Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)
Vicky1D escribió:O.O RAYIIIITAAAAAAAAA DALEEEEE PERDONALO A NIALLER!!
AA QUE VA A PASAR??!?!?! ZAYN LE VAA A DECIR?!?!!?
HAY POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!! TE LO SUPLICOOOO!!!
BESOOS!
Holaaaaaa!!! dsfjksdfjsdg loseee lo tiene qwue perdonar! Pero faltaaaaaaaaaaaa! jajaja kjdgfgn NO LO SEEEEEEEE! puede que si puede que no!! kjfgnkjdsfg Yaaaaaaaaaaaaaaa la sigo hermosaaaaaaaaaaa!!! Besoss!
luliboix
Beli1597 escribió:Ahhhh me encantoooo el capituloooEspero que la sigas ProntoooQuierooo saber que PasaNos vemosBesos:bye: :bye:
ari*directionerforever:3 escribió:
LULI!!!, no puedes dejarla así, me va a dar una ataque de corazón, y más por el CHAN... CHAN... CHAN!!! Jjajja, amé el cap, esta muy pero muy lindo. Dios!! Nialler extraña a Rayis, (estoy llorando en un rincón), pero sospecho que ella también lo hace ¬¬ a mi nadie me engaña, Y Zayn todo un pillo ayudando a Horan (soné como mi abuelito) jejeje, síguela cuando puedas besos luli...
____________________________________________________Holaaaaaa!!! siii si puedooo! jajajajja Heart attack!!! jajajaj awwww que bueno que lo amasteee!! que bueno me alegro muchisimooo! Nialler es un tierno! no no llores!! jajajaj Obviooooo! fngkfdngdf jajajaj amigos son amigos! Yaaaaaa la sigoooooooooo! Besossss
luliboix
ingrid melissa escribió:holisss luli ohh si la continuaste QUIERO SABER CUALES FUERON SUS RAZONES POR LAS QUE NO VOLVIO ANTES:wut: :wut: :x me mata la intrigaaa ohhh zayn tan buen amigo ayudando a nialler ....
bueno hermosa luli continualaaaa te kello:hug: :hug:
Holaaaa! sdjkfhjkg obvioooo! sdbfjdsg YAAAAA TRANQUII MUY PRONTO LAS SABRAN!!!! jsdfgsjdfg ese era el plan! MATARLAS DE LA INTRIGA! las amo! jajajja jdfgb zayn is un amor! Yaaaaaaaaa la sigooooo bellaaaaa! Yo tmb! Besosss
luliboix
nicki horan escribió:me encanto el cap espero que niall descubra sobre el embarazo de rayis please siguela pronto
Beli1597 escribió:No la dejes asi Seguilaaaa Prontoo
Angie. escribió:¡Holaa!, ¡No la dejes ahí!, Nialler ya esta sospechando o.o, ¿Qué pasará?, I don't know xd, tu solo sabes :), bueno, ¡Síguela cuando puedas!.
Holaaaa! lo sientoooo! jajaja tenia que dejala ahi!! puede que sospeche o puede que no!!! jajjaja ghdfkgh No lo seeeeeeeeeee!jajajja solo yo lo seeee! we Bueno hoy puedo a si que yaaaaaaaaaaaaa subo el cap! Besosss!
luliboix
Holaaaaa sensuales lectoras!!!! Como estan??? espero que muy bien!!! yo estoy de 10!! bueno gracias nuevamente por sus coment... perdon que sea pesada por ponerle gracias a todo momento pero se lo merecen si ustedes no leyeran mi novel no tendria porque seguira pero como son las mejores nunca le dejare de seguir por ustedes!! ok... se que estan muertas de la intrigaaaaaaa! y que me quieren matar por eso! Pero tranqui puede que las cosas se aclares o pueden que no!! nadie lo sabeee!... bueno las dejo de aburrir con mis discuros y la sigo! BESOOOOOOOOOOOOS!
luliboix
Ya terminamos las clases. Ahora tenemos las vacaciones de invierno y voy a tener que aprovecharlas. Voy a estudiar para rendir las previas y el resto la pasare bien con los chicos y…. con mis padres ya que se acerca la Navidad.
Hoy me levante tarde aprovechando las vacaciones, desayune en pijama y mire hacia la ventana. Estaba nevando. Tome chocolate caliente y me senté en el sofá a beberlo mientras miraba la nieve caer.
En ese momento llegan mis padres de su trabajo. Ellos también necesitan de estas vacaciones, así que se sentaron conmigo en el living. Esto ya me empezaba a incomodar ya que nunca tenemos nuestro tiempo solos y tampoco de que hablar así que solo los ignore.
Papa: Hija, necesitamos hablar contigo- ¡y tenia que romper el silencio! ¡Demonios! ¿Ahora que hice?-
_____: ¡YO NO HICE NADA!
Mama y Papa: O.O
Mama: Bueeeno… te queríamos hablar de tu departamento pero si no quieres… -sonrió de costado y cruzo los brazos-
Yo: ¿Mi q-que?
Papa: Nosotros pensamos que un buen regalo de Navidad seria comprarte tu propio departamento para que aprendas a vivir sola y seas mas independiente –no podía creerlo, siempre me decían: “mi techo, mis reglas” y ahora yo pondría mis propias reglas. Esto se ponía interesante- La idea era que ya te instales allá para que te vallas acostumbrando antes de ir a la universidad pero con esto del embarazo… creo que solo te quedaras allá unos meses y luego tendrás que volver para que te ayudemos con nuestro nieto-
Yo: Wooow genial!!! Gracias gracias gracias!! –Corrí a abrazarlos- Ahora… ¿Puedo invitarla a Vicky a dormir? Siiii?????
Papa: Esta bien..
(...)
Vicky: Bueno, entonces Liam me conto su problema con Salome y luego yo le conté el problema que tenia con Harry, digamos que entendíamos al otro y nos dábamos consejos. Nos juntamos hace dos días y yo lo ayude a estudiar lo suyo y luego el me ayudaba a mi. No entiendo como Salome lo dejo ir… es un chico maravilloso. –Suspiro.-
_____: Fuera del campamento tuve la oportunidad de conocerlos mejor a todos y yo creo que Tu y Liam son como el agua y el aceite, tu el blanco… y el, el negro.
Vicky: Harry y yo éramos iguales en todo… y mira como terminamos.
_____: En eso tienes razón pero…. ¿Lo sigues amando?
Vicky: Si, lo extraño. Pero… tendré que superarlo, es que… el esta con Salome. –Jugaba con sus dedos.-
_____: El no esta con Salome, solo lo dijo para darte celos. –eso es cierto pero… entre salome y Harry, hay química- Pero ya no hablemos de eso…
Vicky: ¿Tu sigues amando a Niall? –no conteste- ¡Contesta!
_____: Si. –ella ya sabia todo lo ocurrido con el- Oye… -ya no quería hablar de eso- ¿Quieres acompañarme a conocer mi nuevo departamento? –sonreí-
Vicky: O.O ¿Tu que?
Le pregunte a mama la dirección del edificio y me dio las llaves para abrirlo. Nos abrigamos y bajo el frio tomamos un taxi y nos dirigimos al edificio. Llegamos y subimos en el ascensor al octavo piso. Entramos, y me encontré con un ambiente espacioso, muebles que tenían los colores de mi estilo y un balcón enorme que me permitía una vista maravillosa del London Eye y el Big Ben. Me gusta mucho este lugar, creo que voy a tener que empezar a vivir aquí.
Luego de una hora de estar en el edificio, Vicky y yo teníamos que volver. Bajamos del edificio y esta vez no volveríamos en taxi, sino caminando ya que pasaríamos antes por la casa de Vicky que quedaba a unas cuadras de allí. Caminamos una cuadra del edificio y nos tocaba cruzar la calle. Esta era muy transitada así que nos costó un poco. Yo quede en medio de la calle mientras que Vicky se quedo en la vereda sin cruzar por su tonta inseguridad. Los autos se aproximaban hacia mi así que apure un poco el paso pero lamentablemente quede paralizada al ver a Niall del otro lado de la calle. No sabia si cruzar igualmente o girar y volver a la vereda donde quedo Vicky. Tenía que pensar rápido y no podía. Vicky me gritaba “¡¡_____ cruza ya!!” pero yo no sabia que hacer. De un momento a otro sentí como me tiraban de la cintura y lo último que vi fueron los ojos azules de Niall.
Niall: ¿_____ estas bien?-pregunto agitado, yo todavía seguía en shock-
_____: Emm… si, estoy bien. –me quede hipnotizada por esos ojos, por como me miraban. Por sus brazos como me abrazaban y por su cuerpo tan cerca del mio.-
Vicky: ¡¡¡¡___________!!!! Por Dios! casi me matas de un susto –logro cruzar la calle y llegar hasta nosotros. Ahí reaccione y me termine dando cuenta de lo que había sucedido. Niall me extendió sus manos para que pudiera sentarme.- Si Niall no hubiera estado, tú estarías muerta. –Era cierto, los autos casi me chocan y le debo mi vida a Niall. Trague saliva-
_____: Gracias Niall. Me salvaste.
Niall: -acaricio mi mejilla- Cuídate mucho preciosa, ten mas cuidado la próxima vez–hizo media sonrisa- No quiero que pasen estas cosas, cuídate mucho.
Hoy me levante tarde aprovechando las vacaciones, desayune en pijama y mire hacia la ventana. Estaba nevando. Tome chocolate caliente y me senté en el sofá a beberlo mientras miraba la nieve caer.
En ese momento llegan mis padres de su trabajo. Ellos también necesitan de estas vacaciones, así que se sentaron conmigo en el living. Esto ya me empezaba a incomodar ya que nunca tenemos nuestro tiempo solos y tampoco de que hablar así que solo los ignore.
Papa: Hija, necesitamos hablar contigo- ¡y tenia que romper el silencio! ¡Demonios! ¿Ahora que hice?-
_____: ¡YO NO HICE NADA!
Mama y Papa: O.O
Mama: Bueeeno… te queríamos hablar de tu departamento pero si no quieres… -sonrió de costado y cruzo los brazos-
Yo: ¿Mi q-que?
Papa: Nosotros pensamos que un buen regalo de Navidad seria comprarte tu propio departamento para que aprendas a vivir sola y seas mas independiente –no podía creerlo, siempre me decían: “mi techo, mis reglas” y ahora yo pondría mis propias reglas. Esto se ponía interesante- La idea era que ya te instales allá para que te vallas acostumbrando antes de ir a la universidad pero con esto del embarazo… creo que solo te quedaras allá unos meses y luego tendrás que volver para que te ayudemos con nuestro nieto-
Yo: Wooow genial!!! Gracias gracias gracias!! –Corrí a abrazarlos- Ahora… ¿Puedo invitarla a Vicky a dormir? Siiii?????
Papa: Esta bien..
(...)
Vicky: Bueno, entonces Liam me conto su problema con Salome y luego yo le conté el problema que tenia con Harry, digamos que entendíamos al otro y nos dábamos consejos. Nos juntamos hace dos días y yo lo ayude a estudiar lo suyo y luego el me ayudaba a mi. No entiendo como Salome lo dejo ir… es un chico maravilloso. –Suspiro.-
_____: Fuera del campamento tuve la oportunidad de conocerlos mejor a todos y yo creo que Tu y Liam son como el agua y el aceite, tu el blanco… y el, el negro.
Vicky: Harry y yo éramos iguales en todo… y mira como terminamos.
_____: En eso tienes razón pero…. ¿Lo sigues amando?
Vicky: Si, lo extraño. Pero… tendré que superarlo, es que… el esta con Salome. –Jugaba con sus dedos.-
_____: El no esta con Salome, solo lo dijo para darte celos. –eso es cierto pero… entre salome y Harry, hay química- Pero ya no hablemos de eso…
Vicky: ¿Tu sigues amando a Niall? –no conteste- ¡Contesta!
_____: Si. –ella ya sabia todo lo ocurrido con el- Oye… -ya no quería hablar de eso- ¿Quieres acompañarme a conocer mi nuevo departamento? –sonreí-
Vicky: O.O ¿Tu que?
Le pregunte a mama la dirección del edificio y me dio las llaves para abrirlo. Nos abrigamos y bajo el frio tomamos un taxi y nos dirigimos al edificio. Llegamos y subimos en el ascensor al octavo piso. Entramos, y me encontré con un ambiente espacioso, muebles que tenían los colores de mi estilo y un balcón enorme que me permitía una vista maravillosa del London Eye y el Big Ben. Me gusta mucho este lugar, creo que voy a tener que empezar a vivir aquí.
Luego de una hora de estar en el edificio, Vicky y yo teníamos que volver. Bajamos del edificio y esta vez no volveríamos en taxi, sino caminando ya que pasaríamos antes por la casa de Vicky que quedaba a unas cuadras de allí. Caminamos una cuadra del edificio y nos tocaba cruzar la calle. Esta era muy transitada así que nos costó un poco. Yo quede en medio de la calle mientras que Vicky se quedo en la vereda sin cruzar por su tonta inseguridad. Los autos se aproximaban hacia mi así que apure un poco el paso pero lamentablemente quede paralizada al ver a Niall del otro lado de la calle. No sabia si cruzar igualmente o girar y volver a la vereda donde quedo Vicky. Tenía que pensar rápido y no podía. Vicky me gritaba “¡¡_____ cruza ya!!” pero yo no sabia que hacer. De un momento a otro sentí como me tiraban de la cintura y lo último que vi fueron los ojos azules de Niall.
Niall: ¿_____ estas bien?-pregunto agitado, yo todavía seguía en shock-
_____: Emm… si, estoy bien. –me quede hipnotizada por esos ojos, por como me miraban. Por sus brazos como me abrazaban y por su cuerpo tan cerca del mio.-
Vicky: ¡¡¡¡___________!!!! Por Dios! casi me matas de un susto –logro cruzar la calle y llegar hasta nosotros. Ahí reaccione y me termine dando cuenta de lo que había sucedido. Niall me extendió sus manos para que pudiera sentarme.- Si Niall no hubiera estado, tú estarías muerta. –Era cierto, los autos casi me chocan y le debo mi vida a Niall. Trague saliva-
_____: Gracias Niall. Me salvaste.
Niall: -acaricio mi mejilla- Cuídate mucho preciosa, ten mas cuidado la próxima vez–hizo media sonrisa- No quiero que pasen estas cosas, cuídate mucho.
AKLSDJALKSDJALKSDJLKA APARECI YOO!!!! HAY DIOS MIO AHORA ME LA PASO CON LIAM!! QUE GENIAL!! PERO AUN SIGO ESPERANDO QUE MI RELACION CON HAZZA VUELVA A ARMARSE!! YA NO PUEDO ESPERAR SALKDJASDKLJASLKDJALKD
AWWW NIALL QUE TIERNO TE SALVO!! Y YO HAY COMO UNA TARADA PARADA EN LA CALLE JEJE E.E
SIGUELA PRONTO!!
BESOOS =)
AWWW NIALL QUE TIERNO TE SALVO!! Y YO HAY COMO UNA TARADA PARADA EN LA CALLE JEJE E.E
SIGUELA PRONTO!!
BESOOS =)
Vicky1D
Awwwww que hermosos Niall la salvo de que ella y su bebe murieran SIGUELA!!
Karladirectioner
Owww Luli... Que tierno Niall♥ Salvo a Rayis... Morí en la parte que dice "me quede hipnotizada por esos ojos, por como me miraban"... es decir, no se como Rayis puede aguantarse, si yo tengo a Niall a centímetros míos... definitivamente muero de un infarto jajja. Por dios!! Niall muere si le pasa algo a Rayis, si atrás de un "Cuidate" hay un "Si te pasa algo me muero", atrás de un "Cuidate Mucho" hay un... AWWW ya entendí que ternura, jejeje. Amo tu novela. Estaré esperando el lunes abrazada a mis rodillas meciéndome de un lado a otros.Besos Luli♥:
Pd: Si yo fuera Rayis hubiera hecho esto:
Pd: Si yo fuera Rayis hubiera hecho esto:
ari*directionerforever:3
ahhhh si la continuaste luli bien awww :enamorado: niall enserio la salvo a rayita me encanto bueno la contuas el lunes entonces el lunes nos vemoss :bye:besoss tkm....
ingrid melissa
Vicky1D escribió:AKLSDJALKSDJALKSDJLKA APARECI YOO!!!! HAY DIOS MIO AHORA ME LA PASO CON LIAM!! QUE GENIAL!! PERO AUN SIGO ESPERANDO QUE MI RELACION CON HAZZA VUELVA A ARMARSE!! YA NO PUEDO ESPERAR SALKDJASDKLJASLKDJALKD
SIGUELA PRONTO!!
BESOOS =)
Karladirectioner escribió:Awwwww que hermosos Niall la salvo de que ella y su bebe murieran SIGUELA!!