O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 12:40 pm

Ay hary no rested mal a rayis me gato sube pronto besos x
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por alicia P.J Vie 05 Jul 2013, 1:20 pm

siguela me encanto
harry protegiendo a rayis me muero
besos ali
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Pauli. Vie 05 Jul 2013, 1:47 pm

Síguela >:c
Rayis sera mejor que no te metas en la vida de Harry...
Y bueno que te puedo decir...
amo tu nove :D
Y me dejaste con intriga
Así que síguela anda :ilusion: 
Besos!xx

Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por Snowflake. Vie 05 Jul 2013, 2:19 pm

magic directioner forever escribió:Ay hary no rested mal a rayis me gato sube pronto besos x
Que bueno que te husyo
En un rato subo la segumda parte
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Vie 05 Jul 2013, 2:20 pm

alicia P.J escribió:siguela me encanto
harry protegiendo a rayis me muero
besos ali
En un rato subo la segunda parte
Harry es muy protector aljshdlsjdhls
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Vie 05 Jul 2013, 2:22 pm

-Paula Styles- escribió:
Síguela >:c
Rayis sera mejor que no te metas en la vida de Harry...
Y bueno que te puedo decir...
amo tu nove :D
Y me dejaste con intriga
Así que síguela anda :ilusion: 
Besos!xx

Jdmislajsusnlalajsjskla si rayis no se metiera en su vida no se enamorarian
Que bueno que la ames;) ;) 

En un rato subo la otra parte voy a escribjrla
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Vie 05 Jul 2013, 3:48 pm

Capítulo 7:
«Al día siguiente»
Me levanté y fui directamente al baño cuando me vi en el espejo tenía los ojos hinchados.Tome una larga y relajante ducha. Me maquille y me puse corrector en los ojos para no verme tan mal luego me vestí así: http://www.polyvore.com/sets_017489462026/set?id=88325587.
Bajé las escaleras y me encontré una nota de mi mamá avisando que se tenía que ir temprano y llegaría tarde. Tiré la nota y desayuné unos huevos revueltos. Me iba a montar en mi auto pero recordé que no tenía carro así que tomé el de mi madre el cual no usaba nunca luego le diría que me lo robaron. Me monté en el auto y cuando llegué me encontré a mis amigas Paula,Deni y Kreysi. Todas me miraban con una sonrisa. Nos dirigimos al salón y comenzamos a charlar. Luego la maestra llegó y tuvimos que callarnos. Harry se había sentado al fondo solo. Creo que todavía estaba molesto conmigo. Así que decidí mantener distancia.
------------------------------------------------
Perdon por subirles tan poco y tan malo. Pero es que mi mamá me ha estado explotando pidiendo ayuda. Mañana la continuo.
Besos Nico xx

Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 5:05 pm

UMMMM!!!,ese hazza tiene que controlar su bipolaridad,siguela me gsuta y mucho!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pauli. Vie 05 Jul 2013, 5:51 pm

Síguelaaaaaaaa *O*

Pauli.
Pauli.

Mensaje por alicia P.J Sáb 06 Jul 2013, 1:35 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Snowflake. Dom 07 Jul 2013, 4:19 pm

Chucaa lerdon por no subirles pero es que no he tenido tiempo
Manan les voy a subir
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por alicia P.J Dom 07 Jul 2013, 4:41 pm

Adrianamalik escribió:Chucaa lerdon por no subirles pero es que no he tenido tiempo
Manan les voy a subir

no te preocupes
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Pauli. Dom 07 Jul 2013, 4:47 pm

Adrianamalik escribió:Chucaa lerdon por no subirles pero es que no he tenido tiempo
Manan les voy a subir
No pasa nada:3 Esperaré hasta mañana:)
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Snowflake. Lun 08 Jul 2013, 10:14 am

Capítulo 8:
«Narra (Tn)»
Decidí mantener distancia con Harry ya que no se veía de un buen humor. Había tomado la gran decisión de mantenerme fuera de su vida. El timbre del almuerzo sonó y yo me iba a encontrar con Pau,Deni y Kreysi. Cuando entré al comedor vi a las chicas charlando con una chica de piel bronceada,buen cuerpo,pelo ondulado largo con las puntas marrones y ojos marrones muy bonitos. Decidí acercarme a ellas para ver quien era aquella chica.
(Tn): Hola chicas-dije cuando ya había tomado mi bandeja.
Todas: Hola-dijeron al unísono.
Deni: Mm (Tn) ella es Alicia es nueva y quisimos integrarla al grupo-dijo presentándome a aquella chica.
(Tn): Un gusto Alicia yo soy (Tn)-dije extendiéndole la mano en forma de saludo.
Alicia: Igual-dijo aceptando mi mano.
Pau: (Tn) podemos hablar a solas afuera por favor-dijo mirándome.
(Tn): Claro-dije y nos dirigimos al patio de la escuela y nos sentamos en una mesa apartadas de todos para tener mas privacidad.
Pau: Mira quiero saber que está pasando con Harry-dijo mirándome fijamente.
(Tn): Nada porque preguntas-dije no estaba nerviosa porque Harry y yo no éramos nada.
Pau: Pues ayer los vi juntos por la mañana-dijo pensativa.
(Tn): Bueno pues resulta que encontré a Jorge engañándome...-y le conté toda la historia.
Pau: Wow y como te sientes ya sabes con lo de Jorge-preguntó
(Tn): Bueno me estoy recuperando pero todavía estoy lastimada-dije con los ojos aguados. Ella me abrazó y me pasaba la mano por mi cabello-No se que hice mal-dije soltando más lágrimas.
Pau: Es un idiota y no se dio cuenta de lo que perdió-dijo.
(Tn): Sabes que, tienes razón no voy a llorar por él voy a demostrarle que soy feliz-dije limpiándome los ojos y parándome.
Pau: Así se hace-dijo. Me fui a mi casillero ya que quedaban cinco minutos para que tocara la campana. Me fui a mi clase ya que había tocado la campana. Me volví a sentar en la esquina para poder observar por la ventana. No me di cuenta que el timbre ya había sonado.
Profesor:(Tn) el timbre ya ha sonado te piensas quedar ahí-dijo molesto.
(Tn): Ya me voy-dije y tomé mis cosas y salí. Me dirigí al estacionamiento en busca del auto de mi mamá,tomé las llaves y lo encendí. Me dirigí a mi casa y como me lo espere mi madre no estaba ahí. Entre y me senté a merendar unos sandwiches. Subí a mi cuarto y vi que era un desorden así que decidí ordenarlo. Cuando terminé de limpiar recibí una llamada agarre mi celular y vi que era...
--------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza pero aquí está el capítulo. Ya creo que todas las chicas salieron si no han salido avisenme. Gracias por su paciencia.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por alicia P.J Lun 08 Jul 2013, 11:20 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba