O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Sáb 03 Ago 2013, 1:59 pm

Vicky1D escribió:AA DIOS RAYITA DALE OTRA OPORTUNIDAD A NIALLER!!! POPRFAVORR!!! NO PUEDEN SEGUIR DISTANCIADOS :'(
SIGUELA PRONTO PORFAVOR, TE LO SUPLICO DE RODILLAS!
SALUDOS! =)

Holaaaaaa :((((( ... que va a ser! sdmndg Yaaaaaaaaaa la sigo hermosaaaaaaaaaaaa Besos
luliboix
luliboix

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Sáb 03 Ago 2013, 2:00 pm

nicki horan escribió:me encanto el cap ojala rayita le de a niall otra oportunidad pronto please siguela pronto

Holaaa que bueno que te encanto el cap!!! djsfbjsdgb Yaaaaaaaa la sigooo bellaaa! Besos
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Sáb 03 Ago 2013, 2:01 pm

AnaStylinson escribió: AAAAHHHHH!! por que rayita no le da una oportunidad a Niall :(((

ESTUPIDA RAYITA LO AMAS WE ! ¬U¬:wut: 
ok ya 
Síguela ponto porfavoooor
ya no desaparezcas tanto D: 
Bye 

:)

Holaaaaaaaa!!! No lo seeeeeee :((( bfsdnmbgmf jajajaj Lo amaaa!!!! YAAAAAAAA LA SIGOOOOOO! nono ya no desaparecereeeee jajajajaj BESOSSS
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Sáb 03 Ago 2013, 2:02 pm

Beli1597 escribió:
YO quiero que vuelvan a estar juntos... :( :( 
Espero que vuelvan prontooo
Seguilaaa prontooo
Nos vemos
Besos
:bye: :bye: 

Mensaje por luliboix Sáb 03 Ago 2013, 2:04 pm

ari*directionerforever:3 escribió:Dios rayis es tan orgullosa, por que no le da una oportunidad a Nialler??... Quiero saber por que Niall se fue sin dar respuesta. ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 961472736 No te preocupes por no haber subido cap eres muy buena escritora:D espero ya hallan pasado tus problemas. besos luli, síguela ame el capitulo. 

Holaaaaaaaaa!siiiii la rayi es demas orgullosaaa -.-!! xmcvnbmdmnf nO lo seeeee! Yaaaaaaaaa tranquii muy pronto lo sabran! Muchas gracias hermosaaa! y ustedes son unas excelentes Lectoras!  Buenooo muchas gracias Byeeeee, besossss!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Sáb 03 Ago 2013, 2:06 pm

Buenooo hermosas, como siempre agradecerles por sus bellos coments.... y tambien por ser las mejores LECTORAS DEL WORLD! jhsfjksdfjds yaaaaaaaaaaa subo el cap y prometo no desaparecer! jajaja!!! Yaaaaa lo subooooooo wiiii las amoooo Besotes!
luliboix
luliboix

Mensaje por Angie. Sáb 03 Ago 2013, 2:12 pm

¡Hola!, comento tarde ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 2039594227, ¡Lo siento!, bueno, todo lo que hace Niall para ser perdonado (?, inventar que es ''Josh'', un amigo del papá de la Rayita, es mucho, ¡Debe escucharlo!, y perdonarlo, también ya se ilusiono por el, ''Hasta pronto'' :), Rayita tiene que decirle que esta embarazada, pero bueno, ¡Espero el capitulo Luli!.
Angie.
Angie.

Mensaje por luliboix Sáb 03 Ago 2013, 2:14 pm

CAPITULO 5: “Donde hubo fuego, ganas de volver a quemarse quedan”

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 1003667_507856339283051_1386271516_n

Durante la siesta preferí hacer la tarea para que en la tarde pudiera salir. Hoy si tenía ganas de salir. A las seis de la tarde me bañe, me maquille un poco, me cambie y peine y ya estaba lista. Salí de la casa cerca de las siete y cuarto. Camine y llegue a la casa de Zayn. Toque el timbre y me atendió Didi:
Didi: ¡_______! ¿Cómo anda todo? –me abrazo y me beso en la mejilla. Luego entramos- ¿Cómo esta ese bebe? –me toco la pancita-
______: Todo bien, se mueve mucho…
Didi: ¡Me tienes que decir si será varón o mujer! –Reí a carcajadas-
_____: Ya te dije que ni yo se, quiero que todo sea sorpresa así que no quise saberlo cuando el medico me lo quiso decir.
Zayn: ¡______! –me abrazo con todas sus fuerzas y dio un largo beso en mi mejilla. Es que hace tiempo que no nos veíamos-

Luego de laaargas charlas durante el recorrido en el auto de Zayn, llegamos al centro comercial. Didi y yo nos pasamos todo el tiempo de compras, lo cual a Zayn le frustraba: iba y venia por todo el centro comercial cargando las bolsas. Era gracioso verlo asi.
Al final, como ya era demasiado tarde y toooodos teníamos hambre, especialmente yo  , nos sentamos en un bar a cenar y luego de que nos trajeran la comida, tuvimos una gran charla de lo que menos quería hablar: Niall.
Didi: -rio- ¿Y que hizo?
_____: -suspiré- Primero, eso de que cuando me desmalle me llevo hasta mi cuarto, cuando desperté, creí que era un sueño … mas bien una pesadilla, y luego me empezó a besar como si nada hubiera pasado. –Hice una mueca y moví las manos-
Didi: ¿Y que hiciste?
_____: Lo separe de mí. Le dije que ya no quiero saber nada sobre el, que ya no me importaba. –mire hacia abajo y bebí de mi jugo-
Zayn: _____, -lo mire- entiende que él también tuvo sus razones, y tu no lo dejaste que te las explicara. Él ya me las explico a mi, y créeme que si las supieras volverías ahora mismo con el. –bebió de su malteada con una sonrisita picara-
Didi: Espera… ¿Zayn sabia todo esto de lo de Niall y nadie me dijo nada?
_____: Es que Zayn es su cómplice…-negué con la cabeza y lo fulmine con la mirada.- En fin…No quiero saber sus razones porque sé que no cambiare de parecer, no quiero volver con el porque sé que me hará daño otra vez…
Zayn: No estés tan segura… tú no pasaste muchas cosas con el amor –revoleo los ojos y yo reí: parecía chica hablando de amor conmigo- Según lo que me cuenta mi novia –sonrió y le dio la mano a Didi, ella imito sus acciones- Tu nunca antes te habías enamorado ¿O si?
_____: -bufe- Y es por eso que no lo volveré a hacer, no me voy a volver a enamorar.
Didi: Bueno _____, quien sabe.-Hizo una pausa- Como Zayn no le conto nada a su novia, cuéntame que mas hizo este Nialler. –Susurro- “Contigo hablaremos cuando lleguemos señor” –Zayn se tapo la cara con su mano y yo reí-
______: Bueno, creo que ya se paso: Me saco del colegio haciéndose pasar por un amigo de mi padre solo para poder hablar conmigo. Y en el auto… me quiso besar –bebí de mu jugo y golpee los dedos en la mesa haciéndome la tonta.
Didi: Awwww, debo admitir que para hacer eso debe estar loco por ti –rio a carcajadas, yo seguí bebiendo de mi jugo-
Zayn: _____, si él te quiso besar y te estas haciendo la tonta y no estas enojada, por algo es –negue la cabeza como si no entendiera, luego susurro algo poco audible: -Donde hubo fuego, ganas de volver a quemarse quedan…
Didi: O.O ¿Qué?
_____: ¿Qué? Explícate, no te escuche… -si escuche. El rio-
Zayn: No sirve explicártelo, lo entenderás cuando te des cuenta de lo que pase… -me estaba confundiendo-

_____: Gracias chicos por traerme a la casa- los salude con un beso en la mejilla antes de bajarme del auto. –
Zayn: Espera _____. –me gire- La ultima vez que vine a tu casa, me olvide mi campera ¿Puedo entrar a buscarla?
Entramos y Zayn busco por todos lados su campera. Al final, todo fue en vano porque al parecer no se la había olvidado aquí, sino en otro lado. Subí las escaleras y deje todo tirado sobre la cama. Me dirigí al baño para abrir la ducha y que el agua se fuera templando. Volví a la habitación, busque la bata, una toalla para el cabello y entre a bañarme.
Cuando termine, me puse la bata y envolví mi cabello en la toalla, corrí la cortina del baño y, con los ojos cerrados por el jabón, me acerque lentamente al lavabo. Me lave la cara, me seque y cuando abrí los ojos, vi una sombra oscura reflejada en el espejo. Pase la mano por el espejo para desempañarlo y di un gran grito que termine poniendo mi mano en el pecho.
XXX: Tranquila ______! Solo vine a hablar contigo.
_____:¡Basta Niall! Ya me tienes cansada. ¿Cómo entraste?
Niall: Zayn invento todo lo de la campera para que te distrajeras y yo pudiera entrar. –me dirigí muy enojada a la puerta para salir de allí pero él se apresuró y se puso entre la puerta y yo, me tomo de la nuca y unió sus labios con los míos. Al principio hice fuerza para alejarme de el pero puso su mano libre en mi cintura pegándome mas a él. Subí mis manos en su pecho y seguí moviendo mis labios al compás de los suyos. Sonreí al pensar en todos esos besos que compartimos en el campamento y empecé a sentir una especie de sensación rara en el estomago. Ahí fue cuando reaccione y lo empuje a Niall lejos de mí. Me miro desconcertado.
______: Vete de mi casa. Ya hiciste suficiente. –no podía mirarlo a la cara.-
Niall: ¿No extrañas esos besos? ¿No extrañas tener esas tontas peleas? ¿no extrañas esos abrazos?–dijo apenado. No conteste, solo mire hacia abajo- Porque yo si… y vine hasta aqui para solucionar este mal entendido asi que lo unico que te pido es que me escuches. 
_____: y yo Solo te pido que no trates de confundirme más. Es en serio, si quieres sigue intentando pero todo va a ser en vano. –tenia ganas de vomitar en ese momento pero trataría de aguantar, no quiero delatarme. –Vete, no me siento bien.

NARRA NIALL:
Note a _____ más… ¿gordita? Ella siempre esta bien, esta muy hermosa pero a mi nadie me puede negar que subió de peso, además, desde que vine a Londres la veo con ojeras cosa que la hace ver cansada. Admito que esta rara y… nunca se siente bien o solo lo usa de escusa para no hablarme.
Cuando volví con Zayn, y le conté sobre esto, el escupió toda el agua que estaba bebiendo y se puso a toser. A veces pienso que _____ me esta ocultando algo…

CHAN..... CHAN..... CHAAAAAAAAAAN.....! QUE PASARAA? jajajaja Bueno espero que les haya gustadooooooooo! les mando un besote enormeeeeee! Comenten La amo!
luliboix
luliboix

Mensaje por Vicky1D Sáb 03 Ago 2013, 3:54 pm

O.O RAYIIIITAAAAAAAAA DALEEEEE PERDONALO A NIALLER!! ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 961472736 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 961472736 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 961472736 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 961472736
AA QUE VA A PASAR??!?!?! ZAYN LE VAA A DECIR?!?!!?
HAY POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!! TE LO SUPLICOOOO!!!
BESOOS!
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Beli1597 Sáb 03 Ago 2013, 6:39 pm

Ahhhh me encantoooo el capitulooo
Espero que la sigas Prontooo
Quierooo saber que Pasa
Nos vemos
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por ari*directionerforever:3 Sáb 03 Ago 2013, 8:23 pm

LULI!!!, no puedes dejarla así, me va a dar una ataque de corazón, y más por el CHAN... CHAN... CHAN!!! Jjajja, amé el cap, esta muy pero muy lindo. Dios!! Nialler extraña a Rayis, (estoy  llorando en un rincón), pero sospecho que ella también lo hace ¬¬ a mi nadie me engaña, Y Zayn todo un pillo ayudando a Horan (soné como mi abuelito) jejeje, síguela cuando puedas besos luli... 

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 7 Tumblr_m0eicoi0lv1r22nqqo1_500

ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3

Mensaje por ingrid melissa Sáb 03 Ago 2013, 9:40 pm

holisss luli ohh si la continuaste QUIERO SABER CUALES FUERON SUS RAZONES POR LAS QUE NO VOLVIO ANTES:wut: :wut: :x me mata la intrigaaa ohhh zayn tan buen amigo ayudando a nialler .... 
bueno hermosa luli continualaaaa te kello:hug: :hug:
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por nicki horan Lun 05 Ago 2013, 2:09 pm

me encanto el cap espero que niall descubra sobre el embarazo de rayis please siguela pronto
nicki horan
nicki horan

Mensaje por Beli1597 Lun 05 Ago 2013, 6:29 pm

No la dejes asi Seguilaaaa Prontoo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Angie. Lun 05 Ago 2013, 7:57 pm

¡Holaa!, ¡No la dejes ahí!, Nialler ya esta sospechando o.o, ¿Qué pasará?, I don't know xd, tu solo sabes :), bueno, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie.
Angie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba