Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)
Ay hary no rested mal a rayis me gato sube pronto besos x
||Hazzy||
siguela me encanto
harry protegiendo a rayis me muero
besos ali
besos ali
alicia P.J
Síguela >:c
Rayis sera mejor que no te metas en la vida de Harry...
Y bueno que te puedo decir...
amo tu nove :D
Y me dejaste con intriga
Así que síguela anda :ilusion:
Besos!xx
Pauli.
Que bueno que te husyomagic directioner forever escribió:Ay hary no rested mal a rayis me gato sube pronto besos x
En un rato subo la segumda parte
Snowflake.
En un rato subo la segunda partealicia P.J escribió:siguela me encanto
besos ali
Harry es muy protector aljshdlsjdhls
Snowflake.
Jdmislajsusnlalajsjskla si rayis no se metiera en su vida no se enamorarian-Paula Styles- escribió:
Síguela >:c
Rayis sera mejor que no te metas en la vida de Harry...
Y bueno que te puedo decir...
amo tu nove :D
Y me dejaste con intriga
Así que síguela anda :ilusion:
Besos!xx
Que bueno que la ames;) ;)
En un rato subo la otra parte voy a escribjrla
Snowflake.
Capítulo 7:
«Al día siguiente»
Me levanté y fui directamente al baño cuando me vi en el espejo tenía los ojos hinchados.Tome una larga y relajante ducha. Me maquille y me puse corrector en los ojos para no verme tan mal luego me vestí así: http://www.polyvore.com/sets_017489462026/set?id=88325587.
Bajé las escaleras y me encontré una nota de mi mamá avisando que se tenía que ir temprano y llegaría tarde. Tiré la nota y desayuné unos huevos revueltos. Me iba a montar en mi auto pero recordé que no tenía carro así que tomé el de mi madre el cual no usaba nunca luego le diría que me lo robaron. Me monté en el auto y cuando llegué me encontré a mis amigas Paula,Deni y Kreysi. Todas me miraban con una sonrisa. Nos dirigimos al salón y comenzamos a charlar. Luego la maestra llegó y tuvimos que callarnos. Harry se había sentado al fondo solo. Creo que todavía estaba molesto conmigo. Así que decidí mantener distancia.
------------------------------------------------
Perdon por subirles tan poco y tan malo. Pero es que mi mamá me ha estado explotando pidiendo ayuda. Mañana la continuo.
Besos Nico xx
«Al día siguiente»
Me levanté y fui directamente al baño cuando me vi en el espejo tenía los ojos hinchados.Tome una larga y relajante ducha. Me maquille y me puse corrector en los ojos para no verme tan mal luego me vestí así: http://www.polyvore.com/sets_017489462026/set?id=88325587.
Bajé las escaleras y me encontré una nota de mi mamá avisando que se tenía que ir temprano y llegaría tarde. Tiré la nota y desayuné unos huevos revueltos. Me iba a montar en mi auto pero recordé que no tenía carro así que tomé el de mi madre el cual no usaba nunca luego le diría que me lo robaron. Me monté en el auto y cuando llegué me encontré a mis amigas Paula,Deni y Kreysi. Todas me miraban con una sonrisa. Nos dirigimos al salón y comenzamos a charlar. Luego la maestra llegó y tuvimos que callarnos. Harry se había sentado al fondo solo. Creo que todavía estaba molesto conmigo. Así que decidí mantener distancia.
------------------------------------------------
Perdon por subirles tan poco y tan malo. Pero es que mi mamá me ha estado explotando pidiendo ayuda. Mañana la continuo.
Besos Nico xx
Snowflake.
UMMMM!!!,ese hazza tiene que controlar su bipolaridad,siguela me gsuta y mucho!!!!!!
Invitado
Invitado
Pauli.
Chucaa lerdon por no subirles pero es que no he tenido tiempo
Manan les voy a subir
Manan les voy a subir
Snowflake.
Adrianamalik escribió:Chucaa lerdon por no subirles pero es que no he tenido tiempo
Manan les voy a subir
no te preocupes
alicia P.J
No pasa nada:3 Esperaré hasta mañana:)Adrianamalik escribió:Chucaa lerdon por no subirles pero es que no he tenido tiempo
Manan les voy a subir
Pauli.
Capítulo 8:
«Narra (Tn)»
Decidí mantener distancia con Harry ya que no se veía de un buen humor. Había tomado la gran decisión de mantenerme fuera de su vida. El timbre del almuerzo sonó y yo me iba a encontrar con Pau,Deni y Kreysi. Cuando entré al comedor vi a las chicas charlando con una chica de piel bronceada,buen cuerpo,pelo ondulado largo con las puntas marrones y ojos marrones muy bonitos. Decidí acercarme a ellas para ver quien era aquella chica.
(Tn): Hola chicas-dije cuando ya había tomado mi bandeja.
Todas: Hola-dijeron al unísono.
Deni: Mm (Tn) ella es Alicia es nueva y quisimos integrarla al grupo-dijo presentándome a aquella chica.
(Tn): Un gusto Alicia yo soy (Tn)-dije extendiéndole la mano en forma de saludo.
Alicia: Igual-dijo aceptando mi mano.
Pau: (Tn) podemos hablar a solas afuera por favor-dijo mirándome.
(Tn): Claro-dije y nos dirigimos al patio de la escuela y nos sentamos en una mesa apartadas de todos para tener mas privacidad.
Pau: Mira quiero saber que está pasando con Harry-dijo mirándome fijamente.
(Tn): Nada porque preguntas-dije no estaba nerviosa porque Harry y yo no éramos nada.
Pau: Pues ayer los vi juntos por la mañana-dijo pensativa.
(Tn): Bueno pues resulta que encontré a Jorge engañándome...-y le conté toda la historia.
Pau: Wow y como te sientes ya sabes con lo de Jorge-preguntó
(Tn): Bueno me estoy recuperando pero todavía estoy lastimada-dije con los ojos aguados. Ella me abrazó y me pasaba la mano por mi cabello-No se que hice mal-dije soltando más lágrimas.
Pau: Es un idiota y no se dio cuenta de lo que perdió-dijo.
(Tn): Sabes que, tienes razón no voy a llorar por él voy a demostrarle que soy feliz-dije limpiándome los ojos y parándome.
Pau: Así se hace-dijo. Me fui a mi casillero ya que quedaban cinco minutos para que tocara la campana. Me fui a mi clase ya que había tocado la campana. Me volví a sentar en la esquina para poder observar por la ventana. No me di cuenta que el timbre ya había sonado.
Profesor:(Tn) el timbre ya ha sonado te piensas quedar ahí-dijo molesto.
(Tn): Ya me voy-dije y tomé mis cosas y salí. Me dirigí al estacionamiento en busca del auto de mi mamá,tomé las llaves y lo encendí. Me dirigí a mi casa y como me lo espere mi madre no estaba ahí. Entre y me senté a merendar unos sandwiches. Subí a mi cuarto y vi que era un desorden así que decidí ordenarlo. Cuando terminé de limpiar recibí una llamada agarre mi celular y vi que era...
--------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza pero aquí está el capítulo. Ya creo que todas las chicas salieron si no han salido avisenme. Gracias por su paciencia.
Besos Nico xx
«Narra (Tn)»
Decidí mantener distancia con Harry ya que no se veía de un buen humor. Había tomado la gran decisión de mantenerme fuera de su vida. El timbre del almuerzo sonó y yo me iba a encontrar con Pau,Deni y Kreysi. Cuando entré al comedor vi a las chicas charlando con una chica de piel bronceada,buen cuerpo,pelo ondulado largo con las puntas marrones y ojos marrones muy bonitos. Decidí acercarme a ellas para ver quien era aquella chica.
(Tn): Hola chicas-dije cuando ya había tomado mi bandeja.
Todas: Hola-dijeron al unísono.
Deni: Mm (Tn) ella es Alicia es nueva y quisimos integrarla al grupo-dijo presentándome a aquella chica.
(Tn): Un gusto Alicia yo soy (Tn)-dije extendiéndole la mano en forma de saludo.
Alicia: Igual-dijo aceptando mi mano.
Pau: (Tn) podemos hablar a solas afuera por favor-dijo mirándome.
(Tn): Claro-dije y nos dirigimos al patio de la escuela y nos sentamos en una mesa apartadas de todos para tener mas privacidad.
Pau: Mira quiero saber que está pasando con Harry-dijo mirándome fijamente.
(Tn): Nada porque preguntas-dije no estaba nerviosa porque Harry y yo no éramos nada.
Pau: Pues ayer los vi juntos por la mañana-dijo pensativa.
(Tn): Bueno pues resulta que encontré a Jorge engañándome...-y le conté toda la historia.
Pau: Wow y como te sientes ya sabes con lo de Jorge-preguntó
(Tn): Bueno me estoy recuperando pero todavía estoy lastimada-dije con los ojos aguados. Ella me abrazó y me pasaba la mano por mi cabello-No se que hice mal-dije soltando más lágrimas.
Pau: Es un idiota y no se dio cuenta de lo que perdió-dijo.
(Tn): Sabes que, tienes razón no voy a llorar por él voy a demostrarle que soy feliz-dije limpiándome los ojos y parándome.
Pau: Así se hace-dijo. Me fui a mi casillero ya que quedaban cinco minutos para que tocara la campana. Me fui a mi clase ya que había tocado la campana. Me volví a sentar en la esquina para poder observar por la ventana. No me di cuenta que el timbre ya había sonado.
Profesor:(Tn) el timbre ya ha sonado te piensas quedar ahí-dijo molesto.
(Tn): Ya me voy-dije y tomé mis cosas y salí. Me dirigí al estacionamiento en busca del auto de mi mamá,tomé las llaves y lo encendí. Me dirigí a mi casa y como me lo espere mi madre no estaba ahí. Entre y me senté a merendar unos sandwiches. Subí a mi cuarto y vi que era un desorden así que decidí ordenarlo. Cuando terminé de limpiar recibí una llamada agarre mi celular y vi que era...
--------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza pero aquí está el capítulo. Ya creo que todas las chicas salieron si no han salido avisenme. Gracias por su paciencia.
Besos Nico xx
Snowflake.
Contenido patrocinado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8