O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por yazminkings Miér 02 Oct 2013, 4:28 pm

te quiero pasar de pagina :D
yazminkings
yazminkings

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por yazminkings Miér 02 Oct 2013, 4:29 pm

wiiii
 ya pase
me debes capi :P
yazminkings
yazminkings

Mensaje por JustMeNimee Vie 04 Oct 2013, 6:59 pm

yazminkings escribió:

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por dedicarmelos :,)
fuero tan geniales *-*
zayn es todo un master creepygusta 
pobre ____
:(
niall y liam iguales?
naah
no sé
quiero saber que pasará
siguela pronto :)
te quiero 
bie
jazmin xoxo
Jsjsjsjs ya se, se que no están iguales.. pero ambos representan lo tierno y caballeroso o eso creo jajajaja ya subo mas <33
JustMeNimee

http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Mensaje por JustMeNimee Dom 06 Oct 2013, 11:23 am

15
Solo una semana después de chocar el auto de mamá contra el contenedor del 7-Eleven, me perdí el último autobús después de la escuela. No sé cómo sucedió, exactamente. Había tenido que quedarme después de la escuela para recuperar un examen de francés porque me había perdido la clase debido a una cita con el dentista, pero cuando lo finalicé, todavía me quedaba un montón de tiempo antes de que supuestamente pasara el último autobús, por lo que fui a la biblioteca para trabajar en esta canción que estaba escribiendo llamada «No escribiremos más canciones juntos», y supongo que perdí la noción del tiempo.
Cuando me di cuenta de lo tarde que era, arrastré los pies hacia la salida de la biblioteca y estaba casi fuera de la puerta antes de darme cuenta que me había olvidado el cuaderno de canciones. Tuve que darme la vuelta y regresar a buscarlo… y entonces me perdí el autobús.
Lo loco fue que esa ni siquiera era la primera vez que me olvidaba el cuaderno. Bueno, está bien, este en particular jamás lo había olvidado. Pero, por supuesto, había llenado cientos de ellos desde que comencé a quedarme uno. Hacía un par de años me había olvidado uno en la cafetería de la escuela. O podría haber sido en el aula. O en el autobús. En realidad, no tenía idea de dónde lo había dejado. Pero resultó ser que lo perdí y lo busqué en mi casa durante días, semanas. Luego, ¡apareció en el correo! Alguien me lo envió. Aunque lo más espeluznante fue que no tenía mi nombre en él, en ningún lugar. Entonces, ¿cómo supo esa persona que era mío?
No tenía idea, pero saber que alguien lo había encontrado, y probablemente leído, era suficientemente escalofriante. Pero de alguna manera, sabían que era mío y dónde vivía, pero no me hicieron saber quiénes eran. Lo enviaron sin una nota ni un domicilio para devolverlo ni nada. Me dio escalofríos de solo pensarlo.
Pero después de eso, durante años, siempre tuve cuidado con mi cuaderno, y me aseguré de tenerlo todo el tiempo y de que no lo dejaba accidentalmente en cualquier lado ni lo olvidaba. Pero, ¡hola! Hoy casi lo olvido. Estuve tan cerca que me hizo estremecer.
Cuando me di cuenta que me había perdido el último autobús, me consolé pensando: Bueno, al menos tengo mi cuaderno.
En serio. Era capaz de consolarme con eso, incluso a pesar de que el día era frío y lloviznaba, y tenía seis millas de camino por delante.
Pero apenas llegué a los patios de la escuela antes de que el Mustang rojo de Zayn se detuviera junto a mí. Cuando lo vi, se me aceleró el corazón de forma violenta y casi me tropiezo con mis propios pies.
Él abrió la ventana.
—¿Necesitas que te lleve?
Se me aceleró el pulso al escuchar su oferta y ver su sonrisa adorable y juvenil. Él no lo sabía, pero le había dejado en secreto una gran galleta de nuevo, en su casillero durante el tercer período de esta mañana y le había escrito otro poema anónimo para acompañarla. Esta vez, el poema era acerca de su beso. Pero lo hice muy impreciso de nuevo, para que no tuviera ni una pista de que era mío.
—Eh… —Intenté ignorar la pequeña voz en la parte trasera de mi cabeza que me estaba gritando: ¡Quédate con vainilla, ____! Necesitas vainilla. ¡Este sabor solo te dará caries!
Le sonreí.
—¡Claro! ¡Sería genial!
Mientras rodeaba el auto para subirme en el asiento del acompañante, intenté razonar con la voz. Después de todo, estaba frío y lloviznaba. Solo acepto el viaje para librarme de la humedad, me dije.
Parecía perfectamente razonable. ¿Cierto?
Cuando me abroché el cinturón, el clima empeoró. Comenzó a lloviznar más fuerte, lloviendo prácticamente. Como si fuera una señal, se suponía que tenía que estar en el auto de Zayn. Me hizo sonreír. Solo que, entonces, Zayn extendió el brazo para encender los limpiaparabrisas y justo entonces lo recordé: ¡osos de goma!
¡Oh no!
Había puesto un puñado de ellos debajo de los limpiaparabrisas de Zayn esta mañana. ¿Por qué? No lo sabía exactamente. Solo por diversión, supongo. Mamá me había dejado en la escuela después de la cita con el dentista y tuvo que escribirme una nota para que pudiera justificar la falta a la clase de francés, por lo que estacionó en el lugar más cercano del estacionamiento para escribir la nota, y fue justo al lado del Mustang de Zayn. Y entonces cuando salí del auto de mamá y estuve allí, junto a la posesión invaluable de Zayn, pareció como si tuviera que hacer algo.
Al principio tuve el impulso de escribirle a Zayn una nota rápida y anónima, o dibujarle una sonrisa o algo, algo para meterle debajo del limpiaparabrisas. Pero cuando metí la mano en la mochila, lo que saqué fue mi provisión de gomitas de osos.
Al ver los osos coloridos, tuve una idea. Después de todo, era un día húmedo y lluvioso y una nota sería triste y saturada. Pero los osos de goma, bueno, pensé que los osos de goma podrían ser… lindos.
Nunca se sabe.
Entonces, riéndome tontamente, porque soy una lunática, puse un puñado (o dos) de osos de goma debajo de los limpiaparabrisas, pensando que el resultado podría ser un poco agradable y hermoso. Tú sabes, agregar un poco de color a la vida de Zayn, como su beso le agregó a la mía.
Entonces, como puedes ver, era metafórico. Algo así.
Pero, ¡espera!
Estar sentada aquí con Zayn cuando encendiera los limpiaparabrisas, eso era algo que no había esperado.
Cuando los giró, solté un pequeño jadeo pero rápidamente lo convertí en una tos e intenté parecer inocente incluso mientras un arcoíris lluvioso corría por el parabrisas. Zayn inclinó la cabeza pareciendo confundido por los colores que los limpiaparabrisas estaban produciendo. Cada vez que cambiaban un nuevo arcoíris se dispersaba por el parabrisas.
Zayn sonrió, alzando las cejas.
—¿Qué demo…?
Me mordí los labios para impedir que rompiera a reír. La mirada en su rostro, tan desconcertado, me tenía lista para rodar por el piso riendo histéricamente, pero hice mi mejor esfuerzo por mantener el rostro serio y también parecer desconcertada.
Porque, bueno, no quería que supiera que fui yo. Simplemente no quería. No quería que supiera que había estado pensando en él, y que había puesto golosinas en su auto. Solo porque era vergonzoso. Porque ya sabía, sabía que estaba muy estúpidamente enamorada de él.
Durante un instante, casi me permití pensar que estaba a salvo y escaparme con mi truco de chica acosadora. Mi corazón comenzó a tranquilarse ligeramente.
Solo que…
Entonces noté que la bolsa de gomitas de osos estaba sobresaliendo del bolsillo de mi chaqueta. ¡Oh, no! La guardé bien adentro rápidamente, tratando de hacerlo inadvertidamente, esperado que Zayn no lo hubiera notado. Solo que fui totalmente atolondrada al hacerlo, porque ¡caramba!, hubo evidencia total de que yo era la bromista que produjo el arcoíris.
Hizo que mi corazón se alborotara. Miré rápidamente a Zayn a hurtadillas. En sus labios jugueteaba una sonrisa divertida, pero eso podría haber sido solo por el arcoíris en el parabrisas, por lo que no estaba segura de si había notado la bolsa en mi bolsillo o no. Era difícil saberlo con Zayn. Parecía ser el tipo chico despreocupado, fácil de tratar, y aún así parecía que no se le escapaba nada. Nada. Y no ayudaba el hecho de que siempre tuviera una sonrisa sardónica en el rostro, como si conociera un secreto divertido o una broma o algo, y realmente quisiera compartirla, solo que sabía que sería completamente inapropiado.
Siempre lucía así. Como si tuviera un chiste en la punta de la lengua. Entonces, era difícil leer sus expresiones.
De todos modos, no quería que hablara de los ositos de goma, de ninguna manera. Si decía una sola palabra acerca de ellos, mi tapadera sería descubierta. Me rubozaría toda y empezaría a tartamudear o a reírme histérica. O algo. Me entregaría completamente. Entonces, no podía darle la oportunidad de hablar.
Abrí el teléfono celular y comencé a hablar inmediatamente, actuando como si acabara de recibir una llamada.
—Estoy yendo —dije a la línea muerta, y luego agregué con una voz refunfuñona—. Me perdí el autobús.
Seguí hablando más y más, sintiéndome como una lunática, charlando acerca del recital de piano al que había ido la semana anterior; quería que Zayn supiera que yo también era música, al igual que él, pero sobre todo, estaba preocupada por no hablar de los ositos de goma.
Cuando finalicé la llamada, le sonreí a Zayn, relajada, como si no se me estuviera por salir el corazón del pecho.
—Gracias por el aventón. —Sorprendentemente, tenía la voz tranquila y dinámica, como si aceptara aventones de chicos malos todos los días y tan solo estuviera haciendo algo de costumbre—. ¿Puedes dejarme en la casa de mi amiga Jazz? Vive al final de la manzana y hacia la derecha. Me está esperando.
No sé por qué agregué eso último. No era como si fuera una amenaza. Jazz me está esperando y si no llego en cinco minutos, enviará a la policía a buscarme.
Quiero decir, no temía que Zayn me secuestrara ni nada por el estilo. Pero por otro lado, era un tipo muy fuerte y no lo conocía en absoluto. Era casi como si hubiese aceptado un aventón de un extraño, uno que ya había besado tres veces, y con quien había soñado constantemente. Aún así, no lo conocía. Lo único que sabía es que era un problema en el hielo y en la escuela. Cuando estábamos en la secundaria, él y Harry solían ir a detención casi todos los días.
Aún así, estaba avergonzada por haber agregado me está esperando por lo que rápidamente continué—: Estamos, eh, haciendo juntas un proyecto, para la obra de la escuela. Una recaudación de fondos.
Íbamos a hacer todo eso, pero no hoy. Hoy solo iba a presentarme en su casa, inesperadamente, y a enloquecerla si me veía bajar del auto de Zayn. Sin embargo, lo más probable era que Destiny lo viera. Ella vivía justo al otro lado de la calle, y tenía un radar asombroso para detectar a Zayn y a su auto. Enloquecería completamente si me veía salir de él.
En el poco tiempo que tomó llegar a la casa de Jazz, el cielo se había despejado y el sol incluso se asomó un poco en medio de las nubes.
—Se supone que será una linda noche —dijo Zayn, como si también hubiera notado el sol.
Se me quebró la voz.
—Sí, eso escuché.
Ahora estábamos en el bordillo de Jazz. No estaba segura de si quería salir de un salto de su auto o quedarme y tener una verdadera conversación con él. La idea de conversar con Zayn era tanto aterradora como emocionante al mismo tiempo. Me hizo sudar.
Zayn pareció notarlo, no que estuviera sudando (espero), sino que no salí de un salto cuando detuvo el auto. Sonrió un poco. Luego trabó los ojos en los míos, quitándome el aliento.
—Algunos de nosotros iremos al río esta noche, para salir un rato. ¿Quieres venir?
—Oh… yo, eh. —Pude sentir cómo se me ruborizaba el rostro, y también las orejas. El momento era muy irreal. Lo había deseado tanto, que me invitara a salir, que prácticamente estaba viendo estrellas.
Sin embargo…
—No puedo. —Suspiré—. No soy del tipo que sale a dar una vuelta al río.
—No. Lo sé —dijo Zayn—. Pero… —Negó con la cabeza—. Bueno, está bien. Si no quieres hacerlo.
—¡No! Sí quiero. —Lo dije de nuevo—: Quiero hacerlo. Pero no puedo, porque no soy así, del tipo que va a una fiesta al río. —Estaba por dejarlo así, pero entonces continué con el parloteo—: Pero si lo fuera, definitivamente iría contigo.
Zayn levantó una ceja, pareciendo divertido.
—Entonces ven.
Negué con la cabeza, lamentándolo, pero completamente resuelta. Había escuchado historias acerca de las fiestas junto al río. Eran para beber y enrollarse. Dos de las muchas, muchas (muchas) cosas que no hacía.
—No puedo —le dije.
Sonrió un poco.
—Está bien. Es solo que… —Su sonrisa creció—. Ese beso… —Arqueó las cejas—. Me gustó.
Gemí.
—A mi también.
Salí del auto rápidamente y me dirigí hacia la casa de Jazz antes de que el corazón estallara de deseo. Y antes de que pudiera cambiar de opinión.

No lo había subido porque mi computadora no quería abrir el archivo :c
JustMeNimee

Mensaje por JustMeNimee Dom 06 Oct 2013, 11:24 am

16
Comencé a hacer esta cosa. Todos los días. Era como una compulsión. Tenía que hacerlo. Tenía que dejar algo en el casillero de Zayn. Generalmente, era una galleta o una magdalena. A veces un poema. A veces las tres. Pero siempre algo. Y siempre anónimo.
No sé por qué tenía que hacerlo. Supongo que era simplemente porque sentía algo retorcido y estúpido por Zayn, y no podía hacer nada más al respecto. Quiero decir, no podía tener una cita con él, por supuesto. Pero tenía todos esos sentimientos por él y necesitaban ser liberados... Entonces galletas.
Solo que un día Zayn se acercó a mi casillero después de haberle dejado una enchilada en una bolsa de plástico para él. La hice en la clase de cocina, y a pesar de que, sí, era súper loco, también le había pegado un tenedor de plástico en el casillero, para que pudiera, tú sabes, comerlo.
Incluso me había escondido detrás de la esquina y lo observé devorarlo. Había sido muy gratificante ver su sonrisa adorable y sorprendida cuando llegó al casillero y encontró la enchilada y el tenedor. Me produjo estas enormes y dramáticas cosquillas en el estómago. Una gran ráfaga.
Ahora sentía esa misma sensación cuando cerré el casillero y estaba Zayn, a mi lado. No habíamos hablado desde ese día en su auto, hacía casi una semana y media. Al verlo ahora, me quedé sin aliento.
—¿Me estás dejando regalos? —dijo.
—Eh… —Muy nerviosa, temblorosa, y ruborizándome, comencé a juguetear con la combinación de mi casillero, a pesar de que recién había sacado todo lo que necesitaba—. ¿Regalos?
Seguí tratando de abrir la cerradura, girándola hacia un lado, luego hacia el otro, como si me estuviera dando problemas, como si no la hubiese abierto a cada hora desde el comienzo del primer año. Solo que lo extraño era que me estaba dando problemas. No podía recordar la combinación que me salvaría la vida. En realidad, no podía recordar mi propio nombre. Lo único que tenía en la mente eran los ojos con largas pestañas de Zayn. El modo en que me estaba mirando me desordenó el cerebro.
—Sí, regalos, comida, poemas y osos de goma. —Me hizo a un lado y giró la cerradura durante un momento, moviéndola con propósito, entonces, guau, abrió mi casillero.
Se me aceleró el corazón, incluso con mucha más violencia de lo que lo había hecho, no solo porque mágicamente de algún modo sabía la combinación de mi casillero (aunque, ¡guau!), sino que con sus grandes y cálidas manos «Zayn» me habían tocado amablemente la cintura cuando me movió a un lado. Su simple toque me debilitó las rodillas y las hormonas se me salieron de control.
—¡Espera! ¿Cómo hiciste eso? —exclamé, intentando mantenerme concentrada en mi casillero en lugar de sus grandes y seductoras manos. Quiero decir, conocía la combinación de mi casillero. Eso era bastante espeluznante… aunque asombroso.
Zayn sonrió pero no contestó. En lugar de eso, levantó las cejas.
—¿Me estás dejando regalos?
—No —le mentí, pobremente, sin mirarlo. Metí la cabeza en el casillero, como si necesitara encontrar algo importante allí dentro, algo como el Santo Grial.
Seguí mintiendo, tan pobremente como antes.
—Ni siquiera sé de qué estás hablando… ¿Poemas?
Zayn rió suavemente y sacó uno de mis poemas «anónimos» del bolsillo. Estaba escrito en una hoja con forma de una guitarra de plata, exactamente igual al bloc de notas con forma de una guitarra que estaba sosteniendo en las manos.
¡Grrr!
Zayn miró abiertamente al bloc que se desmoronaba de mi agarre sudado. Sin embargo, no dijo nada, porque bueno, no necesitaba hacerlo. Justo allí estaba la prueba, en mis manos húmedas… Yo era una chica rara, extraña, acosadora con un raro y extraño enamoramiento de él. Y era una mentirosa.
¡Grrr-rrr!
Guardé el bloc de notas dentro del casillero y lo cerré lentamente. Luego me volví hacia Zayn.
—Tal vez te escribí uno o dos poemas —mascullé.
—Eres extraña.
Sin embargo, Zayn sonrió cuando lo dijo, como si tal vez no fuese algo malo. Luego se inclinó hacia mí, quitándome el cabello hacia atrás y me susurró bajo en el oído—: Me gusta lo extraño.
Se me salió el corazón de la caja torácica. Prácticamente me derretí en un charco allí mismo, a sus pies.
Zayn se alejó con una sonrisa perezosa y me entregó un papelito.
—Aquí tienes la combinación de mi casillero. —Su sonrisa se ensanchó—. Deja los regalos dentro del casillero. Solo porque Hailey se pone celosa. No es mi novia ni nada, pero es medio… territorial. No quiero que te lastime ni nada.
—Oh —le dije, un poco confundida—. Yo tampoco.
Se rió con eso, y luego se fue hacia la multitud del tráfico estudiantil y yo me quedé temblando y mareada y aún preguntándome: ¿cómo sabía la combinación de mi casillero?

Un poco mas <33
JustMeNimee

Mensaje por yazminkings Dom 06 Oct 2013, 12:35 pm

Holaaaaa♥️♥️
Me derretí con los capitulos :O
Zayn... God!!
Le dio aventon y aparte ya sabe que rayis es la que le da los regalos! !
Me muero :P y bueno como sabe su combinación del casillero? O.o
Tienes que seguirla ;)
Bie
Jazmín xoxo
yazminkings
yazminkings

Mensaje por JustMeNimee Dom 06 Oct 2013, 1:13 pm

yazminkings escribió:Holaaaaa♥️♥️
Me derretí con los capitulos :O
Zayn... God!!
Le dio aventon y aparte ya sabe que rayis es la que le da los regalos! !
Me muero :Py bueno como sabe su combinación del casillero? O.o
Tienes que seguirla ;)
Bie
Jazmín xoxo
Solo por ti ya subo mas Jazmín :D
JustMeNimee

Mensaje por JustMeNimee Dom 06 Oct 2013, 1:14 pm

17
¿Cómo sabía Zayn la combinación de mi casillero? ¿Cómo?
La pregunta me tenía inquieta, pero emocionada al mismo tiempo. Me lo pregunté durante toda la clase de historia mundial. ¿Cómo la había conseguido?
Me tenía pensando en eso en lugar de estar tomando notas para el examen del día siguiente, como se suponía que debía estar haciendo. Pero la cuestión era que parecía un poco romántico, un poco. Como si tal vez me hubiese estado acosando mientras yo lo acosaba a él. Tú sabes, estudiando mi casillero mientras yo le dejaba regalos en el suyo.
La idea me hizo sonreír y sentí hormigueos por todo el cuerpo, a pesar de que me daba cuenta de que esto era imposible. Quiero decir, Zayn y yo, nunca podríamos ser. Ni pareja. Ni nada.
Pero aún así, me emocionaba pensar que a Zayn le había importado lo suficiente para que de algún modo obtuviera la combinación de mi casillero… Quiero decir, puesto que no lo había destrozado, ni robado nada de él.
La idea me hizo fantasear y emocionarme y dibujar corazones en las notas.
Pero entonces, mientras aún estaba en la clase de historia, todavía en una nube, soñando con el gran y fuerte Zayn acosándome dulcemente, recibí un mensaje de texto del mismo Zayn.
Ver que el mensaje era de él me hizo jadear y prácticamente desmayarme. Está bien, lo admito, no se necesita mucho para ponerme frenética, especialmente no cuando se refería a algo con Zayn. Lo que fuera con él. Pero aún así, esto era algo importante. La primera vez que me contactaba sin estar frente a él. Quiero decir, él estaba en otro lugar, pero obviamente estaba pensando en mí. Qué dulce.
Cerré los ojos, tratando de recuperar el control de mi corazón y las oleadas de mariposas que me invadían el estómago.
Finalmente, sentí que podía respirar sin perder la conciencia, por lo que le eché un vistazo al mensaje de Zayn. Esto es lo que decía: Estaba escrita en tu carpeta.
Parpadeé. ¿Qué?
Obviamente no tenía idea de lo que estaba hablando. Ninguna. Durante un par de minutos me quedé rascándome la cabeza, intentando descubrirlo, pero finalmente me di por vencida, y le respondí por mensaje de texto: ¿?????
Solo segundos después me llegó la respuesta de Zayn: La combinación de tu casillero. Está escrita en tu carpeta.
¿Qué?
Miré la carpeta de historia mundial.
Sí. La combinación estaba justo en el frente, en letra grande y grabado en madera. ¡Duh! Me palmeé el rostro, y murmuré para mis adentros.
—¡Dios! Soy una idiota.
Me había olvidado completamente de que ayer Destiny me había garabateado la combinación allí cuando le presté la carpeta con todas las notas de historia. Anotó la combinación rápidamente porque le pedí que dejara la carpeta en mi casillero cuando terminara de usarla.
Dándome cuenta de eso ahora, casi me reí en voz alta, a pesar de que estaba trágicamente triste, lo cual era patético en realidad. ¡Fui tan tonta! Esperando que Zayn me estuviera acosando. ¡Já! Por supuesto que no lo estaba. Debería haberlo sabido. Él no era patético y extraño como yo. Tenía una vida.
Garabateé los números, murmullándome y sintiendo un triste dolor en el corazón, algo así como una desilusión que sabía que no debía sentir. Quiero decir, sabía que Zayn y yo no podríamos estar juntos. Lo sabía. Entonces, debería haber estado aliviada de que no estaría dando vueltas a mí alrededor intentando tentarme. Debería haberme alegrado.
Le escribí a Zayn: Oh.
Después de enviárselo, supuse que probablemente debería haber escrito algo más. A mitad de la clase, agregué: Gracias.
Luego pasé el resto de la clase preguntándome: ¿Cómo consiguió Zayn mi número de teléfono?

Un poco mas para Jazmín :D
JustMeNimee

Mensaje por JustMeNimee Dom 06 Oct 2013, 1:15 pm

quedan como 14 partes :c
JustMeNimee

Mensaje por JustMeNimee Dom 06 Oct 2013, 1:16 pm

18
Entonces, después de eso, de ser atrapada acosando el casillero, probablemente pensarías que dejé de hacerlo, pero no. Yo no. Quizás era más que un simple enamoramiento enorme por Zayn. Quizás era algo más profundo, emocionalmente. Quiero decir, porque tenía que darle regalos. Tenía que hacerlo. Era una compulsión. Y era extraño.
Pero sin importar cuál fuera la razón, la que fuera, era simplemente algo que tenía que hacer. Me hacía sentir mejor. De algún modo. Quiero decir, Niall tenía a Fiona. Pero bueno, yo también tenía algo. Un enamoramiento estúpido y patético por Zayn. Entonces, de alguna manera, estábamos a mano.
Aunque por supuesto, no realmente; ni siquiera cerca.
Está bien, era triste.
Pero me ayudaba a superar las cosas. En lugar de pensar en Niall recibiendo mis regalos de la clase de cocina, ahora pensaría en Zayn obteniéndolos. Y gustándoles. Y queriéndolos. Me hacía sentir… feliz. Supuse que era algo bueno, sin importar cuán retorcido fuera, porque de otro modo solo me sentiría triste y celosa y deprimida por perder a Niall y no tener novio ni un candidato a uno puesto que ahora de algún modo evitaba a Liam, lo cual era triste porque en cierta forma lo había conducido, a pensar eso durante un tiempo, a lo grande.
Ahora, Liam todavía parecía tener esperanzas de que estuviéramos juntos. Se había encontrado conmigo «accidentalmente» entre las clases y había permanecido cerca de mi casillero. Pero no. No íbamos a estar juntos. El beso de Zayn había eliminado ese plan. Porque el beso de Zayn puso mi mundo patas arriba. Entonces ahora solo necesitaba volver a la normalidad. Y decidí que debía esperarlo sola. No involucrar a otro pobre ser en mi mundo lleno de desesperanza, deseando y anhelando. No era justo para Liam. Sin importar cuánto temor le tuviera a estar sola, sin novio, odiaba insinuarle que podría haber más.
Al ver la sonrisa esperanzada de Liam todo el tiempo que vio cómo me rompían el corazón, y el verlo ahora, parado junto a mi casillero, me hizo dar la vuelta y caminar en la otra dirección. De todos modos, no necesitaba realmente el libro de cálculo, no lo suficiente para enfrentar la sonrisa sin esperanza de Liam y sus ojos melancólicos.
Solo que, mientras me volvía, me choqué con Zayn, y di contra su pecho sólido como una roca.
Él sonrió mientras yo retrocedía, mascullando disculpas y ruborizándome.
Los labios de Zayn se movieron en otra sonrisa mientras su sonrisa iba de Liam a mi casillero y a mí de nuevo. Levantó las cejas.
—¿Estás evitando tu casillero, cielo?
—Eh —contesté evasiva, sin estar muy segura de si sabía acerca de la situación con Liam o no, pero guau, no se le escapaba nada. Obviamente se había imaginado por qué me había girado tan bruscamente.
No quería ser atrapada en otra mentira, pero tampoco quería admitir que su beso había dejado claro que no tenía ninguna oportunidad de sentir chispas con Liam, ni con ningún otro chico. Quiero decir, para él el beso no fue nada, solo algo con lo que bromear.
Mientras trataba de pensar en una razón inteligente por la que me volví tan rápidamente cuando vi a Liam (además de que quería ir al baño o algo así), Zayn me quitó del tráfico abarrotado de estudiantes que intentaban pasar a nuestro alrededor. Me apoyó contra la pared más cercana de casilleros y se me acercó. No estaba segura de si fue para alejarse del camino de la gente o para aumentarme la temperatura. Probablemente era un poco de ambas. Y funcionó. En ambos aspectos.
Zayn me habló cerca del oído, lo suficientemente cerca para que pudiera sentir su cálido aliento en el cuello.
—Parece que las galletas y los poemas, son para decirme de algún modo que te gusto, ¿cierto? —No esperó mi respuesta. Probablemente porque todavía ni siquiera había respondido a su última pregunta. En lugar de eso, se inclinó más cerca—. Pero quiero que me lo demuestres, cielo.
Me alejé de él medio horrorizada y preparada para salir corriendo, pero él me tomó la mano, no con fuerza, sino amablemente, y me acercó a él. Soltó una risa suave.
—No quise decirlo en el modo en que podría haber sonado. —Arqueó los labios—. Solo quise decir, no te alejes de mí. —Se humedeció los seductores labios, luego los acercó a mi oído—. Tal vez deberíamos salir juntos.
Levantó las cejas mientras lo miraba hacia arriba, con el corazón a toda velocidad. ¿Me estaba pidiendo una cita? ¿Una cita de verdad?
Traté de calmar los latidos de mi corazón y permanecer bajo control mientras sus ojos estudiaban mi rostro, pero fue difícil. Sus ojos cálidos y seductores estaban sobre mí con tal intensidad que me hicieron querer saltar de arriba para abajo o hacer acrobacias. No podía quedarme quieta. Ni respirar.
—Hay una fiesta en la casa de Harry esta noche —dijo Zayn—. ¿Quieres venir?
Solté el aliento, finalmente capaz de respirar, y negué con la cabeza, su pregunta me devolvió completamente a la realidad. Éramos de dos mundos totalmente diferentes. Él era un chico de fiesta duro y fuerte, y yo era una chica que permanecía alejada de ese tipo de chicos.
Por mucho que anhelara tenerlo, sabía que no podía.
—No, lo siento —le dije—. Te lo he dicho, no voy a ese tipo de fiestas.
Luego me alejé de sus oscuros ojos desconcertados.

Un poquito mas & ya mañana subo mas <33
JustMeNimee

Mensaje por yazminkings Lun 07 Oct 2013, 5:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rayita rayita rayita!
como rechazaste a zayn!
:O
 tan burra yo His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 563750256 
siguelaaaaaaaaaaaaaa His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 3 3275125450 
me dejaste con la intriga
pero eso le mostró a zayn que rayita no es facil
bu yeah ;)
bueno siguela y gracias por los capitulos :)
bie
Jazmin xoxo :(L): 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por JustMeNimee Mar 08 Oct 2013, 11:00 pm

La subiré mañana :D ando con tarea :c
JustMeNimee

Mensaje por Shaggy. Jue 10 Oct 2013, 10:50 pm

New Reader!!! MAI GOSH. ¿Te han dicho que tu novela es perfecta? PORQUE LO ES. Seriously. Te pido por favor que la sigas, POR FAVOR. Besos :)
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por JustMeNimee Sáb 19 Oct 2013, 12:36 pm

MPThompson escribió:New Reader!!! MAI GOSH. ¿Te han dicho que tu novela es perfecta? PORQUE LO ES. Seriously. Te pido por favor que la sigas, POR FAVOR. Besos :)
No es mía :C es solo una adaptación pero te apoyo esta novela es tan sjkfdsf ya subo, solo deja busco la USB donde la tengo guardada LOL :D
JustMeNimee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba