O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por AnaStylinson Mar 23 Jul 2013, 4:20 pm

SIGUELAAAA :wut: :wut: :wut: 
AnaStylinson
AnaStylinson

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Beli1597 Mar 23 Jul 2013, 7:21 pm

SEGUILAAAA SEGUILAAAA SEGUILAAAA SEGUILAAAA
Beli1597
Beli1597

Mensaje por luliboix Miér 24 Jul 2013, 9:19 am

Beli1597 escribió:
HOla!!!!! Seguilaaaa prontoooo esta muy buena tu no nove.... nos e si ya me presente pero soy Belinda pero me podes decir Beli ;) ;) ...
Espero que sigas la nove pronto
Besos...

:bye: :bye: 

Holaaaaaaa! Bienvenidaaaaa Beli...... Yaaaaaaaaa la sigoooooooooo fdkgdfbh YAAA LA SIGO AMOR! besosssss! ahaha BIENVENIDA AL CLUB DE LAS SENSUALONAS LECTORAS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! BESOS!

luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Miér 24 Jul 2013, 9:20 am

danii2606 escribió:ajghabjahajha tus noves son adictivas kjahakjhakjhka... esa es mi droga :canto:  porque yo soy buena ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 167695056

IJDSGKLFDG hOLAAAAAA FDJGV jajajajajaj, lose lose! jajajajaja! Besosss
luliboix
luliboix

Mensaje por Karladirectioner Miér 24 Jul 2013, 5:32 pm

SIGUELA!!!
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por ingrid melissa Dom 28 Jul 2013, 6:34 pm

continuallaaaaaaa porfisssss pleaseee
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por AnaStylinson Dom 28 Jul 2013, 11:05 pm

asdasdhasjkdhasjkdh :( :muere: :muere: :muere: :muere:
AnaStylinson
AnaStylinson

Mensaje por Karladirectioner Dom 28 Jul 2013, 11:41 pm

Hola crees que puedas leer esta nove es de una chica la cual me gusta mucho como escribió aqui te dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t54995-diario-de-una-adolescente-harry-y-tu-valeeneverdeen#2828118

Es que casi no tiene lectoras y pues la quiero ayudar
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por luliboix Mar 30 Jul 2013, 8:35 am

[b style="color: rgb(17, 17, 17);"]Chicas amores mios! perdon, tube un problema personal se que no es justificacion! Lo lamentoooooooooooooooo! yaaaaaaaa la sigoooooooo! perdon y muchas gracias por sus comentarios!! Las amooo Ya la sigooooooo![/b]
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Mar 30 Jul 2013, 8:42 am

CAPITULO: 4

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 941968_503590706376281_1870752897_n

En la mañana siguiente mi papa me levanto temprano para ir al colegio. Estaba en clase de geografía, el profesor hablaba y hablaba haciendo que me durmiera. Por suerte, Harry me sacudió para que despertara justo cuando el director entro al curso.

Director: La señorita _____ ______ va a retirarse. –Salome, Harry y yo nos miramos: 1). No había razones por la cual retirarme, 2). Mis padres no me dijeron que iban a retirarme.

Tome mis cosas, las guarde en mi bolso, me abrigue ya que afuera hacia mucho frio, y antes de irme susurre un “Adiós chicos” a Salome y a Harry. Seguí al director y mientras íbamos por el pasillo me dijo:

Director: Señorita, quien la va a retirar es un amigo de su padre, Dijo que él lo mando.- ¿Un amigo de mi padre? Mi padre me hubiera avisado, además, ¡No conozco a los amigo de mi padre! ¿A caso el director me iba a dejar con un extraño?. – Bien, llegamos.

Habíamos llegado a la puerta del colegio, cuando el director hablo, un hombre se dio vuelta: era de estatura media, tenía un pelo muuuy brilloso color negro, una barba larga, una gorra y unos anteojos de sol. Hay algo que me llamo mucho la atención: sus cejas eran de un color mas claro que su color de pelo. Por los rasgos que se podían ver, no parecía de la edad de mi padre.

Director: Bueno _____, no olvides completar la tarea. Que tengas un buen día. –se fue y me dejo sola con ese completo extraño. –

_____: Emm…Adiós director. -¿Estaba asustada? No no no, ____ _____ no le tiene miedo a nada… aunque, este sujeto si daba miedo. Ya estaba temblando, ¿Y si me robaba mis cosas? ¿Y si me violaba? Vamos _____, tal vez si lo mando tu padre, tranquilaaa…. Respira.

Xxx: -carraspeo la voz y tocio-No me tengas miedo, sígueme, te llevare a tu casa. –Su voz era como… ronca. Como si hubiera sido fingida. Luego me mostro una sonrisa muy cálida que me brindo seguridad, una sonrisa que se me hacia familiar. Creerán que estoy loca por seguirlo, pero tenia la intriga de quien era ese tipo.-

____: Esta bien.

Llegamos a un auto, que al parecer era suyo, me abrió la puerta del copiloto, me la cerró y él se subió en la parte del conductor. Este auto me resultaba familiar, siento que ya me hubiera subido a este auto…

En fin, no iba a quedarme callada con la duda de quien era este tipo y porque me saco del colegio, así que empecé con mis preguntas:

____: Y… dime…¿Eres un amigo muy cercano de mi padre? –me puse de costado, lo mire de reojo y cruce los brazos. Note como se acomodaba en el asiento y no despegaba la mirada del frente. Al ver que no contestaba, insistí- Contesta.

Xxx: Emmm… pues… claro, somos muy buenos amigos. –no lo dijo con toda la seguridad del mundo-

____: Esta bien… ¿Cuál es tu nombre?

Xxx: Josh.

_____: Mmm.. que raro, nunca oí hablar a mi padre de un tal Josh –note que se puso tenso- Bueno…. “Josh”, ¿De donde conoces a mi padre? –Estaba esperando que me conteste que lo conoce del trabajo, pero no fue asi.-

“Josh”: -presiono fuerte los ojos- Emmm… de futbol. –No era la respuesta que yo esperaba y luego me puse a pensar… shit! Mi padre si va a futbol todos los sábados, podía ser un amigo de el-

_____:¡Correcto Josh! Dime… ¿Cómo es el nombre completo de mi padre? –espere la respuesta por un largo minuto, y no la obtuve- Si no me dices quien eres, llamare a mi padre para preguntarle si él te mando –tenia una mezcla de enojo y nervios.-

“Josh”: ¡Esta bien, ya no aguanto mas! –paro frente a una plaza. El tipo se saco la gorra, luego … ¡la peluca!, ¡era una peluca!, una barba ¡Por dios! ¿Cómo fui tan tonta? Ya me imaginaba quien era por los rasgos de su cara. Por ultimo se saco los lentes de sol y me dejo ver esa hermosa mirada color azul que me había enamorado tantas veces. Quede boquiabierta. Por fin todas las piezas del rompecabezas encajaban a la perfección: este auto se me hacia tan familiar porque era de Zayn, ya me había subido una vez, esto quiere decir, que él lo ayudo. ¡Que traición!. Rápidamente reaccione girando hacia la ventanilla y buscando la manija para poder irme y evitar todo este asunto pero Niall puso su mano sobre la mía impidiéndome abrirla. El contacto de su piel con la mía hizo que me recorriera una corriente eléctrica por todo el cuerpo. Gire mi cabeza y mire a los ojos a Niall, estaba tan cerca de mis labios…

Su mirada iba desde mis ojos hasta mis labios. Se acercaba lentamente, cerro los ojos, deposito su mano en mi mejilla y su respiración me quemaba, estaba a escasos centímetros de mis labios pero pude reaccionar “afortunadamente” y gire mi cabeza para evitar ese beso.

Niall: No me hagas esto por favor…dame otra oportunidad para arreglar esto.

_____: ¿Qué yo no te haga esto? Niall, estuviste casi cinco meses sin dar señales de vida, te llame, envié cartas, trate de contactarte en Facebook pero nada. Yo hice todo lo posible para que esta relación se mantuviera en pie y tú no diste nada. Además, yo ya estoy en otra, no quiero saber nada con volver a enamorarme. ¿Sabes? Las oportunidades se presentan una sola vez en la vida. “Tu la desaprovechaste”–intente abrir la puerta pero….

Niall: Espera, te entiendo, entiendo que estés enojada conmigo pero… no dejare que camines, te llevare a tu casa.

____: No Niall, puedo ir caminando. –Puso en marcha el auto y ya no me pude bajar, bufe-

El viaje hasta casa iba silencioso, pero Niall rompió ese incomodo silencio:

Niall: Ya que tenemos tiempo… ¿Puedo explicarte por qué no vine antes?

_____: No. –lo dije bien cortante. –justo se estaciono frente a mi casa- Adiós Niall.

NARRA NIALL:

Ella no me deja explicar cuales fueron mis razones por abandonarla por cinco meses, no quería saber nada conmigo pero yo sé que ella no ha dejado de amarme, o al menos sigo teniendo la esperanza que sea así. Sino… ¿Por qué casi se dejo llevar por ese beso que tanto lo deseaba?.

No me iba a rendir, haría todo lo posible por estar con ella.

Niall: ¿Me dejas darte un beso en la mejilla? –Quería comerle la boca pero sabía que ella no me dejaría.-

____: ¡NO!

Niall: Esta bien… Hasta luego _____. Espero que nos veamos pronto.

_____: Gracias por traerme. Hasta pronto .–Cerró la puerta del auto y entro a su casa-

¡Ella me dijo hasta pronto! Eso significa que nos volveríamos a ver…

Holaaaaaaaa hermosas! como ya les dije mil perdones hubo un problema personal mio y bueno no me pude pasar! lo se lo se! no es una justificacion y me sento una pesima escritoda... bueno pero ya estoy aqui! espero que les haya gustado el cap! ah y tambien que me disculpen a la que no les pude contestar los coments Lo sientooo! y Bienvenidas las que son nuevas lectoras!!!!! Bueno comenten les mando un Beso enormeeeeeeee! Bye
luliboix
luliboix

Mensaje por Vicky1D Mar 30 Jul 2013, 2:51 pm

AA DIOS RAYITA DALE OTRA OPORTUNIDAD A NIALLER!!! POPRFAVORR!!! NO PUEDEN SEGUIR DISTANCIADOS :'(
SIGUELA PRONTO PORFAVOR, TE LO SUPLICO DE RODILLAS!
SALUDOS! =)
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por nicki horan Mar 30 Jul 2013, 3:09 pm

me encanto el cap ojala rayita le de a niall otra oportunidad pronto please siguela pronto
nicki horan
nicki horan

Mensaje por AnaStylinson Mar 30 Jul 2013, 6:50 pm

AAAAHHHHH!! por que rayita no le da una oportunidad a Niall :(((

ESTUPIDA RAYITA LO AMAS WE ! ¬U¬:wut: 
ok ya 
Síguela ponto porfavoooor
ya no desaparezcas tanto D: 
Bye 

:)
AnaStylinson
AnaStylinson

Mensaje por Beli1597 Miér 31 Jul 2013, 6:43 pm

YO quiero que vuelvan a estar juntos... :( :( 
Espero que vuelvan prontooo
Seguilaaa prontooo
Nos vemos
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por ari*directionerforever:3 Miér 31 Jul 2013, 7:30 pm

Dios rayis es tan orgullosa, por que no le da una oportunidad a Nialler??... Quiero saber por que Niall se fue sin dar respuesta. ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 6 961472736 No te preocupes por no haber subido cap eres muy buena escritora:D espero ya hallan pasado tus problemas. besos luli, síguela ame el capitulo. 
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba