O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 1:09 pm

 Y por ciertoo...
AMO TU FIRMA :3
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 1:10 pm

 JA! te pase de pagina! (? ajjaj estoy mediaa tarada ahora ajaj.. Sorry.. :3
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Sáb 06 Jul 2013, 8:48 pm

ISaahMaaliik escribió:
 [b style="color: rgb(102, 204, 51); font-family: 'Trebuchet MS'; font-style: italic; "]I'M HERE[/b]
[b style="color: rgb(102, 204, 51); font-family: 'Trebuchet MS'; font-style: italic; "]Buenas noticias: ESTOY EN VACACIONES gracias invierno ajajja[/b]
[b style="color: rgb(102, 204, 51); font-family: 'Trebuchet MS'; font-style: italic; "]añldkañfjk ya qieroo qe la sigas, AME EL PROLOGO -la primera parte- y qieroo la segunda -.- oh jaja no, subila cuando puedas..[/b]
[b style="color: rgb(102, 204, 51); font-family: 'Trebuchet MS'; font-style: italic; "]Esqe los libros son alksjñadlkklajñ <3[/b]
[b style="color: rgb(102, 204, 51); font-family: 'Trebuchet MS'; font-style: italic; "]Y mas de este tipo, asiqe lo voy a amar.. y por supuesto qe NO me voy a aburrir jaja..[/b]
[b style="color: rgb(102, 204, 51); font-family: 'Trebuchet MS'; font-style: italic; "]Buenoo, voy a esperar la otra parte :3[/b]
[b style="color: rgb(102, 204, 51); font-family: 'Trebuchet MS'; font-style: italic; "]Te pasa lo mismo qe a mi.. PUROS FANTASMAS -.-[/b]

olaaaaa adivina ...


YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES
Jajajajaj 
Se q lo vas a amar y subire la segunda parte el lunes, tengo el compleaños de mi bf mañana :) voy a estar todo el dia con ella y con mi otra bf  PARTY HARD jajajajaj
Odio q hayan puros fantasmas es q uno se siente tan sola es horrible pero esta ves no la cancelara te explico yo tenia otra nove hecha por mi pero la tuve cancelar tenia puras fantasmas :( Y lo peor es que cuando puse q la iba a cancelar nadie comento :( Nada 
Pero me prometí a mi misma que esta no la iba a cancelar :) 
Tratare de subir la segunda parte hoy :)
Bye
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty AVISO

Mensaje por Tama ;) Lun 08 Jul 2013, 9:32 pm

Chicas los capítulos, al igual que el prólogo, son muy grandes si no se han dado cuenta :). Así qué los subire dividiéndolos en partes. De 3 a 5 partes. 
El capítulo 1 tiene tres partes, mañana si comentan subiré.
(Harry recién aparece en el capítulo 1 parte 3)


Chicas también les tengo una noticia, agregare a la nove a Niall, Louis, Zayn y Liam
Y voy a necesitar chicas a sí que quien se une ;)


Zayn: es el príncipe del pueblo carpatiano
Liam: sanador del pueblo carpatiano
Niall: guerrero carpatiano y cazador de vampiros 
Louis: hermano de Zayn y guerrero


Mándenme su ficha por MP solo necesito nombre completo(nombre y apellido)y descripción física. Dato extra: La pareja de Louis es la tía de ____.


Espero sus fichas  todas pueden participar ;) el miércoles subo los resultados 


PD: Comenten!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Lun 08 Jul 2013, 9:54 pm


Chicas aquí va la segunda parte. Comenten no quiero fantasmonas :( quiero lectoras que comenten  




Parte 2 / 2

Tiene el puñal.
Sentir los dientes que le desgarraban la carne era una experiencia macabra, pero aquella hoja cortante era aún peor porque le abría las carnes y le hacía sentir el metal contra la piel y Los tejidos, se apoderaba de su cuerpo y despertaba Los gritos de antiguas víctimas, gritos que no conseguía apagar durante semanas. Las súplicas de misericordia poblaban sus sueños y se adherían a sus venas como hielo, y ella creía que estaba perdiendo la razón, hasta que el tiempo acababa por derretirlas.
____ no pudo evitar esa ola de adrenalina y la sensación de poder que la acompañaba, al impulso de retroceder, sustraerse a esos pasos torpes y resistirse. Razvan lanzó un gruñido y al estirar los labios enseñó sus dientes manchados.
- ¡Ven aquí! -Su cara era una máscara de odio-. Tú no eres nada, nada más que forraje para alimentar la genialidad de mi existencia. ¡Nada! Un gusano que se arrastra por el suelo al servicio de la grandeza. 
Razvan señaló el hielo y, por un instante, ____ pensó en rebelarse contra su poder. 

¡No! Debes hacer lo que dice. Él no puede enterarse del poder que hay en ti. Te encerrará, como Xavier nos ha encerrado a nosotras. Ésta es tu oportunidad, ____. 

La tía Bronnie susurraba, intentando persuadirla con palabras dulces, e incluso le suplicó, y luego le ordenó. Todo eso jamás habría sido suficiente para que ____ reprimiera su instinto de supervivencia y su repugnancia ante Razvan y su puñal, pero en cada una de las palabras de su tía latía un miedo feroz. ____ se vio obligada a someterse a la humillación de inclinarse y ponerse a cuatro patas, y luego andar a gatas por el suelo de hielo a pesar del frío que le hería las rodillas. Ella misma permitía esa sensación de frío, renunciando a regular su temperatura corporal porque la distracción del frío le ayudaba a conservar la serenidad. 
Por un momento, Razvan no se movió, encorvado sobre ella, y empezó a murmurar algo para si mismo, hasta que el color de sus ojos viró del azul al verde. ____ se estremeció. El color de sus propios ojos también cambiaba según su estado de ánimo. Aquél era el único rasgo que le vinculaba a él, un rasgo que ella tenía que reconocer como común, y eso significaba que por sus venas corría la sangre de un monstruo. 
Razvan se inclinó, con una expresión rara pintada en el rostro mientras miraba alrededor de la nave. Posó una mano sobre la cabeza de ____, le rozó el pelo rizado y cobrizo con un gesto que podría haber sido una caricia. Cuando habló, fue con un susurro grave. 
- Vete. Vete antes de que perezcas
____ lo miró y pestañeó, perpleja ante aquella extraña frase ritual que él siempre pronunciaba antes de cogerla por los hombros delgados y obligarla a ponerse de pie de un tirón. Los ojos le brillaban, desquiciados, teñidos de un maligno color rubí, cuando le cogió el brazo, lo giró y le abrió la muñeca de una puñalada. 
Ella lanzó un grito e intentó reprimir el dolor del impacto cuando la hoja del puñal le rasgó la carne hasta llegar al hueso, liberando con ello los gritos de multitud de víctimas,  como si las sombras de la vida todavía se aferraran al arma que las había torturado y luego matado. Razvan apretó la muñeca contra su boca y empezó a chupar ávidamente, mordiéndola y raspandola como si fuera un hueso. Mientras sorbía, hacía unos ruidos repugnantes que se mezclaban con los gritos de los muertos. 
Las lágrimas le quemaron bajo los párpados, le nublaron la visión y se le atragantaron. Sus tías tenían razón. Tenía que escapar. Poco importaba lo que le esperaba en el mundo exterior porque era incapaz de seguir soportando aquel tormento día  tras día. 

No flaquees. Está casi saciado. 

____ se aferró a esas palabras, sabiendo que sus tías siempre adivinan en que momento Razvan dejaría de alimentarse. Se sintió débil y mareada, y las rodillas le flaquearon. Hasta que, de pronto, todo en ella se quedó quiero. Se le erizó el pelo de la nuca y sintió la piel de gallina en los brazos. Un escalofrío de miedo le recorrió la espalda. Era él, que estaba a punto de aparecer. Si Razvan era un monstruo, su bisabuelo era el epítome mismo de la maldad. ____ intuía su presencia mucho antes de que entrara en la cámara. 
Razvan tuvo un estremecimiento visible al levantar la mirada. Enseguida empujó a ____ para que quedara detrás de él de él. Ella se pasó la lengua por la muñeca y los agentes curativos de su saliva sellaron le herida. 
Un hedor de carne en descomposición anunció la llegada de Xavier. Éste entró, con su figura demacrada y encorvada, empujando firmemente un cayado y arrastrando los pies al caminar. El cayado era un arma asombrosa y podía ser usada - y a menudo lo era - para infligir dolor. Con cada paso que daba el anciano, se oía el roce de la larga túnica que cubría su cuerpo delgado, arrastrándose por el suelo, barriendo los cristales de tal manera que la bastilla de la tela acumulaba trozos y astillas de hielo de un blanco deslumbrante. La barba blanca y larga le llegaba casi a la cintura. Su figura era borrosa mientras se desplazaba, pero si ____ se concentraba lo suficiente alcanzaba a ver la carne pudriéndose bajo su digno aspecto.
Entonces sintió una oleada de energía, y supo que emanaba del cayado, no de su bisabuelo. Razvan se encogió de miedo al ver acercarse al anciano. Ella sabía que Xavier era el mago más viejo, y que dominaba tanto la magia blanca como la negra. Sus enseñanzas habían sentado las bases no solo de la raza de los magos, sino también del pueblo carpatiano. Sus tías le habían contado la terrible historia familiar de secuestros, violaciones, asesinatos y guerras. Todo había ocurrido por culpa de aquel único anciano y su incansable búsqueda de la inmortalidad.
El viejo estiró hacia ella su brazo delgado. Sus dedos no eran más que huesos, con sus uñas largas y curvas. La llamó con un gesto.
Razvan empujó a ____ a un lado
- No la tocarás. Tienes tus propias fuentes.

Ven, acércate, ____, ahora, mientras ellos pelean por ti. Acércate a la pared y ayúdanos a liberarnos.

- Ya no puedo recurrir a ellas, como bien sabes. Se han vuelto demasiado poderosas para controlarlas. Necesito el libro. Debemos encontrar el libro. - Xavier se acercó a ____ con pasos inseguros, queriendo cogerla con sus garras -. Unas vez que tenga el libro, ya no podrán seguir resistiendo.
Razvan tiró de ____ para apartarla del anciano.
-Ésta es mía y no la tocarás.
-¡No intentes darme órdenes a mí! - bramó el viejo, y su voz retumbó dentro de la basta nave. Xavier se irguió cuan alto era y Razvan pareció encogerse ante su presencia -. Soy más viejo, pero todavía tengo mis poderes, y tú no. 
____ se acercó poco a poco a la pared, a la vez que se apoderaba de la energía que flotaba en aquel espacio. 
- Ni siquiera eres capaz de controlar a tus propios niños. Aunque estén enfermos, ¡Todavía pueden desafiar tus órdenes! Me has obligado a llevarte a mis propios hijos, pero no podrás tener a ésta. Los matas con tu avidez. 
- Tendrás que entregármela. - Xavier esgrimió el cayado y apuntó con el extremo hacia su nieto.
____ aprovechó el momento. Extrajo toda la energía posible del cayado y la dirigió hacia la pared de hielo. Al mismo tiempo, sus tías unieron su propia energía a la suya. La impotente pared se agitó con un borboteo, y se combó hacia afuera. Unas astillas enormes se desprendieron del bloque cuando se trizó por todas partes y empezó a a fragmentarse. 
- ¡Detenlas! - Xavier se apartó del hielo que se resquebrajaba al tiempo que gritaba su advertencia. 
Un dragón de color rojo fulgurante rompió el hielo y estiró las garras hacia Razvan, mientras el de color azul inclinaba un ala hacia ____.

