O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Jue 25 Jul 2013, 9:27 pm

Capitulo 18.

Yo enamorarme de Niall? Pff!!! es lo mas estúpido que he escuchado en mi vida...quien se enamoraría de su enemigo??, la nicolle esta loca...aunque no negare que ese beso fue como tocar el cielo, mi primer beso y a los 22 años...que nerd...sus labios era tan suaves...tan deliciosos...y su aroma...su perfume tan delicioso, tan varonil que dan ganas de...-me pegue en la frente- basta ____! contrólate!!!....
Ya se había ido mi mamá y mi hermanita y hoy saldría otra vez con niall, asi que entre al baño, hice mis necesidades y luego busque las cosas y me meti a bañar, luego de 20 minutos, salí, me vesti, me maquille... (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_80/set?id=90451459 ), algo relajado, al fin y al cavo iríamos al cine y a comer algo por hay, baje y estaba en la cocina ordenando algunas cosas cuando tocan el timbre...

Ya va!!!!-grite y fui a abrir la puerta- ho-hola...
xxx: bue...buenos dias...-miro su reloj- digo...buenas tardes...
_____: he..adelante...como estas niall?
Niall: bien...este...
_____: estas nervioso?-le dije molestandolo- 
Niall: hhahaha no...este...okey si...algo...
______: sabes muero de hambre...y por lo que te conozco tu debes tener mas hambre que yo hahahaha nos vamos a comer algo? antes de ir al cine?
Niall: okey...-nos subimos a su auto, y el se notaba algo nervioso...yo iba mirando por la ventana y podia ver que de vez en cuando me miraba de reojo...- y la isi..ya se fue?
_____: si hoy en la mañana....haha...a pesar de que me hizo pasar malos ratos la extrañare...pero es lo mejor para ambas...
Niall: -llegamos, y niall como todo un caballero me abrio la puerta y nos sentamos en una mesa que estaba cerca de la ventana, niall me miraba y me comenzaba a poner nerviosa-
____: que pasa...me estas poniendo nerviosa...
Niall: hahaha....te apuesto algo señorita Brooks...
_____: mmm...que apuesta señorito horan?
Niall: te apuesto a que puedo comerme una hamburguesa mas rapido que tu...
____: es enserio...?-asintio son su hermosa sonrisa...okey basta niña!!!! ¬¬- no sabes con quien te estas metiendo horan...-eso lo dije en doble sentido- okey...vamos entonces...
Niall: si gano....tendrás que pagar una penitencia...
____: si yo gano tu la pagaras...que penitencia??
Niall: nose...ya se me ocurrirá ..-rio y fue a pedir las hamburguesas- aquí están señorita....-dijo colocando un plato frente a mi- a la cuenta de 3...1...2...
____:3!!!!-grite y comenzamos a comer como cerdos!! todos nos miraban y era obvio, es esperable de un hombre pero de una "dama" no mucho xD hahahaha, luego de esa forma tan femenina y educada de comer...o mas tragar, niall me gano...¬¬-
Niall: I WIN!!!!!!!-grito levantandoce de su silla y alzando los brazos en forma de victoria- 
_____: isiste trampa!!!!! eso no es justo!!!!-me pare igual-
Niall: hahahaha oh! la niña no sabe perder!!!...yo gane!!! hahahaha asumelo!!-sentimos que murmuraban a nuestro alrededor, miramos y estaban todos mirandonos- este....nos vamos...?-asenti y deje dinero en la mesa y salimos lo mas rapido de alli....- oye...porque dejaste dinero?
____: porque habia que pagar...
Niall:...._____ cuando fui a pedir la comida pague...
____:acabo de perder dinero....que genial-rei y el me imito- nos vamos al cine??
Niall: okey...pero igual te gane...asi que despues pensare en tu penitencia..-nos dirigimos al cine y niall compro las entradas y luego las palomitas y bebidas, entramos y nos ubicamos casi al final de la sala, ya que niall no queria que lo reconocieran...la peliculas se llamaba "La granja", era de terror o algo asi...comenzo la pelicula- ya pense en tu penitencia...asi que saliendo del cine me acompañaras...
____: no me violaras...cierto??-dije asustada y bromeando-
Niall: hahahahha no...-dentro de la oscuridad pude notar que sus mejillas tornaron de color rosa...-

Ya habia empezado la película y estaba muy concentrada viendola cuando siento una tibia mano que se entrelaza con la mia...senti como mis mejillas ardian, mire a niall y tenia su mirada fija en la pantalla, comenzo a acariciar mi mano con su dedo pulgar y sin darme cuenta sonrei...seguimos viendo la pelicula y salio una parte que me asusto y me hizo saltar, niall rio por lo bajo y yo le pegue un codazo...

Niall: aush....-dijo susurrando y riendo - si te da miedo te puedo...abrazar...si quieres...-dijo abriendo los brazos, me pareció tierno y gracioso-
_____: -me acurruque en su pecho y le susurre- no me da miedo...-lo mire a esos perfectos ojos azules, me pegare después ¬¬ - pero...me gusta estar asi...
Niall:-sonrio y se sonrojo- a mi igual...-nos quedamos mirando directamente a los ojos por unos segundos...segundos que parecieron eternidad, por un momento senti que el tiempo se detenia, sentia que nadie estaba a nuestro alrededor, que solo estábamos nosotros dos....niall puso su mano izquierda en mi mejilla acariciandola con suma delicadeza y eso me provocaba una corriente por todo mi cuerpo...rayos ____ que te esta pasando...sus labios...no podia dejar de ver sus labios...y tenia la enorme necesidad de volver a probarlos...probar sus dulces y suaves labios otra vez, de un momento a otro estaba probando los labios de mi enemigo...no se si beso bien...si beso mal...niall seguia acariciando mi mejilla, era un beso...dulce y lleno de ternura??...no nos habíamos dado cuenta de que la película estaba terminando...bueno ya había terminado, estaban mostrando los créditos y todos comenzaron a aplaudir y nos separamos de golpe, ambos nos miramos avergonzados...
Luego de un rato de caminar en silencio, ninguno nos mirábamos  era bastante incomodo...niall dijo que fueramos caminando...que tenia que cumplir la penitencia, asi que lo segui, pero desde entonces ninguno hablaba y eso comenzaba a incomodarme asi que decidi romper el hielo..

____: y...adonde vamos...?
Niall: ya veras....-me sonrio- no gusta estar en silencio verdad?..
____: no...es incomodo...
Niall: a mi tampoco...mira...llegamos...-mire y estábamos en el "London Eye"...que tiene que ver esto con la penitencia...-
_____: que tiene que ver esto...con...
Niall: ven..-me tomo de la mano y yo me solte- confias en mi?
_____: -lo mire dudosa- no lo se...
Niall: confia en mi...no te hare  daño hahaha-me estiro la mano y yo la tome y salio corriendo y nos subimos a una de las cabinas...- no se ve bello de aqui arriba...
____: si...se ve hermoso...-realmente se veia hermoso...- cual es la penitencia...?
Niall: no tiene nada que ver...solo queria subirme...
____: hahahah estas loco horan!!!!
Niall: hahaha si algo...pero ya la verdad tu penitencia sera...que de por 1 semana....cuando yo te diga la palabra secreta...que sera..."Manzana!!" tu tendras que bailar...sea donde sea..
____: tu estas loco o que!!!!!-le grite- 
Niall: oh vamos!!!! sera divertido...
____: para ti...pero para mi no...
Niall: oh vamos...-me abrazo-
____: 1 semana...es mucho...
Niall: okey.....hasta el martes...
____:-...Idiota*pense*- Me las pagaras MUY caro horan...-lo mire seria y el rio-
Niall: hahahaha te ves linda cuando te enojas...
____: basta!!!-lo empuje, no habia notado de que niall llevaba puesto la cadena que le regale por su cumpleaños...- esa es la cadena...
Niall: si...solo me saco para bañarme...
____: sabes...ya me estoy mareando aqui...nos bajamos hahaha-cuando se detuvo nos bajamos, nos fuimos conversando y riendo todo el camino, el tiempo junto a niall se iba volando...durante el resto de la tarde dijo "Manzana " unas 3 o 4 veces...¬¬ y tuve que bailar y todos me miraban...me las pagaras...y sera peor que bailar en la calle niall.Me fue a dejar a mi casa-la pase genial niall...gracias...bueno...sacando las veces que tuve que bailar...
Niall: hahahaha!! -rio a carcajadas- estuvo genial...pero animo solo te queda hasta el martes...
____: -fruncí el ceño- idiota...hahaha-rei- bueno nialler...te dejo...que llegues sano y salvo a tu casa...buenas noches...
Niall: que manera mas sutil que correrme...hahaha
____: hahahaha...te lo mereces por la penitencia...
Niall: hahaha okey...te dejo princesa, me diverti mucho...buenas noches-se acerco a mi y me dio un beso en mi mejilla...oh u.u...hay ____ aveces me das rabia...¬¬-buenas noches...

Me quede viendo como mi enemigo se iba, entre y subi a mi cuarto, hice todo lo que debia hacer, me puse el pijama y me acoste pensando en las palabras de mi amiga "no te vaya a salir el tiro por la culata"

____: Pff!!!....que estupideces piensas ____....niall es y seguirá siendo tu peor enemigo...

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por KellyTomlinson_1D Jue 25 Jul 2013, 10:33 pm

aww qe buena novelas *-* te amo marce
KellyTomlinson_1D
KellyTomlinson_1D

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 25 Jul 2013, 10:51 pm

jaja rayita aun no quiere aceptar que le gusta Niall xD
siguela!
besos xx
Harvey's wife

Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Arantxa Vie 26 Jul 2013, 7:42 pm

Simplemente hermoso :'3
Síguela *O*
Cuidate muuuuchooooo <3
Arantxa
Arantxa

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Sáb 27 Jul 2013, 8:12 pm

Capitulo 20.

Narra Niall.

Hace mucho que no senti lo que estoy sintiendo...sin duda me gusta...eso no lo negare, pero que sentirá ella por mi?, ella es algo...especial, distinta a las demás, y puedo notar que algo oculta...y eso lo noto porque cada vez que le pregunto de su pasado ella se molesta y cambia de tema...hace unos dias estrenamos el nuevo video, y por lo visto a nuestras Directioners les encanto!!! y eso nos dejo felices, hemos dado algunas entrevistas, donde nos preguntas lo usual, pero en una de las entrevistas me preguntaron algo que no supe como responder....

*FLASH BACK!*

E: y bueno chicos, tu louis estas en una relacion y se te ve feliz tu, pero el resto de ustedes en que esta?
Liam: yo termine hace un tiempo un una relacion larga...por ahora estoy soltero y viviendo mi vida tranquilo...
Harry: yo igual estoy soltero....
Zayn: yo igual...
Niall: practicamente louis es el unico que esta en una relacion...
E: oh...pero podran estar solteros, pero tienen algo por hay...les gusta alguna chica?...
Liam: hahahaha, conociendo gente...pero nada formal...estoy soltero..
Harry: asi de gustarme alguien no se...pero...si pueda que me llame la atencion alguna..
Louis: a ti te llaman la atencion todas harry -nos reimos-
Zayn: hahahaha  nada aun...
E: y queda uno de los solteros mas cotisados?...tu niall tu corazon esta ocupado o aun esta libre?-todos me miraban esperando una respuesta y comencé a sentir nervios y mis mejillas ya estaban rojas...-
Louis: oooow nuestro pequeño irlandes se enamoro!!!
Liam:-todos comenzaron a molestarme y mis mejillas ardian mucho mas- ya basta...no molesten a mi niall...
Louis: oh bueno...pero...quien es la afortunada...
E: yo hago las preguntas louis hahahaha
HarrY: bueno en fin...quien esla afortunada nialler?
Niall: yo...este...-me puse nervioso-
E: es alguien que conocemos..alguna famosa?
Niall: no es famosa...es alguien que trabaja duro dia a dia...para tener lo que tiene....es una linda persona y una gran amiga...
Zayn: ooow!!!! que tierno...quien es...
Niall: ....-sonrei al pensar en ella y mis mejillas ardian mas...mientras estaban todos mirandome atentos a mi respuesta- no...no dire nada mas...

*FIN FLASH BACK*

No podia decir su nombre...aun no eramos nada...y si decia su nombre ella sabría lo que siento a travez de una entrevista...y esa no es la idea..yo quiero decirle en persona lo que siento... 

Chicos (1D): niall james horan!!!!!!!-llegaron gritando-
Niall:-con cara de asustado- que pas...-no logre terminar ya que me agarraron me taparon la boca y me amarraron a una silla- mmm!!!!
Louis: ahora si horan...-me apuntaban con una linterna, asi como un interrogatorio de esas series policiales...- dinos la verdad...
Harry: tienes 3 segundos para hablar duende....
Zayn: dinos!!! la verdad!!!
Niall: MMMM!!!!!!....-gritaba-
HarrY: habla nialler!!!! dinos la verdad!!!
Liam: no creen que deberian sacarle la cinta de la boca para que pueda  hablar-yo asenti como deciendo "exacto!!!"-
Louis: oh...-louis me arranco de una la cinta y me dolio hasta el alma!!!-
Niall: AH!!!!!!!!!!! shit!!!!!...omg!!! shit....!!!!!
Zayn: te dolio...?
Niall: no zayn....solo grite de emoción...
Louis: bueno ya!!!! comienza a cantar rubio!!!
Niall: bueno...-y me puse a cantar una canción de justin...- baby...baby..baby..oh!!!!
Harry: no cantes!!!!
Niall: si ustedes me dijeron que comenzara a cantar!!! quien los entiende...
Zayn: oh ya vamos al grano...!
Niall: tengo un grano? ._____. 
Liam: hahahaa....ya basta!!!!, dinos la verdad niall!!!
Niall: pero de que verdad hablan!!!!
Louis: oh...tu sabes perfectamente de que hablamos...
Niall: -todos estaban a mi alrededor mientras me apuntaban con na linterna- okey...yo fui quien se comio tus cupcake harry....
Harry: no es eso...es...un momento!!!! tu fuiste!!!! mis cupcake!!!!! los habia hecho para mi mamá!!!!!
Louis: oh al diablo tus cupcake harry....luego haces mas...
Zayn: quien es la chica niall...
Liam: en la entrevista...recuerdas?...
Louis: dinos la verdad niall...con quien estas saliendo...quien es nuestra cuñada...
Harry: no te iras hasta que nos digas nialler....
Niall: harry...no se si te das cuenta de que me tienen amarrado...es imposible de que me mueva o intente irme...
Louis: oh vamos..niall!!!! dinos quien es tu novia!!
Niall: no tengo novia!!!!
Liam:pero estas saliendo con alguien...
Niall: yo...si...osea...he salido con ella...pero no estamos saliendo o estamos en una relacion...
zayn: quien es...?
Liam: somos tus amigos niall...puedes confiar en nosotros...
Niall:-tienen razon...son mis amigos..pero temo de como se lo tomen, al fin y al cabo ____ era como nuestra jefa...o algo asi..- yo....
Todos: Tu....
Niall: ....es...______.....
Todos: O.O....
Zayn: es broma verdad...
HarrY: debe ser una broma...
Louis: ya niall...quien es...
Niall:no...es broma..es ______...
Harry: estas saliendo con _____?
Louis: como es eso posible...
Liam: todo en la vida es posible...
Zayn: es que...por lo que nos han dicho ella rechaza a todos...
HarrY: me rechazo a mi!!!!!....-grito- como es posible que hayas salido con ella!!!
Louis: oh!!! bajale a tu ego rulitos....pero igual...es raro...ella jamas a aceptado una cita...porque..tu..
Niall:....-me encoji de hombros- pero ya...he salido unas veces con ella...
Zayn: cuantas veces han salido..
Niall: como unas 4 o 5 veces...
Harry: omg!!!!!....aun no lo creo que sea _____....
Liam: te gusta...verdad nialler?-liam era uno de mis mejores amigos y me conocia a la perfección....-
Niall: este...yo...ss-si...
Louis: ooooow...nuestro pequeño se nos enamoro...
Zayn:es decir que eso va enserio...
Harry: y que siente ella por ti...le has dicho lo que sientes...
Niall: no...no le he dicho nada...y no se lo que ella siente por mi...
Liam: y que esperas para hacerlo...
HarrY: si niall...hay muchos que andan detrás de ella, esperando para que ella acepte una cita....y por lo visto su te acepto a ti es por algo...ademas con tu ternura quien no te amaria!!!!-me apretó mis mejillas...- 
zayn: deberias hablar con ella niall...
Liam: asi es...
Niall: pero...y si ella no siente lo mismo...
Louis: la clave esta en los ojos...dicen que una mirada vale mas que mil palabras...
Niall: y como...le digo ____ me gustas quieres salir conmigo...
Liam: no...la asustaras hahahahaha...ve lento...
HarrY: dedicale una cancion...
Zayn: sigan saliendo...
Louis: dile cosas lindas...
Liam: tratala como princesa...y cuando ya estes preparado...
HarrY: BOOOM!!!! se la lanzas...
Louis: ve con calma...
Zayn: y luego ya estaran juntitos....
Niall: hahaha gracias chicos....
Louis: bueno les parece si salimos a algun lugar...
HarrY: si vamos....-se iban yendo -
Niall: hey!!!!-grite y ellos se dieron vuelta- no se les olvida algo...?
Zayn: oh..si...no me he peinado...!!!
Niall: desatenme!!!!!!!
Liam: oh verdad...-me desataron y nos fuimos a comer..

los chicos tenian razon...comenzare a preparar terreno....

Semanas despues...

Narras  Tu.

Estas ultimas semanas hemos estado trabajando en los ultimos detalles del disco de "One Direction", ha sido un laaaaargo y muy agotador trabajo, pero se que sera estupendo....estas semanas niall me ha venido a ver a mi casa, me ha ayudado a hacer el aseo hahaha, y siempre llega con chocolates, dulces o cosas para comer...este chico quiere hacerme engordar....pero en fin...el plan va todo bien...todo como lo habia planeado...pronto, muy pronto niall horan estara pagando cada uno de sus errores...

*Llamada...*

____: diga?...
xxx: hola pequeña como estas?
_____: bien gracias...eh...quien habla...
xxx: ___...acaso nunca ves quien te llama...
____: lo lamento tengo esa mala costumbre...simon?
Simon: el mismo que viste y calza linda...
____: como estas....
Simon: bien, trabajando como siempre...y como todo con los revoltosos...te han hecho pasar rabia?
_____: hahaha...no son muy tranquilos...-bromie-
Simon: si claro...ellos tranquilos...te llamaba porque no me han llamado y quería saber como va todo lo del disco, vi el video y quedo estupendo _____ sabia que escogí a la mejor...
_____: gracias...y no te he llamado porque no he tenido tiempo, perdón....pero el disco esta ya listo...y la idea es ya en noviembre lanzarlo...
Simon: el otro mes...queda ya poco...
____: asi es...pero no te preocupes, confia en mi, esta todo bien por aca...
Simon: lo se...confio en ti...bueno me avisan cuando sea el lanzamiento...y hay estare...ahora debo irme, cuidate pequeña...
_____: adios simon...

*FIN DE LA LLAMADA*

Me levante, me duche y me vesti (http://www.polyvore.com/rayis_xd/set?id=77338585), baje a tomar desayuno y luego volvi a subir para cepillarme los dientes, tome mis cosas y me fui a la oficina...

_____: buenos dias Kathie....como estas?
Secretaria: buenos dias señorita _____, muy bien y usted?
_____: bien...pero deja de llamarme usted...hahaha casi tenemos la misma edad...
Secretaria: perdon...aun no me acostumbro...
_____: algo para hoy?
Secretaria: Tiene una junta con el señor Belmonte en una hora mas...
_____: esta bien...-dije enojada- me tiene arta ese señor...jamas me dejara tranquila...
Secretaria: oh se me olvidaba le llego algo y se lo deje en su escritorio...
_____: gracias kathie...-me retire a mi oficina y hay habia un ramo de rosas y una nota que decia...

NOTA:
"Vi estas rosas y me acorde de ti...son tan bellas como tu...pero jamas igualaran tu belleza...que tengas un bello dia, espero verte pronto, te quiero..ATTE: Duende Sensual..."

Sonrei como boba y senti mis mejillas arder...y comenze a reir por lo del "duende sensual" es un loco....
Recorde que tengo esa reunion con ese tipo...¬¬ asi que tome mis cosas, le pedi a kathie que pusiera las rosas en agua y me dirigi a la reunion...

Mensaje por Arantxa Sáb 27 Jul 2013, 9:06 pm

Que lindo mi duende sensualon!!!!! Mori de ternuraaa
Ese chico me mata de ternura!
Me gustó mucho el capítulo!
Nialler anda de detalloso xD mmmmmmm
Yo de la rayis ya lo hubiera violado jaaaaa
Síguela! Está bonita! Ya no puedo esperar a que llegue la mejor parte!!!!! *O*
Cuidate y besos! :*
Arantxa
Arantxa

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Jul 2013, 9:54 pm

asadasadasadaa mori con el cap xD
mori con eso de Duende Sensual jajajajajjaja
enserio que no paro de reir lol
siguela!
besos xx

Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Jul 2013, 12:46 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo cintya... o ciin como gustes :P
soy nuevaaa lectoraaaa.....
wow.... totalmente encatda con a novelaaaaa !
la trama es genial... y es tierna pero me hace reir todo el tiempo :P jajajaja
pleaseee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 5 Empty :D

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 29 Jul 2013, 8:44 am

Gracias por todos los comentarios!!!! *O* Ahora me pondré a escribir otro capitulo!!! yeeeih! xD por otro lado, me quedan 3 exámenes y quedo libre así que ya a partir del viernes escribiré mas seguido C: *O*....xoxo! 

;) 
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 29 Jul 2013, 2:32 pm

Capitulo 21.

El solo hecho de escuchar su nombre me repugnaba, el señor Patrick Belmonte, tenia al rededor de unos 40 años, y era socio de mi padre, desde que el fallecio, ha estado tratando de comprarme los negocios que me dejo mi padre, y uno de los negocios era la Disquera...pero pornada del mundo dejaria que el los tuviera...

xxx: _____!!!!  espera!!!!-gire y me encontré con mi amiga-
_____: -sonrei- hola que tal...que pasa?
Nicolle: ____....necesitaba te fui a buscar a tu oficina pero kathie me dijo que acababas de salir...
_____: si voy a un reunion con belmonte...-bufe- pero que pasa..necesitas algo?-le dije preocupada-
Nicolle: si...es que tengo que ir a Glasgow, mi madre se enfermo y tendre que ir por unos dias, pero mi auto se hecho a perder y la carito anda en Francia haciendo unas secion de fotos y...-antes de que terminara le pase mis llaves- 
____: que te vaya bien y espero que tu mami se mejore...
Nicolle: pero...tienes que usarlo no?
_____: como te dije tengo una reunion...con belmonte, pero es aqui cerca asi que no tengo problema con caminar o tomar un taxi...
Nicolle: ese señor no se cansa...?
_____: ambas sabemos que no se cansara hasta tener los negocios de mi padre en sus manos...pero mientras yo viva eso jamas pasara....
Nicolle: espero te vaya bien...y gracias por el auto...volvere en unos dias...y por el trabajo no te preocupes, esta semana resiviras una llamada...y te juro que amaras!!!! hahaha
_____: hahahaha okey...no te preocupes ve tranquila...te amo amiga...
Nicolle: y yo a ti...gracias por todo-se fue y yo me dirigi a "Roast" un restaurante muy conocido aqui en londres, ademas de Nando`s claro haha, entre y vi a lo lejos a este tipo...el señor belmonte era asi (http://st-listas.20minutos.es/images/2011-02/277055/2895910_640px.jpg?1298821417), me dirigi a su mesa y el se levanto -
S.Belmonte: Buenas _____...
_____: llameme Señorita Brooks..._____ es solo para amigos y gente de confianza...
S.Belmonte: oh...yo pensé que teníamos confianza...-finjio estar dolido-
_____: pues se equivoca...
S.Belmonte: oh vamos _____ no seas tan  dura...
_____: Brooks...señorita Brooks...y ya al grano...para que me cito...
S.Belmonte: sabes perfectamente que es lo que quiero Señorita Brooks...
_____: y usted sabe perfectamente que es lo que yo pienso al respecto señor belmonte...-le dije seria y el rio- que es tan gracioso...
S.Belmonte: hahaha...tarde o temprano los tendre en mis manos...pero el que mas me interesa es la disquera...sobre todo ahora que me entere de que estas trabajando con "One direction" esos chicos me harian ganar una fortuna...
_____: ustede solo piensa en el dinero...y yo le vuelvo a repetir que primero muerta...antes de entregarle los negocios de mi padre, y sobre todo la disquera...
S.Belmonte: no me obligue a llegar a tal extremo señorita Brooks...-senti temor al escuchar sus palabras...pero me emntuve firme para que no notara que me asuste- ademas...es poco etico de su parte involucrarse con sus Representantes señorita Brooks...
_____:-lo mire confundida- a que se refiere...
S.Belmonte: oh...sabes a lo que me refiero...esos chiquillos de one direction son jovenes y atractivos...no vaya a caer ante la tentacion...-ahora entendi a lo que se referia...acaso el sabia lo de niall...- y recuerde que ellos son famosos...y todos saben hasta cuando respiran....
_____: que esta insinuando señor...sea claro...
S.Belmonte:oh..pronto lo sabra señorita Brooks...aunque si me da la disquera pues...la dejaria en paz...
____:  -rei sarcastica- mientras yo viva...ni usted ni nadie...tocara las posesiones de mi padre...asi que vaya asiendoce la idea de que jamas las tendra...porque mientras yo este al mando, nadie las puede tocar...-me levante- y con su permiso, esta reunion ya acabo...que tenga un buen dia...-me di la vuelta y el me grito,lo suficientemente alto como para que todos los que se encontraban alli escucharan-
S.Belmonte: No me tiente a usar ese recurso Señorita Brooks...cuidese....-sabia a lo que se referia....-
_____: Amenazando a las personas Señor Belmonte?...que poco hombre de su parte...pero que todo el mundo se entere de la clase de hombre que es...-sali del restaurante y comencé a caminar sin fijarme en que direccion iba...cuando comenzo a llover...y fue hay cuando me di cuenta que no sabia donde estaba y para mas remate comenzo a llover...- M*ierd*a....-me sente en una banca y comence a llorar, tenia rabia...pena...de todo...yo se que belmonte no descansara hasta tener la disquera en sus manos...y me dba temor que hiciera algo...me amenazo...y se que algo trama...y para variar estaba toda mojada y no tengo mi auto para irme a mi casa...-

xxx: Te vas a resfriar....-levante mi vista- subete...esta empezando a llover con mas fuerza....-me levante y entre asu auto...gracas a dios la lluvia se mezclo con mis lagrimas asi que no noto que estube llorando- que hacias aqui sola y mojandote ____?...
_____: venia de una reunion...y comenze a caminar sin rumbo...y...
xxx: te perdiste...-asenti pero sin mirarlo- mi casa a esta a unas cuadras de aqui asi que iremos y te cambiaras...estas toda mojada ____...
____: no niall....llevame a mi casa...-lo mire-
Niall: no...dije que te iras a cambiar...tu casa esta mas lejos...y te puedes resfriar...
____: eres terco...-volvi mi mirada asia la ventana -
Niall: ella...la mas flexible...
____: llevame a casa niall....
Niall: ya te dije que no...no quiero que te pase nada...asi que iremos a mi casa y listo...
____:-bufe- mandon....-susurre para que no me escuchara pero igual lo hizo..-
Niall: te escuche señorita...y me acabas de herir en los mas profundos de mis duendes sentimientos...-no pude evitar reir y el solo sonrio- ven..llegamos...toma-me dijo pasandome su chaqueta- te mojaras...bueno mas de lo que ya estas-me la puse y entramos a su casa, siempre estaba ordenada y para ser hombre eso es...un milagro...-
Niall: ven...-me tomo de la mano y me llevo a su pieza, me entrego una toalla y me señalo el baño...- si quieres te duchas...y hay te cambias...-me sonrio...- yo estaré abajo cualquier cosa...

Niall salio y yo me metí al baño, me saque toda la ropa mojada y la tire al piso, abrí la llave y comencé a regularla para que el agua no saliera ni tan caliente, ni tan fría...me di una relajante ducha, luego sali, me seque, seque un poco mi pelo con la toalla y cuando me iba a vestir me di cuenta de que algo se le habia olvidado pasarme a niall....o bueno a mi también se me fue pedirle...me envolvi con la toalla y asome mi cabeza por la puerta...

_____: niall...-dije- niall....!-pero no había ni rastro en su pieza, así que sali y empece a buscar algo en su closet...no creo que se moleste...

Niall: ___ me llama...-no termino la brace ya que me vio y yo no estaba con la toalla...que mejor no? ¬¬...- per...perdon...-yo intentaba cubrirme mas..- yo...tu..me llamabas...-sus mejillas estaban de un color rojiso...y las mías iban igual...miro al piso-
____: este...yo...queria algo para ponerme...m..mi ropa esta..mojada..-tarmudie-
Niall: oh...toma cualquier cosa de mi closet...no me molesta...cuando estes lista bajas...-aun miraba al piso y se retiro-
____: que verguenza...-suspire- 

Busque en el closet de niall, y saque una polera, uno de sus jeans y un poleron...me mire a su espejo..

____: vaya...soy niall versión mujer...-no le quise sacar ni medias ni zapatillas, creo que con todo lo que le saque ya era mucho, baje y no encontre en la sala, hasta que escuche desde la cocina un ruido-

Niall: M*ierd*a...ah....-lo vi que sacudia la mano por todos lados- carajos...-y hay me di cuenta de que se habia cortado...-
____: coloca la mano bajo el agua..-se sobresalto y me vio- pon la mano bajo el agua...-le tome la mano, abri la llave y se la puse bajo el agua- como te cortaste...?
Niall: este...yo...cocinando...
____: niall horan cocinando?...y que cocinabas..
Niall: ravioles a la niall!!!-rei- 
____:creo que dejo de salir sangre...sientate alli...-se sento y yo fui a buscar alcohol y una venda para limpiarle- relajate esto no dolera...
Niall: ah!!!!...dijiste que no doleria...-rei- eres mala-hizo puchero..oooow que ternura!!! *O*...___ controlate... ¬¬- disfrutas mi sufrimiento...-volvi a reir...hay niall disfrutare mas en un tiempo...le puse la venda -
____: listo...niño lloron...te ayudo con la comida...?
Niall: no ya esta lista...oye...porque andas sin zapatos?
___: no quise se sacarte nada mas...
Niall: terca...-fue a su habitacion y luego me bajo con medias y una de sus zapatillas suprass...- ten...-me las puse - te ve bien mi ropa...
___: si soy tu versión femenina...
Niall: hahahaha una linda version mia...-me sonroje- ven vamos a comer...

Niall sirvio sus ravioles a la niall haha y comenzamos a comer, estaban deliciosos, comenzamos a hablar y a reirnos..

____: niall tus ravioles estaban riquísimos...
Niall: gracias...-niall levanto los platos y los dejo en el lavadero y miro por la ventana- se puso a llover mas fuerte...
____: me debo ir...-me levante de la mesa- 
Niall: no te iras...estas loca?, no andas en auto...
____: pero tu si...
Niall: ___ esta lloviendo muy fuerte!!!!...esperemos a que pare y hay te ire a dejar...
____: de acuerdo...-senti que mi celular sono y lo habia dejado arriba- creo que es mi celular...-subi y vi el mensaje-

*MENSAJE*
-ES MEJOR QUE ME DES LO QUE QUIERO POR LAS BUENAS, NO ME OBLIGUES A HACER COSAS QUE NO QUIERO...ASI QUE TU DECIDES, O POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS...CUIDATE Y CUIDA TAMBIEN A TU AMIGUITO...NO QUEDRAS QUE EL PAGUE TAMBIEN...ATTE:P.B-

____: imbécil...-comencé a llorar...y en eso entra niall-
Niall: ____ quieres ver una...-me seque las lagrimas pero fue inutil igual me vio- hey...-se sento a mi lado- que pasa...porque lloras...
____: nada...no es nada...
Niall: -tomo mi celular y leyo el mensaje- que es eso ____?...-lo mire- puedes confiar en mi...
_____: Patrick Belmonte...era socio de mi padre, cuando mi padre murio el penso que todas sus acciones y los negocios de mi padre pasarian a sus manos, por ser "Su mano derecha" por decir asi...pero a la lectura del testamento se entero de que todas las posesiones de mi padre estaban en mis manos...desde entonces se ha empeñado en obtener todo...sobre todo la Disquera...hoy tuve una reunion con el, se entero de que la disquera estaba trabajando con "One direction" y se intero aun mas en conseguirla...porque a el solo le importa el dinero que ganara...y yo le dije que...mientras yo viva ni el ni nadie tocaran los negocios de mi padre...
Niall: te amenazo...?-asenti- te amenazo...con acerte daño...
____: si no le entrego por las buenas las posesiones...lo hará por las malas...no descansara hasta obtenerlas...
Niall: y tu que harás? caerás en sus juegos? 
____: -rei...pero a la vez lloraba- que poco me conoces horan...primero muerta antes de que el tenga lo que quiere...
Niall: tu jamas me dices cosas de ti...creo que esta es la primera vez que me dices algo tan...intimo...
____: todo a su tiempo...ya sabrás todo de mi...pero tiempo al tiempo...
Niall:-limpio mis lagrimas son su dedo pulgar y luego me abrazo- no dejare que nadie te haga daño...eso te lo prometo...primero muerto antes de que alguien te haga daño...te parece si vemos una pelicula?-
____: -sonrei- okey...-bajamos y puso la pelicula, nos sentamos en el sofa y el trajo palomitas y muchas otras cosas para comer...- niall acabamos de comer...
Niall: ver una pelicula sin comida no es pelicula...

Nos sentamos y comenzamos a ver la pelicula, de apoco comenzo a darme sueño, y parece que niall lo noto, puso un cojin en sus piernas y me miro en 
señal de recuéstate...me apoye en el cojin mientras niall acariciaba mi cabello, de apoco fui cerrando mis ojos, hasta quedar profundamente dormida...

Narra Niall.

Ver a ____ en toalla, me puso incomodo, soy hombre...y me dio verguenza, luego de ese incomodo momento, comimos...fui a preguntarle que si queria ver una pelicula pero cuando entre a mi pieza ella estaba llorando, me destrozo verla asi...me conto la historia de ese tan señor, y comenzó a llorar mas, ese "hombre" si es que se le puede llamar asi, hasta la amenazo...pero ella esta decidida a no rendirse..y eso me gusto, se nota que lucha por lo que quiere, y yo no dejaría que nada le pasara...
Bajamos a ver una película y al poco rato note su cansancio asi que puse un cojín en mis piernas y le dije que se recostara, comencé a acariciarle el cabello y luego de un rato se quedo dormida, se veia tan tierna, tan indefensa...no se como me habia resistido tanto a no besarla..moría por volver a probar sus dulces y suaves labios...la pelicula termino y ya eran las 9 de la noche, la lluvia aun no paraba, asi que tome con cuidado a ____ en brazos para que no se despertara y la lleve a mi pieza, la recosté y la tape, me sente a su lado y la observe...se veia muy linda...y cada dia me convenzo mas de que ella es la indicada...de que con ella quiero estar...

Narras Tu.

Me desperte y vi que estaba acostada, vi que aun llovia y hay recorde de que estaba en la casa de niall, osea que estoy en la cama de niall, me sobresalte y me sente, pero vi que niall no estaba al lado mio, me relaje pero me preocupe...vi la hora y eran las 2 de la mañana, busque por toda la habitacion y no habia rastro de niall, me saque el poleron ya que me estaba incomodando y baje y estaba acostado en el sofa, lo mire y parecía un angelito durmiendo...no pude evitar sonreír, pero me senti mal que el estuviera en el sofa...

____: niall...-lo movi- niall...
Niall: hmm...5 minutos mas mami...
____:-rei- niall...tienes que ir al colegio, levantate..
Niall: hm...no...hm...-se movio un poco- no quiero ir...-dijo adormilado-
____: -comenze a reir mas fuerte- niall!!!!-le grite y este se sobresalto y callo del sofa- oh por dios estas bien...
Niall: aush...-dijo sobándose la cabeza...- ____? que haces despierta...?
____: me desperte y vi que no estabas y me preocupe...baje y te vi aqui...
Niall: pues si...te fui a acostar a mi cama...y yo me vine aqui...ve a dormir...ya es tarde y la lluvia aun no para...
____:te quedaras aqui?..
Niall: si...solo hay una habitación...
____: ...-baje la cabeza- tu cama es..grande niall...podrian dormir hasta 4 personas alli...-dije avergonzada??...____ que te pasa...- y es mas comoda que estar aqui en el sofa...
Niall: no quiero incomodarte...
____: no te preocupes...ademas es tu casa niall...yo debería estar en el sofa...
Niall: no seas boba...no dejaria que durmieras en el sofa...
____: y yo no dejare que duermas aquí tampoco...-frunci el ceño-
Niall: eres muy terca...-me tomo de la mano y me levanto- ven vamos a dormir que ya es tarde...-subimos a su cuarto y yo me acoste en el mismo lugar en donde esta hace un rato y niall se gano a la otra orilla- 
____: -me di vuelta y lo quede mirando tenia los ojos cerrados asi que supuse que estaba durmiendo-
Niall: tengo algo en la cara...?-me asuste y me tape la cara- hahah...no puedes dormir pequeña?
____: n-no...-se volteo y me miro- lo siento...no queria despertarte...
Niall: -me abrio los brazos- ven..-me sonroje...-no te preocupes..no te violare hahaha-me sonroje aun mas...- ven...confia en mi...-me acerque a el y me acomode en su pecho mientras el me abrazaba con ternura...y comenzo a cantarme al oído-  I'm broken, Do you hear me, I'm blinded, 
Cause you are everything I see, 
I'm dancing, alone, I'm praying, 
That your heart will just turn around. 

And as I walk up to your door, 
My eye turns to face the floor, 
Cause I can't look you in the eyes and say....

()

Sentia que mi corazon se me iba a salir...cantaba hermoso, no lo negare...mientras cantaba me acariciaba el cabello...si queria hacerme dormir, logro mas que eso...

Niall: Cause I can't love you more than this, 
Can't love you more than this....-termino de cantar y me beso en la cabeza- a los bebes les cantan para que se duerman...
_____: -lo mire a esos ojos azules tan....bellos...- que yo sepa no soy bebe...-le sonrei- 
Niall: haha...no...-con su mano comenzó a acariciar mi mejilla- pero no tienes que ser un bebe para que te cante...por lo menos no a ti....podria cantarte las veces que quieras...hasta que puedas dormir...
____: -me sonroje...- puedo...puedo...hacer algo...pero no te enojas?
Niall: claro...
___: no te enojas?
Niall: te lo prometo...

Lo mire a los ojos y junte mis labios a los suyos...el me abrazo mas y siguio el beso, sus labios..sus dulces y tiernos labios...

Niall: es imposible que me enoje por eso...-me dio un corto pero tierno beso, me abrazo, acercándome mas a el- buenas noches princesa...
____: buenas noches...-me quede dormida acomodada en su pecho...en sus brazos me sentia segura...me sentia tranquila, quien iba a decir que los propios brazos de mi enemigo me iba a sentir protegida...

FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Jul 2013, 6:04 pm

aiii dios ese tipo es en verdad un demente.... esta locoo...
o en el lugar de la rayis me hubiera vuelto loca del miedo :S
niall es una total ternura.... cada capitulo lo amo mas...
la rayis es una boba si todavia le queire hacer daño u.u
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Arantxa Lun 29 Jul 2013, 7:08 pm

Oooooowwwwww *O*!!!!!
Enserio que buen capítuloooooo!!!!!!!
Me encantó, lo amé, me fascinó,TODOOOOOOOOO
Aayyyyu Dios!!!! Niall es todo un amor! Lo amo tanto <3 jaja

La amé

La amé

La amé

Debes seguirla :*
Cuidate mucho y suerte en tus últimos exámenes!
Bye
Arantxa
Arantxa

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 8:34 pm

Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch

http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 30 Jul 2013, 12:06 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! la ameeeeeee!!!!!
que lindo que se besaron! =3
siguelaaa!!!
besos xx

Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Ciin :) Mar 30 Jul 2013, 12:51 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba