Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu
Capitulo 25.
Narras Tu.
"Te amo"..."Me gustas..." aun no puedo asimilarlo que niall me acaba de decir...acaso me dijo que me amaba?...me pidio que fuese su novia?, y solo faltan 2 dias para el lanzamiento de su disco, y en la fiesta..en la fiesta explotara la bomba..y Niall Horan estara acabado...
Niall: fui muy rapido?..oh si creo que si..si quieres lo dejamos hasta aqui y...
____: niall...me encantaria...pero...debo resolver unos asuntos antes...hagamos algo, el viernes en la fiesta te doy mi respuesta te parece?
Niall: -sonrio- no te preocupes si no quieres lo entiendo..
___: no es eso....pero debo resolver algo...y el viernes te doy mi respuesta...
Niall: okey....esperare todo lo que sea necesario princesa...-me abrazo y yo le di un beso en la comisura de sus labios -
____: dame tiempo si...
Niall: no te preocupes...todo el que quieras
Nos quedamos casi toda la tarde alli, hablando, jugando, fuimos por unos helados y volvimos al lago, caminamos un rato , niall se topo con algunas fans y se detuvo a tomarse algunas fotos, dar autógrafos y bueno lo que hacen los artistas no?, luego de eso nos fuimos, fui a dejar a niall a su casa, ya que estábamos en mi auto y luego me fui a mi casa...me cambie de ropa, me puse mi pijama, un short y una polera y llame a mis amigas...
*LLAMADA*
_____: hola...necesito hablar contigo y la carito, pueden venir a mi casa hoy?
Nicolle: si ya la llamo y vamos para aya...
_____: key gracias nos vemos bye...
*FIN DE LA LLAMADA*
Baje a la cocina y me servi un baso de jugo, cuando tocan la puerta, deben ser mis amigas, asi que fui a abrir y asi era...solo que venia solamente la nicolle...
____: hola...y la carito?
Nicolle: aun esta en la sesión de fotos...dijo que mas tarde venia si es que alcanzaba...
_____: okey...vamos a la pieza?
Nicolle: bueno traje papas...-dijo mostrando una bolsa de papas fritas-
Subimos y abrimos la bolsa de papas y empezamos a comer..
Nicolle: que paso...que querias hablar...
_____: luego de la reunion, niall me llevo a un lago...comenzo a cantar little things...y me dijo que me amaba...y que si queria ser su novia...
En eso nicolle se atraganto con una papa y escupió todo
____: iiiiu...que asco hahahahaha tu limpias hahaha...
Nicolle: que niall te dijo que!!!!!!!? oh si perdon...yo limpio hahaha-fue al baño y regreso, limpio y fue de nuevo al baño- ahora si....como que niall que...?
____: me pidio que fuese su novia...
Nicolle: y tu...le dijiste?...
____: que me encantaria..pero que tenia que resolver unos asuntos que me esperara hasta el viernes y en la fiesta le daria la respuesta...
Nicolle: -movió su cabeza en señal de desaprobación- sigues con eso...
____: me conoces... y sabes que cuando me propongo algo...llego hasta el final...sea...cual sea el resultado...
Nicolle: Dios..._____ ya lograste que estuviera loco por ti...ya te dijo que te amaba...y se nota de lejos que esta mas que enamorado de ti, basta con esto por favor...no sigas con eso...no juegues mas con sus sentimientos...yo se que no tuviste una vida muy normal cuando vivias en _____(TP) que niall y mucha otra gente te hicieron daño...pero tu no sabes porque niall lo hacia...quizas no lo hacia por gusto..._____ tu quieres humillarlo delante de todos en la fiesta...que ganaras con eso?..enserio te da gusto ver sufrir a una persona que te ama...
____: se merece eso y mucho mas...-dije fria-
Nicolle: sabes que...me hartaste!!! eres mi mejor amiga y te amo mucho, pero sabes que desde el principio no estuve de acuerdo con esto, con los sentimientos de las personas no se juegan!!!! menos cuando son verdaderos,niall te ama...y tu le sigues el juego...decirle te amo a una persona es importante...y tu lo dices como si fuera lo mas normal del mundo, mientras el te ama de verdad tu solo juegas y te ries a sus espaldas...pero te digo algo...haz lo que se te antoje!!!! sigue con tu maldito plan de venganza!!! destrozalo en la fiesta, rompele el corazon..eso es lo quieres al fin y al cavo no...lo unico bueno de todo esto es que ya solo quedan 2 dias para que acabe esta estupidez...y espero que tu conciencia quede en paz despues de lo que haras...
____: nicolle...
Nicolle: y te digo...cuando te des cuenta de todo...te espero en mi casa con los brazos abiertos para que llores y llores...soy tu amiga y mi apoyo siempre lo tendras...hasta mañana....jefa...-dijo eso y se fue-
_____:....aish...que rabia..pero ya el viernes todo volvera a la normalidad...
Me fui a acostar y luego de un rato no podia dormir, asi que me puse los audifonos y me puse a escuchar musica..
Al otro Dia.... *O*
Me levante, me duche y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_59/set?id=87964107), estaba destrosada no pude pegar un ojo en toda la noche...baje a tomar desayuno y luego me fui al trabajo, teniamos mucho que hacer mañana es la fiesta y teniamos que planear las cosas...y ordenar las cosas, me puse unos lentes ya que ni el maquillaje tapara las ojeras que traigo...pase al Starbucks Coffe y compre un cafe...lo necesitaba, y me dirigi a mi oficina, estaba de pesimo humor, pero tenia que calmarme no quiero agarrarme con nadie aqui...
Kathie: hola señorita _____ como esta?
_____: Pff...-bufe- cansada...y tu ?
Kathie: no durmió bien señorita...bien gracias....
_____: que bien...y no no dormi nada...kathie tienes lo que te pedi ayer...?
Kathie: si señorita, se lo deje en una carpeta en su oficina...
_____: gracias...no quiero que me moleste nadie...excepto si es algo de trabajo...si no...no lo dejas entrar...sea quien sea...
Kathie: no hay problema señorita...
Entre a mi oficina y me sente, vi la carpeta, era todo lo que se haría en la fiesta, los invitados, el menu, el Dj, la decoración y todo...tome un lapiz y firme los papeles, de mi depende asi que por eso me mandan todo y yo firmo para aprobar todo, llame a kathie y le entre los papeles, le pedi que le sacara una copia y que se los entregara a la nicolle....
-Toc-Toc- ADELANTE!!!!
Carolina: que M*ierd*a paso ayer entre tu y la nicolle!!!!
_____: hola ____....como estas? yo bien y tu amiga??
Carolina: oh...nos conocemos hace ya bastante tiempo....ahora dime que carajos paso....
_____: porque lo dices...
Carolina: porque esta con una cara de 3 metros!!!! y anda puteando a todos los que se le cruzan por el frente...hasta...
_____: hasta que...
Carolina: corrio a drake....tuvieron un atado...ella lo puteo y el se defendio y quedo la enbarrada y lo despidio...
Me levante y fui a donde estaban todos, estaba kathie, josh, jason eddie, hasta drake...
____: que esta pasando aqui....
Josh: por fin llegas...esta la escoba..
Drake: solo te dije que nos daremos turnos!!! un rato estará josh después eddie y asi..!!!
Nicolle: no!!! uno estará fijo...ademas ya estas despedido...
_____: haber haber!!!! baja las revoluciones...nicolle tu podras ser mi mano derecha pero no tienes el derecho de venir a correr a alguien sin mi autorisacion...
Nicolle: claro....todo es como la señorita quiera...no le importa pasar a llevar al resto verdad...-ya sabia a que venia esto-
_____: vayanse todos....y drake no estas despedido sigan asiendo su trabajo...
Carolina: ya escucharon nos vamos...fuera..
____: carito te quedas...haber nicolle...los problemas que tengamos fuera...se quedan afuera....-dije con los ojos llorosos pero ellas no notaban nada ya que estaba con lentes- aqui se viene a trabajar...y si hay algun problema con los empleados te diriges a mi y hay veimos que hacemos...
Carito: que paso aqui...
_____: que te lo diga ella...yo no tengo nada mas que decir...
Nicolle: cobarde!!!!...ahora arrancas!!!...-la -mire y me fui..
me retire y me fui a mi casa, no me sentia para nada bien..no me gusta pelear con mis amigas...pero ellas no entiendes..solo apoyan a mi enemigo....
D'x
Por queeeeeeee??!
Omg quiero saber qué rayos pasa luego.... :c
Por queeeeeeee??!
Arantxa
D'x
Por queeeeeeee??!
Por queeeeeeee??!
Arantxa
Capitulo 26.
Narra Niall.
No he querido ir donde _____, desde que fuimos al lago y le pregunte si queria ser mi novia y ella me dijo que la esperara, preferí darle su espacio, darle su tiempo y que lo pensara..
Hoy era un dia muy importante para todos nosotros, para One Direction, hoy fue lanzado nuestro nuevo disco "Take Me Home", nos reunimos con los chicos y celebramos algo intimo, solo nosotros 5, y hoy en la noche tendríamos algo mas grande, nos metimos en twitter y vimos que estabamos en las tendencias globales...y habian muchos comentarios donde decian que amaban el nuevo disco como tambien los malos comentarios...
Liam: chicos...los quiero a todos listos antes de las 9 okey?...
Todos: si daddy!!!!!!
Louis: hey niall...y que paso con _____...
Niall: oh...pues hoy en la fiesta me dara la respuesta...-sonrei-
Harry:osea que esta noche ya tendremos cuñada...
Zayn: -me sonroje- entonces hoy tienes que verte todo un galan niall...
Liam: bueno ya basta de blabla...y vamos todos a sus duchas, en un rato mas debemos irnos...
Todos: okey liam....!!!!-gritamos todos-
Cada uno se fue a su cuarto e hicimos lo que deberíamos hacer...
Me duche, me arregle y baje luego de un rato bajaron los demás estábamos vestidos asi (http://25.media.tumblr.com/tumblr_lr48orT5901qk19yzo1_500.jpg), nos veíamos tan bellos!!!!!, nos quedamos en la sala conversando un rato y ya cuando eran las 9 nos subimos al auto y nos fuimos al salón donde seria la fiesta....
Narras Tu.
Hoy seria el gran día ..hoy vería a mi enemigo destrozado hoy Niall Horan pagaría uno a uno todo el daño que me hizo, al fin el día había llegado...pero no todo es bueno no?, tengo a mis amigas que deben de odiarme...pero ellas no se ponen en mi lugar, pero bueno esto hoy se acaba, y a partir de mañana todo volverá a hacer como antes...
Hoy me levante temprano y fui al salón donde se haria la fiesta, fui a ver si todo ya estaba listo, llame a los del cóctel y tenían ya todo listo, estaba todo preparado, en unas horas mas comenzaria la fiesta, asi que me fui a mi casa, comi algo y despues subi a arreglar lo que usaria esta noche, una vez listo todo me fui a bañar,me seque el cuerpo, me seque el pelo y me vesti y arregle...
YO: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_89/set?id=91793944)
Me puse una cadena con mi nombre que me dio mi padre cuando cumpli los 18 años, me puse un anillo, y me puse el brazalete que niall me regalo hace unas semanas atrás, una ves lista, baje tome mis cosas y me fui al salon...
Estaba todo hermoso, aun no habia mucha gente, estaban algunos de la disquera, estaba mis amigas que estaban vestidas asi..
Nicolle: (http://www.polyvore.com/mas_alla_de_un_sue%C3%B1o/set?id=70118908)
Carolina: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=69918799)
Se veian hermosas, comenzaron a llegar los familiares de los chicos y algunos amigos, vi a lo lejos a los padres de niall, venia su madre, su padre, su hermano y la cuñada, esto no seria facil...pero no dare mi brazo a torcer, aunque este la reina de inglaterra yo terminare con lo que empece...
Estaba saludando a la gente que llegaba, los familiares de los chicos hasta que vi a simon...
Simon: mi niña...!!-me abrazo y me dio beso en la mejilla- te quedo todo increible...
_____:gracias...-simon venia junto a su esposa- bueno estan casi todos...solo faltan los chicos...
Simon: hay estos niños quizas donde estan...
_____: ya llegaran...es su fiesta...
Estábamos hablando cuando entraron 5 hermoso chicos por la puerta principal, se veían muy hermoso, cuando entraron todos aplaudieron, incluyéndome, ellos solo sonreían y al ver a sus familias los fueron a saludar, niall abrazaba con tantas ganas a sus padres, hace tiempo que los veia, esa escena me conmovió ..yo estaba en londres sola...mi padre fallecio, mi madre y mi hermana estan en _____(TP) y solo tenia a mis amigas en donde acudía cuando estaba feliz o cuando estaba triste..pero ahora no se que pasara, ellas estaban bastante molestas, estaba hablando con simon y su esposa cuando se acerca niall..
Simon: hola niall...como estas?
Niall: bien gracias y tu simon?
Simon: bien gracias...
Niall: este..me la puedo llevar?...-lo mire y vi que simon entrecerro los ojos-
Simon: mm...cuidadito horan...____ es como una hija para mi...-sonrei- bueno nosotros iremos por hay-se fue con su esposa a saludar a los demas chicos..-
____: que galan horan...-le dije viendo su traje-
Niall: y tu estas muy hermosa hoy...-me sonroje-
____: gracias...
Niall: ____ yo...queria presentarte a mi familia, la conociste en la cena esa noche, pero ese dia todo se arruino..lo recuerdas...
____: si lo recuerdo...hahaha...pero ya paso...
Nos dirigimos donde su familia...
Niall: ella es ____ Brooks...es la dueña de la Disqueda Brooks y entre otras cosas mas...
____: buenas noches señores horan...un gusto conocerlos..
Maura: el gusto es mio amor...niall nos ha hablado bastante de ti-sonrei y mire a niall quien estaba rojo como tomate-
Bobby: un placer conocerte _____
Greg: hola soy el hermano mayor de niall y ella es mi mujer...
____: hola, un gusto....-sonrei-
Maura: asi que eres la dueña de la disquera donde los chicos grabaron...
____:asi es...mi padre era el dueño, pero luego de su fallecimiento todo quedo en mis manos...ahora soy la dueña de la disquera y entre otras cosas...
Bobby: eres una empresaria...
____: algo...
greg: y que otras empresas tienes...-pasaron los mozos y nos ofrecieron champan (no se como se escribe, creo que asi xD)-
____: bueno mi padre era dueño de la disquera Brooks, en _____(TP) era dueño de una cadena de supermercados llamados Jumbo (supongamos eso okey xD asdfghj), tiene una casa de modas en mexico y en estados unidos es dueño de varios cines...
Bobby: vaya...tenia varias empresas...y dices que tu te quedaste con todo eso...
____: si...pero yo manejo directamente solo la disquera...mi madre se hace cargo de los negocios en mi pais, la casa de modas y los cines, los tengo con arrendatarios si se puede llamar asi, no los manejo directamente, solo resivo las ganancias...
Maura: y eso porque querida...
____: me gusta la musica...no soy alguien quien se apasione por la moda...y no se como se administran los cines...y los supermercados siempre estuvieron a cargo de mi madre asi que...solo eso...
Niall: basta de preguntas no....-dijo molesto niall-
Greg: tranquilo hermano solo conversamos...-rei-niall nos conto que ademas estudiaste publicidad...-asenti- y apenas tienes 22...guaaaau...
____: a los 20 pase a tener los negocios de mi padre...y aun estaba estudiando...
Estábamos hablando cuando nos llamaron para que nos sentáramos a cenar, me senté junto a la familia de niall, y alli tambien estaban los de liam y estaba simon, estuvimos conversando y riendo durante toda la cena, los padres de liam eran muy amorosos y los de niall tambien, comenzaba a cuestionarme si hacer o no hacer todo esto...hasta que paso algo que me hizo darme cuenta de que si debia continuar...
Greg: no sabia de que eras de ____(Tp)
nosotros vivimos un tiempo alli, que pequeño es el mundo...de donde eras...
____: de _____(donde vives)
Maura: nosotros viviamos alli, como es que nunca te vimos...
____: me vine antes de cumplir los 18, termine la escuela y me vine...
Maura: oh...me recuerdas a la primera amiga que niall se hizo cuando llegamos alli, llegamos un verano y unas cuadras de nuestra casa vivia una niña muy linda...-sonrei- ...cierto niall?
Niall: de quien hablas...
Maura: de esta niña...no recuerdo como se llamaba...pero la llevabas a la casa a jugar tus video juegos...y salian al parque recuerdas??..una vez se calleron al barro...
greg: hablas de esa amiga nerds que tenia niall?
Bobby: greg...no hables asi...
Greg: hay que ser sinceros...si era algo...nerds...y no muy agraciada...-rio y niall igual- como es posible que la compares con _____ mamá....
Maura: era un aniña hermosa greg...niall no te rias...que paso con ella niall...como se llamaba no lo recuerdo...
Niall: no recuerdo mamá...y ni idea que paso con ella...y realmente es bastante vergonzoso que compares a _____ con esa niña...no se parece en nada...ella era tan...como dise greg poco agraciada y yo creo que quizas debe vivir sola junto a un millon de gatos...-ambos hermanos rieron y su padres igual...-
Maura: hay niño...no hables asi...
Liam: si niall...es feo hablar asi de la gente...
Niall: es la verdad...
En eso se me acerca kathie quien me dijo que ya empesaria a colocar musica y la pista de baile y blabla...
Mientras tuve que bancarme que niall y su hermano se burlaran de aquella niña...aquella niña que estaba frente a ellos...sentia ganas de llorar..ganas de gritarle en su cara...pero me aguantaría un poco mas...
Me levante al igual que ellos y nos dirigimos al salon, alli estaban bailando..
Niall: bailas princesa...
____:no gracias....-dije seria-
Niall: pasa algo...
____: no...solo que me pelie con mis amigas..y no es lindo sabes...
Niall: entiendo...pero ya pasara ya veras...____...ya pensaste en..
Estabamos hablando cuando simon se subio al escenario y pidio atencion...
Simon: primero que todo buenas noches a todos los presentes...es un agrado estar aqui...en esta ocacion tan especial como el lanzamiento del nuevo disco de los chicos de One Direction-todos aplaudieron- esta es una buena ocacion para que compartan con sus familias que yo se que les cuesta verlos...y los extrañan bastante, chicos decirles que son muy talentosos que no me equivoque al juntarlos...sin duda llegaran muy lejos, tanto que en menos de un mes se presentaran en uno de los escenarios mas importantes del mundo...-volvieron a aplaudir- pero nada de esto hubiese sido posible sin alguien especial...sin ______ Brooks...-todos me miraron y aplaudieron- ella es como una hija para mi..y se que no me equivoque al elegir su disquera...y vean el resultado, los chicos tienen un gran disco y una gran concierto en un mes mas...me gustaría que ____ subiera y digiera algunas palabras...-sonreí y mientras todos aplaudían subi al escenario-
Comienza la fiesta....*pense*
_____: bueno...-suspire- buenas noches...no se que decir...no tengo un discurso preparado...-rei-pero decir que estoy muy contenta por todos estos meses de trabajo...los chicos son un encanto, son algo alocados, y bastante inquietos, gracias a liam podria mantenerlos quietos aunque sea 10 minutos...-rieron- pero la pase muy bien, me hicieron reir mucho, son muy buenos chicos y son muy talentosos...y agradecerle a simon por la oportunidad queme dio, puso en mis manos a una gran banda...pero nada de esto seria posible sin mi equipo, los chicos del estudio, los fotografos y fotografas...mi secretaria que tuvo que aguantarme y aguantarlos hahaha...y a mi mano derecha que sin ella no podria con todo lo de la disquera...-aplaudieron-mucho exito chicos...-sonrei y vi que era el momento...si era el momento de activar la bomba- saben...muchos no saben quien soy...muchos me tienen respeto y temor...me juzgan sin conocerme...y siempre ha sido asi...-dije mirando a niall quien miro confundido- este tiempo tuve la oportunidad de conocer a una persona...y hace unos dias atras me pidio algo, que me sorprendio bastante...-mire a niall quien estaba rojo y los chicos le pegaban codazos ..y mis amigas me miraban con cara de "no lo hagas"- niall...-todos lo miraron y los chicos lo comenzaron a molestar aun mas- hace tiempo me preguntaste que...porque era asi..que si me habian hecho algo en mi pasado...y yo te decía que tiempo al tiempo...-el asintio y estaba rojo- sabes....jamas pense que te volveria a ver...jamas pense que volveria a toparme con esos ojos...-sonrio confundido- me fui de mi pais por lo mismo...para alejarme de todo...y de todos los que me habian lastimado, pero luego de 5 años...vino a mi simon quien lo quiero como un padre y me pidio que tomara a su banda...y acepte sin ni siquiera saber quien era one direction...sin saber quienes eran los integrantes...hasta cuando me entrego sus fichas y te vi alli...supe que debia enfrentar esa situacion....y cuando estuvimos frente a frente tuve el temor de que me reconocieras......hace unos dias me preguntaste si queria ser tu novia..me cantaste una cancion muy bella...y te dije que hoy te daria la respuesta...-todos los miraban a el y a mi...- supongo que quieres saber mi respuesta-asintio- Niall James Horan Gallagher...no...-todos quedaron atonitos y harry escupio su bebida- no quiero ser tu novia...y sabes por que...-el solo miraba- porque jamas..JAMAS! podria ser novia de la persona que mas daño me hizo en mi vida...de la persona que me hizo bullying...de la persona que se decia ser mi amigo durante el verano y una vez entrando a clases...me destrozo ..soy _____ Belen Brooks Vega....aquella niña nerds...y poco agraciada de quien se estaban burlando hace unos minutos atras durante la cena...-senti como una lagrima cayo por mis mejillas y niall estaba en shock...mientras los chicos lo miraban sorprendido y su familia igual...greg se paso una mano por su cabello...y mis amigas me miraban..- sabes..desde que me vine a londres jure que algun dia me vengaria...y por arte de magia estuviste trabajando conmigo...al principio queria destruir a one direction...estaba en mis manos que su disco fuese un exito..queria undir lo que mas deseabas en esos momentos...pero luego entendi de que los chicos no tenian la culpa de lo que tu habías hecho..asi que busque otra opcion...y fue alli donde se me ilumino mi cabeza...pagarte con la misma moneda...te acuerdas aquella vez en el baile escolar donde me humillaste cuando te enteraste de que estaba enamorada de ti....me propuse...me propuse enamorar a niall horan para luego destrozarlo...tan cual el hizo conmigo, pero nada fue facil, porque perdi a mis amigas por esto...-seguia llorando y vi como niall comenzaba a llorar...- y no entendia porque defendian tanto a niall!!! si el no es un santo...no sabes cuanto te detesto niall...me arruinaste mi vida...por ti jamas sali con nadie!!!!...oh...y mi querido nialler...mirame...no estoy viviendo con un millon de gatos...mirame, soy publicista y dueña de muchos negocios!!!!...jamas te esperaste que la nerd de quien te burlaste todo este tiempo terminara jugando contigo verdad...? damas y caballeros les presento al verdadero niall horan...un imbesil que se cree algo que no es...jamas saldria con tigo...ni en tus mejores sueños...solo...solo me produces asco,cada vez que te veo me dan ganas de pegarte...eres lo peor que me ha pasado en mi vida...solo me queda por decirte que tengas buena suerte....
Dije eso ultimo y baje del escenario y me retire del salon, iba a tomar mi auto cuando...
xxx: _____....-me voltie-
____: que deseas...
Niall: me mentiste todo este tiempo...-atras de el estaban los chicos y mis amigas-
____: no te hagas la victima niall...-ambos llorábamos-
Niall: jugaste con mis sentimientos...sentimientos que eran verdaderos..
_____: porfavor...tu no sabes lo que es tener sentimientos...recuerda como me humillaste cuando supiste que estaba enamorada de ti...
Niall: ES DIFERENTE!!!!!!-grito- HAY UNA GRAN DIFERENCIA!!!! ______ POR LA CRESTA!!!!
____: ASI!!! CUAL!! DIME HORAN CUAL ES LA DIFERENCIA!!!!
Niall: que yo jamas tuve la intención de lastimarte...en cambio tu...tu lo planeaste todo...tu planeaste enamorarme para despues destruirme...sabes...querias vengarte?...pues lo acabas de hacer...acabas de destruir a la persona que estaba enamorada de ti....espero que ahora estes mas tranquila y tu corazon haya sacado todo ese rencor asia mi...yo fui un idiota y lo reconozco...y no sabes como sufria cada vez que te lastimaba...pero tu...tu no tienes sentimientos...no tienes corazon...acabas de lograr tu venganza...felicidades _____Brooks...-se dio la vuelta y se marcho pegandole a todo lo que estaba a su paso...mientras yo...yo me subi a mi auto y conduje asia mi casa...por alguna razon no me sentia bien...se supone que deberia sentirme bien, que deberia haber gozado todo esto...pero me siento pesimo, siento como si me hubiesen arrancado el alma....
WTF? QUE MIER*DA LE PASO A ANGIE?! bueno bueno raya... RAYA?! pense que ella le diria que "si" y se irian a vivir a Duendelandia! xD pero la raya esta mal! ¬¬ ahora que perdio a Nialler.... VEN A MI HERMOSO DUENDECILLO! conmigo no sufriras! lol
me encanto el cap laaaaaaaargo jajaja fue beautiful! okya
siguela
me encanto el cap laaaaaaaargo jajaja fue beautiful! okya
siguela
Angie Styles de Horan
Ohh mier*a... Ahora sí se armó
Que mala la rayis, es una.... es una.... raya chueca! >:p sí! eso...
Tienes razón, AHORA SÍ SE PUSO BUEEENAAAAAAAA!!! Asdfghjkl!!!!!!!! *O*
Que mala la rayis, es una.... es una.... raya chueca! >:p sí! eso...
Tienes razón, AHORA SÍ SE PUSO BUEEENAAAAAAAA!!! Asdfghjkl!!!!!!!! *O*
Arantxa
Perdon lo desaparecida!!!! pero mi mamá no habia pagado el net xD, ahora me pongo a subir capitulos!!! *O* y me alegra informarles que pase todos los ramos de mi carrera!!!!! asi que estas 2 semanitas de vacaciones ademas de descansar, subire capitulos!!!! xoxo!!!!
FutureWifeHoran_1D
OMG.... asi que en verdad ya paso todo...
la rayis se paso con ese discurso.... en verdad OMG...
pobre niall :S :( era obvio que ella no se iba a sentir mejor despues de eso !!!
y ahora que pasara? genia caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: me alegro de que hallas aprobad todooo :)
la rayis se paso con ese discurso.... en verdad OMG...
pobre niall :S :( era obvio que ella no se iba a sentir mejor despues de eso !!!
y ahora que pasara? genia caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: me alegro de que hallas aprobad todooo :)
Ciin :)
Capitulo 27.
Narra Niall.
"Te odio"..."Me das asco..." "Solo jugue contigo..." me siento devastado...siento que me han arrancado el corazon, que me han quitado el alma, que me han quitado el oxigeno y no puedo respirar...siento como si el mundo se me viniera en sima...quiero llorar y gritar, llorar hasta que ya no tenga mas lagrimas....gritar hasta que me destroce mis cuerdas vocales...
Entre al salon donde todos me estaban viendo y eso me incomodaba, me dirigi a la mesa, tome mis cosas y sali de alli, sentia que gritaban mi nombre pero no preste atencion hasta que me agarran del brazo..
Liam: hey!!...adonde vas...
Niall: a casa...-dije sin animos-
Louis: no te iras solo...
Niall: dejenme en paz...quiero estar solo...
Harry: no es enserio no te iras solo, recuerda que vinimos todos juntos en el mismo auto...
Zayn: asi que todo regresaremos juntos...
Liam: ven vamos...paul nos esta esperando...
Nos subimos al auto yo iba mirando por la ventana...llegamos a nuestra casa, alli viviamos todos, pero en la misma calle estaban las casas de cada uno...
Niall: nos vemos...-iba camino a mi casa-
Liam: a donde vas?
Niall: a mi casa...-entre a mi casa, tire las cosas al sofa y subi a mi habitacion, me quite el traje y me puse un pantalon de buso y me quite la camisa y me recoste boca abajo- _____....-no aguante mas y comence a llorar con todas las ganas...necesitaba desahogarme, esto me estaba matando...
Narra La Sensual y Simpatica Escritora xD (okey no...)
Niall se sentia abatido, y sus amigos estaban preocupados y llenos de dudas...no entendian que habia pasado en la fiesta...
Liam: vamos a ver a niall...me preocupa..
Louis: a mi igual....pero no entiendo que sucedio... estaba todo bien y de un momento a otro todo se fue a la M*ierd*a...
Harry: es mejor que niall nos explique...
Zayn: vamos ya...alguien tiene las llaves??
Liam: yo las tengo
Los chicos se dirigieron a la casa de niall, entraron y hasta el momento todo estaba en orden, hasta que sintieron un llanto que provenia desde arriba, subieron y abrieron con cuidado la puerta de su habitacion y se encontraron con su amigo tirado en su cama y llorando desgarradamente...y eso les partio el corazon..
Louis: cuando fue la ultima vez que vimos llorar a niall-susurro-
Harry: aquella vez que las fans lo trataban mal...-susurro-
Entraron pero niall estaba tan mal que no se dio ni cuenta...
Liam: hey niall...-se sento a la orilla y le acario su cabello y niall se sobresalto- que paso..
Niall: que hacen aqui...-dijo con los ojos rojos-
Louis: eres nuestro amigo niall...
Zayn: nos preocupamos por ti...
Harry: que paso hermano...que...que paso...
Niall: estuvieron alli...ya lo saben...
Liam: si pero no entendemos nada...se conocian desde antes..?
Louis: que le hiciste a esa chica para que te odie tanto nialler...
Zayn: si no quieres hablar te entendemos...
Niall callo un momento y luego miro a sus amigos, eran como sus hermanos, ellos sabian todo de el, asi que prefirió contarles todo....
Niall: nos conocimos cuando yo me mude a ____ (TP)...era verano alli y cuando llegamos a nuestra nueva casa, sali a dar una vuelta para conocer, iba tan distraido viendo el paisaje que no me di cuenta y choque con alguien, ella callo al suelo y hay fue que conoci a ____...ella en ese tiempo era...
Zayn: nerds...
Niall: -asintio- usaba ropa demaciado ancha...diria yo..usaba frenillos...no era como las chicas "normales" si es que se puede decir...ese verano ella se convirtio en mi.. amiga...ella iba a mi casa, yo a la suya...jugábamos video juegos...la pase muy bien ese verano...
Liam: y que cambio...
Niall: entramos a clases...y fue alli donde me di cuenta de que ella no era..muy sociable...ibamos en cursos distintos, pero pude ver que la insultaban, la trataban mal...y eso no me gusto...pero luego todo cambio, y no se porque, pero su unico amigo...se convirtio en su enemigo...
Louis: le hiciste...
Liam: bullying....?-niall asintio y una lagrima cayo por su mejilla, liam se paro de golpe y puso sus manos en su cabeza- le hiciste bullying...
Harry: liam...
Liam-golpeo con todos sus fuerzas la pared y sus amigos quedaron sorprendidos...- LE HICISTE BULLYING NIALL!!!!!-grito- como pudiste hacer eso!!!!, era una niña!!!! yo se lo que ella esta pasando, yo sufri de bullying!! y tu lo sabes!!!!-gritaba- pero hay
gran diferencia, ella es mujer!!!!!, yo pude defenderme!!!, y yo tenia a un amigo quien me defendía igual, en cambio ella, alfin habia encontrado uno!!! y ese eras tu niall!!!! y tu le diste la espalda, te burlaste de ella igual que todos esos imbesiles que lo hacian!!!!, por que M*ierd*a hiciste eso!!!!!
Niall: NO SE!!!!!!-grito llorando- no se...tu no sabes lo que yo sentia cada vez que le decia algo malo...cada vez que la veia llorar, no sabes lo arrepentido que me sentia!!!!
Liam: y porque no te detuviste...-dijo un poco mas calmado- porque no la defendiste...en ves de burlarte de ella...
Niall: porque fui un imbesil... porque tenia miedo..miedo de que me hicieran lo mismo...
Liam: solo pensaste en ti...
Louis: basta ya....no se peleen...no estoy de acuerdo con lo que hiciste niall...pero tampoco con lo que hizo _____....
Zayn: como es que nunca nos contaste niall...
Harry: ella dijo...ella dijo que te hizo lo que tu le hiciste...que mas le hiciste niall...
Niall: -suspiro y comenzo a llorar aun mas-
Liam: perdon...perdon como reaccione...pero ustedes saben por lo que yo vivi...y se como debio sentirce ____...no es lindo chicos...no es lindo que te traten mal...pero al igual que louis no estoy de acuerdo con _____...lo que hizo ella no estuvo bien...
Zayn: hay algo mas que quieras contarnos niall...
Niall: en el baile escolar...nataly que era como la reina de la escuela...era la que mas molestaba a ____...claro que ella venia haciéndolo desde el jardin...no se como pero leyó un carta, donde expresaban todo el amor hacia mi...decia cosas muy tiernas y nadie sabia de quien era, hasta que nataly dijo que era de _____
todos comenzaron a reir, yo estaba en shock y ella estaba roja de vergüenza ..y de apoco comenzó a llorar porque todos se estaban burlando de ella..cuando me preguntaron que opinaba, pues...fue alli donde dije cosas que no debi decir..entre en panico y ...dije cosas que no sentia, cuando la vi salir de alli, llorando y todos riendose de ella, me senti la basura mas grande del mundo...y ella no volvio mas a clases, para la graduacion no asistio,y la pa fiesta menos...cuando acabaron las clases fui a su casa, me senti mal y queria pedirle disculpas...pero cuando fui a su casa su madre me dijo que ella se habia ido del pais..no me dijo donde ni me quizo dar algun telefono o algo donde ubicarla...y de alli no supe mas de ella...hasta hoy...
Harry: como no te diste cuenta antes de quien era...como no la reconociste...
Niall: era dificil reconocerla...ella cambio...y cambio mucho...lo que si su nombre se me hacia familiar...pero nunca se me paso por la cabeza que era ella...pero...ella jugo conmigo...todo lo que le dije lo decia con el corazon, mis sentimientos era verdaderos...pero ella..ella finjio todo este tiempo...queria vengarse...queria destrozarme bueno lo logro...
Louis: ella...tenia varios motivos para vengarse nialler...
Zayn: creo que ambos cometieron errores...
Harry: dios...aun no me lo creo...necesito procesar esta información...
Liam: ambos...ambos estan sufriendo...
Niall: ella sufriendo??-rio- ella debe estar festejando...logro su objetivo...
Louis: bueno!! pero vamos niall!!! salgamos a dar una vuelta y asi te distraes...
Niall: no chicos...no quiero ser grosero pero quiero estar solo...por favor dejenme tranquilo...
Harry: vamos niall...
Liam: ya vamos chicos...necesita estar solo...descansa niall...te queremos
Todos: adios niall!!!!
Los chicos se fueron cada uno a su casa, mientras niall..niall lloro toda la noche, llorando como un bebe cuando le quitan un dulce..solo que a el le habia quitado su corazon...
"Te odio"..."Me das asco..." "Solo jugue contigo..." me siento devastado...siento que me han arrancado el corazon, que me han quitado el alma, que me han quitado el oxigeno y no puedo respirar...siento como si el mundo se me viniera en sima...quiero llorar y gritar, llorar hasta que ya no tenga mas lagrimas....gritar hasta que me destroce mis cuerdas vocales...
Entre al salon donde todos me estaban viendo y eso me incomodaba, me dirigi a la mesa, tome mis cosas y sali de alli, sentia que gritaban mi nombre pero no preste atencion hasta que me agarran del brazo..
Liam: hey!!...adonde vas...
Niall: a casa...-dije sin animos-
Louis: no te iras solo...
Niall: dejenme en paz...quiero estar solo...
Harry: no es enserio no te iras solo, recuerda que vinimos todos juntos en el mismo auto...
Zayn: asi que todo regresaremos juntos...
Liam: ven vamos...paul nos esta esperando...
Nos subimos al auto yo iba mirando por la ventana...llegamos a nuestra casa, alli viviamos todos, pero en la misma calle estaban las casas de cada uno...
Niall: nos vemos...-iba camino a mi casa-
Liam: a donde vas?
Niall: a mi casa...-entre a mi casa, tire las cosas al sofa y subi a mi habitacion, me quite el traje y me puse un pantalon de buso y me quite la camisa y me recoste boca abajo- _____....-no aguante mas y comence a llorar con todas las ganas...necesitaba desahogarme, esto me estaba matando...
Narra La Sensual y Simpatica Escritora xD (okey no...)
Niall se sentia abatido, y sus amigos estaban preocupados y llenos de dudas...no entendian que habia pasado en la fiesta...
Liam: vamos a ver a niall...me preocupa..
Louis: a mi igual....pero no entiendo que sucedio... estaba todo bien y de un momento a otro todo se fue a la M*ierd*a...
Harry: es mejor que niall nos explique...
Zayn: vamos ya...alguien tiene las llaves??
Liam: yo las tengo
Los chicos se dirigieron a la casa de niall, entraron y hasta el momento todo estaba en orden, hasta que sintieron un llanto que provenia desde arriba, subieron y abrieron con cuidado la puerta de su habitacion y se encontraron con su amigo tirado en su cama y llorando desgarradamente...y eso les partio el corazon..
Louis: cuando fue la ultima vez que vimos llorar a niall-susurro-
Harry: aquella vez que las fans lo trataban mal...-susurro-
Entraron pero niall estaba tan mal que no se dio ni cuenta...
Liam: hey niall...-se sento a la orilla y le acario su cabello y niall se sobresalto- que paso..
Niall: que hacen aqui...-dijo con los ojos rojos-
Louis: eres nuestro amigo niall...
Zayn: nos preocupamos por ti...
Harry: que paso hermano...que...que paso...
Niall: estuvieron alli...ya lo saben...
Liam: si pero no entendemos nada...se conocian desde antes..?
Louis: que le hiciste a esa chica para que te odie tanto nialler...
Zayn: si no quieres hablar te entendemos...
Niall callo un momento y luego miro a sus amigos, eran como sus hermanos, ellos sabian todo de el, asi que prefirió contarles todo....
Niall: nos conocimos cuando yo me mude a ____ (TP)...era verano alli y cuando llegamos a nuestra nueva casa, sali a dar una vuelta para conocer, iba tan distraido viendo el paisaje que no me di cuenta y choque con alguien, ella callo al suelo y hay fue que conoci a ____...ella en ese tiempo era...
Zayn: nerds...
Niall: -asintio- usaba ropa demaciado ancha...diria yo..usaba frenillos...no era como las chicas "normales" si es que se puede decir...ese verano ella se convirtio en mi.. amiga...ella iba a mi casa, yo a la suya...jugábamos video juegos...la pase muy bien ese verano...
Liam: y que cambio...
Niall: entramos a clases...y fue alli donde me di cuenta de que ella no era..muy sociable...ibamos en cursos distintos, pero pude ver que la insultaban, la trataban mal...y eso no me gusto...pero luego todo cambio, y no se porque, pero su unico amigo...se convirtio en su enemigo...
Louis: le hiciste...
Liam: bullying....?-niall asintio y una lagrima cayo por su mejilla, liam se paro de golpe y puso sus manos en su cabeza- le hiciste bullying...
Harry: liam...
Liam-golpeo con todos sus fuerzas la pared y sus amigos quedaron sorprendidos...- LE HICISTE BULLYING NIALL!!!!!-grito- como pudiste hacer eso!!!!, era una niña!!!! yo se lo que ella esta pasando, yo sufri de bullying!! y tu lo sabes!!!!-gritaba- pero hay
gran diferencia, ella es mujer!!!!!, yo pude defenderme!!!, y yo tenia a un amigo quien me defendía igual, en cambio ella, alfin habia encontrado uno!!! y ese eras tu niall!!!! y tu le diste la espalda, te burlaste de ella igual que todos esos imbesiles que lo hacian!!!!, por que M*ierd*a hiciste eso!!!!!
Niall: NO SE!!!!!!-grito llorando- no se...tu no sabes lo que yo sentia cada vez que le decia algo malo...cada vez que la veia llorar, no sabes lo arrepentido que me sentia!!!!
Liam: y porque no te detuviste...-dijo un poco mas calmado- porque no la defendiste...en ves de burlarte de ella...
Niall: porque fui un imbesil... porque tenia miedo..miedo de que me hicieran lo mismo...
Liam: solo pensaste en ti...
Louis: basta ya....no se peleen...no estoy de acuerdo con lo que hiciste niall...pero tampoco con lo que hizo _____....
Zayn: como es que nunca nos contaste niall...
Harry: ella dijo...ella dijo que te hizo lo que tu le hiciste...que mas le hiciste niall...
Niall: -suspiro y comenzo a llorar aun mas-
Liam: perdon...perdon como reaccione...pero ustedes saben por lo que yo vivi...y se como debio sentirce ____...no es lindo chicos...no es lindo que te traten mal...pero al igual que louis no estoy de acuerdo con _____...lo que hizo ella no estuvo bien...
Zayn: hay algo mas que quieras contarnos niall...
Niall: en el baile escolar...nataly que era como la reina de la escuela...era la que mas molestaba a ____...claro que ella venia haciéndolo desde el jardin...no se como pero leyó un carta, donde expresaban todo el amor hacia mi...decia cosas muy tiernas y nadie sabia de quien era, hasta que nataly dijo que era de _____
todos comenzaron a reir, yo estaba en shock y ella estaba roja de vergüenza ..y de apoco comenzó a llorar porque todos se estaban burlando de ella..cuando me preguntaron que opinaba, pues...fue alli donde dije cosas que no debi decir..entre en panico y ...dije cosas que no sentia, cuando la vi salir de alli, llorando y todos riendose de ella, me senti la basura mas grande del mundo...y ella no volvio mas a clases, para la graduacion no asistio,y la pa fiesta menos...cuando acabaron las clases fui a su casa, me senti mal y queria pedirle disculpas...pero cuando fui a su casa su madre me dijo que ella se habia ido del pais..no me dijo donde ni me quizo dar algun telefono o algo donde ubicarla...y de alli no supe mas de ella...hasta hoy...
Harry: como no te diste cuenta antes de quien era...como no la reconociste...
Niall: era dificil reconocerla...ella cambio...y cambio mucho...lo que si su nombre se me hacia familiar...pero nunca se me paso por la cabeza que era ella...pero...ella jugo conmigo...todo lo que le dije lo decia con el corazon, mis sentimientos era verdaderos...pero ella..ella finjio todo este tiempo...queria vengarse...queria destrozarme bueno lo logro...
Louis: ella...tenia varios motivos para vengarse nialler...
Zayn: creo que ambos cometieron errores...
Harry: dios...aun no me lo creo...necesito procesar esta información...
Liam: ambos...ambos estan sufriendo...
Niall: ella sufriendo??-rio- ella debe estar festejando...logro su objetivo...
Louis: bueno!! pero vamos niall!!! salgamos a dar una vuelta y asi te distraes...
Niall: no chicos...no quiero ser grosero pero quiero estar solo...por favor dejenme tranquilo...
Harry: vamos niall...
Liam: ya vamos chicos...necesita estar solo...descansa niall...te queremos
Todos: adios niall!!!!
Los chicos se fueron cada uno a su casa, mientras niall..niall lloro toda la noche, llorando como un bebe cuando le quitan un dulce..solo que a el le habia quitado su corazon...
aiii que mala eres...
como lo haces sufrir asi al pequeño irlandes ? se me parte el alma :(
aunque en evrdad la hizo sufrir a la rayita :S
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como lo haces sufrir asi al pequeño irlandes ? se me parte el alma :(
aunque en evrdad la hizo sufrir a la rayita :S
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Capitulo 28.
Narras Tu.
Porque me siento asi...porque me siento triste, me siento la persona mas estupida de este mundo, me siento la peor persona...se supone que deberia estar festejando, deberia sentirme aliviada, niall horan mi enemigo estaba destrosado, habia cumplido mi venganza, ahora todos sabian quien era niall horan, pero...porque me siento asi??, porque me encuentro en mi pieza llorando como si me hubieses quitado algo...llorando como aquella noche que niall se burlo frente a todos...necesitaba un abrazo...necesitaba una explicacion y las unicas que podrian darmelas eran mis amigas...pero ellas no me recibirían....me lo advirtieron y yo no les quise hacer caso, ahora me siento como una completa idiota y no se el porque, decidi tragarme mi orgullo y sali a la casa de la nicolle...ella debe odiarme pero necesito de sus abrazos...de sus consejos...las necesito de verdad...
Narra Escritora.
Carito: y porque estamos en tu casa...
Nicolle: carito....tarde o temprano _____ vendra a buscarnos...
Carito: y si no viene...
Nicolle: tendre que tragarme mi orgullo y..ir yo donde ella...es nuestra amiga y quien sabe como debe estar ahora...
Carito: celebrando....logro lo que queria...
Nicolle: no...ambas sabemos que esto no terminaría bien ni para niall...ni para ella...yo creo que ella debe estar igual o peor que niall...quieres algo de comer..
Carito: no...comí bastante en la fiesta...
Nicolle: bueno lo que es yo...si comere...estuve con la guata apretada toda la noche!!!, y no comi casi nada...tuve la esperanza de que ella se arrepintiera..pero cuando la vi en escenario supe que ya no habia vuelta atras...
Carito: es mas terca que una puerta!!...lo peor..es que...es mi amiga y la amo mucho...y tenemos que ayudarla..
Nicolle: lo se...pero esperemos que ella sede cuenta de que ama a niall...de que no lo odia..y de que cometio u error...
Las amigas estaban hablando mientras nicolle se hacia algo para comer cuando suena el timbre...
Carolina: yo abro!!!!
Nicolle: bueno...
Carolina:-abrio la puerta- _____....
Narras Tu.
Estuve parada un buen rato afuera de la casa de nicolle, no sabia si tocar o no...estuve discutiendo con mi mente un buen rato hasta que decidi tocar y luego de un rato abrio mi otra amiga...no me esperaba de que estuvieran ambas, pero eso era bueno no...?
Carolina: _____....
Nicolle: quien es...._____....
____: -las mire, tenia los ojos rojos e hinchados de llorar-yo se que me odian...y tienen todo el derecho de hacerlo...pero...necesito una explicacion...yo..yo las necesito...-me largue a llorar y ellas me abrazaron, me hicieron entrar y fuimos a la habitacion de la nicolle para estar mas comodas..-
Nicolle: hay querida...que paso...
Carolina: que explicacion buscas ____...
_____: porque...no entiendo porque me siento asi...porque siento que me hubiesen arrancado el corazon...deberia...yo deberia estar feliz, debería sentirme satisfecha, niall estaba..estaba...
Carolina: destruido...al menos notaste eso...
____: si...ver en sus ojos tanta...tristeza..tanta decepción, me hizo sentir mal...me hizo sentirme una basura...jamas pense que le afectaria tanto...porque me siento asi...no..no entiendo...
Nicolle: Sabes como se llama eso...amor...estabas tan cegada con destrozarlo que sin darte cuenta te enamoraste de niall...hay corazon, hasta puedo asegurar que siempre lo estuviste, solo que el rencor y la sed de vengarte de el pues no te dejaron ver tus verdaderos sentimientos hacia el...y no me vengas con "no digas babosadas!!" señorita....te conozco..
_____: tenian razon...todo acabaria mal...y yo no les hice caso..
Carolina: ____... piensa en que todo pasa por algo...quizas debio pasar esto para que te des cuenta de que amas a niall...y amiga nosotras no te odiamos!!!! de donde sacas eso...nosotras lo unico que queriamos era que te dieras cuenta tu sola...y queriamos que fuese antes de que cometerias ese error...pero las cosas pasan por algo...y sabes a nosotras no deberias estar pidiéndonos disculpas si no a otra persona...a una persona que realmente te ama...y que en estos momentos debe estar destrozado...
____: -llorando- niall jamas me perdonara...lo mejor sera seguir con el plan...y dejar que cada uno haga su vida...
Nicolle- Carolina: eres terca!!!!...
Estuvimos hablando y bueno yo...yo solo estaba llorando, solo recuerdo haberme acostado y haberme quedado dormida llorando...
Varios dias despues...
No habia ido a trabajar en todos estos dias, no me sentia bien, solo lloraba y lloraba, mis amigas venian a verme todos los dias y si no fuera por ellas yo creo que ni siquiera hubiese comido, nicolle estaba a cargo durante estos dias de mi ausencia, pero ya era hora de enfretar la realidad, me levante, me duche y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_91/set?id=92237296 ) , baje a tomar desayuno y luego me fui a la oficina, cuando entre todos me miraban y eso me hacia recordar cuando iba ala escuela...cuando todos me miraban y me insultaban .claro que ahora solo me miraban, ya que no podían decirme nada, so su jefa y me tienen respeto o al menos eso espero...entre y vi a kathie quien al verme se levanto y me abrazo...
Kathie: señorita ____...que bueno que ya esta de vuelta....
____: gracias kathie...me puedes llevar un cafe a mi oficina por favor-dije sin animos-
Kathie: si señorita...
Entre a mi oficina y alli estaba simon...
____:simon..
Simon: hola ____...como estas?
____: bien..tu?
Simon: preocupado...sabes que he venido todos los dias para hablar contigo..y no estabas, te llamaba y tu celular estaba apagado...tenemos que hablar y lo sabes...
____: lose...y antes que todo....quiero pedirte disculpas, se que lo que hice no estuvo bien, no fue el lugar ni el momento indicado...cometi un error...y no sabes lo mucho ...lo mucho que me arrepiento...-comence a llorar- y entiendo de que ya no quieras trabajar mas conmigo...fue poco etico de mi parte lo que hice...y te pido perdon...
Simon:-camino hacia a mi y me abrazo- hay corazon...sabes que te quiero como a una hija, y si..la verdad no estuvo bien lo que hiciste, yo no se lo que paso entre tu y niall...pero se que ambos se hicieron daño...y escúchame bien...-hizo que lo mirara a los ojos- yo no cuestiono tu trabajo, porque lo hiciste bien, lo que paso..pues paso cuando ya habías acabado...tu trabajo fue excelente, y si de mi dependiera pues dejaría que siguieras trabajando con los chicos...pero de mi no depende...ellos toman sus propias decisiones yo solo los ayudo...y si ellos no quieren pues no los obligare...bueno corazón solo quería saber si estabas bien...ahora debo volver a EE.UU...te quiero mi niña y animo que todo se solucionara..-me dio beso en la frente y salio-
Me sente en mi escritorio y no pude evitar llorar...en eso entra kathie
kathie: señorita aqui esta.....-se que mis lagrimas y le sonrei- ____....te conozco desde que llegaste a londres...gracias a ti tu padre no me corrio esa vez que deje la escoba...
____: haha...arruinaste todos los papeles...
kathie: si...y te hechaste la culpa...jamas lo olvidare...
____: y gracias a ti soy lo que ahora soy...bueno...digo...la apariencia..tu me ayudaste con mi Look...hay kathie...soy una boba...perdi a la persona que amo...y solo por rencor...mi maldito rencor no me dejo darme cuenta de lo que tenia enfrente...
kathie: lo dice por el joven niall..-aseti- fue bastante fuerte lo que sucedio en la fiesta, pero todo se arreglara..si el la ama de verdad pues todo se arreglara...
____: no kathie...nada se arreglara...meti las patas y bien a adentro...asi que tome una decisión...y se que sera la mejor...
kathie: que hara...
____: me ire a _____ (TP)...necesito...otro ambiente..necesito poder despejarme...y haci poder olvidarme de niall...
kathie: dejara...la empresa...que pasara con..
_____: no te preocupes...hace unas semanas cuando belmonte volvio a sus andanzas decidi prevenir ..y en caso de cualquier cosa que llegue a sucederme pues las acciones de mi padre quedaran a nombre de mi amiga nicolle...
kathie: es decir...
____: que la nicolle estara a cargo...asi que confíen en ella...ella es muy buena jefa...
kathie: cuando te iras?
____: pasado mañana...asi que quiero que mañana se haga una reunion y quiero que asistan todos...okey?...
kathie: okey...
En eso que hablaba con kathie y seguia llorando entraron 4 chicos...asi es...louis, liam, zayn y harry...esperaba ver a niall..pero..pero el no venia...
kathie: bueno yo me retiro...con permiso..
____: adelante kathie...y recuerda lo que te pedi por
favor...-limpie mis lagrimas- hola chicos...que estan asiendo por aca...
louis: que tal _____...como estas?
Liam: venimos a verte...
Zayn: te ves cansada..te paso algo?
Harry: tienes los ojos muy rojos...e hinchados...has estado llorando señorita?...
_____:-no se si es porque ando sensible o que...pero comence a llorar y los chicos me miraron asi O.O- porque...?
Harry: bueno porque....tienes orejas...y tienes los ojos hinchados...
Liam: creo...que no se refiere a eso harry...
____: porque me siguen hablando después de lo que les hice...
Louis: hay linda...a nosotros no nos hiciste nada...fue a niall..
____: pero igual...bueno de hecho...si les hice algo...fui yo quien mando a publicar las fotos de ustedes corriendo en bikini...
Zayn: oh...nos veiamos sexy en bikini...
harry: si...hahaha...ademas nuestras fans la amaron haha..
____: hay dios....
Liam:____...mira...no te tenemos ni rencor...ni te odiamos...aunque no estamos de acuerdo con lo que sucedio...
____: lose...pero tenia mis razones...
Louis: ____...sabemos todo...-abri mis ojos como plato- niall nos conto todo esa noche...
zayn: liam rompio la pared...
Liam: hey...ya la repare...
Harry: mira...entendemos lo que te paso...pero tambien esta niall...____...niall esta devastado...no a querido salir de su casa en todos estos dias...no come...
Louis: y eso es algo...impresionante....y lo sabes...
Liam: estamos preocupados por el...
____: yo no puedo hacer nada chicos...
Zayn: si...si puedes...____....arreglen las cosas...yo se que ustedes sienten algo...
____: le hice daño...y el no quedra verme...aunque le ruege...no me perdonara...vernos ocacionara mas daño...para ambos...lo siento chicos, no puedo hacer nada...-es la verdad...aunque me muera de las ganas por ir a verlo y pedirle perdon...el no me quedra ver...-
Liam: bueno...al menos lo intentamos...gracias _____....
Louis: si...pero nos puedes responder algo...-asenti- realmente...te gusta niall..
____: -asenti mientras caían lagrimas por mis mejillas- pero me di cuenta demasiado tarde....
Zayn: mejor tarde que nunca...-sinrei-
Harry: ningun abrazo nos daras?
Rei y me pare y los abrace a cada uno muy fuerte...porque se que no los volvere a ver mas...en dos dias me voy...
Liam: ya no llores linda...ambos cometieron errores...-asenti- pues esperamos verte para nuestra presentacion en el MSG...
____: que les vaya bien chicos...fue un gusto haber trabajo con ustedes...y perdon por todo...
Zayn: no hay problema...
Los chicos salieron y yo me quede alli...pensando, pensando en que si pudiera retroceder el tiempo...como me encantaria haber cambiado los planes...
Narra escritora.
Los chicos salieron y se toparon con nicolle y carolina...
Louis: hola chicas...
Ambas: hola...
Harry: hola preciosa..
Nicolle: callate harry...
Harry: uuuuy que animo...
Carolina: necesitamos hablar con ustedes...
Nicolle: y es urgente...vamos a mi oficina...
Se fueron a la oficina de nicolle y cerraron con llave...
Liam: no me gusta la llave...
Louis:nos violaran...
Harry: ohhh vengan aqui!!!-dijo abriendo los brazos..-
Zayn: como nos violaran...
Carolina: no los violaremos...
Nicolle:que facil harry..-todos rieron- queremos hablar de ____ y niall...
liam: pues venimos a hablar con ella haber si podia ir a verlo y que se arreglaran pero no resulto...
Carolina: _____ es mas terca que una mula...ademas que...
Chicos: que?...
Nicolle: _____ se ira en dos dias....mañana hara una reunion y bakbla y se ira pasado mañana...
Louis: a donde...
Carolina: a _____(TP) quiere despejarce...y...alejarce de todo...ella no esta bien...y se que niall tampoco
Zayn: no come..
Nicolle: tan grave es la cosa?-asintieron- wuuuuaaaaau....pues..se nos ocurrio un plan...pero necesitamos de su ayuda...
Louis: no nos iremos presos verdad?
Nicolle: no....o eso espero...
Zayn: de que trata?
Carolina: veran ____ se ira pasado mañana y tomara un vuelo a las 12 del medio dia...nuestro plan trata de juntar a los tortolos...
Harry: como?...si ninguno quiere verse...
Liam: y como sacaremos a niall de su casa...
nicolle: veran...tendremos que dormirlos o algo asi...y luego de dormirlos pues los abandonaremos en una isla decierta....
Chicos: QUE!!!!
Liam: dijiste que no iriamos presos...
Nicolle:dije que eso espero!!!!
Carolina: es la unica opcion...encerrarlos en una pieza no es una buena idea...ademas de alli no podran salir...
Zayn: pueden nadar...
Nicolle: _____ no sabe nadar...y yo creo que niall no creo que la deje sola mientras el se salva...o eso espero...
Carolina: asi estando solos pues...solucionaran las cosas...
Nicolle: se volveran a amar y ____ no se ira y niall saldra de su pieza y comera...y asi estaran juntos y felices...ellos se aman...____ lo descubrio tarde...pero lo descubrio
Carolina: nos ayudaran a juntarlos?
Los chicos lo dudaron...se miraron y...
Louis: esta bien...yo me anoto...
Harry: si louis lo hace yo igual
Zayn: esta bien...yo igual
Todos miraron a liam y el solo sonrio
Liam: esta bien...manos a la obra...
Se quedaron hablando de su plan, tenian todo planeado solo esperaban que diera resultado...
Porque me siento asi...porque me siento triste, me siento la persona mas estupida de este mundo, me siento la peor persona...se supone que deberia estar festejando, deberia sentirme aliviada, niall horan mi enemigo estaba destrosado, habia cumplido mi venganza, ahora todos sabian quien era niall horan, pero...porque me siento asi??, porque me encuentro en mi pieza llorando como si me hubieses quitado algo...llorando como aquella noche que niall se burlo frente a todos...necesitaba un abrazo...necesitaba una explicacion y las unicas que podrian darmelas eran mis amigas...pero ellas no me recibirían....me lo advirtieron y yo no les quise hacer caso, ahora me siento como una completa idiota y no se el porque, decidi tragarme mi orgullo y sali a la casa de la nicolle...ella debe odiarme pero necesito de sus abrazos...de sus consejos...las necesito de verdad...
Narra Escritora.
Carito: y porque estamos en tu casa...
Nicolle: carito....tarde o temprano _____ vendra a buscarnos...
Carito: y si no viene...
Nicolle: tendre que tragarme mi orgullo y..ir yo donde ella...es nuestra amiga y quien sabe como debe estar ahora...
Carito: celebrando....logro lo que queria...
Nicolle: no...ambas sabemos que esto no terminaría bien ni para niall...ni para ella...yo creo que ella debe estar igual o peor que niall...quieres algo de comer..
Carito: no...comí bastante en la fiesta...
Nicolle: bueno lo que es yo...si comere...estuve con la guata apretada toda la noche!!!, y no comi casi nada...tuve la esperanza de que ella se arrepintiera..pero cuando la vi en escenario supe que ya no habia vuelta atras...
Carito: es mas terca que una puerta!!...lo peor..es que...es mi amiga y la amo mucho...y tenemos que ayudarla..
Nicolle: lo se...pero esperemos que ella sede cuenta de que ama a niall...de que no lo odia..y de que cometio u error...
Las amigas estaban hablando mientras nicolle se hacia algo para comer cuando suena el timbre...
Carolina: yo abro!!!!
Nicolle: bueno...
Carolina:-abrio la puerta- _____....
Narras Tu.
Estuve parada un buen rato afuera de la casa de nicolle, no sabia si tocar o no...estuve discutiendo con mi mente un buen rato hasta que decidi tocar y luego de un rato abrio mi otra amiga...no me esperaba de que estuvieran ambas, pero eso era bueno no...?
Carolina: _____....
Nicolle: quien es...._____....
____: -las mire, tenia los ojos rojos e hinchados de llorar-yo se que me odian...y tienen todo el derecho de hacerlo...pero...necesito una explicacion...yo..yo las necesito...-me largue a llorar y ellas me abrazaron, me hicieron entrar y fuimos a la habitacion de la nicolle para estar mas comodas..-
Nicolle: hay querida...que paso...
Carolina: que explicacion buscas ____...
_____: porque...no entiendo porque me siento asi...porque siento que me hubiesen arrancado el corazon...deberia...yo deberia estar feliz, debería sentirme satisfecha, niall estaba..estaba...
Carolina: destruido...al menos notaste eso...
____: si...ver en sus ojos tanta...tristeza..tanta decepción, me hizo sentir mal...me hizo sentirme una basura...jamas pense que le afectaria tanto...porque me siento asi...no..no entiendo...
Nicolle: Sabes como se llama eso...amor...estabas tan cegada con destrozarlo que sin darte cuenta te enamoraste de niall...hay corazon, hasta puedo asegurar que siempre lo estuviste, solo que el rencor y la sed de vengarte de el pues no te dejaron ver tus verdaderos sentimientos hacia el...y no me vengas con "no digas babosadas!!" señorita....te conozco..
_____: tenian razon...todo acabaria mal...y yo no les hice caso..
Carolina: ____... piensa en que todo pasa por algo...quizas debio pasar esto para que te des cuenta de que amas a niall...y amiga nosotras no te odiamos!!!! de donde sacas eso...nosotras lo unico que queriamos era que te dieras cuenta tu sola...y queriamos que fuese antes de que cometerias ese error...pero las cosas pasan por algo...y sabes a nosotras no deberias estar pidiéndonos disculpas si no a otra persona...a una persona que realmente te ama...y que en estos momentos debe estar destrozado...
____: -llorando- niall jamas me perdonara...lo mejor sera seguir con el plan...y dejar que cada uno haga su vida...
Nicolle- Carolina: eres terca!!!!...
Estuvimos hablando y bueno yo...yo solo estaba llorando, solo recuerdo haberme acostado y haberme quedado dormida llorando...
Varios dias despues...
No habia ido a trabajar en todos estos dias, no me sentia bien, solo lloraba y lloraba, mis amigas venian a verme todos los dias y si no fuera por ellas yo creo que ni siquiera hubiese comido, nicolle estaba a cargo durante estos dias de mi ausencia, pero ya era hora de enfretar la realidad, me levante, me duche y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_91/set?id=92237296 ) , baje a tomar desayuno y luego me fui a la oficina, cuando entre todos me miraban y eso me hacia recordar cuando iba ala escuela...cuando todos me miraban y me insultaban .claro que ahora solo me miraban, ya que no podían decirme nada, so su jefa y me tienen respeto o al menos eso espero...entre y vi a kathie quien al verme se levanto y me abrazo...
Kathie: señorita ____...que bueno que ya esta de vuelta....
____: gracias kathie...me puedes llevar un cafe a mi oficina por favor-dije sin animos-
Kathie: si señorita...
Entre a mi oficina y alli estaba simon...
____:simon..
Simon: hola ____...como estas?
____: bien..tu?
Simon: preocupado...sabes que he venido todos los dias para hablar contigo..y no estabas, te llamaba y tu celular estaba apagado...tenemos que hablar y lo sabes...
____: lose...y antes que todo....quiero pedirte disculpas, se que lo que hice no estuvo bien, no fue el lugar ni el momento indicado...cometi un error...y no sabes lo mucho ...lo mucho que me arrepiento...-comence a llorar- y entiendo de que ya no quieras trabajar mas conmigo...fue poco etico de mi parte lo que hice...y te pido perdon...
Simon:-camino hacia a mi y me abrazo- hay corazon...sabes que te quiero como a una hija, y si..la verdad no estuvo bien lo que hiciste, yo no se lo que paso entre tu y niall...pero se que ambos se hicieron daño...y escúchame bien...-hizo que lo mirara a los ojos- yo no cuestiono tu trabajo, porque lo hiciste bien, lo que paso..pues paso cuando ya habías acabado...tu trabajo fue excelente, y si de mi dependiera pues dejaría que siguieras trabajando con los chicos...pero de mi no depende...ellos toman sus propias decisiones yo solo los ayudo...y si ellos no quieren pues no los obligare...bueno corazón solo quería saber si estabas bien...ahora debo volver a EE.UU...te quiero mi niña y animo que todo se solucionara..-me dio beso en la frente y salio-
Me sente en mi escritorio y no pude evitar llorar...en eso entra kathie
kathie: señorita aqui esta.....-se que mis lagrimas y le sonrei- ____....te conozco desde que llegaste a londres...gracias a ti tu padre no me corrio esa vez que deje la escoba...
____: haha...arruinaste todos los papeles...
kathie: si...y te hechaste la culpa...jamas lo olvidare...
____: y gracias a ti soy lo que ahora soy...bueno...digo...la apariencia..tu me ayudaste con mi Look...hay kathie...soy una boba...perdi a la persona que amo...y solo por rencor...mi maldito rencor no me dejo darme cuenta de lo que tenia enfrente...
kathie: lo dice por el joven niall..-aseti- fue bastante fuerte lo que sucedio en la fiesta, pero todo se arreglara..si el la ama de verdad pues todo se arreglara...
____: no kathie...nada se arreglara...meti las patas y bien a adentro...asi que tome una decisión...y se que sera la mejor...
kathie: que hara...
____: me ire a _____ (TP)...necesito...otro ambiente..necesito poder despejarme...y haci poder olvidarme de niall...
kathie: dejara...la empresa...que pasara con..
_____: no te preocupes...hace unas semanas cuando belmonte volvio a sus andanzas decidi prevenir ..y en caso de cualquier cosa que llegue a sucederme pues las acciones de mi padre quedaran a nombre de mi amiga nicolle...
kathie: es decir...
____: que la nicolle estara a cargo...asi que confíen en ella...ella es muy buena jefa...
kathie: cuando te iras?
____: pasado mañana...asi que quiero que mañana se haga una reunion y quiero que asistan todos...okey?...
kathie: okey...
En eso que hablaba con kathie y seguia llorando entraron 4 chicos...asi es...louis, liam, zayn y harry...esperaba ver a niall..pero..pero el no venia...
kathie: bueno yo me retiro...con permiso..
____: adelante kathie...y recuerda lo que te pedi por
favor...-limpie mis lagrimas- hola chicos...que estan asiendo por aca...
louis: que tal _____...como estas?
Liam: venimos a verte...
Zayn: te ves cansada..te paso algo?
Harry: tienes los ojos muy rojos...e hinchados...has estado llorando señorita?...
_____:-no se si es porque ando sensible o que...pero comence a llorar y los chicos me miraron asi O.O- porque...?
Harry: bueno porque....tienes orejas...y tienes los ojos hinchados...
Liam: creo...que no se refiere a eso harry...
____: porque me siguen hablando después de lo que les hice...
Louis: hay linda...a nosotros no nos hiciste nada...fue a niall..
____: pero igual...bueno de hecho...si les hice algo...fui yo quien mando a publicar las fotos de ustedes corriendo en bikini...
Zayn: oh...nos veiamos sexy en bikini...
harry: si...hahaha...ademas nuestras fans la amaron haha..
____: hay dios....
Liam:____...mira...no te tenemos ni rencor...ni te odiamos...aunque no estamos de acuerdo con lo que sucedio...
____: lose...pero tenia mis razones...
Louis: ____...sabemos todo...-abri mis ojos como plato- niall nos conto todo esa noche...
zayn: liam rompio la pared...
Liam: hey...ya la repare...
Harry: mira...entendemos lo que te paso...pero tambien esta niall...____...niall esta devastado...no a querido salir de su casa en todos estos dias...no come...
Louis: y eso es algo...impresionante....y lo sabes...
Liam: estamos preocupados por el...
____: yo no puedo hacer nada chicos...
Zayn: si...si puedes...____....arreglen las cosas...yo se que ustedes sienten algo...
____: le hice daño...y el no quedra verme...aunque le ruege...no me perdonara...vernos ocacionara mas daño...para ambos...lo siento chicos, no puedo hacer nada...-es la verdad...aunque me muera de las ganas por ir a verlo y pedirle perdon...el no me quedra ver...-
Liam: bueno...al menos lo intentamos...gracias _____....
Louis: si...pero nos puedes responder algo...-asenti- realmente...te gusta niall..
____: -asenti mientras caían lagrimas por mis mejillas- pero me di cuenta demasiado tarde....
Zayn: mejor tarde que nunca...-sinrei-
Harry: ningun abrazo nos daras?
Rei y me pare y los abrace a cada uno muy fuerte...porque se que no los volvere a ver mas...en dos dias me voy...
Liam: ya no llores linda...ambos cometieron errores...-asenti- pues esperamos verte para nuestra presentacion en el MSG...
____: que les vaya bien chicos...fue un gusto haber trabajo con ustedes...y perdon por todo...
Zayn: no hay problema...
Los chicos salieron y yo me quede alli...pensando, pensando en que si pudiera retroceder el tiempo...como me encantaria haber cambiado los planes...
Narra escritora.
Los chicos salieron y se toparon con nicolle y carolina...
Louis: hola chicas...
Ambas: hola...
Harry: hola preciosa..
Nicolle: callate harry...
Harry: uuuuy que animo...
Carolina: necesitamos hablar con ustedes...
Nicolle: y es urgente...vamos a mi oficina...
Se fueron a la oficina de nicolle y cerraron con llave...
Liam: no me gusta la llave...
Louis:nos violaran...
Harry: ohhh vengan aqui!!!-dijo abriendo los brazos..-
Zayn: como nos violaran...
Carolina: no los violaremos...
Nicolle:que facil harry..-todos rieron- queremos hablar de ____ y niall...
liam: pues venimos a hablar con ella haber si podia ir a verlo y que se arreglaran pero no resulto...
Carolina: _____ es mas terca que una mula...ademas que...
Chicos: que?...
Nicolle: _____ se ira en dos dias....mañana hara una reunion y bakbla y se ira pasado mañana...
Louis: a donde...
Carolina: a _____(TP) quiere despejarce...y...alejarce de todo...ella no esta bien...y se que niall tampoco
Zayn: no come..
Nicolle: tan grave es la cosa?-asintieron- wuuuuaaaaau....pues..se nos ocurrio un plan...pero necesitamos de su ayuda...
Louis: no nos iremos presos verdad?
Nicolle: no....o eso espero...
Zayn: de que trata?
Carolina: veran ____ se ira pasado mañana y tomara un vuelo a las 12 del medio dia...nuestro plan trata de juntar a los tortolos...
Harry: como?...si ninguno quiere verse...
Liam: y como sacaremos a niall de su casa...
nicolle: veran...tendremos que dormirlos o algo asi...y luego de dormirlos pues los abandonaremos en una isla decierta....
Chicos: QUE!!!!
Liam: dijiste que no iriamos presos...
Nicolle:dije que eso espero!!!!
Carolina: es la unica opcion...encerrarlos en una pieza no es una buena idea...ademas de alli no podran salir...
Zayn: pueden nadar...
Nicolle: _____ no sabe nadar...y yo creo que niall no creo que la deje sola mientras el se salva...o eso espero...
Carolina: asi estando solos pues...solucionaran las cosas...
Nicolle: se volveran a amar y ____ no se ira y niall saldra de su pieza y comera...y asi estaran juntos y felices...ellos se aman...____ lo descubrio tarde...pero lo descubrio
Carolina: nos ayudaran a juntarlos?
Los chicos lo dudaron...se miraron y...
Louis: esta bien...yo me anoto...
Harry: si louis lo hace yo igual
Zayn: esta bien...yo igual
Todos miraron a liam y el solo sonrio
Liam: esta bien...manos a la obra...
Se quedaron hablando de su plan, tenian todo planeado solo esperaban que diera resultado...
Es en serio lo de la isla ? :||||||||||| jajajajaja
aii dios esta rayita.... se dio cuenta tarde u.u
espero que los chicos puedan juntarlos..
please siiguelaaaaaaaaaaaa
aii dios esta rayita.... se dio cuenta tarde u.u
espero que los chicos puedan juntarlos..
please siiguelaaaaaaaaaaaa
Jajajajajajajajajajaja morí con lo de ir presos x'D enserio que risa jajajajajajajaajajajajajajaja
Bueno en fin, que loco lo de la isla asdfghjkl ya quiero ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aish no puedo esperar más :/ soy toda una lectora desesperada....
Cuidate mucho y felicitaciones por tus logros!!!! <3
Que bonito q tengas dos semanas de vacaciones *O* disfrútalas..... a mí sólo me queda una x'c así q en tu última semana de vacas yo ya estaré de nuevo en clases wiiiiiii (mier*a -.-')
Besos :*
Bueno en fin, que loco lo de la isla asdfghjkl ya quiero ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aish no puedo esperar más :/ soy toda una lectora desesperada....
Cuidate mucho y felicitaciones por tus logros!!!! <3
Que bonito q tengas dos semanas de vacaciones *O* disfrútalas..... a mí sólo me queda una x'c así q en tu última semana de vacas yo ya estaré de nuevo en clases wiiiiiii (mier*a -.-')
Besos :*
Arantxa
Capitulo 29.
Narras Tu.
Tienes oportunidad de arrepentirte ____?, puedes ir donde niall y pedirle disculpas, comenzar desde cero...no...creo que ya no hay vuelta atras, tengo mis boletos listos, mi madre no sabe que ire, pero no creo que no me reciba...he estado haciendo mis maletas, pero aun me faltan algunas cosas, pero debo irme a la reunion, asi que a la vuelta terminare de hacerlas...
Me levante sin animos, busque la ropa que me pondria y me meti a la ducha, luego de unos 20 minutos, me envolví en la toalla y sali, me seque el cuerpo, el cabello y luego me vesti y me maquille (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92732630&.locale=es) , me mire al espejo...
____: y porque te arreglas tanto ____ si no te vera...-una lagrima cayo por mi mejilla, me la seque rapidamente y termine de maquillarme, tome mi bolso, subi a mi auto y antes de ir a la Disquera, pase por un cafe y luego me fui para alla, entre y otra vez todos me miraban, pero como no, despues de la escena que arme en la fiesta...note que unas chicas me miraban y hablaban entre ellas..- y ustedes que tanto me ven....?
xxx: n-no...n-nn-nada...-las fulmine con la mirada y segui mi camino, subi al ascensor y me baje en el piso 7 que era donde se encontraba mi oficina y alli estaba kathie-
____: buenos dias kathie...
Kathie: buenos dias señorita...
____: -le sonrei- esta todo listo?
Kathie: si...estan todos en la sala de reuniones, muchos me preguntaron para que nos sitabas pero tan y cual me lo pidio guarde silencio...
____: gracias kathie...ve para aya yo bajo en seguida...-
Me sonrio y se fue, yo entre a la oficina y me quede alli parada observándola, no pude evitar que mis ojos se cristalizaran...recordando cuando mi padre estaba aqui, cuando yo pase al mando, cuando volvi a encontrarme con niall...vivi buenos y malos momentos en esta oficina...pero ya era hora de partir...o al menos por un tiempo, solo el tiempo sabra si volvere o no...seque mis lagrimas y baje a la sala donde se encontraban todos, donde todos al entrar me miraron, sus caras eran de miedo, miedo porque quizas pensaran que a mas de alguno despediré ..nervios, porque no saben lo que se les espera...y curiosidad ..curiosidad por saber porque los cite...al entrar todos se pararon de sus asientos...
____: buenos dias chicos...-me saludaron-tomen asiento...-tome asiento y ellos me imitaron- deben estar preguntardoce porque los cite...-asintieron- Primero que todo quiero pedirles disculpas por lo sucedido la otra noche en la fiesta...me porte como una gran idiota, debo reconocer que cometi el peor error en mi vida...dañe a una persona...y me arrepiento mucho, y se que desde esa noche he estado en las bocas de todos los empleados de esta diquera..y no es menos...quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el trabajo que han hecho durante todos estos años, a muchos los conozco desde mas pequeña, trabajaban con mi padre, a varios de aqui estuvieron a punto de perder el trabajo por tonteras y tuve que intervenir yo para que mi padre no lo hiciera...y no me arrepiento, porque sin duda son los mejores que hay...desde que murio mi padre me han ayudado a que esta disquera siguiera en pie, me enseñaron como funcionaban las cosas, estuvieron alli apoyandome en mi luto y no cualquier persona lo hace...mas que empleados aqui tengo amigos...lamento si alguna vez fui...dura, fui pesada, pero mi padre siempre me dijo..."Aunque te sientas la persona mas cruel...siempre debes mantenerte firme..."...ese el trabajo del jefe...pero yo se...yo se que el nuevo jefe sera igual o incluso mejor que yo...-todos quedaron atónitos cuando dije "nuevo jefe"-
Drake: espera...como que nuevo jefe...
Eddie: ____...nos dejaras...-comenzaron todos a hablar entre ellos-
_____: chicos...chicos basta!!!!-me levante- dejen me terminar...-se callaron- cometi un error...un error que no me ha dejado estar en paz...no me siento bien, ni fisica ni animicamente...regresare a mi pais....necesito poder despejarme, poder estar tranquila y aqui no puedo...estar aqui solo me atormenta mas, y eso no me dejara hacer mi trabajo, escúchenme, tomenlo como que me voy de vacaciones...ustedes tienen vacciones..yo necesito unas tambien, no se por cuanto tiempo...pero jamas los dejaria solos...
Jason: y quien sera el "Nuevo jefe"
_____: -sonrei-
Nicolle: no me digas...que aceptaste lo del señor ese...
_____: hahaha...eso jamas querida...-nicolle estaba tomando agua- su nueva jefa es mi mano derecha y mejor amiga nicolle
Nicolle: -escupio todo tirandoselo a beck que estaba frente de ella- perdon...
Beck: no...no hay problema...-dijo limpiandose-
Nicolle: como dices que dijiste?
____: pues si...estaba entre tu y carolina, pero carito tiene sus trabajos como fotografa...y tu eres publicista al igual que yo, sabes como yo manejaba esto...y se que lo haras hasta mejor que yo...
Nicolle: _____....
____: bueno....espero no la traten mal...ella es una buena persona y se que sera buena jefa...y que la disquera seguira en pie...pongo las manos al fuego por ella...y nicolle, a partir de hoy te comienzas hacer cargo de la disquera, puedes usar mi oficina que ahora sera tuya, y cualquier duda estara kathie quien te ayudara...muchas gracias por todo chicos...y espero volver a verlos algun dia...-sonrei- que tengan un buen dia...-comenzaron a aplaudir y yo decidi salir de alli, porque se que si me quedaba un segundo mas estallaria en llanto...
Narra Escritora.
Todos estaban impactados con la noticia, pero a la vez estaban aliviados de que al menos su nueva jefa seria alguien con quien trabajaban y la conocian, pero sus amigas no estaban muy felices...
Carolina: felicidades...?
Nicolle: pff...-bufo- felcidades las pelotas...
Kathie: no estas feliz?....
Nicolle: claro si...pero...esto significa que mi amiga se ira...cometera otro error...no quiero que se vaya y se que ninguno aqui lo quiere...
Carolina: y que haremos...
Nicolle: hacer lo que habiamos planeado...
Kathie: planean algo que tenga que ver con ____ y el joven niall
Carolina: si...solo espero que funcione, pero nicolle, esto nos puede llevar a la carcel...
Nicolle: si...es como un secuestro...pero si nadie se entera pues...-ambas miraron a kathie-
Kathie: por mi no se preocupen...si necesitan ayuda solo me avisan...espero que todo salga bien!!!
Nicolle: gracias ahora tenemos que hablar con los chicos, permiso...
Ambas amigas se fueron donde los chicos...
Carolina: hola...
Liam: hola...ehh pasen..
Nicolle: no esta niall...
Louis: no...harry esta con el intentando sacarlo de su casa pero no hay caso...
Nicolle: como lo haremos para mañana...
Zayn: pues estuvimos hablando y sacaremos a la fuerza a niall si es necesario...
Carolina: miren...como sea hay que taparles la boca y la vista para que ninguno sepa que estan alli...y a 1 hora de aqui hay una isla y alli los dejaremos...tenemos el vote listo asi que no abra ningun problema...
Liam: y si nos ven...
Nicolle: hay no hay problema cuando arrendamos el vote dijimos que iriamos con una pareja de amigos que le habiamos preparado una sorpresa ya que cumplian 1 año de juntos y blablabla...asi que no hay problema....
Louis: pues en tonces...manos a la obra....
Narra niall.
Me siento debil...me siento pesimo, claro no he comido ni dormido bien durante estos dias, los chicos me obligan a comer....estaba en mi pieza viendo tele cuando se abren las puertas de mi pieza de golpe...
Liam: Wuuuau!!! que asco!!!....
Louis: niall hace cuando no te bañas?..
Zayn: hombre....no crees que la menos deberias bañarte?
Harry: esto es un basural...
Niall: -me sonroje- este...
Liam: a la ducha ahora!!!!!
Niall:vayanse...
Louis: no...
Liam: dije...a la ducha ahora...no me hagas repetirlo....
Niall: dejenme...
Liam: Niall James Horan!!!! a la ducha!!!! AHORA!!!!!-me asuste- 3...2...
Zayn: corre niall....
Entre al baño y me saque la ropa y me meti a la ducha...rayos de verdad apestaba...necesitaba mas de una ducha para sacarme el olor que traia...una vez que termine me mire al espejo...
Niall: Carajo...me veo fatal...estupida _____....por ella estoy asi...
Sali del baño y tenia mi pieza limpia, los chicos la habian limpiado y en mi cama habia ropa limpia..
Harry: vistete ahora..que tenemos cosas que hacer...
Niall: me vestire...pero no me obligaran a salir...
Louis: vistete niall...-los chicos salieron y yo me vesti, me seque un poco el pelo con la toalla y mientras me colocaba el poleron me sente en mi cama- listo?
Niall: no saldre chicos...dejenme ya...
Zayn: hay querido nialler....no te estamos preguntando...
Liam: saldras si o si hoy esta bien!!!!???
Niall: ya basta...dejenme solo...
Se miraron entre ellos y sonrieron...esto no me huele bien, y no soy yo, porque ya me bañe ahora huelo lindo...se acercaron a mi y me pusieron cinta adhesiva en la boca y me sacaron de mi pieza entre todos me subieron al auto de louis mientras liam y harry me afirmaban...
Niall: mmm!!!!....mmm!!!!
Zayn: oh vamos niall...la pasaremos genial!!!!
Harry: pero...debemos vendarte los ojos!!! sera una sorpresa...
Niall: mmm...-por mas que pataleaba no me soltaban harry hasta me mordio para que me quedara quieto, que canibal este cabro....me vendaron los ojos y ahora no veia absolutamente nada....
Narras Tu.
Estaba en mi casa esperando a mis amigas, ellas me llevarian al aeropuerto,estaba vestida asi (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_88/set?id=91792340), estaba viendome en el espejo cuando sono el timbre y fui abrir..
___: hola...
Nicolle: estas lista?
Carolina: no te vayas!!!!
____: hahaha...debo hacerlo, asi yo puedo estar tranquila y niall podra seguir con su vida....bueno nos vamos?
Nicolle: esta bien, te ayudamos con las maletas...
Me ayudaron a subir las maletas al auto y me subi a la parte de atras del auto, la nicolle iba manejando y la carito iba sentada atras junto a mi...
Nicolle: lindo atuendo...espero te sirva para donde vayas...-miro a la carito por el retrovisor y se sonrieron...eso no me gusto para nada, las conocian y algo tramaban- espero nos perdones algun dia...
Dijo esto y la carito me puso cinta adhesiva en la boca mientras yo gritaba, no entendia nada...y de un momento a otro me vendaron los ojos...
Nicolle: solo espero que todo salga como planeamos...
Carolina: y si nos llevan presa?...
Nicolle: hay que te poni liam para tus weas....-liam?....porque liam...hay no entiendo...que quieres hacerme...senti que el auto se detuvo- abajo amiga!!!-me bajaron y luego me subieron a otro lugar nose donde...pero si senti unos susurros, que no logre entender...-
*Conversacion de los chicos*
Liam: y si nos meten presos...
Nicolle y louis: ooooh ya callense!!!!-se miraron y rieron porlo bajo-
Nicolle: tu y la carito solo piensan negativo...
Zayn: bueno ya los tenemos aqui....ahora hay que dejarlos y listo...
Nicolle: si mira dejaremos a ____ al extremo de la isla y a niall al otro extremo...cosa que se vean asi por...arte de magia...
Harry: eres brillante amor...
Nicolle: o cierras el pico o te lo cierro styles...
Harry: haber cierramelo...
Nicolle: oh callate...
Louis: harry deja de ser pervertido y sigue remando...
HarrY: okey boo bear...
Luego de un rato senti que paramos y me hiceron caminar, no se donde estabamos pero olia a mar...
Nicolle: okeeeey _____.....contaras a 10 y te sacaras la venda okey? y veras nuestra sorpresa...
____: mmm!!!!!
Carito: te amamos!!! no lo olvides... okey promete que contaras hasta 10...-hice un ruido como diciendoles okey...-
Comence a contar hasta 10...1...2...3...4...5...6...7...8...9...10 y decididi sacarme la venda de los ojos..
____:-me saque la cinta de la boca con cuidado, pero igual me dolio- pero que m*ierd*a...que hago aqui...
Narra Niall.
Pero que rayos les pasa a estos...me pidieron que cantara mi solo de little thing...
Louis: okey niall, te sacaremos la cinta pero no grites..
Niall: -me arranco la cinta- aaah!!!!!-grite-
Louis: te dije que no gritaras!!!!
Niall: m*ierd*a louis duele!!!!! puedo sacarme la venda...
Liam: ya sabes....canta tu solo y cuando termines de cantarlo te sacas la venda...
Niall: esta bien...-bufe- You'll never love yourself
jij! ahora escribo otro!!!! *O* espero les guste!!!!!! xoxo!!!
Narras Tu.
Tienes oportunidad de arrepentirte ____?, puedes ir donde niall y pedirle disculpas, comenzar desde cero...no...creo que ya no hay vuelta atras, tengo mis boletos listos, mi madre no sabe que ire, pero no creo que no me reciba...he estado haciendo mis maletas, pero aun me faltan algunas cosas, pero debo irme a la reunion, asi que a la vuelta terminare de hacerlas...
Me levante sin animos, busque la ropa que me pondria y me meti a la ducha, luego de unos 20 minutos, me envolví en la toalla y sali, me seque el cuerpo, el cabello y luego me vesti y me maquille (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92732630&.locale=es) , me mire al espejo...
____: y porque te arreglas tanto ____ si no te vera...-una lagrima cayo por mi mejilla, me la seque rapidamente y termine de maquillarme, tome mi bolso, subi a mi auto y antes de ir a la Disquera, pase por un cafe y luego me fui para alla, entre y otra vez todos me miraban, pero como no, despues de la escena que arme en la fiesta...note que unas chicas me miraban y hablaban entre ellas..- y ustedes que tanto me ven....?
xxx: n-no...n-nn-nada...-las fulmine con la mirada y segui mi camino, subi al ascensor y me baje en el piso 7 que era donde se encontraba mi oficina y alli estaba kathie-
____: buenos dias kathie...
Kathie: buenos dias señorita...
____: -le sonrei- esta todo listo?
Kathie: si...estan todos en la sala de reuniones, muchos me preguntaron para que nos sitabas pero tan y cual me lo pidio guarde silencio...
____: gracias kathie...ve para aya yo bajo en seguida...-
Me sonrio y se fue, yo entre a la oficina y me quede alli parada observándola, no pude evitar que mis ojos se cristalizaran...recordando cuando mi padre estaba aqui, cuando yo pase al mando, cuando volvi a encontrarme con niall...vivi buenos y malos momentos en esta oficina...pero ya era hora de partir...o al menos por un tiempo, solo el tiempo sabra si volvere o no...seque mis lagrimas y baje a la sala donde se encontraban todos, donde todos al entrar me miraron, sus caras eran de miedo, miedo porque quizas pensaran que a mas de alguno despediré ..nervios, porque no saben lo que se les espera...y curiosidad ..curiosidad por saber porque los cite...al entrar todos se pararon de sus asientos...
____: buenos dias chicos...-me saludaron-tomen asiento...-tome asiento y ellos me imitaron- deben estar preguntardoce porque los cite...-asintieron- Primero que todo quiero pedirles disculpas por lo sucedido la otra noche en la fiesta...me porte como una gran idiota, debo reconocer que cometi el peor error en mi vida...dañe a una persona...y me arrepiento mucho, y se que desde esa noche he estado en las bocas de todos los empleados de esta diquera..y no es menos...quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el trabajo que han hecho durante todos estos años, a muchos los conozco desde mas pequeña, trabajaban con mi padre, a varios de aqui estuvieron a punto de perder el trabajo por tonteras y tuve que intervenir yo para que mi padre no lo hiciera...y no me arrepiento, porque sin duda son los mejores que hay...desde que murio mi padre me han ayudado a que esta disquera siguiera en pie, me enseñaron como funcionaban las cosas, estuvieron alli apoyandome en mi luto y no cualquier persona lo hace...mas que empleados aqui tengo amigos...lamento si alguna vez fui...dura, fui pesada, pero mi padre siempre me dijo..."Aunque te sientas la persona mas cruel...siempre debes mantenerte firme..."...ese el trabajo del jefe...pero yo se...yo se que el nuevo jefe sera igual o incluso mejor que yo...-todos quedaron atónitos cuando dije "nuevo jefe"-
Drake: espera...como que nuevo jefe...
Eddie: ____...nos dejaras...-comenzaron todos a hablar entre ellos-
_____: chicos...chicos basta!!!!-me levante- dejen me terminar...-se callaron- cometi un error...un error que no me ha dejado estar en paz...no me siento bien, ni fisica ni animicamente...regresare a mi pais....necesito poder despejarme, poder estar tranquila y aqui no puedo...estar aqui solo me atormenta mas, y eso no me dejara hacer mi trabajo, escúchenme, tomenlo como que me voy de vacaciones...ustedes tienen vacciones..yo necesito unas tambien, no se por cuanto tiempo...pero jamas los dejaria solos...
Jason: y quien sera el "Nuevo jefe"
_____: -sonrei-
Nicolle: no me digas...que aceptaste lo del señor ese...
_____: hahaha...eso jamas querida...-nicolle estaba tomando agua- su nueva jefa es mi mano derecha y mejor amiga nicolle
Nicolle: -escupio todo tirandoselo a beck que estaba frente de ella- perdon...
Beck: no...no hay problema...-dijo limpiandose-
Nicolle: como dices que dijiste?
____: pues si...estaba entre tu y carolina, pero carito tiene sus trabajos como fotografa...y tu eres publicista al igual que yo, sabes como yo manejaba esto...y se que lo haras hasta mejor que yo...
Nicolle: _____....
____: bueno....espero no la traten mal...ella es una buena persona y se que sera buena jefa...y que la disquera seguira en pie...pongo las manos al fuego por ella...y nicolle, a partir de hoy te comienzas hacer cargo de la disquera, puedes usar mi oficina que ahora sera tuya, y cualquier duda estara kathie quien te ayudara...muchas gracias por todo chicos...y espero volver a verlos algun dia...-sonrei- que tengan un buen dia...-comenzaron a aplaudir y yo decidi salir de alli, porque se que si me quedaba un segundo mas estallaria en llanto...
Narra Escritora.
Todos estaban impactados con la noticia, pero a la vez estaban aliviados de que al menos su nueva jefa seria alguien con quien trabajaban y la conocian, pero sus amigas no estaban muy felices...
Carolina: felicidades...?
Nicolle: pff...-bufo- felcidades las pelotas...
Kathie: no estas feliz?....
Nicolle: claro si...pero...esto significa que mi amiga se ira...cometera otro error...no quiero que se vaya y se que ninguno aqui lo quiere...
Carolina: y que haremos...
Nicolle: hacer lo que habiamos planeado...
Kathie: planean algo que tenga que ver con ____ y el joven niall
Carolina: si...solo espero que funcione, pero nicolle, esto nos puede llevar a la carcel...
Nicolle: si...es como un secuestro...pero si nadie se entera pues...-ambas miraron a kathie-
Kathie: por mi no se preocupen...si necesitan ayuda solo me avisan...espero que todo salga bien!!!
Nicolle: gracias ahora tenemos que hablar con los chicos, permiso...
Ambas amigas se fueron donde los chicos...
Carolina: hola...
Liam: hola...ehh pasen..
Nicolle: no esta niall...
Louis: no...harry esta con el intentando sacarlo de su casa pero no hay caso...
Nicolle: como lo haremos para mañana...
Zayn: pues estuvimos hablando y sacaremos a la fuerza a niall si es necesario...
Carolina: miren...como sea hay que taparles la boca y la vista para que ninguno sepa que estan alli...y a 1 hora de aqui hay una isla y alli los dejaremos...tenemos el vote listo asi que no abra ningun problema...
Liam: y si nos ven...
Nicolle: hay no hay problema cuando arrendamos el vote dijimos que iriamos con una pareja de amigos que le habiamos preparado una sorpresa ya que cumplian 1 año de juntos y blablabla...asi que no hay problema....
Louis: pues en tonces...manos a la obra....
Narra niall.
Me siento debil...me siento pesimo, claro no he comido ni dormido bien durante estos dias, los chicos me obligan a comer....estaba en mi pieza viendo tele cuando se abren las puertas de mi pieza de golpe...
Liam: Wuuuau!!! que asco!!!....
Louis: niall hace cuando no te bañas?..
Zayn: hombre....no crees que la menos deberias bañarte?
Harry: esto es un basural...
Niall: -me sonroje- este...
Liam: a la ducha ahora!!!!!
Niall:vayanse...
Louis: no...
Liam: dije...a la ducha ahora...no me hagas repetirlo....
Niall: dejenme...
Liam: Niall James Horan!!!! a la ducha!!!! AHORA!!!!!-me asuste- 3...2...
Zayn: corre niall....
Entre al baño y me saque la ropa y me meti a la ducha...rayos de verdad apestaba...necesitaba mas de una ducha para sacarme el olor que traia...una vez que termine me mire al espejo...
Niall: Carajo...me veo fatal...estupida _____....por ella estoy asi...
Sali del baño y tenia mi pieza limpia, los chicos la habian limpiado y en mi cama habia ropa limpia..
Harry: vistete ahora..que tenemos cosas que hacer...
Niall: me vestire...pero no me obligaran a salir...
Louis: vistete niall...-los chicos salieron y yo me vesti, me seque un poco el pelo con la toalla y mientras me colocaba el poleron me sente en mi cama- listo?
Niall: no saldre chicos...dejenme ya...
Zayn: hay querido nialler....no te estamos preguntando...
Liam: saldras si o si hoy esta bien!!!!???
Niall: ya basta...dejenme solo...
Se miraron entre ellos y sonrieron...esto no me huele bien, y no soy yo, porque ya me bañe ahora huelo lindo...se acercaron a mi y me pusieron cinta adhesiva en la boca y me sacaron de mi pieza entre todos me subieron al auto de louis mientras liam y harry me afirmaban...
Niall: mmm!!!!....mmm!!!!
Zayn: oh vamos niall...la pasaremos genial!!!!
Harry: pero...debemos vendarte los ojos!!! sera una sorpresa...
Niall: mmm...-por mas que pataleaba no me soltaban harry hasta me mordio para que me quedara quieto, que canibal este cabro....me vendaron los ojos y ahora no veia absolutamente nada....
Narras Tu.
Estaba en mi casa esperando a mis amigas, ellas me llevarian al aeropuerto,estaba vestida asi (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_88/set?id=91792340), estaba viendome en el espejo cuando sono el timbre y fui abrir..
___: hola...
Nicolle: estas lista?
Carolina: no te vayas!!!!
____: hahaha...debo hacerlo, asi yo puedo estar tranquila y niall podra seguir con su vida....bueno nos vamos?
Nicolle: esta bien, te ayudamos con las maletas...
Me ayudaron a subir las maletas al auto y me subi a la parte de atras del auto, la nicolle iba manejando y la carito iba sentada atras junto a mi...
Nicolle: lindo atuendo...espero te sirva para donde vayas...-miro a la carito por el retrovisor y se sonrieron...eso no me gusto para nada, las conocian y algo tramaban- espero nos perdones algun dia...
Dijo esto y la carito me puso cinta adhesiva en la boca mientras yo gritaba, no entendia nada...y de un momento a otro me vendaron los ojos...
Nicolle: solo espero que todo salga como planeamos...
Carolina: y si nos llevan presa?...
Nicolle: hay que te poni liam para tus weas....-liam?....porque liam...hay no entiendo...que quieres hacerme...senti que el auto se detuvo- abajo amiga!!!-me bajaron y luego me subieron a otro lugar nose donde...pero si senti unos susurros, que no logre entender...-
*Conversacion de los chicos*
Liam: y si nos meten presos...
Nicolle y louis: ooooh ya callense!!!!-se miraron y rieron porlo bajo-
Nicolle: tu y la carito solo piensan negativo...
Zayn: bueno ya los tenemos aqui....ahora hay que dejarlos y listo...
Nicolle: si mira dejaremos a ____ al extremo de la isla y a niall al otro extremo...cosa que se vean asi por...arte de magia...
Harry: eres brillante amor...
Nicolle: o cierras el pico o te lo cierro styles...
Harry: haber cierramelo...
Nicolle: oh callate...
Louis: harry deja de ser pervertido y sigue remando...
HarrY: okey boo bear...
Luego de un rato senti que paramos y me hiceron caminar, no se donde estabamos pero olia a mar...
Nicolle: okeeeey _____.....contaras a 10 y te sacaras la venda okey? y veras nuestra sorpresa...
____: mmm!!!!!
Carito: te amamos!!! no lo olvides... okey promete que contaras hasta 10...-hice un ruido como diciendoles okey...-
Comence a contar hasta 10...1...2...3...4...5...6...7...8...9...10 y decididi sacarme la venda de los ojos..
____:-me saque la cinta de la boca con cuidado, pero igual me dolio- pero que m*ierd*a...que hago aqui...
Narra Niall.
Pero que rayos les pasa a estos...me pidieron que cantara mi solo de little thing...
Louis: okey niall, te sacaremos la cinta pero no grites..
Niall: -me arranco la cinta- aaah!!!!!-grite-
Louis: te dije que no gritaras!!!!
Niall: m*ierd*a louis duele!!!!! puedo sacarme la venda...
Liam: ya sabes....canta tu solo y cuando termines de cantarlo te sacas la venda...
Niall: esta bien...-bufe- You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..
Termine de cantar el solo y me saque la venda....abri los ojos como plato...que carajos estaba asiendo en una isla....
_______________________________________________jij! ahora escribo otro!!!! *O* espero les guste!!!!!! xoxo!!!
FutureWifeHoran_1D
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11