Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)
Adrianamalik escribió:Que bueno que te haya gustado!!deniistyles escribió:ummmm, me gusto si quieres chicas me avisas eh!!! de verdad me gusto y quiero aparecer siguela besos y abrazos sicologicos!!!
Faltan chicas para Louis y Liam mandame tu ficha y apareceras!!!
Besos,Nico xx
Claro pero tengo un proble con eso de fichas no soy tan buena,me explico con lo de la foto o gift que necesitas,no se si me aceptas asi por lo visto es muy importante tenerla........
Invitado
Invitado
Me encanta que te haya encantado-Paula Styles- escribió:Me ha encantado *-*Síguela >:cBesos!xx
Voy a terminar de escribir el segundo cap para subirlo
Snowflake.
Xd yo tampoco sou buena con las fotos y gifsdeniistyles escribió:Adrianamalik escribió:Que bueno que te haya gustado!!deniistyles escribió:ummmm, me gusto si quieres chicas me avisas eh!!! de verdad me gusto y quiero aparecer siguela besos y abrazos sicologicos!!!
Besos,Nico xx
Claro pero tengo un proble con eso de fichas no soy tan buena,me explico con lo de la foto o gift que necesitas,no se si me aceptas asi por lo visto es muy importante tenerla........
No es importante para mí tenerlas para mí es la informacion lo que importA
Snowflake.
en todo caso,pues quiero con louis!!!!!! te mando mi fichaAdrianamalik escribió:Xd yo tampoco sou buena con las fotos y gifsdeniistyles escribió:Adrianamalik escribió:Que bueno que te haya gustado!!deniistyles escribió:ummmm, me gusto si quieres chicas me avisas eh!!! de verdad me gusto y quiero aparecer siguela besos y abrazos sicologicos!!!
Besos,Nico xx
Invitado
Invitado
Ok Louis es tuyo solo me falta tu fichadeniistyles escribió:en todo caso,pues quiero con louis!!!!!! te mando mi fichaAdrianamalik escribió:Xd yo tampoco sou buena con las fotos y gifsdeniistyles escribió:Adrianamalik escribió:Que bueno que te haya gustado!!deniistyles escribió:ummmm, me gusto si quieres chicas me avisas eh!!! de verdad me gusto y quiero aparecer siguela besos y abrazos sicologicos!!!
Besos,Nico xx
Snowflake.
MI Ficha:
Nombre:Denilsa Black
Apodo: Denii
Descripsion Fisica:
Es de tez blanca,cabello largo hasta su cintura de color castaño claro,ojos de color Azu claro adornados con unas pestañas largas y hermosas,tiene un cuerpo envidiable,sus pechos son grades y firmes,su trasero es algo parecido al de louis sin exagerar,tiene unas curvas notables,no es alta, pero tampoco bajita,sus labios son carnosos y gruesos son de un color rojo,tiene una hermosa sonrisa con hoyuelos.
Descripsion sicologica: es Amable,sociable y tierna,le gusta mucho estar con sus amigos,no es engreida,es inteligente,divertida,graciosa,le gusta dar consejos,no le gusta ver a sus amigos tristes,por eso le gusta hacerlos sonreir.
Gustos: La comida,la musica,escribir (por eso lleva un cuaderno en donde escribe sus canciones),tocar la guitarra,el piano y el violin,dormir,las peliculas de terror, el morado,negro,azul,verde,bailar (estudia baillet).
Disgustos:las personas plasticas,mentirosas,el rosado y el amarillo,no le gusta el silencio,odia que las personas la engañen,odia a las personas falsas.
Otros:Sabe cantar tiene una hermosa voz, tiene una adiccion a las zanahorias desde que a nacido,su debilidad el chocolate,es muy estudiosa,habla español,ingles y frances,juega basketball, futball y voleyball,es amante a la musica y al deporte,le tiene miedo a los truenos,arañas y los tiburones.
Su historia:Denilsa vive con su madre y su hermana menor Daniela (Danii) que tiene 6 años,su padre las dejo por su amante,desde ese dia ella le tuvo odio y rencor por su padre,desde ese entonces cuida de su hermana y madre,su madre trabaja en una cafeteria por lo que ella tambien ayuda cuando su madre no puede,Un chico le rompio el corazon por lo que ella tiene iedo a enamorarse,desde ese dia no cree mucho en el amor.
--------------------------------------------------------------
Si necesitas mas me avisas!!!!!!!
Invitado
Invitado
Louis y su sexy trasero son todos tuyos voy a subbir el segundo capdeniistyles escribió:
MI Ficha:
Nombre:Denilsa Black
Apodo: Denii
Descripsion Fisica:
Es de tez blanca,cabello largo hasta su cintura de color castaño claro,ojos de color Azu claro adornados con unas pestañas largas y hermosas,tiene un cuerpo envidiable,sus pechos son grades y firmes,su trasero es algo parecido al de louis sin exagerar,tiene unas curvas notables,no es alta, pero tampoco bajita,sus labios son carnosos y gruesos son de un color rojo,tiene una hermosa sonrisa con hoyuelos.
Descripsion sicologica: es Amable,sociable y tierna,le gusta mucho estar con sus amigos,no es engreida,es inteligente,divertida,graciosa,le gusta dar consejos,no le gusta ver a sus amigos tristes,por eso le gusta hacerlos sonreir.
Gustos: La comida,la musica,escribir (por eso lleva un cuaderno en donde escribe sus canciones),tocar la guitarra,el piano y el violin,dormir,las peliculas de terror, el morado,negro,azul,verde,bailar (estudia baillet).
Disgustos:las personas plasticas,mentirosas,el rosado y el amarillo,no le gusta el silencio,odia que las personas la engañen,odia a las personas falsas.
Otros:Sabe cantar tiene una hermosa voz, tiene una adiccion a las zanahorias desde que a nacido,su debilidad el chocolate,es muy estudiosa,habla español,ingles y frances,juega basketball, futball y voleyball,es amante a la musica y al deporte,le tiene miedo a los truenos,arañas y los tiburones.
Su historia:Denilsa vive con su madre y su hermana menor Daniela (Danii) que tiene 6 años,su padre las dejo por su amante,desde ese dia ella le tuvo odio y rencor por su padre,desde ese entonces cuida de su hermana y madre,su madre trabaja en una cafeteria por lo que ella tambien ayuda cuando su madre no puede,Un chico le rompio el corazon por lo que ella tiene iedo a enamorarse,desde ese dia no cree mucho en el amor.
--------------------------------------------------------------
Si necesitas mas me avisas!!!!!!!
Snowflake.
Capítulo 2:
“The new boys"
Paula y yo nos dirigimos al salón,al llegar tomamos asiento y esperamos a que la maestra llegara.Cuando llegó con un chico siguiéndola.El chico era muy guapo a decir verdad era alto,tez blanca,cabello con rulos,ojos verdes profundos que hipnotizarían a cualquiera y labios que me dieron ganas de besarlo.Seguía en mi mundo mirando a ese hermoso chico hasta que alguien me sacó de mis pensamientos.
Paula:Tierra llamando a (Tn)-dijo mi amiga sacudiendo una mano frente a mí.
(Tn):Mm que decías-pregunté ya que no le había prestado la más mínima expresión.
Paula:Te estaba preguntando que pensabas de Harry-dijo un poco obvia.
(Tn):¿Quién es Harry?-pregunté
Paula:(Tn) por dios en que mundo estás Harry es el chico que acabo de llegar-dijo ya desesperada.
(Tn):Es guapo-dije
Paula:Verdad que sí-dijo sonriendo
Profesora:Señoritas tienen algo que compartir con la clase-dijo la maestra molesta.
Paula:Lo sentimos maestra no se volverá a repetir-dijo Paula apenada.
(Tn):Y como serán los otros chicos-pregunté
Paula:No sé-dijo y nos pusimos a copiar la tarea que la maestra había anotado en la pizarra.Luego tocó la campana indicando que teníamos almuerzo.Paula y yo salimos al comedor para poder encontrarnos con Kreysi.
Kreysi:Hola chicas tengo algo que contarles-dijo sonriendo demasiado.
Paula:Pues vamos a sentarnos y nos cuentas.Tomamos nuestras bandejas y nos sentamos
Kreysi:Pues quería decirles que conocí a un chico muy sexy llamado Zayn y me invitó a salir-dijo muy emocionada. Paula y yo gritamos de la felicidad.
(Tn):Hay que hacer una pijamada luego de las audiciones para porristas para ayudar a Kreysi a arreglarse y cuando llegues nos cuentas los detalles-dije muy rápido.
Paula:Por mi bien-dijo
Kreysi:Por mí bien pero tengo un problema-dijo agachando la cabeza.
(Tn):Y cual es-pregunté preocupada.
Kreysi:No tengo nada que ponerme-dijo triste.
(Tn):No te preocupes yo te prestó algo tengo mucha ropa-dije feliz.
Kreysi:Si gracias-dijo brincando de la emoción.
«Narra Harry»
Hoy había llegado a Londres junto a mis mejores amigos.Tenía que irme de hay ya no soportaba mi familia estaba en riesgo,no se como pero pude convencer a mi mamá de que nos mudáramos.Luego los chicos tuvieron que rogarle a sus padres,tampoco fue fácil.Nos
mudamos en un edificio todos en apartamentos aparte pero éramos vecinos.Lo peor de todo esto:escuela nueva ya que no era muy bueno para los cambios.Iba caminando por los pasillos de la escuela siguiendo la
profesora.Cuando entramos vi a dos
Chicas muy bonitas hablando pero
La que mas me llamo la atención era la de la cabellera negra y sus ojos iguales.Era el primer día de clases y la profesora ya nos había dejado trabajo. Estaba en el comedor y me encontré a Zayn y nos sentamos a charlar en una mesa aparte.
Zayn:Hey bro-dijo Zayn saludandome.
Harry:Hola oye quieres ir a un bar-pregunté
Zayn:Lo lamento tengo una cita-sijo Zayn a lo cual yo estallé en carcajadas.
Harry:Wow Zayn por un momento me lo creí-dije riendo Zayn estaba serio-Espera un momento estas hablando en serio-dije parando de reír.
Zayn:Si es una chica que conocí en la primera clase,nos escapamos del salón y nos pusimos a charlar y la invité a salir-dijo sonriendo como bobo.
Harry:Felicidades amigo ya era hora-dije felicitándole en eso llegan Niall,Louis y Liam.
Louis:Me gusta esta escuela hay muchas chicas ardientes aquí-dijo Louis mordiéndose el labio.
Liam:Louis la escuela es para aprender no para andar ligando-dijo Liam regañando era como nuestro padre.
Niall:Y la comida de aquí es muy buena-dijo dándole un mordisco.
Harry:Niall no cambias-dije riendo.
«Narra (Tn)»
Las clases siguieron pasando y ya era hora del ensayo de las porristas.Cada primer día de clases se hacían unas pruebas y se integran tres chicas nuevas.Este año se veía que había un buen potencial y sería todo más cerrado.Paula,Kreysi y yo decidíamos quienes entraban.
--------------------------------------------------------------------------
Chicas hasta ahí el capítulo.Gracias por comentar significa mucho para mí que lean mi nove. Aún me falta una chica para Liam. Mañana les voy a subir otro cap. Y una pregunta quieren que las escenas hot sean bien detalladas o por encima sin tanto detalle.
Besos,Nico xx
“The new boys"
Paula y yo nos dirigimos al salón,al llegar tomamos asiento y esperamos a que la maestra llegara.Cuando llegó con un chico siguiéndola.El chico era muy guapo a decir verdad era alto,tez blanca,cabello con rulos,ojos verdes profundos que hipnotizarían a cualquiera y labios que me dieron ganas de besarlo.Seguía en mi mundo mirando a ese hermoso chico hasta que alguien me sacó de mis pensamientos.
Paula:Tierra llamando a (Tn)-dijo mi amiga sacudiendo una mano frente a mí.
(Tn):Mm que decías-pregunté ya que no le había prestado la más mínima expresión.
Paula:Te estaba preguntando que pensabas de Harry-dijo un poco obvia.
(Tn):¿Quién es Harry?-pregunté
Paula:(Tn) por dios en que mundo estás Harry es el chico que acabo de llegar-dijo ya desesperada.
(Tn):Es guapo-dije
Paula:Verdad que sí-dijo sonriendo
Profesora:Señoritas tienen algo que compartir con la clase-dijo la maestra molesta.
Paula:Lo sentimos maestra no se volverá a repetir-dijo Paula apenada.
(Tn):Y como serán los otros chicos-pregunté
Paula:No sé-dijo y nos pusimos a copiar la tarea que la maestra había anotado en la pizarra.Luego tocó la campana indicando que teníamos almuerzo.Paula y yo salimos al comedor para poder encontrarnos con Kreysi.
Kreysi:Hola chicas tengo algo que contarles-dijo sonriendo demasiado.
Paula:Pues vamos a sentarnos y nos cuentas.Tomamos nuestras bandejas y nos sentamos
Kreysi:Pues quería decirles que conocí a un chico muy sexy llamado Zayn y me invitó a salir-dijo muy emocionada. Paula y yo gritamos de la felicidad.
(Tn):Hay que hacer una pijamada luego de las audiciones para porristas para ayudar a Kreysi a arreglarse y cuando llegues nos cuentas los detalles-dije muy rápido.
Paula:Por mi bien-dijo
Kreysi:Por mí bien pero tengo un problema-dijo agachando la cabeza.
(Tn):Y cual es-pregunté preocupada.
Kreysi:No tengo nada que ponerme-dijo triste.
(Tn):No te preocupes yo te prestó algo tengo mucha ropa-dije feliz.
Kreysi:Si gracias-dijo brincando de la emoción.
«Narra Harry»
Hoy había llegado a Londres junto a mis mejores amigos.Tenía que irme de hay ya no soportaba mi familia estaba en riesgo,no se como pero pude convencer a mi mamá de que nos mudáramos.Luego los chicos tuvieron que rogarle a sus padres,tampoco fue fácil.Nos
mudamos en un edificio todos en apartamentos aparte pero éramos vecinos.Lo peor de todo esto:escuela nueva ya que no era muy bueno para los cambios.Iba caminando por los pasillos de la escuela siguiendo la
profesora.Cuando entramos vi a dos
Chicas muy bonitas hablando pero
La que mas me llamo la atención era la de la cabellera negra y sus ojos iguales.Era el primer día de clases y la profesora ya nos había dejado trabajo. Estaba en el comedor y me encontré a Zayn y nos sentamos a charlar en una mesa aparte.
Zayn:Hey bro-dijo Zayn saludandome.
Harry:Hola oye quieres ir a un bar-pregunté
Zayn:Lo lamento tengo una cita-sijo Zayn a lo cual yo estallé en carcajadas.
Harry:Wow Zayn por un momento me lo creí-dije riendo Zayn estaba serio-Espera un momento estas hablando en serio-dije parando de reír.
Zayn:Si es una chica que conocí en la primera clase,nos escapamos del salón y nos pusimos a charlar y la invité a salir-dijo sonriendo como bobo.
Harry:Felicidades amigo ya era hora-dije felicitándole en eso llegan Niall,Louis y Liam.
Louis:Me gusta esta escuela hay muchas chicas ardientes aquí-dijo Louis mordiéndose el labio.
Liam:Louis la escuela es para aprender no para andar ligando-dijo Liam regañando era como nuestro padre.
Niall:Y la comida de aquí es muy buena-dijo dándole un mordisco.
Harry:Niall no cambias-dije riendo.
«Narra (Tn)»
Las clases siguieron pasando y ya era hora del ensayo de las porristas.Cada primer día de clases se hacían unas pruebas y se integran tres chicas nuevas.Este año se veía que había un buen potencial y sería todo más cerrado.Paula,Kreysi y yo decidíamos quienes entraban.
Chicas hasta ahí el capítulo.Gracias por comentar significa mucho para mí que lean mi nove. Aún me falta una chica para Liam. Mañana les voy a subir otro cap. Y una pregunta quieren que las escenas hot sean bien detalladas o por encima sin tanto detalle.
Besos,Nico xx
Snowflake.
awwwwwwwwwwwwww tengo una cita con mi zayn yei nos escapamos juntos jejeejejej me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto si si quiero que las ecenas sean bien detalladas jejeje soy un pocoperver sube protno besos xx
||Hazzy||
Omg!!!! me encanto el cap!!! siguela!!!!!!! no la dejes asi eh!!
Att: tu sexy lectora DeniiStyles!!!!!
:amor: no me dejes con la intriga mujer :wut:
Hay louis deja de pensar en chicas y mejor piensa en tu futuro!!!! nah!!! divierte pero no exageres!!!! un bes y un abrazo sicologico!!!!!!!
Hay louis deja de pensar en chicas y mejor piensa en tu futuro!!!! nah!!! divierte pero no exageres!!!! un bes y un abrazo sicologico!!!!!!!
Invitado
Invitado
magic directioner forever escribió:awwwwwwwwwwwwww tengo una cita con mi zayn yei nos escapamos juntos jejeejejej me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto si si quiero que las ecenas sean bien detalladas jejeje soy un pocoperver sube protno besos xx
si cita con zayn yeii jaja zayn es un picaron
jeje pues crro que la escenas seran detalladas
Manana la sigo y se veo mas comentarios hago maraton
Snowflake.
Que bueno que te haya gustado el capitulodeniistyles escribió: Omg!!!! me encanto el cap!!! siguela!!!!!!! no la dejes asi eh!!
Ame las bananas
Este louis solo piensa en chicas pero no se puede hacer nada es su naturaleza xd
Besos Nico
Snowflake.
Siguelaaa *-* Super conexión entre Rayis y Harry :enamorado: Me encanto el cap! Ueeee soy porrista *-*
Maratón plis plis plis :D Besos!xx
Pauli.
Adrianamalik escribió:Que bueno que te haya gustado el capitulodeniistyles escribió: Omg!!!! me encanto el cap!!! siguela!!!!!!! no la dejes asi eh!!
Ame las bananas
Este louis solo piensa en chicas pero no se puede hacer nada es su naturaleza xd
Besos Nico
JAJAJAJA!!! Tienes razon es su naturaleza,no hay nada que hacer no se le puede cambiar su forma de ser!!!!,y si te gustaron las bananas pues que te gusten los conejos con Zanahorias :observo: :observo: :observo: :observo: Un abrazo y un un beso sicologico Denii.....
Invitado
Invitado
Capítulo 3:
“Cheerleading auditions and sleepover"
Ya habíamos decidido quienes eran las tres chicas. Entre ellas se destacaba una chica de estatura media,tez blanca y muy buenas curvas,tiene ojos azules,pelo largo hasta la cintura marrón claro,labios carnosos color rojo.Se llamaba Deni o ese era su apodo. Deni y yo nos llevamos muy poco el poco tiempo que hemos estado juntas así que decidí integrarla a nuestro grupo y la invité a nuestra pijamada. Estuvimos practicando hasta tarde,cuando las prácticas terminaron decidimos ir a mi casa.Mi mamá trabajaba por la noche y llegaba por la mañana nunca me gustó pero era la única manera de poder sustentarnos. Ahora que lo pienso no había visto a Jorge en todo el día y lo extrañaba mucho.Las chicas yo decidimos hacer como un día de “spa" para que Kreysi estuviese relajada en su cita con Zayn.Nos hicimos pedicuras y manicuras y ya se acercaba la hora de la cita con Zayn así que fui al baño a prepararme a mi amiga un relajante baño de burbujas.Cuando salió la peiné y la maquillé luego se vistió. http://www.polyvore.com/date_4185/set?id=87911321
Zayn no tardo en llegar a la casa.Nos despedimos de Kreysi y nos pusimos a charlar y a ver películas. Ya eran las diez de la noche y Kreysi todavía no llegaba de su cita con Zayn.
Paula:Que estarán haciendo esos dos picarones-dijo levantando ambas cejas.
Deni: Eso me pregunta yo misma-dijo sonriendo pícaramente .
(Tn):Pronto lo sabremos-dije igual que ellas.Kreysi decidió llegar a las once de la noche.
(Tn):Cuales son estas horas de llegar muchachita-dije haciéndome la enfadada.
Kreysi: Ay Zayn es tan perfecto-dijo suspirando como enamorada.
Paula:Pues cuéntanos te estuvimos esperando toda la noche.
«Flashback»
Narra Kreysi:
Kreysi:Zayn a donde vamos-pregunté exasperada ya llevamos una hora y no veía nada.
Zayn:Es sorpresa ya verás-dijo sonriendo a lo cual yo solamente resoplé.
Kreysi:Zayn ya estoy desesperada-dije y el solo rio.
Zayn:Ya llegamos hermosa-dijo y yo me quedé sorprendida al ver un jardín con una cascada muy hermosa y en el medio del césped un picnic.
Kreysi:Zayn esto es hermoso enserio no debiste molestarte-dije
Zayn:Algo hermoso para una mujer muy hermosa-dijo mirándome fijamente y yo sólo me sonrojé.
Kreysi:Gracias-dije y nos sentamos a comer enserio me gustaba la compañía de Zayn era muy divertido.
Zayn:Kreysi quieres ver las estrellas-dijo yo pensé otra cosa.
Kreysi:Por supuesto-dije y nos acostamos a ver las estrellas no nos dimos cuentas que el tiempo pasó volando.
Kreysi:Zayn ya es muy tarde mis amigas me matarán-dije y nos levantamos.Zayn y yo nos quedamos mirando y nos fuimos acercando lentamente y nos fundimos en un tierno beso.
Zayn:Vamonos-dijo cuando terminamos ese beso
«Fin flashback»
Kreysi:Y eso es todo-dijo mi amiga.
Deni:Ah creo que ya me enamoré-dijo
Kreysi:Ten cuidado es mío-dijo haciéndose la ofendida
Chicas se que dije que iba a hacer maratón pero les juro que lo haré mañana.Fue que tuve un inconveniente y solo me dio tiempo de hacer algo.Necesito una chica para Liam.Otra vez perdón por no hacer el maratón.
Besos Nico xx
“Cheerleading auditions and sleepover"
Ya habíamos decidido quienes eran las tres chicas. Entre ellas se destacaba una chica de estatura media,tez blanca y muy buenas curvas,tiene ojos azules,pelo largo hasta la cintura marrón claro,labios carnosos color rojo.Se llamaba Deni o ese era su apodo. Deni y yo nos llevamos muy poco el poco tiempo que hemos estado juntas así que decidí integrarla a nuestro grupo y la invité a nuestra pijamada. Estuvimos practicando hasta tarde,cuando las prácticas terminaron decidimos ir a mi casa.Mi mamá trabajaba por la noche y llegaba por la mañana nunca me gustó pero era la única manera de poder sustentarnos. Ahora que lo pienso no había visto a Jorge en todo el día y lo extrañaba mucho.Las chicas yo decidimos hacer como un día de “spa" para que Kreysi estuviese relajada en su cita con Zayn.Nos hicimos pedicuras y manicuras y ya se acercaba la hora de la cita con Zayn así que fui al baño a prepararme a mi amiga un relajante baño de burbujas.Cuando salió la peiné y la maquillé luego se vistió. http://www.polyvore.com/date_4185/set?id=87911321
Zayn no tardo en llegar a la casa.Nos despedimos de Kreysi y nos pusimos a charlar y a ver películas. Ya eran las diez de la noche y Kreysi todavía no llegaba de su cita con Zayn.
Paula:Que estarán haciendo esos dos picarones-dijo levantando ambas cejas.
Deni: Eso me pregunta yo misma-dijo sonriendo pícaramente .
(Tn):Pronto lo sabremos-dije igual que ellas.Kreysi decidió llegar a las once de la noche.
(Tn):Cuales son estas horas de llegar muchachita-dije haciéndome la enfadada.
Kreysi: Ay Zayn es tan perfecto-dijo suspirando como enamorada.
Paula:Pues cuéntanos te estuvimos esperando toda la noche.
«Flashback»
Narra Kreysi:
Kreysi:Zayn a donde vamos-pregunté exasperada ya llevamos una hora y no veía nada.
Zayn:Es sorpresa ya verás-dijo sonriendo a lo cual yo solamente resoplé.
Kreysi:Zayn ya estoy desesperada-dije y el solo rio.
Zayn:Ya llegamos hermosa-dijo y yo me quedé sorprendida al ver un jardín con una cascada muy hermosa y en el medio del césped un picnic.
Kreysi:Zayn esto es hermoso enserio no debiste molestarte-dije
Zayn:Algo hermoso para una mujer muy hermosa-dijo mirándome fijamente y yo sólo me sonrojé.
Kreysi:Gracias-dije y nos sentamos a comer enserio me gustaba la compañía de Zayn era muy divertido.
Zayn:Kreysi quieres ver las estrellas-dijo yo pensé otra cosa.
Kreysi:Por supuesto-dije y nos acostamos a ver las estrellas no nos dimos cuentas que el tiempo pasó volando.
Kreysi:Zayn ya es muy tarde mis amigas me matarán-dije y nos levantamos.Zayn y yo nos quedamos mirando y nos fuimos acercando lentamente y nos fundimos en un tierno beso.
Zayn:Vamonos-dijo cuando terminamos ese beso
«Fin flashback»
Kreysi:Y eso es todo-dijo mi amiga.
Deni:Ah creo que ya me enamoré-dijo
Kreysi:Ten cuidado es mío-dijo haciéndose la ofendida
Chicas se que dije que iba a hacer maratón pero les juro que lo haré mañana.Fue que tuve un inconveniente y solo me dio tiempo de hacer algo.Necesito una chica para Liam.Otra vez perdón por no hacer el maratón.
Besos Nico xx
Snowflake.
Contenido patrocinado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8