O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 11 Jul 2013, 3:07 pm

Kate1Dxx escribió:Mica, apenas acabes esta cosa te juro que voy a buscarme el maldito libro hasta por debajo de las piedras. VES LO QUE ME CAUSAS? ERES DE LO PEOR :C YA NO TE AMO =(
no, es broma, sabes que te ai laviu PEROOO :C
dsjfhsdjhfsdjfhsjdhfj
Louis marcando a su hombre(? ummmmm... JAJAJAJA XD la parte final me causó risa xD
y todo el maldito capitulo estuvo demasiado para katia...sólo eso *-*
" ‘Mi hombre lleva English Leather o no lleva nada’" 
 Te juro que me imagine eso boluda y reventé en risas de verdad JAJAJAJJA XD
DIOS SÍGUELA 
SÍGUELA :C
POR QUÉ NO LA SIGUES?
ME HACES DAÑO SIGUELAAAA :C


emm...te ai laviu <3

 Son 4 libros diferentes para que los vallas bucando xD 
 The Assignment tiene 4 temporadas xD
jajajajajajaja ok ._. porque me reía?
Lo marco osea porque es de el :/
yo también lo imagine y con un tono divaza jajajjajajajajjaa 
Ya sigo!
Lo estoy haciendo D:
No te hago daño :(

Te ai laviu mas!!!!! ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 11 Jul 2013, 3:09 pm

OnedirectionSwag escribió:Le ha hecho un chupetón??? (asi se dice aquí ajaj) Dios mio, enserio que Lou no actua como si fuera taaaan heterosexual como supuestamente es, por mucho que Harry sea su mejor amigo de la vida.
Pobre Harry, el tendría que estar alegre, esto le viene de perlas jaja
PD:cuidatteeee bessos siguela!:hug: 

 Acá se dice chupón xD
jajajajaa Lou es muy homosexual digo heterosexual :)
Le viene re bien todo esto xD
Ya sigo Mel besos :hug: ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 11 Jul 2013, 3:10 pm

Kate1Dxx escribió: Síguela bebé :(
Mica sos una bebé :'D

 Vos sos una bebe
Katia sos bebe :') 
Ya sigo bebe♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Capitulo 5

Mensaje por Micaela★ Jue 11 Jul 2013, 3:11 pm



Capitulo 5







 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Bromance-cute-harry-styles-larry-stylinson-louis-tomlinson-Favim.com-371855_large







Un fuerte golpe en la puerta de la suite lo saco fuera de su ensueño. Echó un vistazo a su reloj y se dio cuenta de que había estado sentado en la cama durante casi cuarenta y cinco minutos, pensando. Los golpes regresaron de nuevo, esta vez mas fuerte, saltó y fue directo hacia la puerta.


- ¡Ya voy! - Abrió la puerta de roble solido para encontrar a un Tomlinson con pinta inocente flaqueado por un par de enormes matones que no le quitaban los ojos de encima. Uno tenía el pelo negro, y el otro rubio, ambos parecían haber nacido para ser gorilas, vestían de pies a cabeza de cuero negro. El gorila de de cabellos rubios tenía el rostro como el lado de una carne, y una fuerte mano apretaba el brazo de Tomlinson.


Antes de que el recordara el papel de rico papasito, el supuso que ambos estaban jugando, Styles soltó - Tomlinson, ¿Estás bien? - Entonces, viendo los ojos del gorila de cabello negro estrecho, rápidamente añadió: - ¿De qué va todo esto?


- ¿Es este su chico, Sr. Styles? - El gorila de la izquierda exigió, agitando el brazo de Tomlinson como la forma en que un perro grande puede agitar a uno pequeño. Habían decidido mantener sus nombres para que pareciera real, para evitar confusiones.



Styles vio la mirada beligerante en los ojos de su compañero y respondió rápidamente. - Sí, él es mío. ¿Hay algún problema? - Él casi añadió ‘oficial’ antes de que pensara en ello. Los dos matones tenían el aire amenazador e de autoridad que era una marca de las fuerzas de seguridad del RamJack.


- Fue encontrado vagando por una zona no segura sin su patrocinador. -respondió el matón numero uno agitando a Tomlinson de nuevo para reforzar la idea La acción despertó sentimientos posesivos en Styles, que nunca había sentido antes.


- ¿Es eso un problema? -soltó, acercándose para coger el brazo de Tomlinson y tirando de los brazos del hombre más corto hacia él. Sin pensar, pasó un brazo alrededor del cuello de Tomlinson. Sintió como Tomlinson se tensaba al momento y, a continuación, los brazos de su compañero le rodearon la cintura y su cuerpo compacto de forma natural. Bien por ti, Louis -sígueme el juego, pensó de forma ausente mientras seguía mirando fríamente a los dos gorilas de la puerta.


- Podría serlo. - dijo el rubio matón. - A menos que usted desee que su chico esté a disposición de otros miembros del club...


- ¡Absolutamente no! Toml… Louis es mío. - Styles se maldijo a sí mismo por lo cerca que estuvo de mencionar el apellido de nuevo, y no pasó por alto la mirada incrédula de los gorilas. ¡Maldita sea! El estaba actuando realmente mal, nunca lo había pasado tan mal estando infiltrado antes.


¿Qué es lo que estaba mal con él? Tratando de recuperar el control de la situación, se paró en seco y dijo: - Louis es de mi exclusiva propiedad. Estaría muy molesto si alguien más... - Él no podía pensar bien en cómo terminar eso, por lo que dijo de nuevo, - Él es el mío.


- Entonces más le vale mantenerlo cerca, Sr. Styles. - el matón de pelo negro gruñó, haciendo uso de la palabra por primera vez. Tenía una voz que sonaba como si alguien estuviera pisando grava. - Un juguete no acompañado está a disposición de cualquiera en el RamJack. Si desea mantener su apretada entrada para usted, más le vale vigilar a Louis. - El énfasis con el que pronunció los nombres, le hizo saber a Styles que ni el matón que se creía que ellos eran quienes decían ser. Un mal comienzo, incluso asumiendo que solo fuera un homosexual que todavía no había salido del armario tratando de proteger su identidad mediante el uso de un nombre falso.


- Trataré de recordarlo. Ahora, si nos disculpan, señores... - Styles usó su brazo libre, el que no estaba alrededor del cuello de su compañero, para cerrar la puerta ante las caras fornidas. Después de un momento, escucharon el sordo ruido de los pesados pasos sobre la alfombra gruesa, suspiraron de alivio y se dirigió a su compañero.


- Oye, no me mires así. ¿Cómo iba a saberlo? - Tomlinson se quitó el brazo de Stylesde encima de sus hombros, frunciendo el ceño. - Estaba revisando el lugar. Vi una zona oscura - parecía perfecta para en lo que a drogas se refiere. Así que decidí a probarlo.


- ¿Viste que estuvieran traficando, compañero? - Styles preguntó, cruzando los brazos sobre su pecho. Estaba medio divertido y medio enfadado al mirarle, un color rojo apareció en las mejillas y cuello de su compañero. ¿Cuándo fue la última vez que había hecho que Tomlinson se sonrojara? Styles no pudo recordarlo.


- No... Ah... no era el tipo de tráfico que estaba buscando. - Admitió su compañero. -Solo había… - Él se aclaró la garganta. - Sólo había un montón de chicos haciendo... un montón de cosas.


‘Haciéndolo entre ellos’ será probablemente más parecido. Pero Styles no quiso decirlo en voz alta. Él suspiró y se fue a sentarse en la cama. - Bueno, ¿Encontraste algo antes de que esos matones te encontraran sin un protector?


- Tuve tiempo de mirar todo bien, a decir verdad. - Tomlinson le sonrió mientras se enroscaba en uno de los postes de la cama, cruzando los brazos sobre su pecho.


- Como diría Turk, es o-pu-len-to. Tienen una piscina de tamaño olímpica, jacuzzis, sala de vapor, comedores, sala de billar, biblioteca, y varios salones - no creo que lo haya visto todo. Es como una ciudad - totalmente independiente. Pero, Styles, ¿sabes que es lo más extraño?


- ¿Qué?


- No hay mujeres en este lugar. - Tomlinson sacudió la cabeza con abismal desgana. - Ni siquiera pude ver ninguna en la cocina o en el comedor. En este Resort solo se encuentran hombres - incluso los criados son chicos. Te lo digo, es extraño.


- Extraño...- repitió Styles. El no se sorprendió que Tomlinson hubiera echado un ojo buscando chicas y sabía que estaba decepcionado por no haber encontrado ninguna. Su compañero siempre había deseado mujeres. - Probablemente es algo bueno. - señaló.


- Si empezaras a flirtear con una chica, aunque solo fuera para ayudar, todo se iría al garete.


Tomlinson lo miró ofendido. - Oye, ten algo de fe en mí, Harry, sé porque estamos aquí. - Tomlinson se deslizó hacia un lado de la cama y se sentó con su compañero, acariciando el muslo de Styles con el suyo propio. - Sé que soy solo de tu propiedad. -Su mano pasó sobre la rodilla de Styles y le dio un provocativo apretón. La calidez de la palma de su mano pareció ir directamente a la ingle de Valenti.


- Ya basta. - Styles apartó la mano de su compañero fuera de su rodilla con impaciencia, enfadado ante la elección de Tomlinson de sus propias palabras y de la reacción de su cuerpo al contacto con otro hombre. - Déjate de payasadas ¿Podrías? Esto es algo muy serio.


- Hey, estoy siendo serio. - protestó su compañero, volviéndose a enojarse. - Estoy tratando de ajustarme a mi papel, Styles. Recuerda lo que Twonnie nos dijo -si no se lo creen, entonces estamos jodidos. Tal vez literalmente. Y no creo que nos gustara mucho la idea, más teniendo en cuenta los matones que hay por ahí. -Asintió hacia la puerta y frunció el ceño.


- Sé que no he sido muy sutil antes. - Styles sacudió la cabeza, sintiéndose derrotado. - Es toda esta situación, Louis -me tiene desquiciado… Yo apenas sé cómo actuar...


- No te preocupes, compañero. Sólo tienes que seguir mi ejemplo. - Tomlinson le acarició en la rodilla de nuevo, y esta vez Styles no apartó la mano de su socio. Se preguntó porqué Tomlinson parecía tan dispuesto a fingir una relación gay, siendo que él mismo apenas podía manejarlo. Básicamente le estaban dando la oportunidad de actuar exactamente de la forma en que deseaba actuar con su compañero, y lo estaba estropeando; y Tomlinson se estaba convirtiendo en un perfecto gay. Probablemente porque Styles estaba demasiado emocionalmente involucrado, y Tomlinson sólo estaba actuando. Sólo era otra misión encubierta.


- No sé, Tomlinson. ¿Qué pasa si tenemos que... hacer cosas? - Era algo que había tratado de evitar hablar la semana anterior a la misión, pero ahora Styles consideró que no podía ser ignorado por más tiempo. A pesar de la advertencia de Twonnie, se había obligado a sí mismo a creer que él y Tomlinson podrían salirse con la suya con sólo estar de pie cerca uno del otro y actuar de forma posesiva. Ahora que estaban en el interior de la RamJack, detrás de las puertas negras prohibidas, notó que no podría engañarse a sí mismo tan fácilmente.


- ¿Qué pasa si tenemos que... No sé... besarnos? - preguntó, su sensación era tan incómoda como cuando un adolescente tiene su primera cita. Sin duda, su compañero negaría la probabilidad de tener que hacer eso y le diría que no fuera tonto. Pero Tomlinson le sorprendió de nuevo.


- Lo haremos. - dijo Tomlinson con calma. - Haremos lo que sea necesario para sacar los trapos sucios del bastardo de Conrad. - Él se dio la vuelta y le dio un beso rápido en la mejilla, como si quisiera demostrar su punto de vista. - Mira, eso no es tan malo, ¿verdad?


- Ese no es el tipo de beso que me preocupa. -murmuró Styles, tocando el lugar donde su mejilla había sido besada por Tomlinson. Le hormigueaba, y toda su cara se sentía caliente, como si hubiera sido marcada. Reflexionó que tal vez debería dejar a un lado por el aparente cambio de Tomlinson y aceptar la voluntad de su compañero a hacer cualquier cosa que tuvieran que hacer para terminar este trabajo.


- No debes preocuparte por ningún tipo de beso, Styles. - insistió Tomlinson. - Mira, sólo tenemos que superar toda esta... cosa física y concentrarnos en lo que es realmente importante -pillar a Conrad. Todo lo demás debería ser algo secundario, ¿Sabes? Así que si tienes que besarme o agarrar mi culo o lo que sea que tengas que hacer allá afuera, hazlo y no te preocupes. Los dos sabemos que es sólo una parte de la actuación. ¿Vale?


- Vale. - Styles se encogió de hombros dubitativo y trató de no pensar en ello. - Así que, ¿y ahora qué?


Ahora nos preparamos para la cena, y espero que hayas traído tu esmoquin porque creo que es una cena formal. Para ti, de todos modos. Yo tengo que vestirme como el juguetito, que soy. - Tomlinson sonrió y saltó de la cama. -Venga, cielo, vamos a ponerte guapo.


___________________________

Les dejo el capitulo 5 porque soy buena
así que deben amarme :E ah
Comenten!!! soy feliz cuando lo hacen  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 1606340316 
ahora no comentaba nadie D:
Mica☺️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 11 Jul 2013, 3:28 pm

Así que si tienes que besarme o agarrar mi culo o lo que sea que tengas que hacer allá afuera, hazlo y no te preocupes


Esa parte me jwkwhskwhdjwhh hahaha 
Harry solo tiene que dejarse llevar 1313 
Ok no
Me encanta me encanta me encanta ahora lo estoy leyendo pero esta en inglés -.- Asi que estoy demorandome 


OMG pero esto es otra cosa es LARRY 
NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE 


BESOS
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Jue 11 Jul 2013, 3:34 pm

Harry Sigue El Vivo Ejemplo De Louis :D Eso Ame La Parte De Es MIO OMG siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Jue 11 Jul 2013, 3:36 pm

ME ENCANTA TODO! JAJAJAJAJAJAAJAJAJA. No le quito nada a esta novela, es perfecta por favor mica sigue pronto, andale si? andaaaa le si? :3 porfitas. Creo que louis no coopera con harry el otro se esta muriendo por tenerlo cerca (cosa que amo absolutamente) y bueno... le pone las cosas difíciles, ni hablar. Esta es la clase de historia que me gustan demasiado y esos trapitos sucios de los matones ¡los odio a los idiotas! pero se quien les dará su merecido. Te quiero :hug: 
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mmhyehIKPp1so45tyo1_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul 2013, 3:47 pm

MicaStylinson escribió:
Kate1Dxx escribió:Mica, apenas acabes esta cosa te juro que voy a buscarme el maldito libro hasta por debajo de las piedras. VES LO QUE ME CAUSAS? ERES DE LO PEOR :C YA NO TE AMO =(
no, es broma, sabes que te ai laviu PEROOO :C
dsjfhsdjhfsdjfhsjdhfj
Louis marcando a su hombre(? ummmmm... JAJAJAJA XD la parte final me causó risa xD
y todo el maldito capitulo estuvo demasiado para katia...sólo eso *-*
" ‘Mi hombre lleva English Leather o no lleva nada’" 
 Te juro que me imagine eso boluda y reventé en risas de verdad JAJAJAJJA XD
DIOS SÍGUELA 
SÍGUELA :C
POR QUÉ NO LA SIGUES?
ME HACES DAÑO SIGUELAAAA :C


emm...te ai laviu <3

 Son 4 libros diferentes para que los vallas bucando xD 
 The Assignment tiene 4 temporadas xD
jajajajajajaja ok ._. porque me reía?
Lo marco osea porque es de el :/
yo también lo imagine y con un tono divaza jajajjajajajajjaa 
Ya sigo!
Lo estoy haciendo D:
No te hago daño :(

Te ai laviu mas!!!!! ♥️
4 ... 4?... 4?!!
KLDFHJLSDFJKSHGDFJHSDJFHDS *muere.*

moriré, moriré, espera ya morí ._.
JAJAJAJAJAJAJJAAJ es que en serio, esa parte me mató de risa xD
:')
no, yo te ai laviu mash <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul 2013, 3:53 pm

JAJAJAJAJAJAJA louis de mierda xD louuuuuis quiereeeeee.... tengo la rara impresión de que no esta actuando del todo(?
Pobre Harry, frustración sexual al 100 xD
ok, no puedo creer que sean 4, la amó ._.
maldita evangeline...maldita tu :( ah no, MICA TE AMO :C
Y te voy a amar mas si la sigues :(
si? =( si subieras tus novelas a tumblr tendrías mucho reblog *-* ahqué xD
MICA SIGUELA :C
Lloro =( me harás buscar los libros, y luego buah :c porque me gusta mas leer con Larry *-*
aunque Ferron... sjdhjs que tenía que ver XD JAJAJA
OKEY MICA SIGUELA :C
TE AI LAVIU <3
SI ERES UN BEBÉ, PARA MI :C
LALALALALA TE AMO =(
SIGUELA :C
KSDHSD louis es un juguetito :3
SIGUELAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sunshine-book Jue 11 Jul 2013, 3:59 pm

MY F*CKING LARRY FEELS!!!!!!!!!

aME EL CAP FUE MUY

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Kxb

Y Louis es todo un juguete, tengo las pruebas:

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Nu5j



 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Tkn7



 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 S0gu



Te lo dije.

Gracias por los caps. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por EMMASOLER Jue 11 Jul 2013, 4:27 pm

me enamoro SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJSLKJLKAJKLJLSKJ *mori*ME QUE DE OMG CN ESE CAP KNJSJKNSJKNKJ:ilusion: :ilusion: :ilusion:  ESTOY ANONADA OMGGGGG:corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye:
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 11 Jul 2013, 4:46 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG  OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
POR CIERTO SOY VICKY AMO TU NOVE PRECIOSA <3
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Cliop Jue 11 Jul 2013, 4:50 pm

que dejen de llamarse ya compañeros, que no cuelaaaaaaa! Me ha encantado el cap, somo siempre... :D
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Jue 11 Jul 2013, 5:12 pm

Jajaajaaj lucho un juguetito ajfhñasjfg 
Quiero y necesito ver que pasara en el club ajfgasfasfb siguela hermosa mica :*
Dany xX
Love u!!!:aah:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Jul 2013, 6:05 pm

 LOULOU ES JUGUETITO Y LE GUSTA ESO LALALALALALALA
OH DIOS COMO AMO A LOU Y A ESTA NOVELA Y A TI, ERES RE BUENA AL DEJARNOS ESTE CAPITULO, NO ME CANSO DE LEERLA
DE HECHO EL LUNES VUELVO AL TRABAJO Y DEBO DEJAR DE LEER ALGUNAS Y ESTA NO ESTÁ NI CERCA DE ENCONTRARSE EN LA LISTA
ME ESTAS DAÑANDO PSICOLÓGICAMENTE CON ESTA COSA, ES DEMASIADO PERFECTA SIGUELA baba baba baba baba baba baba baba 
DE VERDAD SIGUELAAAAA
TE AMOOOOOOO
AH Y MICA 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.