O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 02 Jul 2013, 3:14 pm

Claudis escribió:Jesus Christttttttttttttttttttttttt!!!! :gasp:  Esta fic pinta ser la locura!!!!!!!!!!! para cuando el primer capitulo??? ♥️

Será una locura!!!
para hoy a mas tardar mañana D:
Gracias por comentar :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 02 Jul 2013, 3:14 pm

Kate1Dxx escribió:Siento que un nuevo trauma se aproxima a mi vida...
te amodio :c

Debo decirte que si bebe♥ te traumaras D:
Laviu♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 02 Jul 2013, 3:15 pm

LauraDirectionerLS escribió:SIGUELO MICA OSTIAS, ACTUALIZAAAAAAAAA T-T

YA SIGO LAUUUUUUUUUUUUU♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 02 Jul 2013, 3:16 pm

Dany wayland escribió:PRIMER CAPITULO!!!!!!!!!! KAJKAFFK ESTA NOVELA SERA UNA BOMBA *o*
Dany xX

Dany♥️
Ya subo el primer capitulo xjkdjrshaljf :twisted: 
Tu sabes! ;) :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 02 Jul 2013, 3:16 pm

LauraDirectionerLS escribió:SUBE YA MICA *o*

enserio Lau ya sigo xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Cliop Mar 02 Jul 2013, 3:48 pm

Hi! Tiene muy buena pinta, estaré a la espera....
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 02 Jul 2013, 6:32 pm

MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:Mickeylaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¿COMO TE ATREVES A LLAMARME PERVERTIDA? Mal educada (?
Ahora soy Angeles sfgnskf viste? ah JAJAJAJA 
Porque si dejaba "ABeautifulLie" era como... ¿QUIEN SOS? o no se acuerdan de mi quien carajos va a querer acordarse de mi, ¿no?
Bueno... me gusta la historia!! sajngjklsd ellos dos en un club gay baba ah JAJAJAJAJJA
Bueno, EXIJO EL PRIMER CAPITULO (?
Besos Mickeyla!

No te hagas ansheles sos pervertida! xD
Sos Ángeles no va con acento? no sabes escribir tu nombre :evil:  jajajaja ah (?
Te reconocí por la firma de colores xD ahora todos nos podemos cambiar el nombre lkzjsfhzshfr ya vi que muchos lo cambiaron jajaja
Ok ya subo! :hug: 

Si no queres que te insulte NI SE TE OCURRA ESCRIBIR ANGELES CON TILDE EN LA "A" 


Lees "My Bodyguard And The Shadows Of The Past"? Bueno, si lees debes conocer a Dany, y por consecuente (ah, porque usaba esa palabra(?) debes saber que se enoja cuando escriben DANIEL en vez de DÁNIEL bueno.... YO ME ENOJO DE LA MISMA MANERA SI ESCRIBEN ANGELES CON TILDE, NO SOY ANGELES CON TILDE, SOY ANGELES SIN TILDE AHHHHHHHH D: (?
ah, me saque JAJAJAJAJA PERO SON ANGELES SIN TILDE.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 02 Jul 2013, 6:36 pm

Cliop escribió:Hi! Tiene muy buena pinta, estaré a la espera....

Holaaaaaaa Gracias! :D ya la voy a seguir :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 02 Jul 2013, 6:41 pm

Angeles escribió:
MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:Mickeylaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¿COMO TE ATREVES A LLAMARME PERVERTIDA? Mal educada (?
Ahora soy Angeles sfgnskf viste? ah JAJAJAJA 
Porque si dejaba "ABeautifulLie" era como... ¿QUIEN SOS? o no se acuerdan de mi quien carajos va a querer acordarse de mi, ¿no?
Bueno... me gusta la historia!! sajngjklsd ellos dos en un club gay baba ah JAJAJAJAJJA
Bueno, EXIJO EL PRIMER CAPITULO (?
Besos Mickeyla!

No te hagas ansheles sos pervertida! xD
Sos Ángeles no va con acento? no sabes escribir tu nombre :evil:  jajajaja ah (?
Te reconocí por la firma de colores xD ahora todos nos podemos cambiar el nombre lkzjsfhzshfr ya vi que muchos lo cambiaron jajaja
Ok ya subo! :hug: 

Si no queres que te insulte NI SE TE OCURRA ESCRIBIR ANGELES CON TILDE EN LA "A" 


Lees "My Bodyguard And The Shadows Of The Past"? Bueno, si lees debes conocer a Dany, y por consecuente (ah, porque usaba esa palabra(?) debes saber que se enoja cuando escriben DANIEL en vez de DÁNIEL bueno.... YO ME ENOJO DE LA MISMA MANERA SI ESCRIBEN ANGELES CON TILDE, NO SOY ANGELES CON TILDE, SOY ANGELES SIN TILDE AHHHHHHHH D: (?
ah, me saque JAJAJAJAJA PERO SON ANGELES SIN TILDE.

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Visor
jajajajjaa si ya se que a el le molesta que escriban sin tilde su nombre xD
así que te molesta :twisted:Áng--- ok no lo voy a hacer jajajajajajaja
no te enojes Ansheles xD jajajajajajjajajajaja para para jajajajajajjajajajajajajajajajajaja
ok .__. no te voy a llamar así O:)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 1:07 am

 :)


Yo se que sabes lo que esa carita significa... :)
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 03 Jul 2013, 5:30 am

SUBE YA MICA OSTIAS SUBE YA. si, soy pesada xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 03 Jul 2013, 6:09 am

Kate1Dxx escribió: :)


Yo se que sabes lo que esa carita significa... :)

PERVERTIDA D:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 03 Jul 2013, 6:09 am

LauraDirectionerLS escribió:SUBE YA MICA OSTIAS SUBE YA. si, soy pesada xD

En unos minutos ya lo subo xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 03 Jul 2013, 6:09 am



Capitulo 1



 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500


Vamos a tener que acostumbrarnos a esto. El Detective Louis Tomlinson se tumbó en la enorme cama con dosel y deslizó una mano por una de las columnas de madera grabadas pensativamente. Fragmento de lujo. Murmuró.


¿Qué, dormir en la misma cama, o ser mi ‘chico’? El Detective Harry Styles, el compañero de Tomlinson desde hace seis años, sonrió ante el hombre blanco y menudo mientras metía su ropa doblada en el armario de roble que iba a juego con la cama. Tomlinson había terminado esa tarea, había puesto su ropa en los dos cajones que había junto a Styles pasados dos minutos de entrar en la habitación.

Normalmente Tomlinson era el maniático del orden, mientras que Styles tendía a dejar las cosas pasar, pero cuando el alto hombre sentía la necesidad de hacer algo con sus manos. Por el trabajo descuidado de Tomlinson de sacar su ropa – bueno, Styles notó, que no era lo que su compañero habría hecho normalmente – ni de lejos. El hecho de que estuvieran deshaciendo sus maletas en el RamJack era una prueba de ello.


Ambos. Dijo Tomlinson. Pero todavía no comprendo por qué tengo que ser tu ‘chico’. ¿Por qué no puedo ser yo el papasíto? Soy lo suficientemente macho.


Styles suspiró. Otra vez no. Estaba empezando a pensar que Tomlinson estaba quejándose de su apaño para molestarle. Una pequeña sonrisa en los labios de su compañero le dijo que su impresión era probablemente correcta. Accedimos a que tú fueras el chico porque eres tan pequeño, y hermoso y peludo como un oso de peluche castaño, ¿Recuerdas? Miró por encima de su hombro y le sonrió a Tomlinson, quién se había girado, para disfrutar más de la mullida cama.
Styles sabía que su compañero odiaba que le tomaran el pelo por su buen aspecto, su pelo castaño y su buena complexión. Tomlinson era bajito, con su metro setenta de altura, especialmente comparado con el metro noventa de Styles. También, porque se te da mejor mover el culo. Añadió Styles.


Tienes razón. Tomlinson le devolvió la sonrisa, negándose a picar el anzuelo. La sonrisa iluminó sus ojos azules, remarcados por sus pestañas castañas. Sí, sé que soy adorable, y haré el papel de tu chico. Pero no esperes que te chupe la polla,


Creo que puedo prometerte que no habrá que llegar hasta eso. Styles respondió secamente. Pero las palabras de su compañero hicieron que su parte baja del cuerpo se tensara. Después de todo Continuó, tratando de apartar las palabras de Tomlinson de su mente mientras metía los calcetines en el cajón, El Capitán Harris nos dijo de infiltrarnos, pero no de infiltrarnos bajo las sábanas. Sí, sí. Lo sé. Recuérdame otra vez por qué nos dieron esta misión. Tomlinson refunfuñó. Rodó sobre la manta para estar boca abajo y miró a su compañero en el espejo que había en el armario. Oh, sí… porque ninguno de los detectives de Narcóticos que debería hacer esto está lo suficientemente cómodo para fingir ser ‘gay’. Pero parece que nosotros sí. Tienes que admitirlo, Tomlinson, no nos asustamos si nos tocamos por accidente, como les pasa a muchos hombres. Styles notó en el espejo lo bien ajustados que tenía los vaqueros sobre su firme culo y tuvo que desviar la mirada rápidamente al cajón que estaba llenando con tanto cuidado.


Es porque tenemos nuestra sexualidad tan clara, que no tenemos que preocuparnos. Estamos seguros de nuestra masculinidad, corazón. Muy macho. Respondió satisfecho Tomlinson. Era una broma entre ellos ya que Tomlinson sabía más español que su compañero.  Sí, somos un par de sementales, vale corazón. Respondió distraído Styles, todavía deshaciendo la maleta. Ojala no me llamarás así, Louis. Tomlinson siempre había tenido debilidad por los apodos, y había escogido la palabra española corazón, que quería decir corazón, de un viaje de la
abuela de Styles de un viaje para visitar a unos amigos de la familia hacía unos años. Abuelita era el único miembro de la familia de Styles que había mantenido su herencia en el traslado desde el sur del Bronx a los Hamptons cuando el padre de Styles consiguió mucho dinero.

Styles solo tenía tres años por aquel entonces, y su extremadamente móvil padre insistía en que no hablaran otra cosa que no fuera inglés. Así que aparte de unas cuantas frases básicas y el apodo de su abuela, Styles no hablaba una palabra de español, Tomlinson, quién no había dado clases pero sí tenía un buen oído para los idiomas, sabía más.


¿Qué, corazón? Sabes que te encanta, Styles. Además, ¿de qué tienes miedo? ¿De que la gente se haga una idea incorrecta sobre nosotros? En este lugar, sería la idea correcta, ¿Sabes? Tomlinson se rió, un sonido de tenor que siempre engañaba a la gente haciéndola pensar que cantaría bien. Styles conocía la verdad, su compañero quizás fuera bueno en los idiomas, pero era completamente inútil con la música. Tomlinson no podría reconocer una melodía aunque le mordiera.


Nunca debería haberte dicho que odiaba ese apodo. Gruñó Styles, tratando de no mirar al espejo. Honestamente, no sabía como Tomlinson mantenía los vaqueros puestos tan apretados sobre su redondo y firme culo, siempre parecían estar a punto de entrar en combustión espontanea y de esa misma forma se sentía Styles cerca de su compañero últimamente. Ya que él y Tomlinson estaban siempre cerca uno del otro, le estaba empezando a crear un problema.


Hagamos un trato: prometo no llamarte por el apodo de tu abuelita, si se das prisa deshaciendo las maletas. Quiero ir a ver el sitio… se supone que es muy lujoso. Tomlinson se sentó de pronto sobre la cama. Casi he terminado. No puedes esperar a salir y enseñar tu cuerpo, ¿Eh, compañero? Styles respondió, tratando de volver a sus bromas habituales. Se atrevió a mirar al espejo y vio su propia mirada preocupada mirándole.


Lo sabes cielo – estoy para mojar pan. Tomlinson se levantó de la cama y se marcó unos pasos de baile para demostrarlo, agitando su redondo culo para el provecho de Styles y de cientos de admiradores invisibles.


Styles sacudió la cabeza con exasperación. Este iba a ser el primer gran caso que les asignaban desde el apuñalamiento casi fatal de Tomlinson hace seis meses, y su compañero era una bola de energía nerviosa. Vete de aquí. Gruñó, golpeando a Tomlinson en la espalda con una doblada camiseta. Ve a explorar solo un rato mientras termino de deshacer la maleta tranquilo. Solo trata de mantenerte lejos de los problemas, y me uniré a ti más tarde.


¿Seguro que quieres arriesgarte a que otro papasíto coja a tu osito por su virginal culo mientras no estás ahí para protegerme? Tomlinson sonrió y parpadeó con sus largas pestañas. Se quitó la chaqueta de cuero, revelando su pecho bajo una camiseta blanca apretada. Todavía posando para sus fans, Tomlinson se miró al espejo. Soy un osito caliente. Los vaqueros apretados se le pegaban a su culo y marcaban su gran pene, que creaba un bulto muy sugerente bajo su ropa. Styles rugió y puso los ojos en blanco a modo de disgusto, aunque estaba de acuerdo con la descripción de su compañero de su propio cuerpo. ¿Te puedes largar ya? Sacudió la cabeza. Me estás enloqueciendo con tu flagrante sexualidad. De hecho, empezaba a tener una erección de ver a su compañero moverse de forma tan sugerente y provocativa, pero mantuvo sus bromas de siempre, esperando que Tomlinson no se diera cuenta. De todas formas no había motivos para que su compañero mirara su entrepierna. A Tomlinson no le iba eso, sin importar lo que Styles hubiera deseado
últimamente. Ya me marcho. Tomlinson le sonrió por última vez por encima de su hombro mientras se iba hacia la puerta de la suite moviendo las caderas sugestivamente, tal y como había entrenado para esta misión. Pero vas a echarme de menos cuando no esté.


Sí, te echaré de menos como si fueras un sarpullido. Styles dijo débilmente mientras fingía tirarle un par de calcetines a la cabeza. Fingiendo agacharse, Tomlinson se fue hacia la puerta rápidamente, abriéndola un segundo más tarde, sacando su cabeza por la abertura para decir Nos vemos luego, papasíto. Los calcetines golpearon la puerta mientras la cerraba con una floritura, y Styles pudo escuchar su risa mientras recorría el pasillo del lujurioso resort. Styles cerró los ojos y se hundió en la mullida superficie de la cama, con los hombros encogidos a modo de derrota. Tenía un mal presentimiento sobre esta misión. Un sentimiento que podría alterar su compañerismo para siempre. Se preguntaba otra vez cómo Tomlinson había dejado que fueran a infiltrarse en el resort gay más grande del país. Su mente regresó a la escena de la oficina del Capitán Harris de hace una semana…

__________________________

Hola si tarde un montón lo se
Laura me lo hizo notar muchas muchas veces xD
Espero que les guste, las novelas de Evangeline son lo mas *-*
Comenten!!!
Mica.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 03 Jul 2013, 7:59 am

SEEEEEEEEEEEEEEEEE PRIMER CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE SUBAS PRONTO OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!creepygusta 
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.