O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 3:02 pm

deniistyles escribió:

YEAH BABY!!!!!!!!  me gusto el maraton!!!! y ok hazza estas en lios si sigues buscando a ese asesino,y bueno dejame decirte que me gusto mucho el mini maraton espero la sigas,y no te preocupes por eso de la inspiracion te entiendo, a mi me pasa lo mismo,y sobre leer mas de tus novelas te quiero decir que las leere pero cuando termine de leer esta y las demas porque oye que son muchas novelas que me gustan incluyendo la tuya.........S-I-G-UE-L-A·············
Que bueno que te gusto el maraton
Creeme ya esta en lios ese Harry travieso xd
Ok
Besos nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 3:04 pm

magic directioner forever escribió:AY QUE PASARA CON HARRY Y RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SUEB PRONTO BESOS XX
Nose que pasara...si se peroes muy poco lo que tengo escrito como para subirlo
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por alicia P.J Miér 03 Jul 2013, 3:15 pm

Adrianamalik escribió:
alicia P.J escribió:siguela esta genial me encanta
necesitas chicas para alguno de los chicos
besos ali

Que bueno que te encante
si no me equivoo liam esta libre
bueno pues te dejo mi descripcion:
nombre:alicia jimenez(enrealidad es alicia paniagua jimenez pero prefiero mi segundo apellido aunque pon el que quieras)
apodo:ali
chico:liam
descripcion fisica:mido 1,75, buen cuerpo, piel broceada, pelo largo ondulado en las puntas color chocolate, ojos cafe(pero si me da el sol se me ponen color miel
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica, el baile, chocolate, salir con mis amig@s, ir de compras, viajar, dibujar, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto fatal)
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, estudiar, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, q me griten sin motivo...
asignatura preferida:las matematicas
estilo:una sudadera, baqueros y zapatos sin tacon.
nacionalidad:españa(especialmente del rincon de la victoria, malaga)
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 6:37 pm

Ya tienes a liam hermosa
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por alicia P.J Jue 04 Jul 2013, 2:41 am

Adrianamalik escribió:Ya tienes a liam hermosa

graxia wapa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Snowflake. Jue 04 Jul 2013, 6:53 pm

Continuación Capítulo 5:
Harry:Eres un est*pido tu sabes quién mató a mi padre-grité furioso.
Bob:Tal vez lo sepa-me dijo riéndose.(Tn) solamente se escondía detrás de mí.
Harry:Eres un estúpido-grité.
Bob:Quien es tu acompañante-dijo mirando a (Tn)
Harry:Una amiga-dije apretando los dientes.
Bob:Ven hermosa-dijo y la jaló del brazo y no permitía que se moviera.-Llévala a un cuarto y encierrala-dijo a uno de sus guardias.
Harry: Suéltala-dije tratando de darle un puño.
Bob: Ni pienses que la voy a soltar-dijo riéndose. 
Harry:Eres un idi*ta-dije y me lancé encima de él y empece a darle puños hasta dejarlo inconsciente. Fui en busca de (Tn) encontré un guardia frente a una puerta y sabía que ahí estaba (Tn).Pero antes decidí buscar un disfraz. Me puse un bigote falso,lentes y me cambié de ropa.
Guardia:Que quiere-preguntó.
Harry:Mm voy a guardar unas cervezas en ese cuarto el jefe me mandó-dije fingiendo un acento.
Guardia:Si el jefe lo mandó supongo que puede entrar.Entré y no vi a (Tn) pero di vi su bolso debió haber escapado por la ventana y efectivamente esta estaba abierta. Salí por la ventana y seguí caminando hasta que me encontré a (Tn).Pero no estaba sola...
--------------------------------------------------------------------
Ahï está la continuación de los capítulos.Y quería avisarles que tal vez las chicas no salgan mucho.Ya que la historia es muy basada en harry y rayis.Nos leemos luego.
Besos Nico xx 
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 7:07 pm

ay conquuien esta rayis suBE cuando puedas besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Pauli. Vie 05 Jul 2013, 5:05 am

Con quien esta?!?! D: Síguela!!! *-* No pasa nada si salimos poco:) Besos!xx
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por alicia P.J Vie 05 Jul 2013, 5:27 am

siguelA
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:28 am

O.o con quien esta (tn) ella es muy sabia se escapo,siguela me encanta................

:corre: :corre: :corre:
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. Vie 05 Jul 2013, 12:35 pm

Capítulo 6:
No te metas en mi vida
«Narra Harry»
Salí por la ventana buscando a (Tn) la encontré pero no estaba sola estaba acompañada por un idiota que nunca había visto.(Tn) gritaba mientras el trataba de manosearla,la camisa de ella estaba toda rasgada.
«Narra (Tn)»
Unos de esos est*pidos guardaespaldas me encerró en un cuarto.Miré a mi alrededor a ver si veía una manera de escapar,y bingo encontré una ventana se me hizo muy complicado salir y cuando logré salir un idi*ta empezó a rasgarme la ropa y tratar de manosearme. Yo cerré mis ojos del asco y no sentí las sucias manos del tipo aquel por todo mi cuerpo hasta que escuché unos golpes.Abrí mis ojos de golpe y vi a Harry golpeando aquel idi*ta que me estaba manoseando. Harry seguía golpeándolo y golpeándolo cada vez más.
(Tn): Harry ya para lo vas a matar-dije tratando de detenerlo.
Harry: Por dios nadie le falta el respeto a ninguna mujer-dijo golpeándolo.
(Tn): Ya creo que aprendió la lección vámonos-dije y se paró conmigo.
Harry:Dónde está tu auto-preguntó mirándome.
(Tn):Estaba justo ahí creo que se lo llevaron-dije preocupada ya que mi auto no estaba donde lo había dejado.
Harry:Estas dispuesta a montarte en una moto-preguntó alzando una ceja.
(Tn):Ya que no tengo otra opción acepto-dije.
Harry:Ok alza tu pierna y pásala por aquí y yo te alzo-dijo y yo pase mi pierna y el me cogió por las piernas y me montó. Se montó detrás delante de mí y encendió la moto.
Harry: Si quieres llegar con vida agárrate de mi cintura-dijo. Sin mas me agarré de su cintura y puse mi mejilla en su espalda. Harry iba muy rápido y yo sentía la adrenalina recorriendo mi cuerpo.Estaba metida en mi mundo que ni siquiera me había dado cuenta que ya estábamos en mi casa.
Harry: Se que te gusta esta posición pero ya llegamos a tu casa-dijo mirándome pícaramente.
(Tn): Quisieras tu que me haya gustado me moría por bajarme-dije.
Harry: Te puedo pedir un favor-dijo mirándome.
(Tn): Claro cualquiera-dije mirándolo.
Harry: No te metas en mi vida viste lo que te pudo haber pasado-dijo molesto.
(Tn): Yo hago lo que yo quiera-dije mirándolo.
Harry: Pues no te metas en mi vida-dijo molesto donde había quedado el dulce Harry de la mañana.
(Tn): Sabes que adiós-dije y entré a mi casa para ver a mi madre muy preocupada.
(Tm): Hija que te pasó porque tienes la camisa toda rota-dijo preocupada
(Tn): Fue que me caí y habían unas piedras y se me rompió-dije tratando de sonar normal.
(Tm): Ok-dijo no muy convencida-vete a dormir que se te hace tarde.
(Tn): Ok mama te amo-dije y le di un beso en la mejilla. Me acosté a dormir y no pude evitar llorar por Jorge enserio lo amaba y mucho.
«Al día siguiente»
------------------------------------------------------------------
Ahí tienen su capítulo. Si veo comentarios tal vez suba la segunda parte.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Vie 05 Jul 2013, 12:36 pm

magic directioner forever escribió:ay conquuien esta rayis suBE cuando puedas besos xx
ya subi ;)
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Vie 05 Jul 2013, 12:38 pm

-Paula Styles- escribió:Con quien esta?!?! D: Síguela!!! *-* No pasa nada si salimos poco:) Besos!xx
Ya pa segui
Gracias por entender
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Vie 05 Jul 2013, 12:38 pm

alicia P.J escribió:siguelA
Ya la segui
Besoso Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Vie 05 Jul 2013, 12:39 pm

deniistyles escribió:

O.o con quien esta (tn) ella es muy sabia se escapo,siguela me encanta................

:corre: :corre: :corre:
Ya veras ya subi
Si es muy sabia
Que buenocquete encante
Besoso Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba