O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 04 Jul 2013, 2:02 pm

OnedirectionSwag escribió:HOOLAAA MICAAA! Ya vengo a darte la lata otra vez en otra de tus novelas! ¡Chica! Me encantan todas tus adaptaciones y lo que más me gusta es que las heces con LARRY wahahah mis larryfeels *-*
Me encanta esta novela, y esta escritora es magnífica,enserio :-w-: .
Bueno que espero que te alegres de tenerme aqui leyendote otra vez y que subas prontito el 2º capitulo! 
PD:CUIDATEEE Y BESOSS :hug: 

 holaaaaaaaaa Mel!
No me molestas ni aquí ni allá jamas lo harías xD
Todo siempre lo haré Larry *-* jajaja
La escritora es lo mas!
Me alegro de que comentes también acá 🍌 
ya lo subo ;)
Gracias por comentar :hug:


Última edición por MicaStylinson el Jue 04 Jul 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 04 Jul 2013, 2:03 pm

LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Lo hize notar mucho verdad Mica? xD Pero valio la pena la espera *-----*

 Emmm si todo el tiempo me presionas como ahora ya subo Lau
Gracias por comentar ♥️ :hug:
SISISISISISSISISISISIISISSI SUBEEEEEEE *-*

 Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya subo xD :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 04 Jul 2013, 2:07 pm

MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Lo hize notar mucho verdad Mica? xD Pero valio la pena la espera *-----*

 Emmm si todo el tiempo me presionas como ahora ya subo Lau
Gracias por comentar ♥️ :hug:
SISISISISISSISISISISIISISSI SUBEEEEEEE *-*

 Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya subo xD :hug:
SUBE SUBE SUBE SUBE :lloro:  ya paro xDD Pero sube :aah: 
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Capitulo 2

Mensaje por Micaela★ Jue 04 Jul 2013, 2:15 pm



Capitulo 2







 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 1010348_533588760033887_421822925_n




Tengo algo para vosotros. Harris estaba más callado de lo normal, casi apagado, pensó Styles. Estudió a su capitán, esperando escuchar lo que quería. El pelo normalmente limpio y gris de Harris estaba revuelto porque había estado pasándose las manos por él, y su corbata amarilla y roja estaba tan floja que el nudo estaba varios centímetros por debajo del cuello. Era algo inusual en un hombre que valoraba la apariencia y el orden. ¿Sí? Junto a él, Tomlinson se sentó sobre el brazo de la silla en la que estaba Styles en vez de sentarse en otra silla, con las piernas abiertas para dejar que su miembro tuviera más espacio dentro los pantalones ajustados que solía llevar. Rodeaba con un brazo los hombros de su compañero de forma amigable. Styles sabía cómo se verían ante los ojos de cualquiera que mirara por la ventana de la oficina de Harris. La cabeza de pelo oscuro y la de pelo claro, mucho más cerca de lo que dictaba la sociedad homofóbica, cosa que él y Tomlinson ignoraban. Viniendo de una gran familia, Tomlinson era un tipo al que le gustaba el contacto. Estaba cómodo mostrando su afecto y siempre había sido así, desde que los dos hombres se conocieron en la academia de policía LAPD y se convirtieron en amigos al instante. Styles había ido a California debido a su éxodo privado. Trataba de alejarse de su controlador padre, quién no podía creer que su hijo prefiriera ser un policía en vez de médico, abogado o bróker o cualquiera de los trabajos “respetables” que el dinero y privilegios de su familia requería. Tomlinson era un chico recién salido del ejército.


Fueron la pareja perfecta desde el principio, se complementaban mutuamente en sus fuerzas y debilidades. La educación de la Ivy-League6 de Styles, quién había sido el mejor de su clase, con las aptitudes físicas de Tomlinson y su habilidad como tirador. Se habían vuelto inseparables, apodados “El Mick y el Spic”, y la broma de la academia era que solo les faltaba ser de distinta raza para ser una pareja cómica. Pero por la forma en que les miraba ahora el capitán Harris, Styles pudo ver que el caso que les iban a asignar no era cosa de risa.


Sí. Harris dijo secamente, finalmente respondiendo a la pregunta de Tomlinson. Estaba jugueteando con un lapicero amarillo nerviosamente, moviéndolo entre sus dedos mientras hablaba. Es algo de narcóticos, a decir verdad, pero no hay nadie de ese departamento que pueda hacerlo. ¿Habéis oído hablar del chico de la sobredosis en el Dancing Queen la semana pasada?


¿De cocaína, verdad? Styles preguntó. El Dancing Queen era un conocido lugar nocturno gay famoso que tenía redadas constantemente por venta de drogas y de alguna manera conseguían seguir abiertos. La sobredosis de la que hablaba Harris había sido la cuarta de este mes, y todas ellas estaban relacionadas con grandes dosis de cocaína.


Ah-ha. Era pura mierda, cortada con algo tóxico, posiblemente veneno para ratas. Material muy peligroso. Hicimos una redada la otra noche y encontramos al camello. Aceptó hablar a cambio de inmunidad, así que cerramos el trato. Ahora sabemos de dónde viene la droga, y nos hacemos una idea de quién está detrás. Su nombre es Vincent Conrad, y lleva mucho tiempo en escena.


Así que hace falta que alguien vaya infiltrado y lo desvele. Tomlinson terminó por él. ¿Pero por qué nosotros, capitán? ¿Narcóticos no tiene a suficiente gente que tienen que ir a buscarla a Homicidios? Styles y yo nos estamos acomodando a esto ya. Le apretó el hombro amigablemente a su compañero. Styles sonrío. Últimamente siempre estaba cómodo cerca de su compañero, y el departamento en el que estaban no tenía nada que ver con eso. Bueno, sí, pero no creo que ninguno esté cualificado para hacerlo tanto como vosotros. Harris pareció algo enfermo, y el lapicero con el que había estado jugando se partió por la mitad. La cosa es… Estudió los dos trozos del lapicero cuidadosamente, antes de ponerlos sobre la mesa. El chico que queremos tiene su base en Frisco.


Ah, el viejo San Francisco, ciudad de amor fraternal. Tomlinson sonrió hacia su compañero, y Styles le devolvió la sonrisa, preguntándose qué quería decir.


Uh, creo que estás pensando en Philadelphia, Tomlinson Dijo él.


No, Philly no tiene nada igual que esa ciudad, al menos en lo que se refiere a ese tipo de acción, o eso me han dicho. Dijo su compañero, mirando de nuevo al capitán. Así que está en Frisco, y quiere que vayamos allí. Pero todavía no ha dicho porqué. Styles empezaba a tener un mal presentimiento, y éste solo aumento cuando Harris se aclaró la garganta y dijo Conrad tiene su base en el resort del que es dueño – en el RamJack.


¿Qué? Styles no pudo alejar la aprensión de su tono de voz. ¿Estás diciendo que tenemos que infiltrarnos en la mayor red gay del país? El RamJack era tan conocido tanto dentro y fuera de la comunidad gay y tenía la reputación de ser un lugar con corrupción.


Medio esperaba que su compañero explotara ante la idea, pero Tomlinson simplemente se reclinó más sobre el brazo de la silla de su compañero. Había un peligroso brillo en sus ojos azules.


¿Y qué le hace pensar que Styles y yo seríamos buenos para esta misión? Preguntó, su voz peligrosamente baja y fría. ¿Está diciendo que Styles y yo somos gays?


Styles podía entender el tono de voz a la defensiva de su compañero. Sabía que había rumores sobre ellos, debido a su amistad y a la forma en que se sentían cómodos uno junto al otro. Un rumor era una cosa, pero escuchar que el capitán dijera que debían fingir ser una pareja gay porque estaban mejor “capacitados” para ello, era otra cosa. Ahora es cuando nos dirá alguna crítica y elogios, pensó agriamente Styles.


¡No, demonios, no! Harris dijo furioso, buscando otro lapicero. Pero, bueno… maldición, Tomlinson estáis cómodos el uno con el otro, mucho más que el resto de los detectives. Hace tiempo que sois compañeros, los conocés. Y no son un par de homófobos como la mayoría de los de por aquí. ¿A quién voy a enviar, eh? ¿A Jenkins y Johnson? Jenkins se ríe por lo bajo como un colegial cada vez que ve un drag queen, y Johnson vomitaría si le digo de ir a un resort gay… y mucho más si le digo que finja serlo. Y el resto es mucho peor.


No. Harris sacudió la cabeza. Vosotros sois mi única opción. Sé que es raro, pero no puedo evitarlo. Por supuesto… Puso el lapicero sobre la mesa junto al que estaba roto y se inclinó sobre la silla. … pueden negarse a hacer esta misión. Técnicamente está fuera de nuestra jurisdicción, así que es voluntario. Pero este Conrad está vendiendo un material muy peligroso, y los chicos mueren por su culpa. Me gustaría coger a este bastardo, y pensé que estarías de acuerdo conmigo.


Lo haremos. Dijo Tomlinson al mismo tiempo que Styles dijo Ni hablar. Tajantemente. Se miraron el uno al otro, confusos. Casi siempre estaban de acuerdo en todo.


Harris les miró y frunció el ceño. Styles sabía lo que estaba pensando Tomlinson debería ser el que tenía problemas para llevar a cabo esta misión, no su compañero.