¡Ahora! ¡Ahora! ¡Encarámate, rápido!, ordenó la tía Tatijana. 

____ no vaciló. De un salto ágil se plantó sobre el ala, trepó por la membrana y se montó a horcajadas sobre el lomo del dragón. Éste flexionó en seguida las patas y batió enérgicamente las enormes alas, creando una fuerte corriente de aire que lanzó hacia atrás a los dos hombres. Xavier perdió el asidero sobre el cayado. ____ se concentró en el grueso palo y dirigió la fuerza del viento contra él, haciéndolo rodar hasta el otro extremo de la cámara de hielo. El dragón azul emprendió el vuelo. 

No queda mucho tiempo. Ve, Tatijana, huye ahora que puedes, rogó Bronnie a su hermana mientras se interponía con su enorme envergadura entre Razvan, Xavier y ____. 
____ se percató de que los dos dragones estaban débiles, y que ya empezaban a desteñir el color de su piel. El esfuerzo de mantener a raya a los dos magos empezaba a notarse. Mientras permanecía sentada sobre Tatijana, se dio cuenta de que estaban hambrientas, y que lo habían estado durante años. Xavier sólo les permitía el mínimo sustento para que no hicieran uso de sus poderes. De las dos, Tatijana era la más debilitada. Bronnie intentaba darle tiempo a sí hermana para que llegara a la superficie y escapara. 
____ miró hacia abajo y vio a Razvan que se acercaba subrepticiamente al dragón rojo. Bronnie batió las alas para mantener a Xavier tumbado en el suelo y lejos del cayado. 
Cuidado. ____ quiso advertirle a su tía, pero la advertencia llegó una fracción de segundo demasiado tarde. 
Razvan hundió el puñal ceremonial en el pecho del dragón rojo. Tatijana dejó escapar un grito y el dragón se desplomó. 
Baja. Huye. Yo los mantendré a raya todo lo que pueda. Tatijana extendió las alas para permitirle a ____ arrastrarse hasta una saliente en lo alto de la nave. 

Ve con ella, Tatijana, imploró Bronnie. 
Ven conmigo, pidió ____, a su vez
Tatijana negó con un gesto de la cabeza. 

No abandonaré a mi hermana. Ve, pequeña. Huye y olvídate de este lugar. No mires atrás. Que seas libre y encuentres la felicidad. 

____ se agarró a la pared helada. Todavía debía encontrar su camino en el laberinto de túneles antes de alcanzar la superficie. Lanzó una mirada por ultime vez a aquello que había sido su hogar, el único que había conocido. Xavier logró incorporarse y alzó una mano. El cayado se agitó, vaciló y cruzó la nave volando hacia su mano. 
- Quédate quieta o morirás - ordenó -. Eres un imbécil - dijo a Razvan, enfurecido. 
El dragón rojo seguía volando, salpicando sangre, dejando unas brillantes estrías rojas por el suelo helado. 
Xavier apuntó con el cayado hacia el dragón azul. 
- Detente o mataré a tu hermana. 
Bronnie  había cesado todo movimiento y quedo tendida sobre el hielo, respirando a duras penas. El dragón azul se acercó a su hermana y la acarició con su largo cuello y la lamió intentando salvarla. 
____ reprimió un sollozo tapandose la boca con una mano.

Vete, o su sacrificio será en vano, le ordenó Tatijana. 

Y ____ huyó.

 
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por anja-smile4always Mar 09 Jul 2013, 5:58 pm

omg siguela 
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Mar 09 Jul 2013, 6:51 pm

anja-smile4always escribió:omg siguela 
anja xx.

 Hola anja 
 La seguiré mañana :)
 ¿Quieres estar en la nove? 
 Lee el Aviso
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Vie 12 Jul 2013, 1:43 pm

¿Quien quiere capitulo?
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por AndyCardona Lun 15 Jul 2013, 3:29 pm

OH DIOS! ME ENCANTA! HOLA TAMA!! ME LLAMO LA ATENCION TU NOVE! JAKSAJAKA APARTAME A ZAYN!!!!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por AndyCardona Lun 15 Jul 2013, 9:48 pm

Vamos! Siguela!!!!!!!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por AndyCardona Lun 15 Jul 2013, 9:50 pm

Yo Quiero capitulo! Y también quiero salir en la nove! Ya te mande mi ficha :3!!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por AndyCardona Lun 15 Jul 2013, 9:59 pm

Siguela!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por AndyCardona Lun 15 Jul 2013, 9:59 pm

Quiero aparecer en la nove!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por AndyCardona Lun 15 Jul 2013, 10:00 pm

Siguela!!!!!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Lun 15 Jul 2013, 10:21 pm


Capitulo 1
 1 / 3


MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Gran-montana-con-nieve-1280x800-1805

____, salgamos de aquí -dijo Terry Vale-. Empieza a oscureces y no hemos encontrado nada. -Se echó al hombro el equipo de espeleología, no del todo sorprendido por no haber encontrado la entrada a una caverna de hielo. Si a esas alturas nadie había encontrado la caverna en los montes de Cárpatos, dudaba que el lugar existiera.

____ Calladine lo ignoró, y siguió inspeccionando la ladera de la montaña en busca de la más mínima grieta que pudiera señalar la existencia de una cueva. No se equivocaba, al menos esta vez. Había sentido la fuerza de una energía chisporroteante nada más llegar a las laderas más altas de la montaña. Respiró hondo y se llevó la mano al corazón desbocado. Lo había encontrado. Aquel era el lugar que ella se había pasado la vida buscando, y habría reconocido ese flujo de energía en cualquier sitio. Conocía hasta la última urdiembre, hasta el último hechizo, y su cuerpo absorbía esa concentración de energía hasta que sintió que sus venas echaban chispas y las terminaciones nerviosas le ardían con la corriente eléctrica que se acumulaba en su interior.

-Debo decir que estoy de acuerdo con Terry en eso -dijo Gerald French, apoyando al otro miembro del equipo de investigadores-. Este lugar me produce una sensación desagradable. Hemos estado en muchas montañas, pero a ésta no le caemos bien. Me da mala espina -dijo, con una risa nerviosa.

____ paseó la palma de la mano a unos centímetros de la superficie de la roca. Los hombres no sólo eran sus compañeros de escala sino también sus mejores amigos. En ese momento deseó haberlos dejado atrás, porque sabía que estaba en lo cierto. Ésa era la caverna, y ahora sólo le quedaba encontrar la entrada.

-Como quieras -dijo Gerald, con voz nerviosa-. Empieza a oscurecer y aquí no hay más que bruma. Esta niebla da un poco de miedo. ____. Tenemos que irnos.

____ ahorró a los hombres una mirada de impaciencia y luego escrutó el paisaje de los alrededores. El hielo y la nieve brillaban y cubrían los montes como un manto de gemas deslumbrantes. Allá abajo, a pesar de la oscuridad que empezaba a caer, divisó los castillos, las granjas y las iglesias en el valle. Las ovejas eran unos puntos blancos en los prados y, en la distancia, veía el río que seguía su curso, a punto de salirse de su cauce. En el aire, unas aves graznaban y tapaban el cielo. Se lanzaban en picado y de pronto desviaban bruscamente su vuelo y volvían a volar en círculos. El viento cambiaba constantemente de dirección, gimiendo y ululando, hiriéndole la cara y cualquier parte del cuerpo no cubierta, y tirándole el pelo, que llevaba recogido en una trenza gruesa. De vez en cuando, alguna roca se despeñaba ladera abajo y rebotaba en algún saliente antes de seguir su caída. Bajo sus pies, se deslizó un trozo de nieve y tierra.

____ barrió con la mirada el paisaje silvestre allá abajo. Quebrajas y precipicios cortaban los montes coronados de nieve, la vegetación se adhería a los lados de la roca y se agitaba, desnuda, en la meseta. Alcanzaba a ver  las entradas de diversas cuevas y sentía una fuerte atracción que la llamaba, como si la tentaran para que abandonara el lugar donde se encontraba en ese momento. El agua corría por el fondo de las depresiones rocosas, formando una laguna oscura de turba, y los lechos de musgo relucían con un verde intenso, en agudo contraste con el marrón que los rodeaba. Sin embargo, ella tenía que estar ahí, en ese preciso lugar. Había estudiado minuciosamente el relieve en los mapas y sabía que en lo profundo de la tierra se habían formado unas enormes cavernas de hielo.

Cuanto más escalaba, más pequeño parecía todo allá abajo y más espesa se volvía la niebla a su alrededor. Con cada paso que daba, al suelo se movía sutilmente y el graznido de las aves por encima de su cabeza se hacía más ruidoso. Era algo normal, desde luego, pero esa leve sensación de malestar, además de la voz que no paraba de susurrarle que abandonara antes de que fuera demasiado tarde, le decía que aquel lugar era el territorio de un poder capaz de protegerse a sí mismo. A pesar de que el viento seguía soplando y ululando, la parte superior del monte permanecía envuelta en un espeso manto de niebla.

-Venga, ____ -volvió a insistir Terry-. Hemos tardado una eternidad en conseguir esos permisos, no podemos perder tiempo en el sitio equivocado. Ya ves que aquí no hay nada.

Esta vez había costado un esfuerzo considerable conseguir los permisos para su investigación, pero ella se las había arreglado a su manera habitual, utilizando sus dones para persuadir a quienes no estaban de acuerdo con ella, argumentando que, debido a los problemas del calentamiento global, era necesario estudiar las cavernas de hielo lo antes posible. Unos microorganismos únicos, llamados extremófilos, pululaban en las duras condiciones de las caverna, lejos de la luz solar o de los nutrientes tradicionales. Los científicos esperaban que esos microbios pudieran servir en la lucha contra el cáncer o incluso producir un antibiótico capaz de acabar con las bacterias multiresistentes descubiertas recientemente.

Su proyecto de investigación estaba totalmente financiado, y aunque se la consideraba joven a sus veintisiete años, ____ era reconocida como la mejor especialista en el estudio y conservación de las cavernas de hielo. Había dedicado más horas a explorar, levantar mapas y estudiar las  cavernas de hielo en todo el mundo que la mayoría de investigadores que la doblaban en edad. También había descubierto más supermicrobios que cualquier otro estudioso de las cavernas.

-¿No os ha parecido raro que nadie quisiera que viniéramos a esta región? No tuvieron problemas para darnos permisos para estudiar cualquier otro sitio -señaló ____. Uno de los motivos por los que había insistido al ver que no había cavernas señaladas en los mapas de aquella región era que el director del departamento había tenido una actitud tan extraña (extraña y, además, vaga) cuando revisaron el mapa. La deducción geológica normal después de estudiar al área era que una vasta red de cavernas se ocultaba bajo la montaña. Sin embargo, daba la impresión de que había pasado por alto toda aquella región.
En Terry y Gerald había observado exactamente la misma actitud, como si no se dieran cuenta de la estructura de las montañas, si bien los dos hombres eran muy hábiles para encontrar cavernas de hielo a partir de un análisis de la superficie. A ____ le había costado persuadirlos, pero todo aquel trabajo se había llevado a cabo en aras de ese momento, de esa caverna y ese hallazgo.
-Es aquí -dijo ella, con absoluta seguridad.
El corazón le seguía latiendo con fuerza, no por la emoción del hallazgo sino porque caminar se había convertido en una ardua tarea y su cuerpo se negaba a continuar. Entonces decidió no hacer caso a ese impulso de abandonar y pasó más allá de las barreras, decidida a seguir la huella de la energía. Calculaba lo cerca que estaba de la entrada por la intensidad de la intuición que la impulsaba a salir corriendo de aquel lugar.
Unas voces se alzaron en medio del viento y giraron en el manto de niebla, diciéndole que retrocediera, que se marchara mientras pudiera. Era curioso, pero oía voces en varias lenguas, y la advertencia se volvía más poderosa e insistente a medida que ella trepaba por la ladera, buscando cualquier cosa que señalara una entrada a las cavernas, de cuya existencia ya no dudaba. Entre tanto, mantenía todos los sentidos alerta ante la posibilidad de que los monstruos los acecharan en el subsuelo. Pero tenía que entrar, Encontrar el lugar de sus pesadillas, aquel lugar remoto de su infancia. Tenía que encontrar a los dragones con que soñaba noche tras noche.
-¡____! -Esta vez percibió en la voz de Terry una aguda nota de protesta-. ¡Tenemos que salir de aquí!
Sin apenas dignarse a dirigirle una segunda mirada, ____ permaneció un rato largo estudiando el saliente que asomaba en la cara más lisa de la roca. La mayor parte estaba cubierto por una gruesa capa de nieve, pero había algo raro en la formación que le pareció sumamente extraño. Se acercó con cautela. Había varias rocas grandes a los pies del montículo más grande de canto rodado y, curiosamente, ni un solo copo de nieve se adhería a ellas. Ella no las tocó, pero las observó desde todos los ángulos, estudiando cuidadosamente esa disposición que formaba una especie de estructura al pie del saliente.
-Hay algo que está fuera de lugar -murmuró.
Enseguida el viento ululó, y el sonido se volvió más agudo hasta parecer un grito dirigido a ella, lanzando al aire trozos de rocalla que impactaron en ella como pequeños proyectiles.
-Son las rocas. ¿Lo veis? Deberían tener otra disposición.-____ se inclinó y desplazó el montón de piedras hasta disponerlas en un dibujo diferente.
El suelo bajo sus pies se remeció enseguida. La montaña crujió, como si protestara. Unos murciélagos alzaron el vuelo, salidos de algún agujero invisible no muy lejos de ellos, y cubrieron el cielo hasta casi ennegrecerlo. La grieta oscura a lo largo del saliente se ensanchó. La montaña se estremeció y se sacudió y gruñó como si estuviera viva, como si comenzara a despertarse.
-No deberíamos estar aquí -dijo Terry, casi sollozando.
____ respiró hondo y sostuvo la mano con la palma hacía la estrecha grieta en la roca, la única entrada a esa caverna. Enseguida sintió una descarga de energía y entendió que por todas partes había defensas, robustas y de mal agüero, que protegían la entrada.
-Tiene razón, Terry -convino-. No deberíamos.- Se apartó del saliente y con un gesto de la mano señaló hacía el sendero-. Vámonos. Y daros prisa. -Por primera vez, tenía plena conciencia del tiempo, y de la oscuridad que seguía aumentando y cubriendo el cielo como una mancha.
Volvería al día siguiente temprano por la mañana sin sus dos compañeros. No tenía ni idea de lo que encontraría en el interior de aquellas laberínticas cavernas de hielo pero no estaba dispuesta a poner en peligro a dos de sus mejores amigos. Las defensas allí montadas los confundirían, de manera que no recordarían la ubicación de la caverna. Pero ella conocía cada urdiembre y cada hechizo, y sabía como neutralizarlos para que las defensas no la afectaran.
En general, las cavernas de hielo eran peligrosas en todo momento. La constante presión de las capas de hielo superiores a menudo provocaba el brusco desprendimiento de grandes trozos de hielo que salían expelidos como obuses y eran capaces de destrozar cualquier cosa en su camino. Sin embargo, en esa caverna acechaban peligros muchos más mortales que los naturales, y ella no quería que sus compañeros se acercaran demasiado a ellos. 
El suelo volvió a remecerse con tal fuerza que los hizo perder el equilibrio a los tres. Gerald la cogió para evitar que cayera, y Terry se cogió del saliente, metiendo los dedos en la grieta que se abría. Bajo sus pies, algo se movió dentro de la tierra, algo que hizo levantarse al suelo varios centímetros, como si una criatura se desplazara velozmente hacia la base de las rocas que ____ había cambiado de lugar.
-¿Qué diablos es eso? -exclamó Gerald, retrocediendo. Se plantó por delante de ____ con la intención de protegerla, justo en el momento en que un chorro de nieve y piedrecillas brotaban de la tierra, impulsando por un géiser abierto justo al lado de donde él pisaba.
Terry lanzó un grito, un chillido agudo y asustado. Retrocedió un paso y la criatura invisible corrió hacia él bajo la tierra.
-¡Levántate! ¡Muévete! -exclamó ____, intentando esquivar el enorme cuerpo de Gerald para lanzar un hechizo que detuviera a aquella cosa. Al girarse, Gerald, le dio con la mochila y la hizo caer por la parte más escarpada de la ladera. Su marca de nacimiento, un dragón de extrañas formas situado justo por encima de su ingle izquierda, de pronto se removió como si estuviera vivo, le ardió en la piel y se tiñó de un vivo fulgor rojizo.
Dos tentáculos verdes brotaron del suelo cubierto por la nieve, empapados en sangre de un color tan oscuro que casi parecía negro, y ascendieron por ambos lados del tobillo izquierdo de Terry. Se oyó un ruido de lodo que borbotaba al tiempo que el aire se empapaba de un hedor pútrido y venenoso de huevos podridos y sulfuro, tan intenso que los tres tuvieron arcadas. Los extremos bulbosos de los tentáculos se abrieron desplegándose hacia atrás y desvelaron unas cabezas de serpiente que golpearon a una velocidad asombrosa. Dos colmillos curvos y venenoso se hundieron en ambos lados del tobillo  de Terry, le rasgaron la piel y casi llegaron al hueso. Terry lanzó un grito y agitó los brazos, aterrorizado, viendo cómo la sangre se derramaba sobre la nieve virgen. El pequeño agujero en el suelo comenzó a abrirse a unos metros de él. Los tentáculos retrocedieron reptando hacia la cavidad, arrastrando a Terry por el tobillo. Sus gritos de pánico y dolor se volvieron más agudos hasta convertirse en un chillido de terror.
Gerald se plantó junto a él de un salto, lo cogió por debajo de los brazos y tiró en dirección contraria.
-¡Date prisa, ____!
____ trepó hasta lo alto del montículo. La bruma a su alrededor se revolvió y se hizo más espesa, nublándole la visión. Extendió los brazos mientras corría, recogiendo la energía del cielo que se oscurecía, sin importarle que sus compañeros la vieran, sabiendo que ella era la única posibilidad de salvación que tenía Terry. Desde el día que había huido de la caverna, jamás había recurrido a los conocimientos que conservaba ni a la información que sus tías habían compartido con ella, recuerdos que había atesorado sin tener la certeza de que fueran reales. Hasta ese momento. Sintió que una ola de energía la bañaba de arriba abajo. Su mente se abrió y expandió, busco en ese pozo de conocimientos y encontró las palabras exactas que necesitaba.

 



Queridas lectoras;
COMENTEN NO QUIERO FANTASMAS
Atte.
La escritora
PD: Zayn ya esta ocupado! 
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.