Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)
Maratón 2/3
Capitulo XIV
Narra Liam:
Si no hubiera estado ella probablemente este ahora muerto… la había tratado mal porque los celos invadieron todo mi interior. Es que verlo de nuevo a él con ella… me hizo sentir… creí que ella ya me había olvidado.
Una vez que Alex azoto la puerta del local todos se me quedaron viendo, minutos más tardes llego la policía y cada uno de los presentes le contamos lo sucedido. Finalmente alrededor de las nueve de la noche Salí y me fui directo a mi departamento.
No podía dejar de pensar en ella y como, después de esto, me di cuenta que la había perdido.
(…)
Me encontraba en el banco haciendo los trámites para papa, después de esto me iría… ya no me molestaría en buscar a Alex, siempre lo arruinaba.
Narra Alex:
Como me sentía? Bueno aun nada… ni siquiera me sentía mal al haber matado a aquellos hombres. Ya los conocía perfectamente de cuando había estado con John. Sin duda me arrepiento de haber estado con ellos, fue lo peor que pude haber hecho en mi vida pero como dije antes necesitaba dinero para sobrevivir.
Me levante alrededor de las 10 y vi que Jeri no estaba… camine hasta la cocina y me asusto el ruido de la puerta cerrarse de golpe.
Alex: que sucede Jeri?
Jeri: Zayn… -dijo llorando-
Alex: que pasa con él?
Jeri: no me quiere, me evita
Alex: no lo tomes a mal… quizás no sea para ti después de todo
Jeri: pero es que me gusta –poso sus manos en su rostro y me acerque para abrazarla-
Alex: ya encontraras a alguien mejor
(…)
Después de aquel episodio me fui a Nando’s porque tenía mucha hambre, quise que Jeri viniera conmigo pero se negó. Al entrar, me encontré con la persona que menos me esperaba.
Zayn: hola Alex
Alex: hola
Zayn: todo bien? –suspire y le conté lo ocurrido con Liam ayer- Woow
Alex: créeme no hubieses querido estar allí -suspire- te puedo preguntar una cosa?
Zayn: claro
Alex: porque rechazaste a Jeri?
Zayn: no quiero que se enamore de mí
Alex: no las amas?
Zayn: si la amo
Alex: no entiendo
Zayn: -suspiro- tuve muchos problemas con la policía en Bradford así que decidí irme
Alex: te entiendo… yo pase por lo mismo en Londres es más tengo que volver para resolverlos
Zayn: quieres que te acompañe?
Alex: lo harías?
Zayn: por mí no hay problema
Alex: gracias –lo abrace y al separarnos nos quedamos a pocos centímetros-
Zayn: ahora entiendes porque no puedo… -asentí y de pronto la puerta del local se abrió de golpe dejando ver a mi amiga con los ojos rojos-
Jeri: debí haberlo imaginado… -me miro y Zayn se paró y trato de acercarse- ni se te ocurra tocarme –lo empujo- y tú… -me señalo- te odio –salió y azoto la puerta-
Capitulo XIV
Narra Liam:
Si no hubiera estado ella probablemente este ahora muerto… la había tratado mal porque los celos invadieron todo mi interior. Es que verlo de nuevo a él con ella… me hizo sentir… creí que ella ya me había olvidado.
Una vez que Alex azoto la puerta del local todos se me quedaron viendo, minutos más tardes llego la policía y cada uno de los presentes le contamos lo sucedido. Finalmente alrededor de las nueve de la noche Salí y me fui directo a mi departamento.
No podía dejar de pensar en ella y como, después de esto, me di cuenta que la había perdido.
(…)
Me encontraba en el banco haciendo los trámites para papa, después de esto me iría… ya no me molestaría en buscar a Alex, siempre lo arruinaba.
Narra Alex:
Como me sentía? Bueno aun nada… ni siquiera me sentía mal al haber matado a aquellos hombres. Ya los conocía perfectamente de cuando había estado con John. Sin duda me arrepiento de haber estado con ellos, fue lo peor que pude haber hecho en mi vida pero como dije antes necesitaba dinero para sobrevivir.
Me levante alrededor de las 10 y vi que Jeri no estaba… camine hasta la cocina y me asusto el ruido de la puerta cerrarse de golpe.
Alex: que sucede Jeri?
Jeri: Zayn… -dijo llorando-
Alex: que pasa con él?
Jeri: no me quiere, me evita
Alex: no lo tomes a mal… quizás no sea para ti después de todo
Jeri: pero es que me gusta –poso sus manos en su rostro y me acerque para abrazarla-
Alex: ya encontraras a alguien mejor
(…)
Después de aquel episodio me fui a Nando’s porque tenía mucha hambre, quise que Jeri viniera conmigo pero se negó. Al entrar, me encontré con la persona que menos me esperaba.
Zayn: hola Alex
Alex: hola
Zayn: todo bien? –suspire y le conté lo ocurrido con Liam ayer- Woow
Alex: créeme no hubieses querido estar allí -suspire- te puedo preguntar una cosa?
Zayn: claro
Alex: porque rechazaste a Jeri?
Zayn: no quiero que se enamore de mí
Alex: no las amas?
Zayn: si la amo
Alex: no entiendo
Zayn: -suspiro- tuve muchos problemas con la policía en Bradford así que decidí irme
Alex: te entiendo… yo pase por lo mismo en Londres es más tengo que volver para resolverlos
Zayn: quieres que te acompañe?
Alex: lo harías?
Zayn: por mí no hay problema
Alex: gracias –lo abrace y al separarnos nos quedamos a pocos centímetros-
Zayn: ahora entiendes porque no puedo… -asentí y de pronto la puerta del local se abrió de golpe dejando ver a mi amiga con los ojos rojos-
Jeri: debí haberlo imaginado… -me miro y Zayn se paró y trato de acercarse- ni se te ocurra tocarme –lo empujo- y tú… -me señalo- te odio –salió y azoto la puerta-
EliDirectioner12
Re: Fue un día de verano en el que decidí partir (Liam Payne y Alex Streck) (Terminada)
Maratón 3/3
Capitulo XV
Narra Liam:
Niall: este seguro de esto? –me pregunto al verme acomodar mis maletas- no es mejor que hables con ella?
Liam: para qué? si siempre hago algo que arruina todo
Niall: tan difícil es que hables con ella?
Liam: tú no entiendes Niall
Niall: si no me lo dices es obvio que no lo entenderé -suspire-
Liam: ella… no es lo que tú crees
Niall: si, no es una chica normal?
Liam: ella… era vagabunda cuando la conocí y… -le conté toda la historia-
Niall: eres un idiot* lo sabes?
Liam: porque?
Niall: jamás encontraras una chica así –agache mi cabeza- entonces ahora…
Liam: volveré a Wolverhampton
Niall: que?!
Liam: es mi decisión
Niall: vamos inténtalo
Liam: -suspire- ok
(…)
Me había puesto mi mejor traje y le había comprado unas rosas. Iba en camino con Niall cuando de pronto diviso a lo lejos otros hombres como los de la otra vez.
Liam: escóndete
Niall: porque?
Liam: tu solo has me caso
Niall: ok –nos metimos en un callejón-
Hombre1: te hablo John
Hombre2: si, todavía sigue enojado con Alex por dejarlo
Hombre1: no puedo creer que se haya echado para atrás
Hombre2: lo que pasa es que se enamoró del millonario
Hombre1: solo quiere su dinero
Hombre2: así es-rieron y las voces se fueron alejando-
Ella había jugado con mi corazón, y yo como un tonto había caído en su juego pero no más. Estaba decidido me iría antes de que las cosas empeoren.
Niall: Liam… debe haber una explicación
Liam: si, yo fui el tonto que cayó en su juego –Salí del escondite y tire las flores a un basurero-
Narra Caro:
Niall me dijo que iba ir con Liam a resolver unos asuntos así que me quede en el departamento esperando su regreso, pero mi descanso fue interrumpido por el ruido del teléfono
Busca a Alex, Liam se quiere ir. Después te explico
Niall
Espero q les haya gustado el maratón ^^ sé que el ultimo cap. fue corto pero no tuve más tiempo. Bueno nos vemos.
EliDirectioner12
Hola hermosa
ame los caps
ouh pobre Liam, Alex, Zayn y Jeri
por que, por que esto es muy triste
e.e tengo una mision
en fin siguela
besos
ame los caps
e.e tengo una mision
en fin siguela
besos
Invitado
Invitado
Holaaaaa!???? Comoo puedees dejarlaa asiii!! Aaaah!! Jajajajajmeee encantaron los cpaitulos en serio! Uau!! Espero que se resuelva todo pronto! Alex se merece ser feliz!! Y Liam tambien! Un beeso!
Onaa
holi soy yo nachi con una cuenta nuevaaaa!! ame los caps uh jeri cree que zayn y alex 1313?? jmtdtdtnt que terrible ejmtdtdwm bien ya me voy besitos!!!
nachiitha-brat-mixtioner
awww graciasCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame los caps
e.e tengo una mision
en fin siguela
besos
jajaja enseguida la sigo
EliDirectioner12
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la deje asi porq soy malota . enseguida suboOnaa escribió:Holaaaaa!???? Comoo puedees dejarlaa asiii!! Aaaah!! Jajajajajmeee encantaron los cpaitulos en serio! Uau!! Espero que se resuelva todo pronto! Alex se merece ser feliz!! Y Liam tambien! Un beeso!
EliDirectioner12
HOLA NACHI ^^ me alegra q t hayan gustado ^^nachiitha-brat-mixtioner escribió:holi soy yo nachi con una cuenta nuevaaaa!! ame los caps uh jeri cree que zayn y alex 1313?? jmtdtdtnt que terrible ejmtdtdwm bien ya me voy besitos!!!
enseguida subo
EliDirectioner12
Capitulo XVI
Narra Alex:
Llegue a casa y me dispuse a arreglar mis maletas antes de que Jeri llegara. No soportaría otra discusión con ella, aparte este tema de Londres no quería hablarlo. No quería arriesgar su vida.
Deje la carta en la mesada y di un último vistazo a mi hogar… bueno a lo que antes era mi hogar. Estaba segura que no volvería, no quiero contarles el final porque es muy difícil, hasta para mí.
(…)
Camine hasta el parque, donde habíamos acordado con Zayn ir. Me senté y pensé en todo lo que estaba pasando.
Por un lado lamentaba haber llevado esta vida pero que se le puede hacer… cada uno no elije su destino.
Una lágrima traicionera apareció por mis ojos pero la seque, no lloraría, no ahora.
No llores Alex... –sentí unos fuertes brazos rodear mi cuerpo-
Alex: es difícil Zayn…
Zayn: vamos, recuerdas que tenemos que irnos
Alex: -suspiro- lo se
Narra Jeri:
Solo quería correr, mi corazón se partía en miles de pedazos.
Jeri: lo siento –le dije a la chica con quien había chocado-
Está bien… que sucede?
Jeri: nada –trate de ocultar mi rostro-
Quien fue el tonto que te hizo esto?
Jeri: -agache mi cabeza- el chico que me gusta y mi amiga
Ohh ya veo –me abrazo- encontraras a alguien mejor que te sepa valorar
Jeri: gracias –sonreí de costado-
Vamos te invito un helado
Jeri: ok
(…)
Luego de conocernos, por cierto se llama Ona y mide 1.70, tiene los ojos marrones pero con la luz del sol se me ven verdes, tenglo el pelo largo rizado y castaño, las piernas largas, labios carnosos; nos fuimos a mi casa. Me pareció extraño que al ser tan tarde Alex no estuviera. Entre a la habitación y vi que su armario estaba vacío.
Jeri: se fue… -dije en shock- SE FUE CON EL! –Dije con furia-
Ona: Calma debe haber alguna razón
Jeri: NO, NO LA… que es eso? –Señale el sobre que estaba en mi cama-
Ona: Es una carta –me radio-
Jeri: es de Alex
Narra Caro:
No sabía por dónde comenzar… le preguntaría a Niall pero sé que él no sabe, por algo me envió a mí. Ya sé! Seguro Harry sabe a dónde vive.
Rápidamente me dirigí al restaurant de los Styles y entre. Todos los clientes me miraron, seguro parecía una loca. Camine a la caja y pregunte por él.
Harry: hola caro
Caro: hola
Harry: vamos a una mesa –me llevo- que se te ofrece? -sonrió-
Caro: sabes donde esta Alex? –su cara se transformó-
Harry: no
Caro: y Louis?
Harry: no creo, está rindiendo un examen… por?
Caro: Niall me pidió que la buscara, Liam se quiere ir
Harry: ya veo… -pensó- no, no sé dónde puede estar
Yo si lo sé –volteamos y nos encontramos a Jeri con una chica, la primera se encontraba con los ojos rojos-
Caro: que te sucedió? –me levante rápido y fui a abrazarla-
Jeri: se fue…
Harry: quién? –dijo serio-
Jeri: Alex y Zayn
Harry: porque? –Con las manos temblorosas ella le entrego un sobre-
“Jeri:
No es lo que tú crees, Zayn solo me está ayudando con un problema que me he metido en el pasado. Por favor no me busques, asegúrate que nadie lo haga, no quiero arriesgar la vida de ninguno.
Lamento todo lo que te hice pasar pero el morocho enserio te ama, te prometo que volverá a tu lado.
Fue un gusto conocerte espero verte de nuevo (si es posible).
Adiós.”
Narra Alex:
Llegue a casa y me dispuse a arreglar mis maletas antes de que Jeri llegara. No soportaría otra discusión con ella, aparte este tema de Londres no quería hablarlo. No quería arriesgar su vida.
Deje la carta en la mesada y di un último vistazo a mi hogar… bueno a lo que antes era mi hogar. Estaba segura que no volvería, no quiero contarles el final porque es muy difícil, hasta para mí.
(…)
Camine hasta el parque, donde habíamos acordado con Zayn ir. Me senté y pensé en todo lo que estaba pasando.
Por un lado lamentaba haber llevado esta vida pero que se le puede hacer… cada uno no elije su destino.
Una lágrima traicionera apareció por mis ojos pero la seque, no lloraría, no ahora.
No llores Alex... –sentí unos fuertes brazos rodear mi cuerpo-
Alex: es difícil Zayn…
Zayn: vamos, recuerdas que tenemos que irnos
Alex: -suspiro- lo se
Narra Jeri:
Solo quería correr, mi corazón se partía en miles de pedazos.
Jeri: lo siento –le dije a la chica con quien había chocado-
Está bien… que sucede?
Jeri: nada –trate de ocultar mi rostro-
Quien fue el tonto que te hizo esto?
Jeri: -agache mi cabeza- el chico que me gusta y mi amiga
Ohh ya veo –me abrazo- encontraras a alguien mejor que te sepa valorar
Jeri: gracias –sonreí de costado-
Vamos te invito un helado
Jeri: ok
(…)
Luego de conocernos, por cierto se llama Ona y mide 1.70, tiene los ojos marrones pero con la luz del sol se me ven verdes, tenglo el pelo largo rizado y castaño, las piernas largas, labios carnosos; nos fuimos a mi casa. Me pareció extraño que al ser tan tarde Alex no estuviera. Entre a la habitación y vi que su armario estaba vacío.
Jeri: se fue… -dije en shock- SE FUE CON EL! –Dije con furia-
Ona: Calma debe haber alguna razón
Jeri: NO, NO LA… que es eso? –Señale el sobre que estaba en mi cama-
Ona: Es una carta –me radio-
Jeri: es de Alex
Narra Caro:
No sabía por dónde comenzar… le preguntaría a Niall pero sé que él no sabe, por algo me envió a mí. Ya sé! Seguro Harry sabe a dónde vive.
Rápidamente me dirigí al restaurant de los Styles y entre. Todos los clientes me miraron, seguro parecía una loca. Camine a la caja y pregunte por él.
Harry: hola caro
Caro: hola
Harry: vamos a una mesa –me llevo- que se te ofrece? -sonrió-
Caro: sabes donde esta Alex? –su cara se transformó-
Harry: no
Caro: y Louis?
Harry: no creo, está rindiendo un examen… por?
Caro: Niall me pidió que la buscara, Liam se quiere ir
Harry: ya veo… -pensó- no, no sé dónde puede estar
Yo si lo sé –volteamos y nos encontramos a Jeri con una chica, la primera se encontraba con los ojos rojos-
Caro: que te sucedió? –me levante rápido y fui a abrazarla-
Jeri: se fue…
Harry: quién? –dijo serio-
Jeri: Alex y Zayn
Harry: porque? –Con las manos temblorosas ella le entrego un sobre-
“Jeri:
No es lo que tú crees, Zayn solo me está ayudando con un problema que me he metido en el pasado. Por favor no me busques, asegúrate que nadie lo haga, no quiero arriesgar la vida de ninguno.
Lamento todo lo que te hice pasar pero el morocho enserio te ama, te prometo que volverá a tu lado.
Fue un gusto conocerte espero verte de nuevo (si es posible).
Adiós.”
EliDirectioner12
Capitulo XVII
Narra Niall:
Niall: lo que quiero decirte es que quizás tengas que esperar…
Liam: a qué?
Niall: a que ella aclare todo
Liam: ESO NO ME SIRVE –sonó mi teléfono- que sucede?
Niall: nada -mentí-
Liam: ya dime sé que mientes –suspire y le mostré el mensaje-
Liam: Alex? -asentí- típico de ella, huir
Niall: algo me dice que las cosas no están bien
Liam: y que me importa –sonó mi celular-
Llamada
Niall: hola?
Caro: amor… -la coloque en alta voz-
Niall: que sucede?
Caro: recibiste mi mensaje
Niall: si
Caro: -ella suspiro- escucha… creemos que hay algo que oculta. Le dejo una carta a Jeri donde le dice que se fue con Zayn para arreglar cosas del pasado. Ahora iremos por Louis para avisarle.
Niall: ok, nos vemos allá -colgué- vamos
Liam: no, iras tu yo volveré a casa
Niall: no seas tonto ella te necesita
Liam: pero yo no a ella
Niall: vamos Liam… ella nunca te dejo cuando volvían a tu casa
Liam: ….
Niall: -bufe- sabes qué? haz lo que quieras me voy
Narra Harry:
Luego de que caro le avisara a Niall nos fuimos a mi departamentito, no sin antes buscar a Nachi que tenía que saber de la partida de su primo.
Toque la puerta y mi compañero abrió en bóxer.
Harry: amigo vístete…
Louis: porque? –volteo y vio a todos- ohh ya veo –corrió a su habitación y luego volvió ya cambiado- y Alex?
Caro: se fue
Louis: QUE?!!?!?
Jeri: con Zayn
Ona: QUE!?! –Dijo de golpe-
Louis: quién eres?
Ona: soy Ona
Louis: un gusto –beso su mano y ella se sonrojo- me llamo Louis
Harry: bien tortolos volviendo al tema de Alex que haremos
La buscaremos –todos volteemos y vimos a y Liam junto con Niall que sonría a su lado-
Narra Alex:
Estábamos los dos sentados juntos, yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho mientras el miraba por la ventana. Me levante a buscar algo para comer y volví.
Zayn: todo estará bien Alex
Alex: -suspire- no lo sé Zayn tengo miedo de que vengan por nosotros
Zayn: no lo harán –beso mi frente- lo prometo
----------------
Chicas aquí les dejo el cap, lamento haber tardado pero tengo muchos trabajos por hacer. En un poco mas de un mes termino las clases…
Espero q me perdonen.
Faltan pocos capítulos para que la novee llegue a su fin. :(, tratare de seguirla esta semana si tengo tiempo.
Nos vemos
Narra Niall:
Niall: lo que quiero decirte es que quizás tengas que esperar…
Liam: a qué?
Niall: a que ella aclare todo
Liam: ESO NO ME SIRVE –sonó mi teléfono- que sucede?
Niall: nada -mentí-
Liam: ya dime sé que mientes –suspire y le mostré el mensaje-
Lo siento amor ella se fue de Doncaster…
Caro
Liam: Alex? -asentí- típico de ella, huir
Niall: algo me dice que las cosas no están bien
Liam: y que me importa –sonó mi celular-
Llamada
Niall: hola?
Caro: amor… -la coloque en alta voz-
Niall: que sucede?
Caro: recibiste mi mensaje
Niall: si
Caro: -ella suspiro- escucha… creemos que hay algo que oculta. Le dejo una carta a Jeri donde le dice que se fue con Zayn para arreglar cosas del pasado. Ahora iremos por Louis para avisarle.
Niall: ok, nos vemos allá -colgué- vamos
Liam: no, iras tu yo volveré a casa
Niall: no seas tonto ella te necesita
Liam: pero yo no a ella
Niall: vamos Liam… ella nunca te dejo cuando volvían a tu casa
Liam: ….
Niall: -bufe- sabes qué? haz lo que quieras me voy
Narra Harry:
Luego de que caro le avisara a Niall nos fuimos a mi departamentito, no sin antes buscar a Nachi que tenía que saber de la partida de su primo.
Toque la puerta y mi compañero abrió en bóxer.
Harry: amigo vístete…
Louis: porque? –volteo y vio a todos- ohh ya veo –corrió a su habitación y luego volvió ya cambiado- y Alex?
Caro: se fue
Louis: QUE?!!?!?
Jeri: con Zayn
Ona: QUE!?! –Dijo de golpe-
Louis: quién eres?
Ona: soy Ona
Louis: un gusto –beso su mano y ella se sonrojo- me llamo Louis
Harry: bien tortolos volviendo al tema de Alex que haremos
La buscaremos –todos volteemos y vimos a y Liam junto con Niall que sonría a su lado-
Narra Alex:
Estábamos los dos sentados juntos, yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho mientras el miraba por la ventana. Me levante a buscar algo para comer y volví.
Zayn: todo estará bien Alex
Alex: -suspire- no lo sé Zayn tengo miedo de que vengan por nosotros
Zayn: no lo harán –beso mi frente- lo prometo
----------------
Chicas aquí les dejo el cap, lamento haber tardado pero tengo muchos trabajos por hacer. En un poco mas de un mes termino las clases…
Espero q me perdonen.
Faltan pocos capítulos para que la novee llegue a su fin. :(, tratare de seguirla esta semana si tengo tiempo.
Nos vemos
EliDirectioner12
Hola hermosa
ame los caps
aahhh iremos por Alex
noooo yo no quiero que acabe
no no me puedes hacer esto
no no puedes mujer no puedes
ahhh que va siguelaaa
besos
ame los caps
aahhh iremos por Alex
ahhh que va siguelaaa
besos
Invitado
Invitado
Ooooh!! Meee encantaron los capitulos! Tieneeen que encontrarlaa!! Aixx tieneen que estar juntoos con Liam! Aah!!
Y ahora momento motivacion! Seeeeeeeeeeeh salii, apareciii!! Ueeeueeee jajaajj ya valee jajaj bueno linda esperoo que la puedas seguir pronto! Un besoo! :)
Y ahora momento motivacion! Seeeeeeeeeeeh salii, apareciii!! Ueeeueeee jajaajj ya valee jajaj bueno linda esperoo que la puedas seguir pronto! Un besoo! :)
Onaa
Aww me alegra q t hayan gustadoCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame los caps
aahhh iremos por Alex
ahhh que va siguelaaa
besos
jajaj enseguida subo
besos
EliDirectioner12
graciasOnaa escribió:Ooooh!! Meee encantaron los capitulos! Tieneeen que encontrarlaa!! Aixx tieneen que estar juntoos con Liam! Aah!!
jajaj enseguida subo
EliDirectioner12
Capitulo XVIII
Narra Alex:
Lo peor de todo es que no sabía cuánto tiempo me llevaría. Pues John era de ir de un lado para el otro. Un día podía estar donde yo estoy ahora y a la mañana siguiente se encontraba al otro lado de la ciudad.
Por ahora mi objetivo era deshacerme de Zayn, tenía que provocar algo para que el volviera con Jeri. Solo le había pedido que me acompañe en este viaje no a que me resuelva mi problema.
Estaba segura que John estaba al tanto de que yo me encontraba de nuevo en Londres y haría todo lo posible para hacerme sufrir, y a todos aquellos que me rodeen. Podía sentirlo… podía sentir que estaban vigilando cada paso que daba.
Toda mi vida había sido así… ahora no entiendo porque me molesta. Quizás por el hecho que si le tengo miedo a morir… miedo a ese momento en el que tu cuerpo está agonizando, cuando todos los recuerdos de tu vida se hacen presenten y pasan en cámara lenta. No quería decirlo pero ya había soñado con mi muerte, todavía no puedo sacar de mi mente la cara de hipócrita de John. Fue muy real, bastante diría yo.
Zayn: estas bien? Te noto pálida –provoco que saliera de mis pensamientos y lo mirara por un momento-
Alex: si, solo pensaba
Zayn: sea lo que haya sido debe haber sido muy malo para que tu rostro este blanco
Alex: estoy bien –trate de sonreír y el suspiro-
Zayn: si tú lo dices -callo-
Narra Niall:
Por dónde empezar? Era la gran interrogativa para todos… había cientos de lugares en el mundo que no sabíamos cual elegir.
Una luz se prendió en mi cabeza y hable.
Niall: oye Harry de donde es Alex?
Harry: de Holmes Chapel como yo –abrió los ojos en par- tú crees que este allá?
Niall: es probable
Harry: pero no tiene sentido
Nachi: por qué? –él se perdió en su mirada por varios segundos y después hablo-
Harry: más allá del orfanato no pasó nada
Caro: tiene razón
Niall: entonces a que otro lugar que tenga que ver con su pasado pudo haber ido –todo guardamos silencio para poder pensar-
Liam: ya se… -volteemos a verlo- Londres
Narra Alex:
Tenía menos de una semana para encontrarlo y ya llevaba media ciudad recorriendo y nada… lo único que me falta es que él se haya ido de Londres. En ese caso perdería todas mis esperanzas porque no sabría qué hacer.
Yo no sabía dónde estaba pero el sí… el sabia todos mis pasos todas mis acciones, sino explíquenme como sus colegas me encontraron en cada ciudad por la que pase.
Narra Niall:
Caro: nos vemos amor –le di un beso de despedida-
Acordamos que solo iríamos a este viaje Liam y yo, mientras Louis y Harry se quedan con las chicas por las dudas si algo pasa.
Tomamos nuestros boletos y abordamos el tren rumbo: Londres.
Liam: crees que la encontremos? –pregunto mientras jugaba con sus manos. Típico del cuándo está nervioso-
Niall: eso espero… y que no sea tarde
------------------------------
Chicas aquí vengo con un cap nuevo!!! Lamento que sea corto (para lo que acostumbro escribirles) pero mi imaginación no da como para escribir demasiado. Ayer tuve que inventar un cuento y eso también provoco que se secara mi cerebro (y no olvidemos los trabajos ¬¬) en fin espero q les haya gustado.
Nos vemos
Narra Alex:
Lo peor de todo es que no sabía cuánto tiempo me llevaría. Pues John era de ir de un lado para el otro. Un día podía estar donde yo estoy ahora y a la mañana siguiente se encontraba al otro lado de la ciudad.
Por ahora mi objetivo era deshacerme de Zayn, tenía que provocar algo para que el volviera con Jeri. Solo le había pedido que me acompañe en este viaje no a que me resuelva mi problema.
Estaba segura que John estaba al tanto de que yo me encontraba de nuevo en Londres y haría todo lo posible para hacerme sufrir, y a todos aquellos que me rodeen. Podía sentirlo… podía sentir que estaban vigilando cada paso que daba.
Toda mi vida había sido así… ahora no entiendo porque me molesta. Quizás por el hecho que si le tengo miedo a morir… miedo a ese momento en el que tu cuerpo está agonizando, cuando todos los recuerdos de tu vida se hacen presenten y pasan en cámara lenta. No quería decirlo pero ya había soñado con mi muerte, todavía no puedo sacar de mi mente la cara de hipócrita de John. Fue muy real, bastante diría yo.
Zayn: estas bien? Te noto pálida –provoco que saliera de mis pensamientos y lo mirara por un momento-
Alex: si, solo pensaba
Zayn: sea lo que haya sido debe haber sido muy malo para que tu rostro este blanco
Alex: estoy bien –trate de sonreír y el suspiro-
Zayn: si tú lo dices -callo-
Narra Niall:
Por dónde empezar? Era la gran interrogativa para todos… había cientos de lugares en el mundo que no sabíamos cual elegir.
Una luz se prendió en mi cabeza y hable.
Niall: oye Harry de donde es Alex?
Harry: de Holmes Chapel como yo –abrió los ojos en par- tú crees que este allá?
Niall: es probable
Harry: pero no tiene sentido
Nachi: por qué? –él se perdió en su mirada por varios segundos y después hablo-
Harry: más allá del orfanato no pasó nada
Caro: tiene razón
Niall: entonces a que otro lugar que tenga que ver con su pasado pudo haber ido –todo guardamos silencio para poder pensar-
Liam: ya se… -volteemos a verlo- Londres
Narra Alex:
Tenía menos de una semana para encontrarlo y ya llevaba media ciudad recorriendo y nada… lo único que me falta es que él se haya ido de Londres. En ese caso perdería todas mis esperanzas porque no sabría qué hacer.
Yo no sabía dónde estaba pero el sí… el sabia todos mis pasos todas mis acciones, sino explíquenme como sus colegas me encontraron en cada ciudad por la que pase.
Narra Niall:
Caro: nos vemos amor –le di un beso de despedida-
Acordamos que solo iríamos a este viaje Liam y yo, mientras Louis y Harry se quedan con las chicas por las dudas si algo pasa.
Tomamos nuestros boletos y abordamos el tren rumbo: Londres.
Liam: crees que la encontremos? –pregunto mientras jugaba con sus manos. Típico del cuándo está nervioso-
Niall: eso espero… y que no sea tarde
------------------------------
Chicas aquí vengo con un cap nuevo!!! Lamento que sea corto (para lo que acostumbro escribirles) pero mi imaginación no da como para escribir demasiado. Ayer tuve que inventar un cuento y eso también provoco que se secara mi cerebro (y no olvidemos los trabajos ¬¬) en fin espero q les haya gustado.
Nos vemos
EliDirectioner12
Contenido patrocinado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10