Todo el mundo sabía que a pesar de ser tan cercanos, Tomlinson era el más macho de los dos. Styles sabía que la educación de su compañero tendría mucho que ver con eso. Crecer en una de las escuelas católicas más duras de Boston, siendo castaño y bajito, con rasgos que se podrían definir como hermosos y bellos, le habían dado a Tomlinson un motivo para demostrarlo. Styles era más fácil de
tratar, más dispuesto a tener la mente abierta sobre cosas como esta. Pero, claro, no había tenido que lidiar con bromas estúpidas de su vecindario, llamándole “maldito marica” solo porque era pequeño y lindo. El capitán Harris suspiró y sacudió la cabeza.


Hablen de ello y diganme  su decisión. Tienen que estar los dos de acuerdo para la misión. Harris les invitó a marcharse. Cierren la puerta al salir, y diganme algo al final del día. Dijo, volviendo a fijar su atención en los papeles de sumesa.


Fuera de la oficina, los compañeros discutían en voz baja. ¿Qué te pasa, Tomlinson? Pensaba que este tipo de cosas te ponían enfermo. ¿A qué viene este brusco cambio? Styles estaba perplejo. Tomlinson nunca había sido uno de esos policías que fomentaban las redadas gay, pero tampoco había sido un gran fan. Styles siempre tenía que lidiar con los informantes homosexuales. Y desde que el hermano pequeño de Tomlinson, Ian, había dejado a su mujer y a sus tres hijos por un agente de seguros homosexual, una relación hombre-hombre, había sido un tema tabú. Styles a veces pensaba que era la hipocresía de Ian más que su sexualidad lo que le molestaba a Tomlinson, pero no era fácil saberlo ya que nunca hablaban de ello.


¿Qué te pasa a ti, Styles? Tomlinson preguntó, sin responder la pregunta de su compañero. Nunca pensé que fueras homófobo. Pensaba que tenías una mente muy abierta. Y así es, pero Louis, no sabemos en donde nos vamos a meter. Styles protestó, sabiendo que sonaba mal, pero incapaz de encontrar una excusa mejor. No iba a desvelar el verdadero motivo por el que no quería aceptar la misión, dada la opinión que tenía su amigo del modo de vida de los gay.


Tomlinson bufó. Sí, lo sé. Vamos a ir allí para ver quién se ocupa de sacar toda esa mierda a la venta. Sabes, Styles, quizás no me guste ese tipo de vida, pero tienen el mismo derecho a vivir que tú y que yo.


Lo sé. Es solo que… Styles trató de mantenerse a flote, incapaz de encontrar las palabras adecuadas. Bueno, el capitán tiene razón, estamos más cómodos juntos que los demás, pero aun así, es solo hasta cierto punto, ¿Sabes?


¿Aw, qué pasa, Hazza, tienes miedo de tener que darme la mano? Tomlinson lo dijo ligeramente, pero había un rastro de ira en sus ojos.


Cree que no le quiero… que no quiera tocarle así. Styles pensó desesperadamente. Que dios me ayude, si él supiera… No es eso, y lo sabes. Dijo suavemente. Es solo que… Aw, demonios, Louis, no lo sé. ¿No crees que será raro?


No si no dejamos que nos afecte. Respondió su compañero, alegrándose y golpeando amistosamente a Styles en la espalda. Es solo otra misión encubierta, Harry, eso es todo. Venga, ¿Estás dentro o fuera?


Dentro, supongo. Styles respondió, sintiendo como se ahogaba por tercera vez. Se preguntaba si era el hecho de que Tomlinson había usado su nombre lo que le había hecho aceptar; su compañero solo le llamaba Harry cuando hablaba en serio sobre algo.


Genial. La cara de Tomlinson se iluminó, y sus ojos eran de color azul mar de nuevo. Iré a decírselo a Harris. Vamos a pillar a esa basura, compañero. Espera y veras.


Mientras no nos pillen en el proceso. Styles dijo. Pretendía ser sarcástico, pero sus palabras salieron en voz baja y sonaron algo tristes. Tomlinson le miró de forma extraña y sacudió la cabeza.


No te preocupes, Styles. Nadie va a caer excepto Conrad. Hey, somos nosotros contra ellos. El Mick y el Spic contra las fuerzas del mal. ¿Quién crees que va a ganar? Nosotros, ¿Verdad? Guiñó un ojo y se pasó una mano por su pelo castaño.


Vale. Styles dijo dubitativo. Se preguntaba por qué, si el final estaba tan claro, sentía tanta aprensión mientras su compañero se giraba e iba hacia la oficina de Harris.


Lo haremos. Escuchó como decía Tomlinson. ¿Cuándo tenemos que irnos?


________________________


Bueno acá esta el segundo capitulo es medio enredado porque quise arreglarlo y no queda bien osea la ubicación y se me multiplican los espacios D:
Espero les guste y Comenten!
Se feliz Laura :D
Mica.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 04 Jul 2013, 2:16 pm

LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Lo hize notar mucho verdad Mica? xD Pero valio la pena la espera *-----*

 Emmm si todo el tiempo me presionas como ahora ya subo Lau
Gracias por comentar ♥️ :hug:
SISISISISISSISISISISIISISSI SUBEEEEEEE *-*

 Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya subo xD :hug:
SUBE SUBE SUBE SUBE :lloro:  ya paro xDD Pero sube :aah: 
ya subí xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 04 Jul 2013, 2:25 pm

se toquetean demás entre ellos 
Hahahah 
Bueno...me encanto 
Espero el siguiente ansiosa 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 04 Jul 2013, 3:00 pm

SOY FELIZ MICA, MUY FELIZ :lloro: van a follar *perdona la expresion xD* lo se, lo haran, y se juntaran, y...y... Y COMO ACABE COMO ROMPIENDO LOS LIMITES MATO A EVANGELINE COMO NO HAYA MAS PARTES OSTIAS, LA REVIENDO CONTRA EL SUELO DIOS. Acabado este ataque de furia... SERE TU ACOSADORA!  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 167695056  Oh si xDDD Siguela micaaaaa, te quiero :love:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 04 Jul 2013, 4:36 pm

sjdkgnksd Harry boludo! Que aproveche así toquetea a Lucho! ¿por que tantas vueltas? Nosotras hubiésemos aceptado al toque, no? ah JAJAJAJA (?
Yo se que Lucho insistió porque también quiere toquetear a Harry, io lo se. Y también se, Mickeyla, que tu lo sabes (?
Perdón, no estoy bien... ah




JAJAJAJAJA SANGE, SI VA A CORRER SANGE, por que zoi tiquita (?
No, never in the life voy a ir presa, never... WE ARE NEVER EVER EVER, GETTING BACK TOGETHER ♪ (?
Si, seguro alguna cagada me voy a mandar, pero te aviso que vos vas a ir presa con migo, por cómplice (?
Y termino el comentario con La Renga:
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista ♫
ahque JAJAJA bueno, no se estoy re flashera, saludos Mickeyla!
Che, como que nunca más hice los de las preguntas al azar D:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sunshine-book Jue 04 Jul 2013, 6:29 pm

siiiiii! Capitulo! Muchas gracias por subir capítulo. Besos y que tengas un lindo día.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Jue 04 Jul 2013, 9:00 pm


Amo como no tienes ideas que hagas esto! 
No puedo creer que me perdiera el primer capitulo!
pero eso no sucederá a partir de ahora! 
No puedo esperar porque descubran al infeliz de la mafia en todo esto! enserio, enserio. ¡estoy impactada! 
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_inline_mk768n4INH1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 05 Jul 2013, 11:12 pm

Yo creo que puedo entender a Harry(?
Me refiero, por mas que quieras que las cosas no cambien, cambian...
PERO POR DIOS QUE ES UN IMBÉCIL, que se aproveche de la situación(? :3 Tu y Evangeline son de lo peor... 
PERO AL MENOS ACEPTÓ YA , wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <:D
sdkhdfdjfhsdhfjsdhj MICA SIGUELA 7_7
No seas mala conmigo...
:( 
te ai laviu <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 05 Jul 2013, 11:44 pm

SÍGUELA :) YA :) O :) TE :) HAGO :) COSAS :) FEAS :)  

 :D
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Jul 2013, 1:03 am

Wowwwwww!!!! ay ayayayayyayayya siguela por favor! es que alsdkjaskldas
me dan taldos u.u lo siento
ahora si
es una estupenda novela!, la aame como no te imaginas
holi (: me presento? no?
xd bueno soy Pilar, un gusto e.e
siguela por favor
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 4:02 am

SIGUELA YA MICA, QUE HACIA MUCHO QUE NO COMENTABA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  llego tu acosadora personal e-e baba oc yaxDDD Siguelaaaa D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Sáb 06 Jul 2013, 10:00 am

 baba baba baba baba baba baba baba 
Ay Mica
con esta cara quedé
esta historia me mueve TODOOOOOOOO
A la mierda tu trabajo!!!!
solo dedicate a subir esta nove...
bueno y Secret también
pero es que esta
aaaaaaaaahhhhhhhhhh
la amo la amo la amo
oh mi DIOSSSS
ok solo dime qué tengo que hacer para que actualices AHORA y lo hago
en serio
...
VAMOS DILOOOOO
ok solo queda esperar
si me buscas soy la de la esquina
la que babea, tirita y está con un tic en el ojo
sip... todo eso es culpa tuya
wow
xx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.