlahdh manana si puedo la sigo
Sabes rus bananas me recuerdan a los minions cantando banana song
Sabes rus bananas me recuerdan a los minions cantando banana song
deniistyles escribió:
gkgdlahlfgsgg!!!!!!!!!!! la nove esta tan lalñ!!!!1 no hay palabras para describirrrr!!!!!!!! sigulea mientras ves a mis bananas bailando!!!!
y tambien a mis conejos y zanahorias :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
Snowflake.
Estoy tratando de poner las fotos desde mi ipod aver si me sale.
Snowflake.
Jajajaj!!! bueno pues siguela eh!!!
Invitado
Invitado
holaaaaaa!!!!
aqui me tenes en tu otra wn, esta me ha super encantado, ese Harry solo kiere hacer sufrir a la rauis....
soy Anna Holik, me estoy poniendo altanto de tus noves jejeje
seguila cuando puedas
besos! ;)
aqui me tenes en tu otra wn, esta me ha super encantado, ese Harry solo kiere hacer sufrir a la rauis....
seguila cuando puedas
besos! ;)
Anna Holik
hey, te qeda algun chico libre?
si es asi aqui toy yopi!!!!
cuidate :)
Anna Holik
Anna Holik escribió:holaaaaaa!!!!
seguila cuando puedas
besos! ;)
Hola agian
Que bueno que te haya encantado mucho
Jeje
Ya el cap esta casi terminado dolo me falta un poco
Snowflake.
Sorry pero no me quedan chicos libres :/Anna Holik escribió:hey, te qeda algun chico libre?
Snowflake.
Capítulo 10:
(...)
«Al día siguiente»
«Narra (Tn)»
Me levanté tarde ya que hoy no había clases en el instituto. Bajé a desayunar y hice huevos revueltos. Llamé a las chicas ya que estaba aburrida y quedamos en ir al centro comercial. Me metí a bañar;cuando salí me puse esto. Me solté el cabello y me hice vueltas con la tenaza. Me maquillé bien sencilla y salí a montarme en el auto para encontrarnos ahí. Cuando llegué me estacioné y ahí estaban las chicas esperándome.
Deni: Chicas hay que comprarnos vestidos porque nos vamos de fiesta-dijo haciendo un baile raro. Todas reímos a excepción de Deni.
Paula: Bueno yo ya tengo algo en mente pero tu (tn) te tardas mucho en elegir vestidos y necesitamos mucho tiempo para arreglarnos-dijo señalandome.
Kreysi: En donde nos arreglaremos-dijo mirándonos a todas esperando a que alguna dijera algo.
Alicia: Podemos ir a mi casa mis padres no están-dijo y todas estuvimos de acuerdo.
(Tn): Vamos que no hay tiempo-dije y nos encaminamos de tienda en tienda. Algunas ya lo habían conseguida y otras no. Luego de conseguir los que faltaban nos fuimos a comer algo ligero. Al terminar nos montamos en nuestros autos y nos dirigimos a casa de Alicia. Subimos a su habitación la cual era muy grande. Yo me encargaría del maquillaje y Kreysi de los peinados;ambas habíamos tomado un curso para aprender a hacerlos. Kreysi me maquillaría y yo la peinaría. Luego de arreglarnos quedamos así todas. Así estábamos: http://www.polyvore.com/club/set?id=89745739
Todas nos iríamos en mi auto. Nos dirigíamos a un club nocturno. Al entrar había mucha fila así que tuvimos que esperar un rato para poder entrar. Cuando nos dejaron entrar pudimos visualizar a los amigos de Zayn los cuales sonrieron al vernos y se nos acercaron. Zayn se llevó a Kreysi para bailar. Liam y Alicia charlaban en una mesa que había en una esquina. Niall y Paula bailaban junto a Zayn y Kreysi. Deni y Louis estaban bebiendo mientras charlaban. Nadie estaba sobrio porque llevábamos poco tiempo. Y yo estaba sentada en una silla del bar aburrida. Hasta que un chico se me acerca;era alto,con cabello negro,ojos verdes y una sonrisa muy bonita.
XxX: Hola preciosa-dijo sentándome a mi lado.
(Tn): Hola-dije estaba muy aburrida y necesitaba entretenerme.
XxX: Me llamo Logan-dijo.
(Tn): Yo me llamo (Tn)-dije sonriendo.
Logan: Que hace alguien tan pequeño en un club nocturno-preguntó alzando una ceja.
(Tn): Estoy con mis amigas-dije señalandolas-O estaba con ellas-dije al verlas tan entretenidas.
Logan: Preciosa me voy-dijo levantándose-Fue un placer conocerte-dijo y desapareció. Me quedé sola hasta que se me acercó otro chico. Era un chico de cabello rubio y ojos negros. Era hasta mas guapo que Logan.
XxX: Bailas?-dijo sin siquiera presentarse. Yo acepté merecía divertirme. Tomé su mano y nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar.
XxX: Soy Chris-dijo cuando estábamos bailando.
(Tn): Yo soy(Tn)-dije.
Chris: Quieres algo de tomar-preguntó señalando el bar.
(Tn): Si-dije.
Chris: Siéntate allá-dijo señalando unos muebles a lo lejos-Y yo traigo las bebidas-dijo y se dirigió hasta el bar.
----------------------------------------------------------
Perdon perdon perdon yo pensaba que pes habia subido gracias a dios que me dio con chequear.
(...)
«Al día siguiente»
«Narra (Tn)»
Me levanté tarde ya que hoy no había clases en el instituto. Bajé a desayunar y hice huevos revueltos. Llamé a las chicas ya que estaba aburrida y quedamos en ir al centro comercial. Me metí a bañar;cuando salí me puse esto. Me solté el cabello y me hice vueltas con la tenaza. Me maquillé bien sencilla y salí a montarme en el auto para encontrarnos ahí. Cuando llegué me estacioné y ahí estaban las chicas esperándome.
Deni: Chicas hay que comprarnos vestidos porque nos vamos de fiesta-dijo haciendo un baile raro. Todas reímos a excepción de Deni.
Paula: Bueno yo ya tengo algo en mente pero tu (tn) te tardas mucho en elegir vestidos y necesitamos mucho tiempo para arreglarnos-dijo señalandome.
Kreysi: En donde nos arreglaremos-dijo mirándonos a todas esperando a que alguna dijera algo.
Alicia: Podemos ir a mi casa mis padres no están-dijo y todas estuvimos de acuerdo.
(Tn): Vamos que no hay tiempo-dije y nos encaminamos de tienda en tienda. Algunas ya lo habían conseguida y otras no. Luego de conseguir los que faltaban nos fuimos a comer algo ligero. Al terminar nos montamos en nuestros autos y nos dirigimos a casa de Alicia. Subimos a su habitación la cual era muy grande. Yo me encargaría del maquillaje y Kreysi de los peinados;ambas habíamos tomado un curso para aprender a hacerlos. Kreysi me maquillaría y yo la peinaría. Luego de arreglarnos quedamos así todas. Así estábamos: http://www.polyvore.com/club/set?id=89745739
Todas nos iríamos en mi auto. Nos dirigíamos a un club nocturno. Al entrar había mucha fila así que tuvimos que esperar un rato para poder entrar. Cuando nos dejaron entrar pudimos visualizar a los amigos de Zayn los cuales sonrieron al vernos y se nos acercaron. Zayn se llevó a Kreysi para bailar. Liam y Alicia charlaban en una mesa que había en una esquina. Niall y Paula bailaban junto a Zayn y Kreysi. Deni y Louis estaban bebiendo mientras charlaban. Nadie estaba sobrio porque llevábamos poco tiempo. Y yo estaba sentada en una silla del bar aburrida. Hasta que un chico se me acerca;era alto,con cabello negro,ojos verdes y una sonrisa muy bonita.
XxX: Hola preciosa-dijo sentándome a mi lado.
(Tn): Hola-dije estaba muy aburrida y necesitaba entretenerme.
XxX: Me llamo Logan-dijo.
(Tn): Yo me llamo (Tn)-dije sonriendo.
Logan: Que hace alguien tan pequeño en un club nocturno-preguntó alzando una ceja.
(Tn): Estoy con mis amigas-dije señalandolas-O estaba con ellas-dije al verlas tan entretenidas.
Logan: Preciosa me voy-dijo levantándose-Fue un placer conocerte-dijo y desapareció. Me quedé sola hasta que se me acercó otro chico. Era un chico de cabello rubio y ojos negros. Era hasta mas guapo que Logan.
XxX: Bailas?-dijo sin siquiera presentarse. Yo acepté merecía divertirme. Tomé su mano y nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar.
XxX: Soy Chris-dijo cuando estábamos bailando.
(Tn): Yo soy(Tn)-dije.
Chris: Quieres algo de tomar-preguntó señalando el bar.
(Tn): Si-dije.
Chris: Siéntate allá-dijo señalando unos muebles a lo lejos-Y yo traigo las bebidas-dijo y se dirigió hasta el bar.
----------------------------------------------------------
Perdon perdon perdon yo pensaba que pes habia subido gracias a dios que me dio con chequear.
Snowflake.
ay me gusto yoce que algo va a pasar en el club siguelaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
Nueva lectora ...
Seguila♥
Me encata :)
Miica ~
Bienvenida hermosaMiica ~ escribió:
Nueva lectora ...
Seguila♥
Me encata :)
Vere cuando puedo es que estoy enferma
Snowflake.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
Chicas ustedes creen que deberia seguir la nove es que no se creo que no puedo
Que creen ustedes
Que creen ustedes
Snowflake.
obvvio que si debes continuarla esta superrr debes seguirla no importa cuando tardes siguelaaaa
||Hazzy||
Contenido patrocinado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8