Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu
Capitulo 22.
Comenzó a sonar un teléfono, lo que me hizo despertar y darme cuenta de que estaba en los brazos del enemigo...no pude evitar sonreír al verlo hay...tan tierno, tan angelical, parecía un bebe durmiendo, el teléfono seguía sonando y me di cuenta de que era el celular de niall, lo tome y comencé a mover al rubio que estaba profundamente dormido...
____: niall...-no despertaba- niall....hombre despierta...-dios que tiene el sueño pesado este niño...me acerque a su oido y le susurre-niall...niall...despierta niall...-
Niall: si sigues asiendo eso no responderé por mis actos señorita...-me sobresalte y abri mis ojos como plato- que es ese ruido...
____: tu...tu celular...te..te estan llamando...-dije avergonzada..-
Niall: -tomo el celular y contesto- bueno..?..si..lo se...alli estare...puedo llevar a alguien mas?...okey...gracias...no harry no tengo ni idea que paso con tus boxer...y porque deberia saber yo? hahaha...ya nos vemos en la noche adios...-colgo y me miro- buenos dias...-sonrio y yo agache mi cabeza-
_____: bu...bu-buenos dias...-tartamudee nerviosa-
Niall: hahaha....-rio-
____: de que te ries....-frunci el ceño-
Niall: de ti...hahaha
____: -le pegue con la almohada en la cara- eso te parece gracioso...
Niall: esto es la guerra _____...-me aventó una almohada y luego se tiro arriba mio y caimos al suelo, ambos no parábamos de reinos...- hahhaha estas bien...
____:si...amortiguaste mi caida...-nos miramos por unos segundos a los ojos...- de que te reias...-pregunte seria..pero amable-
Niall:-sonrio- me reia de que te vez tierna cuando te avergüenzas...-abri mis ojos y senti mis mejillas comenzaron a tomar color- ves...-dijo acariciando mi mejilla- te vez tierna...y linda...-me sonroje aun mas-ahha...porque te avergüenza cada vez que te digo algo...
____: es que...no estoy acostumbrada a que...a que me digan cosas asi...
Niall: bueno...tendras que acostumbrarte porque mientras estes cerca de mi no dejare de decírtelas...
____: -sonrei avergonzada, y el me tomo del menton para que lo volviera a ver, sentia como podia perderme en sus ojos...y en eso reaccione...- ya es tarde...debo irme..-me levante y el me imito- este...muchas gracias por..dejar que me quedara...
Niall: ____ espera...tienes algo que hacer esta noche-negue- sabes josh, el que toca la bateria en la banda, hara una fiesta hoy, iremos todos los de la banda, algunos amigos de el y amigos nuestros...me quieres acompañar?
____: yo..-no me dejo terminar-
Niall: paso por ti a las 9...-rei-
____: okey....
Niall: te voy a dejar...-niall me fue a dejar en su auto, el camino fue lleno de risas, el cantando y asiendo caras graciosas...- bueno la bella damisela esta sana y salva en su casa...
____:hahhaha...gracias Duende Sensual...
Niall: hahahaa....a todo esto te gustaron las flores...
_____: si gracias estaban bellisimas...bueno devo irme...gracias por todo niall, la pase muy bien...
Niall: lo mismo digo...-me sonrio tiernamente- te paso a buscar en la noche...a todo esto y tu auto?
____: ah...se lo preste a mi amiga, tuvo un problema y el suyo lo mando al mecanico...
Niall: bueno no te molesto mas...nos vemos e la noche, que estes bien...
____:adios niall-me despedi con un beso en su mejilla y baje del auto, entre a mi casa y subi a mi habitacion, me recoste un rato y sono mi celular..-
*LLAMADA*
____: diga..?
xxx: Hola amiga!!!!!
____: hola carito como estas?
Carolina: bien bien...al fin en mi casita...
____: cuando llegaste?
Carolina: llego hoy...hace unos 5 minutos...
____: hahaa...y como te fue..?
Carolina: bien...y tu como estas como va todo con tu "plan"-dijo sarcastica-
____: bien...mi plan va perfecto...y solo queda un 1 mes mas y todo acaba...niall horan estará rogándome de rodillas para que lo disculpe...
Carolina: mm...no te vaya a salir al reves amiga...no vayas a hacer tu quien le estes rogando su perdon...
____: pff...-bufe- no digas bobadas...sabes perfectamente cual es mi plan....enamorar a niall y luego...
Carolina: destrozarlo-termino por mi- si lo se..como también tu sabes que yo no estoy de acuerdo con eso...esto no acabara bien..
____: pues para mi si...para el no...y esa es la idea...
Carolina: no ____...estoy segura que tanto el como tu terminaran destrozados...al menos niegame que no sientes nada por el...
____:-yo sentir algo por niall...?...no..no se me habia pasado por la cabeza- yo...n-no...-dije insegura-
Carolina: lo imaginaba...sabes...sola te daras cuenta de tus sentimientos...y solo espero que sea antes de que cometas el peor error en tu vida...bueno te dejo...estoy muerta y quiero descansar...
____: adios...-corte-
*FIN DE LA LLAMADA*
Yo sentir algo por Niall?...eso jamas...yo solo estoy con el por mi plan...una vez que consiga lo que quiero, todo acabara, no vere mas a niall, y yo seguire mi vida de lo mas normal...
____: asi es ____...todo esto en 1 mes acabara..solo queda 1 mes...-me acomode y me quede dormida...-
Narra Niall.
Sin duda habia sido la mejor noche...aunque cada segundo que paso con ella son los mejores...es tan tierna, tan linda, es inevitable no enamorarce de ella...luego que la fui a dejar me fui a mi casa, me duche y me fui donde los chicos hoy teniamos una reunion, para ver lo de la gira "Take me Home", la esperaba con ancias...pero mi plan era que antes de irme de gira, tenia que decirle a _____ lo que sentia...la gira empieza en febrero, asi que aun me queda tiempo...
Niall: hola chicos!!!!
Liam: hola bro!
Louis: y esa sonrisa niall..
Zayn: algo me dice que es por su julieta...
Harry: que ya pasaste la noche con ella...
Louis: siempre tan pervertido harry hahaha
Niall: bueno si..pero no de esa manera.. harry
Liam: como....? estuviste con ella
Niall: osea.. se quedo en mi casa, pero no paso nada...le cante para que se quedara dormida y nada mas...-sonrei-
Zayn: oh...si esta enamorado!!!
Louis: como crecen!!!!
Harry: y ella que?...sabes si siente algo?
Niall: no lo se...pero...como saber?
Liam: celos?
Louis:la invitaste a la fiesta?-asenti- bueno...sabes niall que tienes varias pretendientes...y muchas iran esta noche...-bufe- asi es...ira ally...-volvi a bufar- y seria una buena oportunidad para saber si la nena siente algo por ti..
Niall: como?....
HarrY: ally siempre te coquetea...y siempre busca la oportunidad para bersarte...y esta no sera la excepcion...
Liam: si ____ se pone celosa...pues es por algo..
Zayn: asi es...
Niall: y como sabre si esta celosa...
Louis: tu solo deja que allu te coquetee como siempre y nosotros nos encargamos de ver la reaccion de tu princesa...
Niall: esta bien...
Nos dimos un abrazo y salimos a la reunion, luego de eso me fui a mi casa, me duche, me vesti y fui a buscar a _____....toque la puerta 3 veces y me abrio, se veia bellisima, estaba vestida asi (http://www.polyvore.com/nicolle/set?id=69669291)..
Niall: lista?
____: lista...-le abri la puerta del copiloto y luego rodie el auto y entre yo-
Niall: oh antes de irnos...quiero darte algo...-me miro sorprendida..- lo compre hace un tiempo...y la verdad no sabia por que lo habia comprado...me parecio hermoso y bueno lo guarde y hoy decidi dartelo a ti...-saque una cajita y se la pase, ella la abrio y sonrio-
____:niall esta bellisimo...-lo tome y se lo puse en su muñeca, asi es era una pulsera y era asi (http://www.joyascorinnetoledano.com/images/C_249_300DPI_TR.jpg)- esta hermoso...gracias niall-me abrazo y me dio un beso en mi mejilla..-
Niall: bueno nos vamos..-prendi el auto y nos fuimos a la casa de josh, estaba lleno de gente, entramos y todos bailaban, a lo lejos vi a los chicos, asi que le tome la mano y nos dirigimos donde ellos- hola chicos...!
Liam:niall!!...hola ____ como estas?
____: hola liam, bien gracias tu?
Liam: muy bien gracias...
Louis: hola ____...
Harry: hola ____!!!!
Zayn: hola ____...
____: hola chicos...-sonrio-
Louis: niall...viste quien esta alla...-sabia a quien se referia...-
Zayn: y ya noto tu presencia...
Aun tenia tomada la mano de ____ y ella de apoco se solto...
____: y ustedes no bailan...
Zayn: bueno asi de bailar...pues no somos los mejores pero algo intentamos...
Louis: asi es...pero aun es temprano...nos queda toda la noche para bailar...
Harry: niall...alerta roja...repito alerta roja...
Gire y vi que se acerba ally, ally era una chica de 23 años, era de mi edad, y es modelo, (ella es ally---> http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120221073432/agurlswurld/de/images/1/1e/Marny.jpg ) siempre me coquetea, es simpática pero algo fastidiosa...
Ally: hola lindo niall..
Niall: hola ally...
Ally: hola chicos...
Todos: hola...
Liam: ally es ____ Brooks...es amiga de nosotros y tambien la genia que se encargara de nuestro nuevo disco...
Ally: ah... niall quieres bailar..?-mire dudoso...pero los chicos me hicieron una seña de que vaya...mire a ____ y ella desvio la mirada...-
Niall: esta bien...
Nos fuimos a bailar y ella trataba de besarme en varias ocaciones, mientras yo lo evitaba...
Ally: oh vamos niall...acaso me tienes miedo...?
Niall: miedo de que?
Ally: de besarme...
Niall: no...
Ally: entonces...-estaba apunto de besarme cuando...
Narras Tu.
Ally...quien es ally...?...fue algo de niall?...porque harry dijo alerta roja?...cuando se acerco comenzó a coquetearle a niall...a MI niall...un momento ___ que rayos dices...no es tu niall...niall se fue a bailar con ella y me dejo a mi con los chicos...lindo no, me invita y me deja sola...pff...¬¬ pedaso de idiota...
Liam: y tu ____ no bailas...
____: si...pero no tengo animos...
Zayn: y por que viniste...es decir...es una fiesta...
____:bueno niall me invito...pero creo que vine a puro perder el tiempo ya vieron me dejo sola...bueno no sola...osea me dejo con ustedes pero...
harry: no entendemos...hahaha-rieron-
____: de que se rien...
Todos: nada...
____: chicos...quien es..ally..
Liam: oh es una modelo...la conocimos hace un tiempo en una premiacion...
Louis: si desde que conocio a niall pues no lo ha dejado en paz...
Zayn: si, siempre lo invita a salir, o le coquetea, o intenta besarlo...
_____: intenta...? osea que jamas lo ha a hecho...
Los chicos se miraron y rieron...no entendia por que..son algo locos pero esto me estaba asustando..
Harry: no jamas lo ha hecho...
Louis: pero creo que esta noche lo conseguira...-todos miraron donde estaba niall y cada vez estaban mas cerca y senti como ardia por dentro, jamas me habia pasado...sentia como mi corazon ardia en llamas..- pasa algo ____?
____: porque lo dices...?-dije fria-
liam: bueno porque tus ojos estan llamas...si puedieras quemar con la mirada ally estaria ardiendo en llamas...
____: de que hablas...-dije ingenua-
HarrY: celos....?
____: celos...? yo? de quien?-dije sin entender...-
Zayn: ally...niall...
_____: porque deberia estar celosa?-dije enojada-
Louis: pues porque cada vez se acercan mas...y estoy seguro que de aqui a unos minutos mas ally habra logrado besar por fin a niall...y si el se deja es por algo no...
Liam: si total esta soltero...-senti rabia...temor...sobre todo temor...que pasa si se besa...-
Zayn: oh mira...ya estan apunto...-todos miramos y estaban a punto de besarse la ira se apodero de mi y aprete mis puños, de un momento a otro estaba caminando asia ellos y antes de que ella lo besara, tome a niall de su polera y lo bese, vi que se sorprendio, pero despues me siguio el beso, me tomo de la cintura acercandome mas a el mientras yo puse mis manos tras su cuello, enredando mis dedos con su hermoso cabello, por un momento me olvide de todo, me olvide que estabamos en una fiesta, solo senti que estábamos solos los dos, y nadie mas...el beso era lento, y tierno, nos separamos por falta de aire y me di cuenta que todos nos miraban, senti que una lagrima cayo pormi mejilla, entre en panico y sali corriendo de alli...
bien ahi ! la verdad el plan de los chicos para ver si la rayis quiere a niall estuvo genial..
todo venia tan bien... hasta a mi me daban ganan de matar a la tal ally... bitch -.-
y despues el beso pero la rayis salio corriendo... -.-
que pasara ahora ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo venia tan bien... hasta a mi me daban ganan de matar a la tal ally... bitch -.-
y despues el beso pero la rayis salio corriendo... -.-
que pasara ahora ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Informacion**
Mañana subire capitulo y de hay no subo hasta el viernes, me quedan los ultimos 3 examenes por eso C: *O*
Mañana subire capitulo y de hay no subo hasta el viernes, me quedan los ultimos 3 examenes por eso C: *O*
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D escribió:Informacion**
oki.... no te preocupes
exitos en todos tus examenes !!! :D :D :D
Esperas que nos guste???? -.-'
PERO SI ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! *O*
Dios!!! Que ruda la rayis xD me gusta! Jajajajajaja
Tan lendo mi Niall tratando de saber si le gusta a rayita o no ='3
Ya quiero q sea mañana!!!! Para que publiques capítulo ~(^.^)~
Esperare........ Aquí......... Sigo esperando......... PASA RÁPIDO PUTO TIEMPO!!!! =X
Cuidate! =D un beso :*
Pd: AMO tu novela, no me gusta leer novelas que no estén terminadas porq aveces las cancelan o las dejan olvidadas, pero la tuya me llamó tanto la atención que no me resistí *-*
Además..... No nos dejarás verdad? :') verdad? :S verdad?! D: VERDAAAAAAD???!!! ~*0*~
Por cierto...... Suerte en tus exámenes <3
PERO SI ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! *O*
Dios!!! Que ruda la rayis xD me gusta! Jajajajajaja
Tan lendo mi Niall tratando de saber si le gusta a rayita o no ='3
Ya quiero q sea mañana!!!! Para que publiques capítulo ~(^.^)~
Esperare........ Aquí......... Sigo esperando......... PASA RÁPIDO PUTO TIEMPO!!!! =X
Cuidate! =D un beso :*
Pd: AMO tu novela, no me gusta leer novelas que no estén terminadas porq aveces las cancelan o las dejan olvidadas, pero la tuya me llamó tanto la atención que no me resistí *-*
Además..... No nos dejarás verdad? :') verdad? :S verdad?! D: VERDAAAAAAD???!!! ~*0*~
Por cierto...... Suerte en tus exámenes <3
Arantxa
NO LAS DEJARE!!!!! eso jamas!!!! yo estoy tan interesada en terminar esta nove!!! *O* asi que ahora me pongo a escribir otro capitulo porque resien llegue xD y mas ratito ire a estudiar para farmaco -.- pero primero subire capitulo C: xoxo!!!!!
FutureWifeHoran_1D
Capitulo 23.
Narra Niall.
Los chicos...los chicos y sus ideas...pienso que esto no va a funcionar y si ally llega a besarme lo único que conseguiré es que _____ piense que me gusta ella o que..aaaaarg no se lo que pueda pensar...
Ally: oh vamos niall..acaso me tienes miedo?
Niall: miedo de que?
Ally: de besarme..
Niall: no...
Ally: entonces...
Lo unico que queria era que la besara, pero yo no quiero...no me gusta ally...me gusta _____, mi querida _____ Brooks...ella es la unica que ocupa mi corazón...Ally estaba acercándose mas y estaba apunto de besarme cuando siento que me agarran de la polera, me giran y siento unos labios...unos labios muy conocidos, quede en shock porque no habia visto quien era, pero cuando vi que era _____, puse mis manos en su cintura y la acerque mas a mi mientras ella jugaba con mi cabello, solo estábamos los dos, no habia nadie mas que nosotros dos, habia dado resultado lo que planeamos con los chicos, ella habia sentido celos?, ella me queria?...pero paso algo que dejo impactado, cuando nos separamos por falta de aire ella me miro y vi sus ojos se cristalizaron, y salio corriendo, fue hay cuando me di cuenta de que todos nos miraban y los chicos estaban asi ---->(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1vkbmi2qs1qen6ogo1_250.gif *omg como amo este gif xD *) los chicos se acercaron a mi...
Louis: yaaaah!!! sabes lo que significa eso!!!!
Zayn: somos unos genios...
Harry: pero adonde fue...
Ally: pero que se cree esta...bitch...en venir a besarte mi amor...-dijo acercándose-
Niall: no...no te acerques...-dije alejándome mas...-
Liam: pero...que esperas niall...!!!! ve por ella!!! ya es tarde y le puede pasar algo...
Harry: que esperas niall muevete!!!!!
Niall: ahh si...-iba a ir a buscarla cuando ally me agarra del brazo-
Ally: niall amor...pero...quedate aun es temprano...
Louis: oh shut up ally....!!!!!! nadie te quiere...deja a niall en paz...-rei y sali a buscar a _____...
Sali de la casa de josh y vi que mi auto estaba alli, obvio yo tenia las llaves, que inteligente niall....me subi al auto y comencé a buscarla por los alrededores, no puede haber ido tan lejos, me estaba preocupando, y si le pasa algo?, eso no me lo perdonaria,me prometí y le prometí que mientras yo este a su lado nada le pasara...pero aun no entiendo porque arranco...porque primero me besa delante de todos y luego sale arrancando, me dejo...impactado...
Segui buscándola cuando la vi sentada en una banca de una plaza, me baje del auto y comencé a caminar con tranquilidad, cuando llegue donde ella, senté a su lado...
Niall: sabes que es peligroso para una señorita andar a estas horas sola en las calle de londres...
____: ....-no dijo nada, me pare y me hinque delante de ella-
Niall: hey...que pasa...
_____: perdón....
Niall: porque?
____: por...por...lo que..hice hace un rato...
Niall: por que lloras...?
____: nada...por nada...
Niall: si y yo soy la reina de Inglaterra...-bromee y ella rio-
____: por que la reina y no el rey...
Niall: no se...hahahah-ella tenia la cabeza agachada- hey linda mírame...
____: para que...
Niall: para hablar..
___: de que...
Niall: dios!!!! la niña terca....-rei- quiero saber que paso ____...porque saliste arrancando...
____: entre en pánico...lo siento no debí haber echo eso, debí haberte causado muchos problemas con tu novia...
Niall: mi novia?...ally?...ahahahahahaha!!-rei a carcajadas y ella al fin levanto su mirada y su mirada era de confusión...- asi que por eso era...
____: no...no te entiendo...
Niall: hahahahahah....ven-la tome de la mano y la levante de la banca- asi que eso era verdad?...enserio piensas que ally y yo...hahahaha
____: pues...pues...hay de que te ries!!!!!-dijo frustrada-
Niall: hey relajate....solo que ella y yo no somo ni amigos...de hecho ni la soporto!!!! como pensaste que eramos novios o algo asi...si yo la unica que...
____: la unica que...
Niall: -le sonrei y la acerque a mi posando mis manos en su cintura y la bese- solo me interesa una persona-le susurre en sus labios y la volvi a besar- pero yo no se si ella este interesada en un tarado como yo...
____: pues...solo...preguntale...
Niall: pronto lo hare...ya es tarde y una princesa como tu ya deberia estar estar en su castillo...
____: hahaha...si pero la bestia malvada me tiene atrapada...
Niall: oh...soy la bestia...-dije asiendo puchero-
____: oh no hagas puchero horan hahaha
Niall:me heriste mis sentimientos _____....y eso...eso es irreparable...
____: mmm....-me pillo de sorpresa y me beso- y eso repara el daño que te hice..
Niall: ems...si algo-íbamos caminando hacia mi auto, ya que la iba a ir a dejar a su casa, subimos a mi auto y nos dirigimos a su casa- bueno señorita...la bestia ya la dejo sana y salva en su castillo...
____: hay niall que bobo haha...
Niall: oh...me dices bestia y ahora bobo...-dije ofendido-
____: pues perdón...-dijo apenada-
Niall: es broma...hahaha...bueno _____ buenas noches....la pase muy bien...
____: lo mismo digo niall....-me sonrio- bueno te dejo...gracias por traerme...
Niall: no es nada...-iba a entrar a la casa cuando la detuve-
____: que pasa niall...-dijo nerviosa-
La abrace y la bese, era un tierno pero intenso beso, busque sus manos y entrelace mis manos con las suyas, amaba sus labios, eran tan suaves y cada vez que nos besamos es como si nuestros labios encajaran a la perfección, tome su labio inferior y lo comence a jugar con el, me separe de ella y la mire dulcemente para luego darle un corto beso...
Narras Tu.
Nicolle: haber como dices....haber repitelo....
_____: asi es...lo que escucharon...pesque a niall delante de todos y lo bese...no se me dieron los taldos...
Carolina: si los taldos...eso se llaman celos...no taldos...
Nicolle: asi es...
_____: celos yo?? hay si como no...no hablen babosadas....
Nicolle: pero...el te dijo que solo estaba interesado en una persona...
Carolina: y luego te beso...
Nicolle y carolina: sabes lo que significa eso!!!!-gritaron y sonrieron-
_____: claro que si...tengo a Niall Horan Aqui-dije apuntando mi mano y vi como su sonrisa fue desapareciendo, yo se que ellas no estan de acuerdo con lo que estoy asiendo, pero, son mis planes no los de ellas... - y si todo sale como lo he estado planeando pues, de aqui al lanzamiento del disco...todo acabara y ustedes ya dejaran de criticarme...
Carolina: dios ____!!!! es que no te das cuenta!!!!
Nicolle: al menos dime...que sientes tu por el...
_____:-que siento yo por el... que siento yo por niall...pues claro..odio, rencor...es lo unico que siento por el...- sabes perfectamente lo que siento por el...por algo estoy asiendo lo que estoy asiendo...
Carolina: pero este tiempo ni un poquito te han cambiado tus sentimientos...
_____: oh por dios...se mas clara...
Nicolle:sabes perfectamente a lo que nos referimos..._____ acaso no te gusta niall...acaso solo sientes odio...
_____: -calle...- n...no...claro que no....ustedes saben que mi plan es enamorar a niall y cuando sea el momento destrosarlo...destrosarlo y hacerle pagar todo...todo lo que me hizo sufrir...
Carolina:que tanto daño te hizo niall...como para que quieras jugar con sus sentimientos...
Nicolle: hasta donde yo se...niall jugo con los suyos igual...
_____: ya basta....no quiero hablar mas del tema...y no se preocupen...que falta muy poco para que esto acabe...y una vez que esto acabe pues ya no vere mas a niall y todo listo...el seguira con su vida yo con la mia...
Nicolle: esto no acabara bien y lo sabes...
Carolina: dejala nicolle...esta niña es mas terca que una puerta!!!!....pero ya veras cuando esto acabe comenzara la 3 guerra....porque no acabara bien...y la unica que acabara mal seras tu...
_____: dejen esas estupideces!!!! aqui el unico que saldra mal sera niall...nadie mas...-dije segura-
Nicolle: hay ya...no te diremos nada mas....porque no haces caso....pero cuando te des cuenta...espero no sea tarde...y si es tarde ya vendras donde nosotras y te diremos "te lo dije!!!!"....-bufo- pero ahora mejor veamos que haras con lo del señor ese...
Carolina:que otra vez anda en sus andansas...
_____: aaaarg....me tiene arta...me amenazo de hacerme daño y balbla...pero que haga lo que se le antoje...yo ya tengo mi as bajo la manga....si me llega hacer daño...igual nada le pertenecerá...
Nicolle: me das miedo _____....
La nicolle habia llegado 3 dias despues de la fiesta esa....y la carito bueno ya habia llegado, hasta ahora todo lo que me he propuesto ha salido a la perfección, tengo a niall loco por mi, y ya falta muy poco para terminar toda esta farsa....y como dije, el seguira su vida y yo la mia...ademas los hombres siempre superan las cosas...asi que no creo que tan mal vaya a quedar...los hombres no tienen sentimientos...asi que esto sera algo pasajero, y por otro lado, estos dias me he encargado del caso "belmonte" y he hecho algunos tramites, asi que de todas maneras aunque me mate jamas se quedara con los negocios de mi padre, y mi querido niall horan...pronto, muy pronto estaras de rodillas suplicando mi perdon y tendre el agrado de negartelo...preparate Horan...porque ya queda muy poco para verte en el suelo...
QUE MALA LA RAYITA....xD ASDFGHJK PERO BUENO SOLO YO SE LO QUE PASARA A SI QUE MIENTRAS TANTO LAS DEJO CON LA DUDA....xD PORQUE SEA LO QUE SEA QUE ESTEN PENSANDO NO ES OKEY NO xD BUENO DE AQUI NO ESCRIBO HASTA EL VIERNES...PERO YA A PARTIR DEL VIERNES ESCRIBIRE MAS DE 1 CAPITULO POR DIA C: ESPERO LES GUSTE XOXO
FutureWifeHoran_1D
aiiii la odio a la rayis en estos momentos....
por dios... niall la quiere limpia y puramente.... asi como es el...
god.... que pasara ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por dios... niall la quiere limpia y puramente.... asi como es el...
god.... que pasara ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que mala es la rayita
No sabes cuanta penq me da imaginarme q jueguen con los sentimientos de Nialler, tan tierna su carita y sus hermosos ojos.... Me encantaa lo amo :")
Te quedo quedo asdfghjkl <3
Siguela *-*
Esperare hasta el viernes
De nuevo te dese toda la suerte del mundo en tus exámenes, ánimo! Ya falta poco *O*
Besos besos besoos (8
No sabes cuanta penq me da imaginarme q jueguen con los sentimientos de Nialler, tan tierna su carita y sus hermosos ojos.... Me encantaa lo amo :")
Te quedo quedo asdfghjkl <3
Siguela *-*
Esperare hasta el viernes
De nuevo te dese toda la suerte del mundo en tus exámenes, ánimo! Ya falta poco *O*
Besos besos besoos (8
Arantxa
Okis dokis!!!! ya termine todos mis examenes y gracias a dios los pase todos...o eso espero xD asi que resein llegue por eso no he subido aun :C pero ahora me pongo a escribir *O* xoxo!
FutureWifeHoran_1D
Capitulo 24.
Narra Niall.
_____....______ Brooks...jamas habia sentido algo asi...o por lo menos hace ya tiempo que no me gustaba alguien...pero ____ no me gusta....realmente la amo, estoy realmente enamorado de ella, y tome una gran decisión asi que solo espero que ella la acepte...
Harry: niall ya vayámonos!!!!!
Niall: si ya voy!!!!!-Grite, tome mi guitarra, mis llaves, mi celular y mi billetera y baje- listo nos vamos?
Liam: ya era hora....vamos que llegaremos tarde-
Oh si hoy teníamos una reunión con ______, nos llamo su secretaria hace unos dias, debe ser por lo del disco....
Liam: hey niall...ya planeaste algo?
Niall: eh?...oh si....por eso traje mi guitarra...
Louis: de que nos perdimos...
Harry y zayn: o.o
Liam: niall, se le declara a _____....y le pedirá que sea su novia...
Harry: oh!!! suerte nialler!!!!
Louis: y como lo harás...ella es algo...dificil...
Zayn: si pero comprobamos en la fiesta que de lo quiere...
Niall: bueno...que pase lo que tenga que pasar...
Luego de esa conversación con los chicos, quienes me aconsejaban que era lo que debia y no hacer y blabla...llegamos a la disquera...
Harry: hola!!!
Louis: que tal...
Liam: hola señorita..tenemos una reunión con...
Kathie: con la señorita ______....si ella vendrá enseguida tuvo que salir a atender un asunto y vuelve de inmediato, pasen a su oficina y esperenla allí...
Zayn: okey muchas gracias...
Entramos a la oficina de _____ y nos sentamos en unos sillones que estaban alli, al rato entro su secretaria con bebidas y galletas, mientras los chicos hablaban yo estaba planeando mi discurso...como le diría?....que pensara ella...hace dias que no la veo...desde la fiesta, hemos hablado por telefono y mensajes pero como deseo besarla....Estaba metido en mis pensamientos cuando se abre la puerta y entra ella....______...se veia hermosa, bueno siempre se ve hermosa, estaba vestida asi (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_87/set?id=91715030) y de tras de ella entro nicolle y carolina...
_____: enserio nicolle eres una genia!!!! cuando me llamaron no lo podia creer....
Nicolle: ese es mi trabajo amiga...hahaha...
Carolina: sin duda estarán mas que contentos....
_____: hahahaha....oh y carito me encantaron las fotos...estan...-en eso se dio cuenta de que estábamos alli...- buenas...-miro el reloj que estaba en la pared- tardes...chicos...
Todos: hola!!!!!
_____: este....teniamos una reunion verdad...
Liam: asi es...
_____: oh perdon la demora, tuve que ir a atender algunos asuntos...
Louis: oh no hay problema...
Zayn: llegamos hace poco...
Carolina: bueno..._____ te dejo, tengo una sesión de fotos con unas modelos....-rodo los ojos- que tengas un bello dia chicos, nos vemos...-se retiro-
Nicolle: bueno yo tambien me voy...si necesitas....
_____: tu no te vas...tu te quedas, ademas no tienes nada que hacer...eres mi mano derecha asi que tienes que estar en esta reunion...
Nicolle: okey...
_____:bueno chicos, si los cite es para darles 2 noticias, esto ya lo sabe simon y bueno todos los que estan encargados de ustedes mientras simon se encuentra en EE.UU...la primera noticia tiene que ver con lo del lanzamiento del disco, saben que se lanza el 9 de noviembre, es decir este viernes...lo que significa que se lanza en 2 dias mas...-sonrio- y para el lanzamiento simon a decidido hacer una fiesta, algo familiar, estaran sus familias, vendra el desde EE.UU, obviamente One direction, todos!!!! incluyendo los chicos de la banda, y algunos amigos mas cercanos....
Harry: y ustedes iran...?
Nicolle: nosotras?...
Liam: si...y carolina ?
_____: pues...si debemos de estar alli...la disquera organizara todo...
Niall: y sera...formal...
_____: asi es...asi que lo siento tendran que ir con traje hahhaa...
Nicolle: sera un fiesta de celebración por su nuevo disco..
Louis: y cual es la otra noticia...
____:-miro a su amiga y sonrio- bueno...ya esta oficialmente autorizado por sus managers, por simon...y fue un tramite que costo que se lograra, pero se pudo...que es lo mas importante y es un honor darles la noticia de que One Direction se presentara el 3 de diciembre en el "Madison Square Gargen"....-sonrio-
Harry: como...como dices...
Nicolle: estas sordo harry?...o hay que explicartelo con manzanas...
____:nicolle...
Nicolle:...perdon...
____: se presentaran en el Madison Square garden...ya esta todo listo...
Nuestros sueños se estaban asiendo realidad...nos presentaríamos en uno de los escenarios mas importantes del mundo...
Todos saltamos y gritamos de emoción, aun no podíamos creerlo...
Liam: ____ gracias!!! muchas gracias!!!!
Zayn: si..sin ti esto no seria posible...
____: no me agradescan a mi chicos...tienen que agracecerles a la señorita aqui presente-señalando a su amiga- ella fue quien los presiono y los ayudo bastante para que aceptaran...
Nicolle: pero la idea fue tuya..____...
___: si...pero tu te encargaste de eso....
Todos: gracias!!!!!-las abrazamos...-
____: bueno chicos...esto a sido todo...simon dijo que los llamaría en un rato mas...asi que los estarán esperando en un rato mas...
Nos paramos y nos despedimos, les dimos las gracias mil veces mas...pero yo antes de irme volvi a entrar donde ____...
niall:....disculpa...
____: que paso niall...
Niall: tienes algo que hacer ahora...?
____: no...de hecho no...porque?
Niall: queria invitarte a un lugar...vamos?...
____: esta bien, deja terminar con esto y salgo...
Niall: este....no ando en mi auto...podriamos irnos en el tuyo..pero yo manejo..
____: hahaha okey niall...ten las llaves, el auto esta en el estacionamiento del edificio...-me paso las llaves-bajo en unos minutos..
Niall: esta bien...nos vemos..
Baje a buscar su auto y meti mi guitarra alli y estuve esperandola, en cosa de minutos bajo y nos subimos a su auto...
Niall: iremos aun lugar secreto...bueno no tan secreto hahaah pero debo vendarte los ojos...
____: porque?....a donde me llevas niall....
Niall: es una sorpresa...confia en mi ____...sabes que no haria algo para hacerte daño...-sonrio-
____: esta bien...confio en ti...
Saque un pañuelo de mi bolsillo y vende sus ojos, prendí el auto y conduje asia un lago que queda cerca del centro de londres "Lago Serpentine", me gustaba estar alli, era tranquilo...y lo encontre un buen lugar para hablar con ella...
Niall: bueno señorita...baje...-le dije dandole la mano y bajandola ya que estaba con la venda-
____: puedo sacarme la venda...
Niall: espera un momento...-saque mi guitarra y la conduje a una banca que estaba frente del lago...- ahora si...-le dije sacandole la venda-
____: esto...es...hermoso...
Niall: asi es..ven sientate-nos sentamos-
____: y que hacemos aqui...y esa es tu guitarra?
Niall: si...queria..yo...-suspire- mejor escucha...-acomode mi guitarra comence a tocar-
(supomgamos que niall la canta el solito!!! no estan los chicos xD obvio el la esta dedicando xD sdfghjk)
Cuando cantaba, la miraba a los ojos y ella sonreia o se ponia colorada...hasta que llegue a mi solo...
Niall: You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh....-la mire a los ojos...y ella bajo la mirada y sonrio- I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things...
Cuando termine, deje la guitarra a un lado y la volvi a mirar...
____: little things...
Niall: la conoces...-dije sorprendido-
____: haha niall...grabaron su disco en mi estudio...
Niall: hahaha verdad...pero....te gusto...
____: si...es muy linda...pero...a que se debe esto....
Niall: yo...sabes...cuando te conoci eras fria...eras algo seria...pero cuando comence a conocerte, comenzaste a llamarme la atencion, cuando te reias...era como una suave musica para mis oidos...cuando te di un beso, senti que volaba...y luego me hice adictos a ellos...jamas pense que diria esto...no ahora...pero todo fue tan sorpresivo...llegaste a iluminar mas mi vida, cada vez que te veo, cada minuto que paso contigo es como si el tiempo se detuviera y solo estuviéramos los dos, la paso de maravilla a tu lado y....y...____ me gustas...y me gustas mucho...siento que no puedo estar lejos de ti...tus besos son mi droga, tu voz la musica que deseo escuchar todos los dias...tu mirada..tu mirada es la que ilimuna mi vida...tu iluminas mi vida...te amo ____...y me gustaria saber si quieres ser mi novia..?....
_____:.....
QUE BELLO MI NIALLER!!! *o* SDFGHJ LAS DEJO EN SUSPENSO xD MAÑANA SUBIRE OTRO CAPITULO <3 ESPERO LES GUSTE FUE ALGO CORTO EL CAPITULO PERO SON LAS 12:10 PM EN MI PAIS Y MIS NEURONAS NO ESTAS ASIENDO CONTACTO xD PERO MAÑANA SUBIRE OTRO ;) XOXO!
FutureWifeHoran_1D
holas!
lo siento por desaparecer =( tenia cosas que hacer but... I'M HERE FOR READ THE CHAPTERS THAT YOU WROTE! :)
ame los caps .... siguelaaaa!!!!...... besos xx ♥♥♥♥♥
lo siento por desaparecer =( tenia cosas que hacer but... I'M HERE FOR READ THE CHAPTERS THAT YOU WROTE! :)
ame los caps .... siguelaaaa!!!!...... besos xx ♥♥♥♥♥
Angie Styles de Horan
Owwwwwww
Siiiiii si quiero ser tu noviaaaa! *O*
Jajajaja que hermoso lloro x'3
Ya quiero el siguiente capítulo mi Dios :'D
Siiiiii si quiero ser tu noviaaaa! *O*
Jajajaja que hermoso lloro x'3
Ya quiero el siguiente capítulo mi Dios :'D
Arantxa
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11